[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Haiku the Robot ya está rondando 1€ en casi todas las páginas de Keys.

Es un Hollow knight mini, humilde pero bien hecho.
En HRK sale un poco más barato, al menos en el momento que escribo estas líneas
ICanyonI escribió:Gente, en Instant Gaming tienen Dreamscaper a 1 euro , mínimo histórico . No lo conocía pero al ver lo que plantea no me lo he pensado dos veces para adquirirlo . Son 1,02 si pagas por paypal
80 en metacritic

El juego en cuestión es este :

https://store.steampowered.com/app/1040420/Dreamscaper/


Justo ahora por la tarde ha salido el DREAMSCAPER en un pack de Fanatical
Fanatical Favorites - Build your own Bundle (June 2023) https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... d=13212017
(2,40 € por juego)

McMardigan ha abierto un pack en el hilo de packs
dugerri1972 escribió:
ICanyonI escribió:Gente, en Instant Gaming tienen Dreamscaper a 1 euro , mínimo histórico . No lo conocía pero al ver lo que plantea no me lo he pensado dos veces para adquirirlo . Son 1,02 si pagas por paypal
80 en metacritic

El juego en cuestión es este :

https://store.steampowered.com/app/1040420/Dreamscaper/


Justo ahora por la tarde ha salido el DREAMSCAPER en un pack de Fanatical
Fanatical Favorites - Build your own Bundle (June 2023) https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... d=13212017
(2,40 € por juego)

McMardigan ha abierto un pack en el hilo de packs


Menos mal que hicieron en ese pack compra de solo 2, porque casi todos menos un par están mas baratos en tiendas de keys. Con el tercero palmarías euros.

Con Vergigo y Broken Pieces y un código descuento si que sale bien la cosa.
blasin escribió:
dugerri1972 escribió:
ICanyonI escribió:Gente, en Instant Gaming tienen Dreamscaper a 1 euro , mínimo histórico . No lo conocía pero al ver lo que plantea no me lo he pensado dos veces para adquirirlo . Son 1,02 si pagas por paypal
80 en metacritic

El juego en cuestión es este :

https://store.steampowered.com/app/1040420/Dreamscaper/


Justo ahora por la tarde ha salido el DREAMSCAPER en un pack de Fanatical
Fanatical Favorites - Build your own Bundle (June 2023) https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... d=13212017
(2,40 € por juego)

McMardigan ha abierto un pack en el hilo de packs


Menos mal que hicieron en ese pack compra de solo 2, porque casi todos menos un par están mas baratos en tiendas de keys. Con el tercero palmarías euros.

Con Vergigo y Broken Pieces y un código descuento si que sale bien la cosa.

Ummm pues sí... Acabo de comprobar los precios y he pensado que lo mejor es quitar de elegibles los que estén por debajo de 2,40€, no quiero que nadie pague de más... Luego lo edito :)
Lo dejaré un tiempo y si no se anima nadie, pillaré esos dos que tenía en deseados desde hace tiempo :)

PD. No tengo cupón [triston]
Mc Mardigan escribió:
blasin escribió:
dugerri1972 escribió:
Justo ahora por la tarde ha salido el DREAMSCAPER en un pack de Fanatical
Fanatical Favorites - Build your own Bundle (June 2023) https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... d=13212017
(2,40 € por juego)

McMardigan ha abierto un pack en el hilo de packs


Menos mal que hicieron en ese pack compra de solo 2, porque casi todos menos un par están mas baratos en tiendas de keys. Con el tercero palmarías euros.

Con Vergigo y Broken Pieces y un código descuento si que sale bien la cosa.

Ummm pues sí... Acabo de comprobar los precios y he pensado que lo mejor es quitar de elegibles los que estén por debajo de 2,40€, no quiero que nadie pague de más... Luego lo edito :)
Lo dejaré un tiempo y si no se anima nadie, pillaré esos dos que tenía en deseados desde hace tiempo :)

PD. No tengo cupón [triston]


Yo ya lo he comprado con esos dos que los va a pillar todo el mundo y en Fanatical hay veces que se agotan algunos. Te paso cupón del 5% por MD, no creo que esté asociado a mi cuenta.
Yo pillé Vertigo que lo tengo en deseados y lo dejé escapar de un bundle anterior para luego arrepentirme fuerte ya que pinta a aventura que me va a gustar y encima doblado al español voces y todo, y el Roundguard que ha sido probar la demo (en Steam) y convencerme por divertido, ni se me ocurrió mirar el precio en webs de keys pero vamos, no me iba a sacar de pobre [+risas]
20% de descuento en Eneba con el código STEAMES20, ni idea de cuando caduca...
darkwick escribió:20% de descuento en Eneba con el código STEAMES20, ni idea de cuando caduca...


Si no fuera por la comision al pagar, tendria cosas bastante decentes.
Es solo para pedidos menores de 20€
Gromber escribió:
darkwick escribió:20% de descuento en Eneba con el código STEAMES20, ni idea de cuando caduca...


Si no fuera por la comision al pagar, tendria cosas bastante decentes.
Es solo para pedidos menores de 20€


Aún con la comisión incluida, sigue teniendo algunos mínimos actuales en unos cuantos títulos, como V Rising, Outer Wilds, Roots of Pacha... Que muchas veces parece que por eso de evitar la comisión, la gente cree que es más barato pagar 12€ en una tienda sin comisión que 9€ con comisión (precio final)...

(Vamos, no lo digo por ti, es que acabo de tener una discusión con una persona que decía que Potion Permit estaba más barato en Instant Gaming (5,53€) que en Eneba (3,34€ precio final, 2,73+0,61€ de comisión), porque en Instant Gaming no había comisión oculta... Y aún con los números le ha dado igual, su argumento es que no tenía comisión, así que aunque fuera más caro, es más barato, o algo así...).

Al final todo se reduce a comparar y comprar el más barato teniendo en cuenta el precio final, tenga o no comisión oculta, la tienda.
¿Hay forma de evitar en Gamivo para el IVA como pasa en otras webs que eliges ser de algún país concreto y cuela? Veo que aquí piden una verificación por sms con todos los que he probado...
Alphos escribió:¿Hay forma de evitar en Gamivo para el IVA como pasa en otras webs que eliges ser de algún país concreto y cuela? Veo que aquí piden una verificación por sms con todos los que he probado...


No sé si seguirá igual, pero hace dos años me dio por comprobar lo del IVA con Gamivo porque alguien también preguntó el tema del IVA y del SMS, y descubrí que era una patraña. Cito mi mensaje de entonces:

Ludvik escribió:
ralt escribió:Hoy he ido a comprar en GAMIVO y me he dado cuenta que a la hora de pagar antes ponía que era de EU para no pagar el IVA, ahora te envían un sms....

Hay algún amanera de saltárselo con VPN o algo?


Ni caso...

Acabo de hacer una simulación de compra para que veas la diferencia entre estar fuera de EU y estar en España.

Aquí con vpn desde Estados Unidos.

Imagen

Aquí con vpn desde Francia (que curiosamente Gamivo elige Alemania como país).

Imagen

Y aquí sin vpn ni poll** en vinagre, desde España.

Imagen

Lo dicho, no le hagas ni caso a eso y no te preocupes, que al final valen lo mismo. Al menos yo siempre he pagado el precio que sale en la tienda, y eso del país y el iva nunca ha afectado al precio final. Al menos no usando el "no hidden fees" (y hablando de Gamivo, vamos, sé que a otras tiendas sí le afecta el país que elijas, aunque en esas todos compramos desde la casa del primo canario...).


Como digo, eso fue hace exactamente dos años (4 de junio del 2021), así que no sé si las cosas han cambiado, pero por aquel entonces... lo dicho.
No se si es error en el precio pero the last of us no llega al euro en HRK
r00mezkuh escribió:No se si es error en el precio pero the last of us no llega al euro en HRK

Pinta a error de precio que no van a entregar
ültimamente en gg deals aparecen muchos juegos actuales o AAA ( esto entre comillas ) ... Ayer saltó last of us a 0.59 en kinguin,, entrabas y 40 pavos ... Y he visto otros juegos de ese estilo (novedad , precio superando o llegando a 40 euros) a menos de 1 euro ...
Llego a pensar que gg deals es consciente de ésto, ya que los mínimos históricos no los coge al momento , y 2h en la web a 59 céntimos no ha estado..
Creo que estuvo como 4h. Yo lo compre, pero no mandan la llave. Imagino que tendre que ponerme en contacto con soporte. Puedo exigirle al vendedor el juego no?
r00mezkuh escribió:Creo que estuvo como 4h. Yo lo compre, pero no mandan la llave. Imagino que tendre que ponerme en contacto con soporte. Puedo exigirle al vendedor el juego no?

A mi me han hecho el refund directamente. Alegan que tienen problemas con el stock del producto.

Y no, no creo que puedas exigir nada. Primero, por el fallo de precio tan claro. Segundo, porque las regulaciones de estas webs serán "de aquella manera"

Esto huele a lo de siempre, ponen un precio tirado para aparecer arriba en los comparadores de precios de keys y cuando la gente lo compra, alegan problemas. Publicidad cutre, pero publicidad al final y al cabo.
hyu escribió:
r00mezkuh escribió:Creo que estuvo como 4h. Yo lo compre, pero no mandan la llave. Imagino que tendre que ponerme en contacto con soporte. Puedo exigirle al vendedor el juego no?

A mi me han hecho el refund directamente. Alegan que tienen problemas con el stock del producto.

Y no, no creo que puedas exigir nada. Primero, por el fallo de precio tan claro. Segundo, porque las regulaciones de estas webs serán "de aquella manera"

Esto huele a lo de siempre, ponen un precio tirado para aparecer arriba en los comparadores de precios de keys y cuando la gente lo compra, alegan problemas. Publicidad cutre, pero publicidad al final y al cabo.


Hacen el truco de poner un juego caro a 1€ para que compre mucha gente, no mandar la key y esperar a que haya cierto porcentaje de compradores que si no le llega el refund digan "bueno, era solo 1€, no voy a perder el tiempo para pelearme con el soporte o gestionarlo con Paypal".
Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Bueno, al final se quedaba en 0.19€ si tenías crédito en la plataforma y 0.51€ si no. Yo hice el pedido por las risas y al ver que no había posibilidad pedí reembolso y desde PayPal me lo hicieron inmediatamente perdiendo un minuto.

Luego pedí con saldo de tienda y lo mismo, así que pedí reembolso y esta mañana lo tenía.

En ese sentido no creo que vayan buscando "robar", sino más bien ganar visitas trampeando, aunque sinceramente no sé si les compensará, ya que cualquiera que compre y vea esto desconfiará de ellos [qmparto]
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Aún no está implementado las notificaciones para las web grises , está pendiente en proceso , ahora mismo lqs notificaciones saltan solo de momento con las tiendas oficiales ( esperemos que lo implementen pronto, lo llevo esperando mucho tiempo esto)
eL PiRRi escribió:
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Aún no está implementado las notificaciones para las web grises , está pendiente en proceso , ahora mismo lqs notificaciones saltan solo de momento con las tiendas oficiales ( esperemos que lo implementen pronto, lo llevo esperando mucho tiempo esto)


Fíjate que yo creo que estos rollo de que las tiendas grises "truquen" los precios es gran parte del motivo por el que todavía no las tenemos, porque técnicamente no creo que tengan muchos problemas para implementarlo, pero sí creo que a nivel de negocio pueden liarla mucho si las tiendas grises abusan de ello y la gente acaba hasta las narices de falsas ofertas [+risas]
hyu escribió:
r00mezkuh escribió:Creo que estuvo como 4h. Yo lo compre, pero no mandan la llave. Imagino que tendre que ponerme en contacto con soporte. Puedo exigirle al vendedor el juego no?

A mi me han hecho el refund directamente. Alegan que tienen problemas con el stock del producto.

Y no, no creo que puedas exigir nada. Primero, por el fallo de precio tan claro. Segundo, porque las regulaciones de estas webs serán "de aquella manera"

Esto huele a lo de siempre, ponen un precio tirado para aparecer arriba en los comparadores de precios de keys y cuando la gente lo compra, alegan problemas. Publicidad cutre, pero publicidad al final y al cabo.

rethen escribió:
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Bueno, al final se quedaba en 0.19€ si tenías crédito en la plataforma y 0.51€ si no. Yo hice el pedido por las risas y al ver que no había posibilidad pedí reembolso y desde PayPal me lo hicieron inmediatamente perdiendo un minuto.

Luego pedí con saldo de tienda y lo mismo, así que pedí reembolso y esta mañana lo tenía.

En ese sentido no creo que vayan buscando "robar", sino más bien ganar visitas trampeando, aunque sinceramente no sé si les compensará, ya que cualquiera que compre y vea esto desconfiará de ellos [qmparto]

Respecto a lo que he marcado en negrita, yo creo que un poco sí eh... Ya que a mi también me han hecho reembolso automáticamente pero al menos en mi caso no me han reembolsado todo, solamente me han reembolsado los 0,19€ que costaba el juego en sí, vamos que se han quedado con el típico dinero ese extra que te cobran de comisión/tarifa... No sé si me explico.

Es muy poco dinero pero yo igualmente acabo de abrir una incidencia en PayPal indicándoles que me devuelvan todo el dinero... Que realmente me da igual ya digo porque es muy poco dinero, pero es simplemente por tocarles las narices un poco [+risas] ya que son unos listos y un poco guarros y ponen de vez en cuando un juego de ofertaza, lo compran miles de personas y luego se los cancelan a todos y les devuelven el dinero del juego pero se quedan el otro dinero... Y así se sacan una buena tajada con la tontería entre tanta gente.

Un saludo [oki]
manuelin94 escribió:Respecto a lo que he marcado en negrita, yo creo que un poco sí eh... Ya que a mi también me han hecho reembolso automáticamente pero al menos en mi caso no me han reembolsado todo, solamente me han reembolsado los 0,19€ que costaba el juego en sí, vamos que se han quedado con el típico dinero ese extra que te cobran de comisión/tarifa... No sé si me explico.

Es muy poco dinero pero yo igualmente acabo de abrir una incidencia en PayPal indicándoles que me devuelvan todo el dinero... Que realmente me da igual ya digo porque es muy poco dinero, pero es simplemente por tocarles las narices un poco [+risas] ya que son unos listos y un poco guarros y ponen de vez en cuando un juego de ofertaza, lo compran miles de personas y luego se los cancelan a todos y les devuelven el dinero del juego pero se quedan el otro dinero... Y así se sacan una buena tajada con la tontería entre tanta gente.


Curioso, a mí me reembolsaron absolutamente todo, pero también es verdad que lo pedí [+risas]
A mi también me hicieron el reembolso parcial de los 0,19€, sin las tasas. Yo se lo solicité esta mañana por ticket, que me lo reembolsaran antes de pasar a disputa.

Una tienda bastante guarra, la verdad.
Pues ya de primeras solo con esa jugarreta, ya ganaron un potencial usuario, porque me registré...luego menos mal que "no quedaba stock" [+risas] ... menudos jetas...
Pues viendo del palo que van, poco voy a comprar la verdad.
hyu escribió:A mi también me hicieron el reembolso parcial de los 0,19€, sin las tasas. Yo se lo solicité esta mañana por ticket, que me lo reembolsaran antes de pasar a disputa.

Una tienda bastante guarra, la verdad.


A mí por email me han dicho que me devuelven 0,19, pero en paypal sale refund de los 0.38

Vamos que supongo que el pago de paypal se echa atrás y listo. De hecho no creo que una tienda pueda hacer un refund inferior al precio pagado, al menos por Paypal.
yo probe suerte antes de acostarme ayer y ahora al llegar a casa tengo el esperado refund(19cts del juego y 12 de tasa de paypal).

En teoria la "jugarreta" le cuesta dinero a la tienda xq paypal creo que no les devuelve las comisiones a los vendedores cuando hacen refund, pero mas barato que dar la key les saldra [qmparto]
No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.
A mi lo que me han hecho en kinguin fue clave duplicada , y reembolso en saldo de ellos, en plan me lo tuve que gastar ahí ... No llegaba ni al euro , por suerte pude hacer un apaño y comprar chorrijuego y evitar la comisión
Alphos escribió:No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.


Eso es lo que ha pasado, pero aunque digan que devuelven el importe sin comisiones, al ir a Paypal está devuelto con comisiones incluidas.

Dudo que una tienda pueda cobrar X cantidad por Paypal, y luego reembolsar el pago sólo parcialmente.
eL PiRRi escribió:
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Aún no está implementado las notificaciones para las web grises , está pendiente en proceso , ahora mismo lqs notificaciones saltan solo de momento con las tiendas oficiales ( esperemos que lo implementen pronto, lo llevo esperando mucho tiempo esto)

Aaaah.
Ahora me queda todo más claro.

Por cierto la nueva versión de Layers Of Fear está más barata en la propia Steam y en gg deals no sale reflejado dando visibilidad a otras tiendas siendo más caro.
Manny Calavera escribió:
Alphos escribió:No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.


Eso es lo que ha pasado, pero aunque digan que devuelven el importe sin comisiones, al ir a Paypal está devuelto con comisiones incluidas.

Dudo que una tienda pueda cobrar X cantidad por Paypal, y luego reembolsar el pago sólo parcialmente.


Acabo de entrar en mi PayPal y me pone arriba "reembolsado parcialmente" y efectivamente, pague 7,98 y me reembolsaran 6,98. Se quedaron como digo un euro que son, justamente, las comisiones, y que viene desglosado así en el propio concepto del pago en PayPal, que viene por un lado el precio del juego y por otro la comisión en la transaccion. Solo me devolvieron el precio del juego, la comisión se la quedaron y dejaron de contestarme a las reclamaciones.
Manny Calavera escribió:
Alphos escribió:No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.


Eso es lo que ha pasado, pero aunque digan que devuelven el importe sin comisiones, al ir a Paypal está devuelto con comisiones incluidas.

Dudo que una tienda pueda cobrar X cantidad por Paypal, y luego reembolsar el pago sólo parcialmente.

No, no es así, al menos en mi caso.

Me han devuelto 0,19€, los cuáles ya tengo. Es más, en el pago compelto de los 0,31€ se indica que la tienda ha hecho únicamente un reembolso parcial de 0,19€, el cuál no es el precio que pagaste, por si quieres tomar alguna medida.

En mi caso, lo que comenta el compañero, no responden a los tickets ya, con lo que lo he elevado a disputa en PayPal. Vaya forma de robar más descarada :-?
pabloc escribió:
eL PiRRi escribió:
pabloc escribió:Yo tengo activadas las notificaciones en ggdeals cuando TLOU baje de precio y aún así no me llegó el aviso.

Menos mal porqué sería 1€ tirado a la basura.


Aún no está implementado las notificaciones para las web grises , está pendiente en proceso , ahora mismo lqs notificaciones saltan solo de momento con las tiendas oficiales ( esperemos que lo implementen pronto, lo llevo esperando mucho tiempo esto)

Aaaah.
Ahora me queda todo más claro.

Por cierto la nueva versión de Layers Of Fear está más barata en la propia Steam y en gg deals no sale reflejado dando visibilidad a otras tiendas siendo más caro.


¿Mmm? A mí me sale la versión de Steam de Layers of Fear 2023 a 25.49€, mientras que la de eTail.Market (oficial) a 17.10€ y las tiendas de claves empiezan en 17.49€

¿Qué quieres decir con que está más barato en la propia Steam?
@rethen
A mí me sale a 16,49€ en Steam oferta de lanzamiento
rethen escribió:¿Mmm? A mí me sale la versión de Steam de Layers of Fear 2023 a 25.49€, mientras que la de eTail.Market (oficial) a 17.10€ y las tiendas de claves empiezan en 17.49€

¿Qué quieres decir con que está más barato en la propia Steam?

Sale a 16,49€ en Steam, pero entiendo que es si tienes la anterior versión. Si no es así, te aparece a 25,49€
pabloc escribió:@rethen
A mí me sale a 16,49€ en Steam oferta de lanzamiento


Cuando vas desde otra página te pone que son los 25 que dice @rethen, pero al entrar sí que me marca a mí también los 16,49.
¿Igual es por tener el de 2016?
hyu escribió:
rethen escribió:¿Mmm? A mí me sale la versión de Steam de Layers of Fear 2023 a 25.49€, mientras que la de eTail.Market (oficial) a 17.10€ y las tiendas de claves empiezan en 17.49€

¿Qué quieres decir con que está más barato en la propia Steam?

Sale a 16,49€ en Steam, pero entiendo que es si tienes la anterior versión. Si no es así, te aparece a 25,49€


Ahhhh tienes razón. Si tienes la anterior sale bastante más barato [qmparto]
Alphos escribió:
Manny Calavera escribió:
Alphos escribió:No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.


Eso es lo que ha pasado, pero aunque digan que devuelven el importe sin comisiones, al ir a Paypal está devuelto con comisiones incluidas.

Dudo que una tienda pueda cobrar X cantidad por Paypal, y luego reembolsar el pago sólo parcialmente.


Acabo de entrar en mi PayPal y me pone arriba "reembolsado parcialmente" y efectivamente, pague 7,98 y me reembolsaran 6,98. Se quedaron como digo un euro que son, justamente, las comisiones, y que viene desglosado así en el propio concepto del pago en PayPal, que viene por un lado el precio del juego y por otro la comisión en la transaccion. Solo me devolvieron el precio del juego, la comisión se la quedaron y dejaron de contestarme a las reclamaciones.


Pues vaya, me sorprende que Paypal permita algo así, no deberían.

hyu escribió:
Manny Calavera escribió:
Alphos escribió:No se si los de HRK os habrán hecho lo que ya me hicieron a mi hace tiempo con otro juego y que me pareció de expertos timadores. Te ponen una oferta falsa, te cobran el juego y por separado te cobran las comisiones, de manera que luego en tu página del juego solo figura el precio del juego. Nunca te dan la key, y luego cuando te quejas te devuelven el precio del juego, pero las comisiones se las quedan ellos.

Yo los tengo en la lista negra y no les he vuelto a comprar, me tangaron un euro de esta forma hace tiempo y ya he visto que es habitual que con muchos juegos potentes tengan casualmente este problema de aparecer una oferta a normalmente baja, y se quedan todo el dinero de la comisiones que nunca lo devuelven.


Eso es lo que ha pasado, pero aunque digan que devuelven el importe sin comisiones, al ir a Paypal está devuelto con comisiones incluidas.

Dudo que una tienda pueda cobrar X cantidad por Paypal, y luego reembolsar el pago sólo parcialmente.

No, no es así, al menos en mi caso.

Me han devuelto 0,19€, los cuáles ya tengo. Es más, en el pago compelto de los 0,31€ se indica que la tienda ha hecho únicamente un reembolso parcial de 0,19€, el cuál no es el precio que pagaste, por si quieres tomar alguna medida.

En mi caso, lo que comenta el compañero, no responden a los tickets ya, con lo que lo he elevado a disputa en PayPal. Vaya forma de robar más descarada :-?


A mí me han devuelto todo

Imagen

Aunque en el mail que me mandaron los de HRK decían que devolvían 0,19€

Menuda gracia que te hagan perder dinero por un error suyo
Yo no lo cogí porque ni llegué, aunque tampoco creo que lo hubiera hecho. Pero, de haber sido varias veces que estas tiendas hacen esto, ¿No hay una base legal para poder denunciar y solicitar el juego rechazando el reembolso? Porque me parece lamentable este tipo de marketing. En Steam cuando hay un fallo de precio, por lo menos a mí, nunca me han devuelto el dinero. Me han dejado el juego, y han sido varios.
Newbell escribió:Yo no lo cogí porque ni llegué, aunque tampoco creo que lo hubiera hecho. Pero, de haber sido varias veces que estas tiendas hacen esto, ¿No hay una base legal para poder denunciar y solicitar el juego rechazando el reembolso? Porque me parece lamentable este tipo de marketing. En Steam cuando hay un fallo de precio, por lo menos a mí, nunca me han devuelto el dinero. Me han dejado el juego, y han sido varios.


Mirate donde está la sede social de estas tiendas, porque precisamente se ponen en esos paises para evitar cualquier problema legal.
fonso86 escribió:
Newbell escribió:Yo no lo cogí porque ni llegué, aunque tampoco creo que lo hubiera hecho. Pero, de haber sido varias veces que estas tiendas hacen esto, ¿No hay una base legal para poder denunciar y solicitar el juego rechazando el reembolso? Porque me parece lamentable este tipo de marketing. En Steam cuando hay un fallo de precio, por lo menos a mí, nunca me han devuelto el dinero. Me han dejado el juego, y han sido varios.


Mirate donde está la sede social de estas tiendas, porque precisamente se ponen en esos paises para evitar cualquier problema legal.

¿Si venden en Europa no se deben de regir bajo las normativas europeas? No vale irse a montar una empresa en China y vender en Europa con las leyes chinas, digo yo.
De todas formas lo lamento mucho por los afectados. A partir de ahora no volveré a comprar en HRK.

PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
Newbell escribió:Yo no lo cogí porque ni llegué, aunque tampoco creo que lo hubiera hecho. Pero, de haber sido varias veces que estas tiendas hacen esto, ¿No hay una base legal para poder denunciar y solicitar el juego rechazando el reembolso? Porque me parece lamentable este tipo de marketing. En Steam cuando hay un fallo de precio, por lo menos a mí, nunca me han devuelto el dinero. Me han dejado el juego, y han sido varios.


Mirate donde está la sede social de estas tiendas, porque precisamente se ponen en esos paises para evitar cualquier problema legal.

¿Si venden en Europa no se deben de regir bajo las normativas europeas? No vale irse a montar una empresa en China y vender en Europa con las leyes chinas, digo yo.
De todas formas lo lamento mucho por los afectados. A partir de ahora no volveré a comprar en HRK.

PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy


Ese es un dilema filosófico y económico, no resuelto, del supuesto liberalismo europeo.
Newbell escribió:
fonso86 escribió:
Newbell escribió:PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy


HRK agenzia per il Lavoro XD

No tiene mucha pinta de vender keys ese lugar aunque al menos se lo han currado y coincide el nombre

https://www.google.com/maps/place/HRK+A ... ?entry=ttu
Avisa para futuros compradores.
Lo suelen hacer de vez en cuando, lo de poner juegos nuevos a precio de céntimos. Tanto esa tienda como alguna otra (gamivo ejem..). Es una fea práctica. Yo ya no compro en ninguna tienda de keys que haga eso.

Debéis aplicar el viejo lema de: “nadie da duras por pesetas” y ya está.
Es tentador (yo también caí una vez pero ya no más ) pero es que no se va a conseguir esas keys a esa precio ni de broma y para tener esos dineros retenidos unos días mejor pasar.

Ese es mi consejo pero podéis hacer lo que queráis. Un saludo!
Buitrago escribió:Avisa para futuros compradores.
Lo suelen hacer de vez en cuando, lo de poner juegos nuevos a precio de céntimos. Tanto esa tienda como alguna otra (gamivo ejem..). Es una fea práctica. Yo ya no compro en ninguna tienda de keys que haga eso.

Debéis aplicar el viejo lema de: “nadie da duras por pesetas” y ya está.
Es tentador (yo también caí una vez pero ya no más ) pero es que no se va a conseguir esas keys a esa precio ni de broma y para tener esos dineros retenidos unos días mejor pasar.

Ese es mi consejo pero podéis hacer lo que queráis. Un saludo!

El caso es que a veces esos errores de precio acaban con el juego en tu cuenta de Steam.
Manny Calavera escribió:
Buitrago escribió:Avisa para futuros compradores.
Lo suelen hacer de vez en cuando, lo de poner juegos nuevos a precio de céntimos. Tanto esa tienda como alguna otra (gamivo ejem..). Es una fea práctica. Yo ya no compro en ninguna tienda de keys que haga eso.

Debéis aplicar el viejo lema de: “nadie da duras por pesetas” y ya está.
Es tentador (yo también caí una vez pero ya no más ) pero es que no se va a conseguir esas keys a esa precio ni de broma y para tener esos dineros retenidos unos días mejor pasar.

Ese es mi consejo pero podéis hacer lo que queráis. Un saludo!

El caso es que a veces esos errores de precio acaban con el juego en tu cuenta de Steam.


Juegos recién salidos o recientes novedades a menos de un euro?
Lo dudo mucho. Pero si alguien lo consigue pues mi enhorabuena.

Mirando ggdeals se nota claramente cuando es un chollo y cuando es un fallo de precio/“ oferta engañosa”
Buitrago escribió:
Manny Calavera escribió:
Buitrago escribió:Avisa para futuros compradores.
Lo suelen hacer de vez en cuando, lo de poner juegos nuevos a precio de céntimos. Tanto esa tienda como alguna otra (gamivo ejem..). Es una fea práctica. Yo ya no compro en ninguna tienda de keys que haga eso.

Debéis aplicar el viejo lema de: “nadie da duras por pesetas” y ya está.
Es tentador (yo también caí una vez pero ya no más ) pero es que no se va a conseguir esas keys a esa precio ni de broma y para tener esos dineros retenidos unos días mejor pasar.

Ese es mi consejo pero podéis hacer lo que queráis. Un saludo!

El caso es que a veces esos errores de precio acaban con el juego en tu cuenta de Steam.


Juegos recién salidos o recientes novedades a menos de un euro?
Lo dudo mucho. Pero si alguien lo consigue pues mi enhorabuena.

Mirando ggdeals se nota claramente cuando es un chollo y cuando es un fallo de precio/“ oferta engañosa”


Yo en su día conseguí gratis Civilization VI de salida y la edición más grande con season pass y demás (unos 80€ costaba). Eso fue un pelotazo mayor que el de este TLOU
12256 respuestas