[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

15, 6, 7, 8, 9
Ya estuve dándole ayer y la verdad que me gusto, de momento hice 4 jefes, 2 capturados y dos muertos, XD.
Me ha sorprendido para bien, yo pensaba que no me iba a enganchar.....pero todo lo contrario.
Quien lo tenga en el plus y no se ha decidido a probarlo, que lo haga, vale la pena. ;)
bajando del plus, después de comer lo pruebo y cuento que me parece, de momento he leido y visto algún video y me gusta lo que veo
Es un juegazo chicos! Yo tengo pendiente una segunda partida en dificil para sacarle el platino.
elhijodebella escribió:Es un juegazo chicos! Yo tengo pendiente una segunda partida en dificil para sacarle el platino.


Yo recomiendo jugarlo en dificil.
Es muy dificil, pero como te deja guardar en cualquier momento, es factible.
Eso si, ni caso a los trofeos, pues son practicamente imposibles en esta dificultad. Capturar a los jefes es simplemente imposible, por ejemplo.

Yo me lo hice en dificil y despues en facil para los trofeos... y la experiencia creo que ya no era tan buena (demasiado facil).
Pues a mí no me ha enganchado nada de nada... REcuerdo lo mucho que me gustaron los Oddworld de PSone y esté me parece una bazofia...
leewix escribió:Pues a mí no me ha enganchado nada de nada... REcuerdo lo mucho que me gustaron los Oddworld de PSone y esté me parece una bazofia...


Uff pues yo estoy super enganchao anuque madre mia, he empezado este y cuando lo acabe al motogp luego al call of duty que no lo he tocao y sin contar el de rally que me he comprao uff, no me da tiempo a todo.
Cuantas horas te pasas este juego?
albertosh escribió:Cuantas horas te pasas este juego?


Yo diria que el juego dura unas 15-20 horas, aunque ya no me acuerdo bien.
teje3 escribió:
albertosh escribió:Cuantas horas te pasas este juego?


Yo diria que el juego dura unas 15-20 horas, aunque ya no me acuerdo bien.


Anque sean 15 esta muy bien porque es bastante entretenido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo de lo más normalito. No me gastaría en él 13 euros ni de coña.
leewix escribió:Pues a mí no me ha enganchado nada de nada... REcuerdo lo mucho que me gustaron los Oddworld de PSone y esté me parece una bazofia...


En su dia era un juegazo, pero ha envejecido bastante mal, a mi se me atranca mucho el control, no termino de pillarle el punto, los sticks sin muy pequeñitos para mis manazas y la cámara se me pierde a veces >.<
Josezno escribió:Yo lo veo de lo más normalito. No me gastaría en él 13 euros ni de coña.


Yo tampoco pero gratis si lo juego. ^^
Yo me lo compre de salida, y probablemente sea uno de los juegos con los que mas he disfrutado en mi "vita"
plata 7 escribió:Yo me lo compre de salida, y probablemente sea uno de los juegos con los que mas he disfrutado en mi "vita"


Yo no lo compre de salida, sino que lo compre en una oferta y me salio a unos 8 EUR, pero bueno, que el juego es bueno.
Por supuesto que ha envejecido, pero el port esta genial hecho y los graficos no desmerecen.
Para mi es el segundo mejor shooter de PS Vita y la historia me parecio realmente genial!.

Eso si, para gustos colores. Pero para mi, es un "Must Have" de la consola.
Yo también lo pille de salida, se hablaba muy bien de la versión original, y la verdad es lo disfrute bastante aunque el control es complicadillo hasta que te acostumbras.
Los gráficos me parecieron bastantes buenos , y las cinematicas son una gozada. :) :)
Por quéeeeeeee otro juego donde han metido obligatoriamente control táctil. Por quéeeeeeee.

Quitando eso me está pareciendo que el juego mola. Todo lo que hace Oddworld Inhabitants (salvo el munch's) mola cantidubi.
Yo la única pega que le veo es que la cámara a veces dependiendo donde te encuentres por mucho que la muevas no gira, tienes que mover al personaje para que vuelva en si, y suele pasar cuando estas pegado a una pared en algún acantilado o alguna situación parecida que necesitas darle la vuelta para poder ver y nada no hay manera.
Pues a mí no me gusta nada de nada, y eso que los Abe's son de mis juegos favoritos, ya no solo de Psx, sino de toda la historia.
Es que este juego no tiene casi nada que ver con los Abe de toda la vida, salvo el planeta en el que esta, que supongo que será el mismo. [360º] [360º]
Los juegos de Oddworld lo único que comparten es el "universo". No son secuelas ni nada de nada. Salvo los dos de Abe.
Pff me parece un poco bazofia la verdad, seguiré un rato más pero si sigue igual lo borro
A mí no me pareció mal juego, sólo que al principio cuesta acostumbrarse a los controles, como en todos los juegos, y me gustó la ambientación del oeste americano con esos personajes. Ya cada cual tiene sus gustos, pero intenta avanzar un poco más en la historieta ... a ver si tienes suerte y te acaba gustando.
Pues a mí al principio me parecía una mierda, pero poco a poco me he ido picando y la verdad que estoy pasándomelo a lo tonto XD.

Saludos.
Yo lo había empezado cuando lo dieron en el plus para Ps3 y jugué media horita o así y lo dejé, pero no se porque este de la vita lo estoy disfrutando muchisimo [oki]
Bueno a mi me da igual a quien le guste o a quien no, pero tengo que decir, que en mi opinión, el juego va mejorando y mucho conforme va avanzando la historia.

Muy especialmente (en mi opinion) cuando ya se abandona el entorno "tipo desierto"
Bigotin escribió:Bueno a mi me da igual a quien le guste o a quien no, pero tengo que decir, que en mi opinión, el juego va mejorando y mucho conforme va avanzando la historia.

Muy especialmente (en mi opinion) cuando ya se abandona el entorno "tipo desierto"


Totalmente de acuerdo. Además, la dificultad que tiene en los modos normal y difícil para mí es un gran atractivo. No es un COD de salir, disparar y disparar y listos. Hay que pensar estrategias jejeje.
platinado [360º]

En el modo dificil, hacia la parte final, humm.. se complica bastante, sobre todo los dos pulpos del final.. pero nada imposible.
Mir74 escribió:Yo lo había empezado cuando lo dieron en el plus para Ps3 y jugué media horita o así y lo dejé, pero no se porque este de la vita lo estoy disfrutando muchisimo [oki]


Mira, a mi me pasó 3/4 de lo mismo en PS3. Lo descargué, lo jugué, lo borré porqué no me gustó... Y al tiempo me lo reinstalé y lo acabé dejando por cosa de la mitad a falta de tiempo.

Y ahora, pues ya puestos, en Vita XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la usa lo dieron en el plus jamas lo jugue hace unos meses lo probe en la pc y me aburri. Lo tengo ah0ra en vita y me esta gustando bastante.

dos preguntas..

Duracion del modo historia???

Y el arna cuando empieza a hacer mas rapida disparando??? Vi un video q era muy poderosa.
A mí en difícil me duró sobre las 17 horas en la primera partida.

Por cierto, me lo pasé bomba.

Juegazo.
javitoto escribió:En la usa lo dieron en el plus jamas lo jugue hace unos meses lo probe en la pc y me aburri. Lo tengo ah0ra en vita y me esta gustando bastante.

dos preguntas..

Duracion del modo historia???

Y el arna cuando empieza a hacer mas rapida disparando??? Vi un video q era muy poderosa.


Según avanzas la historia, te van dando diferentes tipos de munición, entonces hay una de ellas que se dispara muy rapido.

Por otro lado, el juego es una maldita obra maestra.
juegazo . No se como algunos siempre critican los controles , parecen que tienen una mano.
A ver si alguien puede ayudarme con uno de los trofeos "perdibles". No he pillado el idolo Grubb tras rescatar a Eugene y ahora estoy un par de misiones mas adelante cazando a Packrat Palooka. Mi duda es si hay alguna forma de volver al pueblo de los Grubb o si tengo que empezar una nueva partida para pillar este trofeo. Muchas gracias.
Yo me dejé un par de trofeos perdibles en la primera partida, pero como tuve que jugar dos para el platino, pues en la segunda aproveché.

La verdad es que no sé si se puede volver por ahí o no...

Sorry y disfruta del juego.
LEFTFIELD escribió:Yo me dejé un par de trofeos perdibles en la primera partida, pero como tuve que jugar dos para el platino, pues en la segunda aproveché.

La verdad es que no sé si se puede volver por ahí o no...

Sorry y disfruta del juego.


Todo el mundo me dice que no pero como yo estoy aun en la primera pasada...

Edito: Si que se puede. Hay que lanzar un boombat a tus propios pies en primera persona que al explotar te lanza mas alto que un salto doble. Asi consegui acceder a las plataforma elevada que lleva al pueblo Grubb y coger el idolo.

Muchas gracias.
Alguien podría decir cuanto ocupa en memoria?gracias
Alvarolo escribió:Alguien podría decir cuanto ocupa en memoria?gracias

1500 mb
Menudo descubrimiento he hecho esta tarde con este juegazo, lo tenia de hace tiempo en el plus muerto risa y vaya maravilla!
A mi también me parece una obra maestra, la primera parte del.juego en la que capturas me ha gustado mucho más que la segunda, aunque esta es mucho más exigente. Se nota muchísimo que es un juego añejo, cosas cómo estas ya nadie se arriesga en hacerlas, si a caso los indies pero es que no tiene nada de indie es largo, muy mimado y con mecánicas de juego totalmente innovadoras.

Gracias al plus me lo agencie, una vez terminado me he puesto con el uncharted y me ha parecido un juego muy bonito pero aburrido, lineal y sin alma.
En cuanto termine un par de juegos que tengo pendientes me pondré con este y mirando los trofeos tengo un par de dudas.
Si se termina el juego en difícil saltan los tres trofeos de dificultad o hay que pasárselo tres veces? Se puede cambiar la dificultad a mitad de partida?
Ponte desde el principio con el modo difícil, que tampoco lo es tanto. Y así te saltan efectivamente los trofeos de las diferentes dificultades.

Sobre cambiar la dificultad durante la partida creo que no se puede. Escoges al principio y a correr.
LEFTFIELD escribió:Ponte desde el principio con el modo difícil, que tampoco lo es tanto. Y así te saltan efectivamente los trofeos de las diferentes dificultades.

Sobre cambiar la dificultad durante la partida creo que no se puede. Escoges al principio y a correr.

Es lo que pensaba hacer y lo que hago siempre para que los juegos me duren algo más.
Lo de cambiar dificultad a mitad de partida lo decía por si hubiera que terminar tres veces y al llegar al final solo cambiarla pero sabiendo que saltan todos ya no me interesa.
Gracias por contestar :)
Yo me saque el platino hace poco en dos vueltas y el modo dificil me parecio MUY dificil. De lo que ya no se lleva...
Pero hombre Rilk1977, es que tú ya tienes una edad... ;-)

A mí excepto algún jefe cabroncete no se me hizo tan difícil. Y el juego me encantó y creo que lo disfruté más precisamente por haberlo jugado en difícil desde el principio.

Salud y a pasarlo bien.

pd. YOU CAN TAKE OUR HOMES BUT YOU CANNOT TAKE OUR PRIDE!!!

pd. Mítico.
rilk1977 escribió:Yo me saque el platino hace poco en dos vueltas y el modo dificil me parecio MUY dificil. De lo que ya no se lleva...


Es que el tema es que se puede guardar partida en todo momento. Te ves haciendo un par de ataques y guardando de nuevo!.
Sin esto, seria imposible.
Alguien me puede ayudar con el hilo de oddworld: abe's odisey?? no lo encuentro
Me interesa este juego para la vita, alguien me puede decir si viene con subtitulos en español?
franvar escribió:Me interesa este juego para la vita, alguien me puede decir si viene con subtitulos en español?

Tiene subtitulos en perfecto español ;) ademas de ser un juegazo [sonrisa]

Entonces recomendais pasarlo en dificil, no? es que lo acabo de empezar y si eso lo empiezo de nuevo en dificil.
Si vas por el platino yo creo que la mejor estrategia es jugar primero en difícil, y luego te lo vuelves a pasar en normal capturando a todos los jefes para conseguir moolah.

Si te dan igual los platinos entonces yo te lo recomiendo en difícil también.

:-)
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9