PLK1 escribió:En fanatical (bundle star) rebajas interesantes, ademas hay un cupon con un 10% extra.
Dark souls III
mosotron escribió:PLK1 escribió:En fanatical (bundle star) rebajas interesantes, ademas hay un cupon con un 10% extra.
Dark souls III
esta página no es no autorizada
paito escribió:Buenos dias a todos!!!!
Normalmente suelo comprar en instant-gaming pero ando buscando un juego que de momento esta en g2a.
Recomendais esa pagina para comprar claves? Estoy leyendo bastantes opiniones negativas sobre ella y no me quiero arriesgar a que me den una clave falsa o algo por el estilo.
Muchas gracias.
Duendeverde escribió:@battman80 Cuando lo de ubisoft no eran juegos a 1€. A mí costó el Ac unity sobre 16€ al mes de su salida. Tampoco era tan chollo como para decir que había gato encerrado. Lo mismo les pasó a otros con el far cry 4.
.
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo
mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo
JyL escribió:mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo
En cdkeys.com a 20€ mas el 5% de descuento que dan en su facebook es lo mejor ahora mismo. 2 usos por cuenta.
Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?
mendezx escribió:Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?
El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así
Zhaelx escribió:mendezx escribió:para pillar el pugb bien de precio? están las rebajas en steam el jueves pero este juego no lo rebajan fijo
estuvo hace un par de dias en gamesdeal a 14€![]()
mendezx escribió:Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?
El de final fantasy xiii están juntas, cuando la activas te sale final fantasy bundle o algo así
Neptuno escribió:He visto que el cuphead no tiene ningún tipo de restricción, ahora solo falta pillarlo en alguna web rusa baratito.
rubikek99 escribió:mendezx escribió:Vli escribió:A ver si alguien me lo puede resolver, quiero pillar a medias (porque ya tengo 2/4 pero me salen más baratos así) en IG los Bundles de FFXIII (9€) y de FFIII/IV (6€), el problema es que no sé si las keys van separadas o es una sola por bundle. ¿Alguien que los haya pillado?
He comprado el pack del FF III+IV y te confirmo que vienen en una sola key los dos juegos.
Un saludo
Israelo escribió:
GRID Autosport Season Pass a 0.87€ en Kinguin![]()
Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo![]()
Un saludo
er_piltrafilla escribió:Ofertas navideñas en Cdkeys. No veo un listado para ponerlo por aqui.
ICanyonI escribió:Israelo escribió:
Yo me lo he pillado y activado sin problemas, llevaba mucho tiempo detrás del Season Pass a un precio bajo![]()
Un saludo
![]()
Este mensaje va a quedar como de rata total pero hay algún método de pago en el que no incluyan las tasas de €0.37 que hacen que se quede en 1,19€ ahora que está a 0,79€?
Ya sé que es una miseria, y que es un chollo igualmente pero me da curiosidad como otras tiendas no cobran tasas, pagando por ejemplo con tarjeta,u otras incluso con Paypal y otras muchas sí que las incluyen.
A ver si alguien me lo explica o me comenta algún truco para evitarlas.
Gracias de antemano , os leo mucho aunque participe poco.
Vli escribió:er_piltrafilla escribió:Ofertas navideñas en Cdkeys. No veo un listado para ponerlo por aqui.
https://www.cdkeys.com/deals
Lo más destacable que veo es el Doom a 6'5€ y Modern Warfare 3 a 3'5€, el resto de juegos están al precio de siempre.

Duendeverde escribió:ICanyonI escribió:Israelo escribió:
Un saludo
![]()
Este mensaje va a quedar como de rata total pero hay algún método de pago en el que no incluyan las tasas de €0.37 que hacen que se quede en 1,19€ ahora que está a 0,79€?
Ya sé que es una miseria, y que es un chollo igualmente pero me da curiosidad como otras tiendas no cobran tasas, pagando por ejemplo con tarjeta,u otras incluso con Paypal y otras muchas sí que las incluyen.
A ver si alguien me lo explica o me comenta algún truco para evitarlas.
Gracias de antemano , os leo mucho aunque participe poco.
Yo me quejé de eso mismo en su momento. Por lo que me informé, la única forma de no pagar comisiones en ese tipo de tiendas es meter saldo en tu propia cuenta. Al menos en g2a.
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
rubee3n escribió:Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
si, han subido bastante
silfredo escribió:rubee3n escribió:Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
si, han subido bastante
La culpa es de varios factores, el primero es el que la copia física está casi desaparecida lo que hace que muchas tiendas tengan que comprar las keys a los propios estudios y estos piden mucho. Otro factor es el bloqueo de zonas y esto influye en lo anterior ya que por ejemplo había juegos de ubi que salían baratos en nuuevem (yo me hice en su día un Pack assassins hasta el 4 gold por casi treinta pavos). Y el tercer factor ha sido el recorte brutal que ha hecho steam en el tema de las keys que podían usar los estudios para vender fuera de la tienda steam. A todo eso hay que unir el que ya amazon usa no contraoferte como antaño, ya que en su época sus precios eran cojonudos
Deyembe escribió:Parece que ya van bajando las keys no? Tekken 7 a 17€ en gamebillet
Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?
Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.
En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.
Así a bote pronto:
The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.
Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.
El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.
Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.
Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.
Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?
Llevo siendo jugador de PC 1 año, y al pasar de consolas a PC me ha abierto los ojos para darme cuenta que es la mejor plataforma para jugar, donde reunir mi biblioteca de joyas, aun me faltan muchos de generación anteriores y también novedades así que miro el precio en paginas comparativas de keys todas las semanas a ver como evolucionan para comprar cuandon me convenza el precio.
En general, entiendo que los precios se fijan según el mercado, pero igualmente hay algunos casos que no entiendo para nada.
Así a bote pronto:
The Evil Within 2, Prey, Dishonored 2 al mes y medio de salir lo encuentras 25-30€, ahora por mucho menos.
Y ahora yo estas Navidades intentando decidirme entre Nier Automata o NioH me espero a las rebajas y sorpresa, ninguno baja del precio que tenían, Nier incluso sube del precio más bajo dr 28€ a 34 o así, y NioH se mantiene en 31€.
El NiOh es reciente y aun lo puedo entender, pero de Nier Automata no entiendo nada, un juego con al menos 6 meses que habrá costado de producir igual o menos que TEW 2, Prey, Dishonored 2.
Y eso son solo los primeros que me vienen a la mente desde e móvil, si me pongo a mjrar las keys encontrare más precios locos, tanto por ser baratos como caros.
Cuando estrené PC hace 1 año, recuerdo flipar al comprar baratisimo el DOOM y el Mafia III creo que cada uno a 16€, uno una obra maestra y otro una lastima, pero la diferencia del día de salida con Doom era de casi 1 año entonces y Mafia III 2 meses.
silfredo escribió:Alexroyer escribió:A qué os referís a que han subido? Respecto a cuando?
Así a bote pronto:
Lo del Nioh se explica porque acaba de salir. Lo del Nier es facil, es algo que llevo tiempo diciendo, que Square Ennix en realidad son dos compañias, por un lado esta la occidental, la antigua Eidos, que suele hacer ofertas muy buenas como se han visto en los ultimos años con los Deus Ex, Tomb Raider, Just Cause o los Hitman (cuando eran de ellos), y por otro esta la roñosa Square Ennix japonesa, cuyos descuentos lo mas que llegaban era a la mitad y este otoño-invierno ni siquiera hacen descuentos en sus FF, Nier y sus juegos japoneses, el problema del Nier es que ha caido justamente en el lado japones y por eso no hay oferta. En moviles tambien suelen ser asi de ratas, es facil encontrarte los tipicos Deus ex go, Hitman o Lara Croft adventures a un euro y luego ver los final fantasy superando los nueve euros los port de DS y los 15 los de la play
silfredo escribió:rubee3n escribió:Deyembe escribió:Es cosa mia o los precios de keys tambien estan bastante altos?
si, han subido bastante
La culpa es de varios factores, el primero es el que la copia física está casi desaparecida lo que hace que muchas tiendas tengan que comprar las keys a los propios estudios y estos piden mucho. Otro factor es el bloqueo de zonas y esto influye en lo anterior ya que por ejemplo había juegos de ubi que salían baratos en nuuevem (yo me hice en su día un Pack assassins hasta el 4 gold por casi treinta pavos). Y el tercer factor ha sido el recorte brutal que ha hecho steam en el tema de las keys que podían usar los estudios para vender fuera de la tienda steam. A todo eso hay que unir el que ya amazon usa no contraoferte como antaño, ya que en su época sus precios eran cojonudos
s0mBr4 escribió:Para bien y para mal cada día más y más gente se pasa a PC con lo que la demanda ha ido creciendo y con ello han ido subiendo los precios hasta donde estamos hoy.
Yo llevo unos 5 años en PC y la verdad es que duele bastante ver como juegos recién salidos ni llegaban a 30€ (por poner un ejemplo).
Lo bueno de todo esto es que nos están llegando unos juegos que hace unos años era impensable poder catar.
El porqué de esa subida creo que es bastante evidente para todo el mundo.