[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Seco escribió:Que tal esta el Dragon Age Origins es que por 20 € es tentador.


Uno de los mejores RPGs que existen.
Drian-kun escribió:
Seco escribió:Que tal esta el Dragon Age Origins es que por 20 € es tentador.


Uno de los mejores RPGs que existen.


Yo me lo he pillado hoy, que ganas le tengo
Saints Rows 2 en MM Granada, 9,99 €
sego escribió:Saints Rows 2 en MM Granada, 9,99 €


En worten lo vi hace poco a 6,95, con el brujula dorada a 5€ xd
Alguien puede confirmar si el fifa10 esta tb a 20e en carrefour??
yo he hecho esta mñn ronda por granada.. y me ha parecido verlo a 29.90 (carrefour de Armilla)
sego escribió:yo he hecho esta mñn ronda por granada.. y me ha parecido verlo a 29.90 (carrefour de Armilla)

Ya me extrañaba, es que hay un usuario q ha puesto que el need f.sp. y fifa 10 a 20e,, y el fifa me daria la sensacion de q no se :S
SKR-PSTWO escribió:
sego escribió:yo he hecho esta mñn ronda por granada.. y me ha parecido verlo a 29.90 (carrefour de Armilla)

Ya me extrañaba, es que hay un usuario q ha puesto que el need f.sp. y fifa 10 a 20e,, y el fifa me daria la sensacion de q no se :S


Fifa 10 a 30, no a 20. Fifa 10 a 20 son el de PSP platinum, el de PS2 platinum y el de PC.
A 20 tb estan el Need for Speed Shift y el Stormrise.
andres87 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
sego escribió:yo he hecho esta mñn ronda por granada.. y me ha parecido verlo a 29.90 (carrefour de Armilla)

Ya me extrañaba, es que hay un usuario q ha puesto que el need f.sp. y fifa 10 a 20e,, y el fifa me daria la sensacion de q no se :S


Fifa 10 a 30, no a 20. Fifa 10 a 20 son el de PSP platinum, el de PS2 platinum y el de PC.
A 20 tb estan el Need for Speed Shift y el Stormrise.


y el brutal legend tambien a 19.90
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, no se si lo habéis comentado, pero a partir de mañana esta oficialmente el uncharted 2 en las tiendas, la versión platinum, a 29'90€
En miro con el tema este de descontar la edad en euros, habeis mirado que tal sale de precio la ps3?¿?
Yo voy a comprar el MX VS ATV Reflex en game.co.uk que sale a 14,95 libras, mas 2,95 libras de envio. Sigue saliendo rentable, aqui aun esta en 66€ la version de PS3.
montiiiiiiiiiii escribió:En miro con el tema este de descontar la edad en euros, habeis mirado que tal sale de precio la ps3?¿?


No fue eso el año pasado?
ayer en MM compré resident evil por 28€
mica_1990 escribió:Yo voy a comprar el MX VS ATV Reflex en game.co.uk que sale a 14,95 libras, mas 2,95 libras de envio. Sigue saliendo rentable, aqui aun esta en 66€ la version de PS3.

yo me he comprado la oferta de AXELMUSIC, en la q venden:

mando DUALSHOCK 3 Oficial Sony + MX VS ATV Reflex (UK versión) por 40€.

Es decir, he comprado un Dualshock en 40€ pq me hacía falta y me regalan el juego!! XD :p
pxus escribió:ayer en MM compré resident evil por 28€


Joder, aqui no baja de 44 de segunda mano [buuuaaaa]
PlaceboHead escribió:
mica_1990 escribió:Yo voy a comprar el MX VS ATV Reflex en game.co.uk que sale a 14,95 libras, mas 2,95 libras de envio. Sigue saliendo rentable, aqui aun esta en 66€ la version de PS3.

yo me he comprado la oferta de AXELMUSIC, en la q venden:

mando DUALSHOCK 3 Oficial Sony + MX VS ATV Reflex (UK versión) por 40€.

Es decir, he comprado un Dualshock en 40€ pq me hacía falta y me regalan el juego!! XD :p

o.O, aun esta la oferta??
Me lo cojo ahora mismo creo yo!

P.D: El Reflex viene en castellano tambien no?
mica_1990 escribió:
PlaceboHead escribió:
mica_1990 escribió:Yo voy a comprar el MX VS ATV Reflex en game.co.uk que sale a 14,95 libras, mas 2,95 libras de envio. Sigue saliendo rentable, aqui aun esta en 66€ la version de PS3.

yo me he comprado la oferta de AXELMUSIC, en la q venden:

mando DUALSHOCK 3 Oficial Sony + MX VS ATV Reflex (UK versión) por 40€.

Es decir, he comprado un Dualshock en 40€ pq me hacía falta y me regalan el juego!! XD :p

o.O, aun esta la oferta??
Me lo cojo ahora mismo creo yo!

P.D: El Reflex viene en castellano tambien no?


Parece que si esta en español,ademas,el juego en GAME esta a 60 euros :S

No me lo pillo porque no entiendo la web xDD
Tekken 6 a 20€ en Gamehubs, NTSC/JAP, igual q el PAL/ESP, textos en español y voces en ingles:
http://www.gamehubs.com/PS3/tekken-6.html
Tunante_Sergi escribió:
pxus escribió:ayer en MM compré resident evil por 28€


Joder, aqui no baja de 44 de segunda mano [buuuaaaa]


El RE5 ha bajado de precio de manera oficial a 29,95€ asi que en cualquier Game lo encuentras a ese precio y a 22,95€ de segunda mano.
DUALSHOCK 3 Oficial Sony + MX VS ATV Reflex de AXELMUSIC esta agotado:

http://www.axelmusic.com/productDetails/000001230105
Drian-kun escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:En miro con el tema este de descontar la edad en euros, habeis mirado que tal sale de precio la ps3?¿?


No fue eso el año pasado?


Han puesto de nuevo la oferta por si os interesa para alguna tele o algo ejje es tambien válido para la ps3
Una pregunta rápida sobre zavvi.com
Si pido dos juegos los envían por separado cada uno, ¿no?, por lo que un día me puede llegar uno y otro día el otro, ¿no?

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta rápida sobre zavvi.com
Si pido dos juegos los envían por separado cada uno, ¿no?, por lo que un día me puede llegar uno y otro día el otro, ¿no?

Un saludo.


Si. Cada uno va en su sobre con su albarán. A mi me ha pasado, habiendo comprado 2 unidades del mismo juego, recibirlas con 3 dias de diferencia :-|
Guias de Killzone 2 y tomb raider underworld, 1€ en MM Tarragona.
PlaceboHead escribió:
mica_1990 escribió:Yo voy a comprar el MX VS ATV Reflex en game.co.uk que sale a 14,95 libras, mas 2,95 libras de envio. Sigue saliendo rentable, aqui aun esta en 66€ la version de PS3.

yo me he comprado la oferta de AXELMUSIC, en la q venden:

mando DUALSHOCK 3 Oficial Sony + MX VS ATV Reflex (UK versión) por 40€.

Es decir, he comprado un Dualshock en 40€ pq me hacía falta y me regalan el juego!! XD :p


Eso es imposible !
En euros cuesta menos pero una vez vas a pagar te piden que elijas entre dólares estadounidenses o canadienses y te sale más caro !!!
Eso es lo que me pasó con el dual shock silver que pedí ahí que me salía por 37,5 y a lpagar me pidió que eligiera así que pillé los dólares canadienses que me salía mejor de precio. y se quedó en 40 €
Creo que no se ha puesto con anterioridad, pero por si las moscas aquí va la información que he encontrado:

EA pone por tiempo limitado los siguientes juegos a 19,95 euros por unidad. De esos tengo el Army of Two y lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si es para jugar en cooperativo con otro amigo. Es muy bueno.

Needforspeed Shif
NBA Live 10
Army of Two 40th days
Dragon age
Brutal Legen

Puntos de venta:

Fnac : 15 de Junio al 15 de Julio
Hipercor: 15 de Junio al 20 de Julio
Corte Inglés: 25 de Junio al 31 de Julio
Alcampo: 25 de Junio al 31 de Julio

Fuente: http://www.electronicarts.es/1/san-chollo

Saludos!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Desde luego el AoT es para considerarlo en serio si.. tks
Army of Two 40th days a 19,95€...Pa la Saca xDD
Ayer en al campo vi el rock band a 9,95. Es un juegazo si teneis ya instrumentos y quereis renovar repertorio, pillarlo. por lo demas nada interesante, bueno si, gow collection por 35.

Saludos
BaRZe escribió:Ayer en al campo vi el rock band a 9,95. Es un juegazo si teneis ya instrumentos y quereis renovar repertorio, pillarlo. por lo demas nada interesante, bueno si, gow collection por 35.

Saludos


poner la ciudad, porque no siempre son ofertas nacionales
si es en el de Omicron Persei i8 me pilla un poco lejos xD
jcesar escribió:
BaRZe escribió:Ayer en al campo vi el rock band a 9,95. Es un juegazo si teneis ya instrumentos y quereis renovar repertorio, pillarlo. por lo demas nada interesante, bueno si, gow collection por 35.

Saludos


poner la ciudad, porque no siempre son ofertas nacionales
si es en el de Omicron Persei i8 me pilla un poco lejos xD


Si buscas el Rock Band puedes ir a cualquier GAME que lo tiene por 10 pavos ;)
el terry escribió:
jcesar escribió:
BaRZe escribió:Ayer en al campo vi el rock band a 9,95. Es un juegazo si teneis ya instrumentos y quereis renovar repertorio, pillarlo. por lo demas nada interesante, bueno si, gow collection por 35.

Saludos


poner la ciudad, porque no siempre son ofertas nacionales
si es en el de Omicron Persei i8 me pilla un poco lejos xD


Si buscas el Rock Band puedes ir a cualquier GAME que lo tiene por 10 pavos ;)

no lo busco, lo tengo para xbox y no voy a comprar instrumentos tb para ps3, pero lo digo para que la gente ponga las ofertas mas completas, que hay algunos que llegan y dicen, he visto tal juego a 5€, y no dicen ni tienda, ni ciudad, ni vuelven a aparecer por aqui para dar mas explicaciones
oh my god nose si lo sabeis gente,pero el game a rebajado el uncharted nuevo a 26,95 y el shift,nbalive10,dragon age,brutal legend y army of two2 a 19,95 ahhh y el rachet atrapados en el tiempo a 26,95 tanto coleccionista como normal,un chollazo ya que hablamos de buenos juegos,ah y con cada compra os llebais una lata de radical naranja o limon xD
jcesar escribió:
el terry escribió:
jcesar escribió:
poner la ciudad, porque no siempre son ofertas nacionales
si es en el de Omicron Persei i8 me pilla un poco lejos xD


Si buscas el Rock Band puedes ir a cualquier GAME que lo tiene por 10 pavos ;)

no lo busco, lo tengo para xbox y no voy a comprar instrumentos tb para ps3, pero lo digo para que la gente ponga las ofertas mas completas, que hay algunos que llegan y dicen, he visto tal juego a 5€, y no dicen ni tienda, ni ciudad, ni vuelven a aparecer por aqui para dar mas explicaciones


perdone usted, en el alcampo de murcia, pero como bien dicen en game tambien esta a 10 pavetes.

Saludos
Mistiyaker escribió:oh my god nose si lo sabeis gente,pero el game a rebajado el uncharted nuevo a 26,95 y el shift,nbalive10,dragon age,brutal legend y army of two2 a 19,95 ahhh y el rachet atrapados en el tiempo a 26,95 tanto coleccionista como normal,un chollazo ya que hablamos de buenos juegos,ah y con cada compra os llebais una lata de radical naranja o limon xD


jur jur jur me voy a game ahora mismo, no vaya a quedarme sin ellos. go go go!

EDITO.-

aqui teneis mas info del asunto:
http://www.electronicarts.es/1/promociones
El Rock band lo pille en Game por 4.95€ de segunda mano. Hoy esta ya el Uncharted2 y el Dirt2 por 22.95€ de 2ª mano tambien, yo ya me hice con ellos.

Un Army of Two 40th day de segunda mano me vendria a huevo :D En MM esta el 1 por 14,95€, ¿es mucho peor que el 2?
confirmo los precios de:

Nuevos:
Dragon Age - 19'95 € en Game
Ratchet : Atrapados en el tiempo Edicion Coleccionista - 29'95€ en Game

2ª mano:
TNA Impact - 4'95 € en Game
Magadascar 2 - 12'95 en Game
auryn_hi escribió:El Rock band lo pille en Game por 4.95€ de segunda mano. Hoy esta ya el Uncharted2 y el Dirt2 por 22.95€ de 2ª mano tambien, yo ya me hice con ellos.

Un Army of Two 40th day de segunda mano me vendria a huevo :D En MM esta el 1 por 14,95€, ¿es mucho peor que el 2?


por 5 euros de diferencia pillate el 2 de cabeza,mejora en todo y tiene trofeos que mas se puede pedir?
auryn_hi escribió:El Rock band lo pille en Game por 4.95€ de segunda mano. Hoy esta ya el Uncharted2 y el Dirt2 por 22.95€ de 2ª mano tambien, yo ya me hice con ellos.

Un Army of Two 40th day de segunda mano me vendria a huevo :D En MM esta el 1 por 14,95€, ¿es mucho peor que el 2?


En la web de Fnac tienes el 1 por 9.95 envío incluido.
JUEGAZO EN ZAVII!
FF XIII por 26.95 con envio y todo!! aprovechad y pillaros uno! que aqui el menda a cogido uno, y igual coje otro para otro colega!
silverhummer escribió:JUEGAZO EN ZAVII!
FF XIII por 26.95 con envio y todo!! aprovechad y pillaros uno! que aqui el menda a cogido uno, y igual coje otro para otro colega!


26?? si lo acabo de pillar por 18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT; Joder niño, lo has pillado en la web española...
ViNsEDj escribió:
silverhummer escribió:JUEGAZO EN ZAVII!
FF XIII por 26.95 con envio y todo!! aprovechad y pillaros uno! que aqui el menda a cogido uno, y igual coje otro para otro colega!


26?? si lo acabo de pillar por 18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT; Joder niño, lo has pillado en la web española...


Ni 26 ni 18. Sale por 18,94 libras envio incluido en zavvi.co.uk q son unos 22,75 euros.

Y por favor os pido q pongais la moneda en la q decis los precios, no son lo mismo 18 libras q 18 euros.
(mensaje borrado)
Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...
abeliyo86 escribió:Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...


en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?
BaRZe escribió:
abeliyo86 escribió:Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...


en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?


Importados. Los envían desde el mismo almacén
el terry escribió:
BaRZe escribió:
abeliyo86 escribió:Mirad bien los precios que en Zavvi Uk Y la ESP varian muchos los precios algunas veces...


en zavvi esp los juegos son tambien importados o pal españa?


Importados. Los envían desde el mismo almacén


Zenkiu :)
Que lo sepais que los que compreis el dantes inferno tendreis que esperar, yo llevo 1 semana esperando un juego que lo compre en stock y ahroa dicen quee stan esperandolo.
7476 respuestas