[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Si depende del precio para ser juegazo, mal asunto.
Manny Calavera escribió:Si depende del precio para ser juegazo, mal asunto.


No tiene nada que ver, el juegazo es juegazo, pero cada uno pone un tope a lo que quiere gastar. El AO Tennis lo compré hace un año a 5€ y me sigue pareciendo barato.
Metro redux bundle por 2.29 euros en cdkeys (metro 2033 redux + metro last light redux)

https://www.cdkeys.com/metro-redux-pc-cd-key-steam

Mínimo histórico.
Buitrago escribió:Metro redux bundle por 2.29 euros en cdkeys (metro 2033 redux + metro last light redux)

https://www.cdkeys.com/metro-redux-pc-cd-key-steam

Mínimo histórico.

Preciaco.
Buenas, he comprado un juego en cdkeys que me confirmaban que se puede activar en España, y al pagar e introducir el código me pone que no puede ser activado en mi país (España). Qué hacer? Sí sabéis la solución os lo agradezco.
aceituno1982 escribió:Buenas, he comprado un juego en cdkeys que me confirmaban que se puede activar en España, y al pagar e introducir el código me pone que no puede ser activado en mi país (España). Qué hacer? Sí sabéis la solución os lo agradezco.

Ponte en contacto con ellos.
Creo que en la zona de pedidos puedes abrir una disputa.
Les he escrito, les he adjuntado una captura del código y el mensaje de error que me da Steam, y me han respondido con un mail pidiéndome esto:

1) Confirmation if you had tried to reboot your console/PC.
2) Region of your account.
3) Type out the exact code for us in your reply.
4) Screenshots of any error messages that you got (with date and time of system).
5) Screenshot of your game account history over the past week.

Alguien ha tenido mi problema y lo ha solucionado? Es que no me gustaría que empezaran a dar vueltas y vueltas para no solucionar su error.
@aceituno1982 Repóndeles punto por punto y te darán otra key o te ofrecerán una devolución de la pasta. Si no amenaza con abrir disputa a través de Paypal y listo [fiu]
Es una tienda así que es oficial, no creo que tengas ningún problema.

EDITO: ¿En serio habías puesto cdkeys desde el principio?, juraría que leí "yuplay" que es una tienda mientras que cdkeys es una web de keys, entra en lo normal que puedan ocurrir estas cosas.
Al final he abierto la disputa en PayPal. No hacían nada más que marearme y pedirme datos, y capturas, y más datos. Se lo he dado todo, y cuando ya creo que no había nada más que pedir simplemente recibo un mensaje preguntándome si estoy satisfecho con su atención al cliente, pero sin responder ni solucionar nada. Así que he ido directamente a PayPal.

Sé que a ellos no les supone nada, pero han perdido a un cliente. A partir de ahora habiendo otras páginas, a CdKeys no les vuelvo a comprar nada. No por el error, que lo pueden cometer, sino por el nulo trato recibido tras el mismo.
@aceituno1982 a mi me paso algo parecido con eneba. Abro disputa, le mando todo, cuatro días esperando.

Harto, voy a paypal, abro ticket de disputa, a las poca ahorras tenía la confirmación de que enviaban al vendedor la disputa. 15 minutos después de eso, tenia mi reembolso. Pero es que días después del reembolso, correo de eneba que si no contestaba a la respuesta del ticket lo cerraban.....compruebo y no me habían respondido xD (había enviado capturas de todo).

Yo personalmente, y no solo por esta vez, sino desde hace tiempo, si se puede, pago por paypal, porque mientras no haya problemas, todas las webs van bien, pero como haya uno.....PayPal te cubre las espaldas y suele solucionarlo rápida y a tu favor siempre que tengas razón, claro!!
aceituno1982 escribió:Al final he abierto la disputa en PayPal. No hacían nada más que marearme y pedirme datos, y capturas, y más datos. Se lo he dado todo, y cuando ya creo que no había nada más que pedir simplemente recibo un mensaje preguntándome si estoy satisfecho con su atención al cliente, pero sin responder ni solucionar nada. Así que he ido directamente a PayPal.

Sé que a ellos no les supone nada, pero han perdido a un cliente. A partir de ahora habiendo otras páginas, a CdKeys no les vuelvo a comprar nada. No por el error, que lo pueden cometer, sino por el nulo trato recibido tras el mismo.

es normal que te pidan muchas cosas y tarden un poco, al fin y al cabo deben comprobar que no les estas engañando.

El mensaje de si estas satisfecho probablemente sea automatico y no que suden de ti.

Yo tuve un problema con gamivo hace unos dias y me lo solucionaron en 3-4 dias(tendran a 4 gatos para responder a todos los tickets)
Y ten en cuenta que tal vez loss fines de semana vaya aun mas lenta la atencion al cliente.

No suelo comprar mucho en cdkeys,pero ya solo por poner el precio final directamente en sus productos me parece d las mejores webs de keys [+risas]
Si, CDKEYS es de lo mejorcito. Parece hasta oficial
aceituno1982 escribió:Al final he abierto la disputa en PayPal. No hacían nada más que marearme y pedirme datos, y capturas, y más datos. Se lo he dado todo, y cuando ya creo que no había nada más que pedir simplemente recibo un mensaje preguntándome si estoy satisfecho con su atención al cliente, pero sin responder ni solucionar nada. Así que he ido directamente a PayPal.

Sé que a ellos no les supone nada, pero han perdido a un cliente. A partir de ahora habiendo otras páginas, a CdKeys no les vuelvo a comprar nada. No por el error, que lo pueden cometer, sino por el nulo trato recibido tras el mismo.


Es normal que te pidan cosas, si no con la cantidad de gente rata caradura que hay sería tan fácil como que te vendan una clave y digas que sale tal mensaje y te den otra a los dos minutos y te sale todo por la mitad porque habrían mil hilos mundiales de gente para hacer un 2x1

Hasta donde te han pedido es normal, yo por ejemplo no veo normal que te pidiesen que investigases tu con ubisoft, steam, ea/origin pruebas de cuando fue activada. A mi eso me lo pidió una vez instant-gaming y les dije que ese era su trabajo, denuncia a paypal y en 1 hora tenia mi dinero.
Otro que piensa que te has precipitado, es normal que no te respondan un fin de semana y menos aún un domingo, no todas las empresas son Amazon [tomaaa]

Por otro lado, la disputa de Paypal solo va a hacer que se alargue más aún el trámite, porque tiene que pasar un tiempo minimo para que cada parte de sus explicaciones, así que lo mismo en vez de haberlo podido resolver hoy o mañana vas a tener que esperar 10 días más.
El problema es que si abres disputa por paypal te pueden banear de la página directamente, a veces es mejor esperar, a mi me han dado claves no válidas en kinguin y gamivo más de una vez, pero siempre me lo han solucionado, a pesar de ser páginas grises..Suelen ser bastante competentes, y ya cdkeys, que como dicen algunos, para mi está muy cerca de ser oficial, algo así como instantgaming..
Manny Calavera escribió:Si, CDKEYS es de lo mejorcito. Parece hasta oficial

A mí me caducaron unos códigos de Game Pass que no tenían fecha de caducidad y se lavaron las manos diciendo que habían pasado más de tres meses desde la compra...

Yo me confié porque no es un mercado y lo vendían ellos y otras claves sí indicaban fecha de caducidad y al final me las comí.
Qué opinión tenéis de YUPLAY? Es recomendable?
Mc Mardigan escribió:Qué opinión tenéis de YUPLAY? Es recomendable?


Lo dije más arriba, es una tienda por lo tanto oficial y fiable 100%, es rusa por lo que hace años había que comprar por medio de VPN pero luego se internacionalizó y se puede comprar desde cualquier lugar.
ivanjmg escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué opinión tenéis de YUPLAY? Es recomendable?


Lo dije más arriba, es una tienda por lo tanto oficial y fiable 100%, es rusa por lo que hace años había que comprar por medio de VPN pero luego se internacionalizó y se puede comprar desde cualquier lugar.

Entonces si compro ahí estaré financiando al gobierno ruso?

Nah es broma [carcajad] Gracias @ivanjmg [oki]
ivanjmg escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué opinión tenéis de YUPLAY? Es recomendable?


Lo dije más arriba, es una tienda por lo tanto oficial y fiable 100%, es rusa por lo que hace años había que comprar por medio de VPN pero luego se internacionalizó y se puede comprar desde cualquier lugar.


Yo creo que YUPLAY no es oficial... o al menos no aparece como tal en GG.deals, y de hecho sale marcada como tienda 'gris', donde el origen de las claves es desconocido y no necesariamente del publisher.

Dicho esto, la he usado con total confianza y sin problemas (aunque suelen hacer verificación manual, así que a veces te toca esperar un poco para recibirlas).
rethen escribió:
ivanjmg escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué opinión tenéis de YUPLAY? Es recomendable?


Lo dije más arriba, es una tienda por lo tanto oficial y fiable 100%, es rusa por lo que hace años había que comprar por medio de VPN pero luego se internacionalizó y se puede comprar desde cualquier lugar.


Yo creo que YUPLAY no es oficial... o al menos no aparece como tal en GG.deals, y de hecho sale marcada como tienda 'gris', donde el origen de las claves es desconocido y no necesariamente del publisher.

Dicho esto, la he usado con total confianza y sin problemas (aunque suelen hacer verificación manual, así que a veces te toca esperar un poco para recibirlas).


Pues tienes razón y te iba a responder todo convencido de lo contrario [+risas]

Imagen


Antes sí que lo era, estoy seguro, a saber porque le han cambiado ese status.
@ivanjmg @Mc Mardigan El tema de Yuplay es que nunca ha vendido oficilamente fuera de Rusia, hasta que se produjo el cambio y se abrió internacionalmente. Antes podías comprar mediante vpn pero era jugártela. Algunas keys sí se podían confirmar que eran ROW, pero incluso en algún momento que yo confié en esos avisos, no me funcionaron. Desde el servicio técnico, lógicamente, me dijeron que al no ser oficial vender fuera de Rusia no me devolverían el dinero. Desde que cambió sí he comprado en alguna ocasión y todo bien. Yo sí te la recomendaría según mi experiencia personal desde que se produjo el cambio :)
caf escribió:@ivanjmg @Mc Mardigan El tema de Yuplay es que nunca ha vendido oficilamente fuera de Rusia, hasta que se produjo el cambio y se abrió internacionalmente. Antes podías comprar mediante vpn pero era jugártela. Algunas keys sí se podían confirmar que eran ROW, pero incluso en algún momento que yo confié en esos avisos, no me funcionaron. Desde el servicio técnico, lógicamente, me dijeron que al no ser oficial vender fuera de Rusia no me devolverían el dinero. Desde que cambió sí he comprado en alguna ocasión y todo bien. Yo sí te la recomendaría según mi experiencia personal desde que se produjo el cambio :)


Les he comprado varias veces tanto cuando era necesario el VPN como después, y siempre sin problemas de ningún tipo, de hecho incluso me parece mejor ahora... pero claro no se trata de eso sino de que cuando no es una tienda oficial queda abierta la puerta a que se limpien las manos tras una compra sin respetar las leyes y ahí ya es cada uno el que asume los riesgos.
@caf Gracias también a ti! Lo que no me gusta mucho es que no admita paypal, pero bueno si me decís que son de fiar... adelante pues :)
@Mc Mardigan a mi también me echa para atrás que no acepte PayPal. Y de hecho, algún juego he visto el precio más bajo en esa web, y he preferido pagar algo mas y comprarla en otra pagando con paypal
ivanjmg escribió:
caf escribió:@ivanjmg @Mc Mardigan El tema de Yuplay es que nunca ha vendido oficilamente fuera de Rusia, hasta que se produjo el cambio y se abrió internacionalmente. Antes podías comprar mediante vpn pero era jugártela. Algunas keys sí se podían confirmar que eran ROW, pero incluso en algún momento que yo confié en esos avisos, no me funcionaron. Desde el servicio técnico, lógicamente, me dijeron que al no ser oficial vender fuera de Rusia no me devolverían el dinero. Desde que cambió sí he comprado en alguna ocasión y todo bien. Yo sí te la recomendaría según mi experiencia personal desde que se produjo el cambio :)


Les he comprado varias veces tanto cuando era necesario el VPN como después, y siempre sin problemas de ningún tipo, de hecho incluso me parece mejor ahora... pero claro no se trata de eso sino de que cuando no es una tienda oficial queda abierta la puerta a que se limpien las manos tras una compra sin respetar las leyes y ahí ya es cada uno el que asume los riesgos.


por precios mejor antes no? Yo recuerdo sacar Monster boy nada más salir a 6€ y cosas así. No habia muchos juegos compatibles, pero habia chollazos puntuales que en tiendas europeas ni se huelen
Buenas tardes.

Llevo unos días detrás del Hogwarts Legacy para PC, y en todas las páginas de keys aparece la versión NA/EU, la EU y la Global, es decir, todas válidas para activar en España.

La cosa es que en GamersGate, entrando con VPN india sale a 2549,15 rupias, que son unos 28 euros y pico, pero aparece que solo es activable en Australia, Corea, República de Filipinas, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwán, y Vietnam, es decir, una versión que no aparece en ninguna tienda de keys.

¿Hay algun sitio para comprobar las ediciones de un juego y ver si la información de GamersGate es correcta o es solo para espantar compradores?

Por cierto, entrar sin VPN en GamerGate te expone a pagar 50,99 euros por el mismo juego.
anderpr escribió:Buenas tardes.

Llevo unos días detrás del Hogwarts Legacy para PC, y en todas las páginas de keys aparece la versión NA/EU, la EU y la Global, es decir, todas válidas para activar en España.

La cosa es que en GamersGate, entrando con VPN india sale a 2549,15 rupias, que son unos 28 euros y pico, pero aparece que solo es activable en Australia, Corea, República de Filipinas, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwán, y Vietnam, es decir, una versión que no aparece en ninguna tienda de keys.

¿Hay algun sitio para comprobar las ediciones de un juego y ver si la información de GamersGate es correcta o es solo para espantar compradores?

Por cierto, entrar sin VPN en GamerGate te expone a pagar 50,99 euros por el mismo juego.

Cuidado con GamersGate que, al menos hace tiempo, te baneaban la cuenta por comprar/usar VPN.

Además, no te daban posibilidad de recuperar las keys de lo que tuvieses sin canjear. Por ahí tengo yo varios emails con su soporte, bastante desagradables y chulos en sus respuestas [+risas]
anderpr escribió:Buenas tardes.

Llevo unos días detrás del Hogwarts Legacy para PC, y en todas las páginas de keys aparece la versión NA/EU, la EU y la Global, es decir, todas válidas para activar en España.

La cosa es que en GamersGate, entrando con VPN india sale a 2549,15 rupias, que son unos 28 euros y pico, pero aparece que solo es activable en Australia, Corea, República de Filipinas, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwán, y Vietnam, es decir, una versión que no aparece en ninguna tienda de keys.

¿Hay algun sitio para comprobar las ediciones de un juego y ver si la información de GamersGate es correcta o es solo para espantar compradores?

Por cierto, entrar sin VPN en GamerGate te expone a pagar 50,99 euros por el mismo juego.


Yo con gamersgate no arriesgaría, suelen ser claves regionales que solo podrás activar si tienes tu cuenta steam en esa región. El único que suele indicar en que regiones se puede activar la key es greenmangaming pero no es fácil pasar el método de pago. Por otro lado en el Hogwarts no hay una ventaja demasiado grande en precios para hacer mucho lios.

La mejor solución para no estar con VPN y riesgos y tener juegos más baratos es tener la cuenta en esas regiones y comprar en la propia steam
Manny Calavera escribió:
ivanjmg escribió:
caf escribió:@ivanjmg @Mc Mardigan El tema de Yuplay es que nunca ha vendido oficilamente fuera de Rusia, hasta que se produjo el cambio y se abrió internacionalmente. Antes podías comprar mediante vpn pero era jugártela. Algunas keys sí se podían confirmar que eran ROW, pero incluso en algún momento que yo confié en esos avisos, no me funcionaron. Desde el servicio técnico, lógicamente, me dijeron que al no ser oficial vender fuera de Rusia no me devolverían el dinero. Desde que cambió sí he comprado en alguna ocasión y todo bien. Yo sí te la recomendaría según mi experiencia personal desde que se produjo el cambio :)


Les he comprado varias veces tanto cuando era necesario el VPN como después, y siempre sin problemas de ningún tipo, de hecho incluso me parece mejor ahora... pero claro no se trata de eso sino de que cuando no es una tienda oficial queda abierta la puerta a que se limpien las manos tras una compra sin respetar las leyes y ahí ya es cada uno el que asume los riesgos.


por precios mejor antes no? Yo recuerdo sacar Monster boy nada más salir a 6€ y cosas así. No habia muchos juegos compatibles, pero habia chollazos puntuales que en tiendas europeas ni se huelen


Se me pasó esto.... siguen teniendo buenas ofertas, el Alex Kidd por ejemplo ha sido mínimo histórico a 5€, cuando miro en gg-deals varios de los mínimos lo suele tener yuplay [beer]
Algún código descuento activo para ENEBA?
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo para ENEBA?


A mi GGD8 me ha funcionado hace un momento
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo para ENEBA?

MYSTERYEGG 10%
ICanyonI escribió:
PHANTASIA escribió:Algún código descuento activo para ENEBA?

MYSTERYEGG 10%

A ojo diría que es un 5%, he probado con uno de 8% y con ese descuentan casi el doble.
Está el Wolfenstein II Deluxe, que incluye el Season, a 6.30€ tanto en Yuplay como en CD Keys.
Far Cry 6 para Ubisoft Connect (anteriormente Uplay) mínimo histórico a 9€ en CDKeys:
https://www.cdkeys.com/far-cry-6-pc-eu-uplay


No me ha saltado aviso de gg.deals, qué raro... :-?

PD: @blasin a, es verdad... mira que hace meses lo sabía pero hace tanto tiempo que no recibía ofertas que en algún momento he pasado a pensar que ya habían incorporado los avisos en las tiendas no oficiales y lo di por hecho XD
Rvilla87 escribió:Far Cry 6 para Ubisoft Connect (anteriormente Uplay) mínimo histórico a 9€ en CDKeys:
https://www.cdkeys.com/far-cry-6-pc-eu-uplay


No me ha saltado aviso de gg.deals, qué raro... :-?


Las alarmas de momento solo funcionan en tiendas oficiales a ver si en breve puede acometer el proceso de que también funcionen sobre otras tiendas, sería muy útil.
(mensaje borrado)
Deaths's Gambit: Afterlife a 2,80€ en G2A aplicando el código CHOLLO10.
Enlace a la oferta
Según Metacritic, cuenta con notas bastante altas. Se trata de un juego Souls like. Aún no lo he jugado, pero tiene pinta de ser bastante entretenido.
¡Saludos! [bye]
La ultima vez que preordeno un juego por una tienda chunga, pensaba que Gaming Dragons era distribuidor oficial pero me he dado cuenta que no tarde, y ahora que hice la precompra sigo esperando el Age Of Wonders 4, menos mal que pagué por paypal y como no me lo manden hoy o mañana reclamo y nunca mas santo tomás

PD: Al menos me han contestado al ticket y me han dicho que en unas horas lo tienen... a ver
Hoy vuelvo con otra oferta muy golosa. Se trata de Tinykin a precio mínimo histórico en CDKeys, saliendo a 4,59€.
Enlace
¿Algún código descuento disponible en Eneba?

Gracias.
@PHANTASIA el de siempre, supongo, AKS8 para el 8%. Si no te coge el código, entra a través de allkeyshop, que a veces es por eso.
Gente, en Instant Gaming tienen Dreamscaper a 1 euro , mínimo histórico . No lo conocía pero al ver lo que plantea no me lo he pensado dos veces para adquirirlo . Son 1,02 si pagas por paypal
80 en metacritic

El juego en cuestión es este :

https://store.steampowered.com/app/1040420/Dreamscaper/
A mi instant gaming al loguearme me dice que me mandarán un correo porque lo hago desde un ordenador "nuevo" y no me llega nunca el correo, no hay forma, llevo intentándolo desde ayer.
erpoka2 escribió:A mi instant gaming al loguearme me dice que me mandarán un correo porque lo hago desde un ordenador "nuevo" y no me llega nunca el correo, no hay forma, llevo intentándolo desde ayer.


Si quieres te lo compro yo , pero ahora está a 1,33 y si pago con paypal son 1,36 ,
https://www.instant-gaming.com/es/8176- ... ego-steam/
ICanyonI escribió:
erpoka2 escribió:A mi instant gaming al loguearme me dice que me mandarán un correo porque lo hago desde un ordenador "nuevo" y no me llega nunca el correo, no hay forma, llevo intentándolo desde ayer.


Si quieres te lo compro yo , pero ahora está a 1,33 y si pago con paypal son 1,36 ,
https://www.instant-gaming.com/es/8176- ... ego-steam/


No hace falta gracias, al final enlazando la cuenta google pude acceder porque el correo no me llegaba nunca, lo pillé a un euro [oki]
Lo jugué hace poco en Gamepass y me pareció caro. No te digo más.
12253 respuestas