[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

mariets escribió:okis gracias por aclararlo pero,
te la venden sin iva nO?

Gracias



No, sólo la venden CON el iva.
jose999 escribió:
jesusma93 escribió:¡Buenas! Tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar.

He visto en GAME que venden la play3 + 2 juegos a elegir (A 446 euros). Supongo que sera verdad (Si lo pone alli...) pero lo que no se es si es el juego que tu quieras o te dan a elegir entre varios juegos.

Un saludo y gracias.


son a elegir entre, resistance, heavenly, folklore, ridge racer 7, motor storm lair y genji


Muchas gracias [beer]
jose999 escribió:
jesusma93 escribió:¡Buenas! Tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar.

He visto en GAME que venden la play3 + 2 juegos a elegir (A 446 euros). Supongo que sera verdad (Si lo pone alli...) pero lo que no se es si es el juego que tu quieras o te dan a elegir entre varios juegos.

Un saludo y gracias.


son a elegir entre, resistance, heavenly, folklore, ridge racer 7, motor storm lair y genji


si no estaba claro que elegirias dos buenos, no son listos ni na.....
Pero si es con iva, como se la ha pillado montiiii, sin iva? O.o? :
montiiiiiiiiiii escribió:Ps3 básica 40gb+mando 333€ puesta en casa de efecto2000


Montiiii? estás por ahí? xDD
yo tb la pille de alli, y todos los precios incluyen iva, es 333€ con iva me parece
jo..mierda!
es una oferta estupenda...pero no reponen !!!
ojalá para el martes tengan stock :( !
Madden NFL 07 por 8 €uros con gastos en YesAsia, yo ya he pedido uno, pone que me llegara el dia 22 de Julio, aceptan tarjeta de credito y PayPal...
algun sitio en alicante para pillar el metal gear con oferta?
No es que sea un autentico chollazo, pero en makrostv, esta la ps3 basica a 349€ con iva y gastos de envio incluidos, un poquito más cara que en efecto 2000, pero viendo que no tienen stock y no saben cuando van a tener, algo es algo, yo ya he picado XD, estaba buscando alguna ofertilla asi, ya os contare haber si llega pronto.

Saludetes.
muchas gracias por avisar pero, yo al final me la voy a pillar el martes, que dice mi padre que tiene un amigo en el corte inglés y tal, pero tampoco creo que me ahorre mucho...

vamos que al final em la compro en tienda física...

Gracias de todas formas
A los empleados de ECI le hacenun 16% de descuento, asi que no esta mal si te la saca a ese precio ;)
joder!pos no veas, voy haber si me echo una amiga [chulito] en el CI.
val ela pena una ps3 de segunda mano por 350 en game?
lanchazo escribió:val ela pena una ps3 de segunda mano por 350 en game?


muy cara la veo la verdad, trae algo a mayores esa ps3, si no para mi no vale la pena
La cosa esque va pelada , yo queria pillarme el pack del metal pero me han dicho que si no has jugado no vale la pena , entonces mirandolo con el tio de la tienda me sacaba un pack con :

Ps3 nueva mas uncharted nuevo mas gt5 seguna mano 470
eso si?
En el media mark de Sevilla tienes la ps3 con el fifa Strett+ Metal gear solid 4+ GT5 Prologue por 499€
joder al final me comprare mgs y ya
No se si se habra dicho pero en URENDE suelen estar siempre los juegos minimo 10€ mas baratos, yo siempre compro alli, a veces hay hasta ofertas mejores, hoy quiero ir si veo algo ya os comento.
En Game de Valencia, ayer vi que tenían un Sixaxis con un F1, no sé si será nuevo o será viejo, pero estuve por cogérmelo. Es una buena oferta, ya que prácticamente, te regalan el Sixaxis o el juego.
Joder menuda mierda de oferta , desde luego el MM de aqui de Sevilla no se caracteriza por sacar buenas ofertas ,más bien todo lo contrario, de hecho eso no es ni tan siquiera una oferta ya que te están cobrando los juegos como si los compraras por serparado.SON UNOS ESTAFADORES EL MM DE SEVILLA.Suele haber mejores ofertas en el MM de Alcalá de guadaira y no solo en consolas sino en todo, lo que pasa que los hijos de puta se aprovechan de que está en Sevilla capital.
SweetDeadNow escribió:En el media mark de Sevilla tienes la ps3 con el fifa Strett+ Metal gear solid 4+ GT5 Prologue por 499€
Confirmado vengo del urende y me he pillado el Buzz de ps3 con pulsadores Wireless por 59,90 y tambien habia algunos juegos a 29.90 y 39,90 algo mas antiguos.
En MM de Hospitalet ( Barcelona ) El Medal of Honor Airborne y NBA live 08 a 27.90 cada uno. Y el skate a 29.90.
Hoy me voy a pasar por el Urende de Puerto Santa Maria (Aqui en Cadiz), a ver si hay alguna ofertilla, ya os contare...
me suscribo con vuestro permiso como buscador de "chollos"
Acabo de venir de comprar el MotorStorm por 9 euros en el Game... vaya chollazo.
falonsovskaiser escribió:Acabo de venir de comprar el MotorStorm por 9 euros en el Game... vaya chollazo.


Y tanto, me lleve las manos a la cabeza cuando lo vi, yo pague sus 60 euros en el lanzamiento y apenas 1 año mas tarde ya esta a ese precio. A ver si pillo un ridge racer 7 a 9 euros y triunfo XD
falonsovskaiser escribió:Acabo de venir de comprar el MotorStorm por 9 euros en el Game... vaya chollazo.

A mi costó 15€ con un vale de una revista.
Buf pues yo estaba pensando venderlo, pero a ese precio ni de palo. No sabia que estaban tan tiraos de precio :)

Saludos y ya me pasare por GAME xD
El motorstorm lo ponen tan barato porque pronto saldrá la 2.

Por otro lado, joer... a ver si se anima eci o hypercuall a sacar la oferta de 3x2.

Me pillaria de cajon, el bad company, el buzz y el grid u otro parecido ;)
Hola, sobre la tienda de efecto2000 hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre el precio Venta y el precio IVA incluido? ¿Cual es el que se paga realmente? ¿Los gastos de envío de ésta tienda son gratuitos?


Muchas gracias.
Hola, sobre la tienda de efecto2000 hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre el precio Venta y el precio IVA incluido? ¿Cual es el que se paga realmente? ¿Los gastos de envío de ésta tienda son gratuitos?


Esos precios los ponen porque hay peña que compra y luego se desgrava el iva por algún lado, pero vamos que si no eres autónomo ni tienes una empresa ni na (vamos, como yo), el precio que te interesa es el precio con iva, del otro te puedes olvidar

SËA
Sabeis si van a reponer PS3 al precio que las compro mucha gente de 333 euros con g.i.

Es que me estoy esperando a la compra de la ps3, basicamente por si sale una oferta de ese tipo. sabeis algo??

Venga saludos!
sega_forever escribió:Hola, sobre la tienda de efecto2000 hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre el precio Venta y el precio IVA incluido? ¿Cual es el que se paga realmente? ¿Los gastos de envío de ésta tienda son gratuitos?
Muchas gracias.


Premio...

Precio de venta (por lo general NO incluye impuestos, es decir IVA).
IVA includo... pos está claro.

El tema es que creo que hay un Real Decreto que dice que la venta MINORISTA, es decir la venta a particular o empresa al por menor, ha de incluir el impuesto en la factura.

El tema de ese decreto es muy curioso pues se sacó a raíz de que la gente se quejaba sobre los impuestos al carburante y tabacos. Que para que se sepa es superior al 50%... y lo dejo aquí pues me enveneno si siguo...

PD:- creo q en esa tienda son 9 euros a peninsula... me cago en el puto IGIC y ... que no mandan a Canarias.
Ahora mismo hay un pack de PS3+GTAIV en Efecto2000 por 389€ corred!
¿Alguien sabe de alguna tienda dónde pueda encontrar el Hd Fury? Si puede ser algo barato, mejor :)
en la cadena de elctrodomésticos milar durante este mes al comprar el pack ps3 40 gb + metal gear 4 te regalan 2 pelis en blu ray. 439 euros pero en el folleto que acaba de llegarme a casa no pone las pelis. Supongo que serán algo antiguas pero bueno.
Un saludo.
Mi pequeña aportación al hilo
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

yo lo veo cojonudo de precio no se que opinareis los demass; cuanto salen los gastos de envio en esta page?, un saludo!!
montiiiiiiiiiii escribió:yo lo veo cojonudo de precio no se que opinareis los demass; cuanto salen los gastos de envio en esta page?, un saludo!!


van incluidos en el precio

Respecto a la oferata, me parece muy tentadora! Hace cuestión de 2 semanas tenia un precio de 34€

Para los que no lo tengan, a ese precio, es una compra obligada.

Me parece que ahora si que me toca comprarlo!!
Wenas, ahora mismo hay una buena oferta en nosolochips de Ps3+MGS4 por 399€. Yo me la he pillado allí y todo ok.

Saludos [bye]
montiiiiiiiiiii escribió:Mi pequeña aportación al hilo
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

yo lo veo cojonudo de precio no se que opinareis los demass; cuanto salen los gastos de envio en esta page?, un saludo!!


la verdad por ese precio muy recomendado
http://www.yesasia.com/global/ps3-40gb- ... /info.html
por lo visto tienen la edición especial que salió en japón. lo que me pregunto es, envian a españa? por lo que pone parece que no.
Ahora mismo tiene en blahdvd el metal gear solid 4 para la ps3 al precio de 38,99€.Un precioo de risa [sonrisa]
En mediamarkt hay varios juegos de ps3 a 20 euros. Yo en el catalogo he visto 4. Sabeis si hay mas en tienda?
Fifa Street 3-> 29'95€. En el GameStop :p
cvc90 escribió:Ahora mismo tiene en blahdvd el metal gear solid 4 para la ps3 al precio de 38,99€.Un precioo de risa [sonrisa]


Cuanto son los gastos de envío de ésta página a España?????

Gracias!!


PD: Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival
¿En el MM de Sevilla Santa Justa hay ofertas? Si alguien las ha visto, que avise, por favor... ¡Gracias! [ginyo]
sega_forever escribió:
cvc90 escribió:Ahora mismo tiene en blahdvd el metal gear solid 4 para la ps3 al precio de 38,99€.Un precioo de risa [sonrisa]


Cuanto son los gastos de envío de ésta página a España?????

Gracias!!


PD: Temporarily out of Stock - Dispatched on arrival


un euro y medio
Metal Gear Solid 4 en Play.com por 41.99€

Saludos
En Boulanger:

  • PS3+ MGS4: Guns of the Pratriots+ Mando Sixaxis+ Película BR-> 439'90€.

Y otra oferta, esta vez en Gamestop:

  • Mando Dual Shock 3-> 59'99€.
7476 respuestas