[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo siempre instant gaming, ya que nunca he tenido un solo problema con ellos.
El unico que tuve fue el FarCry 4, que uplay quito el juego de mi lista (hizo un barrido de juegos procedentes de paginas de keys), reclame y me devolvieron el dinero integro del juego, solo me pidieron el mensaje de error que me daba el juego al lanzarlo o una imagen de mi biblioteca donde ya no aparece el juego, la mande y me devolvieron el dinero en seguida.
1 mes o 2 mas tarde, uplay, me devolvió el juego.
Buenas, no se si se ha preguntado, pero funcionaria el COD nuevo con región APAC en una cuenta de steam españa?
Rvilla87 escribió:Llevo tiempo siguiendo el Dishonored 2 y hoy lo he visto en varios sitios a menos de 10€ (cdkeys por ejemplo).

Quizás lleva unas semanas a ese precio, pero lo he visto hoy [bye]
gracias lo mismo lo pillo!
pillado el dishonored 2,gracias por aviso
Yuluga escribió:
Rvilla87 escribió:Llevo tiempo siguiendo el Dishonored 2 y hoy lo he visto en varios sitios a menos de 10€ (cdkeys por ejemplo).

Quizás lleva unas semanas a ese precio, pero lo he visto hoy [bye]
gracias lo mismo lo pillo!

Esperarse porque este juego para navidades está 5€
Ese G2A se nota que es una estafa a puntas.. me pidio verificacion de la clave del juego que iba a vender, con foto y factura ¿WTF? lo ma triste es que ya habia colocado la clave automaticamente para la venta y a los minutos me pidieron esos datos.¿a alguien le ha pasado? ¿existe la posibilidad que G2A use mi clave asi borre la venta?
Gracias por avisar del dishonored 2 ;)
JotaOS escribió:Ese G2A se nota que es una estafa a puntas.. me pidio verificacion de la clave del juego que iba a vender, con foto y factura ¿WTF? lo ma triste es que ya habia colocado la clave automaticamente para la venta y a los minutos me pidieron esos datos.¿a alguien le ha pasado? ¿existe la posibilidad que G2A use mi clave asi borre la venta?

Viven de que la gente venda keys, no creo que se dediquen a robarselas a un usuario.. Es un mecanismo de seguridad de G2A, le ha pasado a mas gente. En kinguin puedes vender sin tener que mandar foto y factura de nada.
@JotaOS hace mil que no uso la web para vender. Pero si estas intentando vender mas de 1 key del mismo juego o has subido muchos juegos de golpe es normal es normal
Dishonored 2 a €8.85 + €0.53 de fees en gamivo, plus trae el dlc de la preorder.
https://www.gamivo.com/product/dishonor ... -assassins
Cuphead a 12€ en CDKeys
@ChewbaccaZ Como va esa web? Es fiable? Es que yo no la conozco
Devil Crown escribió:@JotaOS hace mil que no uso la web para vender. Pero si estas intentando vender mas de 1 key del mismo juego o has subido muchos juegos de golpe es normal es normal

Y alguien sabe cuanto tiempo pasa desde los diez juegos vendidos para vender mas, ya que les he mandado la foto (cortando la parte de la cuenta) del reclaim de HB pero como que siguen con el limite, lo digo porque si bien ahora mismo es mal negocio vender las keys de los juegos de este mes, si lo es vender anteriores como el del Dark Souls 2 o el Pillars, de hecho ya vendiendo la key del Tomb Raider ya me he amortizado medio bundle.
Y otra cosa, es que es la primera vez que vendo en G2A, ¿alguien sabe cuanto tarda en llegar el dinero de la venta a la cuenta?, que mayormente lo que tengo en el radar son el Wolfestein, el season del destiny 2 (cuando salga) u otra cosa.. y como a lo tonto he sacado treinta pavos (tenia mucha key sin vender) como que para saber cuando estara disponible el dinero.
@silfredo sobre los 10 juegos ni idea. El dinero son 2 semanas desde la venta
Devil Crown escribió:@silfredo sobre los 10 juegos ni idea. El dinero son 2 semanas desde la venta

Lo de los diez juegos es lo que me dejo vender antes de pedir lo de las facturas y demas, me imagino que luego pasados unos dias volvera a dejarme vender algo ya que lo que vendi de bundles se vendio rapido. Dicho de otra manera cuando llegue a los diez articulos me salto esto:
"Se requiere verificación del vendedor Si desea poner a la venta más de 10 artículos, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de Apoyo empresarial y proporcionar un comprobante del origen legítimo del artículo para finalizar el proceso de verificación del vendedor."
Lo cual tiene cojones ya que aun asi me ha dejado vender diez cosas.
Joel850 escribió:Cuphead a 12€ en CDKeys


Es buen precio, pero prefiero esperar al black friday, que seguro estará por debajo de los 10.
Alguno sabe si el pase de expansión de destiny 2 se puede comprar por una cuenta de otro país y enviártelo como regalo a tu cuenta principal? Algo parecido a lo que paso con los overwacht de brasil...
Joel850 escribió:Cuphead a 12€ en CDKeys

Si no os importa que sea para la tienda de windows, a poco menos de 9€ cambiando la tienda a egipto:
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... jrx71m5x9p

No lo he probado esta vez pero hace no mucho hice una compra cambiando a suiza sin problemas.
Pillé un Minecraft WIndows 10 edition en HRKgames a $1.40 dolares, esta en oferta hasta mañana

PD: probada y no es un trial
@Phantasmagoria7 Pues es una pagina tipo g2a/kinguin, en lo personal solo he comprado el Dishonored 2 y cero problemas, aunque desconosco si siempre es así.
Fortunachan escribió:Pillé un Minecraft WIndows 10 edition en HRKgames a $1.40 dolares, esta en oferta hasta mañana

PD: probada y no es un trial

Gracias por el aviso :) Yo lo he pillado por 1,16€ [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ni tan mal el G2A Loot, me sobraban unos 4€ en G2A y he pillado 35 puntos (3,5€) para abrir una caja, me ha salido el Rust (Juego que ya tengo) así que se podía vender a 84 puntos, lo hago y voy a por una caja de 60 puntos y me ha salido el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, no está mal por 3,5€, bastante bien me ha salido la jugada XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:Ni tan mal el G2A Loot, me sobraban unos 4€ en G2A y he pillado 35 puntos (3,5€) para abrir una caja, me ha salido el Rust (Juego que ya tengo) así que se podía vender a 84 puntos, lo hago y voy a por una caja de 60 puntos y me ha salido el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, no está mal por 3,5€, bastante bien me ha salido la jugada XD

Imagen



Me he animado con tu mensaje y acabo de palmar 5€ con juegos de mierda,Moonbase 332.

Dinero tirado a la basura.Menudo negocio compañero [noop]
Para que unos ganen, otros tienen que perder. Así es la vida. No me gustan estos sistemas, es como echar a una tragaperras.
Y puedes meterle 50 euros, que seguramente no te tocará ningún juego decente. El otro compañero ha tenido suerte, ni mas, ni menos, no me gusta que se fomente la ludopatía en los videojuegos, pero bueno, visto lo visto esta claro que hay que tragar con ello, mientras la gente tire su dinero en esas trampas llamadas cajas loot.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que soy un tipo con suerte [qmparto]

No hagáis esto en casa que posiblemente salga morralla! [rtfm]


Imagen
MonstruoAkina escribió:Parece que soy un tipo con suerte [qmparto]



Cuanto te paga G2A? ¬_¬
4 Posibilidades:

1 - Se ha gastado 11 euros y le ha tocado el Pubg ( que persona mas afortunada).
2 - Se ha gastado mas del doble, como cualquier ludopata de medio pelo, y al final le ha salido un juegazo, y claro queda mas bonito enseñar el premio y no decir cuanto has palmado para llegar a eso.
3 - Ha pasado el test y con Photoshop ha modificado lo de abajo para que no se vea que ha pasado el test.
4 - Ha roto la web de alguna manera, para que le salga lo que el ha querido, cosa poco probable, pero posible.


Yo lo que se, es , que como metáis 11 Euros, os va a salir un Sombras de Mordor, Dirt 3 o un Wofenstein The New Order, y os va a dar un gustazo que no veas. [poraki]
Es fiable playstart? Es donde mas barato esta nioh
South Park: Stick of Truth a 3.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/south-park-the-stick-of-truth-pc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elamos escribió:4 Posibilidades:

1 - Se ha gastado 11 euros y le ha tocado el Pubg ( que persona mas afortunada).
2 - Se ha gastado mas del doble, como cualquier ludopata de medio pelo, y al final le ha salido un juegazo, y claro queda mas bonito enseñar el premio y no decir cuanto has palmado para llegar a eso.
3 - Ha pasado el test y con Photoshop ha modificado lo de abajo para que no se vea que ha pasado el test.
4 - Ha roto la web de alguna manera, para que le salga lo que el ha querido, cosa poco probable, pero posible.


Yo lo que se, es , que como metáis 11 Euros, os va a salir un Sombras de Mordor, Dirt 3 o un Wofenstein The New Order, y os va a dar un gustazo que no veas. [poraki]

Mejor aún he metido solo 9€ porque me sobraban puntos de la vez anterior XD

Eso si no voy a volver a tentar a mi suerte que esto tiene un límite [qmparto]
@MonstruoAkina

Yo que tú, iba y echaba un Euromillones, vaya que hoy sea tu día de suerte. [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:South Park: Stick of Truth a 3.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/south-park-the-stick-of-truth-pc


Gracias

No es para Steam verdad?
lopezMK escribió:
Alejandro_Tomas escribió:South Park: Stick of Truth a 3.99€

https://www.cdkeys.com/pc/games/south-park-the-stick-of-truth-pc


Gracias

No es para Steam verdad?


uPlay.
En cdkeys:

Platform: Steam
Region: Worldwide
Language: English

Worldwide significa multilengua? Porque paso de comprarlo y que solo esté en inglés.
@MikeFg worldwide es que se puede activar en todo el mundo, como cualquier juego en uplay (si no me equivoco)
tema idiomas, ni idea
MikeFg escribió:En cdkeys:

Platform: Steam
Region: Worldwide
Language: English

Worldwide significa multilengua? Porque paso de comprarlo y que solo esté en inglés.


Todos están en español, si te fijas en todas las keys ponen english, porque es el idioma principal, pero todos tienen lenguaje español o multilenguaje.
¿sabeis algún sitio para pillar un cupón de descuento para cdkeys.com?
ibero18 escribió:¿sabeis algún sitio para pillar un cupón de descuento para cdkeys.com?


En el mismo facebook de cdkeys hay siempre uno del 5%

Saludos
@coromiba


Parece que no funciona 404 Error, page not found. If you need help with anything, you can email Thunderpenny at team@thunderpenny.com. : )
G2A Deal #8
– Serial Cleaner
– Guardians of Ember
– Deep Blue 3D Maze
– Dead Man’s Draw
– One More Line
Alguien sabe porque en HRK te clavan iva aunque pongas que eres de fuera de la Unión Europea??
rammestino escribió:Alguien sabe porque en HRK te clavan iva aunque pongas que eres de fuera de la Unión Europea??

No lo sé porque no conozco la web, quizás porque detecte en tu IP que eres español (o de donde te detecte). Has probado con proxy? O quizás en la letra pequeña lo explican.
Rvilla87 escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe porque en HRK te clavan iva aunque pongas que eres de fuera de la Unión Europea??

No lo sé porque no conozco la web, quizás porque detecte en tu IP que eres español (o de donde te detecte). Has probado con proxy? O quizás en la letra pequeña lo explican.


No he probado con proxy. Pero seguro que es porque detectan el pais.
Marvel vs. Capcom Infinite Estándar 9.11€ y Resident Evil 7 Gold 20,56€ en cdkeys.com con el descuento del 5% de Facebook. Recordad que hay que estar logeado para que se aplique el codigo.

https://www.cdkeys.com/pc/games/residen ... am-cd-key/

https://www.cdkeys.com/pc/games/marvel- ... am-cd-key/

Acaban de poner el Rise of Tomb Raider 20 Years a 13€ con el descuento de FB tambien.

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of ... am-cd-key/
Indajaus escribió:G2A Deal #8
– Serial Cleaner
– Guardians of Ember
– Deep Blue 3D Maze
– Dead Man’s Draw
– One More Line

Si el Serial Cleaner no estuviera en el bundle de Fanatical creo que no sería el peor bundle que han sacado.
Yo acabo de pillar en cdkeys el Dishonored 2 en 10 usd
LostsoulDark escribió:Yo acabo de pillar en cdkeys el Dishonored 2 en 10 usd


Aquí lo tenias a 7.69€:

https://www.gamivo.com/product/dishonor ... -assassins
sandmannn escribió:
LostsoulDark escribió:Yo acabo de pillar en cdkeys el Dishonored 2 en 10 usd


Aquí lo tenias a 7.69€:

https://www.gamivo.com/product/dishonor ... -assassins


[facepalm] yo que pense que habia encontrado un unicornio, jajaja ya ni modo [decaio]
12256 respuestas