[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Ofera a nivel nacional en todos los Hipercor:

2x30€

Los titulos mas destacados:

Origenes Lobezno, Afro Samurai, Los Cazafantasmas, 007 y algunos de Guitar Hero...
Tomb Raider Underworld (PS3) £4.25 en Tesco Entertainment (no sé los gastos de envío de esa página)
edillo7 escribió:Tomb Raider Underworld (PS3) £4.25 en Tesco Entertainment (no sé los gastos de envío de esa página)


Tesco no envia a España, asi q... :(
Hoy he vuelto a pasar por media markt y no he podido resistirme a comprar el pack de micros mas sing it de ps3 por 10 euretes.

Y otra oferta: batman arkham asylum no platinum por 19,90.

Saludos
abeliyo86 escribió:Ofera a nivel nacional en todos los Hipercor:

2x30€

Los titulos mas destacados:

Origenes Lobezno, Afro Samurai, Los Cazafantasmas, 007 y algunos de Guitar Hero...


No sé si sería un error del tio del Hipercor que los estaba colocando en ese momento, pero en Hipercor Jerez también entraba en ese 2x30 el Bioshock 2.
rbn__ escribió:
abeliyo86 escribió:Ofera a nivel nacional en todos los Hipercor:

2x30€

Los titulos mas destacados:

Origenes Lobezno, Afro Samurai, Los Cazafantasmas, 007 y algunos de Guitar Hero...


No sé si sería un error del tio del Hipercor que los estaba colocando en ese momento, pero en Hipercor Jerez también entraba en ese 2x30 el Bioshock 2.


Si tambien entraba el Bioshock 2 pero donde yo fui habia pocos y solo de PS3, de 360 ya no habia ni uno, pero supuestamente entra en la promo.
godofredo está baneado por "Troll"
El sitio más barato para importar dual shock 3 es axelmusic, no?
Por cuanto saldría en total, con gastos y demás?
Hola.
Tenia pensando pillarme una ps3y no se que pack por ahora tenia pensando pillarla y tambien me gustaria saber que juego me recoemndais por si no hay un pack que valga la pena.
Gracias
Marduk-360 escribió:Hola.
Tenia pensando pillarme una ps3y no se que pack por ahora tenia pensando pillarla y tambien me gustaria saber que juego me recoemndais por si no hay un pack que valga la pena.
Gracias

Buscate algun pack con el Uncharted 2 o el GOW III, de los mejores juegos de PS3.
Hola sabeis que juegos entran en la promocion de Hipercor?
godofredo está baneado por "Troll"
He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?
godofredo escribió:He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?


Lo es, mandos originales mas baratos que eso entre gastos de envio y demas lo vas a tener realmente complicado.

saludos
sabéis de algún pack de ps3 slim por menos de 300€???
Leí algo de un pack con el LBP a 299, pero no se si sigue estando o algo... alguna idea?
godofredo escribió:He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?

En la misma web hay packs de Dualshock con juego por solo 10 € más, mucho mas rentables aún.,
Schumy escribió:
godofredo escribió:He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?

En la misma web hay packs de Dualshock con juego por solo 10 € más, mucho mas rentables aún.,


Eso iba a postear yo ahora mismo,pero los juegos traen el idimoma español?
jesulydecai escribió:
Schumy escribió:
godofredo escribió:He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?

En la misma web hay packs de Dualshock con juego por solo 10 € más, mucho mas rentables aún.,


Eso iba a postear yo ahora mismo,pero los juegos traen el idimoma español?


Pues depende del juego en si, aunque la mayoria suelen traer incorporado el castellano.

Un saludo
jesulydecai escribió:
Schumy escribió:
godofredo escribió:He hecho una prueba de compra y sale un dualshock 3 por 39 euros en axelmusic.
Es buen precio? Hay webs que lo mejoren?

En la misma web hay packs de Dualshock con juego por solo 10 € más, mucho mas rentables aún.,


Eso iba a postear yo ahora mismo,pero los juegos traen el idimoma español?

Para saber cuales vienen en español:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Assassin's Creed II: film edition

23.45€ g.i. en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/15175830/Assassin-Creed-II-Special-Film-Edition/Product.html

Creo que el juego sólo está en inglés.
david_igly escribió:
nacho0 escribió:
david_igly escribió:En el Alcampo de la Vaguada (Monforte de lemos, madrid) tienen el singstar mecano con micros inalambricos por 24,61€. Y el singstar Disney + Miliki, por 15€. Ya he comprado 2 de cada! [oki]

quedaban muchos? que me esta tentando el de Mecano, sobre todo porque viene con micros

saludos
Nacho



Del de Mecano si quedaban unos cuantos, del otro uno o así!

me autocito, he ido esta tarde a por él y todavía quedan otros 7 u 8 más al mismo precio, lo más probable es que vaya a por otro en breve

saludos
Nacho
FranMlg escribió:Hola sabeis que juegos entran en la promocion de Hipercor?


He echado un vistazo en el Hipercor de Huelva y hay varios: de PS3 están el Fear 2, LEGO Rock Band, Bioshock 2, Afro Samurai, Guitar Hero World Tour, MoH... Y alguno más que no recuerdo. De Xbox mas o menos los mismos (salvo el LEGO Rock Band). Además, había otras cestas de promociones con juegos a 2x15€, de estas he pillado el Chinatown Wars de PSP, de los mas interesantes que he visto, el resto era morralla casi todo (Wall-E, el de las ratas en plan Sam Fisher...).

Un saludo!
lo del hipercor donde se puede ver donde está los juegos ofertados? he mirado en la pagina web pero no encuentro nada. Asias.
Lord Othar escribió:lo del hipercor donde se puede ver donde está los juegos ofertados? he mirado en la pagina web pero no encuentro nada. Asias.


Es segun tengan stock, en cada ciudad varian un poco los juegos ofertados pero mas o menos son los mismos en todos los hipercors, si miras unos post atras veras mas o menos los juegos ofertados.
Hay una tienda que tiene muy buenos precios y sirve material de Asia principalmente:

http://www.gamehubs.com/

Por ejemplo, tienen el Red Dead Redemption a 40,99:

http://www.gamehubs.com/PS3/red-dead-redemption.html

El envío por correo ordinario está incluido en el precio y tarda de 7 a 14 días laborables. Si quieres tenerlo en 2 ó 3 días laborables en casa, te lo mandan por UPS con un sobrecoste de 9 €
Hola, ando buscando una ps3 y hoy me he acercado a un gamestop de un cc de Murcia y he visto la 120 gigas con el Assassin´s Creed 2 más un mando por 320 € creo, lo que no me ha gustado ha sido que la caja estaba tocada y el 2º mando no es el oficial.

¿Lo veis buena oferta? ¿Quieren quitarse de encima las 120 y 250 gigas viejas que tienen para meter las nuevas?

P.D. perdonar por irrumpir en el hilo

Saludos.
Hagarin escribió:Hola, ando buscando una ps3 y hoy me he acercado a un gamestop de un cc de Murcia y he visto la 120 gigas con el Assassin´s Creed 2 más un mando por 320 € creo, lo que no me ha gustado ha sido que la caja estaba tocada y el 2º mando no es el oficial.

¿Lo veis buena oferta? ¿Quieren quitarse de encima las 120 y 250 gigas viejas que tienen para meter las nuevas?

P.D. perdonar por irrumpir en el hilo

Saludos.


No lo veo buena oferta, el AC2 es ya un juego "viejo" y barato y los mandos no oficiales son malos. Si fuera la consola nueva pues si, por 20 euros te llevas juego y mando y genial, pero siendo la vieja... por 30 euros mas compras un pack de la de 500 con juego o compras la consola nueva de 120 y el AC2 por unos 330-340. Va a salir pack de la de 500 y el Red Dead Redemption el 7 de julio, ese me comprare yo.


EDITO:
Perdon, no es 500 sino 250, q se me han ido las neuronas [ayay]

Es la de 250 con el Red Dead Redemption (si, "ese del oeste") y tambien sale un pack con el Toy Story 3. No se sabe si sera el modelo nuevo pero yo espero q si... seria tonteria seguir fabricando el viejo y no creo q tengan tanto stock como para sacar packs nuevos :-?

PD: Ofertas del dia en The Hut, hasta las 12 de la noche!
http://www.thehut.com/offers/daily-deals/ps3.list
andres87 escribió:
Hagarin escribió:Hola, ando buscando una ps3 y hoy me he acercado a un gamestop de un cc de Murcia y he visto la 120 gigas con el Assassin´s Creed 2 más un mando por 320 € creo, lo que no me ha gustado ha sido que la caja estaba tocada y el 2º mando no es el oficial.

¿Lo veis buena oferta? ¿Quieren quitarse de encima las 120 y 250 gigas viejas que tienen para meter las nuevas?

P.D. perdonar por irrumpir en el hilo

Saludos.


No lo veo buena oferta, el AC2 es ya un juego "viejo" y barato y los mandos no oficiales son malos. Si fuera la consola nueva pues si, por 20 euros te llevas juego y mando y genial, pero siendo la vieja... por 30 euros mas compras un pack de la de 500 con juego o compras la consola nueva de 120 y el AC2 por unos 330-340. Va a salir pack de la de 500 y el Red Dead Redemption el 7 de julio, ese me comprare yo.


Admito que estoy empezando en esto, que los numeros se me lian, pero la que sale el 7 de julio no es la 250 con el 2104? (esa que en vez de ser 64 nm son 46 nm) y que llevará algun juego? ese del oeste?

Perdonar pero me he liado esta semana a ver ps3 y como pueda voy a pillarme una si Dios quiere y ando un poco liao.

Saludos.
El pack del 7 de julio es con la de 250GB, lo que aún no se sabe es si será la 2104 o la vieja.
Shyvah escribió:El pack del 7 de julio es con la de 250GB, lo que aún no se sabe es si será la 2104 o la vieja.


ya llamais vieja a la slim xd

army of two 2 40 days 19,99 en game
(mensaje borrado)
Hagarin escribió:Hola, ando buscando una ps3 y hoy me he acercado a un gamestop de un cc de Murcia y he visto la 120 gigas con el Assassin´s Creed 2 más un mando por 320 € creo, lo que no me ha gustado ha sido que la caja estaba tocada y el 2º mando no es el oficial.

¿Lo veis buena oferta? ¿Quieren quitarse de encima las 120 y 250 gigas viejas que tienen para meter las nuevas?

P.D. perdonar por irrumpir en el hilo

Saludos.


Son 299,98 €. Vamos que por el precio de la PS3 sola te llevas el AC2 y un mando Ardistel (que después del oficial es de lo mejorcito que he probado). Y lo de que la caja está tocada..... tu has visto la caja de la PS3 o has visto la caja vacía que está de exposición??
bictor_spirit escribió:
Son 299,98 €. Vamos que por el precio de la PS3 sola te llevas el AC2 y un mando Ardistel (que después del oficial es de lo mejorcito que he probado). Y lo dacía que está de exposición??

Pues estaba en la estantería, como el chico daba a entender que te llevabas ase misma y no nos dijo nada al respecto. Las que venden las tienen guardadas? Sí es así me lo pienso aunque lo mismo me dejó caer por el sitio y le pregunto directamente. Gracias
Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Pack ROCK BAND PS2/PS3 49,95€ (Guitarra, bateria y micro) - Sin juego. Quedaba 1

Saludos
Yo esta misma mañana me he pillado en un gamestop de málaga el pack de PS3 120 Gb +Assassins Creed II + Mando no oficial por 299'99€, y además me han hecho rebaja en el cable HDMI.

Es la mejor oferta que he encontrado. Ahora tengo la play actualuizando, que ganitas!!!
LordJohn escribió:Yo esta misma mañana me he pillado en un gamestop de málaga el pack de PS3 120 Gb +Assassins Creed II + Mando no oficial por 299'99€, y además me han hecho rebaja en el cable HDMI.

Es la mejor oferta que he encontrado. Ahora tengo la play actualuizando, que ganitas!!!



Pero es el nuevo modelo o el que había?
jintertapa escribió:
LordJohn escribió:Yo esta misma mañana me he pillado en un gamestop de málaga el pack de PS3 120 Gb +Assassins Creed II + Mando no oficial por 299'99€, y además me han hecho rebaja en el cable HDMI.

Es la mejor oferta que he encontrado. Ahora tengo la play actualuizando, que ganitas!!!



Pero es el nuevo modelo o el que había?


Pues es la CECH-2004A...

No entiendo mucho de estas cosas... es muy antigua este modelo??
LordJohn escribió:
jintertapa escribió:
LordJohn escribió:Yo esta misma mañana me he pillado en un gamestop de málaga el pack de PS3 120 Gb +Assassins Creed II + Mando no oficial por 299'99€, y además me han hecho rebaja en el cable HDMI.

Es la mejor oferta que he encontrado. Ahora tengo la play actualuizando, que ganitas!!!



Pero es el nuevo modelo o el que había?


Pues es la CECH-2004A...

No entiendo mucho de estas cosas... es muy antigua este modelo??


Yo que tu la devolvía
drlecter escribió:Yo que tu la devolvía


Y yo, y me pillaba el nuevo modelo si lo tienen :P. Es más yo no me la he pillado ya pq estoy buscando el nuevo modelo de 250GB si lo veo y sino compraré el de 120 GB
Pero si el modelo nuevo es peor... yo que tu me quedaba con la que tienes. Ya se sabe que ese modelo finciona bien, quien sabe si volveran los problemas con el nuevo modelo o que se yo.

Yo llevo desde navidades con la slim de 250 y ni un amago de fallo
joder, me habéis metido miedo... ¿¿qué tiene de malo esta versión?? :S
A ver, os vengo leyendo porque en breve tengo que regalarle a un amigo una PS3. me interesaba un pack con el ModNation, pero veo que ese pack viene con la de 250Gb y modelo 2004B (350€ en Carrefour). El nuevo modelo 2104A 120Gb viene con el Mortal Kombat y el Red Faction por 330...

Sin embargo ahora leo que no os fiáis de esta. Sois la leche. Eso sí, habla uno que tiene la PS3 Fat de 60Gb XDD

BUENO, eso. En Carrefour ya está con ese precio.
Créeis que para Navidades tendremos la slim de 120gb a 200-250 euros? Sería muy interesante
0wn3d escribió:Créeis que para Navidades tendremos la slim de 120gb a 200-250 euros? Sería muy interesante


mas sobre 250 que 200 (por 200 ni de coña xD), pero si, es bastante probable, dejar los pack de la de 250 gigas en 300 € y la de 120 bajarla un poquito.

Saludos
BaRZe escribió:
0wn3d escribió:Créeis que para Navidades tendremos la slim de 120gb a 200-250 euros? Sería muy interesante


mas sobre 250 que 200 (por 200 ni de coña xD), pero si, es bastante probable, dejar los pack de la de 250 gigas en 300 € y la de 120 bajarla un poquito.

Saludos

Pues nada a esperar xD
Por cierto, hay 3 x 2 en xtralife (no se si se ha dicho).

Bastantes juegos (unos 20), pocos interesantes, a descatar mgs 4, batman aa, far cry 2, Darksiders, gow colection (usa)...

Saludos
0wn3d escribió:Créeis que para Navidades tendremos la slim de 120gb a 200-250 euros? Sería muy interesante


A 200 ni de broma,250 es posible,pero te merece la pena esperarte medio año para ahorrarte 50 euros? A mi no me mereceria la pena,hay muchos juegazos que te estas perdiendo. Un saludo.
Game Cube escribió:
0wn3d escribió:Créeis que para Navidades tendremos la slim de 120gb a 200-250 euros? Sería muy interesante


A 200 ni de broma,250 es posible,pero te merece la pena esperarte medio año para ahorrarte 50 euros? A mi no me mereceria la pena,hay muchos juegazos que te estas perdiendo. Un saludo.


Hombre por 250 no, pero por 265 la puedes comprar hoy mismo en PC City
http://www.pccity.es/consola_ps3_slim_120gb_60014379_p.html
Tienen una promoción del 8% de descuento.
Si alguien está indeciso, lo mismo así se anima...

Saludos
(mensaje borrado)
Mistiyaker escribió:que asco... estais algunos muy obsesionados con los modelos de ps3,llegando hasta el punto de aconsejar el cambio de una consola,dios me a dado tanto asco que e tenido que ir a vomitar recien comido,la verdad una pena por que pensaba que este foro era mas serio...pero veo que esta plagado de ignorantes que hacen comentarios sin sentido para confundir al resto de usuarios.

siento si alguien se da por aludido pero me rebientan esos comentarios tan estupidos y como no merece la pena rebentar por ignorantes de esa calaña pues lo e soltado,lo siento.

para el resto de usuarios que se ven afectados por esos comentarios ni caso,no vais a notar ninguna diferencia jugando a una consola u otra,aciendo caso a comentarios como ese solo vais a lograr perder un tiempo muy bonito investigando por internet y calentandoos la cabeza pensando que hacer y al final el resultado va a ser el mismo,pero el tiempo perdido ya no lo vais a poder recuperar.

+1 yo tengo una ps3 de 60 gb recompatible comprada el primer dia y perfecta!!!
Mistiyaker escribió:que asco... estais algunos muy obsesionados con los modelos de ps3,llegando hasta el punto de aconsejar el cambio de una consola,dios me a dado tanto asco que e tenido que ir a vomitar recien comido,la verdad una pena por que pensaba que este foro era mas serio...pero veo que esta plagado de ignorantes que hacen comentarios sin sentido para confundir al resto de usuarios.

siento si alguien se da por aludido pero me rebientan esos comentarios tan estupidos y como no merece la pena rebentar por ignorantes de esa calaña pues lo e soltado,lo siento.

para el resto de usuarios que se ven afectados por esos comentarios ni caso,no vais a notar ninguna diferencia jugando a una consola u otra,aciendo caso a comentarios como ese solo vais a lograr perder un tiempo muy bonito investigando por internet y calentandoos la cabeza pensando que hacer y al final el resultado va a ser el mismo,pero el tiempo perdido ya no lo vais a poder recuperar.


+1, pero no creo que sean las formas de decirlo tio.

Cuando alguien pregunta siempre salta alguien, que si calor, que si consumo, que si bonita, que si fea... Al final lo unico que hay que mirar es: El tamaño, si te entra donde la quieres poner.

Asi de sencillo! y lo digo muy seriamente.

Un saludo
Mistiyaker escribió:que asco... estais algunos muy obsesionados con los modelos de ps3,llegando hasta el punto de aconsejar el cambio de una consola,dios me a dado tanto asco que e tenido que ir a vomitar recien comido,la verdad una pena por que pensaba que este foro era mas serio...pero veo que esta plagado de ignorantes que hacen comentarios sin sentido para confundir al resto de usuarios.

siento si alguien se da por aludido pero me rebientan esos comentarios tan estupidos y como no merece la pena rebentar por ignorantes de esa calaña pues lo e soltado,lo siento.

para el resto de usuarios que se ven afectados por esos comentarios ni caso,no vais a notar ninguna diferencia jugando a una consola u otra,aciendo caso a comentarios como ese solo vais a lograr perder un tiempo muy bonito investigando por internet y calentandoos la cabeza pensando que hacer y al final el resultado va a ser el mismo,pero el tiempo perdido ya no lo vais a poder recuperar.


No estoy de acuerdo, si te sobra el dinero pues vas y te compras lo q veas mas bonito y te guste y ya esta, pero si no tienes dinero tienes q mirar un poco por tu inversion. No vas al concesionario y el primer coche q te parece bonito te lo llevas, primero preguntas por sus caracteristicas por lo menos y te lo piensas. Desde luego me parece una gilipollez por ejemplo esperar hasta navidades para comprar la consola si tienes el dinero para comprarla ahora, pero investigar un poquito y esperarte unos dias si hace falta pues no me parece mala idea.
Yo tengo ahora mismo casi 340 euros y quiero el Red Dead Redemption asi q podria ir a la tienda y comprarme la slim de 120gb y el RDR de segunda mano, pero leyendo el foro me he enterado de q sale el pack de 250gb + RDR por 350 euros en pocos dias, el tiempo justo para ahorrar los 10-12 euros q me faltan y me llevo consola con el doble de disco duro y el RDR nuevecito a estrenar. Si no hubiera leido aqui y la hubiera comprado ya, pues ahora cuando viera en las tiendas el pack me arrepentiria.
7476 respuestas