[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

1, 2, 3, 4, 511
El miércoles lo compraré, le tengo unas ganas tremendas a este juego [360º] Sobre el inglés, lo poco que probé en Wii me pareció muy asequible, un nivel de bachillerato
Yo tambien lo comprare el miercoles , yo tampoco se mucho ingles pero con el movil te busca un traductor y solucionado .
Espero que la actualización de la Store no de problemas como esta semana... pq los mato.

Para mi, lo que queda de año son las remasterizaciones HD... (y lo que me regalen por ser PS+)

Okami HD
ZOE HD
Oddwolrd: Munch's Oddysee HD (si es que acaba saliendo este año, que al paso que van...)

Es triste, pero sk no hay nada que me llame (no como para no esperar una rebaja) hasta el año que viene, que si no recuerdo mal el primero que caerá será Ni No Kuni.
¿Se puede hacer compra conjunta de este juego o hay algunos en los que no se pueda? Hasta ahora no he comprado nada a medias, pero en este caso haría una excepción, ¿algún interesado jeje?
Saludos.
javitherapper escribió:¿Se puede hacer compra conjunta de este juego o hay algunos en los que no se pueda? Hasta ahora no he comprado nada a medias, pero en este caso haría una excepción, ¿algún interesado jeje?
Saludos.

Solo hay un caso (ahora no recuerdo el juego) que para jugar online deshabilitaba la otra descarga y para poder jugar en la otra cuenta tenias que esperar 24 horas para poder jugar online.

No hay problema en que lo compres conjuntamente, aunque EOL no deja tratar el tema abiertamente por problemas que puedan haber (ya que se trata de una especie de compra/venta).
Yo,por desgracia,tendre que dejar su compra para primeros de Diciembre,ya que la otra persona con la que me lo iba a pillar me ha dicho que no.

Aun asi caera en Diciembre,eso no lo pongo en duda.
Yo procuraré hacerme con otra tarjeta de 20€ para hacerme con él desde el primer minuto XD

Lo jugué en su momento en Wii y, para mi sorpresa, resultó ser muy superior a los últimos Zeldas. Lo devoré y me dejó encantado [amor]
Me gustó tanto que me haré con él aunque sigan sin traducirlo, pero eso sí, que no se atrevan a quitar el ending como hicieron en Wii por "falta de espacio" cawento
Video de Okami HD a 1080p en todo su esplendor.... (ya solo faltan 2 dias)

http://www.youtube.com/watch?v=-Gc36ydtQqU&feature=youtu.be&hd=1
neoryu escribió:Video de Okami HD a 1080p en todo su esplendor.... (ya solo faltan 2 dias)

http://www.youtube.com/watch?v=-Gc36ydtQqU&feature=youtu.be&hd=1

El juego esta guapisimo, le ha sentado bien el HD >.< Lastima que siga solo en ingles
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neoryu escribió:Video de Okami HD a 1080p en todo su esplendor.... (ya solo faltan 2 dias)

http://www.youtube.com/watch?v=-Gc36ydtQqU&feature=youtu.be&hd=1

Yo a vces veo videos y entiendo por qué a algunas personas no les llama, y de hecho si o nome lo hubiese pasada no se si videos sueltos me lo venderian, pero en una joya! Vaya ganas!
Oh dios, que vuelve la magia de okami.
Me he emocionado y todo viendo el vídeo. ¡Lo quiero ya!
El Okami es un juego que siempre he tenido ganas de jugar, pero por falta de tiempo nunca he podido, lo tengo en PS2 y en Wii, creeis que ya me espero y lo juego en HD o es más recomendable en Wii por el control? Gracias!
El pincel celestial fue diseñado para usarlo con el joystick, así que juega el HD sin dudarlo.
BSTCloud escribió:El pincel celestial fue diseñado para usarlo con el joystick, así que juega el HD sin dudarlo.

Yo tengo el Move y la verdad es que no se como jugarlo... seguramente le daré una oportunidad al Move y al par de horas me cansaré y me pondré a jugar solo con el dualshock.

Aparte, nunca me ha convencido la disposición de los botones normales en el Move... eso que el triangulo no esté arriba, X abajo, cuadrado izquierda y circulo derecha... como que no es muy PlayStation...
BSTCloud escribió:El pincel celestial fue diseñado para usarlo con el joystick, así que juega el HD sin dudarlo.


Jeje, me has convencido, también tengo el Move, pero creo que jugaré con un controlpad de toda la vida
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya tengo mi tarjeta del PSN de 20 eurooooos [beer] [beer] [beer] [beer]
Vaya ganas de que salga!! Finalmente sera mañana 30 o el 31? Temo por la seguridad de mi ps3 este puente...

PD: dualshock de calle, el control con mando es muy bueno, no creais que manejar el pincel con el joystick se hace raro [ginyo]
Aquí saldrá el 31 porque actualizan la Store los miércoles.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Aquí saldrá el 31 porque actualizan la Store los miércoles.

Vaya puñeta!
Pues el jueves toca madrugar XD
¿Hay gente interesada en comprarlo a medias? Si es ssí que me envie un privado, y si esto no va aquí, ¿quë va en el mercadillo? Saludos y gracias.
oeeee, que ganas de pillarlo :D
Primera review, y como no podía ser de otra forma:

IGN - 9,4

PD: Dice que es mejor jugar con el dualshock que con el Move, ya que con el Move es complicado hacer una linea completamente recta para cortar a los enemigos, mientras que con el dualshock es coser y cantar. Y que con el Move es mas complicado girar la cámara y la disposición del cuadrado triangulo equis circulo del move dificulta la jugabilidad.
A por una psn de 20 euros xd ,muy muy buena pinta.
Todavía no se sabe si se han dignado a traducir los textos en esta versión?
¿Va a 60 frames? ¿Han puesto alguna opción para deshabilitar los gruñidos de los personajes? Me resulta rayante estar traduciendo mentalmente un inglés bastante complicado con un ñiñiñuñuñiñi de fondo...Me lo pasé en PS2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kureizu escribió:Todavía no se sabe si se han dignado a traducir los textos en esta versión?

Y dale, que no XD
PHANTASIA escribió:¿Va a 60 frames? ¿Han puesto alguna opción para deshabilitar los gruñidos de los personajes? Me resulta rayante estar traduciendo mentalmente un inglés bastante complicado con un ñiñiñuñuñiñi de fondo...Me lo pasé en PS2.

1080p, 30 FPS.
Puedes bajar los efectos de sonido para que apenas se noten las "voces"... y en cualquier caso en esta versión (como ocurria en la version de PS2 una vez que te lo pasabas) te puedes saltar los textos sin esperar a que hagan todos los soniditos.
neoryu escribió:
PHANTASIA escribió:¿Va a 60 frames? ¿Han puesto alguna opción para deshabilitar los gruñidos de los personajes? Me resulta rayante estar traduciendo mentalmente un inglés bastante complicado con un ñiñiñuñuñiñi de fondo...Me lo pasé en PS2.

1080p, 30 FPS.
Puedes bajar los efectos de sonido para que apenas se noten las "voces"... y en cualquier caso en esta versión (como ocurria en la version de PS2 una vez que te lo pasabas) te puedes saltar los textos sin esperar a que hagan todos los soniditos.


Ok, gracias, debo ser de los pocos que prefieren 720p y 60 frames a 1080p y 30 frames.
TheOnlyMan escribió:
kureizu escribió:Todavía no se sabe si se han dignado a traducir los textos en esta versión?

Y dale, que no XD


Si quieres confirmación "oficial", en el análisis de 3Djuegos dicen que está en inglés.
Pufff, ahora tengo una duda mortal de qué juego pillarme en Noviembre, si este o el Unfinished Swan xD (no hay dinero para más)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kirameki escribió:
TheOnlyMan escribió:
kureizu escribió:Todavía no se sabe si se han dignado a traducir los textos en esta versión?

Y dale, que no XD


Si quieres confirmación "oficial", en el análisis de 3Djuegos dicen que está en inglés.
Pufff, ahora tengo una duda mortal de qué juego pillarme en Noviembre, si este o el Unfinished Swan xD (no hay dinero para más)

Pues este, hombre!

PHANTASIA escribió:
Ok, gracias, debo ser de los pocos que prefieren 720p y 60 frames a 1080p y 30 frames.
Estoy contigo compañero [ginyo]


EDIT:
Meri en su review lo pinta como el juegazo que es: http://www.meristation.com/es/playstation-3/okami-hd/analisis-juego/1785727
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Aquí saldrá el 31 porque actualizan la Store los miércoles.

Vaya puñeta!
Pues el jueves toca madrugar XD


¿Para qué vas a madrugar si la store la actualizan por la tarde?...

Yo lo pillaré hoy en la store USA.
He visto unos cuantos análisis y pinta genial, ¿que tal está los que habéis jugado?
Usando Move, la cámara se encuentra en la cruceta del mando secundario, por lo que es incómodo mover a Amaterasu y la cámara al mismo tiempo


Esto es, en mi opinión, una putada gordísima. ¿Con el dualshock la cámara se maneja con el joystick derecho?
Ya podrían haber puesto algo así como pulsar un botón del move y girar la cámara moviendo el mando....
Korpas escribió:
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Aquí saldrá el 31 porque actualizan la Store los miércoles.

Vaya puñeta!
Pues el jueves toca madrugar XD


¿Para qué vas a madrugar si la store la actualizan por la tarde?...

Yo lo pillaré hoy en la store USA.


Yo creo que haré lo mismo, y eso que ya tengo una tarjeta 20€ de la store eur.. pero como va a venir en inglés igualmente, pillo una de 20 dolares y me ahorro casi 5€ con el cambio.
CristalShiva escribió:He visto unos cuantos análisis y pinta genial, ¿que tal está los que habéis jugado?

Yo lo jugué un poco en su dia en PS2, y para que te hagas una idea, el juego en si tiene una mecánica de juego muy similar a la de los Zelda.
Tan recomendable es?

No lo pude jugar nunca hasta ahora, pero viendo videos la verdad es que tiene una pinta espectacular, llama mucho la atención, y los análisis lo dejan en muy buen lugar. El problema es que en esta época ya hice un gasto importante en juegos con tanto lanzamiento estrella junto, pero 20 euros es un precio bastante asequible para los que no lo tuvimos nunca. Lo único que me tira para atrás es el inglés ¿es imprescindible un nivel alto para jugarlo bien? Por ejemplo, otra joya como Shenmue de DC lo pasé bien aún siendo en inglés y me pareció brutal, no sé hasta qué punto en Okami el inglés puede ser una barrera para disfrutarlo...
Para los que lo están jugando, en PSN Europa no sale hasta mañana por la tarde no? Suelen traer las novedades los miércoles porque tengo la PS Store delante y no la veo en novedades ni en buscador. Lo digo porque se me apetece pasarme la tarde con él... :-?
Luxord escribió:Para los que lo están jugando, en PSN Europa no sale hasta mañana por la tarde no? Suelen traer las novedades los miércoles porque tengo la PS Store delante y no la veo en novedades ni en buscador. Lo digo porque se me apetece pasarme la tarde con él... :-?

Si, esta mal el título del hilo. En la Store Europea sale mañana 31 a eso de las 6 de la tarde mas o menos.
neoryu escribió:
Luxord escribió:Para los que lo están jugando, en PSN Europa no sale hasta mañana por la tarde no? Suelen traer las novedades los miércoles porque tengo la PS Store delante y no la veo en novedades ni en buscador. Lo digo porque se me apetece pasarme la tarde con él... :-?

Si, esta mal el título del hilo. En la Store Europea sale mañana 31 a eso de las 6 de la tarde mas o menos.


Fixed
Al parecer, por lo que comentan en gamefaqs la versión asiatica del juego (donde ha salido en formato físico) posee subtitulos y textos en ingles. (esta información la cogería con pinzas hasta que hayan mas confirmaciones)

http://www.gamefaqs.com/boards/674775-okami-hd/64447982

Dejo la noticia por si alguien lo prefiere en disco y pasa de cogerlo mañana de la Store a esperas de que se confirme que la version asiatica esta en inglés.



En playasia la versión Asiatica sale por ~35€ puesto en casa (si no lo pilla aduanas...)
http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Korpas escribió:
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Aquí saldrá el 31 porque actualizan la Store los miércoles.

Vaya puñeta!
Pues el jueves toca madrugar XD


¿Para qué vas a madrugar si la store la actualizan por la tarde?...

Yo lo pillaré hoy en la store USA.

Porque mañana no estaré en casa y no puedo acceder ala play! :(
Pero el jueves por la mañana.... XD

dtl1987 escribió:Tan recomendable es?

No lo pude jugar nunca hasta ahora, pero viendo vídeos la verdad es que tiene una pinta espectacular, llama mucho la atención, y los análisis lo dejan en muy buen lugar. El problema es que en esta época ya hice un gasto importante en juegos con tanto lanzamiento estrella junto, pero 20 euros es un precio bastante asequible para los que no lo tuvimos nunca. Lo único que me tira para atrás es el inglés ¿es imprescindible un nivel alto para jugarlo bien? Por ejemplo, otra joya como Shenmue de DC lo pasé bien aún siendo en inglés y me pareció brutal, no sé hasta qué punto en Okami el inglés puede ser una barrera para disfrutarlo...
Es una aventura estupenda, estilo Zelda (por comparar con algo). Tiene una ambientación tremenda, tanto por gráficos y estilo como por sonido y música... y esa sensacion de que siempre hay algo por descubrir.

Esto ultimo no se si se entiende, pero es esa situacion en la que encuentras cosas, y no las puedes usar hasta mas adelante en la historia, y no solo cosas que tendras que usar obligatoriamente, sino muchos detallitos que hay que saber cuando abordar!

Yo llevo meses esperandolo con gana [ginyo]
Lo mejor del juego es que cuando piensas que va a acabar, empieza realmente la historia xD.
Laguna_I escribió:Lo mejor del juego es que cuando piensas que va a acabar, empieza realmente la historia xD.


Exacto, que buenos momentos tiene el juego, la verdad. Aunque la parte final se hace un tanto rara, a ver si me entero mejor ahora.
neoryu escribió:Al parecer, por lo que comentan en gamefaqs la versión asiatica del juego (donde ha salido en formato físico) posee subtitulos y textos en ingles. (esta información la cogería con pinzas hasta que hayan mas confirmaciones)

http://www.gamefaqs.com/boards/674775-okami-hd/64447982

Dejo la noticia por si alguien lo prefiere en disco y pasa de cogerlo mañana de la Store a esperas de que se confirme que la version asiatica esta en inglés.



En playasia la versión Asiatica sale por ~35€ puesto en casa (si no lo pilla aduanas...)
http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html


Yo seré de esos, mañana no lo voy a comprar y me espero.
turrepa escribió:
Laguna_I escribió:Lo mejor del juego es que cuando piensas que va a acabar, empieza realmente la historia xD.


Exacto, que buenos momentos tiene el juego, la verdad. Aunque la parte final se hace un tanto rara, a ver si me entero mejor ahora.

La parte final es muy mística y profunda, que puto juegazo...
Laguna_I escribió:
turrepa escribió:
Laguna_I escribió:Lo mejor del juego es que cuando piensas que va a acabar, empieza realmente la historia xD.


Exacto, que buenos momentos tiene el juego, la verdad. Aunque la parte final se hace un tanto rara, a ver si me entero mejor ahora.

La parte final es muy mística y profunda, que puto juegazo...


Exacto! Pf, ahora no creo que haya color, en pantalla de 42" y 5.1.. cuando me lo pase en el 2006 en pantalla de 28" de tubo jeje. Le tengo ganas.
Atolm escribió:
neoryu escribió:Al parecer, por lo que comentan en gamefaqs la versión asiatica del juego (donde ha salido en formato físico) posee subtitulos y textos en ingles. (esta información la cogería con pinzas hasta que hayan mas confirmaciones)

http://www.gamefaqs.com/boards/674775-okami-hd/64447982

Dejo la noticia por si alguien lo prefiere en disco y pasa de cogerlo mañana de la Store a esperas de que se confirme que la version asiatica esta en inglés.



En playasia la versión Asiatica sale por ~35€ puesto en casa (si no lo pilla aduanas...)
http://www.play-asia.com/Okami_Zekkeiban_HD_Remaster/paOS-13-71-bp-49-en-70-59zz-4-6.html


Yo seré de esos, mañana no lo voy a comprar y me espero.


Otro que esperará a que se confirma, y si sonara la flauta se vendría para casa en físico:)
Ya está en la store USA y pesa 6342 MB.
Pues estoy viendo los videos, y tiene pinta de que lo han remasterizado bien. Yo ya lo jugué no hace mucho en versión de Wii, y merece mucho la pena. Lo malo, es que no lo han traducido, aunque no es muy difícil. Basta con tener a mano un diccionario para algunas palabras poco usuales.
Y lo que más me sorprendía del juego era que cuando te pensabas que acababa, continúa XD
seregrog escribió:Pues estoy viendo los videos, y tiene pinta de que lo han remasterizado bien. Yo ya lo jugué no hace mucho en versión de Wii, y merece mucho la pena. Lo malo, es que no lo han traducido, aunque no es muy difícil. Basta con tener a mano un diccionario para algunas palabras poco usuales.
Y lo que más me sorprendía del juego era que cuando te pensabas que acababa, continúa XD


Hay alguna queja, pero minima, por cosas como que no se pueden saltar todos los textos (obviamente pq hay escenas que estan scriptadas y los textos acompañan los movientos de los personajes), y que algunos aprecian un poco de tearing (mientras que otros no), o que por culpa de la patente de Namco o la velocidad de carga, esta version ya no tiene el minijuego que salia en las pantallas de carga que te permitia coger "Demon Fangs"
Espero que al menos hallan dejado el video del final de los créditos, que en la versión de Wii la quitaron
neoryu escribió:esta version ya no tiene el minijuego que salia en las pantallas de carga que te permitia coger "Demon Fangs"

:-? Pues no sabía eso
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511