[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

fonso86 escribió:Bueno, uno que acaba de pedir la consola a ECI, que por ese precio como que me da un poco igual que sea la revision nueva o no...



Yo al final voy a hacer lo mismo, quería la revisión, pero me he acordado (con la cosa de la oferta se me olvido completamente) que tengo una amiga en ECI, y que justo curra esta tarde, asi que me paso a por ella y me pasa su descuento, se me quedaria justo en esos 217 pero ya con el mando de mas.
Otro decepcionado con el MM de Rivas. Solo PS3 Slim peladas, sin juegos. Gracioso el cartel de pack PS3 + Modnation Racers... porque no había ni una....

Esta tarde me paso por otro MM a ver que mierdas hay ¬¬...
Grandísimo precio de la PS3 de ECI.
Buenas compañeros,
Me gustaria que me aconsejarais, no se si comprarme la ps3 en ECI ya con ese oferton o esperarme a finales de agosto (que es cuando vuelvo de viaje)

Saludos!!
OSKR360 escribió:
QAT escribió:Mirad qué ofertita en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

La PS3 de 120gb a 217€, y con la posibilidad de añadirle el Dualshock 3 con Smackdown 2009 por 30€ más.

Saludos!!


Está muy bién esa oferta pero lo malo es que busco la 2104 por el tema de la reducción de chips y consumo energético... [ginyo] Para quien no le importe ya está tardando... [Ooooo]

¿La oferta es sólo online?
¿Cómo sabemos que no es la nueva revisión?
gracias
AlbertiniMagno escribió:
OSKR360 escribió:
QAT escribió:Mirad qué ofertita en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

La PS3 de 120gb a 217€, y con la posibilidad de añadirle el Dualshock 3 con Smackdown 2009 por 30€ más.

Saludos!!


Está muy bién esa oferta pero lo malo es que busco la 2104 por el tema de la reducción de chips y consumo energético... [ginyo] Para quien no le importe ya está tardando... [Ooooo]

¿La oferta es sólo online?
¿Cómo sabemos que no es la nueva revisión?
gracias


una opcion es ir al ECI mas cercano y mirar si tiene la nueva revicion,luego la compras x internet y la recoges en el establecimiento(con un poco de labia y buena onda con la\el dependiente)
pd:alguien que me comente si en el MM venden las tarjetas de prepago.....
En el Alcampo de Sant Quirze han repuesto las PSN Cards de 20€ a 14,89€

Salu2.
he ido al ECI de vaguada y de san chinarro, y no tenian ni una ps3 de esa oferta, la dependienta me ha dicho que parece ser un error aunque es raro que aparezca los 217 en los dos sitios, pero que deberían respetarme el precio, su consejo a sido, comprala online y corre a por ella xDD
Radeon_7200 escribió:he ido al ECI de vaguada y de san chinarro, y no tenian ni una ps3 de esa oferta, la dependienta me ha dicho que parece ser un error aunque es raro que aparezca los 217 en los dos sitios, pero que deberían respetarme el precio, su consejo a sido, comprala online y corre a por ella xDD

Espero que ahora no empiecen a mandar mails echándose pa´tras...
fonso86 escribió:
Radeon_7200 escribió:he ido al ECI de vaguada y de san chinarro, y no tenian ni una ps3 de esa oferta, la dependienta me ha dicho que parece ser un error aunque es raro que aparezca los 217 en los dos sitios, pero que deberían respetarme el precio, su consejo a sido, comprala online y corre a por ella xDD

Espero que ahora no empiecen a mandar mails echándose pa´tras...



Pues a saber, yo ya comente antes que en la pag principal aparecia la slim con el smackdown mas mando por 339, pero me extrañaba tambien, yo ya la pedi y mañana van a recogermela.


ya comentare.
Bueno, me acaba de llegar la confirmacion por sms que ya está preparado el pedido. Espero no llevarme ninguna sorpresa alli... Sabeis hasta cuando se puede recoger?? Es que mñn no tengo coche y el martes estoy de examenes...
Yo tambien la he pedido ya deprisa por si acaso... es un precio extrañamente barato. Por eso en cuanto reciba el email/sms de confirmacion de recogida del pedido ire rapido no vaya a ser que se echen para atras!!
fonso86 escribió:Bueno, me acaba de llegar la confirmacion por sms que ya está preparado el pedido. Espero no llevarme ninguna sorpresa alli... Sabeis hasta cuando se puede recoger?? Es que mñn no tengo coche y el martes estoy de examenes...


Te copio lo que pone en la web del C.I.: "Le avisaremos por e-mail o sms cuando el pedido esté preparado, y quedará reservado durante siete días en el departamento de Carta de Compra del centro elegido. Debe recogerlo personalmente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra y presentarla para la entrega. Pasados los siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado."

Un saludo
Si se mantiene en ese precio hasta Septiembre me la pillo sin duda.
marzo2000 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, me acaba de llegar la confirmacion por sms que ya está preparado el pedido. Espero no llevarme ninguna sorpresa alli... Sabeis hasta cuando se puede recoger?? Es que mñn no tengo coche y el martes estoy de examenes...


Te copio lo que pone en la web del C.I.: "Le avisaremos por e-mail o sms cuando el pedido esté preparado, y quedará reservado durante siete días en el departamento de Carta de Compra del centro elegido. Debe recogerlo personalmente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra y presentarla para la entrega. Pasados los siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado."

Un saludo


Gracias!!! Me acaba de llegar la confirmacion via mail, y tambien me pone lo de los 7 dias. Ahora solo queda por ver que juego acompaña a la compra jejeje
fonso86 escribió:
marzo2000 escribió:
fonso86 escribió:Bueno, me acaba de llegar la confirmacion por sms que ya está preparado el pedido. Espero no llevarme ninguna sorpresa alli... Sabeis hasta cuando se puede recoger?? Es que mñn no tengo coche y el martes estoy de examenes...


Te copio lo que pone en la web del C.I.: "Le avisaremos por e-mail o sms cuando el pedido esté preparado, y quedará reservado durante siete días en el departamento de Carta de Compra del centro elegido. Debe recogerlo personalmente el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra y presentarla para la entrega. Pasados los siete días sin haberlo retirado, el pedido quedará anulado."

Un saludo


Gracias!!! Me acaba de llegar la confirmacion via mail, y tambien me pone lo de los 7 dias. Ahora solo queda por ver que juego acompaña a la compra jejeje


Cuanto suele tardar el email de confirmacion??
[/quote]Cuanto suele tardar el email de confirmacion??[/quote]

Pues me habrá tardado unas 4 horas o asi desde que hice el pedido (el sms tradó sobre unas tres horas)
Sóc el Pep escribió:Si se mantiene en ese precio hasta Septiembre me la pillo sin duda.


Dudo que en septiembre por 250€ este la ps3 slim 160gb mas dos mandos dualshock3, deberias aprovechar!
Una pregunta de novato para los que la hayan pedido por la web. El caso es que yo no soy socio del ECI pero me da la posibilidad de pedirla sin registrarme, pero claro me pide el número de tarjeta de crédito y no la he pedido todavía porque no sé si al pedir la tarjeta de crédito es porque te la cobran ya directamente de la cuenta y prefiero pagarla en efectivo cuando vaya a recogerla. Gracias.
krawyer escribió:Una pregunta de novato para los que la hayan pedido por la web. El caso es que yo no soy socio del ECI pero me da la posibilidad de pedirla sin registrarme, pero claro me pide el número de tarjeta de crédito y no la he pedido todavía porque no sé si al pedir la tarjeta de crédito es porque te la cobran ya directamente de la cuenta y prefiero pagarla en efectivo cuando vaya a recogerla. Gracias.


Ni idea, pero creo que te la cobran al momento si te la envían a tu casa (al menos así me ha pasado a mi), si quedas en ir a recogerla creo que la cosa cambia.

Un saludo.
Yo me he traido del mediamark de valladolid la ps3 slim 2104A por 258,30 euros con el nba2k10. Este mismo pack le tenían allí la semana pasada por 315 euros. Había bastantes play3. Otras venían con el blur pero valían unos 20 euros más. Al que le guste ese juego el pack no sale mal de precio.
sanchez_vcf escribió:
Sóc el Pep escribió:Si se mantiene en ese precio hasta Septiembre me la pillo sin duda.


Dudo que en septiembre por 250€ este la ps3 slim 160gb mas dos mandos dualshock3, deberias aprovechar!


El problema es el dinero, lo tengo, pero lo tengo para pagar la cuota del coche, empastarme una muela(55€), la cuota de comunidad y una derrama de 600€. No me llega haciendo calculo. Primero las cosas de primera necesidad y después los caprichos(PS3). Si en Septiembre no esta en ese precio esperaré un poco más hasta que este un precio de 250€. Mira así podré pillar juegos que estoy interesados en versión Platium más baratos y podré ver si la Slim tiene tantos fallos como la versión de 60 o 40.
Que ya no quieren vender mas ps3.. No puedo entrar en la pagina.. estoy con la cesta llena y no me deja pagarla. por un minuto... :-?

He llamado al corte ingles.. Según ellos tienen problemas con la pagina... [angelito]
Me acabo de traer del Corte una 2104-A 120gb con dos mandos y el Smackdown por 247€. De todas las que tenian solo he visto una 2004, el resto todas 2104. Por cierto, no la he comprado por web, simplemente me he presentado, he escogido una 2104 y he pasado por caja. La chica del Corte me ha dicho que cree que se han colado con el precio, pero que como lo ponia la web y el sistema informatico lo cogia, que nada, que si era un error suerte para el que se la lleve hoy.

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
Mediamarkt Zaragoza C.C. Grancasa Sony dual shock III PS3 a 40,92 € (49,90 - 18% IVA), pero solo en Grancasa, no se por que en el Mediamarkt de Puerto Venecia vale 58,99 €. Yo me he comprado uno me parece un chollo por ese precio.
Wookiee escribió:Me acabo de traer del Corte una 2104-A 120gb con dos mandos y el Smackdown por 247€. De todas las que tenian solo he visto una 2004, el resto todas 2104. Por cierto, no la he comprado por web, simplemente me he presentado, he escogido una 2104 y he pasado por caja. La chica del Corte me ha dicho que cree que se han colado con el precio, pero que como lo ponia la web y el sistema informatico lo cogia, que nada, que si era un error suerte para el que se la lleve hoy.

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!


Una duda, yo ya la he encargado para recogerla en ECI, como puedo saber si es la 2104-A, donde lo pone??
sanchez_vcf escribió:
Wookiee escribió:Me acabo de traer del Corte una 2104-A 120gb con dos mandos y el Smackdown por 247€. De todas las que tenian solo he visto una 2004, el resto todas 2104. Por cierto, no la he comprado por web, simplemente me he presentado, he escogido una 2104 y he pasado por caja. La chica del Corte me ha dicho que cree que se han colado con el precio, pero que como lo ponia la web y el sistema informatico lo cogia, que nada, que si era un error suerte para el que se la lleve hoy.

¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!


Una duda, yo ya la he encargado para recogerla en ECI, como puedo saber si es la 2104-A, donde lo pone??


En la caja de la ps3
yo al final la he cogido via crome.. con este navegador iba bien.
Pensais que la ps3 120gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??
sanchez_vcf escribió:Pensais que la ps3 160gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??


Ambos xD
sanchez_vcf escribió:Pensais que la ps3 160gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??
Un conocido de otro foro ha llamado y le han dicho que si, que el precio esta bien pero que no les quedan unidades y que repondran la semana que viene.
sanchez_vcf escribió:Pensais que la ps3 160gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??



En un principio habia pensado que se trataba de una manera de liberar stock de pleis viejunas ante la llegada de la 2104, pero cuando he visto que eran la nueva revision me he quedado un poco extrañado.

A mi realmente me da igual, ya que sea por error o por marketing tengo una PS3 para sustituir mi fat de 40gb reanimada tras una YLOD. Lo unico que me dejaria cara de tonto seria ver mañana la revision 5000 con chorrocientas novedades a 150€. Por cierto, es la de 120, no la de 160.
He ido al ECI de Granada y han volado. El vendedor me ha dicho que mañana traen más, ha quedado en llamarme cuando lleguen y me dice si mantienen el precio.
Wookiee escribió:
sanchez_vcf escribió:Pensais que la ps3 160gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??



En un principio habia pensado que se trataba de una manera de liberar stock de pleis viejunas ante la llegada de la 2104, pero cuando he visto que eran la nueva revision me he quedado un poco extrañado.

A mi realmente me da igual, ya que sea por error o por marketing tengo una PS3 para sustituir mi fat de 40gb reanimada tras una YLOD. Lo unico que me dejaria cara de tonto seria ver mañana la revision 5000 con chorrocientas novedades a 150€. Por cierto, es la de 120, no la de 160.


eso si que me joderia... acabo de pedir una para que me la envien... espero que no sea una jugada para luego poner lo que has dicho...
Wookiee escribió:
sanchez_vcf escribió:Pensais que la ps3 160gb de ECI a 217€ es un oferton o un error??



En un principio habia pensado que se trataba de una manera de liberar stock de pleis viejunas ante la llegada de la 2104, pero cuando he visto que eran la nueva revision me he quedado un poco extrañado.

A mi realmente me da igual, ya que sea por error o por marketing tengo una PS3 para sustituir mi fat de 40gb reanimada tras una YLOD. Lo unico que me dejaria cara de tonto seria ver mañana la revision 5000 con chorrocientas novedades a 150€. Por cierto, es la de 120, no la de 160.


Ha salido una revision hace muy poco dudo que salga otra ya... solo son hipotesis.
Lo que si puede ser es haciendonos creer que es un error una gran estrategia de marketing antes de que nos fundamos el dinero en verano.
Vuelve a funcionar la web de El Corte Inglés.
C4pi escribió:Vuelve a funcionar la web de El Corte Inglés.


todo el mundo la esta petando XD XD
hola,alguien sabe de alguna buena oferta para pillar un mando de ps3 original,si es una tienda online mejor,gracias un saludo
orbit1980canary escribió:alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?

Si.

Mi visita al mediamark ha salido mejor que a algunos de aqui, porque hace tiempo que estoy buscando una tv lcd barata (no queria gastarme más de 200€), con un tamaño decente (unas 22") y de marca buena (Lg, samsung, sony o philips), y hoy me he comprado 1 Lg por 163€

El unico pack de ps3 que recuerdo tenian en MM de Castellón era con el fifa del mundial, y no recuerdo el precio. Tenian el Batman arkham asylum versión normal entre 10 y 15€, no recuerdo exactamente el precio, con ese precio es una ganga y quitando el iva sale regalado.
Yo mirare mañana en el MM de Cartagena, por que aqui todos los centros hoy han estado cerrados, y el dia sin IVA es el lunes y el martes.
En la web de El Corte Ingles, todas las PS3 aparecen como "Producto no disponible", parece q ya han visto el error...
andres87 escribió:En la web de El Corte Ingles, todas las PS3 aparecen como "Producto no disponible", parece q ya han visto el error...


Se acabo el dia sin "iva" de ECI
XD
Alguien sabría explicarme como va el tema de comprar a través de la página web de ECI?
Hace ya días (cuando lo del 16% de dto. en tecnología) compré el Heavy Rain y elegí como modalidad de pago "Al contado". Desde entonces no tengo ninguna noticia suya (ni e-mail, ni sms ni nada), aunque si entro en la web con el nº de pedido me dice que está en estado de preparación. Alguna idea?
Ayer domingo por la tarde compré en el Corte ingles de Alicante una play3 de 120gb por 217 euros y todavia quedaban varias cajas.El precio no venia marcado,pero al preguntar al vendedor que costaba la de 120gb suelta(sin packs)me dijo 217 euros y me preguntó que si lo habia visto por internet.
pipiololo escribió:Alguien sabría explicarme como va el tema de comprar a través de la página web de ECI?
Hace ya días (cuando lo del 16% de dto. en tecnología) compré el Heavy Rain y elegí como modalidad de pago "Al contado". Desde entonces no tengo ninguna noticia suya (ni e-mail, ni sms ni nada), aunque si entro en la web con el nº de pedido me dice que está en estado de preparación. Alguna idea?


yo ayer hice mi pedido por la web y esta mañana me ha llegado un correo titulado 'recepción de pedido'...espero que no se hagan a los locos, sino, hoja de reclamación xD
Por experiencia os digo que los nº1 en hacerse los locos son ECI yo de hecho via web no vuelvo a comprar nada, en su dia hice un pedido del pack de perdidos con la oferta del 35% y me lo confirmaron todo y pasaron 2 semanas y simple y llanamente me mandaron un mail diciendo que no ha sido posible tramitar su pedido y tan anchos....
Así que una cosa es la garantia de devolución en tienda física y otra es via web que ni te contestan los mails cuando reclamas, espero que tengaís suerte pero me recuerda a alguna experiencia mia que tuve con ellos y yo no tube la misma suerte. [enfado1]
sanchez_vcf escribió:
andres87 escribió:En la web de El Corte Ingles, todas las PS3 aparecen como "Producto no disponible", parece q ya han visto el error...


Se acabo el dia sin "iva" de ECI
XD


me acabo de fijar, ha volado (literalmente) "consola" en la seccion ps3 [+risas]
orbit1980canary escribió:alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?


Yo ayer me pillé 1 de 50€ por 41€ para pillarme el PSN+.

Os recomiendo que hagáis = y así os dolerá menos en caso de que acabe decepcionando el servicio que, por ahora, por 3,3€ al mes que me va a salir estoy contento xD
euler85 escribió:
orbit1980canary escribió:alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?


Yo ayer me pillé 1 de 50€ por 41€ para pillarme el PSN+.

Os recomiendo que hagáis = y así os dolerá menos en caso de que acabe decepcionando el servicio que, por ahora, por 3,3€ al mes que me va a salir estoy contento xD


Perdonar, hasta cuando venden las tarjetas a ese precio en MM?

Saludos.
Hagarin escribió:
euler85 escribió:
orbit1980canary escribió:alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?


Yo ayer me pillé 1 de 50€ por 41€ para pillarme el PSN+.

Os recomiendo que hagáis = y así os dolerá menos en caso de que acabe decepcionando el servicio que, por ahora, por 3,3€ al mes que me va a salir estoy contento xD


Perdonar, hasta cuando venden las tarjetas a ese precio en MM?

Saludos.


ayer y hoy por ser los "dias sin iva"
7476 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150