[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

[Lande] escribió:Que lo sepais que los que compreis el dantes inferno tendreis que esperar, yo llevo 1 semana esperando un juego que lo compre en stock y ahroa dicen quee stan esperandolo.

el dia 8 salió el mio
yo estoy igual,lo compre y todavia no lo han mandado.
[Lande] escribió:Que lo sepais que los que compreis el dantes inferno tendreis que esperar, yo llevo 1 semana esperando un juego que lo compre en stock y ahroa dicen quee stan esperandolo.


y yo que lo esperaba para mañana xD. aunque lo pedi hace justo una semana....

menos mal que estoy de examenes y no puedo viciar
BaRZe escribió:
abeliyo86 escribió:Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...


en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?


Son PAL UK, es la misma tienda y envian desde el mismo sitio, solo varia que la pagina web de la ESP esta en castellano.
abeliyo86 escribió:
BaRZe escribió:
abeliyo86 escribió:Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...


en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?


Son PAL UK, es la misma tienda y envian desde el mismo sitio, solo varia que la pagina web de la ESP esta en castellano.



Y mas cara.
[Lande] escribió:
abeliyo86 escribió:
BaRZe escribió:
en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?


Son PAL UK, es la misma tienda y envian desde el mismo sitio, solo varia que la pagina web de la ESP esta en castellano.



Y mas cara.


no siempre, yo compre un juego mas barato en la .es, hay que mirar siempre las 3, la .com, la .es y thehut
Es normal que después de realizar un pedido en game.es (uncharted 2 ed coleccionista) el viernes, me lo cobren y me diga en la web que me lo han enviado y me encuentro hoy lunes el panorama de que me lo han cancelado el pedido después de todo?

Pensaba que en la web eran más serios que en tienda física pero veo que me equivocaba, ni regalado quiero un juego suyo. Qué falta de profesionalidad.
He ido a Game por el Uncharted 2 (nuevo)

A destacar el Smackdown vs Raw 2009 a 9,95€ (como siempre), pero lo interesante es la edicion coleccionista que trae el cuadrilatero como caja del juego por 14,95€. Muy buen precio para los amantes de las ediciones especiales.

Por cierto, era en Game Macarena (Sevilla), pero son precios a nivel nacional los de Game.



Saludos
Ambientalejo escribió:Es normal que después de realizar un pedido en game.es (uncharted 2 ed coleccionista) el viernes, me lo cobren y me diga en la web que me lo han enviado y me encuentro hoy lunes el panorama de que me lo han cancelado el pedido después de todo?

Pensaba que en la web eran más serios que en tienda física pero veo que me equivocaba, ni regalado quiero un juego suyo. Qué falta de profesionalidad.


pues yo no tengo queja alguna de esta tienda,tendras mala suerte...
soyelmejo escribió:He ido a Game por el Uncharted 2 (nuevo)

A destacar el Smackdown vs Raw 2009 a 9,95€ (como siempre), pero lo interesante es la edicion coleccionista que trae el cuadrilatero como caja del juego por 14,95€. Muy buen precio para los amantes de las ediciones especiales.

Por cierto, era en Game Macarena (Sevilla), pero son precios a nivel nacional los de Game.



Saludos


La versión normal la teneis en TOY´s RUS por 2.95, en cuanto a la coleccionista supongo que es a nivel nacional en todos los GAME, yo lo he visto en Parquesur (Leganes)
Aqui en santander tambien la venden la E.Coleccionista por 14,95.
¿Es cierto que en el game esta el call of duty 2 modern warfare de segunda mano por 45?
el game cada dia me da mas asco.. hay juegos de 2º mano igual de caros que los nuevos... y cuando pillas uno nuevo no sabes ni si es 2º mano o no....
tienen los juegos de 2º mano, mas caros, que nuevos, en el carrefour, alcampo, etc etc....

puta mierda de tienda....
penetre escribió:el game cada dia me da mas asco.. hay juegos de 2º mano igual de caros que los nuevos... y cuando pillas uno nuevo no sabes ni si es 2º mano o no....
tienen los juegos de 2º mano, mas caros, que nuevos, en el carrefour, alcampo, etc etc....

puta mierda de tienda....


el otro dia vi el god of war por 44E en bilbo jaja
Centraos, que este hilo no es para soltar mierda sobre la cadena de tiendas (para eso ya hay uno en Multi).
yo pienso que hay que pensar mas al soltar mierda sobre nada....es evidente que si estan mas caros de 2 mano es por que todabia no se han actualizado los precios,os gusta mucho rajar,si no os gusta no entreis mas en ninguna tienda de esta cadena y punto,pero no deis mas por culo en el foro,aqui nadie tiene por que leer vuestros absurdos y rabiosos comentarios.

la rebaja de precios en juegos de ea,es para finales de este mes,sin embargo en game el descuento lo han hecho ya,y la fecha oficial es el 26 de este mes.
que quede claro que ami me la suda la tienda,lo unico que me toca la moral es leer comentarios estupidos,sin fundamento.
Mistiyaker escribió:la rebaja de precios en juegos de ea,es para finales de este mes,sin embargo en game el descuento lo han hecho ya,y la fecha oficial es el 26 de este mes.

Doy fe de ello, compre un Army Of Two 40 por 19,95 en esta cadena el sabado pasado.

EDITO
Si estaba precintado :)
XmlD escribió:
Mistiyaker escribió:la rebaja de precios en juegos de ea,es para finales de este mes,sin embargo en game el descuento lo han hecho ya,y la fecha oficial es el 26 de este mes.

Doy fe de ello, compre un Army Of Two 40 por 19,95 en esta cadena el sabado pasado.


¿y te dieron el juego precintado? Porque muchas veces los dan sin precinto y aseguran que es nuevo. Hay que tener morro....
torrent_72 escribió:
XmlD escribió:
Mistiyaker escribió:la rebaja de precios en juegos de ea,es para finales de este mes,sin embargo en game el descuento lo han hecho ya,y la fecha oficial es el 26 de este mes.

Doy fe de ello, compre un Army Of Two 40 por 19,95 en esta cadena el sabado pasado.


¿y te dieron el juego precintado? Porque muchas veces los dan sin precinto y aseguran que es nuevo. Hay que tener morro....


nadie te obliga a comprar en game yo voy a una tienda game tiene tal juego si lo tienes precintado me lo llevo y si no pues nada a seguir buscando.

bueno para no desviarnos del tema hoy he visto el uncharted 2 nuevo por 29,95 € en el game

saludos
Max2222 escribió:
bueno para no desviarnos del tema hoy he visto el uncharted 2 nuevo por 29,95 € en el game

saludos


A 26.99 en toys 'r us no se si tendrán ediciones "antiguas" o ya serán todas platinum. A partir del 17 de Junio según el folleto

Salu2!!:D
que si que lo que quieras.. que game.. ultimamente.. da asco....

de 2º mano teneis todos los fifas, o pros -10€ por debajo del 2010!!!

tienes los juegos de 2º mano a igual de precio que los nuevos en la misma tienda, y no es actualizar precios, que ellos mismos te dicen que es lo que hay, que no pueden rebajar mas los precios...... asiq.... pasando (seguro q trabajas para ellos...)
Jur...

penetre, por norma general no está permitido criticar ni negativa ni positivamente a las tiendas ni a sus políticas comerciales... ni mucho menos insultarlas.

Si tienes algún problema con alguna tienda en concreto, debes resolverlo fuera del foro.

Un saludo.
igual q se habla de Ofertas, gangas y chollos, no estaria mal, alertar a la gente, que si quieren comprar, en cierta tienda, que tengan cuidado, te llevas cosas de 2º mano por le mismo precio que las nuevas... cosas como que en tal sitio, tiene ese precio de 2º mano y esta mas barato nuevo en otro sitio..... No?
En el carrefour del CC El Ferial de Parla encontré este finde pasado el Lego Batman a 9€ redondos (cuesta 19,95 en Game por ejemplo)
djrobbie escribió:En el carrefour del CC El Ferial de Parla encontré este finde pasado el Lego Batman a 9€ redondos (cuesta 19,95 en Game por ejemplo)


a este tipo de cosas me refiero....
Max2222 escribió:
nadie te obliga a comprar en game yo voy a una tienda game tiene tal juego si lo tienes precintado me lo llevo y si no pues nada a seguir buscando.

bueno para no desviarnos del tema hoy he visto el uncharted 2 nuevo por 29,95 € en el game

saludos



Evidentemente nadie te obliga a llevarte el juego sin precintar. Sólo faltaba eso. Pero vamos, que lo único que garantiza realmente que algo está nuevo es su precinto. ¿O tú te comprarías una caja de preservativos sin precintar?

A que te pondrían muchas más pegas si intentas devolver algún artículo ya abierto en cualquier tienda... En fin, que mucho morro.
alguien seria tan amable de decirme donde puedo (en mallorca)comprar una slim baratita de segunda mano, XD
En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

penetre, por norma general no está permitido criticar ni negativa ni positivamente a las tiendas ni a sus políticas comerciales... ni mucho menos insultarlas.

Si tienes algún problema con alguna tienda en concreto, debes resolverlo fuera del foro.

Un saludo.


DIOS AMEN,muchisimas gracias!!! fuera trolls tocapelotas
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho
nacho0 escribió:
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho


Solo los micros valen 50 pavos en cualquier tienda, no lo pienses mucho y ve a por el si te esta tentando xD

torrent_72 escribió:
Evidentemente nadie te obliga a llevarte el juego sin precintar. Sólo faltaba eso. Pero vamos, que lo único que garantiza realmente que algo está nuevo es su precinto. ¿O tú te comprarías una caja de preservativos sin precintar?

A que te pondrían muchas más pegas si intentas devolver algún artículo ya abierto en cualquier tienda... En fin, que mucho morro.


No es que te pongan mas pegas, es que no te lo devuelven! te dicen que sin precinto nada, que puede ser que tu ya te lo hayas pasado y no puedes ir ahora a devolverlo... pero cuando te lo quieren endosar son todo facilidades... en fin, no lo recomiendo comprar juegos sin precintar a no ser que sean verdaderas gangas, si estan al precio normal, ir a cualquier otra tienda.

Saludos
BaRZe escribió:
nacho0 escribió:
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho


Solo los micros valen 50 pavos en cualquier tienda, no lo pienses mucho y ve a por el si te esta tentando xD

torrent_72 escribió:
Evidentemente nadie te obliga a llevarte el juego sin precintar. Sólo faltaba eso. Pero vamos, que lo único que garantiza realmente que algo está nuevo es su precinto. ¿O tú te comprarías una caja de preservativos sin precintar?

A que te pondrían muchas más pegas si intentas devolver algún artículo ya abierto en cualquier tienda... En fin, que mucho morro.


No es que te pongan mas pegas, es que no te lo devuelven! te dicen que sin precinto nada, que puede ser que tu ya te lo hayas pasado y no puedes ir ahora a devolverlo... pero cuando te lo quieren endosar son todo facilidades... en fin, no lo recomiendo comprar juegos sin precintar a no ser que sean verdaderas gangas, si estan al precio normal, ir a cualquier otra tienda.

Saludos


Una vez compre un juego en gamestop estaba desprecintado y era la ultima unidad, le comente lo del precinto por si tenia que devolverlo y me hizo una marca en el ticket para saber que me lo vendieron sin precinto, pero claro, no lo devolvi ni nada de eso.
BaRZe escribió:
nacho0 escribió:
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho


Solo los micros valen 50 pavos en cualquier tienda, no lo pienses mucho y ve a por el si te esta tentando xD

torrent_72 escribió:
Evidentemente nadie te obliga a llevarte el juego sin precintar. Sólo faltaba eso. Pero vamos, que lo único que garantiza realmente que algo está nuevo es su precinto. ¿O tú te comprarías una caja de preservativos sin precintar?

A que te pondrían muchas más pegas si intentas devolver algún artículo ya abierto en cualquier tienda... En fin, que mucho morro.


No es que te pongan mas pegas, es que no te lo devuelven! te dicen que sin precinto nada, que puede ser que tu ya te lo hayas pasado y no puedes ir ahora a devolverlo... pero cuando te lo quieren endosar son todo facilidades... en fin, no lo recomiendo comprar juegos sin precintar a no ser que sean verdaderas gangas, si estan al precio normal, ir a cualquier otra tienda.

Saludos



Sólo una vez y por verdadera desesperación compré un juego sin precinto aún a sabiendas de que podían estar estafandome.
Fue el GTA IV y me arriesgué porque en ningún sitio lo encontraba nuevo no platinum. El caso es que nada más llegar a casa lo pruebo y no funciona.
Con el ticket en la mano y supongo que viendo que databa de ese mismo día, fui a otra tienda de la misma cadena y lo descambié sin ningún problema. De hecho me reembolsaron el dinero.

Puede que haya sido de casualidad, pero fue la primera y será la última.

La oferta:

La conspiración de Bourne 9 euros en Carrefour Santander (CC. El Alisal).
nacho0 escribió:
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho



Del de Mecano si quedaban unos cuantos, del otro uno o así!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como ya os dije páginas atrás, tenéis un hilo en Multiplataforma donde podéis tratar los temas de los precintos y las políticas de venta de las tiendas.

Centraos en las ofertas y dejad los debates para otros hilos, por favor.
kemaico escribió:Una vez compre un juego en gamestop estaba desprecintado y era la ultima unidad, le comente lo del precinto por si tenia que devolverlo y me hizo una marca en el ticket para saber que me lo vendieron sin precinto, pero claro, no lo devolvi ni nada de eso.


Siempre dice eso o bien que reserves los juegos que se agotan y siempre tienen :P
Todos los post que sean offtopic seran borrados sin previso aviso.
jamonazo2000 escribió:Todos los post que sean offtopic seran borrados sin previso aviso.


gracias!!! fuera trols tocapelotas
Posteemos ofertas pues, vengo de mediamarkt cartagena y varias sorpresas:

Sing it PS3 y ps2 mas micros con cable: 10 €

Bisoshock 2: 37, Bioshock 2 rapture edition: 37 € tambien.

Y lo mejor: Batman AA Edicion Coleccionista rebajada de 80 € a 29,90 (quedaban 2, una bastante tocada, y otra perfecta, adivinar cual he comprado XD).

PD: absurdo lo del game: gow 3 EC nuevo 59,90; Gow 3 EC segunda mano: 59,90, le digo al chaval, esto estara mal no? y dice no... Cuando creia que no podia haber nada mas absurdo: Gow 3 edicion normal nuevo: 39,90; Gow 3 edicion normal de segunda mano: 59,90. Le pregunto, esto tambien esta bien? y ya ahi hasta el ha dicho: es absurdo, pero si xD

Saludos
BaRZe escribió:PD: absurdo lo del game: gow 3 EC nuevo 59,90; Gow 3 EC segunda mano: 59,90, le digo al chaval, esto estara mal no? y dice no... Cuando creia que no podia haber nada mas absurdo: Gow 3 edicion normal nuevo: 39,90; Gow 3 edicion normal de segunda mano: 59,90. Le pregunto, esto tambien esta bien? y ya ahi hasta el ha dicho: es absurdo, pero si xD


Pasa con todos los juegos de Sony que están de oferta por tiempo limitado: el precio del juego nuevo baja, mientras que los de segunda mano se mantienen a la espera de que acabe la oferta.

Lo raro en este caso es que no hayan guardado los seminuevos en el almacén hasta entonces, que es lo que deberían haber hecho xD
Lo acabo de ver en el nuevo folleto del Alcampo

Heavy rain 37 €
Mistiyaker escribió:
jamonazo2000 escribió:Todos los post que sean offtopic seran borrados sin previso aviso.


gracias!!! fuera trols tocapelotas


Ya es la 2º vez en 2 pag q te veo diciendo lo mismo...

Gracias!! CALLATE YA!!!
penetre escribió:
Mistiyaker escribió:
jamonazo2000 escribió:Todos los post que sean offtopic seran borrados sin previso aviso.


gracias!!! fuera trols tocapelotas


Ya es la 2º vez en 2 pag q te veo diciendo lo mismo...

Gracias!! CALLATE YA!!!


perdon si te sientes ofendido al nombrarte en mi anterior comentario,pero esque me repatean los trols,y viendo lo visto parece que hay plaga,por cierto lee bien mi comentario y haz caso.

PD:siento si ofendo PENETRE (lol) pero TU no eres nadie para mandar callar a nadie y eso me ofende ami aun mas.
penetre escribió:
Mistiyaker escribió:
jamonazo2000 escribió:Todos los post que sean offtopic seran borrados sin previso aviso.


gracias!!! fuera trols tocapelotas


Ya es la 2º vez en 2 pag q te veo diciendo lo mismo...

Gracias!! CALLATE YA!!!


Aprender a respetar un poco que no es la primera vez que te lo dicen desde el Staff
desde que hay mas moderadores nuevos esto tiene mas offtopic que antes...

Jamonazo, borra los ultimos mensajes que no aportan nada (incluido el mio)
Los de zavvi.com casi 2 semanas despues siguen sin mandarme el juego por que no tienen stock, sin embargo en su web siguen vendiendo el juego como si tuvieran stock......


Bien ayer vi un singit con micros por 19€ en carrefour, los micros llevaban cables, carrefour puerta alicante.

Un pure football a 26€ creo que fue en worten, sino en puerta alicante carrefour
Para los que le pueda interesar un 10% de descuento en la version española de zavvi

A la hora de efectuar la compra el nuevo cógido de promoción es CURSO10, válido para pedidos hasta el 20 de junio.

Por mi parte ha caido el GRID de PS3 por 15,70 euros y dos Playstation 3 PS3 Wireless Headset por 24,25 euros cada uno (aunque en estos últimos hay que esperar).

Un saludooooooooooooo
Holas!!! el mes que viene me voy a hacer con una slim, creo que de 120, y me preguntaba si hay alguna oferta...

Las que yo conozco son estas:

PS3 slim en fnac, con un 5% de descuento para socios
Hypercor, Packs de PS3slim 250 + Mundial Sudáfrica/GoWIII por 350€
Eroski, pack de Ps3slim 120 + Prince of Persia + Spiderman (no se cual es :S) + mando extra (no es de los originales) por 320€

Por ahora me llama la atención la ps3 por 5% de descuento en fnac, porque tengo ahora mismo el dinero justo y prefiero comprarla sin juegos y mas barata (tengo varios amigos que me van a prestar juegos) a comprarme un pack que me saldría mas caro si comprara la consola y el juego (por zavvi por ejemplo) por separado...

A ver si conocéis alguna ofertilla de este tipo

Gracias!!!
7476 respuestas