[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Bueno, pero los que deciis que la abeis comprao por 322€, será 322€ + iva no=? en total 377€, no?, entonces la evrdadera diferencia con otra tienda son 22 €, o es que yo estoy entendiendo mal las cosas
Lloyd escribió:Bueno, pero los que deciis que la abeis comprao por 322€, será 322€ + iva no=? en total 377€, no?, entonces la evrdadera diferencia con otra tienda son 22 €, o es que yo estoy entendiendo mal las cosas


El IVA ya viene incluído XD
Una duda, la ps3 de efecto 2000, es oficial ??
es decir problemas de garantias, etc , le falta algo, en comparacion con una comprada en eci por ej ??

muchas gracias.
TheWarlock escribió:Una duda, la ps3 de efecto 2000, es oficial ??
es decir problemas de garantias, etc , le falta algo, en comparacion con una comprada en eci por ej ??

muchas gracias.


Tiene garantia, incluso es de la nueva remesa de lectores, por tanto es igual que la que puedas comprar en ECI.

A ver si llega hoy que aqui estoy de guardia desde las 10 [+risas] .

Me confirmaron que la enviaron ayer ¿Deberia llegar hoy no (Valencia)?
alguien sabe asta cuando va a valer a ese precio
Parece que ja no quedan ps3 sueltas por que ya no aparecen en la pagina web se habran visto que no les sale rentable
espero que solo sea que se han quedado sin stock,ayer les llame y me dijo que la oferta era ilimitada y se quedaria en ese precio
¿Sabeis si en Carrefour venden las PS3+GTAIV de la versión nueva?
¿hay algun pack en España de MGS+Dualshok3?
joseag escribió:¿Sabeis si en Carrefour venden las PS3+GTAIV de la versión nueva?


Por lo menos en un carrefour de madrid crei ver esos packs
Arkanoid escribió:¿hay algun pack en España de MGS+Dualshok3?


No lo hay, no.
JODER vaya precio 322 mas envio es un precio cojonudo, sigue habiendo PS3s disponibles??
Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.
Oferton en el Saturn de Murcia.Juegos de EA como Skate,Medal Of Honor Airborne o Fifa Street 3 a 27.99 euros (con IVA incluido).
Yo me pillé ayer el Skate.......¡Por fin!


Salu2.
Buena oferta para los que quieran iniciarse con la ps3:
En centro games PS3 + 2 mandos sixaxis + MGS4 o GTA IV + cable HDMI o mando DVD BLU-RAY por 459,95 €
ridgeback escribió:Buena oferta para los que quieran iniciarse con la ps3:
En centro games PS3 + 2 mandos sixaxis + MGS4 o GTA IV + cable HDMI o mando DVD BLU-RAY por 459,95 €


¿y esto es en cualquier game ?

saludos.
No, no es game, es una tienda llamada "CENTRO GAMES". La oferta venia en la hobby y pone que tiene tiendas en alicante, murcia y elche.
vaya, bueno aprovechar la oferta lo que podáis,

gracias por la aclaración, un saludo [ok]
bengalies escribió:Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.

Sabes si se puede indicar lo de entrega en tienda y respeten el precio? un saludo

EDITO: Acabo de comprobarlo, permite entrega en tienda así que luego me paso por el Pccity. 53,99€. Solo es por la web como bien dijiste así que si os pilla una tienda cerca es muy buen precio :) Gracias bengalies!
slader escribió:
bengalies escribió:Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.

Sabes si se puede indicar lo de entrega en tienda y respeten el precio? un saludo

EDITO: Acabo de comprobarlo, permite entrega en tienda así que luego me paso por el Pccity. 53,99€. Solo es por la web como bien dijiste así que si os pilla una tienda cerca es muy buen precio :) Gracias bengalies!


Yo he hecho la reserva y lo imprimido pero no se ve ni mi nombre, ni el importe ni nada, esta tarde ire y se lo dire, quizas con el nuemro de pedido lo den por el importe que me corresponde...
slader escribió:
bengalies escribió:Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.

Sabes si se puede indicar lo de entrega en tienda y respeten el precio? un saludo

EDITO: Acabo de comprobarlo, permite entrega en tienda así que luego me paso por el Pccity. 53,99€. Solo es por la web como bien dijiste así que si os pilla una tienda cerca es muy buen precio :) Gracias bengalies!

De nada hombre me alegro,es un precio muy bueno.Por cierto en fnac y pc cyti han rebajado las ps3 a 378 eurosy en pc city ademas pack gta4 417,05,se nota que sale a la venta mañana pack ps3 mgs4.
Pues a comprarme el pack de GAME que voy, a ver si hay alguna peli BD baratita para meterla en el pedido :D
xtroder escribió:
slader escribió:
bengalies escribió:Juego mgs4 en la web de pc city 53,99 euros solo es hoy la oferta.

Sabes si se puede indicar lo de entrega en tienda y respeten el precio? un saludo

EDITO: Acabo de comprobarlo, permite entrega en tienda así que luego me paso por el Pccity. 53,99€. Solo es por la web como bien dijiste así que si os pilla una tienda cerca es muy buen precio :) Gracias bengalies!


Yo he hecho la reserva y lo imprimido pero no se ve ni mi nombre, ni el importe ni nada, esta tarde ire y se lo dire, quizas con el nuemro de pedido lo den por el importe que me corresponde...


Pues en la hoja que yo he imprimido sale tanto mi nombre como mi dirección, dirección de la tienda física donde recogerlo, nº de pedido y el precio bien claro. También pone que se dispone de 48 horas para recogerlo en la tienda.
yo he encontrado de casualidad el pack de metal gear solid 4 + ps3 aki en españa:
http://www.inside-pc.net/detallesarticu ... CIA=032830
Muy buena la oferta del metal gear en pccity, muchas gracias tio!
Vale, fue el puto Morcillosoft Hesplorer, entre con el Firefox y el IETab y perfecto, esta tarde voy a por el...

HAbra que ir al encargado de la seccion de videojeugos o a donde? Porque en el de Santander por hay ningun sitio donde ponga "Atencion al Cliente"
xtroder escribió:Vale, fue el puto Morcillosoft Hesplorer, entre con el Firefox y el IETab y perfecto, esta tarde voy a por el...

HAbra que ir al encargado de la seccion de videojeugos o a donde? Porque en el de Santander por hay ningun sitio donde ponga "Atencion al Cliente"

Si te refieres a donde coger el metal gear encargado en el pc city (al menos en el de valladolid) hay una esquina en la que pone entreg@tienda. Yo fui y hay estaba mi reserva y lo cogi y la de la caja lo comprobo y listo. Espero haberte sido de ayuda.
civilization revolution 41 euiros en blahdvd me ha llevado en 4 días laborales y sin problemas

Textos y idioma en castellano. Manual en ingles (logico XD)
YA hace 1 hora o mas deberian haber ido mis padres a pro el, ya se las ingeniaran XD

Que yo se pa, aqui no habia nada de entreg@tienda... :S
No estoy seguro pero habiendo hecho la compra y tal si lo paso a buscar mañana fijo que me respetan el precio no? Es que mañana tengo examen y no es plan de perder el tiempo ahora jeje. Cuando imprimí la hoja ponía lo de 48h y también me mandaron un sms pero no quiero que luego haya problemas :cool:

p.d.: hablo del MGS4 en pccity
Coño, he mirado antes la web de Efecto2000 y no salía ya la PS3 básica. Si ya no van a venderla más, menuda putada, porque era el mejor precio del mercado.

Menos mal que ya me hice yo con la mía... [buenazo]
Bueno gracias a este hilo ya consegui equiparme estaba esperando una rebaja de la ps3 pero con esta combinacion creo que la he conseguido a ver que os parece!!
Ps3 básica 40gb+mando 333€ puesta en casa de efecto2000
Mando DS3 blanco de yesasia 35€ puesto en casa
MGS3 ayer oferta especial pc city conr ecogeda en tienda 54€
Es decir por 422 mi "pack" metal gear con un mando DS3 de extra jejeje
Hola,
he visto hoy al recoger mi MGS4 en pccity que la oferta del 10% de descuento salvo en consolas portatiles y teles que es el 5% y que estuvo en la web ayer martes estará directamente en tienda el 27 de junio (viernes). Al menos en el Pccity de Parque principado (Asturias). Por si a alguien le interesa. Un saludo
Taurus5 escribió:Coño, he mirado antes la web de Efecto2000 y no salía ya la PS3 básica. Si ya no van a venderla más, menuda putada, porque era el mejor precio del mercado.

Menos mal que ya me hice yo con la mía... [buenazo]


Me hago la misma pregunta que tu ja que queria pillarmela i ya no la veo
He ido a dos Carrefour y no tienen ya el pack del GTAIV , espero que repongan...
cuanto cuesta ahora la ps3 de 40 gb sola es que la he visto en al campo y carrefour 384 € i cuanto puede valer de segunda mano
kastelen escribió:cuanto cuesta ahora la ps3 de 40 gb sola es que la he visto en al campo y carrefour 384 € i cuanto puede valer de segunda mano


La he visto en Carrefour y en Game a 389€
Me da que ese Lair se viene conmigo a casa, el juego me encanta y a ese precio muchisimo mas. Ta en español supongo al ser de UK no? :P
montiiiiiiiiiii escribió:Bueno gracias a este hilo ya consegui equiparme estaba esperando una rebaja de la ps3 pero con esta combinacion creo que la he conseguido a ver que os parece!!
Ps3 básica 40gb+mando 333€ puesta en casa de efecto2000
Mando DS3 blanco de yesasia 35€ puesto en casa
MGS3 ayer oferta especial pc city conr ecogeda en tienda 54€
Es decir por 422 mi "pack" metal gear con un mando DS3 de extra jejeje

oye trae garantía o algo? osease, si me la compro en esta página y se me rompe tengo garantía para llevarla al sat de españa no? es pal no?
otra cosa, he estado viendo que tienen cosas muy baratas pero esque te ponen precio con iva y sin iva...tu te lo has comprado sin iva? xDD
¡¿Como Se Hace Eso?! xD
ejemplo:

PLAYSTATION 3 CONSOLA BASICA 40GB + COD4 + UNCHARTED precio venta: 403,83 precio con IVA:468,44
Gracias

ediT: ah y me parece que si, que la básica la han quitado :(
si alguién sabe de otro sitio que esté la basica a buen precio, bienvenido sea, y si alguién sabe cuando van a traer más dde la básica en efecto2000, más de lo mismo..

Gracias
joseag escribió:He ido a dos Carrefour y no tienen ya el pack del GTAIV , espero que repongan...

de donde eres ?

por ke yo me tengo que ir pronto a comprarme la ps3 +gta iv y tengo ke comparmelo casi por obligacion en carrefour ya que me descuentan unos 35 € por descuento de empleado de un familiar
mariets escribió:
montiiiiiiiiiii escribió:Bueno gracias a este hilo ya consegui equiparme estaba esperando una rebaja de la ps3 pero con esta combinacion creo que la he conseguido a ver que os parece!!
Ps3 básica 40gb+mando 333€ puesta en casa de efecto2000
Mando DS3 blanco de yesasia 35€ puesto en casa
MGS3 ayer oferta especial pc city conr ecogeda en tienda 54€
Es decir por 422 mi "pack" metal gear con un mando DS3 de extra jejeje

oye trae garantía o algo? osease, si me la compro en esta página y se me rompe tengo garantía para llevarla al sat de españa no? es pal no?
otra cosa, he estado viendo que tienen cosas muy baratas pero esque te ponen precio con iva y sin iva...tu te lo has comprado sin iva? xDD
¡¿Como Se Hace Eso?! xD
ejemplo:

PLAYSTATION 3 CONSOLA BASICA 40GB + COD4 + UNCHARTED precio venta: 403,83 precio con IVA:468,44
Gracias

ediT: ah y me parece que si, que la básica la han quitado :(
si alguién sabe de otro sitio que esté la basica a buen precio, bienvenido sea, y si alguién sabe cuando van a traer más dde la básica en efecto2000, más de lo mismo..

Gracias


Buenas si es una putada que no tengan ya pero se supone que iban a seguir teniendo en stock asi que tendrás que esperar enviales un mail a ver...la consola es pal con el ultimo modelo de lector y con garantia de sony españa claro esta guardando la factura sin problema ;)

Por cierto una duda sabeis si este verano estan dando las revistas cupones para juegos en gamestop con la oferta que hicieron en navidad? me vendria de perlas para mi nueva adquisicion XD
y una cosa maiss estoy en espera de que me llegue el ds3 de yesasia sale en status shipped es decir que viene de camino no?
okis gracias por aclararlo pero,
te la venden sin iva nO?

Gracias
montiiiiiiiiiii escribió:
Por cierto una duda sabeis si este verano estan dando las revistas cupones para juegos en gamestop con la oferta que hicieron en navidad? me vendria de perlas para mi nueva adquisicion XD
y una cosa maiss estoy en espera de que me llegue el ds3 de yesasia sale en status shipped es decir que viene de camino no?



No sé si será lo mismo,pero en la revista Playmania vienen vales de descuento en varios juegos de 5€ en GAME,este mes uno de ellos es el civilization,del resto no me acuerdo.
Y una vez que el estado cambie a shipped es que te lo han enviado.
mariets escribió:okis gracias por aclararlo pero,
te la venden sin iva nO?

Gracias

Hola de nuevo mariets que grande es ESPAÑAAA!!! jaja
Pues fueron 333 euros puesta en casa con el iva y todo
xals_punk escribió:
joseag escribió:He ido a dos Carrefour y no tienen ya el pack del GTAIV , espero que repongan...

de donde eres ?

por ke yo me tengo que ir pronto a comprarme la ps3 +gta iv y tengo ke comparmelo casi por obligacion en carrefour ya que me descuentan unos 35 € por descuento de empleado de un familiar


Pues soy de Gijón. Además que coincidencia , a mí también me hacen un descuento del 8% por un familiar XD Me queda en 404€ :D
montiiiiiiiiiii escribió:
mariets escribió:okis gracias por aclararlo pero,
te la venden sin iva nO?

Gracias

Hola de nuevo mariets que grande es ESPAÑAAA!!! jaja
Pues fueron 333 euros puesta en casa con el iva y todo

jajaj 3-0!!! uqe palizon!!! jajajaja xD
vale, muchas gracias, aver si la reponen y me la pillo por haber aprobado todas xDD

Salu2
joseag escribió:Pues soy de Gijón. Además que coincidencia , a mí también me hacen un descuento del 8% por un familiar XD Me queda en 404€ :D


gracias por contestar yo ire a gandia(valencia) me parecio ver el pack la ultima vez que fui(hace un par de semanas) espero que aun este

PD:viva españa 3-0 [plas]
¿sabéis de otro sitio que vendan la ps3 a un precio parecido al del efecto2000?
He estado buscando en efecto2000 el e-mail de la web pero no he encontrado nada :(

Muchas Gracias
Haber si me la pillo.... [buuuaaaa]
¡Buenas! Tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar.

He visto en GAME que venden la play3 + 2 juegos a elegir (A 446 euros). Supongo que sera verdad (Si lo pone alli...) pero lo que no se es si es el juego que tu quieras o te dan a elegir entre varios juegos.

Un saludo y gracias.
jesusma93 escribió:¡Buenas! Tengo una preguntita a ver si me podeis ayudar.

He visto en GAME que venden la play3 + 2 juegos a elegir (A 446 euros). Supongo que sera verdad (Si lo pone alli...) pero lo que no se es si es el juego que tu quieras o te dan a elegir entre varios juegos.

Un saludo y gracias.


son a elegir entre, resistance, heavenly, folklore, ridge racer 7, motor storm lair y genji
7476 respuestas