[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Mistiyaker escribió:que asco... estais algunos muy obsesionados con los modelos de ps3,llegando hasta el punto de aconsejar el cambio de una consola,dios me a dado tanto asco que e tenido que ir a vomitar recien comido,la verdad una pena por que pensaba que este foro era mas serio...pero veo que esta plagado de ignorantes que hacen comentarios sin sentido para confundir al resto de usuarios.

siento si alguien se da por aludido pero me rebientan esos comentarios tan estupidos y como no merece la pena rebentar por ignorantes de esa calaña pues lo e soltado,lo siento.

para el resto de usuarios que se ven afectados por esos comentarios ni caso,no vais a notar ninguna diferencia jugando a una consola u otra,aciendo caso a comentarios como ese solo vais a lograr perder un tiempo muy bonito investigando por internet y calentandoos la cabeza pensando que hacer y al final el resultado va a ser el mismo,pero el tiempo perdido ya no lo vais a poder recuperar.


Estoy de acuerdo con lo dicho, aunque las formas no sean las mejores. Yo sigo con mi fat de 80 GB y tan feliz.
Por favor, no desviéis el tema del hilo.
En Twitter estoy siguiendo a un par de cuentas que dan información bastante jugosa sobre ofertas de juegos.

De momento son @JuegosMPrecio (los de la web de "Juegos al mejor precio") y @ofertasjuegos (de "más que frikis"). La verdad es que twitean prácticamente a diario con algunas ofertas realmente buenas.

¿Sabe alguien de alguna otra cuenta de Twitter de chollos de PS3?

Saludos!
srteyo escribió:En Twitter estoy siguiendo a un par de cuentas que dan información bastante jugosa sobre ofertas de juegos.

De momento son @JuegosMPrecio (los de la web de "Juegos al mejor precio") y @ofertasjuegos (de "más que frikis"). La verdad es que twitean prácticamente a diario con algunas ofertas realmente buenas.

¿Sabe alguien de alguna otra cuenta de Twitter de chollos de PS3?

Saludos!


podrias poner esas "ofertas realmente buenas" q no todos tenemos twitter!
mjmbcn escribió:
srteyo escribió:En Twitter estoy siguiendo a un par de cuentas que dan información bastante jugosa sobre ofertas de juegos.

De momento son @JuegosMPrecio (los de la web de "Juegos al mejor precio") y @ofertasjuegos (de "más que frikis"). La verdad es que twitean prácticamente a diario con algunas ofertas realmente buenas.

¿Sabe alguien de alguna otra cuenta de Twitter de chollos de PS3?

Saludos!


podrias poner esas "ofertas realmente buenas" q no todos tenemos twitter!


Hombre, en hacerte una cuenta de Twitter tardas dos minutos [fumeta]

Un ejemplo:

Nuevo Platinum en breve:Tekken 6,por menos de 20€ gastos incluidos!! La versión normal trae subtitulos en castellano!! http://bit.ly/dpHWur


Saludos!
Mañana sábado en El Corte Inglés estará (presumiblemente) todo con el 16% de descuento. Asi que echar cuentas...

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenos días,

una pregunta ¿qué diferencia hay entre este hilo y el de ofertas de juegos? el otro estamos llevando a rajatabla el tema de los offtopic y no permitimos ni toser y los spammer nos lo cargamos en muy poco tiempo no creo que ni os de tiempo a verlo. Este ¿como os gustaría que lo llevaramos?

Lo que si sería conveniente es dejar los piques personales porque no aportan nada al hilo.

Saludos :D
[erick] escribió:Buenos días,

una pregunta ¿qué diferencia hay entre este hilo y el de ofertas de juegos? el otro estamos llevando a rajatabla el tema de los offtopic y no permitimos ni toser y los spammer nos lo cargamos en muy poco tiempo no creo que ni os de tiempo a verlo. Este ¿como os gustaría que lo llevaramos?

Lo que si sería conveniente es dejar los piques personales porque no aportan nada al hilo.

Saludos :D


Pues ya que preguntas, aunque no aporte nada al hilo, si que lo visito cada vez que hay aportes nuevos y ultimamente el offtopic es algo exagerado.

Entiendo que este pueda ser algo mas libre y no ser exclusivo de juegos, pero muchas paginas se llenan de morralla sin aportar generalmente nada.

Bajo mi punto de vista, sobra mucho offtopic.

Un saludo!
Yo no sabía que existía ese otro que dices, pero me voy de cabeza a él. Éste, hablando claro, es un verdadero desastre. Me toca los webs (y mucho), entrar a ver si hay alguna buena ofertilla y tener que leerme alguna vez hasta dos o tres páginas de consultas, preguntas, opiniones, ofertas de la consola (cuando el título dice claramente "...PARA nuestras PS3", o sea, se presupone que la consola ya la tenemos), etc. sin poder ver ni un sólo post haciéndonos saber de alguna oferta interesante de juegos o accesorios. Ojo, sí es cierto que en ocasiones me ha servido y sí que he podido hacerme con algún chollo, gracias a haberlo leído aquí. Es últimamente cuando se postean preguntas tipo "¿cuál es la mejor oferta ahora? ¿Alguien sabe si tal juego está en algún sitio por menos de tanto? ¿Hace Hipercor el descuento de noséqué?". Todo eso debería ser borrado y dado un toque a quienes postean, pero no se hace nada...

Por tanto, yo, que tengo la consola ya y sólo quiero "enterarme" de ofertas interesantes de juegos, voy a dejar de visitar éste y me centraré en ese otro que desconocía.

Saludos.
El otro post debería ser exclusivo para juegos (por algo está en el subforo de juegos) y este para packs de consolas, accesorios, estanterías, muebles, altavoces, volantes, mandos, etc etc... todo lo que tenga relación con la PS3 (por algo está en el subforo General)
Creo que es bastante obvio.
Ahora, el nivel de offtopic permitido ya no seré yo quién lo dictamine XD
Me acabáis de romper, pensaba que la permisividad era porque el moderador encargado estaba de vacaciones o algo semejante.

Yo quisiera que este hilo fuera como el de Juegos, inflexible, porque si no seguir el hilo o subscribirse es una odisea. Y cómo dicen, este para packs, accesorios, etc...
se va confirmando la noticia que mañana en EL CORTE INGLES, -- Seccion de VIDEOCONSOLAS con 16% de descuento...

Imagen
tsavo escribió:se va confirmando la noticia que mañana en EL CORTE INGLES, -- Seccion de VIDEOCONSOLAS con 16% de descuento...

Imagen


Vass mañana me pillo el proyector sin moverme de casa y con pantalla de regalo [oki]
Tras la correspondiente subida de precios...Ayer mire un lcd de 37 pulgadas...precio= 600....Hoy el mismo lcd ,precio= 699 con la oferta 588....Menudos timadores....... Vamos que han subido precios.....
Pues todo lo que yo he mirado no han subido precios, lo referente a juegos y PS3 no, así que corred insensatos!!
Didi el iluminado escribió:Tras la correspondiente subida de precios...Ayer mire un lcd de 37 pulgadas...precio= 600....Hoy el mismo lcd ,precio= 699 con la oferta 588....Menudos timadores....... Vamos que han subido precios.....

eso ya es costumbre en muchas tiendas donde la "rebaja" no es rebaja, sino un engaño. Me ha pasado muchas veces y se lo he dicho al dependiente y no sabe que decir, hay que ser muy muy frescos.
tsavo escribió:se va confirmando la noticia que mañana en EL CORTE INGLES, -- Seccion de VIDEOCONSOLAS con 16% de descuento...

Imagen


Soy solo yo, o la web del ECI esta colapsada?
Está colapsada.
Yo iba buscando una PS3 para un amigo y he aprovechado la oferta, ya que como esto son precios fijos no hay subida que valga. En juegos y demás es buena oferta, y en la página web y muchos juegos que tiene gastos de envío gratuitos. Un God of War sale por 33,52€ puesto en casa por lo visto.

Lo dicho, por 252€ he comprado una PS3 de 120Gb mod. 2104A... y encima con garantía de ECI, que siempre da más caché. Como digo, los juegos estaban muy bien pero esperaré a comprar algo más actual para las fechas en las que tengo que darle el regalo pero me ha tentado.
merovingioR escribió:Está colapsada.
Yo iba buscando una PS3 para un amigo y he aprovechado la oferta, ya que como esto son precios fijos no hay subida que valga. En juegos y demás es buena oferta, y en la página web y muchos juegos que tiene gastos de envío gratuitos. Un God of War sale por 33,52€ puesto en casa por lo visto.

Lo dicho, por 252€ he comprado una PS3 de 120Gb mod. 2104A... y encima con garantía de ECI, que siempre da más caché. Como digo, los juegos estaban muy bien pero esperaré a comprar algo más actual para las fechas en las que tengo que darle el regalo pero me ha tentado.



jejeje, yo al final la he podido "cambiar" y me la he sacado por 214 € por ser personal..... JODER
y por 25 € mas se puede añadir un segundo dualshock 3 a la slim, esta genial.

Ademas hay ofertas puntuales de juegos rebajados a mas de 16 %, por ejemplo uncharted 2 y r&C atrapados en el tiempo estan a 20 € cada uno, el pack de camara mas eye pet a 35, el pack de essentials de ardistel (headset, hdmi y gatillos) a 20 tambien...

Esta tarde cae algo seguro ^ ^
tsavo escribió:
merovingioR escribió:Está colapsada.
Yo iba buscando una PS3 para un amigo y he aprovechado la oferta, ya que como esto son precios fijos no hay subida que valga. En juegos y demás es buena oferta, y en la página web y muchos juegos que tiene gastos de envío gratuitos. Un God of War sale por 33,52€ puesto en casa por lo visto.

Lo dicho, por 252€ he comprado una PS3 de 120Gb mod. 2104A... y encima con garantía de ECI, que siempre da más caché. Como digo, los juegos estaban muy bien pero esperaré a comprar algo más actual para las fechas en las que tengo que darle el regalo pero me ha tentado.



jejeje, yo al final la he podido "cambiar" y me la he sacado por 214 € por ser personal..... JODER

hola una duda compañero a esa oferta le has podido aplicar la del mando por 25€ mas es que yo he ehcho lo mismo y no me ha dejado
la verdad es q no lo he intentado....
pero te queda 1 hora para q este a ese precio....
tsavo escribió:pero te queda 1 hora para q este a ese precio....


Si, lo sabía, le he estado dando vueltas y la he pillado. [poraki]

He cogido el pack de la PS3 Slim 250gb. + Modnation Racers + Figurita
también he cogido el Uncharted 2 Platinum por 20€
Y una tarjetita de 20€ para la Store (16,80€)

Imagen
Para los que quieren un dualshock, acabo de recibir un email que durante unos días tienen 10$ de descuento:

Negro ---> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14016
Azul ---> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16082
Rojo ---> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16081
Blanco ---> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16980
Plateado ---> http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=13979

Son de canada y ahí es donde me compré yo los mios por lo que es de fiar ;)

PD: Se compra en $ canadienses (CAD), al cambio, con los gastos de envío salen por unos 42€
Prince Of Persia: The Forgotten sands
22,95€ + 1€ de envio

En zavvi.com
Playstation 3 (120 Gb)+Red Dead Redemption+Bioshock 2 349,95€ Exclusiva GAME.
[Lande] escribió:Prince Of Persia: The Forgotten sands
22,95€ + 1€ de envio

En zavvi.com


comprado el libras saldra algo mas barato. pero sabes si ese juego esta en castellano???
FInal Fantasy XIII a 17 Libras (al cambio, unos 20€) en zavvi 8D
LordJohn escribió:FInal Fantasy XIII a 17 Libras (al cambio, unos 20€) en zavvi 8D

comprado y esta el del mundial por 32 ,95 libras que son unos 42 euros
Dualshock 3 27,16$ Al cambio unos 25€

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Que sea "original" o no.. ya es otra cosa..... ;) pero por los comentarios que hacen.. no parece que vayan muy mal

y aqui teneis otro -Original que el otro ... 10,14$ muy pocos €€ xDD jeje lo que seran 8€€ mas menos...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29885
no es original xdd , se ve claramente que ni en la caja ni en el medio del mando pone lo mas importante SONY jeje
REYZIDANE escribió:no es original xdd , se ve claramente que ni en la caja ni en el medio del mando pone lo mas importante SONY jeje


el 2º no es "original" xo ... que mas da.. a lo mejor hay gente que no se puede/quiere pagar 60€ por un mando.. y por 20... tiene uno "igual"
Código EXCLUSIVO para juegosalmejorpr€cio

Durante una semana, hemos llegado a un acuerdo exclusivo con The Hut para que sean los gastos de envío gratis a todos nuestros usuarios!!!

Para ello, debes introducir el código JUEGOS1 al realizar tu pedido.


pacojonez escribió:
[Lande] escribió:Prince Of Persia: The Forgotten sands
22,95€ + 1€ de envio

En zavvi.com


comprado el libras saldra algo mas barato. pero sabes si ese juego esta en castellano???


Pasate por el hilo de idiomas de los juegos cuando tengas una duda como esta (y no, esta en ingles totalmente):
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

penetre escribió:Dualshock 3 27,16$ Al cambio unos 25€

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Que sea "original" o no.. ya es otra cosa..... ;) pero por los comentarios que hacen.. no parece que vayan muy mal

y aqui teneis otro -Original que el otro ... 10,14$ muy pocos €€ xDD jeje lo que seran 8€€ mas menos...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29885


Por 38,69 gastos de envio incluido lo tienes TOTALMENTE ORIGINAL en axelmusic y por 10-20 euros mas hay pack con juegos:
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007

Merece la pena pagar 12 euros mas por uno original. El mio de PS2 tiene un monton de años y ahi sigue dando guerra y el segundo mando, de "imitacion", me duro 1 año.
Bueno, pues yo aprovechando el 16 % de El Corte Ingles me he pillado el volante Driving Force GT de logitech por 87 euros G.I.
Lo había visto en discoazul a 74 + gastos de envío, pero el corte ingles me da mas confianza en tema de garantía.
Deseando que me llegue estoy [babas]
penetre escribió:Dualshock 3 27,16$ Al cambio unos 25€

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Que sea "original" o no.. ya es otra cosa..... ;) pero por los comentarios que hacen.. no parece que vayan muy mal

y aqui teneis otro -Original que el otro ... 10,14$ muy pocos €€ xDD jeje lo que seran 8€€ mas menos...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29885


Por 38,69 gastos de envio incluido lo tienes TOTALMENTE ORIGINAL en axelmusic y por 10-20 euros mas hay pack con juegos:
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719805007

Merece la pena pagar 12 euros mas por uno original. El mio de PS2 tiene un monton de años y ahi sigue dando guerra y el segundo mando, de "imitacion", me duro 1 año.[/quote]

Ese precio... ¿seguro que es original y no nos la intentan colar? ¿Alguien lo tiene?
Si entras en la pag y ves los comentarios de la gente q lo ha comprado veras q el 1'link,dicen, q es perfecto q esta muy bien y q funciona perfectamente...

Por loq tu dices, 40€ me compro yo 2 -"originales" (-20€) cada uno.... Y si ya tiro x el otro... Me compro 4!!

Y gastos incluidos....

Porcierto.... Yo compre mandos completos de la Wii x 10€, y si te los dejaba no sabias si eran oficiales o no!!!


Pero bueno.. Yo lo dejo ahí,xsi alguien q no Tenga muchas pelas o pase de gastarse ese dineral... Pues tiene otras opciones
penetre escribió:Si entras en la pag y ves los comentarios de la gente q lo ha comprado veras q el 1'link,dicen, q es perfecto q esta muy bien y q funciona perfectamente...

Por loq tu dices, 40€ me compro yo 2 -"originales" (-20€) cada uno.... Y si ya tiro x el otro... Me compro 4!!

Y gastos incluidos....

Porcierto.... Yo compre mandos completos de la Wii x 10€, y si te los dejaba no sabias si eran oficiales o no!!!


Pero bueno.. Yo lo dejo ahí,xsi alguien q no Tenga muchas pelas o pase de gastarse ese dineral... Pues tiene otras opciones


Mucho ojo, hay q leer los comentarios negativos tambien:

Mando de 20 euros:
Subject: No funciona con 3.21 europea!!! Not working!!!

not working!!! ps3 europe firmware 3.15 (foxyman, 2/18/2010 , 2 Replies , 291 Views )

Unfortunately it no longer works on the latest firmware update.

What you can do is downgrade your firmware but then you can't play online.


Mando de 8 euros:
It seems there's also only 1 rumble motor as well, so technically not "dual shock".

NO LEVEL MOTION CONTROL FUNCTION for games than use tilt axis.

not fully functional as ps3 controller as it is missing some control/sensitivity issues

The L2/R2 button for some reason don't goto their full limit even if you press it to its max (on GT5 Prologue, using L2/R2 buttons as Brakes/Accelerator will not give you full throttle even if you press it to its max.)


Yo insisto en q lo barato al final puede salir caro! Gangas y chollos si, pero con buena relacion calidad / precio, pagar poco por algo de mala calidad no es chollo.
penetre escribió:Si entras en la pag y ves los comentarios de la gente q lo ha comprado veras q el 1'link,dicen, q es perfecto q esta muy bien y q funciona perfectamente...

Por loq tu dices, 40€ me compro yo 2 -"originales" (-20€) cada uno.... Y si ya tiro x el otro... Me compro 4!!

Y gastos incluidos....

Porcierto.... Yo compre mandos completos de la Wii x 10€, y si te los dejaba no sabias si eran oficiales o no!!!


Pero bueno.. Yo lo dejo ahí,xsi alguien q no Tenga muchas pelas o pase de gastarse ese dineral... Pues tiene otras opciones


Una cosa es poner una oferta y otra intentar vendernos el producto (ya sea moto o no). Con un mensaje creo que era suficiente.

Por cierto, en videojuegos y mas han actualizado listas de precios y han bajado alguno como el bioshock 2 o el Darksiders.

Un saludo.
andres87 escribió:Yo insisto en q lo barato al final puede salir caro! Gangas y chollos si, pero con buena relacion calidad / precio, pagar poco por algo de mala calidad no es chollo.


+1
GDarko escribió:
penetre escribió:Si entras en la pag y ves los comentarios de la gente q lo ha comprado veras q el 1'link,dicen, q es perfecto q esta muy bien y q funciona perfectamente...

Por loq tu dices, 40€ me compro yo 2 -"originales" (-20€) cada uno.... Y si ya tiro x el otro... Me compro 4!!

Y gastos incluidos....

Porcierto.... Yo compre mandos completos de la Wii x 10€, y si te los dejaba no sabias si eran oficiales o no!!!


Pero bueno.. Yo lo dejo ahí,xsi alguien q no Tenga muchas pelas o pase de gastarse ese dineral... Pues tiene otras opciones


Una cosa es poner una oferta y otra intentar vendernos el producto (ya sea moto o no). Con un mensaje creo que era suficiente.

Por cierto, en videojuegos y mas han actualizado listas de precios y han bajado alguno como el bioshock 2 o el Darksiders.

Un saludo.

Creo que te ekivocas conmigo eh.. a mi me la pela si lo compras o no .. si pagas 20 o 60.... solo lo decia.. x si alguien le interesaba... nada... mas... xo la proxima Oferta/ganga/chollo.. me la callo
mikecv escribió:
andres87 escribió:Yo insisto en q lo barato al final puede salir caro! Gangas y chollos si, pero con buena relacion calidad / precio, pagar poco por algo de mala calidad no es chollo.


+1


Yo prefiero pagar 40 por un dualshock original que 40 por 2 falsos. Lo digo por experiencia. Luego los botones se quedan pillados, las ruletas no funcionan bien....
yo el domingo estuve jugando con el mando de un amigo, que se lo habia comprado otro amigo supuestamente en japon por 20€ y los botones van mas duros que los normales y ademas de vez en cuando te sale como si hubieras dado al boton del centro sin haberle dado, vamos, fijo que era uno de estos de 10€ y encima le habia cobrado el doble
Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2
sebem escribió:Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2


con una previa subida de precios... como siempre! :S

de todas formas, no stá de más pasarse a ver si cae algo... la tentación nos puede! jajaja
mikecv escribió:
sebem escribió:Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2


con una previa subida de precios... como siempre! :S

de todas formas, no stá de más pasarse a ver si cae algo... la tentación nos puede! jajaja

Supongo que las consolas, perifericos y juegos no los subiran, y en eso si podemos aprovecharnos.
sebem escribió:
mikecv escribió:
sebem escribió:Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2


con una previa subida de precios... como siempre! :S

de todas formas, no stá de más pasarse a ver si cae algo... la tentación nos puede! jajaja

Supongo que las consolas, perifericos y juegos no los subiran, y en eso si podemos aprovecharnos.



No suelen subirlos, pero los packs interesante desaparecen el dia de antes.

Yo e pillado varias ofertas y NUNCA e visto los precios hinchados.

Un saludo!!
7476 respuestas