[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Manny Calavera escribió:A mí me han devuelto todo

Imagen

Aunque en el mail que me mandaron los de HRK decían que devolvían 0,19€

Menuda gracia que te hagan perder dinero por un error suyo

Acabo de llegar y veo que han respondido a la disputa en PayPal y me han devuelto los 0,12€ que me faltaban. La de dinero que se van a quedar de gente que no reclame...

Menuda basura de web.
¿ Y cuando regalaron el total war de salida?

Lo pillé y nunca he jugado, estuvo días gratis. La gente no decía nada y yo me preguntaba ¿por qué? Luego le pusieron el precio de 50 y pico euros, pero yo pensé "quién se ha esperado para pagar por él?"
Newbell escribió:PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy

¿Dónde has visto eso? En su propia web se puede ver (https://www.hrkgame.com/es/pages/terms-of-service/):

HRKdistribution OÜ
Laki tn 25-411, Mustamäe linnaosa, Tallinn, 12915, Estonia.
CR No. 14160799
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:PD: Revisando he visto que HRK Games tiene la sede en Italia: HRK Game's headquarters are located at 229 231 Via Roma, Fontanelle, Veneto, 31043, Italy

¿Dónde has visto eso? En su propia web se puede ver (https://www.hrkgame.com/es/pages/terms-of-service/):

HRKdistribution OÜ
Laki tn 25-411, Mustamäe linnaosa, Tallinn, 12915, Estonia.
CR No. 14160799


Creo que el compi se ha liado y ha acabado con esta empresa de... ¿trabajo temporal? [qmparto]
Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.

Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...

Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...

Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:

Imagen

Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.

Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.
@Clean Up Gracias por compartirlo.

Con estas prácticas de mierda le acabo de poner la cruz a Gamivo y no vuelvo a comprar nada más en su web (que ya era poco porque la primera casi me cuelan el "smart" de tapadillo).

Está internet como para dar datos bancarios a empresas de este calibre.

PD: La captura es surrealista.
Llevan un tiempo que meten el Smart activado cuando eliges método de pago, más abajo y como no bajes y lo desactives, te la cuelan.
el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)

al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro [+risas]
pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)

al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro [+risas]


Das por hecho que llega pronto a PC?

O tienes PS5 también?
[Alex] escribió:
pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)

al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro [+risas]


Das por hecho que llega pronto a PC?

O tienes PS5 también?

tengo ps4 ,pero si lo anuncian para pc esperare directamente
pacman_fan escribió:
[Alex] escribió:
pacman_fan escribió:el GOW a minimo historico en IG 15 con algo se queda(menos de 16 con la tasa de paypal)

al final ha caido,que estaba esperando a vrlo a 10 pero tbn me apetece pasarmelo otra vez antes de pillar el ragnarok asi que lo que gasto en este me lo ahorro esperando a q baje el otro [+risas]


Das por hecho que llega pronto a PC?

O tienes PS5 también?

tengo ps4 ,pero si lo anuncian para pc esperare directamente

Sería raro que no saliera, otra cosa es que lo quieras jugar este año (si es así casi que juégalo en PS4).

Tampoco esperes que lo anuncien a falta de 1 o 2 años de que vaya a salir, les interesa crear esa incertidumbra de "¿saldrá en PC?" y rascar lo máximo posible en ventas de consolas.

    Ratchet en PS5 salió en junio de 2021, la versión PC la anunciaron a finales de mayo de 2023 (2 años después) y saldrá a finales de julio. Desde el aviso a la salida tan solo 2 meses de espera (espera total 2 años y casi 2 meses).

    Returnal en PS5 salió a finales de abril de 2021, la versión PC la anunciaron a principios de diciembre de 2022 (1 año y 7 meses después) y salió a mitad de febrero de 2023. Desde el aviso a la salida tan solo 2,5 meses de espera (espera total 1 año y 9 meses).

No sé si me he equivocado en algún cálculo, pero ambos juegos (y más), estaban en la lista de Nvidia Geforce desde hace años y todo se está cumpliendo. Raro sería (por no decir imposible) que no saliera Horizon forbidden west y Gow Ragnarok en PC. ¿Cuándo? Cuando quiera Sony, de momento parece pronto. Quizás el siguiente en anunciarse será el Horizon 2 (a finales de este año?).


@adriano_99 vaya fallo con la fecha de Ratchet, ni había salído la consola en la fecha que dije, gracias por la corrección!
Rvilla87 escribió:Sería raro que no saliera, otra cosa es que lo quieras jugar este año (si es así casi que juégalo en PS4).

Tampoco esperes que lo anuncien a falta de 1 o 2 años de que vaya a salir, les interesa crear esa incertidumbra de "¿saldrá en PC?" y rascar lo máximo posible en ventas de consolas.

    Ratchet en PS5 salió en junio de 2020, la versión PC la anunciaron a finales de mayo de 2023 (3 años después) y saldrá a finales de julio. Desde el aviso a la salida tan solo 2 meses de espera (espera total 3 años y casi 2 meses).

    Returnal en PS5 salió a finales de abril de 2021, la versión PC la anunciaron a principios de diciembre de 2022 (1 año y 7 meses después) y salió a mitad de febrero de 2023. Desde el aviso a la salida tan solo 2,5 meses de espera (espera total 1 año y 9 meses).

No sé si me he equivocado en algún cálculo, pero ambos juegos (y más), estaban en la lista de Nvidia Geforce desde hace años y todo se está cumpliendo. Raro sería (por no decir imposible) que no saliera Horizon forbidden west y Gow Ragnarok en PC. ¿Cuándo? Cuando quiera Sony, de momento parece pronto. Quizás el siguiente en anunciarse será el Horizon 2 (a finales de este año?).

Ratchet salió en junio de 2021.
Sony ya dijo que sus juegos singleplayer iban a salir en PC con un año de diferencia con respecto a ps5.

Lo comentaron hace unos meses.(que lo cumplan es ya otra cosa)

Por esa regla de 3 el Ragnarok debería salir a finales de 2023.
PHANTASIA escribió:Sony ya dijo que sus juegos singleplayer iban a salir en PC con un año de diferencia con respecto a ps5.

Lo comentaron hace unos meses.(que lo cumplan es ya otra cosa)

Por esa regla de 3 el Ragnarok debería salir a finales de 2023.


Sé que no es el tema para hablar de esto, y lo siento por hacer la bola más grande. De hecho estaba buscando alguna oferta en páginas de keys que fuera golosa, para que ya que contesto a esto, por lo menos añadir algo del tema, pero no veo nada, ni cupones, ni mínimos históricos ni nada... Esta un poco todo como de "vacaciones" en las webs de keys, ¿no? Veo más mínimos históricos en la propia Steam, y eso que faltan dos días para las rebajas...

Total, que contestando a lo de @PHANTASIA . Sony también dijo hace un mes que los juegos de PC iban a salir con 2-3 años de diferencia, así que... Al final es lo de siempre, donde dije digo. No entraré en que Sony mala o Sony buena, pero desde luego Sony fiable en sus declaraciones... ni por el forro.

¿Que saldra GOW R? Pues muy seguramente. ¿Que lo hará en un año? Ya no es tan seguro. ¿Que lo hará en tres? Pues vete tú a saber. Porque lo más seguro es que quién sabe. Y que si Sony dice algo, como si no lo dijera. Eso también es seguro... Bueno, y que la lista de Nvidia si es fiable. Así que antes que GOW R, lo que tenemos seguro es que saldrá GT7, Tsushima, Demons y Forbidden west. Más tarde o más pronto, pero saldrán.
Clean Up escribió:Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.

Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...

Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...

Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:

Imagen

Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.

Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.


Me acaba de pasar lo mismo, me ha dado por mirar la cuenta bancaria y todos los meses desde Enero, tengo un cargo de 4,79 de Gamivo. Lo cojonudo es que me he metido en la cuenta para ver si tenia activado el SMART ese y lo tenia ya desactivado, por lo que, o tengo otra cuenta de la cual no me acuerdo, o aun desactivado me siguen cobrando.
La verdad es que toca los cojones, por que como no te des cuenta, te estafan de lo lindo.
verdugo3001 escribió:
Clean Up escribió:Primera vez que me pirulean algo en internet, si, ha sido Gamivo.

Ya había comprado antes en ese sitio, tres o cuatro cosas entre 2019 y 2020, por aquel entonces no tuve problemas, suelo fijarme bien en los datos de la compra, que no esté activada ninguna casilla que te incluya algún "servicio" adicional, soy consciente de las triquiñuelas que hacen algunos sitios...

Pues bien, en febrero de este año hice mi última compra allí y no se como lograron colarme la famosa suscripción SMART, como digo suelo revisar todo a consciencia a la hora de comprar en este tipo de sitios pero bueno, a saber, total que han estado cobrándome 4,79€ cada mes durante cuatro meses, me di cuenta ayer...

Entré al sitio y me dispuse a cancelar la "suscripción", la opción estaba bastante escondida, también les mandé un ticket y como era de esperar me respondieron genericamente y se lavaron las manos, traté de eliminar mis datos de pago porque ya no me fio y atentos a esto:

Imagen

Fui a Paypal y cancelé los pagos automáticos a Gamivo y abrí una reclamación, imagino que no servirá de mucho pero ahí está.

Buscando información sobre este tema vi que le ha pasado a mucha gente, tan solo basta con leer reddit y trustpilot, en fin, en mi última contestación al ticket ya les exigí que borraran mis datos, mi método de pago y que como vea algún pago extraño más tomaré medidas legales.


Me acaba de pasar lo mismo, me ha dado por mirar la cuenta bancaria y todos los meses desde Enero, tengo un cargo de 4,79 de Gamivo. Lo cojonudo es que me he metido en la cuenta para ver si tenia activado el SMART ese y lo tenia ya desactivado, por lo que, o tengo otra cuenta de la cual no me acuerdo, o aun desactivado me siguen cobrando.
La verdad es que toca los cojones, por que como no te des cuenta, te estafan de lo lindo.


Si te sirve de algo Paypal me ha dado la razón y me ha devuelto parte del dinero. No me lo esperaba, imagino que habrá tanta gente que ha abierto disputa con Gamivo que ya sabrán de que pie cojean.

Lo de que tuvieras el SMART desactivado da que pensar, esperemos que sea porque tenías otra cuenta porque sino ya es acojonante. En mi caso recuerdo que en su día me registré en Instant Gaming y sitios así con un correo que ya apenas uso, años después ni me acordaba de la clave y me registré otra vez, es posible que te haya pasado eso, son tantos sitios, tantas cuentas que se te ha podido olvidar aunque viendo el panorama hay que andar con pies de plomo.
@Clean Up Por mi experiencia, GAMIVO son unos trileros de cuidado. A mí me la colaron dos veces y eso que la segunda vez fui con ojo y comprobando cada paso, pero nada. El truco que usan es que al elegir el precio SMART, te cuelan la suscripción, pero no lo añaden al precio del juego, sino que te lo cargan por separado sí o sí. Así no hay forma de enmendar la cagada (excepto lo que hiciste tú reclamando a PayPal).

A esto hay que sumarle unos códigos de Game Pass (unos 100€) que compré un miércoles para canjearlos un domingo, que era cuando me caducaba la suscripción y, ¡magia!, todos los códigos inválidos al canjearlos, a saber de dónde los sacaron. Ya que me habían clavado lo de SMART, aproveche para tener el soporte "bueno" y me lo arreglaron devolviéndomelo en saldo para la tienda, sí, vivo al límite. Eso sí, me llevó un par de días chateando con ellos y un comentario borrado en el producto porque no era productivo.

Aún con todo esto, alguna compra pequeña he hecho, pero con mil ojos para que no te la líen.
@its87 es la página más peligrosa, la verdad. Yo la intento evitar todo lo que puedo.

Incluso más que g2a pienso. Porque esa a las malas te dan clave usada, pero luego reclamas y te lo devuelven. Eso si, suele estar al mismo precio en g2a, gplay y kinguin; yo uso esta última porque suele ir bastante bien, y las pocas veces que hubo claves usadas, menlo solucionó el mismo vendedor.
No es por discrepar sino sólo por dar una opinión más. Nunca he tenido ningún problema con Gamivo y suele ser de los más baratos, sin ninguna duda... Eso sí, hay que desmarcar el Smart dos veces, al menos, en los sitios correspondientes de cada compra, pero nada más. Ir con un poco de cuidado, vaya, como en todas partes hoy en día y siempre

Ahh, y no se puede uno jactar de cuidadoso cuando le llevan colando un pago en el banco desde enero, que no, que esto de ser cuidadoso no funciona así! XD
Gamivo(y todas estas webs), son para cuando con algun cupon se queda algo mucho mas barato que en webs oficiales y el vendedor en cuestion al que compremos tenga muchisimos positivos y ningun(o casi) negativo.

Estas tu que le compro algo a uno de wallapop con 2/5 estrellas [+risas] ,pues aqui igual

Yo ,quitando lo de smart(y similares qu tienen las otras webs) y el timo de los "fees" y los "falsos" precios porque hasta que no llegas al pago no te dan la sorpresa,pues no tengo queja con estas webs.Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado.

**EL marvel avengers al 90% en cdkeys, minimo historico ,un pelin mas barato que en steam
@pacman_fan caerá el marvel avengers en algún bundle próximo? (julio no se, pero puede ser en agosto; septiembre no se si le da tiempo por el tema de licencias).

Estaría bien, para que mucha gente lo tenga antes que desaparezca, tampoco es un juego tan horrible.

O regalado con el PS Plus también lo veo, quizás hasta más que en humblebundle
alucard_malaga escribió:@pacman_fan caerá el marvel avengers en algún bundle próximo? (julio no se, pero puede ser en agosto; septiembre no se si le da tiempo por el tema de licencias).

Estaría bien, para que mucha gente lo tenga antes que desaparezca, tampoco es un juego tan horrible.

O regalado con el PS Plus también lo veo, quizás hasta más que en humblebundle

Me extrañaría que lo pusieran en PSPlus a estas alturas, en un Choice creo que se acaban las opciones aunque sí lo veo un poco más. Desde luego que cualquiera de estas opciones sería la manera de rentabilizar algo más el juego así que todo es posible.
Dark Souls 2: Scholar of the first, a poco más de 13€, pagando con PayPal y aplicando el código GGD8. En Eneba. Creo que lo más barato desde que subieron los precios con la salida de Elden Ring

https://www.eneba.com/steam-dark-souls- ... key-global
Jtsport escribió:Dark Souls 2: Scholar of the first, a poco más de 13€, pagando con PayPal y aplicando el código GGD8. En Eneba. Creo que lo más barato desde que subieron los precios con la salida de Elden Ring

https://www.eneba.com/steam-dark-souls- ... key-global

OFER73 creo que descuenta un 12%, por si quieren rascar algún €.
plata 7 escribió:
Jtsport escribió:Dark Souls 2: Scholar of the first, a poco más de 13€, pagando con PayPal y aplicando el código GGD8. En Eneba. Creo que lo más barato desde que subieron los precios con la salida de Elden Ring

https://www.eneba.com/steam-dark-souls- ... key-global

OFER73 creo que descuenta un 12%, por si quieren rascar algún €.


No va ninguno de los dos códigos. Desde la app del tlf te deja con el CHOLLOMETRO, la cosa es que aplica 1,21 euros por el trámite y sale por casi 14. No está mal la oferta pero me cabrean los costes de la transacción invent que se montan.

Saludos,
Venía a escribirlo, pone que no se puede aplicar a esta compra.
Pues no se para qué juegos será, porque en el enlace donde lo he visto ponían títulos relativamente modernos. Y con esos tampoco va.
A mi si me ha funcionado GGD8, desde el móvil con el navegador brave.
Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.
capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.


LOOOOL!

Yo me acabo de pillar el Dark Souls 2: Scholar of the first Sin por algo más de 15 pavos y resulta que todo sobao cuando estuve mirando las ofertas ya me lo había pillado, así que tengo una clave de más (legal, de Gamebillet). ¿Alguien sabe dónde se podría vender esa clave sobrante?
Buitrako escribió:
capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.


LOOOOL!

Yo me acabo de pillar el Dark Souls 2: Scholar of the first Sin por algo más de 15 pavos y resulta que todo sobao cuando estuve mirando las ofertas ya me lo había pillado, así que tengo una clave de más (legal, de Gamebillet). ¿Alguien sabe dónde se podría vender esa clave sobrante?

En el foro de compra venta, en informatica, hay un apartado para vender claves de keys sobrantes.
capoeira1984 escribió:
Buitrako escribió:
capoeira1984 escribió:Yo acabo de pillar el Dark Souls 2 en eneba con el código GGD8 y me ha dejado sin problema. Con el descuento del código y el sobrecoste por usar paypal, me ha salido por 13,41.


LOOOOL!

Yo me acabo de pillar el Dark Souls 2: Scholar of the first Sin por algo más de 15 pavos y resulta que todo sobao cuando estuve mirando las ofertas ya me lo había pillado, así que tengo una clave de más (legal, de Gamebillet). ¿Alguien sabe dónde se podría vender esa clave sobrante?

En el foro de compra venta, en informatica, hay un apartado para vender claves de keys sobrantes.

Eso me había parecido, pero resulta que solo puedes vender claves sobrantes que no quieras de bundles y que las claves de juegos de PC no se pueden vender, aunque no estoy seguro de que se refieran a eso con artículos digitales:

Sólo está permitida la venta y cambio de códigos de descarga de artículos digitales de consolas (No se permiten artículos digitales de PC) siempre que estén a la venta en la correspondiente tienda virtual en el momento de abrir el hilo. Estos artículos tienen consideración de nuevos y precintados.
ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)

https://www.cdkeys.com/dark-souls-ii-2- ... -key-steam


Leyendo abajo en el enlace:

"NOTE: This content requires the base game DARK SOULS II in order to play."

No tengo muy claro si es verdad o no, pero por si acaso aquí lo pongo.
LEFTFIELD escribió:
ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)

https://www.cdkeys.com/dark-souls-ii-2- ... -key-steam


Leyendo abajo en el enlace:

"NOTE: This content requires the base game DARK SOULS II in order to play."

No tengo muy claro si es verdad o no, pero por si acaso aquí lo pongo.


Pues lo puse convencido de que solamente existe esa versión ya que antiguamente lo que podías es comprar el juego base y luego añadirle un DLC no sé si era el Lost Crowns, aunque a saber si hacen la guarrada de vender el dlc como actualización del juego :-? iba a comprarlo pero al final desistí porque aún no me he pasado el primero y podría tardar años en ponerme con el 2.

EDITO: En Steam en la ficha del juego en la tienda salen las 2 versiones, la normal y un upgrade, aunque la pongo en el carro y no me sale ninguna advertencia de que debo comprar también el juego, no entiendo nada.
En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?

EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..
Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?

EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..

Lo único con eso, pagas comisión sólo una vez hasta que tengas que volver a recargar.
Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?

EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..


La única buena opción ahí es que si vendes artículos físicos en Eneba luego puedes usar la pasta sin comisiones; lo malo es que como te falten 5 céntimos te jodes y a pagar [qmparto]
manumedia escribió:
Soulblad3 escribió:En eneba para ahorrar la comisión por forma de pago, ¿se puede meter la pasta en el monedero y luego pagar con ella no?

EDITO: olvidaos del asunto, te cobran hasta por meter dineros. "Tarifa operacional" dicen.. qué piratas!..

Lo único con eso, pagas comisión sólo una vez hasta que tengas que volver a recargar.


Entiendo, pero en el caso de hoy era para meter lo justo, tanto comprando del tirón comoo metiendo en la cartera, pagaba comisión. Así que a instant gaming me he ido. Un saludo
ivanjmg escribió:
LEFTFIELD escribió:
ivanjmg escribió:DARK SOULS II: Scholar of the First Sin - 11,79€ (Steam)

https://www.cdkeys.com/dark-souls-ii-2- ... -key-steam


Leyendo abajo en el enlace:

"NOTE: This content requires the base game DARK SOULS II in order to play."

No tengo muy claro si es verdad o no, pero por si acaso aquí lo pongo.


Pues lo puse convencido de que solamente existe esa versión ya que antiguamente lo que podías es comprar el juego base y luego añadirle un DLC no sé si era el Lost Crowns, aunque a saber si hacen la guarrada de vender el dlc como actualización del juego :-? iba a comprarlo pero al final desistí porque aún no me he pasado el primero y podría tardar años en ponerme con el 2.

EDITO: En Steam en la ficha del juego en la tienda salen las 2 versiones, la normal y un upgrade, aunque la pongo en el carro y no me sale ninguna advertencia de que debo comprar también el juego, no entiendo nada.


Se que es tarde y ya no está la oferta, de todas formas aclaro que la edición Normal y la Scholar of the First Sin son ediciones totalmente separadas y con contenido diferente. Para la Scholar reubicaron enemigos y objetos para que tuviesen más sentido con el lore y la historia del juego. Ciertas cosas son diferentes y no son versiones compatibles, no puedes usar el save del DS2 normal en la scholar y viceversa. Asi que eso que dice no tiene el más minimo sentido, salvo que quien lo puso no sepa ni de que va el tema o sea un timo y vendan otra cosa. Los dlcs del 2 solo valen para la normal, la Scholar ya los trae todos reunidos y modificados acorde a su versión. A día de hoy no tiene sentido pillarse la normal a menos que seas muy fan de la saga o sea por coleccionismo (a mi me encanta la saga y solo tengo la Scholar).

Por cierto hace años que me pillé una key a unos 10€ y veo que está peor el panorama actualmente. El 3º deluxe igual unos 10€.
Imagen



Code Vein - 5,11€ (Steam)

https://www.instant-gaming.com/en/2041- ... ame-steam/


LonelySoulGamer escribió:
ivanjmg escribió:
LEFTFIELD escribió:
Leyendo abajo en el enlace:

"NOTE: This content requires the base game DARK SOULS II in order to play."

No tengo muy claro si es verdad o no, pero por si acaso aquí lo pongo.


Pues lo puse convencido de que solamente existe esa versión ya que antiguamente lo que podías es comprar el juego base y luego añadirle un DLC no sé si era el Lost Crowns, aunque a saber si hacen la guarrada de vender el dlc como actualización del juego :-? iba a comprarlo pero al final desistí porque aún no me he pasado el primero y podría tardar años en ponerme con el 2.

EDITO: En Steam en la ficha del juego en la tienda salen las 2 versiones, la normal y un upgrade, aunque la pongo en el carro y no me sale ninguna advertencia de que debo comprar también el juego, no entiendo nada.


Se que es tarde y ya no está la oferta, de todas formas aclaro que la edición Normal y la Scholar of the First Sin son ediciones totalmente separadas y con contenido diferente. Para la Scholar reubicaron enemigos y objetos para que tuviesen más sentido con el lore y la historia del juego. Ciertas cosas son diferentes y no son versiones compatibles, no puedes usar el save del DS2 normal en la scholar y viceversa. Asi que eso que dice no tiene el más minimo sentido, salvo que quien lo puso no sepa ni de que va el tema o sea un timo y vendan otra cosa. Los dlcs del 2 solo valen para la normal, la Scholar ya los trae todos reunidos y modificados acorde a su versión. A día de hoy no tiene sentido pillarse la normal a menos que seas muy fan de la saga o sea por coleccionismo (a mi me encanta la saga y solo tengo la Scholar).

Por cierto hace años que me pillé una key a unos 10€ y veo que está peor el panorama actualmente. El 3º deluxe igual unos 10€.


Muy interesante gracias, no sabía que hubiera esas diferencias de diseño más allá de incluir el/los dlc, me da que han metido la pata en cdkeys y que en realidad se trata de la edición buena completa pensando que es un simple dlc que necesita del juego base, la oferta ha cambiado pero 15,29€ sigue siendo buen precio visto lo visto, yo tengo el primero que me costó 5$ de cuando Amazon solía tener buenas ofertas de juegos para Steam, y luego me compré el update a "remastered" por 5€ en la propia Steam, el 3 lo tengo pelado de algún bundle, pero vamos esos precios ya son cosa del pasado.
Final Fantasy Crisis Core a 20€ en Instant-Gaming. Creo que es de sobras el mínimo histórico:
https://www.instant-gaming.com/es/12263 ... am-europe/
Newbell escribió:Final Fantasy Crisis Core a 20€ en Instant-Gaming. Creo que es de sobras el mínimo histórico:
https://www.instant-gaming.com/es/12263 ... am-europe/


Pillado. Le tenia bastantes ganas.
Muchas gracias por el aviso
Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????


Comprar a un ladrón... cómo lo ves tú de seguro? Segurísimo, verdad XD

Lo segundo... crees que te van a dar la contraseña de la cuenta de correo? Pues eso XD
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????


Son mas altas las posibilidades de que llegue un dia de que te corten el acceso a esa cuenta para que el que te la ha vendido pueda seguir revendiendola, a que tu puedas cambiar el correo y contraseña. Mas que nada porque tu nunca vas a tener acceso al correo electronico que ha hecho la cuenta, y no podras nunca confirmar el cambio a otro correo.
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????

Olvídate
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????


Es jugosa esa cuenta con el baldurs gate 3 eh?
De todas formas, hazte una cuenta con vpn en Turquía o por ahí y te saldrá más barato y será más seguro que comprarla en una web de keys.
felixyz escribió:
sirodyn escribió:Como veis de seguro comprar una "steam account" en paginas cono kingin????

Es factible luego cambiar el correo y contraseña de la cuenta comprada????


Comprar a un ladrón... cómo lo ves tú de seguro? Segurísimo, verdad XD

Lo segundo... crees que te van a dar la contraseña de la cuenta de correo? Pues eso XD


No tiene por qué ser comprar a un ladrón, yo tenía cuentas en Turquía y Argentina para compartir por steam family share (por cierto una tiene Baldurs Gate 3) y ya estoy terminando de comprar en mi cuenta principal los que tenía allí y las venderé.

Esta claro que este tipo de compras son "difíciles" porque tiene que haber mucha confianza con el vendedor. Las claves se pueden cambiar, el mail, las claves de recuperación etc etc. Lo ideal es que te facilitara toda la info de creación por si uso otro email, 4 dígitos de la tarjeta de primera compra, dirección de paypal y así le sería muy difícil a Steam tomar ninguna acción.

Steam prohíbe vender e incluso REGALAR una cuenta.

En un futuro me imagino que tendrá que haber una ley sobre esto porque se ira muriendo gente con 10k juegos y la gente querrá heredar...
blasin escribió:Lo ideal es que te facilitara toda la info de creación por si uso otro email, 4 dígitos de la tarjeta de primera compra, dirección de paypal y así le sería muy difícil a Steam tomar ninguna acción.

Y eso lo compruebas cómo dices? No se puede

En un futuro me imagino que tendrá que haber una ley sobre esto porque se ira muriendo gente con 10k juegos y la gente querrá heredar...

La ley ya existe para Europa. Con algún software alguna empresa ha tenido que ceder, pero es complicado. Con ésto una de dos, nadie se ha molestado en dar por culo lo suficiente o a steam se la suda lo que digan las autoridades.
Me han vendido una clave ya usada en CDKeys, he abierto ticket con el soporte. ¿Cómo suele portarse esta gente con estos temas?
12273 respuestas