[Hilo Oficial] Okami HD -31 de octubre-

1, 2, 3, 4, 511
TheOnlyMan escribió:Pues si, tengo entendido que en muchos paises (que tmb habra cines que traduzcan digo yo) las peliculas se ponen tal cual llegan. Si por ejemplo estas en Berlin y llega una pelicula inglesa, pues en inglés y palante XD

Ya digo que no estoy muy seguro, pero sobretodo hace unos años pasaba bastante.


Saludos [beer]


Bueno, pues viendo los comentarios de algunos foreros que parecen saber del tema va a ser que no tenias razon.

Y es que me parecia bastante ilogico.

Que no se doble un videojuego/pelicula, vale, puedo entenderlo.
Pero que no se traduzcan los subtitulos es un error (aqui y en cualquier otra parte del mundo).

A muchos no os supondra un gran handicap, pero si no viene con subtitulos en castellano el juego perdera una gran proporcion de las ventas a las que podria haber optado.
Collectors Edition para Japón:

Imagen

Imagen
Halaaaa cómo mola la capsulita esa con los pétalos!!!!!!! Y el colgante de móvil, que parece chibiteratsu xD
La version HD esta desarrollada por HexaDrive. Es una compañia japonesa fundada por un ex-capcom, "Masakazu Matsushita" que trabajó en: Lost Planet, Devil May Cry 3 y Power Stone 2.


Son los responsables de:
· Rez HD (XBLA)
· The 3rd Birthday (PSP)
· MGS 3D Snake Eater (3DS)
Hibiki-naruto escribió:La version HD esta desarrollada por HexaDrive. Es una compañia japonesa fundada por un ex-capcom, "Masakazu Matsushita" que trabajó en: Lost Planet, Devil May Cry 3 y Power Stone 2.


Son los responsables de:
· Rez HD (XBLA)
· The 3rd Birthday (PSP)
· MGS 3D Snake Eater (3DS)


Estamos perdidos..... [mamaaaaa]
Jack Grensleaves escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version HD esta desarrollada por HexaDrive. Es una compañia japonesa fundada por un ex-capcom, "Masakazu Matsushita" que trabajó en: Lost Planet, Devil May Cry 3 y Power Stone 2.


Son los responsables de:
· Rez HD (XBLA)
· The 3rd Birthday (PSP)
· MGS 3D Snake Eater (3DS)


Estamos perdidos..... [mamaaaaa]



Bueno, no es lo mismo portar de ps2 a 3ds, que de ps2 a ps3 :P

Por cierto, todo eso que sale en la foto está en la misma edicion collector de japon? [boing]
nunca he jugado al okami y siempre le he tenido ganas.

la edicion coleccionista se puede ya reservar en algún lado?

saludos.
eva_pro escribió:nunca he jugado al okami y siempre le he tenido ganas.

Pues merece mucho la pena. Yo ahora mismo lo estoy jugando en Wii y (me queda poco) y mola un webo.
Por mi parte tengo que decir, que a ver si es la tercera vez que nos quieren querer vender el juego, que a ver si lo traducen, que aunque no es muy complicado, se agradece.
Por cierto, cada vez que cojo un juego antigüo que no he jugado y llevo un buen trecho, van y auncian la versión HD. Lo último ha sido empezar con la saga Yakuza y que anuncien la versión HD. Cuando diga de ponerme a jugar al FF7 sacarán la nueva versión xDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Amaterasu's Rebirth:

http://www.youtube.com/watch?v=vVDvV0pT ... ata_player

Es el principio del juego, por si alguien no quiere spoilearse demasiado ;)

PD: que ganas!

Lo conseguir practicamente todo y recuerdo que habia algo que me atormentaba porque nunca supe que hacer con el:
En la ciudad que tenia los canales por medio, una hundida como en un valle, habia un tio que decia algo de un rayo y hacia gests y nunca supe que hacer con el XD . Me acuerdo perfectamente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldenaxeband escribió:Trailer de la gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=Sx74KxwE ... ata_player

Que juegazo, lo quiero ya!
Es una pena que enseñen este nivel tan tan oscuro, porque no se ve lo vistoso que es, pero de verdad, es un juego tremendo,dadle una oportunidad los que no lo ocnozcais!

PD: Sale Susano!!!! El mejor guerrero del lugar XD XD
german_1 escribió:
Atolm escribió:
german_1 escribió:Que version es la mejor, ps2 o wii?


PS2.



Pero wii no tiene paronamico y ps2 no?


La version de Wii si tiene panoramico, cable componentes + traduccion al español = EPIC WIN, por mi esta reedicion HD si no la traen en español traducida se la meten por alli...

Los Yakuza de puta madre porque dejan el doblaje japo y lo prefiero con ese doblaje y subs en ingles que doblado al ingles y sub en español.... Pero este... No hay excusas que valgan.

un saludo.
que grande Okami !!!!!!! y con MOVE incorporado, este juego es un sold como una casa ;) ;)
Bien,era justo la fecha para la que lo esperaba.

Ahora toca esperar
El de Wii tambien salió en inglés, y opino como otros, me lo compraría de nuevo sólo si esta vez sale en español, si no me quedaría con mi juego de PS2 y tan contento.
buenas, hay confirmacion oficial de que nos llegue con subtitulos en español? espero que si porque sino....
Acabo de leer que lo pondrán a 20 pavos.

Paso.Lo tengo en ps2 y lo recomendé a 400 amigos que no se enteraron del juego y es uno de los mejores juegos a los que he jugado pero si lo hubiesen puesto a 12 o 13 sí pero 20 pavos por un juego ya hecho que sólo han remasterizado para la HD.No.

No,porque no han hecho prácticamente nada.

Éste,lo del KH remix 1.5,en fin.

Cómo se pasan pero de mí no verán ni un pavo.

Que pongan precios justos y no ésto que es vergonzoso.
marcmago escribió:buenas, hay confirmacion oficial de que nos llegue con subtitulos en español? espero que si porque sino....


Entraba en el post a preguntar eso mismo, estoy esperando a que se diga para apuntarlo a mi lista y pillarlo con un move incorporado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Excelente noticia!
Salvo casusas mayores yo si lo comprare. [360º]
Que ganas tengo de que salga... estoy jugando a lo que me han ido regalando por ser PLUS de mientras... me acabo de pasar el Bulletstorm y ahora estoy con el Starhawk... estoy impaciente volver a campar con Amaterasu, ya que no pude terminarlo en su dia para PS2.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ha sido siempre para el 30 de octubre? :(
Estaba convencido de que era para el 20 y acabo de ver el hilo reflotado... [tomaaa]

Pues entonces solo 2 semanas hasta la llegada del BO2 xDDDDD

El 100 % de Okami son unas 50 horillas, asi que toco a 3 horas por dia.... puf [666]
Mucho me temo que vendrá en inglés, ¿no? Si no vino el juego traducido en su día supongo que mucho menos ahora. En ese caso me quedo con mi juego de PS2, con las ganas que le tenía...
A mí me repatea pagar 20 eurazos por un remake en formato digital...si al menos saliera en formato físico
Sale el 31 en Europa, el 30 es en USA. (quedan 12 dias)
neoryu escribió:Sale el 31 en Europa, el 30 es en USA. (quedan 12 dias)


Y mal final a 20 €, pensaba que lo iban a dejar a 15.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nixurugy escribió:
neoryu escribió:Sale el 31 en Europa, el 30 es en USA. (quedan 12 dias)


Y mal final a 20 €, pensaba que lo iban a dejar a 15.

Siempre duele mas pagar 20 que 15, pero yo personalmente los pago encantado.
A ver si con un poco de suerte, ya que no nos lo han adelantado una semanita como The Unfinished Swan, a los PLUS nos ofrecen un descuento...
Xenndor escribió:
marcmago escribió:buenas, hay confirmacion oficial de que nos llegue con subtitulos en español? espero que si porque sino....


Entraba en el post a preguntar eso mismo, estoy esperando a que se diga para apuntarlo a mi lista y pillarlo con un move incorporado



Me uno a la pregunta... ¿Saldrá en castellano?
Kiam89 escribió:
Xenndor escribió:
marcmago escribió:buenas, hay confirmacion oficial de que nos llegue con subtitulos en español? espero que si porque sino....


Entraba en el post a preguntar eso mismo, estoy esperando a que se diga para apuntarlo a mi lista y pillarlo con un move incorporado



Me uno a la pregunta... ¿Saldrá en castellano?

No han dicho nada al respecto. Así que seguro que saldrá en ingles como el de PS2 y Wii.
Si trajera castellano, lo habrían anunciado como novedad hace eones, no se esperarían a una semana antes del lanzamiento del juego para decirlo. Así que no, no trae castellano.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Si trajera castellano, lo habrían anunciado como novedad hace eones, no se esperarían a una semana antes del lanzamiento del juego para decirlo. Así que no, no trae castellano.

muy bien dicho.
Una semanita... que ganas le tengo, que en PS2 apenas pude jugar 1 tarde.
TheOnlyMan escribió:
Atolm escribió:Si trajera castellano, lo habrían anunciado como novedad hace eones, no se esperarían a una semana antes del lanzamiento del juego para decirlo. Así que no, no trae castellano.

muy bien dicho.

Lástima, por mi parte se quedará en la nube, o donde quiera que esté...
Cuando lo sacaron en PS2 sin venir en Castellano (pero si en Ingles, Frances y Aleman) ya me parecio de idiotas, pero ahora que en PS3 no lo sacan traducido aun habiendo traducciones no oficiales rulando por internet, ya me queda claro que son retrasados tamaño King Size...
A mi lo del idioma lo mismo me da,con tal de poder jugarlo,cosa que no pude hacer en PS2,ya me conformo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nostalgia time. Recuerdo que me acabe el juego el dia que me compre la wii. XD XD

No acabo ahi mi guerra con la ps2 porque saldria despues GOW2, que si no...
Ya esta disponible!!!!
desde hace unos años en PS2 y Wii :P
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
neoryu escribió:Ya esta disponible!!!!
desde hace unos años en PS2 y Wii :P

jaja que risa!
Imagen [poraki] [poraki]
neoryu escribió:Ya esta disponible!!!!
desde hace unos años en PS2 y Wii :P

ratataaaa
Van Buuren escribió:Cuando lo sacaron en PS2 sin venir en Castellano (pero si en Ingles, Frances y Aleman) ya me parecio de idiotas, pero ahora que en PS3 no lo sacan traducido aun habiendo traducciones no oficiales rulando por internet, ya me queda claro que son retrasados tamaño King Size...

Hay otros juegos que tambien se hicieron traducciones por parte de fans (finals fantasys, ...) y luego se han remasterizado y tampoco las han usado. C'est la vie.
Ya me he comprado una prepago de 20€ para el juego, esperemos que no se retrase.
Tengo bastante claro que no van a recibir mi dinero, una lástima, pero es lo que hay, no se inglés.
brujo_toni escribió:Tengo bastante claro que no van a recibir mi dinero, una lástima, pero es lo que hay, no se inglés.

Exactamente lo mismo. Por lo menos se podian currar los textos, yo creo que no es tanto trabajo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kazuya000 escribió:
brujo_toni escribió:Tengo bastante claro que no van a recibir mi dinero, una lástima, pero es lo que hay, no se inglés.

Exactamente lo mismo. Por lo menos se podian currar los textos, yo creo que no es tanto trabajo.

No tiene voces, eso seria la traduccion completa..
kazuya000 escribió:
brujo_toni escribió:Tengo bastante claro que no van a recibir mi dinero, una lástima, pero es lo que hay, no se inglés.

Exactamente lo mismo. Por lo menos se podian currar los textos, yo creo que no es tanto trabajo.


Pues yo estoy de acuerdo con vosotros compañeros.
Yo lo pienso comprar dia 1, tengo ganas, y será compartido para que sea baratillo :D
Que poca info que estan dando del juego y eso que sale ya mismo.
brujo_toni escribió:Que poca info que estan dando del juego y eso que sale ya mismo.

Que mas info quieres? 1080p, soporte para move, el texto se podrá saltar, opción filtro de papel on/off...

Solo falta saber si los usuarios PS+ tendremos algún tipo de descuento o no...
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511