[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

LostsoulDark escribió:Yo acabo de pillar en cdkeys el Dishonored 2 en 10 usd


lo pille antes de ayer en instant a 8e, juegazo por cierto
alguien sabe donde se puede pillar el cs go baratillo?, gracias
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
No uséis referidos para ganar dinero con la compra de otros usuarios
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege - Year 2 Pass - 13,47€

Rebajado a más del 50% en Gamersgate. Casi 7 euros más barato que en Uplay.

https://es.gamersgate.com/DLC-TCR6S-YEA ... year-2-pas
Encontrar World of warcraft al precio de su pagina? (para pagar con paypal)
Hola tengo un aduda haber si me podeis resolver solo he comprado una vez en g2a (fues el killing floor 2), pero ahora quiero el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (no me llama mucho pero los colegas me dicen que esta chulo, aunque he leido que esta lleno de cheaters y demas), pero bueno, mi pregunta es que he visto uno pero pone provincia CHINA, este me vale para cuenta europea lo digo porque en dicha página esta esa version mas barata (no pongo links porque no se si se puede) y la que pone version global esta mas cara mucho mas cara. Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola tengo un aduda haber si me podeis resolver solo he comprado una vez en g2a (fues el killing floor 2), pero ahora quiero el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (no me llama mucho pero los colegas me dicen que esta chulo, aunque he leido que esta lleno de cheaters y demas), pero bueno, mi pregunta es que he visto uno pero pone provincia CHINA, este me vale para cuenta europea lo digo porque en dicha página esta esa version mas barata (no pongo links porque no se si se puede) y la que pone version global esta mas cara mucho mas cara. Un saludo y gracias.


La versión china deduzco que será solo para cuentas chinas xD

En CdKeys lo tienes a poco mas de 20€ https://www.cdkeys.com/pc/games/playeru ... eam-cd-key

También creo que tienen un cupón de 5% de descuento en Facebook
LuffyOPFan escribió:En CdKeys lo tienes a poco mas de 20€ https://www.cdkeys.com/pc/games/playeru ... eam-cd-key

También creo que tienen un cupón de 5% de descuento en Facebook

10% de descuento con CDKEYSBLACK10. Se queda en 18,45€
god_1989 escribió:Hola tengo un aduda haber si me podeis resolver solo he comprado una vez en g2a (fues el killing floor 2), pero ahora quiero el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (no me llama mucho pero los colegas me dicen que esta chulo, aunque he leido que esta lleno de cheaters y demas), pero bueno, mi pregunta es que he visto uno pero pone provincia CHINA, este me vale para cuenta europea lo digo porque en dicha página esta esa version mas barata (no pongo links porque no se si se puede) y la que pone version global esta mas cara mucho mas cara. Un saludo y gracias.


Si es de china tiene region lock casi al 100%, mira lo de cdkeys que es lo más económico que ha salido.

Y lo de los chetos, como todos los juegos online de pc, un par de ellos me habré encontrado yo.
Indajaus escribió:
LuffyOPFan escribió:En CdKeys lo tienes a poco mas de 20€ https://www.cdkeys.com/pc/games/playeru ... eam-cd-key

También creo que tienen un cupón de 5% de descuento en Facebook

10% de descuento con CDKEYSBLACK10. Se queda en 18,45€

Muchas gracias a todos y gracias por el cupón haber si merece la pena porque sigo dudando en comprarlo jajaja. No creo que haya estado mas barato, y seguro que lo subirán después del early access (creo que dijeron que no pero después del éxito de estos juegos no se yo jajaja.). Un saludo y gracias de nuevo.
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15

Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....
jsmalex escribió:
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15

Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....

Pues no tengo ni idea nunca he comprado ahí, lo vi en el canal de chollos de Telegram
jsmalex escribió:
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15

Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....


Lo he pillado y quieren que les dé mi usuario y pass de Steam para "activármelo". No me fío, la verdad.
@xecollons huele a estafa desde aquí..
xecollons escribió:
jsmalex escribió:
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15

Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....


Lo he pillado y quieren que les dé mi usuario y pass de Steam para "activármelo". No me fío, la verdad.

Yo tb lo pille. Ultima vez q uso paginas de este tipo de mierda. Lo he activado y he cambiado la contraseña y comprobado toda configuracion. Una y no mas. Que forma de mierda para activar un juego en fin.
me acaba de llegar la key de gamesdeal y al canjearla me dice que solo es valido en china. ALguien sabe como canjearlo?
JaguarGTA escribió:
xecollons escribió:
jsmalex escribió:Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....


Lo he pillado y quieren que les dé mi usuario y pass de Steam para "activármelo". No me fío, la verdad.

Yo tb lo pille. Ultima vez q uso paginas de este tipo de mierda. Lo he activado y he cambiado la contraseña y comprobado toda configuracion. Una y no mas. Que forma de mierda para activar un juego en fin.

albertron escribió:me acaba de llegar la key de gamesdeal y al canjearla me dice que solo es valido en china. ALguien sabe como canjearlo?

Te piden la cuenta para haceros un vpn a china deduzco, tened cuidado.
Entonces que recomendáis, canjear el juego conectado a una VPN china, o devolverlo?
xecollons escribió:
jsmalex escribió:
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15

Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....


Lo he pillado y quieren que les dé mi usuario y pass de Steam para "activármelo". No me fío, la verdad.


JAMÁS deis nombre y pass de vuestras cuentas de Steam. Perdona que te lo diga, pero esa es una estafa de novatos.

Es un consejo que doy, pero creo que es de lógica. Hay veces que le tenemos tantas ganas a algo que al final nos puede el ansia sobre la cordura.

Esto te lo digo desde el respeto, pero un poco brusco para que quede claro.

Saludos!
albertron escribió:Entonces que recomendáis, canjear el juego conectado a una VPN china, o devolverlo?


Devolverlo sin duda.
@xecollons en mi vida he visto que te pidan contraseña y usuario de steam y en los comentarios de esa web tampoco he visto nada de eso, devolvedlo si os hacen eso.
Esa página en concreto no sé. Yo no me fiaría mucho, la verdad. Pero lo que sí he llegado a ver en algunas páginas y algunas de ellas oficiales, es que para hacer el redeem de la clave del juego te abren una página segura que es como una especie de pasarela de steam donde tienes que loguearte y ya te añade el juego a tu biblioteca. No recuerdo bien si era Humble Bundle antiguamente una de las que lo hacían. Pero de páginas que no estemos seguros de si son 100% oficiales no me fiaría ni un pelo.
No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html
WhitePony escribió:No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html


la verdad es que esta a buen precio para haber salido hace 1 mes, acaso no sabrás como va la optimizan no? porque yo con el pc de mi firma jugarlo en 4k me iba de culo la version sparrow.
perdon por el offtopic

saludos!
GhostChll escribió:
WhitePony escribió:No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html


la verdad es que esta a buen precio para haber salido hace 1 mes, acaso no sabrás como va la optimizan no? porque yo con el pc de mi firma jugarlo en 4k me iba de culo la version sparrow.
perdon por el offtopic

saludos!

Precisamente de la optimización poco te puedo comentar, tengo un equipo modestísimo y ,para mi, en alto y con cap de 30 FPS es "jugable", ahora bien te remito a un post que he escrito esta mañana:
viewtopic.php?p=1744911492

Como comento, puedo jugarlo ("creo" que no baja en ningún momento de 30 fps... pero ni lo he querido mirar)
Te dejo las especificaciones de mi pc (el tuyo es infinitamente superior al mío, pero es eso, tengo en la cabeza que lo estoy jugando en ps4, eso si, a 1920x1080, no se la resolución que tendrá en dicha consola)
I5-2500K
16 Gb ram
7870 de 2Gb
Instalado en un ssd
WhitePony escribió:
GhostChll escribió:
WhitePony escribió:No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html


la verdad es que esta a buen precio para haber salido hace 1 mes, acaso no sabrás como va la optimizan no? porque yo con el pc de mi firma jugarlo en 4k me iba de culo la version sparrow.
perdon por el offtopic

saludos!

Precisamente de la optimización poco te puedo comentar, tengo un equipo modestísimo y ,para mi, en alto y con cap de 30 FPS es "jugable", ahora bien te remito a un post que he escrito esta mañana:
viewtopic.php?p=1744911492

Como comento, puedo jugarlo ("creo" que no baja en ningún momento de 30 fps... pero ni lo he querido mirar)
Te dejo las especificaciones de mi pc (el tuyo es infinitamente superior al mío, pero es eso, tengo en la cabeza que lo estoy jugando en ps4, eso si, a 1920x1080, no se la resolución que tendrá en dicha consola)
I5-2500K
16 Gb ram
7870 de 2Gb
Instalado en un ssd


Gracias por tu respuesta y por el comentario que pusiste en el otro hilo, voy a investigar un poco y a lo mejor me lo pillo.

gracias!
GhostChll escribió:
WhitePony escribió:No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html


la verdad es que esta a buen precio para haber salido hace 1 mes, acaso no sabrás como va la optimizan no? porque yo con el pc de mi firma jugarlo en 4k me iba de culo la version sparrow.
perdon por el offtopic

saludos!


Segun notebookcheck con una 1080ti en 4K Ultra se llega a unos 40fps.

En un portatil con una 1070 me quedo a poco más de 20fps en esa resolución Ultra.
WhitePony escribió:No es una oferta en si, pero llevaba varios dias detrás del The evil within 2 y al final lo he comprado (tras mirar en varias páginas) por menos de 17 euros (ni comisión de paypal ni hostias) en MMOGA (me ha parecido un precio cojonudo)
https://www.mmoga.es/Steam-Juegos/The-E ... hin-2.html

Pillado!!
Gracias por el aviso,me parece muy buen precio con lo poco que lleva en venta. [beer]
Diapolon escribió:
xecollons escribió:
jsmalex escribió:Los mandan al instante? porq le comente la oferta a un colega, lo pilo y aun no le ha llegado la key o no sabe en que parte de la web esta....


Lo he pillado y quieren que les dé mi usuario y pass de Steam para "activármelo". No me fío, la verdad.


JAMÁS deis nombre y pass de vuestras cuentas de Steam. Perdona que te lo diga, pero esa es una estafa de novatos.

Es un consejo que doy, pero creo que es de lógica. Hay veces que le tenemos tantas ganas a algo que al final nos puede el ansia sobre la cordura.

Esto te lo digo desde el respeto, pero un poco brusco para que quede claro.

Saludos!


Hombre, creo que entre el "activármelo" entre comillas y el "No me fío" estaba claro que no voy a darles mi usuario y mi contraseña [carcajad]

Les he enviado un correo diciendo que no me siento cómodo enviando mi usuario y pass de Steam por lo que les pido que cancelen mi pedido y que me devuelvan el dinero.
Pues a mi colega lo que le pasaron fue el tipo link de gift que al darle a activar se le bloqueo el juego porq debe de ser de otro region....que hijos de fruta....y pone claramente que es region free en la ficha.....tremenda estafa, se podra abrir disputa en paypal si ya le dio a lo de activar y bloqueo? es que el colega no se entera mucho y le dio a activar sin fijarse en lo d elas regiones.
@Mc_Smoke Lo he reportado, pero estaria bien que eliminases esa dirección, es una web estafa en toda regla, y a saber si algun iluminado le da por comprar ahí.
alanwake escribió:@Mc_Smoke Lo he reportado, pero estaria bien que eliminases esa dirección, es una web estafa en toda regla, y a saber si algun iluminado le da por comprar ahí.


Eliminado entonces
Pero alguno lee lo que dicen las webs o tiráis vuestro dinero y luego os quejáis?

En la pagina de gamesdeal, en concreto la oferta del pbg, dicen que aplica un Cloud Activation y que si tenéis activado Steam Guard (2FA, muy recomendable en cualquier servicio) os pedirán también ese código.

No hace falta ser catastrofistas, tampoco es que la página huela mucho a timo (y para muestra una persona que lo ha activado), explican lo que tenéis que hacer y los pasos para activar el juego. Seguramente como ya han dicho activen el juego desde otro país vía VPN, pero en todo caso podéis cambiar a un password temporal y luego una vez terminada la aventura volver a cambiarlo, con la activacion de 2FA no deberíais tener mayores problemas (aunque dudo si podrían cambiar el pass sin pedir de nuevo 2FA, no creo que se pueda, poca seguridad veo entonces).

Ahora, dicho esto, yo me opongo totalmente a dar usuario y password y hacer uso de VPN para activaciones similares por ahorrarme unos pocos euros, pero allá cada cual con su dinero.
tambien pone q es region free, en ningun lado pone nada de que se use VPN...:

FAQ
How does the Cloud Activation work?

A key/code is not necessary for the Cloud Activation, we will send you a unique activation link. Click the link in the liefermail and follow the instructions, your game will be activated automatically on your steam account in seconds.

....de todos modos ya os comento que mi colega q no tiene ni idea, dio su pasword y user (ya los cambio corriendo gracias a diox y no paso nada) y le bloqueo el juego aun activandolo ellos.....muy raro todo o mi colega no se esta explicando bien.
rubee3n escribió:@god_1989 https://www.gamesdeal.com/playerunknown ... ation.html
Métele el código BLACKFRIDAY y se te queda en 15


Lo he comprado, les pase mi user, contraseña y me han robado la cuenta con mas de 1.000 juegos todos pagos

[poraki]
Vale, es coña no?no pasarles nada y no citarme que no se vea la página, la verdad que las opiniones que leí de ella no eran malas.
@rubee3n No no, no tengo nisiquiera dinero en mi TDC en estos momentos ..

Si tuviera dinero quizas me robaban [looco]
Pues yo he comprado 2 códigos del PBG en Gamesdeal y activados correctamente.

Eso si,os he leido y he cambiado la contraseña de Steam ahora mismo por si las moscas.
yo he comprado otro en gamesdeal y luego he cambiado la contraseña por si acaso.

Pero instalado está.
ralt escribió:yo he comprado otro en gamesdeal y luego he cambiado la contraseña por si acaso.

Pero instalado está.


MURAD@S escribió:Pues yo he comprado 2 códigos del PBG en Gamesdeal y activados correctamente.

Eso si,os he leido y he cambiado la contraseña de Steam ahora mismo por si las moscas.


Podeis comentar el proceso seguido a ver q ha hecho mal mi colega?
Titanfall 2 .. se queda en 10,82 utilizando codigo descuento facebook.. ahora es el momento..
@jsmalex

He ido a la pagina, añadirlo a la cesta, pagarlo como "guest" poner mis datos (lo de siempre vamos) y a mi al menos me han pedido poner el teléfono porque iban a llamarme y tenia que poner un código.

Lo he puesto, me han llamado (desde new york) un bot para decirme unos numeros los he puesto y validado la compra.

A los 15 minutos me ha llegado el correo he entrado al link y para activarlo tenia que poner mi cuenta de steam, contraseña y autentificador. Tras hacerlo (estaba en alemán esa pagina ) me ha puesto "sucess" he ido corriendo a mi cuenta a ver si de verdad estaba y así era. Luego he cambiado mi contraseña por si acaso.
Hay que estar muy perdido de la cabeza para ahorrar unos 2/3€ y dar mi cuenta a un desconocido..yo de verdad que flipo con la gente.. por ahorrar 2/3 eurillos.
GhostChll escribió:Hay que estar muy perdido de la cabeza para ahorrar unos 2/3€ y dar mi cuenta a un desconocido..yo de verdad que flipo con la gente.. por ahorrar 2/3 eurillos.


Es para flipar un rato, si.
ralt escribió:@jsmalex

He ido a la pagina, añadirlo a la cesta, pagarlo como "guest" poner mis datos (lo de siempre vamos) y a mi al menos me han pedido poner el teléfono porque iban a llamarme y tenia que poner un código.

Lo he puesto, me han llamado (desde new york) un bot para decirme unos numeros los he puesto y validado la compra.

A los 15 minutos me ha llegado el correo he entrado al link y para activarlo tenia que poner mi cuenta de steam, contraseña y autentificador. Tras hacerlo (estaba en alemán esa pagina ) me ha puesto "sucess" he ido corriendo a mi cuenta a ver si de verdad estaba y así era. Luego he cambiado mi contraseña por si acaso.


Haber que yo lo entienda.

Comprais el juego en una pagina, la cual os pide por que "yo lo valgo" o para usar un "VPN", que pongais vuestros datos de Steam y el autentificador, para comprar el juego.

Para flipar. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]
Me parece increíble que estéis haciendo lo que estáis haciendo para tener un juego que en cualquier otra web esta por 3-4€ mas ¬_¬
Eso sin olvidar que la mayoría ni se habrá fijado si la URL en la que se le solicitaba los datos esos era HTTPS y no HTTP, que en cuyo caso sea la segunda, cualquiera con un mínimo de conocimientos de informática podría robar los datos...

Más encima si de verdad era una VPN con una clave de otra región arriesgarse a ban en steam.
12256 respuestas