[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Alguien sabe que juegos entran en la promocion 2 x 1 de Hipercor?????
sebem escribió:Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2


tendré que pasarme por medimark el dia 5 ^^
betogaso escribió:
sebem escribió:Dia sin IVA en mediamark los dias 4 y 5 de julio para Madrid y el 5 solo para el resto.
Se resta un 18%.
Salu2


tendré que pasarme por medimark el dia 5 ^^

+1 Imagen
Me alegra el dia lo del dia sin iva en el mediamark... iré a primera hora el lunes a ver si encuentro un pack interesante de PS3 y ya de paso algún juego baratillooo
Saludoss
findro escribió:Me alegra el dia lo del dia sin iva en el mediamark... iré a primera hora el lunes a ver si encuentro un pack interesante de PS3 y ya de paso algún juego baratillooo
Saludoss


Los de Media Markt son unos ladrones , esconden productos , suben los precios días antes , fijaros bien estos días el producto que deseáis adquirir para que no os la metan doblada el dia sin I.V.A
En el mediamark de valladolid tenían la nueva revision de la ps3 de 120 gb con nba2k10 (313 euros), con blur (339 euros) o sola (295 euros). A ver lo que valen el día 5. La pena es que sale el pack de la slim 250 gb + Red Dead el día 7 de julio.
drlecter escribió:
findro escribió:Me alegra el dia lo del dia sin iva en el mediamark... iré a primera hora el lunes a ver si encuentro un pack interesante de PS3 y ya de paso algún juego baratillooo
Saludoss


Los de Media Markt son unos ladrones , esconden productos , suben los precios días antes , fijaros bien estos días el producto que deseáis adquirir para que no os la metan doblada el dia sin I.V.A


En cierto modo tienes razon, pero no pueden subir los precios de las consolas... lo que si harán, serán guardar unos cuantos packs y juegos
Saludos
jintertapa escribió:En el mediamark de valladolid tenían la nueva revision de la ps3 de 120 gb con nba2k10 (313 euros), con blur (339 euros) o sola (295 euros). A ver lo que valen el día 5. La pena es que sale el pack de la slim 250 gb + Red Dead el día 7 de julio.

Pues reservala el dia 5, que el anterior dia sin iva salia el pack de god of war 3 despues y la gente lo reservo con descuento.
¿Se puede hace eso? Si es así es un ahorro importante. ¿Vale llamando por telefono o hay que ir allí?
Y luego me borran mensajes por preguntar qué mandos pueden ser falsos... en fin, el día 5 en Mediamarkt el día sin IVA pero no veo nada en la web. ¿Sabe alguien que marcas están excluidas? Imagino que Nintendo como siempre...
merovingioR escribió:Y luego me borran mensajes por preguntar qué mandos pueden ser falsos... en fin, el día 5 en Mediamarkt el día sin IVA pero no veo nada en la web. ¿Sabe alguien que marcas están excluidas? Imagino que Nintendo como siempre...


Aun no van a anunciar ahora la oferta del IVA ya que dejarían de ganar ventas durante esta semana.
Tampoco hace falta esperar a la de mediamarkt, ahora mismo estan en Miró tambien sin IVA, y seguramente haya mas tiendas miró que mediamarkts
Sí correcto, recapitulando tenemos Miró y Mediamarkt "sin IVA" pero yo buscaba un DS3 y un iPad, y el primero no tendrá o no entrará en la oferta, en cambio en MM puede que sí.

Así que PS3 >> 242€ (si no hacen cosas raras).
Y ¿DS3 >> 49,2€?
¿En miro estan sin IVA tambien? ¿Hasta que dia y a cuanto estan las PS3?
en miro es del 28 al 4, pero de precios ni idea
jcesar escribió:en miro es del 28 al 4, pero de precios ni idea

Gracias, me pasare a mirar.
cuando te pases postea aqui a ver que precios se cuecen en el miró
¿Pero son descuentos de verdad? Es decir, si una consola cuesta 350€, ¿ellos te cobran 350*0.82 = 287€? ¿O significa que te cobran 350 y te hacen un cupón descuento por valor de 350*0.18 = 63€ para la compra de otros productos?
Turok 10€ carrefour (madrid Moraleja)

Porcierto.. hay juegos de 2º mano en el carrefour.. :S nada interesante en este ;)

y 2x1 en el hypercor (Madrid Sanchinarro)... interesantes.... hmmm El Haze y el Red faction guerrilla (1º x 19,90 y el 2º por 32€) lo que quiere decir que por 32€ tienes los 2 ;)
NINTENDO esta excluida de lo del IVA? No sabia que se podia hacer eso, me habéis dejado to´loko.

JUEGOS PLATINUM-----24,6€ (30€)
JUEGOS NORMALES----49,2€ (60€)

Supongo que hacen un descuento del 18%, ¿o te "quitan" el IVA? De "quitarlo" varian los precios.
pers46 escribió:NINTENDO esta excluida de lo del IVA? No sabia que se podia hacer eso, me habéis dejado to´loko.

JUEGOS PLATINUM-----24,6€ (30€)
JUEGOS NORMALES----49,2€ (60€)

Supongo que hacen un descuento del 18%, ¿o te "quitan" el IVA? De "quitarlo" varian los precios.


Es descuento del 18% ya que el IVA no se puede quitar a ningún producto pero de todas formas se quedaría con el mismo precio si se quitara (que no es posible) el IVA.

Nintendo está excuída por que ella quiere, no por los comerciantes.
C4pi escribió:Es descuento del 18% ya que el IVA no se puede quitar a ningún producto pero de todas formas se quedaría con el mismo precio si se quitara (que no es posible) el IVA.

Realmente no se quedaría con el mismo precio. Si hacen el descuento del 18% sobre el precio final es mejor que si quitan el IVA (el 18% de IVA se calcula sobre un precio base, no sobre el precio final).

Por ejemplo, si el precio final es 118 euros, el precio sin IVA son 100 euros, y el IVA son 18 euros (18% de 100). Si se descontara el IVA pagaríamos 100 euros. En cambio, si hacen un descuento del 18 %, se resta el 18% de 118 euros (que son 21,24), por lo que pagaríamos 96,76 euros.

En el día sin IVA de marzo hacían el 16% de descuento (que como hemos visto es mejor que si descontaran el IVA), así que supongo que ahora harán lo mismo.
Uncharted 2 por 27 € en Alcampo de Zaragoza, buen precio, no?, me lo he pillado. Esta bastante bien el juego, no?
ratchet and clank a 10 pavos en el carrefour, estaba en mesa de juegos a 10€. Solo quedaba uno, yo no le he pillado por que no me gusta, pero alguno le gustara [oki]
recoriendo un poco por bcn...en el mediamarkt de splau (cornella en bcn) tienen oferta del darksider a 19,90!!me lo cogi...luego por universidad entre en una tienda que decia oferta del dante inferno por 29,99 y encima me cogi el heavy rain por el mismo precio (gameland-bcn)..en el pc city hay 3x2 en varios juegos de pse3 los tienen tirados en una canasta ..para destacar el splinted second....
si alguien me puede informar lo del hipercor!!! gracias..
hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4560#p1720791428

Ofertazas en The Hut, solo hoy.

Y tienen el Soul Calibur IV NO platinum por 14 lerus. Gastos de envío gratis :)
Buenas,

En el pccity del Alisal (Santander) está la edición coleccionista del Street Fighter IV por 14,99€ ayer quedaban 4 unidades.ç

Un saludo.
clanza77 escribió:Buenas,

En el pccity del Alisal (Santander) está la edición coleccionista del Street Fighter IV por 14,99€ ayer quedaban 4 unidades.ç

Un saludo.


Gracias por el aviso!!!!

Acabo de ir a pillarme uno. Corred insensatos xd que quedan 3 todavia.
ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...
abeliyo86 escribió:ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...


pues en cuanto salga del trabajo me paso por el de madrid (nuevos ministerios) a ver si aqui tambien esta e informo
nosequefer escribió:cuando te pases postea aqui a ver que precios se cuecen en el miró

He ido al miró de parla y la verdad un poco triste. Solo tienen la de 120 con descuento en 5 juegos por 300€ y el descuento es del 18%.
Yo llame ayer al miró de valladolid y me dijeron que no tenían play3.
sebem escribió:
nosequefer escribió:cuando te pases postea aqui a ver que precios se cuecen en el miró

He ido al miró de parla y la verdad un poco triste. Solo tienen la de 120 con descuento en 5 juegos por 300€ y el descuento es del 18%.


Pues no está mal del todo, porque yo entré en el de Getafe (bulevar) y tenían una PS3 fat por 330 euros (creo que sin juego) y la wii por 220.
Vamos, que incluso después de aplicarles el 18% de descuento he visto mejores ofertas en otros sitios...
abeliyo86 escribió:ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...


en el de nuevos ministerios no tenian el juego, pero tenian el cartel de que esta a 23.90€

tambien tienen el juego de los simpson+fifa 2008 por 10€
jcesar escribió:
abeliyo86 escribió:ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...


en el de nuevos ministerios no tenian el juego, pero tenian el cartel de que esta a 23.90€

tambien tienen el juego de los simpson+fifa 2008 por 10€


Merece la pena el de los simpsons por 10 euros no? El otro lo dejo en la estanteria si quiere xDDD
samadie escribió:Bueno no es una oferta puntual sino general, me acaba de llegar un correo de mymemory de 20% de descuento en todo el fin de semana poniendo el codigo "last20" sin las comillas claro.

Espero q os sirva de ayuda
jcesar escribió:
abeliyo86 escribió:ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...


pues en cuanto salga del trabajo me paso por el de madrid (nuevos ministerios) a ver si aqui tambien esta e informo


Estaba o no xD
penetre escribió:
jcesar escribió:
abeliyo86 escribió:ECI tenian a partir de hoy varios juegos en oferta, el mas destacable, Uncharted 2 edicion normal 22,90€

Lo vi en Malaga, pero imagino que sera a nivel nacional...


pues en cuanto salga del trabajo me paso por el de madrid (nuevos ministerios) a ver si aqui tambien esta e informo


Estaba o no xD


si tienes mi mensaje en esta pagina :P
si tienes mi mensaje en esta pagina :P

Fallo mio que lei la pag anterior solo xDD Gracias
En futur@ esta el heavy rain a 39.90
Menudos puerc** estos del media markt... de un dia para otro les desaparecieron las PS3 slim... que apareció hoy en su lugar? packs inventados por ellos de PS3 slim 120gb mas juegos, mandos y demases ( la mayoria de los packs traian juegos que... en fin... ) a 300 y muchos euros para que con el descuento del iva se te quedasen en 200 rozando 300 y otros se quedaban en 300 y pico... claro, me fui todo convencido a comprar una PS3 que se tenia que quedar en 248 y un juego a parte ( llevaba 300€ ) y nada... me fui de alli como entré... me niego a pagar mas por juegos que no quiero ¬¬... gentuza
Saludossss
Pd: los unicos que hicieron bien el descuento fueron los de ECI hace 2 semanas... ellos no se inventaban packs para no perder dinero xD
findro escribió:Menudos puerc** estos del media markt... de un dia para otro les desaparecieron las PS3 slim... que apareció hoy en su lugar? packs inventados por ellos de PS3 slim 120gb mas juegos, mandos y demases ( la mayoria de los packs traian juegos que... en fin... ) a 300 y muchos euros para que con el descuento del iva se te quedasen en 200 rozando 300 y otros se quedaban en 300 y pico... claro, me fui todo convencido a comprar una PS3 que se tenia que quedar en 248 y un juego a parte ( llevaba 300€ ) y nada... me fui de alli como entré... me niego a pagar mas por juegos que no quiero ¬¬... gentuza
Saludossss
Pd: los unicos que hicieron bien el descuento fueron los de ECI hace 2 semanas... ellos no se inventaban packs para no perder dinero xD




Yo me pasare esta tarde, quería mirar una ps3 2104 y me lo estaba oliendo ya, ya veré que encuentro y lo comento.


Ayer en la fnac vi la slim de 120gb version 2104 con el pacific rift y el uncharted 2, para quien le interese por 330€, me parece cara pero bueno.
Hoy en mediamarkt vialia de Malaga habia un monton de ediciones especiales de Uncharted 2 por unos 25 con el descuento hecho y el Demons soul me ha salido por 42,40 o asi. Sabeis si worten abre hoy y si hay alguna oferta en Ps3¿? Un saludo espero que os sirva!!
A mi me ha pasado como a findro, menudos sinvergüenzas!!
Al final me he pillado el pack de PS3 120GB con el Tekken 6, Dragon Ball Racing Blast y 50 cent Blood on the sand por 286€ aplicado ya en descuento.
Espero vender los 3 juegos y que me salga por 250€, que era el plan inicial.
Un saludo a todos
jmguru escribió:A mi me ha pasado como a findro, menudos sinvergüenzas!!
Al final me he pillado el pack de PS3 120GB con el Tekken 6, Dragon Ball Racing Blast y 50 cent Blood on the sand por 286€ aplicado ya en descuento.
Espero vender los 3 juegos y que me salga por 250€, que era el plan inicial.
Un saludo a todos



El mio era parecido, comprar el pack red dead con la 250gb version 2104 y y venderlo por 30 o 40 precintado (es un juego que no me llama nada) y me saldria pelada por esos 250 también, ya veremos que hay.
Mirad qué ofertita en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

La PS3 de 120gb a 217€, y con la posibilidad de añadirle el Dualshock 3 con Smackdown 2009 por 30€ más.

Saludos!!
QAT escribió:Mirad qué ofertita en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

La PS3 de 120gb a 217€, y con la posibilidad de añadirle el Dualshock 3 con Smackdown 2009 por 30€ más.

Saludos!!




estoooo, que le den al MM, me piro ahora mismo al ECI xDD, ademas imagino que sera cualquiera, buscare una 2104, si no me lo pensare, pero vamos, con otro DS3 por 30€.

Muchas gracias QAT


Edito, creo que se han colado, porque si vas a la pag inicial de PS3/consolas, aparece la oferta en cartel, de slim120 +DS3 + smackdown por 339€, y justo debajo sola por esos 217, pero si entras te da la opcion d3 por 30e mas lo ya cometado.

Entonces, si voy a la tienda cuanto valdra, y si compro online con recogida en tienda, me voy a ella ahora mismo y la recojo, no me daran opcion de buscar una caja con 2104.

joer menudo lio jaja
QAT escribió:Mirad qué ofertita en ECI:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

La PS3 de 120gb a 217€, y con la posibilidad de añadirle el Dualshock 3 con Smackdown 2009 por 30€ más.

Saludos!!


Está muy bién esa oferta pero lo malo es que busco la 2104 por el tema de la reducción de chips y consumo energético... [ginyo] Para quien no le importe ya está tardando... [Ooooo]
alguien sabe si en MM venden las tarjetas de psn de recarga..?
Bueno, uno que acaba de pedir la consola a ECI, que por ese precio como que me da un poco igual que sea la revision nueva o no...
7476 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149, 150