[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@predator64

Yo solo tuve un problema con ellos, hace muchos años eso sí.

Activamos 2 sniper elite 3 (de lanzamiento, pa que te hagas idea de los años jajaja), y a los 2 o 3 días nos banearon la key. Lo reclame y me devolvieron el dinero sin tardar mucho.
Yo dejé de comprar en CDKeys pq un código de Ultimate que compré y no usé hasta pasados unos meses apareció como caducado a pesar de que no se indicaba nada en la web de que tuviera fecha de caducidad. Les contacté y me dijeron que era mi problema... pero si lo tuyo ha sido inmediato no creo que te pongan pegas.
predator64 escribió:Me han vendido una clave ya usada en CDKeys, he abierto ticket con el soporte. ¿Cómo suele portarse esta gente con estos temas?


Por poquísimos míseros euros tuve un problema con una key del Shadow tactics que se supone era global y al final no me la aceptaba. El mismo día me contestaron, y devolvieron el dinero, via paypal (que puede demorarse hasta 7). Hasta me recomendaron que no volviera a comprarla, que iban a revisar el caso.
Para mí de los más fiables. Además sin comisiones ocultas ni mierdas.
Yo estoy de acuerdo, cdkeys e instantgaming son de los más seguros y fiables.
alucard_malaga escribió:Yo estoy de acuerdo, cdkeys e instantgaming son de los más seguros y fiables.

IG si les da el brote (o el algoritmo) te piden foto de DNI para darte algo y tienes que amenazar con temas legales para que se retracten. No les vuelvo a comprar en la puta vida.
exitfor escribió:
alucard_malaga escribió:Yo estoy de acuerdo, cdkeys e instantgaming son de los más seguros y fiables.

IG si les da el brote (o el algoritmo) te piden foto de DNI para darte algo y tienes que amenazar con temas legales para que se retracten. No les vuelvo a comprar en la puta vida.


+1 Justo es una de las que no recomendaría, hace pocos meses compré Black Mirror Remake y me colaron la key del juego clásico que además ya tenía y ha sido bundleado muchas veces, lo gracioso es que todo el anuncio en su tienda era del Remake, pues bien tuve que intercambiar con ellos no menos de 6 mensajes en los que efectivamente me pidieron DNI, capturas varias de mi Steam abierto con el mensaje de "clave duplicada" y demás cosas, que lo veo normal pero no la metedura de pata de vender un juego por otro pensando que alguien se lo va a tragar.
De momento me han pedido foto del mensaje de error y una captura de mis últimas activaciones en Steam, y que en 72 horas me daban solución. Vamos, yo creo que no habrá problemas.
@predator64 es ll habitual que te piden en cualquier web para comprobar.

No tendrás problemas
Xcom: Chimera Squad

Está a 1,33€ en Instant Gaming, mínimo histórico.
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:
alucard_malaga escribió:Yo estoy de acuerdo, cdkeys e instantgaming son de los más seguros y fiables.

IG si les da el brote (o el algoritmo) te piden foto de DNI para darte algo y tienes que amenazar con temas legales para que se retracten. No les vuelvo a comprar en la puta vida.


+1 Justo es una de las que no recomendaría, hace pocos meses compré Black Mirror Remake y me colaron la key del juego clásico que además ya tenía y ha sido bundleado muchas veces, lo gracioso es que todo el anuncio en su tienda era del Remake, pues bien tuve que intercambiar con ellos no menos de 6 mensajes en los que efectivamente me pidieron DNI, capturas varias de mi Steam abierto con el mensaje de "clave duplicada" y demás cosas, que lo veo normal pero no la metedura de pata de vender un juego por otro pensando que alguien se lo va a tragar.


Yo a los de IG los tengo cruzados porque gustan muchísimo de tirar el precio cuando no tienen stock de algún juego, para posicionarse bien en buscadores, que en general lo hacen muchos, pero... A veces son fallos de precio, o son mercados grises y como ellos no ponen precios pues... IG no, está como demasiado bien calculado. Factorio lo tuvieron 4 meses a 1€ sin stock.

Aparte de que si aquí decimos que mañana sale el Zelda en Steam, les sobrará tiempo para crear una ficha del juego con fecha de salida 2023. Creo que a todos los rumores, pequeños y grandes, de cualquier fuente, IG le ha creado una ficha... Y siempre con fecha del año presente, luego cada año les cambia la fecha y fuego...

Y no deja de ser una de las pocas con sede en Emiratos Árabes... luego ves algunas otras con mucha peor opinión, como Gamivo, Cdkeys o Eneba, que al menos tienen sede en países Europeos, que bueno... no quiere decir nada, está claro, pero ahí está el dato...

Que luego al final es lo de siempre, TODAS son el mismo perro con diferente olor. No es como que haya alguna con la que nadie nunca haya tenido algún problema y sea garantía de que va a ir bien, así que siempre estás más o menos vendido... Al fin y al cabo todas son tiendas no oficiales. Y al final, cuando hay un error, pasa lo de siempre, sea cual sea, a veces lo solucionan rápido, a veces tardan, y a veces cuesta horrores. Y supongo que a veces no solucionan nada.

Yo soy de esos afortunados que ha comprado keys y gifts probablemente en todas las tiendas no oficiales habidas y por haber, y en sitios muy raros, y nunca, ni una sola vez, una clave duplicada, ni una clave errónea, ni nada... Nunca he tenido problemas. Pero vamos, que son lo que son... Pone a una por delante de otra... En fin, entiendo que si uno tiene una experiencia mala con una la crucifique, pero de ahí a pretender creer que hay alguna mejor o peor...
el tema de claves duplicadas te puede pasar hasta en fanatical (doy fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) y en humble con los bundles se pueden quedar sin claves.

y es normal que tengas sus protocolos de actuación en estos casos para que no sea tan fácil como escribir un correo y en 1 minuto tener otra key porque el mundo esta lleno de caraduras y todo el mundo abusaría para obtener claves gratis.

entonces dentro de que tengan estos protocolos para que tengas que aportar pruebas y que de demore un poco todo hay empresas con servicios de atención al cliente postventa mejores y peores y es normal poner la cruz.

por ejemplo InstantGaming se pasan y los caraduras llegan a ser ellos que llegan a exigir que te curres tu una investigación con Origin, Steam etc para que te digan la fecha de activación de esa clave y eso es extralimitarse, yo no tengo porque currarme y perder el tiempo en hablar con otros soportes, es su clave y es su trabajo. Con InstantGaming lo mejor es poner disputa paypal, con paypal las pruebas que te pide son lógicas, capturas de tu cuenta, etc y ellos te devuelven el dinero, IG se enfada como una mona en celo por perder una disputa y te cierra la cuenta y te abres otra con otro email. Es el único idioma que entienden. Entonces es evidente que sabiendo esto la evito si otra tiene similar precio pero sigo comprando.

con Humble pasa lo mismo, el servicio post venta es malisimo, te tienen meses esperando por claves que se les han agotado y sabes que ante cualquier incidencia, dinero mal cobrado no te van a ayudar ni resolver nada pero como hay pocas alternativas y la mayoría de veces no pasa nada sigo comprando aun pareciéndome la empresa mas rastrera y con peor servicio de atención al cliente de todo internet Además con Humble el sistema de poner disputa paypal no funciona, la disputa la ganas, esa es la parte buena pero la mala es que te cierran la cuenta también pero además te bloquean IP, tarjeta de crédito, paypal, mac del ordenador, email, etc etc y mas para que no vuelvas a comprar así que no es recomendable. Son unos vagos de cuidado pero para esto se ponen a trabajar como fieras. Son unos rencorosos, no saben perder una disputilla de paypal de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es g2a, no sé hasta donde será cierto, porque hay mucha diferencia con el resto de webs de keys.

https://gg.deals/game/jagged-alliance-3/

Pero sale jagged alliance 3 a poco más de 10 euros
alucard_malaga escribió:Es g2a, no sé hasta donde será cierto, porque hay mucha diferencia con el resto de webs de keys.

https://gg.deals/game/jagged-alliance-3/

Pero sale jagged alliance 3 a poco más de 10 euros


En esa tienda hay compras a usuarios muy pequeños, igual a uno se le fue la cabeza y vendió 1 única copia a eso y ya se agotó o se dio cuenta del precio y lo borró y ni llegó a entregar.
Alguien ha comprado en ShopTo?

Lo digo pq tienen muy buen precio para el Shadow Gambit:

https://www.shopto.net/en/dwnld76767-sh ... -p1179518/
sandmannn escribió:Alguien ha comprado en ShopTo?

Lo digo pq tienen muy buen precio para el Shadow Gambit:

https://www.shopto.net/en/dwnld76767-sh ... -p1179518/

En GG.deals ni aparece. Yo tendría cuidado

https://gg.deals/game/shadow-gambit-the-cursed-crew/
Estaba viendo como andaban las ofertas de algunos juegos que quiero que están bastante caros y me he encontrado con venta de cuentas (con el juego). No estoy muy puesto en el tema y al ser el precio bastante bajo, me pregunto ¿Cuál es el truco? Denuncian la cuenta para que se la devuelvan cuando has pagado o que?

En Kinguin por ejemplo: Cuenta de Steam con Sekiro = 5€
@Lenas pues juegos comprados en otros países con precio super bajos.
Posible uso de VPN, etc...
Lenas escribió:Estaba viendo como andaban las ofertas de algunos juegos que quiero que están bastante caros y me he encontrado con venta de cuentas (con el juego). No estoy muy puesto en el tema y al ser el precio bastante bajo, me pregunto ¿Cuál es el truco? Denuncian la cuenta para que se la devuelvan cuando has pagado o que?

En Kinguin por ejemplo: Cuenta de Steam con Sekiro = 5€


El truco es que compran esas cuentas baratas y las reevenden barato, son como un alquiler. Quien compra una cuenta asi no tiene diogenes, juega sus 100 horas en un mes y la vuelve a vender.

Incluso pueden haberla ya rentabilizado teniendola un tiempo con 5 que paguen la cuota de alquiler por tenerlo en family shared varios meses mientras pasan los 3 meses para poder cambiar la cuenta de región.

Esto se hace más con juegos que saben que van a crear mucha expectación, lo han hecho con Baldurs Gate 3 y lo harán con Starfield, en el caso de Sekiro ni te hace falta currarte el alquilarla, en rebajas a mi me costó 1,7 euros (en argentina), es solo esperarte 3 meses y vendes la cuenta. Baldurs 3 me costo 6 euros. Con Starfield más complicado porque cuesta 30 euros. Lo tienes que alquilar bastante y vender mas cara esa cuenta dentro de unos meses.
blasin escribió:
Lenas escribió:Estaba viendo como andaban las ofertas de algunos juegos que quiero que están bastante caros y me he encontrado con venta de cuentas (con el juego). No estoy muy puesto en el tema y al ser el precio bastante bajo, me pregunto ¿Cuál es el truco? Denuncian la cuenta para que se la devuelvan cuando has pagado o que?

En Kinguin por ejemplo: Cuenta de Steam con Sekiro = 5€


El truco es que compran esas cuentas baratas y las reevenden barato, son como un alquiler. Quien compra una cuenta asi no tiene diogenes, juega sus 100 horas en un mes y la vuelve a vender.

Incluso pueden haberla ya rentabilizado teniendola un tiempo con 5 que paguen la cuota de alquiler por tenerlo en family shared varios meses mientras pasan los 3 meses para poder cambiar la cuenta de región.

Esto se hace más con juegos que saben que van a crear mucha expectación, lo han hecho con Baldurs Gate 3 y lo harán con Starfield, en el caso de Sekiro ni te hace falta currarte el alquilarla, en rebajas a mi me costó 1,7 euros (en argentina), es solo esperarte 3 meses y vendes la cuenta. Baldurs 3 me costo 6 euros. Con Starfield más complicado porque cuesta 30 euros. Lo tienes que alquilar bastante y vender mas cara esa cuenta dentro de unos meses.

Me interesa mucho lo que dices, pero me he perdido. He visto 1'7€ y me hiperventilao. ¿Me estás diciendo que tu compraste una cuenta en Argentina con el juego? y se puede compartir cuenta con una mía de España? No es peligroso?

¿Hay algún hilo que trate de esto para enterarme del tema sin preguntar tanto?

Un coleguita de juego, muy buena gente, me pasó en Ps5 una cuenta solo con el GoW Ragnarok (le dije que solo me faltaba ese por jugar). La cuenta solo tenía ese juego y me estuvo comentando este tema, que le había salido tirada, pero claro, yo no sabía ni donde mirar estas cosas para otros juegos que me interesaban. La cosa es que llevo medio año con la cuenta y genial, oye (me dijo que no cambiara el pass).
Final Fantasy VIII Remastered - 6,26€ (Steam)

https://www.g2a.com/final-fantasy-viii- ... 0190435001

Iba a decir que no lo recuerdo tan barato y claro, es mínimo histórico xD por algún motivo sale un precio más alto hasta que lo tenemos en la cesta, por aquí ha caído [fumando]
¿Tiene el VIII mods tan currados como 7th heaven o Moguri mod y en caso afirmativo son para la version remastered o la otra?

Doy por hecho viendo reseñas en steam que es un remaster tan poco cuidado como la mayoría de los que hace Square y sin trabajo de la comunidad se debe quedar cojo.
@rendor La mayor parte de los mods de la versión normal ya han sido trasladados al remaster.
https://forums.qhimm.com/index.php?topic=19218.0

El "problema" es que el que falta es el Angelwings que, básicamente, es el mod que realmente va a convertir el remaster en un auténtico remaster. Lleva ya un tiempo en fase alpha y solo está disponible mediante patreon.
https://imgsli.com/NDE4NjM
https://c10.patreonusercontent.com/

Esto ya es cuestión personal, pero yo paso de comprar el remaster hasta que no salga este mod.
Frost9 escribió:@rendor La mayor parte de los mods de la versión normal ya han sido trasladados al remaster.
https://forums.qhimm.com/index.php?topic=19218.0

El "problema" es que el que falta es el Angelwings que, básicamente, es el mod que realmente va a convertir el remaster en un auténtico remaster. Lleva ya un tiempo en fase alpha y solo está disponible mediante patreon.
https://imgsli.com/NDE4NjM
https://c10.patreonusercontent.com/

Esto ya es cuestión personal, pero yo paso de comprar el remaster hasta que no salga este mod.


¿Cuando salga la versión final estará disponible para todo el mundo?
Frost9 escribió:@rendor La mayor parte de los mods de la versión normal ya han sido trasladados al remaster.
https://forums.qhimm.com/index.php?topic=19218.0

El "problema" es que el que falta es el Angelwings que, básicamente, es el mod que realmente va a convertir el remaster en un auténtico remaster. Lleva ya un tiempo en fase alpha y solo está disponible mediante patreon.
https://imgsli.com/NDE4NjM
https://c10.patreonusercontent.com/

Esto ya es cuestión personal, pero yo paso de comprar el remaster hasta que no salga este mod.


Gracias por la información, no tenía ni idea, aprovecho para preguntarte, ¿hay algo así para el IX?, creo que es de los pocos que van a dejar sin remasterizar y la verdad es que le sentaría muy bien un lavado de cara.
ivanjmg escribió:
Frost9 escribió:@rendor La mayor parte de los mods de la versión normal ya han sido trasladados al remaster.
https://forums.qhimm.com/index.php?topic=19218.0

El "problema" es que el que falta es el Angelwings que, básicamente, es el mod que realmente va a convertir el remaster en un auténtico remaster. Lleva ya un tiempo en fase alpha y solo está disponible mediante patreon.
https://imgsli.com/NDE4NjM
https://c10.patreonusercontent.com/

Esto ya es cuestión personal, pero yo paso de comprar el remaster hasta que no salga este mod.


Gracias por la información, no tenía ni idea, aprovecho para preguntarte, ¿hay algo así para el IX?, creo que es de los pocos que van a dejar sin remasterizar y la verdad es que le sentaría muy bien un lavado de cara.


Para el IX (9) que yo sepa está el Moguri Mod. Mejora un poco, no esperes un Skyrim, pero algo mejora.
Saludos!
@ivanjmg Pues lo que ha dicho @ajbeas, el Moguri Mod. De todas formas del 9 se rumorea que van a sacar un remake/remaster en condiciones pero vete tú a saber cuando lo sacan porque cada vez que sale algún tipo de información es para decir que lo han retrasado.
Seguramente fallo de precio:
en Eneba por 1.9€ + comisiones. Su precio medio es de 11.9€ por lo que seguramente se les ha escapado un 1.

Comprado y canjeado sin problemas.

No acostumbro a comprar juegos con lolis chinas, pero por ese precio y siendo un TRPG no está mal de precio.
Vli escribió:Seguramente fallo de precio:
en Eneba por 1.9€ + comisiones. Su precio medio es de 11.9€ por lo que seguramente se les ha escapado un 1.

Comprado y canjeado sin problemas.

No acostumbro a comprar juegos con lolis chinas, pero por ese precio y siendo un TRPG no está mal de precio.


Muchas gracias Vil,pillado por 2.49€,a ese precio no me he resistido. [beer]
Vli escribió:Seguramente fallo de precio:
en Eneba por 1.9€ + comisiones. Su precio medio es de 11.9€ por lo que seguramente se les ha escapado un 1.

Comprado y canjeado sin problemas.

No acostumbro a comprar juegos con lolis chinas, pero por ese precio y siendo un TRPG no está mal de precio.


Llegue tarde y estaba en mi wishlistt [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vengo a dar aviso a navegantes. Llevo muchos años comprando en webs de keys, por regla general no compro en tiendas que no permitan paypal, pero esta vez, esta puñetera vez, me la jugué.. porque como todo enfermo en diógenes digital pecero, se mira el céntimo.

A lo que voy, no compréis en la web RoyalCDKeys, web que sale en comparadores como ClaveCD. Compré la key y me registré ayer a esta hora, no recibí correo de la confirmación de nuevo cliente, no he recibido la confirmación de compra, no he recibido la key. Para iniciar sesión el reCatpcha me lo da con check verde, pero hay que darle al botón enviar, y ahí siempre dice que es incorrecto, por lo tanto no puedo iniciar sesión. Hay opción de enviar ticket, y te dice que inicies sesión, ahora el problema es que el pass es incorrecto..

Envié ayer un mail a la dirección que sale de soporte y puntué en trustpilot, 24 horas después no hay nada de nada y la key por supuesto no llega ni llegará.

Como estoy en racha, hace unos minutos me salta un mensaje de steam. Dice "la reciente activación de tu clave de producto se ha revocado, debido a un reembolso de este artículo".
Jamás me había pasado, y pone reciente y es del 2017 :-? . Como tengo todos los recibos he ido a ver si lo encontraba: premio, key comprada en G2A los otros grandes amigos que hace años me hicieron poner disputa en paypal. Por mi parte estas dos quedan fuera para compras.

Siento traer malas noticias en vez de ofertas, Pero había que contarlo.

Edito: mandé un segundo mail por otra vía a RoyalCDKeys y ahora sí me han contestado con el enlace a la key.. no se qué de usar la versión inglesa de la web. Mierdas varias, da igual, no repetiré.
@Soulblad3

a mi me pasó de una que pillé ahí que no recibía la key. Al final fue que me entró en correo no deseado, pero ya les estaba abriendo ticket [carcajad]
@Soulblad3 Yo he comprado mas de 40 claves ahí y sin problema. Lo que te han dicho es verdad, cambia el idioma de la pagina a inglés y funciona todo perfecto, el login y el reCatpcha no van en español. Y lo de revisar el correo basura es buena costumbre cuando no llega algo que esperamos.

Lo de la clave revocada con tantos años yo solo he visto casos cuando es el distribuidor el que anula claves por paquetes y la lían, ¿que juego es?

Desde luego es un mal día, a ver si es algo puntual y se arregla.

Saludos.
@jachacho La web la tenía en inglés cuando intentaba logear y requería reCatpcha siempre con fallo. Pero creo que en mitad del proceso de compra/registro cambié al español. Igual se volvió el sistema loco. Tras su correo ya no me da ningún error. Me lo han tenido que arreglar supongo. En no deseados no tenía tampoco nada, ni confirmación ni key.

40 keys ahí? Pegando tarjetazo? Eres valiente eh?
Las key de alto precio sólo las suelo pillar en instagaming o cdkeys. Nada de marketplace ni de webs que te metan altas comisiones. Ya no recuerdo la última vez que pillé en gamivo por ejemplo.

La key revocada en steam era xcom complete edition. No creo que pagara mucho. En esos tiempos había buenas ofertas y cupones descuento ahí.
Saludos y perdón. Parece que ha sido falsa alarma el tema. Más bien jaleo de su sistema.
@Soulblad3 No ha sido solo en la web que citas. En Reddit están saliendo un monton de gente con el mismo juego revocado comprado en las mismas fechas, y la mayoría son de G2A. Incluso algunos compraron en juego en Amazon UK. Parece que algun distribuidor de juegos físicos ha pedido que le revoquen todas las keys que vendieron en su dia.
Yo solo vengo a decir, que compré 2 keys en G2A y las 2 me las revocaron, desde entonces nunca mais en esa tienda.
No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?
mogurito escribió:No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?


Te sale un mensajito en Steam de que te han revocado X juego.
Al menos me devolvieron el dinero en G2A, pero prefiero evitar perder el tiempo.
mogurito escribió:No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?


Como en todas las tiendas de keys que son marketplace, el problema no es comprar en G2A o Kinguin, sino a que vendedor le estas comprando. Y muchos vendedores suelen estar en multitud de tiendas vendiendo lo mismo.

Tiene pinta que al compañero que le han quitado el Xcom de RoyalCDKeys le compró el juego al mismo vendedor que tenia tambien keys en G2A, y seguramente tambien en Kinguin, Eneba y otras del estilo. Y que se habria hecho con un lote fisico de saldo, que ahora estan revocando. A saber como obtuvo ese lote, que lo mismo de ahi viene por que las estan retirando...
mogurito escribió:No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?

¿Qué quiere decir que ha bajado de precio oficialmente? Creo que siempre ha estado a 20€ que es el precio oficial que se marca ahora mismo sin descuento.
a mi tb me ha salido el mensajito del xcom complete edition, pero sin embargo aun tengo los juegos en la biblioteca. que raro no?
Newbell escribió:
mogurito escribió:No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?

¿Qué quiere decir que ha bajado de precio oficialmente? Creo que siempre ha estado a 20€ que es el precio oficial que se marca ahora mismo sin descuento.

Está al 50%, ahora cuesta 10€
payin escribió:
Newbell escribió:
mogurito escribió:No me asustéis que hace un par de días compré el FF 8 remastered en G2A y no quiero que me quiten el juego, más aún cuando justo ahora ha bajado de precio oficialmente y solo me he ahorrado 2€. A ver si me va a salir caro el comprar en esa web donde he comprado unas pocas veces y por ahora bien.

Entiendo que si Steam nos anula un juego nos avisa ¿No?

¿Qué quiere decir que ha bajado de precio oficialmente? Creo que siempre ha estado a 20€ que es el precio oficial que se marca ahora mismo sin descuento.

Está al 50%, ahora cuesta 10€
ya, justo lo bajaron en estas webs de keys días antes de las rebajas que aún así he ahorrado dinero pero ya me habéis asustado con G2A.

Bueno, suelo buscar siempre el vendedor más fiable y hasta el día de hoy no he tenido problemas.
mogurito escribió:
payin escribió:
Newbell escribió:¿Qué quiere decir que ha bajado de precio oficialmente? Creo que siempre ha estado a 20€ que es el precio oficial que se marca ahora mismo sin descuento.

Está al 50%, ahora cuesta 10€
ya, justo lo bajaron en estas webs de keys días antes de las rebajas que aún así he ahorrado dinero pero ya me habéis asustado con G2A.

Bueno, suelo buscar siempre el vendedor más fiable y hasta el día de hoy no he tenido problemas.


Yo también lo compré así que montaríamos grupo de afectados [beer] eso sí a ver si lo jugamos (y terminamos) antes de eso [+risas]
ivanjmg escribió:
mogurito escribió:
payin escribió: Está al 50%, ahora cuesta 10€
ya, justo lo bajaron en estas webs de keys días antes de las rebajas que aún así he ahorrado dinero pero ya me habéis asustado con G2A.

Bueno, suelo buscar siempre el vendedor más fiable y hasta el día de hoy no he tenido problemas.


Yo también lo compré así que montaríamos grupo de afectados [beer] eso sí a ver si lo jugamos (y terminamos) antes de eso [+risas]

Si no creo que lo llegué a jugar porque me gusta más el original y tengo mi muñeco del Chocobo World a nivel 99 con muchos objetos útiles (la partida tiene más de 20 años) pero el remaster es lo quiero por tenerlo en la colección.
Yo he comprado mucho por g2a, ya llevo un tiempo que no, pero nunca me han devuelto una clave, la verdad.

Claves duplicadas, si xD
Y estos de Gameseal de donde han salido? A parte de Chipre al parecer [carcajad]

El caso es que ya he visto un par de juegos que me interesan relativamente más baratos que en las típicas Gamivo, Kinguin, etc. No les conocía y no tengo referencias...

gg.deals solo le da 3 risks [+risas] y admite paypal...
Mc Mardigan escribió:Y estos de Gameseal de donde han salido? A parte de Chipre al parecer [carcajad]

El caso es que ya he visto un par de juegos que me interesan relativamente más baratos que en las típicas Gamivo, Kinguin, etc. No les conocía y no tengo referencias...

gg.deals solo le da 3 risks [+risas] y admite paypal...


Hay otras novedades de tiendas, driffle y joybuggy. En la primera he comprado y bueno.. bien, si te funciona la key y es el sitio más barato que más quieres jajajajjajj
Final Fantasy IX por 7,20€ en HRK con el código "GGDEALS12", mínimo histórico.
12306 respuestas