[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo compré un juego por ebay por el método de dejarle la cuenta y que me lo activara hace un año y 0 problemas. Pero claro, tenía overwhelming de positivos, cambié el pass antes de pasarle la cuenta y en cuanto me la devolvió, y además de ser más barato tenía cupones de descuento que habría perdido, por unos 3-5€ no me habría arriesgado.
yo ya comente tras colarme comprando el juego en esa pagina. nunca mas volveré a pillar na en esa web y menos con ese tipo de activación. me la jugué al máximo y lo active siguiendo el proceso y luego cambiando contraseña y to la leche. NUNCA pero nunca mas me volverá a pasar y ademas jugandote el ban tb de steam. Anda que si me llego a fijar q es por cloud activation como dicen estas que compro.
Sonará extremista,pero yo en caso de que fuera asi y no lo supiera de primer momento,si no me devolvieran el dinero preferiría perder el dinero a jugarmela a dar mi cuenta,la verdad.
daniprez23 escribió:Sonará extremista,pero yo en caso de que fuera asi y no lo supiera de primer momento,si no me devolvieran el dinero preferiría perder el dinero a jugarmela a dar mi cuenta,la verdad.

sin dudas, es lo mas sensato
Pero el miedo que se ha generado por comprar en esa web, ¿cual ha sido?

¿Cuantos afectados hay en el foro?Cambiando la contraseña una vez te activen el juego no veo el problema.

Teniendo el correo electronico,el teléfono móvil y la aplicación de Android como métodos de seguridad,veo muy complicado que te lleven la cuenta,para cada movimiento te piden verificación por estos métodos.

Habláis de otras webs de keys ''seguras'' como si todas lo fueran, o ya no os acordáis de los problemas con la propia G2A..

Que no es el método que de más confianza,totalmente de acuerdo.Pero ni tan mal siempre que se tenga la cuenta lo suficientemente asegurada.
Buenas, llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por falta de tiempo. Me gustaría comprar el rise of the tomb raider, ¿Sabeis si hay alguna página de keys en la que salga más barato que en steam?
Yo compré el Doom en ebay aprovechando un código de descuento. Me pidió el tío el DNI y le dije que me devolviera el dinero. A los 5 minutos tenía la clave.

Y ya dar los datos de mi cuenta, pasando
salva_184 escribió:Buenas, llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por falta de tiempo. Me gustaría comprar el rise of the tomb raider, ¿Sabeis si hay alguna página de keys en la que salga más barato que en steam?

https://www.instant-gaming.com/es/1640- ... niversary/

o

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of ... eam-cd-key
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipante que os la juguéis por 3-5€ de descuento dando la cuenta y que encima algunos no vean nada malo en eso me parece increíble, al final me voy a creer que la diogenes digital es una enfermedad peligrosa XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
JyL escribió:
salva_184 escribió:Buenas, llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por falta de tiempo. Me gustaría comprar el rise of the tomb raider, ¿Sabeis si hay alguna página de keys en la que salga más barato que en steam?

https://www.instant-gaming.com/es/1640- ... niversary/

o

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of ... eam-cd-key



12,38€ en GreenManGaming y el cupón que dan del 25% por suscribirse a la newsletter
Menudo revuelo se ha montado, he visto a gente jugandose el ban por activar cosas con VPN y no hay tantos comentarios perdiendo la cabeza.

Creo que aquí todos sabemos los riesgos de dar la cuenta etc...

Yo me la he jugado y de momento me ha salido bien, si es unos meses me banean me veréis llorando por aquí xD ya ya me echareis la peta.
Sionis escribió:
JyL escribió:
salva_184 escribió:Buenas, llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por falta de tiempo. Me gustaría comprar el rise of the tomb raider, ¿Sabeis si hay alguna página de keys en la que salga más barato que en steam?

https://www.instant-gaming.com/es/1640- ... niversary/

o

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of ... eam-cd-key



12,38€ en GreenManGaming y el cupón que dan del 25% por suscribirse a la newsletter


25% o 15%?

Gracias ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Alejandro_Tomas escribió:25% o 15%?

Gracias ;)



Imagen
Desactivad un momento Steam Guard y me pasaís vuestro login por MP que os añado el GTAV XD.
flap0 escribió:Desactivad un momento Steam Guard y me pasaís vuestro login por MP que os añado el GTAV XD.


voyyy [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Me parece una tomadura de pelo las web de keys g2a, g2play y kinguin. En los comparadores de precios te ponen un precio. Entras a la web y resulta que ése no era el precio, sino que siempre es más alto. Luego al pagar te meten por los morros seguros y cosas de ésas. Por mucho que quites todo eso, te siguen clavando comisiones al pagar por paypal o tarjeta. Posiblemente te lo hagan en casi todos los métodos de pago. Me parece una estafa. Si marca un precio, yo quiero pagar eso. Nada de suplementos.

Juegan a usar ganchos de precio, cuando nunca vas a pagar eso. Es igual que antes con los precios sin iva de los productos de la tv.
Por eso me gusta cdkeys, es el precio que te dicen, ni mas, ni menos.
jsmalex escribió:Por eso me gusta cdkeys, es el precio que te dicen, ni mas, ni menos.


Lo que pasa que en cdkeys están solo los juegos triple A. Y no todos. El catalogo es muy limitado.
jsmalex escribió:Por eso me gusta cdkeys, es el precio que te dicen, ni mas, ni menos.

No hace mucho, con el PES en CDKeys fue el precio que decían, ni un céntimo más.

Lo que pasa que lo extra que anunciaban y confirmaban si consultabas con soporte resultaron ser mentira.

Así que tampoco está libre de mierda.
Zaborra escribió:
jsmalex escribió:Por eso me gusta cdkeys, es el precio que te dicen, ni mas, ni menos.

No hace mucho, con el PES en CDKeys fue el precio que decían, ni un céntimo más.

Lo que pasa que lo extra que anunciaban y confirmaban si consultabas con soporte resultaron ser mentira.

Así que tampoco está libre de mierda.

Te reembolsaban equis euros si te ponías en contacto y se te quedaba el juego por 20€ de salida
rubee3n escribió:
Zaborra escribió:
jsmalex escribió:Por eso me gusta cdkeys, es el precio que te dicen, ni mas, ni menos.

No hace mucho, con el PES en CDKeys fue el precio que decían, ni un céntimo más.

Lo que pasa que lo extra que anunciaban y confirmaban si consultabas con soporte resultaron ser mentira.

Así que tampoco está libre de mierda.

Te reembolsaban equis euros si te ponías en contacto y se te quedaba el juego por 20€ de salida

Sí, alguien me avisó a las semanas. Y conseguí un reembolso (aunque menos que los compañeros).

Aún así me parece algo digno de comentar, CDKeys tiene lo suyo también.
Las keys que venden en paginas como g2a que pone steam key china tienen alguna diferencia o problema con respecto a las euopeas? pone que trae lenguaje castellano.
@maikel_xp pues que solo se podrán activar en Asia
Sionis escribió:
JyL escribió:
salva_184 escribió:Buenas, llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por falta de tiempo. Me gustaría comprar el rise of the tomb raider, ¿Sabeis si hay alguna página de keys en la que salga más barato que en steam?

https://www.instant-gaming.com/es/1640- ... niversary/

o

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of ... eam-cd-key



12,38€ en GreenManGaming y el cupón que dan del 25% por suscribirse a la newsletter


Gracias aunque en greenmangaming me aparece caro, ¿Era una oferta que ya ha expirado?
Assasins creed origin a 37,19€ en CDKEYS, mas 5% extra en el facebook de cdkeys, se queda en 35€
En G2A está el Injustice 2 Ultimate Edition por 32,69€ (Steam 80€).
ciberdim escribió:Assasins creed origin a 37,19€ en CDKEYS, mas 5% extra en el facebook de cdkeys, se queda en 35€

Yo no te recomiendo el Assassins origins de PC, caro y mas porque en el BF o por proxy te lo pillabas en consolas a menos (32), un port nefasto en que gente con equipos de I7 de cuatro nucleos y GTX 1080 le costaba mantener los 60fps estables en ultra, pero lo peor es que una vez descubierto el origen de todos los males, un combo de Denuvo y un drm que actua como maquina virtual para proteger Denuvo (un drm para proteger a otro), en los dos ultimos parches Ubi en lugar de bajar los recursos que se come el combo mortal lo que ha hecho en las versiones 1.04 y 1.05 es un downgrade grafico en el juego, algo impensable en PC con un juego ya en la calle, lo normal es que los downgrades los hagan en PC para que la version de consolas no quede mal pero los hacen antes de salir el juego.
Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar
silfredo escribió:Yo no te recomiendo el Assassins origins de PC, caro y mas porque en el BF o por proxy te lo pillabas en consolas a menos (32), un port nefasto en que gente con equipos de I7 de cuatro nucleos y GTX 1080 le costaba mantener los 60fps estables en ultra, pero lo peor es que una vez descubierto el origen de todos los males, un combo de Denuvo y un drm que actua como maquina virtual para proteger Denuvo (un drm para proteger a otro), en los dos ultimos parches Ubi en lugar de bajar los recursos que se come el combo mortal lo que ha hecho en las versiones 1.04 y 1.05 es un downgrade grafico en el juego, algo impensable en PC con un juego ya en la calle, lo normal es que los downgrades los hagan en PC para que la version de consolas no quede mal pero los hacen antes de salir el juego.
Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Joder, vaya movida y que hijos de la gran fruta. cawento
Entonces cuando la scene logré romper la protección, irá muchísimo en su versión pirateada que en su versión legal.
Es un motivo más para no comprarlo. [+risas]
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Yo no te recomiendo el Assassins origins de PC, caro y mas porque en el BF o por proxy te lo pillabas en consolas a menos (32), un port nefasto en que gente con equipos de I7 de cuatro nucleos y GTX 1080 le costaba mantener los 60fps estables en ultra, pero lo peor es que una vez descubierto el origen de todos los males, un combo de Denuvo y un drm que actua como maquina virtual para proteger Denuvo (un drm para proteger a otro), en los dos ultimos parches Ubi en lugar de bajar los recursos que se come el combo mortal lo que ha hecho en las versiones 1.04 y 1.05 es un downgrade grafico en el juego, algo impensable en PC con un juego ya en la calle, lo normal es que los downgrades los hagan en PC para que la version de consolas no quede mal pero los hacen antes de salir el juego.
Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Joder, vaya movida y que hijos de la gran fruta. cawento
Entonces cuando la scene logré romper la protección, irá muchísimo en su versión pirateada que en su versión legal.
Es un motivo más para no comprarlo. [+risas]

Se supone que cuando la rompan quitarán el sistema de protección como ha venido ocurriendo con otros juegos.
thorkemad1 escribió:https://www.g2a.com/far-cry-4-limited-uplay-key-europe-i10000048406003

Far cry 4 edición limitada por 12.45€

juegazo ademas...por eso precio muy recomendable...
exitfor escribió:
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Yo no te recomiendo el Assassins origins de PC, caro y mas porque en el BF o por proxy te lo pillabas en consolas a menos (32), un port nefasto en que gente con equipos de I7 de cuatro nucleos y GTX 1080 le costaba mantener los 60fps estables en ultra, pero lo peor es que una vez descubierto el origen de todos los males, un combo de Denuvo y un drm que actua como maquina virtual para proteger Denuvo (un drm para proteger a otro), en los dos ultimos parches Ubi en lugar de bajar los recursos que se come el combo mortal lo que ha hecho en las versiones 1.04 y 1.05 es un downgrade grafico en el juego, algo impensable en PC con un juego ya en la calle, lo normal es que los downgrades los hagan en PC para que la version de consolas no quede mal pero los hacen antes de salir el juego.
Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Joder, vaya movida y que hijos de la gran fruta. cawento
Entonces cuando la scene logré romper la protección, irá muchísimo en su versión pirateada que en su versión legal.
Es un motivo más para no comprarlo. [+risas]

Se supone que cuando la rompan quitarán el sistema de protección como ha venido ocurriendo con otros juegos.

aqui teneis la explicacion sobre el tema
https://www.youtube.com/watch?v=BR_iXP8 ... MjbADY-oBg
Es esto posible? Supongo que no jugará nadie a estas alturas.

https://www.g2a.com/en/best-offers/week ... 0044683001
vamptibor escribió:aqui teneis la explicacion sobre el tema
https://www.youtube.com/watch?v=BR_iXP8 ... MjbADY-oBg

Hostia macho, es que he leido toda la turra que habeis soltado de la optimización y cuando he visto el link de youtube ya me he visto venir que era uno de los dos calvos. QUE NO OS FIEIS DE ESOS PAVOS, que desinforman sin fundamento alguno a más no poder.
Le he metido 70h al juego y me ha dado 0 problemas con una 1060. Si quieres objetividad pillate el juego o mirate benchmarks, no escuches a los sincerebros estos que se pegan 20 minutos repitiendo la misma pamplina sin prueba alguna.
@Indajaus
silfredo escribió:Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Ahora me entero que 40€ es más caro que 70€ [toctoc]

Fin del offtopic.
John Locke escribió:Es esto posible? Supongo que no jugará nadie a estas alturas.

https://www.g2a.com/en/best-offers/week ... 0044683001

Parece que sí, pero hay que estar suscrito al bundle de G2A.
exitfor escribió:
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Yo no te recomiendo el Assassins origins de PC, caro y mas porque en el BF o por proxy te lo pillabas en consolas a menos (32), un port nefasto en que gente con equipos de I7 de cuatro nucleos y GTX 1080 le costaba mantener los 60fps estables en ultra, pero lo peor es que una vez descubierto el origen de todos los males, un combo de Denuvo y un drm que actua como maquina virtual para proteger Denuvo (un drm para proteger a otro), en los dos ultimos parches Ubi en lugar de bajar los recursos que se come el combo mortal lo que ha hecho en las versiones 1.04 y 1.05 es un downgrade grafico en el juego, algo impensable en PC con un juego ya en la calle, lo normal es que los downgrades los hagan en PC para que la version de consolas no quede mal pero los hacen antes de salir el juego.
Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Joder, vaya movida y que hijos de la gran fruta. cawento
Entonces cuando la scene logré romper la protección, irá muchísimo en su versión pirateada que en su versión legal.
Es un motivo más para no comprarlo. [+risas]

Se supone que cuando la rompan quitarán el sistema de protección como ha venido ocurriendo con otros juegos.

Hablamos de Ubi, y estos tardan lo mas grande en este tipo de cosas, de hecho no le han quitado denuvo al Ghost recon
Vli escribió:
vamptibor escribió:aqui teneis la explicacion sobre el tema
https://www.youtube.com/watch?v=BR_iXP8 ... MjbADY-oBg

Hostia macho, es que he leido toda la turra que habeis soltado de la optimización y cuando he visto el link de youtube ya me he visto venir que era uno de los dos calvos. QUE NO OS FIEIS DE ESOS PAVOS, que desinforman sin fundamento alguno a más no poder.
Le he metido 70h al juego y me ha dado 0 problemas con una 1060. Si quieres objetividad pillate el juego o mirate benchmarks, no escuches a los sincerebros estos que se pegan 20 minutos repitiendo la misma pamplina sin prueba alguna.
@Indajaus
silfredo escribió:Vamos que si vas a jugar a menos de 60fps es tu dinero, pero al salir incluso mas caro que en edicion fisica en consolas te recomiendo esperar

Ahora me entero que 40€ es más caro que 70€ [toctoc]

Fin del offtopic.

Te doy la razon en lo del video, el juego todavia no lo han pirateado. Pero en lo de 40 es mas caro que 70, ya que me citas, cita todo el post, ya que en el ya decia que lo habia visto a menos de 35 y para consola (32 en el BF y por ser Canarias) y ....en fisico, asi que 40 es mas que 32 (y encima es caro para PC ya que hablamos de formato digital)
vamptibor escribió:aqui teneis la explicacion sobre el tema
https://www.youtube.com/watch?v=BR_iXP8 ... MjbADY-oBg


dios, a menudos youtubers seguís
@phoennyx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y sobre el video/youtuber [facepalm] [lapota]
Ya que seguís con el offtopic... a qué persona objetiva recomendáis para análisis de juegos?

A mi en concreto con el caso del Mafia 3, encima que le tenía ganas, me sirvió para no jugarlo gracias al análisis del youtuber que mencionáis. Es que era ver reviews de revistas online y en ninguna de las típicas dejaba decía la basura que es el juego (y más si comparamos con los anteriores Mafia).

Y para no ser solo offtopic, pongo una oferta del World of Final Fantasy por 34€, que llevaba días viendo precios y no había visto nada fuera de steam oficial (40€):
https://www.greenmangaming.com/es/games ... edition-pc

Saludos
thorkemad1 escribió:https://www.g2a.com/far-cry-4-limited-uplay-key-europe-i10000048406003

Far cry 4 edición limitada por 12.45€


Esta en Game la versión física de oferta por 3€ y varios AC de Ubi también
Rvilla87 escribió:Ya que seguís con el offtopic... a qué persona objetiva recomendáis para análisis de juegos?

A mi en concreto con el caso del Mafia 3, encima que le tenía ganas, me sirvió para no jugarlo gracias al análisis del youtuber que mencionáis. Es que era ver reviews de revistas online y en ninguna de las típicas dejaba decía la basura que es el juego (y más si comparamos con los anteriores Mafia).

Y para no ser solo offtopic, pongo una oferta del World of Final Fantasy por 34€, que llevaba días viendo precios y no había visto nada fuera de steam oficial (40€):
https://www.greenmangaming.com/es/games ... edition-pc

Saludos


Por poner algún ejemplo y todos en español (no sé si hablas inglés):

- Bemoldemarmol. Es usuario de este foro, además. Suele hacer unos análisis extensos, sin cortes (algo desordenados en alguna ocasión, quizás) y algún cover a piano de las BSO de los juegos que analiza, junto con alguna composición propia. Se centra en analizar la campaña, jugabilidad y sobretodo diseño artístico y BSO. Últimamente está metiendo vídeos de opinión sobre tal o cual tema de actualidad.

- Jota Delgado. Excesivamente consolero en su visión general de los videojuegos, pero quitando eso, sus análisis son largos y detallados. Algún gameplay de vez en cuando y vídeos de opinión personal, también sobre algún tema polémico o lo que fuera.

- Slobulus / Generación Actual. Son dos canales del mismo fulano y también incluyen gameplays y las típicas "series" estas tan de moda, donde se pasa el juego en cuestión. El primero es para juegos clásicos y el otro, como su propio nombre indica, son para juegos que van saliendo en nuestra época. Como punto negativo, si no te gustan las japonesadas, el nota es muy aficionado a todo lo que viene de ese país.

Son los que se me ocurren a botepronto. Son tíos de más de 30 tacos, así que no te vas a encontrar a niñatos dando gritos ni gilipolleces del palo. [beer]

Fin del Offtopic :p
Draifet escribió:En G2A está el Injustice 2 Ultimate Edition por 32,69€ (Steam 80€).

No me fío un pelo. Hace unas semanas me quitaron un juego de steam (Overcooked) por que no sabían de donde provenían las keys o algo así, compradas en G2A, no vuelvo a comprar ahí xd
evilkainn_ escribió:
thorkemad1 escribió:https://www.g2a.com/far-cry-4-limited-uplay-key-europe-i10000048406003

Far cry 4 edición limitada por 12.45€


Esta en Game la versión física de oferta por 3€ y varios AC de Ubi también

La versión fisica es codigo para Uplay, no? ¬_¬ (Espero que así sea para comprarlo)
Gracias!
DSCS escribió:
evilkainn_ escribió:
thorkemad1 escribió:https://www.g2a.com/far-cry-4-limited-uplay-key-europe-i10000048406003

Far cry 4 edición limitada por 12.45€


Esta en Game la versión física de oferta por 3€ y varios AC de Ubi también

La versión fisica es codigo para Uplay, no? ¬_¬ (Espero que así sea para comprarlo)
Gracias!

Si
@DSCS yo no lo he comprado. Pero los compis del otro hilo donde se puso la oferta dijeron que era para Uplay . Además en la caja cuando vi el unboxing solo ponía Uplay
yo lo he pillado en Game, es para uplay. Viene un DVD que no he usado, solo he puesto el codigo en Uplay. Vienen 2 codigos, uno del juego y otro de la edicion limitada. El pase de temporada se encuentra ahora mismo a 3€ (mas comision), en paypal
@Owax a mi también me gusta más Cdkeys por ejemplo, parece más transparente de cara al usuario, pero en defensa de G2A diré que de unos 20 juegos mínimo que habré comprado, que recuerde solo me ha fallado uno. La verdad prefiero que algún día me retiren la licencia de algún juego, a pagar más del doble por cada uno, este hilo creo yo que justamente trata de esto (en el anunciado aparece G2A), y me parece un poco feo que se critique la que he puesto diciendo que no te fias, creo que todos ya sabemos que hay riesgos (o deberíamos), no hace falta menospreciar.
Joel850 escribió:
John Locke escribió:Es esto posible? Supongo que no jugará nadie a estas alturas.

https://www.g2a.com/en/best-offers/week ... 0044683001

Parece que sí, pero hay que estar suscrito al bundle de G2A.

Estoy suscrito pero no encuentro cómo comprarlo. No aparece botón de compra y si lo busco por buscador tiene un precio de 4€
Yo no suelo compra mucho en G2A (habré pillado unos 5), pero lo que hago es que lo que compro, lo juego de inmediato por si me retirasen la key (almenos que me haya pasado el juego)
12306 respuestas