[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Yo gasto mas el mando BD que los de jugar :D. Por cierto, van de perlas para los Singstar...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
por favor solo ofertas! que varias paginas solo haceis que hablar de vuestras cosas...

Lost planet 2 a 18 libras mas envvio en amazon.co.uk
}:/
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitida la tasación en el foro... y no tiene nada que ver con el tema del hilo.
Jur...

Por cosas como éstas los hilos se desvían sobremanera de su temática, y más cuando son temas no permitidos en el foro, y avisados convenientemente (además de fijados) en la parte superior del foro.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

Un saludo.
jorginho0_0 escribió:por favor solo ofertas! que varias paginas solo haceis que hablar de vuestras cosas...

Lost planet 2 a 18 libras mas envvio en amazon.co.uk
}:/

Para eso esta este hilo: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071

Este es más o menos lo mismo pero con los oftopics permitidos
ahora no se penalizan los offtopics en el otro :-|
Resistance 2 precintadito a 19,95 en el game.

Habia mas juegos, recuerdo el Dead Space.
GHETTOBLASTER escribió:Resistance 2 precintadito a 19,95 en el game.

Habia mas juegos, recuerdo el Dead Space.


en game.uk lo tienes po 9.95libras gastos de envío aparte. es la edición platinum. trae español
erzardia escribió:
defensivepepe escribió:Buenas mi PS3 ha caido con la luz amarilla y me voy a comprar una nueva. Habia pensado en pillar la oferta de la PS3 de 250 gb de game que viene con el god of war pero he visto que acaba de bajar de precio y ya no es tan interesante. ¿Sabeis que otra oferta hay por ahi? Tambien quiero saber si en la slim me permite ponerle el disco duro de la de 60gb y asi no pierdo los datos?

Un saludo y VIVA ESPAÑA


El hd lo podras poner, pero te pedira formatear nada más la enciendas. Busca los comentarios sobre el usar un secador para intentar recuperar la ps3, si lo consigues, la enciendes pones un pendrive y haces un backup de los saves.

PD: puede que los del game de Cs no tengan las neuronas muy finas, pero no he tenido nunca ningun problema con ellos (y toco madera para que siga asi)

Lo del secador lo he hecho infinidad de veces pero nada de nada y me lo han hecho en gamestop y tampoco. Vamos que la mia esta bien muerta. Sabes si hay alguna forma de pasar las partidas me imagino que igual a traves de un pc o algo asi. Y si pongo el hdd en otra ps3 de 60gb?
defensivepepe escribió:
erzardia escribió:
defensivepepe escribió:Buenas mi PS3 ha caido con la luz amarilla y me voy a comprar una nueva. Habia pensado en pillar la oferta de la PS3 de 250 gb de game que viene con el god of war pero he visto que acaba de bajar de precio y ya no es tan interesante. ¿Sabeis que otra oferta hay por ahi? Tambien quiero saber si en la slim me permite ponerle el disco duro de la de 60gb y asi no pierdo los datos?

Un saludo y VIVA ESPAÑA


El hd lo podras poner, pero te pedira formatear nada más la enciendas. Busca los comentarios sobre el usar un secador para intentar recuperar la ps3, si lo consigues, la enciendes pones un pendrive y haces un backup de los saves.

PD: puede que los del game de Cs no tengan las neuronas muy finas, pero no he tenido nunca ningun problema con ellos (y toco madera para que siga asi)

Lo del secador lo he hecho infinidad de veces pero nada de nada y me lo han hecho en gamestop y tampoco. Vamos que la mia esta bien muerta. Sabes si hay alguna forma de pasar las partidas me imagino que igual a traves de un pc o algo asi. Y si pongo el hdd en otra ps3 de 60gb?
ç

Si no enciende, no la hay. pero este hilo no es para hablar de eso ;)
hoy he ido al saturn de barakaldo y no habia el army of two por 5€... si alguien lo encuentre que sepa que por ese precio quiero 2 jaja.
Por cierto en el media markt de barakaldo he visto que el god of war 3 sigue costando unos 65€ lo digo por si alguien va con la intencion de comprarlo ahi.
Yo tengo una reserva en el Saturn de Tenerife por 5 € Army two 40th y llame ayer para saber si habian llegado porque no me fio de ellos, y me comenta el vendedor que van a venir pero que a 28 € y que no sabe si me van a respetar la reserva.

P.D. Tengo la reserva por escrito y me la hicieron con una captura de pantalla de la web donde aparecia dicho juego en version de ps3 y xb0x 360 a 5 €.

Seguro que tendre que ponerme borde y exigir la hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.
Yo fui a Saturn,cuando aun estaba la oferta, no tenían el juego, hice la reserva y esa misma tarde me llamaron para que fuera a por él, a 5 euretes :D
Perdon por el offtopic pero alguien sabe donde encontrar el Heavy Rain coleccionista a 40€ por la zona de Sevilla? Cuando bajo de precio fui a un GameStop en Sevila y me dijeron q solo lo tenian en el de Dos Hermanas, asi q se lo pido a un amigo q va a Sevilla a menudo y pasa por Dos Hermanas y me dice q lo tenian pero a 70 euros ya :(
andres87 escribió:Perdon por el offtopic pero alguien sabe donde encontrar el Heavy Rain coleccionista a 40€ por la zona de Sevilla? Cuando bajo de precio fui a un GameStop en Sevila y me dijeron q solo lo tenian en el de Dos Hermanas, asi q se lo pido a un amigo q va a Sevilla a menudo y pasa por Dos Hermanas y me dice q lo tenian pero a 70 euros ya :(


La edicion coleccionista nunca estuvo a 40 euros
Hola,
Estoy pensando en comprarme una PS3 Slim. ¿Se sabe de algún pack PS3 + Read Dead Redemption? Eso sí sería una ganga para mí jeje.

Saludos.
Mas o menos busco lo mismo una ps3 slim de 120gb a buen precio alguien sabe donde?.
jesulydecai escribió:
andres87 escribió:Perdon por el offtopic pero alguien sabe donde encontrar el Heavy Rain coleccionista a 40€ por la zona de Sevilla? Cuando bajo de precio fui a un GameStop en Sevila y me dijeron q solo lo tenian en el de Dos Hermanas, asi q se lo pido a un amigo q va a Sevilla a menudo y pasa por Dos Hermanas y me dice q lo tenian pero a 70 euros ya :(


La edicion coleccionista nunca estuvo a 40 euros


En GameStop si, lo ponia en la web y por eso fui en cuanto pude pero me dijo el dependiente q habian volado todos el primer dia y solo tenian ya el normal :(
Yo la pille de segunda mano en Game por 33€. Creo que el Heavy Rain ya ha vuelto a precio estandar si no me equivoco (60€)
Mñana me voy pillar una ps3 de segundamano en game hago bien?? hay de 60 y de 40gb cual me recomendais?.
albertosh escribió:Mñana me voy pillar una ps3 de segundamano en game hago bien?? hay de 60 y de 40gb cual me recomendais?.

de esas ninguna por que tienen mcho riesgo de petar , recuerda tambien que no te vienen con mando
albertosh escribió:Mñana me voy pillar una ps3 de segundamano en game hago bien?? hay de 60 y de 40gb cual me recomendais?.


Yo estuve mirando para comprar una ahi y no merecia la pena. La de 40GB es una basura, la de 60GB es retrocompatible y eso es lo q hace q sea una buena opcion para comprar. Pero ten en cuenta q esas consolas tienen 3 años ya, con lo q puede q no les quede mucha vida por delante. Lo bueno es q si se te rompe en el primer año te dan otra pero en las mismas condiciones y probablemente termines pagando la diferencia para llevarte una nueva. Aunque bueno, por probar no pierdes nada (mas q tiempo).
Ahora hablando de dinero, la de 60GB sale por 200 euros sin nada. Aparte tienes q comprar un mando, nuevo cuesta 60 euros, de segunda mano no lo se, entre 40 y 50 supongo.

Total q te gastas 250 euros + o - por una consola vieja sin caja ni nada, con 1 año de garantia de cambio por otra y con retrocompatibilidad.
O bien te gastas 300 euros en una slim de 120 con su mando, su caja, sus manuales... con 2 años de garantia de reparacion o cambio.
O bien te gastas 350 euros en una slim de 250 con su mando, su caja, sus manuales... con 2 años de garantia de reparacion o cambio... y con un juego de regalo en el pack, por ejemplo ahora mismo hay pack de GOW3, del Mundial de Sudafrica y el mas nuevo el de Modnation Racers.

Vamos, q lo de comprar la de segunda mano es solamente si tienes interes en la retrocompatibilidad, si no es mejor pagar un poco mas por una nueva. De todas formas siempre puedes comprar una de segunda mano y si se te estropea pagar la diferencia por una nueva y ya esta.
No es una oferta en si, pero es muy util:
Aprovechando que en verano algunos vuelan, perded unos minutos en los duty free de los aeropuertos [oki] . En Londres habia verdaderas gangas ( unas 5 o 6 libras menos que en tienda fisica)
andres87 escribió:
albertosh escribió:
Ahora hablando de dinero, la de 60GB sale por 200 euros sin nada. Aparte tienes q comprar un mando, nuevo cuesta 60 euros, de segunda mano no lo se, entre 40 y 50 supongo.



60 euros el mando!! no te pases, q en España el dualshock 3 en colores lo tienes por 47 euros en chipspain y en otras tiendas
edillo7 escribió:
andres87 escribió:
albertosh escribió:
Ahora hablando de dinero, la de 60GB sale por 200 euros sin nada. Aparte tienes q comprar un mando, nuevo cuesta 60 euros, de segunda mano no lo se, entre 40 y 50 supongo.



60 euros el mando!! no te pases, q en España el dualshock 3 en colores lo tienes por 47 euros en chipspain y en otras tiendas


Ha preguntado por el Game. En tiendas online españolas sale a 47 + 7 de gastos de envio = 54 euros, tampoco es tanta diferencia.

Por cierto en AxelMusic.com teneis pack de mando y juego por lo q sale aqui el mando solo:
http://www.axelmusic.com/list?searchMed ... erby=point
hay tiendas físicas en madrid barcelona y Valencia y te sale a 47 euros. tmb queda recurrir a la importación q sale por unos 40 euros puestos en casa
Descuento en Zavvi.com de 5 libras por cada 50 libras de compra: SAVE5 (hasta el 4 de julio)
Descuento en Zavvi españa de 5 euros por cada 50 euros de compra: AHORRA5 (hasta el 20 de junio)
Dante's Inferno 12,95 libras en zavvi. Corred insentatos!
_swat_ escribió:Dante's Inferno 12,95 libras en zavvi. Corred insentatos!


Que oferton, espero que dure un tiempo. Si la libra no hubiese subido tanto últimamente (esta ya 1.20) seria aun mas barato [360º] . Que baje de nuevo hombre jaja XD
PS24EVeR escribió:
_swat_ escribió:Dante's Inferno 12,95 libras en zavvi. Corred insentatos!


Que oferton, espero que dure un tiempo. Si la libra no hubiese subido tanto últimamente (esta ya 1.20) seria aun mas barato [360º] . Que baje de nuevo hombre jaja XD


En teoria es solamente hoy por el mega monday, asi q a los q os interese aprovechad.
PS24EVeR escribió:
_swat_ escribió:Dante's Inferno 12,95 libras en zavvi. Corred insentatos!


Que oferton, espero que dure un tiempo. Si la libra no hubiese subido tanto últimamente (esta ya 1.20) seria aun mas barato [360º] . Que baje de nuevo hombre jaja XD


POR LO TANTO POR CADA EURO TE DAN 1.20 LIBRAS ¿Que baje de nuevo? :-?
¿QUE PREFIERES QUE TE DEN MENOS LIBRAS POR UN EURO?
WHAT THE HELL???!!!
drlecter escribió:
PS24EVeR escribió:
_swat_ escribió:Dante's Inferno 12,95 libras en zavvi. Corred insentatos!


Que oferton, espero que dure un tiempo. Si la libra no hubiese subido tanto últimamente (esta ya 1.20) seria aun mas barato [360º] . Que baje de nuevo hombre jaja XD


POR LO TANTO POR CADA EURO TE DAN 1.20 LIBRAS ¿Que baje de nuevo? :-?
¿QUE PREFIERES QUE TE DEN MENOS LIBRAS POR UN EURO?
WHAT THE HELL???!!!


por una libra te dan 1.20€
Correcto, estamos pagando ahora mismo 2 o 3€ mas por juego, depende el precio.
PS24EVeR escribió:Correcto, estamos pagando ahora mismo 2 o 3€ mas por juego, depende el precio.

Un poco mas, piensa que por cada 5 libras pagamos 6 euros
jmjguimera escribió:
PS24EVeR escribió:Correcto, estamos pagando ahora mismo 2 o 3€ mas por juego, depende el precio.

Un poco mas, piensa que por cada 5 libras pagamos 6 euros


supongo que se referira a 2 o 3€ mas que antes de que subiera la libra, o bajara el euro
Cambios de divisa aparte, tenéis Dragon Age Origins de PS3 y X360 por 20 pavos en Carrefour, además de algunos otros títulos cuyos nombres no recuerdo :P
En Zavii.es está a 17 euros G.I. el dantes inferno, y supongo que tardarán menos en enviar a españa que los de zavii.com, puesto que se supone que están aquí, vamos, digo yo
dlapasma escribió:En Zavii.es está a 17 euros G.I. el dantes inferno, y supongo que tardarán menos en enviar a españa que los de zavii.com, puesto que se supone que están aquí, vamos, digo yo


No, siguen enviando los pedidos desde el mismo almacén.

El sobreprecio... ni idea xD.

PD: A 17 estaba ayer por el megamonday. Hoy está a 18.45 + gastos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:Cambios de divisa aparte, tenéis Dragon Age Origins de PS3 y X360 por 20 pavos en Carrefour, además de algunos otros títulos cuyos nombres no recuerdo :P


shift y FIFA 10 también están pr 20€
Drian-kun escribió:
dlapasma escribió:En Zavii.es está a 17 euros G.I. el dantes inferno, y supongo que tardarán menos en enviar a españa que los de zavii.com, puesto que se supone que están aquí, vamos, digo yo


No, siguen enviando los pedidos desde el mismo almacén.

El sobreprecio... ni idea xD.

PD: A 17 estaba ayer por el megamonday. Hoy está a 18.45 + gastos.



yo lo he comprado hoy a 17.45 €, lo que no se es si van los gastos de envío incluídos
dlapasma escribió:
Drian-kun escribió:
dlapasma escribió:En Zavii.es está a 17 euros G.I. el dantes inferno, y supongo que tardarán menos en enviar a españa que los de zavii.com, puesto que se supone que están aquí, vamos, digo yo


No, siguen enviando los pedidos desde el mismo almacén.

El sobreprecio... ni idea xD.

PD: A 17 estaba ayer por el megamonday. Hoy está a 18.45 + gastos.



yo lo he comprado hoy a 17.45 €, lo que no se es si van los gastos de envío incluídos


Si sí, por eso, que desde hace un par de hora no está porque se ha pasado el megamonday ;). También aclaro que el precio que decía yo era de Zavvi.com. Acabo de ver que en la .es está a 20€ ya.
Los dos zavvis son la misma empresa y envian desde UK los dos y tardan el mismo tiempo. Asi que no cometais el error de pedir al .es por pensar que llegará antes. Comprobado la semana pasada con 2 Red Dead Redemption. Enviados el mismo dia y recibidos el mismo dia... y los paquetes idénticos. Un saludo
dhanny24 escribió:Los dos zavvis son la misma empresa y envian desde UK los dos y tardan el mismo tiempo. Asi que no cometais el error de pedir al .es por pensar que llegará antes. Comprobado la semana pasada con 2 Red Dead Redemption. Enviados el mismo dia y recibidos el mismo dia... y los paquetes idénticos. Un saludo


Efectivamente, la unica diferencia es que la .es esta la pagina el español y la uk en ingles, pero por lo demas es todo igual, eso si antes de comprar mirar bien los precios en ambas por que varian bastante en ocasiones y te sale mas barato comprarlo en uno que en otra...
Alguien conoce alguna oferta, gamga o mega chollo para comprar el wireless headset de ps3?

Gracias por la ayudaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Dark epsilon escribió:
Rosencrantz escribió:Cambios de divisa aparte, tenéis Dragon Age Origins de PS3 y X360 por 20 pavos en Carrefour, además de algunos otros títulos cuyos nombres no recuerdo :P


shift y FIFA 10 también están pr 20€


Todos los carrefour fifa 10 a 20€????
Que tal esta el Dragon Age Origins es que por 20 € es tentador.
7476 respuestas