[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

1, 2, 3, 4, 5, 611
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y que pasa con la patente de Namco? o cual era exactamente?

Sbes algo al respecto neoryu?
seregrog escribió:Espero que al menos hallan dejado el video del final de los créditos, que en la versión de Wii la quitaron
neoryu escribió:esta version ya no tiene el minijuego que salia en las pantallas de carga que te permitia coger "Demon Fangs"

:-? Pues no sabía eso

En la version de Wii ya no estaba pq el juego cargaba mas rapido que la version de PS2... pero es que aparte resulta que Namco se hizo con la patente en USA de poder utilizar minijuegos en las pantallas de carga...

El minijuego consistia en apretar X justo cuando aparecian las huella en fila para hacerlas mas grandes y te lo davan, o en la otra pantalla de carga, apretar 50 veces X y te daban el colmillo.
http://www.youtube.com/watch?v=q4SXa8iwrYE
http://www.youtube.com/watch?v=-eAdnUUNYDs
seregrog escribió:Pues estoy viendo los videos, y tiene pinta de que lo han remasterizado bien. Yo ya lo jugué no hace mucho en versión de Wii, y merece mucho la pena. Lo malo, es que no lo han traducido, aunque no es muy difícil. Basta con tener a mano un diccionario para algunas palabras poco usuales.
Y lo que más me sorprendía del juego era que cuando te pensabas que acababa, continúa XD

A ver si el problema no es su dificultad de inglés. Pero puede ser una barrera para aquellos que su nivel es bastante bajo. Y aunque así fuera, es la tercera vez que la cagan. PS2 totalmente en inglés. Wii totalmente en inglés. PS3 totalmente en inglés. Sobre todo, después de leer en una entrevista donde textualmente justificaron esta edición "como una oportunidad perfecta para que un clásico que merecía ser llevado a una calidad actualizada y una ocasión para que la disfruten tanto aquellos que no pudieron probarla como las nuevas generaciones que quieran conocerla."

Claro, otra vez en inglés. Y habla alguien que domina el inglés y ha estado viviendo en Inglaterra, eh?
neoryu escribió:El minijuego consistia en apretar X justo cuando aparecian las huella en fila para hacerlas mas grandes y te lo davan, o en la otra pantalla de carga, apretar 50 veces X y te daban el colmillo.
http://www.youtube.com/watch?v=q4SXa8iwrYE
http://www.youtube.com/watch?v=-eAdnUUNYDs

Pues eso me lo perdí.
Luxord escribió:A ver si el problema no es su dificultad de inglés. Pero puede ser una barrera para aquellos que su nivel es bastante bajo. Y aunque así fuera, es la tercera vez que la cagan. PS2 totalmente en inglés. Wii totalmente en inglés. PS3 totalmente en inglés. Sobre todo, después de leer en una entrevista donde textualmente justificaron esta edición "como una oportunidad perfecta para que un clásico que merecía ser llevado a una calidad actualizada y una ocasión para que la disfruten tanto aquellos que no pudieron probarla como las nuevas generaciones que quieran conocerla." Claro, otra vez en inglés. Y habla alguien que domina el inglés y ha estado viviendo en Inglaterra, eh?


Si tienes toda la razón. Deberían haberlo traducido, porque hay mucha gente que por eso le tira para atrás.
Con éstos temas, siempre me viene a la cabeza que deberían implementar paquetes de idiomas en la store. Para esos juegos que no han sido traducidos, que los mismos fans puedan hacerlo legalmente o bien que "alguien" lo traduzca y se venda a un módico precio. Para los tiempos en los que estamos, no sé como aún no lo han hecho
seregrog escribió:Espero que al menos hallan dejado el video del final de los créditos, que en la versión de Wii la quitaron
neoryu escribió:esta version ya no tiene el minijuego que salia en las pantallas de carga que te permitia coger "Demon Fangs"

:-? Pues no sabía eso


El vídeo está incluido, creo. Ya la versión JP de Wii lo volvió a tener después de las críticas por quitarlo.
seregrog escribió:
Luxord escribió:A ver si el problema no es su dificultad de inglés. Pero puede ser una barrera para aquellos que su nivel es bastante bajo. Y aunque así fuera, es la tercera vez que la cagan. PS2 totalmente en inglés. Wii totalmente en inglés. PS3 totalmente en inglés. Sobre todo, después de leer en una entrevista donde textualmente justificaron esta edición "como una oportunidad perfecta para que un clásico que merecía ser llevado a una calidad actualizada y una ocasión para que la disfruten tanto aquellos que no pudieron probarla como las nuevas generaciones que quieran conocerla." Claro, otra vez en inglés. Y habla alguien que domina el inglés y ha estado viviendo en Inglaterra, eh?


Si tienes toda la razón. Deberían haberlo traducido, porque hay mucha gente que por eso le tira para atrás.
Con éstos temas, siempre me viene a la cabeza que deberían implementar paquetes de idiomas en la store. Para esos juegos que no han sido traducidos, que los mismos fans puedan hacerlo legalmente o bien que "alguien" lo traduzca y se venda a un módico precio. Para los tiempos en los que estamos, no sé como aún no lo han hecho


Una traducción, desde mi opinión, no debería ser "un extra a pagar". Si ya he discutido mil veces que un DLC ya hecho e, incluso, bloqueado/oculto en el propio disco hasta su venta aparte más adelante me parece hasta una estafa, imagínate que me vendan un Paquete de Subtítulos de Idioma aparte. Eso se llama discriminación idiomática. (Sí, existe)

Aparte he visto paquetes instalables en juegos fanmade gratuitos para PC y luego me veo que juegos como "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D" (también totalmente en inglés) dicen que traducirlo cuesta miles de euros...
Al final tiene el efecto tinta como el de PS2 o lo han quitado como el de Wii??
Foxindarian escribió:Al final tiene el efecto tinta como el de PS2 o lo han quitado como el de Wii??


Lo tiene, y se puede regular la intensidad.
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO

Si utilizáis la búsqueda en la Store ya os deja soltar los 19.99€ [beer]
neoryu escribió:BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO

Si utilizáis la búsqueda en la Store ya os deja soltar los 19.99€ [beer]


Ai mai, si que van rápido hoy xD
Luxord escribió:Una traducción, desde mi opinión, no debería ser "un extra a pagar". Si ya he discutido mil veces que un DLC ya hecho e, incluso, bloqueado/oculto en el propio disco hasta su venta aparte más adelante me parece hasta una estafa, imagínate que me vendan un Paquete de Subtítulos de Idioma aparte. Eso se llama discriminación idiomática. (Sí, existe)

Aparte he visto paquetes instalables en juegos fanmade gratuitos para PC y luego me veo que juegos como "Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D" (también totalmente en inglés) dicen que traducirlo cuesta miles de euros...

Si, sé que no debería ser un extra a pagar. A lo que me refiero, es que al menos que no traducen los juegos, que den las herramientas para que cualquiera pueda traducirlo fácilmente y legalmente. Por que sé que hay fan traducciones que son muchisimo mejores que la traducción oficial. Ahora bien tardan lo suyo. Lo que si hay un módico precio por descarga, pongamos 0.80€ por un trabajo bien hecho y rápido, pues la gente, aunque no le guste, pues lo mismo disfrutaría de juegos que normalmente no jugarían por el tema del idioma.
Pero tan solo me refiero a los que no han sido traducidos. Que lo pongan bloqueados en el disco, eso si es un timo.
Y si, sé que existe eso de la discriminación idiomática, que nos lo hacen muy a menudo.

Me gustaría pensar que se puede hacer lo que digo, y la gente pueda disfrutar de juegos como Valkyria Chronicles, Nier, los Tales of..., Okami, etc...
Ya está disponible en la Playstation Store Europea.
1 hora después... 40% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
neoryu escribió:1 hora después... 40% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nos echamos una carrerita? 64% XD
Pues sabiendo que hay posibilidades que la versión física asiática pueda tener inglés me esperaré que como se confirma me tiro de cabeza a por ella [risita].
Comprado y descargando los 6 y pico gigas del juego [fumando]

Con la velocidad que tiene PSN no lo juego hasta mañana [+risas]
(mensaje borrado)
Yo tengo mi versión ps2 que para nada se ve cómo decía Crapcom y estoy más que contento. Eso si, opino lo mismo, que si está en inglés la versión japo, se viene pa casa... [+risas]
Despues de 3h ininterrumpidas he de decir que el juego sigue siendo una obra maestra con un apartado grafico atemporal que en HD lo hace aun mas impresionante.
Impresiones:
Se ve de escándalo y al no tener PS Move no sé si ha mejorado algo el control respecto a la versión Wii para mi gusto se maneja bastante mejor con dualshock que con el Wiimote. Lástima que no dejen cambiar la configuración de los controles para poder invertir la cámara [tomaaa]

El juego funciona a unos 30fps constantes y estables (¿tan difícil era conseguir subir a 60fps? [snif] )
Los menús si que van a 60fps y el paso de menús a más fps que el juego y entre el filtro gráfico de este se hace un poco raro jugar al princípio, aunque al poco uno se acostumbra y empieza a disfrutar del espectáculo audiovisual que ofrece el título [amor]

La alta definición hace que todo se vea más definido y con colores más fuertes. La calidad del audio parece haber mejorado aunque todavía no he comprobado hasta qué punto ya que todavía tengo que probar el juego con unos cascos 5.0 que tengo :p

Los logros de momento parecen facilotes ya que saltan al ir avanzando en la historia e ir realizando misiones secundarias.

En princípio la única pega que le veo es que no hayan traducido el juego (otra vez [+furioso] )

Una duda, ¿se puede evitar de alguna manera las advertencias que aparecen al ejecutar juegos compatibles con PS Move? Es que entre este y el Unfinished Swan me tocan la moral bastante [+risas]
ZeroP, claro que puedes invertir la camara.. es mas, puedes invertir el eje x, el eje y, o los dos. en la configuracion pulsando select.
Lo que si no tiene es que gire mas rapido la camara, que la encuentro algo lenta.
Os voy a dar una alegría:

Versión ASIA:

This game is tested, confirmed contain English and Japanese subtitle

Dicho por play-asia.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os voy a contar una historia muy graciosa!

Ayer tras tomar unas copichuelas con amigos por aquello de ser Halloween llegue a casa con la idea de comprar el juego (que ya habeis visto las ganas que le tenia), y bajarlo ya fuese para jugar esa noche u hoy mismo.

Bien, enciendo mi consola perfectamente, inicio de sesion automatico, agrego los 20 euros de la tarjeta de PSN y cuando voy a confirmar la compra... Introduzca su contraseña!
Bueno, pues la meto y surprise! No funciona [Ooooo]

Probe varias y nada (la culpa la tiene el hackeo de hace un año, que no recordaba cual puse entonces), me voy a recuperar contraseña y en vez de pregunta de seguridad y correo... me pide mi fecha de naciminento! Pero si yo meto el minimo de datos reales en estas cosas....

Total, que el resultado de anoche fue acostarme cabreado de que se habia chupado los 20 euros, no tenia el juego bajando XD y no tenia control sobre mi cuenta, que fue creada el mismo dia de salida de la consola!

Y bueno, la parte feliz es que esta mañana probando 38509358340 contraseñas he dado con la que era [poraki] y ya he podido cambiarla.
Ya esta el juego bajando :) (lentisimo de cojones xDDDDD, pero bajando :) )

PD: aunque fuese algo offtopic me ha parecido gracioso, o anecdotico al menos, y por eso os lo he contado ;) . Alguien sabe como cambiar la fecha esa de nacimiento? No lo encuentro por ningun lado en la ps3.

Saludos! Esta noche empezare yo el juego [hallow]
Es probable que sólo puedas cambiarlo desde la página web. Prueba a ver.
Yo no he conseguido cambiarla, me pasa lo mismo (tengo la contraseña, pero fue probando también xD), he mirado en la web y nada, si consigues cambiarla avisa :).

La verdad es que con tanta expectación me están entrando unas ganas de este juego que no son normales. Lo probé en su día en PS2 pero no tenía suficiente nivel de inglés, creo que ahora sí lo tengo. Me daba rabia quedarme pillado sin saber qué hacer y lo dejé. No sé qué hacer, en Navidad podré jugar con la PS3 (ahora vivo fuera estudiando) y tendré que comprarme algo XD.

Salu2!!!
Yo en su dia consegui cambiarla, no recuerdo como, pero recuerdo que fue tan lioso que ni me moleste en recuperar la cuenta USA y Japonesa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por lo que leo no se puede, al menos no oficialmente. Quizás en el futuro me ponga en contacto con SONY a ver que pueden hacer al respecto, porque realmente estas cuentas duraran y seguiran activas en PS4 y todo eso.. asi que mejor asegurarlas!

Ya he abierto un hilo en Online para ver si nos informamos sobre ello, o al menos descubrimos que fecha teniamos puesta [360º]

Bueno, acabo el offtopic, no comenteis mucho que dais envidia!

PD: el mio va por 31% tras una hora.
Yo paso de pagar 20 euros en formato digital teniendo por 35 euros la versión física, que además parece que está también en inglés, así que...esperando a que llegue :)

Me tienta mucho la versión "cherry blossom globe", pero el alto precio, y que la bolita de nieve se retrasa a febrero 2013 por problemas de producción blufff.
neoryu escribió:ZeroP, claro que puedes invertir la camara.. es mas, puedes invertir el eje x, el eje y, o los dos. en la configuracion pulsando select.
Lo que si no tiene es que gire mas rapido la camara, que la encuentro algo lenta.

Vale, estoy ciego perdido [+risas]
Acabo de probarlo y ahora juego bastante mejor XD
Gracias :p
Yo soy un cagaprisas y me he comprado la versión descargable xDD y tengo el físico en camino. Pero soy tan fan del juego que me da un poco igual aunque este mes me voy a quedar sin Dishonored, Unfinished Swan y otros que me interesan por un juego que ya jugué xD.

Al menos se bajó rápido y ya estuve jugando algo más de una horita. Me alegra mucho ver que han cuidado la remasterización (menús y vídeos rehechos, cosa rara en los HD Collection, sobretodo lo de los vídeos), es la versión definitiva del juego en mi opinión.
Atolm escribió:Yo soy un cagaprisas y me he comprado la versión descargable xDD y tengo el físico en camino. Pero soy tan fan del juego que me da un poco igual aunque este mes me voy a quedar sin Dishonored, Unfinished Swan y otros que me interesan por un juego que ya jugué xD.

Al menos se bajó rápido y ya estuve jugando algo más de una horita. Me alegra mucho ver que han cuidado la remasterización (menús y vídeos rehechos, cosa rara en los HD Collection, sobretodo lo de los vídeos), es la versión definitiva del juego en mi opinión.


Pues si, en PS2 jugando en una tele de tubo, como los personajes son tan pintorescos sk no les veia la fisionomia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mucha gente quejandose del tearing, pero la verdad es que yo jugandolo a 1080p en una tele LCD de 40" no he notado absolutamente nada... y el juego no se si irá a 30fps, pero me da la impresion que sin llegar a ser 60, va a unos ~45fps.

Quizas solo se nota un leve bajon de frames al entrar en combate, cuando aparecen los enemigos.
neoryu escribió:
Atolm escribió:Yo soy un cagaprisas y me he comprado la versión descargable xDD y tengo el físico en camino. Pero soy tan fan del juego que me da un poco igual aunque este mes me voy a quedar sin Dishonored, Unfinished Swan y otros que me interesan por un juego que ya jugué xD.

Al menos se bajó rápido y ya estuve jugando algo más de una horita. Me alegra mucho ver que han cuidado la remasterización (menús y vídeos rehechos, cosa rara en los HD Collection, sobretodo lo de los vídeos), es la versión definitiva del juego en mi opinión.


Pues si, en PS2 jugando en una tele de tubo, como los personajes son tan pintorescos sk no les veia la fisionomia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay mucha gente quejandose del tearing, pero la verdad es que yo jugandolo a 1080p en una tele LCD de 40" no he notado absolutamente nada... y el juego no se si irá a 30fps, pero me da la impresion que sin llegar a ser 60, va a unos ~45fps.

Quizas solo se nota un leve bajon de frames al entrar en combate, cuando aparecen los enemigos.


Yo también he leído lo del tearing y la verdad es que me extraña mucho, yo suelo tener ojo de halcón para los defectos técnicos (jaggies, tearing, framerate escaso...) y no he visto tearing alguno, y hay más personas que dicen lo mismo.

El framerate me parece quizá algo superior al de PS2, pero no por mucho. No es una mejora demasiado signficativa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya he jugado una horilla y media y buah!
Juegazo tal y comorecordaba y tecnicamente luce muy muy bien!

Lo de filter: Light, normal o heavy (creo que eran las 3 opciones) que es? Lo veo igual de las 3 formas.
TheOnlyMan escribió:Ya he jugado una horilla y media y buah!
Juegazo tal y comorecordaba y tecnicamente luce muy muy bien!

Lo de filter: Light, normal o heavy (creo que eran las 3 opciones) que es? Lo veo igual de las 3 formas.


Es para regular el filtro de papel. Sí que hay diferencias: párate en un escenario donde lo notes mucho y toquetea la opción, ya verás.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:
TheOnlyMan escribió:Ya he jugado una horilla y media y buah!
Juegazo tal y comorecordaba y tecnicamente luce muy muy bien!

Lo de filter: Light, normal o heavy (creo que eran las 3 opciones) que es? Lo veo igual de las 3 formas.


Es para regular el filtro de papel. Sí que hay diferencias: párate en un escenario donde lo notes mucho y toquetea la opción, ya verás.

Te refieres a cuando pulsamos R1 y sacamos el pincel?
Ahora jugare un ratillo y haré la prueba ;)
Yo también tardé una hora y pico en descargarlo cuando debería hacerlo en 10 minutos, pero ya sabemos cómo va ésto.

La conversión merece la pena, yo lo estoy jugando a 720p y no tengo tearing. El menú estupendo, las letras muy nítidas.

El filtro se aprecia más en zonas claras, yo lo he dejado en normal.
TheOnlyMan escribió:Te refieres a cuando pulsamos R1 y sacamos el pincel?
Ahora jugare un ratillo y haré la prueba ;)


No no, me refiero al efecto lienzo, el que la versión de Wii no tiene.

Yo hice pruebas, mirando al cielo de Kamiki Village por ejemplo, ahí se mucho notan los "puntitos" del filtro, como si fuese un lienzo. Con el filtro fuerte se notan más, y con el débil bastante menos, aunque no lo elimina del todo como la versión de Wii.
Para los que tengáis más experiencia descargando juegos, sabiendo que no voy a jugarlo próximamente, merece la pena que me espere por si hay algún tipo de oferta, o lo normal es que se mantenga el precio tanto tiempo que no me compensa y lo mejor es que me lo descargue ya (vamos, tengo curiosidad por ver cómo se ve la remasterización, pero tampoco tengo prisa...)
kazin escribió:Para los que tengáis más experiencia descargando juegos, sabiendo que no voy a jugarlo próximamente, merece la pena que me espere por si hay algún tipo de oferta, o lo normal es que se mantenga el precio tanto tiempo que no me compensa y lo mejor es que me lo descargue ya (vamos, tengo curiosidad por ver cómo se ve la remasterización, pero tampoco tengo prisa...)

Esperar si no lo vas a jugar ahora sera todo ventajas, pq subir no va a subir en todo caso bajara... y a unas malas, si no baja de precio, ya estara desaturada la linea y te bajara rapido
ARv4 escribió:Yo paso de pagar 20 euros en formato digital teniendo por 35 euros la versión física, que además parece que está también en inglés, así que...esperando a que llegue :)

Me tienta mucho la versión "cherry blossom globe", pero el alto precio, y que la bolita de nieve se retrasa a febrero 2013 por problemas de producción blufff.


¿Dónde lo has pedido a ese precio? Gracias.
Robb Stark escribió:
ARv4 escribió:Yo paso de pagar 20 euros en formato digital teniendo por 35 euros la versión física, que además parece que está también en inglés, así que...esperando a que llegue :)

Me tienta mucho la versión "cherry blossom globe", pero el alto precio, y que la bolita de nieve se retrasa a febrero 2013 por problemas de producción blufff.


¿Dónde lo has pedido a ese precio? Gracias.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html

Lo que ahora no se pq no carga la pagina de play-asia...


En Yesasia esta a ~37€ lo que no se si cobran envio o no. PLayAsia es ~35€ puesto en casa
http://www.yesasia.com/global/okami-zekkeiban-asian-version/1031901981-0-0-0-en/info.html
neoryu escribió:
Robb Stark escribió:
ARv4 escribió:Yo paso de pagar 20 euros en formato digital teniendo por 35 euros la versión física, que además parece que está también en inglés, así que...esperando a que llegue :)

Me tienta mucho la versión "cherry blossom globe", pero el alto precio, y que la bolita de nieve se retrasa a febrero 2013 por problemas de producción blufff.


¿Dónde lo has pedido a ese precio? Gracias.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html

Lo que ahora no se pq no carga la pagina de play-asia...


En Yesasia esta a ~37€ lo que no se si cobran envio o no. PLayAsia es ~35€ puesto en casa
http://www.yesasia.com/global/okami-zekkeiban-asian-version/1031901981-0-0-0-en/info.html


Por si te sirve, a mi me carga.

Pregunta antes de pillarme el juego en las próximas dos semanas, ya que veo que se habla muy bien de el y además es de Kamiya e Inaba -- No hay voces en el juego no? Quiero decir, no hay actores de doblaje propiamente dichos, si no unos sonidos cuando se habla.
Night Terror escribió:No hay voces en el juego no? Quiero decir, no hay actores de doblaje propiamente dichos, si no unos sonidos cuando se habla.

Exacto, no hay voces solo unos soniditos cuando hablan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo llevo ya 10 horas desde ayer XD XD XD
Me lo estoy pasando como un enano y como ya dije y recordaba, hay decenas de cosas que hacer si vuelves sobre tus pasos una vez tienes más poderes.

PD: Susano, the greatest Worrier ever [poraki]
Susano es el puto amo, un respeto xDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
BSTCloud escribió:Susano es el puto amo, un respeto xDDDD

Es dios, guardaba un grato recuerdo de él y ahorale quiero aun mas xDDDD
neoryu escribió:
Robb Stark escribió:
ARv4 escribió:Yo paso de pagar 20 euros en formato digital teniendo por 35 euros la versión física, que además parece que está también en inglés, así que...esperando a que llegue :)

Me tienta mucho la versión "cherry blossom globe", pero el alto precio, y que la bolita de nieve se retrasa a febrero 2013 por problemas de producción blufff.


¿Dónde lo has pedido a ese precio? Gracias.

http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html

Lo que ahora no se pq no carga la pagina de play-asia...


En Yesasia esta a ~37€ lo que no se si cobran envio o no. PLayAsia es ~35€ puesto en casa
http://www.yesasia.com/global/okami-zekkeiban-asian-version/1031901981-0-0-0-en/info.html


Muchas gracias
¿Alguien sabe si la música que se incluye en el video promocional de Okami's Creed forma parte también de la OST? Si es así, me gustaría que me facilitaseis el nombre si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias XD
neoryu escribió:
kazin escribió:Para los que tengáis más experiencia descargando juegos, sabiendo que no voy a jugarlo próximamente, merece la pena que me espere por si hay algún tipo de oferta, o lo normal es que se mantenga el precio tanto tiempo que no me compensa y lo mejor es que me lo descargue ya (vamos, tengo curiosidad por ver cómo se ve la remasterización, pero tampoco tengo prisa...)

Esperar si no lo vas a jugar ahora sera todo ventajas, pq subir no va a subir en todo caso bajara... y a unas malas, si no baja de precio, ya estara desaturada la linea y te bajara rapido


Pues tienes razón, pero es que ahora ya por culpa del post me he encaprichado y quiero la versión física...!
Un imprescindible.

Arestame escribió:¿Alguien sabe si la música que se incluye en el video promocional de Okami's Creed forma parte también de la OST? Si es así, me gustaría que me facilitaseis el nombre si no es mucha molestia.

Muchísimas gracias XD


Te invito a que la descubras entre su OST, sublime en la línea del juego: http://www.youtube.com/playlist?list=PL78AE7C702B4231AF
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611