[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

cabezapiramidal escribió:Sabeis alguna web parecida a g2play en cuanto a precios o alguna aun mejor?


Venía leyéndome todo el hilo, y de verdad, llegar al final y ver esto me ha hecho soltar una carcajada que no veas. [carcajad]
Un aplauso al caballero!
Tragy escribió:
cabezapiramidal escribió:Sabeis alguna web parecida a g2play en cuanto a precios o alguna aun mejor?


Venía leyéndome todo el hilo, y de verdad, llegar al final y ver esto me ha hecho soltar una carcajada que no veas. [carcajad]
Un aplauso al caballero!


Y porque te a pasado eso?
cabezapiramidal escribió:
Tragy escribió:
cabezapiramidal escribió:Sabeis alguna web parecida a g2play en cuanto a precios o alguna aun mejor?


Venía leyéndome todo el hilo, y de verdad, llegar al final y ver esto me ha hecho soltar una carcajada que no veas. [carcajad]
Un aplauso al caballero!


Y porque te a pasado eso?

[plas] [plas] [plas]
Yo con onlinekeystore ahora mismo están un poco tocanarices, pedí una key de cod 4 para jugar con un colega y me piden mi lista de juegos de steam, no se para que [mad]
Dakumaru escribió:Yo con onlinekeystore ahora mismo están un poco tocanarices, pedí una key de cod 4 para jugar con un colega y me piden mi lista de juegos de steam, no se para que [mad]

Se habrán pensado que pedias una del Modern Warfare 2, aunque si lo has pedido por el formulario... se les habrá ido la olla xD
Serginius escribió:
Dakumaru escribió:Yo con onlinekeystore ahora mismo están un poco tocanarices, pedí una key de cod 4 para jugar con un colega y me piden mi lista de juegos de steam, no se para que [mad]

Se habrán pensado que pedias una del Modern Warfare 2, aunque si lo has pedido por el formulario... se les habrá ido la olla xD

Si, es que encima cuando quieren que especifique el nombre del juego digo claramente "call of duty 4 : modern warfare" [+risas]
Edito: Vale, me ha llegado un mail diciendo que esto ya está completo pero...no veo mi serial por ningún lado, ¿tengo que seguir esperando o tengo que hacer algo?.
Dakumaru escribió:
Serginius escribió:
Dakumaru escribió:Yo con onlinekeystore ahora mismo están un poco tocanarices, pedí una key de cod 4 para jugar con un colega y me piden mi lista de juegos de steam, no se para que [mad]

Se habrán pensado que pedias una del Modern Warfare 2, aunque si lo has pedido por el formulario... se les habrá ido la olla xD

Si, es que encima cuando quieren que especifique el nombre del juego digo claramente "call of duty 4 : modern warfare" [+risas]
Edito: Vale, me ha llegado un mail diciendo que esto ya está completo pero...no veo mi serial por ningún lado, ¿tengo que seguir esperando o tengo que hacer algo?.


Supongo que si no te ha llegado nada puedes preguntarles, normalmente las keys llegan unos momentos despues de que las pagas
Bueno, ya está todo solucionado, simplemente se lo enviaron al mail del que pagó (pago un colega por mi con su cuenta de paypal, le dije que mirara su correo y allí estaba :D)
Venía leyéndome todo el hilo, y de verdad, llegar al final y ver esto me ha hecho soltar una carcajada que no veas. [carcajad]
Un aplauso al caballero![/quote]

Y porque te a pasado eso?[/quote]
[plas] [plas] [plas][/quote]

sigo sin pillarlo :S me siento confundido
9 páginas de respuestas en un hilo que tiene como título "páginas como g2play?", y solo se te ocurre preguntar "Sabeis alguna web parecida a g2play en cuanto a precios o alguna aun mejor?"

Sin acritud, leer no hace daño, y creo que resulta bastante obvio el porqué me ha hecho gracia... [+risas]
Hola podeis ayudarme? pedi un juego de g2play y hasta ai todo bien, recibo de paypal y todo, pero ahora me envian un e-mail diciendo esto:
You have received this notification from XXXXX because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.

Dear Mr. XXXXXXXXXXX,

We are sorry to inform you that your order was declined.
Estoy por ir a paypal y cancelar el pago
Hombre, no tengo ni idea de porque te la han cancelado, pero si lo han hecho no te van a cobrar, sería lo lógico...
Sabéis de alguna pagina de este estilo que tenga el AION a menos de 30 pavos? Es simplemente para probar el juego y no tener que pagar los 50 que vale en la tienda.
Yo también acabo de tener lio con g2play. Había comprado juegos antes y sin problemas. Hoy he comprado el Left4dead 2 y me han enviado una clave usada. Alguna vez me había pasado, así que he mandado un mail comentandoselo. Primero me han pedido un pantallazo del error y de mi lista de juegos del steam, hasta aquí normal, he pensado "querrán asegurarse". En el siguiente mail me han pedido el user/pass de steam... ¿pero que cojones?, que intento de robo de cuenta de steam más cutre. Por mi parte la última vez que compro en g2play.
Vastag escribió:Yo también acabo de tener lio con g2play. Había comprado juegos antes y sin problemas. Hoy he comprado el Left4dead 2 y me han enviado una clave usada. Alguna vez me había pasado, así que he mandado un mail comentandoselo. Primero me han pedido un pantallazo del error y de mi lista de juegos del steam, hasta aquí normal, he pensado "querrán asegurarse". En el siguiente mail me han pedido el user/pass de steam... ¿pero que cojones?, que intento de robo de cuenta de steam más cutre. Por mi parte la última vez que compro en g2play.


? enserio???

ire con pies de plomo en mi proxima compra, a mi siempre me han atendido genial, deberias mandarles un correo diciendoles que no les mandas ninguna cuenta, que eso es peligroso y que otras veces te han mandado claves duplicadas y no ha habido tanto problema
Seguro que eran ellos pidientos tu user en steam?me suena de lo mas raro e ilegal del mundo.No se asta que punto eso te lo pueden pedir,lo que esta claro es que estas compañias te pueden hacer un descosido en 0,2 y salir por patas,No se que respaldo hay a nivel compañia detras de ellas. [Alaa!]
respaldo minimo ( por no decir nulo ) y menos aun darles datos , intentar siempre pagar por terceros ( ya sea paypal etc. ) y con informacion segura.
Despues de lo que a pasado con el cod6 , OKS no acepta paypal .... solo moneybookers i giro?? :SSS que basura
Marcs escribió:ire con pies de plomo en mi proxima compra, a mi siempre me han atendido genial, deberias mandarles un correo diciendoles que no les mandas ninguna cuenta, que eso es peligroso y que otras veces te han mandado claves duplicadas y no ha habido tanto problema


Si, yo todas las veces que había comprado antes no había tenido ningún problema. Le repetí 3 veces que no iba darle la cuenta de steam y el tio seguía insistiendo. Al final le dije que si no me iba a dar la clave que me devolviera el dinero y lo hizo (despues de que le amenazara con abrir una disputa en paypal mandando una copia de los mails como prueba), pero ya digo que para mi la última vez que compro algo ahí.
Donde se puede conseguir una cd-key para el Pes2010?
yo he comprado varias veces en g2play ...pero una vez que invite a 2 amigos a comprar el key de cod 6 ha ninguno de nosotros nos enviaron nada...y terminaron por devolvernos el dinero....ahora hemos optado por comprar http://www.cdkey-game.com/ y ya llevamos una
semana esperando el envio y no nos responden ninguna mensaje...alguien me puede ayudar en estos casos?o esque ya perdi mi dinero? :-? .gracias
velooz escribió:yo he comprado varias veces en g2play ...pero una vez que invite a 2 amigos a comprar el key de cod 6 ha ninguno de nosotros nos enviaron nada...y terminaron por devolvernos el dinero....ahora hemos optado por comprar http://www.cdkey-game.com/ y ya llevamos una
semana esperando el envio y no nos responden ninguna mensaje...alguien me puede ayudar en estos casos?o esque ya perdi mi dinero? :-? .gracias


si pagaste con paypal y no te contestan los mensajes lo mejor es escribirles uno diciendo que vas a abrir una disputa en paypal y si no contestan la abres y fiesta. Lo que no se es si realmente sirve de algo la disputa (a mi nunca me hizo falta abrir una y toco madera [mad] )
efectivamente pague con paypal y creo que voy a abrir una disputa en paypal porque ya me canse de esperar tanto tiempo!..y si me devuelven mi dinero alguien sabe donde puedo comprar el cod6? en steam intente como 20 veces pero no me deja creo por el problema de mi ubicacion ya que ahora resido en japon...por favor ayuda,gracias
yo lo compré en http://www.onlinekeystore.com/home.php

mucha gente lo compró en g2play y tampoco tuvieron problemas
hubo un baneo masivo, pero nos volvieron a enviar keys
Yo busco la orange box desde hace dias (no estuve en casa el dia de la oferta) por un precio asequible y tanto g2play como derivados out of stock permanente.

Que rabia, en serio, paso de pagar los 17/22 que vale en steam.
GibsonLesPaul escribió:Yo busco la orange box desde hace dias (no estuve en casa el dia de la oferta) por un precio asequible y tanto g2play como derivados out of stock permanente.

Que rabia, en serio, paso de pagar los 17/22 que vale en steam.


http://www.cdkeyhouse.com//half-life-2- ... -p-61.html
http://www.cdkey-game.com/the-orange-bo ... p-319.html
http://www.directgamekeys.com/products.php?product=Orange-Box-(Team-Fortress-2,-HL2)-Steam-Unregistered-CD%252dKey
ya me banearon el foro de ayuda de cdkey-game.com y no me responden
ningun mensaje...
he piyado el cod6 en g2play, y me han mandado un mail diciendo q les mande un scan de mi dni, pasaporte o carnet de conducir para evitar fraudes. Es normal? lo mando o q?
zakila escribió:he piyado el cod6 en g2play, y me han mandado un mail diciendo q les mande un scan de mi dni, pasaporte o carnet de conducir para evitar fraudes. Es normal? lo mando o q?


Joder, mandar tu dni o similar a un sitio que no sabes ni que es... dan mal rollo
se esta hablando esto mismo en otro hilo, y hay gente q si mando el dni y recibieron el cd key, pongo una cita de lo q he hecho q lo he descrito en el otro hilo

hilo_me-han-timado-o-que_1361340_s20#p1718734556

Zakila escribió:a mi me acaba de pasar lo mismo. He piyao el cod6 por g2play y me han pedido q les mande el dni.

Les he contestado q he pagado por paypal y ya me han cobrado, q para q necesitan ahora mi identificación, y que ademas, ya me he identificado pagando con paypal. A ver q contestan...

Edit: me han contestado y me han dicho q solo necesitan ver el nombre y dirección, asiq se lo he mandado tapando el resto. a ver ahora...


Edit:

Me han mandado la key al instante.
yo suelo comprar en g2play, aunque a veces que no tienen stock de algo e comprado tambien sin problemas en onlinekeystore y offgamers.com

Respecto a lo que comentais de paypal no os fieis, con estos productos no teneis protección de comprador, ya que se trata de un articulo intangible, vamos que no se puede verificar si ha sido enviado, la única manera de que ganarais una disputa seria que el vendedor no contestara a la misma una vez abierta.
Hola que tal soy nuevo aqui, bueno solo quiero darle mi experiencia comprando juegos en internet, Hace 2 semanas yo me compre la key en www.cdkeyhouse.com y Todo bien pero hay te pieden por culpa de los ladrones y clientes mentirosos te piden el steam y ellos la activan, a mi me dio miedo enviar eso pero ellos mismos te recomiendan que crees una nueva si juegos, asi que todo me parecio bien y la compre, ya que esta en 39.99$ que fue lo mejor que encontre en internet, como a las 12 horas me mandaron a mi email que ya estaba activada y me mandaron la foto de la key en la caja, Todo bien, Yo no les recomiendo G2play hace como 7 meses compre un kaspersky que era de un año y como a los 5 meses los banearon y le mande un mensaje y nada ni me repondieron, y por los 5 meses no puede ni abrir disputa en paypal
Jose-2010 escribió:Hola que tal soy nuevo aqui, bueno solo quiero darle mi experiencia comprando juegos en internet, Hace 2 semanas yo me compre la key en http://www.cdkeyhouse.com y Todo bien pero hay te pieden por culpa de los ladrones y clientes mentirosos te piden el steam y ellos la activan, a mi me dio miedo enviar eso pero ellos mismos te recomiendan que crees una nueva si juegos, asi que todo me parecio bien y la compre, ya que esta en 39.99$ que fue lo mejor que encontre en internet, como a las 12 horas me mandaron a mi email que ya estaba activada y me mandaron la foto de la key en la caja, Todo bien, Yo no les recomiendo G2play hace como 7 meses compre un kaspersky que era de un año y como a los 5 meses los banearon y le mande un mensaje y nada ni me repondieron, y por los 5 meses no puede ni abrir disputa en paypal


Porque soy bien pensado que si no diría que menudo SPAM [carcajad]
Gp2play he leido que es muy de fiar y me he decido a comprar ahí, espero que sean tan rápidos como se comenta XD

Hace un tiempo los pillaba de offgamers que supongo que seguirá activa, eran 100% fiables y ultrarápidos.
hola a todos, miren yo quisiera comprarme el key para dirt 2, el mas economico y de pagina confiable, he leido en algunos de las webs que publicaron por aca que es para la version en ingles y q no es STEAM, yo tengo el juego multilenguaje, en español y tienen LIVE de games for windows, quisiera jugarlo online, cual me recomiendan? una pagina que sea de confiabilidad, porsiacaso mando una web que no han pasado por aca, y que me dijeran si es de confianza o alguien ha comprado en ella, www.cdkeyhouse.com aca la key del dirt 2 esta en $20, soy de Peru como podria hacer el pago?
¿Hola me gustaria saber si alguien ha comprado en alguno de estos sitios una key de Call of Duty 5 World at War?

Es que como sabran la version "jack sparrow" tenia problemas con el perfil, pero no se si era debido a las key "truchas" o a que era un copia el disco.

Es que he visto e una pagina por 8 € y la verdad que por ese precio me apetece compra la key.

Saludos
Dogwood escribió:¿Hola me gustaria saber si alguien ha comprado en alguno de estos sitios una key de Call of Duty 5 World at War?

Es que como sabran la version "jack sparrow" tenia problemas con el perfil, pero no se si era debido a las key "truchas" o a que era un copia el disco.

Es que he visto e una pagina por 8 € y la verdad que por ese precio me apetece compra la key.

Saludos


Si quieres por 5€ te vendo yo la mía.

Lo probé trucha, original, compre una Key en G2play, y el puto juego de las narices no lo conseguí hacer funcionar en el Vista. Los cabrones de Activision además solo me dijeron que me quitara el Vista y me pusiera el XP [+furioso]

Así que tengo una key nuevecita sin usar, si la quieres por 5€ te la vendo.
warkand escribió:
Dogwood escribió:¿Hola me gustaria saber si alguien ha comprado en alguno de estos sitios una key de Call of Duty 5 World at War?

Es que como sabran la version "jack sparrow" tenia problemas con el perfil, pero no se si era debido a las key "truchas" o a que era un copia el disco.

Es que he visto e una pagina por 8 € y la verdad que por ese precio me apetece compra la key.

Saludos


Si quieres por 5€ te vendo yo la mía.

Lo probé trucha, original, compre una Key en G2play, y el puto juego de las narices no lo conseguí hacer funcionar en el Vista. Los cabrones de Activision además solo me dijeron que me quitara el Vista y me pusiera el XP [+furioso]

Así que tengo una key nuevecita sin usar, si la quieres por 5€ te la vendo.


¿Pero cual era el motivo de que no te funcionanse en vista? ¿Has probado en windows 7? Yo ahora mismo lo tengo trucha y me funciona bien.

Te agradezco la oferta y no es que dude de tu palabra de que no me la vas a liar con la key, pero en el caso de que ocurra algo puedo recurrir a paypal y contigo seria dinero perdido, espero que lo comprendas.

Saludos
Nada, nada, si era por que alguien la usara [360º]

Yo en el modo multi no podía jugar porque NUNCA se quedaba el perfil guardado, por eso tengo las keys sin usar, de hecho tengo dos (la de su caja original y la que compre en g2play).

Para mi, ha sido la estafa del siglo, acabé quemado con él.

Cuando la compré en G2play me la mandaron instante. La verdad es que siempre compro en G2play.


P.D. También tengo PayPal [carcajad] , ¿La podría colgar en el foro y que se la quede el primero que quiera gratis?
warkand escribió:Nada, nada, si era por que alguien la usara [360º]

Yo en el modo multi no podía jugar porque NUNCA se quedaba el perfil guardado, por eso tengo las keys sin usar, de hecho tengo dos (la de su caja original y la que compre en g2play).

Para mi, ha sido la estafa del siglo, acabé quemado con él.

Cuando la compré en G2play me la mandaron instante. La verdad es que siempre compro en G2play.


P.D. También tengo PayPal [carcajad] , ¿La podría colgar en el foro y que se la quede el primero que quiera gratis?


Hombre siendo gratis cambiaria la cosa xdd.

¿Pero entonces para que compraste la de g2play, si ya lo tenias original? A eso es lo que me referia yo si con la key original tambien sigue dando problemas con el perfil, o era problema de instalar el juego desde una copia y no desde el dvd orignal (es que recuerdo de leerlo enalgun sitio)

Saludos
Dogwood escribió:
warkand escribió:Nada, nada, si era por que alguien la usara [360º]

Yo en el modo multi no podía jugar porque NUNCA se quedaba el perfil guardado, por eso tengo las keys sin usar, de hecho tengo dos (la de su caja original y la que compre en g2play).

Para mi, ha sido la estafa del siglo, acabé quemado con él.

Cuando la compré en G2play me la mandaron instante. La verdad es que siempre compro en G2play.


P.D. También tengo PayPal [carcajad] , ¿La podría colgar en el foro y que se la quede el primero que quiera gratis?


Hombre siendo gratis cambiaria la cosa xdd.

¿Pero entonces para que compraste la de g2play, si ya lo tenias original? A eso es lo que me referia yo si con la key original tambien sigue dando problemas con el perfil, o era problema de instalar el juego desde una copia y no desde el dvd orignal (es que recuerdo de leerlo enalgun sitio)

Saludos


Te explico: Yo compré la Key en G2play con el COD4 en una pseudo oferta. Por activa y por pasiva no conseguí que funcionase, como quería jugar, lo compré físicamente en otra oferta, 35€ me costó sino recuerdo mal, y de nuevo lo mismo. No pude jugar online porque al crear perfil no se quedaba guardado. Así que por eso tengo dos Keys sin usar, la de la edición física y la edición "digital".

Pero vamos si puedas jugar y puedes crear perfil o borrarlo sin problemas entonces te va a funcionar casi seguro. Añado, en G2play siempre lo he comprado con PayPal y solo la primera vez que compré me lleve un susto porque no iba el serial, mandé un mail y los 2 minutos de reloj, me contestó alguien diciendo que se había equivocado en el ultimo digito porque no llevaba las gafas XD Ahora creo que van con todo automatizado
Ah vale ya te entiendo, es que me parecia un tanto raro.

A ver yo puedo jugar sin problemas por un parche que hay por internet que da igual que no te reconozca el perfil el juego lo carga el mismo parche o eso es lo que pienso yo porque siempre tengo el mismo nivel, pero el problema del perfil sigue existiendo.

Si te quedaste con ganas de jugarlo a lo mejor asi puedes, si quieres mas informacion dimelo.

Saludos
Dogwood escribió:Ah vale ya te entiendo, es que me parecia un tanto raro.

A ver yo puedo jugar sin problemas por un parche que hay por internet que da igual que no te reconozca el perfil el juego lo carga el mismo parche o eso es lo que pienso yo porque siempre tengo el mismo nivel, pero el problema del perfil sigue existiendo.

Si te quedaste con ganas de jugarlo a lo mejor asi puedes, si quieres mas informacion dimelo.

Saludos


Gracias por el ofrecimiento. Lo quería para jugar online básicamente, así que tengo las mismas, y te puedo decir que he probado de todo. Si quieres saber si funciona, alquilalo, y si te pasa lo mismo olvídate de jugar, y más aún de llamar al servicio técnico pidiendo información. Para mi este juego ha sido el segundo timo que me trago de esta gente.
Hombre yo creo que se podria usar el parche con una key original, si te interesa busca "CoD5 Privat Client Patch 1.7"

Saluos
no me respondieron, que pagina me recomiendan para comprar key del dirt 2, una de confianza.
Dogwood escribió:Hombre yo creo que se podria usar el parche con una key original, si te interesa busca "CoD5 Privat Client Patch 1.7"

Saluos


Nada nada, ese ya me lo conocía XD. En modo singleplayer se puede jugar, sin Key incluso, en el modo multiplayer es donde no puedes jugar porque no te deja crear perfil online.

ccvv_blind escribió:no me respondieron, que pagina me recomiendan para comprar key del dirt 2, una de confianza.


Hombre, yo siempre que puedo compro en G2play. Es cuestión de gustos, pero el hecho de que tenga Paypal me gusta.
Alguna que tenga Software de Microsoft ?
warkand escribió:
Nada nada, ese ya me lo conocía XD. En modo singleplayer se puede jugar, sin Key incluso, en el modo multiplayer es donde no puedes jugar porque no te deja crear perfil online.


Pues ese es el que uso yo actualmente
podrian decir alguna pagina donde pillar el global agenda? no lo veo en ninguna. Gracias.
llevaba mucho sin comprar en g2play, pero ahora necesitaba el serial del wow
y ha sido instantaneo, ahora mandan un scan del serial, no me han pedido dni ni cosas raras
12229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245