[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

speak121 escribió:
Joel850 escribió:
John Locke escribió:Es esto posible? Supongo que no jugará nadie a estas alturas.

https://www.g2a.com/en/best-offers/week ... 0044683001

Parece que sí, pero hay que estar suscrito al bundle de G2A.

Estoy suscrito pero no encuentro cómo comprarlo. No aparece botón de compra y si lo busco por buscador tiene un precio de 4€


No es estar suscrito albundle mensual, es estar suscrito a las ofertas semanales, que son 50cent mas o menos a la semana...
Rise of the TR - 20 Year

11.39€

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-pc-steam-cd-key
Alejandro_Tomas escribió:Rise of the TR - 20 Year

11.39€

https://www.cdkeys.com/pc/games/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-pc-steam-cd-key


se puede agregar un 5% descuento al juego quedaria ha 10.82€
Titanfall 2 en CDKeys a 7.99 euros.
@polnuman bastante buen precio además, yo lo pille ahí.
polnuman escribió:queria pillar el Prey del 2006.

https://www.kinguin.net/es/product/4623 ... am-cd-key/

lo veis fiable?


Lo acabo de pillar, he pagado por Paypal y en el estado me pone "Pendiente de pago", ¿esto es normal? :(

Edito: Nada, ya lo tengo, parece que les cuesta más de la cuenta xD
pillado, ya lo tengo activado. A ver si no nos cancelan la key.
polnuman escribió:pillado, ya lo tengo activado. A ver si no nos cancelan la key.


De cuanto tiempo dispone steam para cancelarte una key de una de estas web?. Se supone que si pasa una semana ya es fiable y no te la cancelarán???
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rammestino escribió:
polnuman escribió:pillado, ya lo tengo activado. A ver si no nos cancelan la key.


De cuanto tiempo dispone steam para cancelarte una key de una de estas web?. Se supone que si pasa una semana ya es fiable y no te la cancelarán???


Han pasado, meses e incluso años cuando te pueden quitar el juego de la biblioteca. Y no es Valve la que lo quita, sino la desarrolladora/editora
Y no sólo steam, a mi me han desaparecido de Origin en su día, además pasando cosa de dos años de la activación.
onitaku escribió:Y no sólo steam, a mi me han desaparecido de Origin en su día, además pasando cosa de dos años de la activación.


Ostia! Esto es increible!. O sea .........que te pueden estafar con una clave que tu hayas valorado
en la web como venta positiva y luego al cabo del tiempo van y te la retiran.
Y cuando decís que os han quitado algunos, de que página era el código? Yo tiendas de códigos solo he comprado en instantgaming, que creo que es bastante segura. Ahora estoy mirando algún código de cdkeys y no si también es de fiar o pasan cosas de esas.
Sionis escribió:
rammestino escribió:
polnuman escribió:pillado, ya lo tengo activado. A ver si no nos cancelan la key.


De cuanto tiempo dispone steam para cancelarte una key de una de estas web?. Se supone que si pasa una semana ya es fiable y no te la cancelarán???


Han pasado, meses e incluso años cuando te pueden quitar el juego de la biblioteca. Y no es Valve la que lo quita, sino la desarrolladora/editora

Ahí te estás columpiando. Años no. Si no, dime tú como puedes reclamar a una tienda autorizada la clave comprada hace tanto tiempo. Meses sí que es posible.
swatsocom escribió:
Sionis escribió:
rammestino escribió:
De cuanto tiempo dispone steam para cancelarte una key de una de estas web?. Se supone que si pasa una semana ya es fiable y no te la cancelarán???


Han pasado, meses e incluso años cuando te pueden quitar el juego de la biblioteca. Y no es Valve la que lo quita, sino la desarrolladora/editora

Ahí te estás columpiando. Años no. Si no, dime tú como puedes reclamar a una tienda autorizada la clave comprada hace tanto tiempo. Meses sí que es posible.


A mi nunca me han quitado una key de una página de claves (tampoco he comprado nunca una super oferta ahí), pero sí me quitaron una de GMG a los dos años, la del Castle of Illusion (luego me puse en contacto con ellos y me la devolvieron). Así que el tema del tiempo, por poder, pasados años pueden.
En mi caso, lo que pasó fue que desapareció de la lista de Origin y al reclamar me dijeron que procedía de una tienda u origen desconocido, de hecho ni me avisaron
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
swatsocom escribió:Ahí te estás columpiando. Años no. Si no, dime tú como puedes reclamar a una tienda autorizada la clave comprada hace tanto tiempo. Meses sí que es posible.


Mira Castle of ilusion de BundleStars, incluso a mi me han llegado a quitar el COD: MW2 comprado en G2play.

Mientras la tienda exista y puedas reclamar...
Dónde sale ahora mismo más barato la Legendary de TES V Skyrim??
En español, eso sí...

Gracias!
rammestino escribió:
onitaku escribió:Y no sólo steam, a mi me han desaparecido de Origin en su día, además pasando cosa de dos años de la activación.


Ostia! Esto es increible!. O sea .........que te pueden estafar con una clave que tu hayas valorado
en la web como venta positiva y luego al cabo del tiempo van y te la retiran.

Normalmente no, eso solo pasa cuando la desarrolladora/distribuidora detecta algún movimiento raro al hacer "inventario". Por poner un ejemplo imagínate que tienes un empleado que se dedica a crear claves para distribuirlas bajo manga y no le pillas hasta que pasón un tiempo. Cuando le atrapas le despides y empiezas a revisar el historial de creación de claves e igual descubres que lleva haciéndolo desde hac 2 o 3 años. La mayoría de las compañías no tomarían medidas para no meterse en lios pero otras deciden hacerlo y pedirle a stam la cancelación de x tirada de claves.
En el caso del Castle of Illusion fue peor ya que Sega la cagó, reconocido por ellos y canceló claves de más. Probablemente identificaron erroneamente una tirada grande en la que había de todo desde claves legales a ilegales. Yo en estos casos creo que Steam tendría que tomar responsabilidades.
JulesRussel escribió:
rammestino escribió:
onitaku escribió:Y no sólo steam, a mi me han desaparecido de Origin en su día, además pasando cosa de dos años de la activación.


Ostia! Esto es increible!. O sea .........que te pueden estafar con una clave que tu hayas valorado
en la web como venta positiva y luego al cabo del tiempo van y te la retiran.

Normalmente no, eso solo pasa cuando la desarrolladora/distribuidora detecta algún movimiento raro al hacer "inventario". Por poner un ejemplo imagínate que tienes un empleado que se dedica a crear claves para distribuirlas bajo manga y no le pillas hasta que pasón un tiempo. Cuando le atrapas le despides y empiezas a revisar el historial de creación de claves e igual descubres que lleva haciéndolo desde hac 2 o 3 años. La mayoría de las compañías no tomarían medidas para no meterse en lios pero otras deciden hacerlo y pedirle a stam la cancelación de x tirada de claves.
En el caso del Castle of Illusion fue peor ya que Sega la cagó, reconocido por ellos y canceló claves de más. Probablemente identificaron erroneamente una tirada grande en la que había de todo desde claves legales a ilegales. Yo en estos casos creo que Steam tendría que tomar responsabilidades.

Qué interesante, ¿esto en concreto ha ocurrido de verdad?
@Jurenito No se si así exactamente pero suelen ser filtraciones de claves que descubren con el tiempo. La excusa que suelen dar es que descubrieron que X número de claves fueron robadas, lo más factible me parece o eso, cuando el juego es físico desaparición/robo de mercancía o hackeos informáticos. Luego para volúmenes pequeños el caso típico es el de los números de tarjeta falsos o tarjetas robadas.
En el Castle of Illusion si se legaron a disculpar pero creo recordar que solo dijeron que fue un error.
Nex Machina de steam global a 1 eurito. Lo malo es que es G2A, pero 1 eurito no es mucho riesgo. Comprado y descargando.
https://www.g2a.com/nex-machina-steam-k ... 0068420002
Acabo de pillar por 6,79€ en CDKeys el Titanfall 2
jm24cule escribió:Acabo de pillar por 6,79€ en CDKeys el Titanfall 2

gracias por el toque!
Nunca he comprado en G2A, el fallout 4 esta a buen precio, vale la pena pagar por el G2A Shield, es como un seguro? o al final el riesgo con al key es el mismo?
LostsoulDark escribió:Nunca he comprado en G2A, el fallout 4 esta a buen precio, vale la pena pagar por el G2A Shield, es como un seguro? o al final el riesgo con al key es el mismo?

https://www.hrkgame.com/en/games/product/fallout-4/ mas barato que en g2a
LostsoulDark escribió:Nunca he comprado en G2A, el fallout 4 esta a buen precio, vale la pena pagar por el G2A Shield, es como un seguro? o al final el riesgo con al key es el mismo?

Casi nadie pilla el g2A shield, es bastante seguro comprar. Si algo sale mal, mejor el pago por paypal, y quedas cubierto.
LuffyOPFan escribió:
LostsoulDark escribió:Nunca he comprado en G2A, el fallout 4 esta a buen precio, vale la pena pagar por el G2A Shield, es como un seguro? o al final el riesgo con al key es el mismo?

https://www.hrkgame.com/en/games/product/fallout-4/ mas barato que en g2a


Gracias, no conocía este portal

@vandickk

Si eso imagina muchas gracias, estoy encontrando mejores ofertas que en el blackfriday

De momento mi lista es
En Steam
Nioh
Cuphead
The Division

Fallout 4 en la pagina que me acaba de avisar el camarada
@LostsoulDark Regalame un Cuphead con lo que te ahorras [hallow]

No hombre [qmparto]

Si quieres revisar precios, mira isthereanydeal para páginas de keys oficiales, y para paginas no oficiales suelo mirar alguna tipo allkeyshop, pero hay muchas de este tipo.

Lastima que llegas tarde al error de precio que hubo hace poco del Fallout en una página
LuffyOPFan escribió:@LostsoulDark Regalame un Cuphead con lo que te ahorras [hallow]

No hombre [qmparto]

Si quieres revisar precios, mira isthereanydeal para páginas de keys oficiales, y para paginas no oficiales suelo mirar alguna tipo allkeyshop, pero hay muchas de este tipo.

Lastima que llegas tarde al error de precio que hubo hace poco del Fallout en una página



Gracias amigo buenos tips me has dado, la verdad me aviento luego unos maratones buscando el mejor precio y muchas veces no termino con el mejor, aunque a veces entretiene, jajaja
LuffyOPFan escribió:@LostsoulDark Regalame un Cuphead con lo que te ahorras [hallow]

No hombre [qmparto]

Si quieres revisar precios, mira isthereanydeal para páginas de keys oficiales, y para paginas no oficiales suelo mirar alguna tipo allkeyshop, pero hay muchas de este tipo.

Lastima que llegas tarde al error de precio que hubo hace poco del Fallout en una página


Pues no me enteré, ¿se dijo por aquí?
@bellido1980 Si no me falla la memoria se dijo en el hilo de páginas autorizadas y en el de juegos gratis
@LuffyOPFan No lo vi pero gracias por la info ;P
LostsoulDark escribió:Nunca he comprado en G2A, el fallout 4 esta a buen precio, vale la pena pagar por el G2A Shield, es como un seguro? o al final el riesgo con al key es el mismo?

Lo tienes en cdkeys más barato que en G2A y HRK y por supuesto, más fiable que estas dos. 7,97€ pero a esto le tienes que descontar un 5% con el código que te dan en su facebook, quedándote en unos 7,57€
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/fal ... -key-steam
https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

La edición GOTY también la tienes más barata
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/fal ... eam-cd-key
Yuluga escribió:
jm24cule escribió:Acabo de pillar por 6,79€ en CDKeys el Titanfall 2

gracias por el toque!



Hola, sabeis si en el online juega todavia gente?, o está completamnete abandonado.

Gracias y un saludo.
chikatilo escribió:
Yuluga escribió:
jm24cule escribió:Acabo de pillar por 6,79€ en CDKeys el Titanfall 2

gracias por el toque!



Hola, sabeis si en el online juega todavia gente?, o está completamnete abandonado.

Gracias y un saludo.

ni idea, no habra mucha gente
Donde está más barato el PUBG? supongo que mejor pillarlo ahora que cuando salga de la beta
onakiri escribió:Donde está más barato el PUBG? supongo que mejor pillarlo ahora que cuando salga de la beta


No va a subir de precio, así que mantendrán los precios o bajarán más.
He visto Rive de oferta en steam a 5€ y lo tenia en deseados, he jugado unos 20 minutos y me ha gustado mucho, lo recomiendo

en HRKGAME a 0,84€, pero me han cobrado 0,11 de algun impuesto que no es el iva. Ya me ha dado un cromo de 0.11€.
@chikatilo Yo llevo jugando un par de semanas y sí encuentras partida, sin problema.
Aprovecho este hilo para no crear solo un post pa esta pregunta.

No sé si tenéis mucha experiencia vendiendo en Kinguin pero hoy he querido vender otra clave de un juego que vendí hará unas semanas y no me deja. Me dice que "la oferta ya existe...".

Alguien me puede ayudar?
Gracias y disculpad el off-topic
rubee3n escribió:https://www.kinguin.net/category/41756/the-evil-within-2-steam-cd-key/?r=3445&nosalesbooster=1&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

10€ THE EVIL WITHIN 2!!!!!!!!

Me he pillado una y he pagado con saldo que tenía, me pone que el pedido está en proceso, a ver en que queda.
Koha escribió:
rubee3n escribió:https://www.kinguin.net/category/41756/the-evil-within-2-steam-cd-key/?r=3445&nosalesbooster=1&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

10€ THE EVIL WITHIN 2!!!!!!!!

Me he pillado una y he pagado con saldo que tenía, me pone que el pedido está en proceso, a ver en que queda.

Yo ya lo estoy instalando, espero que tengas suerte.
rubee3n escribió:
Koha escribió:
rubee3n escribió:https://www.kinguin.net/category/41756/the-evil-within-2-steam-cd-key/?r=3445&nosalesbooster=1&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

10€ THE EVIL WITHIN 2!!!!!!!!

Me he pillado una y he pagado con saldo que tenía, me pone que el pedido está en proceso, a ver en que queda.

Yo ya lo estoy instalando, espero que tengas suerte.

Ha tardado en procesarse pero ya está, activado, mil gracias por el soplo! [beer]
No tengais prisa, si con el camino que lleva para despues de Navidad esta a menos de 10€ XD
sandmannn escribió:Aprovecho este hilo para no crear solo un post pa esta pregunta.

No sé si tenéis mucha experiencia vendiendo en Kinguin pero hoy he querido vender otra clave de un juego que vendí hará unas semanas y no me deja. Me dice que "la oferta ya existe...".

Alguien me puede ayudar?
Gracias y disculpad el off-topic


Tienes que añadir las claves a la misma oferta que habías abierto.
@Zed007 Ostia muchas gracias, ahora si
En fanatical (bundle star) rebajas interesantes, ademas hay un cupon con un 10% extra.
Dark souls III
12306 respuestas