[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

15, 6, 7, 8, 9
visen escribió:Alguien me puede aconsejar como puedo hacer para atrapar a los bosses con vida? Por muchas arañas que les tire nunca se quedan enredados....

Un saludo.

Utiliza el armadillo y el murcielago les quita bastante energia o bien una de esas dos la mezclas con el bicho electrico. Yo asi los he capturado a todos.
snakes4ever escribió:El final es desesperadamente dificil,
estoy en la pelea contra los guardaespaldas de sekto y he acabado quitando el juego por desesperacion... he sabido llevar el juego perfectamente hasta la ultima parte, pero tengo que decir que los ultimos niveles tienen una subida de dificultad bastante inestable y ya digo, la pelea contra los guardaespaldas es que alucinas ¬_¬


Seguire intentandolo mas tarde a ver si con un poco de paciencia lo logro.

P.D.: El juego es largo con ganas, tendra facil sus 20 horas de juego, suponiendo que no vayas explorando todo los explorable, que sino se puede alargar bastante la cosa.
snakes4ever te digo como yo los consegui derrotar
Yo consegui derrotarlos, la clave esta en estar en primera persona para que cuando no paran de dar vueltas y te acaban matando les atacas y se teletransportan.
El que no tengo huevos a matar es al ultimo jefe, esta dentro de una esfera y no se donde atacar...
plata7
debes de atacar a las dos patas por asi decirlo,cuando hayas roto las dos explotara la esfera donde esta el malo y adios
termita1979 escribió:plata7
debes de atacar a las dos patas por asi decirlo,cuando hayas roto las dos explotara la esfera donde esta el malo y adios

Lo he leido tarde, jajaja Muchisimas gracias de todas formas.
Ya me lo he pasado, grandisimo el juego. Me ha encantado, una joya que al precio que esta ... Si no la coges es para matarte XD
Cuanto pesa este juego? He visto por la web de la store que la versión de psvita pesa 1,4gb mientras que la de ps3 pesa 3,2gb. Me lo puede confirmar alguien?

Edito: Vale, un pin para mi por haber usado mal la búsqueda xD pesa 1,4 la de vita.
Gracias por los consejos, ya consegui pasarme el jefe y de paso, me consegui el platino que me quedaba algun trofeo suelto.

Coincido en que es muy buen juego, no lo juge en su dia ya que no tenia xbox sino ps2 y la verdad que me ha gustado bastante. Muy recomendable por el precio al que esta, mas aun en esta epoca de escaso catalogo.
snakes4ever escribió:Gracias por los consejos, ya consegui pasarme el jefe y de paso, me consegui el platino que me quedaba algun trofeo suelto.

Coincido en que es muy buen juego, no lo juge en su dia ya que no tenia xbox sino ps2 y la verdad que me ha gustado bastante. Muy recomendable por el precio al que esta, mas aun en esta epoca de escaso catalogo.

Es facilillo el trofeo?
Pd: no te tengo agregado en el Psn no? XD
es necesario capturar a todos los bandidos con vida?
Si y si a ambos, es facil conseguir el platino usando un poco (pero no demasiado) alguna guia y capturando vivos a los jefes en nivel facil para llegar a los 20.000 molah y asi sacar el trofeo, posiblemente, mas dificil del juego junto a pasarse el juego en dificil.

El juego como ya comentaban mas atras, debe completarse en facil y en dificil, porque como ya se ha comentado en dificil es realmente dificil sacar el trofeo de los 20.000 molah, como ya digo sin capturar a los jefes es sumamenete dificil sacarlo.
hay guya para eso juego?
a que juego se parece?
Hola, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda, se trata de la misión de capturar a Packrat Palooka:

http://www.youtube.com/watch?v=JSO3gA8pFbA

La puerta que abre en el 6:40'' aprox. después de capturar a los ilegales a mi no se me abre, y no parece que el del vídeo haga nada especial, no se si hay algo que se me escapa o simplemente me da algún error el juego y tendré que descargarlo otra vez.
Seguro que es una tontería en la que no he caído aún, pero estoy desesperado ya xD, a ver si aguien puede ayudarme
frajimma escribió:Hola, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda, se trata de la misión de capturar a Packrat Palooka:

http://www.youtube.com/watch?v=JSO3gA8pFbA

La puerta que abre en el 6:40'' aprox. después de capturar a los ilegales a mi no se me abre, y no parece que el del vídeo haga nada especial, no se si hay algo que se me escapa o simplemente me da algún error el juego y tendré que descargarlo otra vez.
Seguro que es una tontería en la que no he caído aún, pero estoy desesperado ya xD, a ver si aguien puede ayudarme

sino recuerdo mal
debes de ir al alcantarillado y ya te dira la contraseña y podras entrar en la chatarreria sin problema
termita1979 escribió:
frajimma escribió:Hola, me he quedado atascado en una parte del juego y necesito ayuda, se trata de la misión de capturar a Packrat Palooka:

http://www.youtube.com/watch?v=JSO3gA8pFbA

La puerta que abre en el 6:40'' aprox. después de capturar a los ilegales a mi no se me abre, y no parece que el del vídeo haga nada especial, no se si hay algo que se me escapa o simplemente me da algún error el juego y tendré que descargarlo otra vez.
Seguro que es una tontería en la que no he caído aún, pero estoy desesperado ya xD, a ver si aguien puede ayudarme

sino recuerdo mal
debes de ir al alcantarillado y ya te dira la contraseña y podras entrar en la chatarreria sin problema


No, me refiero a después:

Tras decirte la contraseña y entrar a la chatarrería bajas por una rampa y llegas a la pantalla del vídeo que enlazo, tras atrapar o matar a los ilegales tiene que abrirse una puerta...que a mi no se me abre, y no se por qué.
Ya lo tengo!! Bueno, realmente no: he comprado los 20 euros pa la store y cuando voy a abrir la store... tachaaan: mantenimiento xD me caguenlamar salá, a ver si termina rapido el mantenimiento y antes de dormir puedo descargarlo! jejejeje

EDITO: Vaya por dios, acabo de ver que el mantenimiento acabará sobre las 6:00 de la mañana... pues nada, mañana cuando me levante lo pongo, que remedio! xD
emailman escribió:Ya lo tengo!! Bueno, realmente no: he comprado los 20 euros pa la store y cuando voy a abrir la store... tachaaan: mantenimiento xD me caguenlamar salá, a ver si termina rapido el mantenimiento y antes de dormir puedo descargarlo! jejejeje

EDITO: Vaya por dios, acabo de ver que el mantenimiento acabará sobre las 6:00 de la mañana... pues nada, mañana cuando me levante lo pongo, que remedio! xD


Yo estoy igual desde la tarde del jueves para descargarme el Jet Set Radio [360º]
Sylansek escribió:Yo estoy igual desde la tarde del jueves para descargarme el Jet Set Radio [360º]


Por fin! cuando he vuelto a casa a las 9 lo he puesto a bajar, pero es que se han tirado con el mantenimiento mucho mas de lo que habían dicho :-? Aún le queda una horita, así que a ver si antes de salir a echar la cerveza con los colegas me da tiempo a probarlo!

que ganas!!!!
Al final caera... Pensaba vender la vita y al final me veo totalmente enganchado.
Por cierto siguen dando el mes de prueba del plus¿
Edito, parece que aun sigue. Voy a darle uso al facebook... Me recomendais hacerlo ahora o esperarme a que saquen nuevo contenido¿
Yo estoy esperando que sony saque este con el plus porque creo que es mas que un candidato para ponerlo gratis. En su dia me funciono esperarme con el jet set a ver si tengo suerte y sony me lee o algo que quiero jugarlo jejeje
Este juego esta muy bien de precio, y si ademas al salir , salio con rebaja para el plus, no creo que lo pongan proximamente

y repito, para lo poco que vale merece muchisimo la pena

Yo lo compre el dia de lanzamiento, y si ahora lo pusieran gratis no me doleria porque ya esta bien disfrutado [sonrisa]
llevo jugadas 3 o 4 horas y solo puedo decir que es la releche, buenísimo en todos los aspectos. Lo único que le veo de malo es que las charlas que se pegan los habitantes de los pueblos entre ellos están en inglés sin subtitular, y cuando le das al Cuadrado, que stranger dice a donde tiene que ir, también está en inglés sin subtitulos... pero bueno, eso como se puede repetir una y otra vez, al final se acaba cogiendo :P

un juegazo en toda regla, el que no lo tenga que se lo pille porque es de lo más variado y entretenido!! Creo que suple al ratchet and clank que la Vita aún no tiene :)
Creo que ya lo estoy acabando y me han surgido unas dudas: cómo se usan los aguijones de francotirador? Cuando me los dieron pensaba que necesitaría otro arma, pero como ya veo que estoy acabando el juego va a ser que no xD.

estoy por la cuenta atrás cuando tengo que llegar a la oficina de Seckto antes de que el lugar se venga abajo, no puedo con la cuenta atrás xD. Algún consejo? O mejor, algún truco?^^
frajimma escribió:Creo que ya lo estoy acabando y me han surgido unas dudas: cómo se usan los aguijones de francotirador? Cuando me los dieron pensaba que necesitaría otro arma, pero como ya veo que estoy acabando el juego va a ser que no xD.

estoy por la cuenta atrás cuando tengo que llegar a la oficina de Seckto antes de que el lugar se venga abajo, no puedo con la cuenta atrás xD. Algún consejo? O mejor, algún truco?^^

tienes que darle al boton de correr y llegaras sin problema
Ayer empece este juego y bueno... me ha parecido increible.
Desde luego, relacion precio-calidad es inmejorable. Eso si, aun llevo casi nada de juego, pero las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Tengo un par de preguntas facilonas:
- Que duracion tiene?
- Se guarda automaticamente, no?
- Las pantallitas de ayuda que aparecen y se ponen justo en medio de la pantalla, se pueden quitar de alguna manera?
- Como veis la dificultad? Yo lo he empezado en normal.
teje3 escribió:Ayer empece este juego y bueno... me ha parecido increible.
Desde luego, relacion precio-calidad es inmejorable. Eso si, aun llevo casi nada de juego, pero las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Tengo un par de preguntas facilonas:
- Que duracion tiene?
- Se guarda automaticamente, no?
- Las pantallitas de ayuda que aparecen y se ponen justo en medio de la pantalla, se pueden quitar de alguna manera?
- Como veis la dificultad? Yo lo he empezado en normal.

La duracion no te sabria decir pero yo creo que unas 10h de media.
La partida se guarda automaticamente o le das tu en cualquier lugar( viene muy bien para los enemigos finales), las pantallas de ayuda dolo te salen una vez por cada consejo ya nunca mas te saldran. Y en cuanto a la dificultad yo me lo pase en normal y no me supuso ningun reto ( salvo contadas veces ...) jajaja
Espero haberte ayudado
Saludos
plata 7 escribió:La duracion no te sabria decir pero yo creo que unas 10h de media.
La partida se guarda automaticamente o le das tu en cualquier lugar( viene muy bien para los enemigos finales), las pantallas de ayuda dolo te salen una vez por cada consejo ya nunca mas te saldran. Y en cuanto a la dificultad yo me lo pase en normal y no me supuso ningun reto ( salvo contadas veces ...) jajaja
Espero haberte ayudado
Saludos


Gracias. Si que me has ayudado. Es que estuve viendo los trofeos y parece que hay que hacerse el juego 3 veces para sacar el platino. No es uqe quiera hacerlo, pero siempre me lo planteo. Y ademas, si la partida dura 10 horas, puede ser una buena opcion.
Primero en normal. DEspues en dificil para complir con el reto y por ultimo en facil, donde deberia ser un paseo para ir sacandose todos los trofeos que falten. Al final, el juego le das una duracion de 30 horas.
No parece mal plan. :-)
teje3 escribió:
plata 7 escribió:La duracion no te sabria decir pero yo creo que unas 10h de media.
La partida se guarda automaticamente o le das tu en cualquier lugar( viene muy bien para los enemigos finales), las pantallas de ayuda dolo te salen una vez por cada consejo ya nunca mas te saldran. Y en cuanto a la dificultad yo me lo pase en normal y no me supuso ningun reto ( salvo contadas veces ...) jajaja
Espero haberte ayudado
Saludos


Gracias. Si que me has ayudado. Es que estuve viendo los trofeos y parece que hay que hacerse el juego 3 veces para sacar el platino. No es uqe quiera hacerlo, pero siempre me lo planteo. Y ademas, si la partida dura 10 horas, puede ser una buena opcion.
Primero en normal. DEspues en dificil para complir con el reto y por ultimo en facil, donde deberia ser un paseo para ir sacandose todos los trofeos que falten. Al final, el juego le das una duracion de 30 horas.
No parece mal plan. :-)


O pasatelo primero en dificil, para exprimirlo y disfrutarlo como un autentico desafio

Y luego en facil con guia para los trofeos

Si no se te hara tedioso pasarlo 3 veces y una de ellas esforzandote tanto en dificil
Sylansek escribió:
O pasatelo primero en dificil, para exprimirlo y disfrutarlo como un autentico desafio

Y luego en facil con guia para los trofeos

Si no se te hara tedioso pasarlo 3 veces y una de ellas esforzandote tanto en dificil


Puede ser una opcion, pero entonces la vez en la que hay que pasarse el juego en normal si que se hara tedioso, pues no supone ningun desafio y tampoco hay buscar los trofeos!.

Pero bueno, vamos a ver si el juego me gusta lo suficiente para que me den ganas de pasarmelo varias veces :-) De momento me ha encantado, pero aun me queda mucho por ver :-)
teje3 escribió:
Sylansek escribió:
O pasatelo primero en dificil, para exprimirlo y disfrutarlo como un autentico desafio

Y luego en facil con guia para los trofeos

Si no se te hara tedioso pasarlo 3 veces y una de ellas esforzandote tanto en dificil


Puede ser una opcion, pero entonces la vez en la que hay que pasarse el juego en normal si que se hara tedioso, pues no supone ningun desafio y tampoco hay buscar los trofeos!.

Pero bueno, vamos a ver si el juego me gusta lo suficiente para que me den ganas de pasarmelo varias veces :-) De momento me ha encantado, pero aun me queda mucho por ver :-)


Cuando lo pasas en dificil te convalidan las demas dificultades
Sylansek escribió:
Cuando lo pasas en dificil te convalidan las demas dificultades



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!-

Haber empezado por ahi :-) Ahora si que tiene sentido. Entonces creo que volvere a empezar el juego en dificil, que llevo poco.
Gracias por el consejo.
Hola!

Alguien puede decirme como puedo curarme??

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Alguien puede decirme como puedo curarme??

Gracias!


Apenas he jugado, pero no era con el triangulo? Automaticamente convertia energia en salud, o algo asi, no?
cloud21 escribió:Hola!

Alguien puede decirme como puedo curarme??

Gracias!


como te dice teje3, es pulsando el triángulo: mientras te curas irá bajando la barrita azul, y cuando llegue a 0 esa barrita, tendrás que esperar a que se vaya llenando para poder curarte más jejeje
Muchas gracias!! de momento me lo estaba pasando sin poder curarme y se me hacia complicado!! jejejej

Gracias!
cloud21 escribió:Muchas gracias!! de momento me lo estaba pasando sin poder curarme y se me hacia complicado!! jejejej

Gracias!


jajajaja ya te digo, así me pasó a mi en The Getaway de Ps2, ya iba por la cuarta mision cuando descubrí que podía curarme dejando al tio que se apoyase en la pared xDDD

Un saludo!
Aqui tenemos un reportaje muy interesante como se desarrollo el juego para PS VIta:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ation-vita

Al Final comentan:
Digital Foundry: Vita's variable fortunes are well documented - do you remain committed to the platform? From a business perspective, is it viable for you?

Stewart Gilray: Indeed, it's not been the rosiest of times. However, from our point of view we've done fantastically well, being the number-one purchased title in the SCEE region during December and January, and the third best in the SCEA region, and it's still doing well in both. We have a further two titles in development for the Vita that we've already announced and another we haven't so it's all good and we're going to keep supporting the platform until such time as it doesn't make sense to.


Parece que tienen ya uno en desarrollo que no conocemos. De los otros dos anunciados, uno es el siguiente Oddworld, pero el otro? Cual es?
teje3 escribió:Aqui tenemos un reportaje muy interesante como se desarrollo el juego para PS VIta:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ation-vita

Al Final comentan:
Digital Foundry: Vita's variable fortunes are well documented - do you remain committed to the platform? From a business perspective, is it viable for you?

Stewart Gilray: Indeed, it's not been the rosiest of times. However, from our point of view we've done fantastically well, being the number-one purchased title in the SCEE region during December and January, and the third best in the SCEA region, and it's still doing well in both. We have a further two titles in development for the Vita that we've already announced and another we haven't so it's all good and we're going to keep supporting the platform until such time as it doesn't make sense to.


Parece que tienen ya uno en desarrollo que no conocemos. De los otros dos anunciados, uno es el siguiente Oddworld, pero el otro? Cual es?


Espero que usen ese mismo motor (con sus correspondientes mejoras debido al paso del tiempo y la experiencia) en los siguientes títulos para Vita, pues me parece ideal para la consola... Imaginaos un -se que no tiene nada que ver pero...- Soul Reaver con ese motor en Vita, adaptado al ambiente oscuro de esa saga... Buff sería un pepinazo.
teje3 escribió:Aqui tenemos un reportaje muy interesante como se desarrollo el juego para PS VIta:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ation-vita

Al Final comentan:
Digital Foundry: Vita's variable fortunes are well documented - do you remain committed to the platform? From a business perspective, is it viable for you?

Stewart Gilray: Indeed, it's not been the rosiest of times. However, from our point of view we've done fantastically well, being the number-one purchased title in the SCEE region during December and January, and the third best in the SCEA region, and it's still doing well in both. We have a further two titles in development for the Vita that we've already announced and another we haven't so it's all good and we're going to keep supporting the platform until such time as it doesn't make sense to.


Parece que tienen ya uno en desarrollo que no conocemos. De los otros dos anunciados, uno es el siguiente Oddworld, pero el otro? Cual es?


Los dos ya anunciados yo diría que son el Munch's Oddysee y el Abe's Oddysee New 'N' Tasty, corregidme si me equivoco.
Jasku escribió:Los dos ya anunciados yo diría que son el Munch's Oddysee y el Abe's Oddysee New 'N' Tasty, corregidme si me equivoco.


Gracias.
Es verdad. Se me habia olvidado el segundo :-) Parece que tendremos Oddworld para rato :-)
Tengo una duda.

Los bosses te dan diferente recompensa dependiendo de si los capturas vivos o muertos.
Como se les captura vivos? Me es imposible!.
teje3 escribió:Tengo una duda.

Los bosses te dan diferente recompensa dependiendo de si los capturas vivos o muertos.
Como se les captura vivos? Me es imposible!.


Se hace bajandoles a 0 la barrita azul, igual que si fuera la stamina del MGS3 jejeje
un saludo!
emailman escribió:
teje3 escribió:Tengo una duda.

Los bosses te dan diferente recompensa dependiendo de si los capturas vivos o muertos.
Como se les captura vivos? Me es imposible!.


Se hace bajandoles a 0 la barrita azul, igual que si fuera la stamina del MGS3 jejeje
un saludo!


Ah!. Gracias. Pero cuando les ataco con el ataque electrico, les baja la barra azul un 20 %, pero al segundo la recuperan inmediatamente.
Les he dado mucha caña, y la barra azul siempre esta a tope.

Quizas sea porque estoy jugando en dificil... Pero no se.
teje3 escribió:Ah!. Gracias. Pero cuando les ataco con el ataque electrico, les baja la barra azul un 20 %, pero al segundo la recuperan inmediatamente.
Les he dado mucha caña, y la barra azul siempre esta a tope.

Quizas sea porque estoy jugando en dificil... Pero no se.


yo estoy igual, creo que solo conseguí capturar vivos al primero y al segundo de los "malos" xD
De todos modos, hay que encontrar el modo de bajarles la barrita azul a tope, porque es jodido xD
emailman escribió:
teje3 escribió:Ah!. Gracias. Pero cuando les ataco con el ataque electrico, les baja la barra azul un 20 %, pero al segundo la recuperan inmediatamente.
Les he dado mucha caña, y la barra azul siempre esta a tope.

Quizas sea porque estoy jugando en dificil... Pero no se.


yo estoy igual, creo que solo conseguí capturar vivos al primero y al segundo de los "malos" xD
De todos modos, hay que encontrar el modo de bajarles la barrita azul a tope, porque es jodido xD


Yo les he lanzado todo lo que tengo y no ha habido manera. Abandonare la idea y lo intentare cuando rejuegue el juego en facil :-)
De todos modos, dejo la pregunta en el aire, a ver si alguien sabe la respuesta.
Tenía el platino en PS3 y no he podido resistirme a ponerme otra vez con él en Vita (el cual voy a por el platino tb en una sola partida)... ya he hecho lo más dificil... llegar al doctor con los 20,000 moolah en dificil, los trofeos que faltan van rodados... ya solo queda masacrar a todos sin necesidad de capturar a nadie [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Decir que ha capturado a todos los bosses vivos menos al de la granja y al de la mina, que requieren gastar moolah en mejoras para capturarlos con vida


La verdad que el punto de los 20,000 de pasar de capturar a todos vivos, a poder arrasar es uno de los mejores puntos del juego ya que experimentas las dos formas de jugar en una sola partida... ir con sigilo e ir a saco.


A ver si sacan ya el Munch's para Vita... estos de JAW se estan ronenado... que ni ha salido aun la verison de PS3 localizada...
teje3 escribió:
emailman escribió:
teje3 escribió:Tengo una duda.

Los bosses te dan diferente recompensa dependiendo de si los capturas vivos o muertos.
Como se les captura vivos? Me es imposible!.


Se hace bajandoles a 0 la barrita azul, igual que si fuera la stamina del MGS3 jejeje
un saludo!


Ah!. Gracias. Pero cuando les ataco con el ataque electrico, les baja la barra azul un 20 %, pero al segundo la recuperan inmediatamente.
Les he dado mucha caña, y la barra azul siempre esta a tope.

Quizas sea porque estoy jugando en dificil... Pero no se.

Pues aquí uno que los ha capturado a todos vivos. Es difícil, sí, y con alguno he tenido más de una veintena de intentos pero me decía "por mis narices que si se puede capturar vivo yo lo capturo vivo".
El juego me ha parecido una verdadera pasada. Es de los juegos que más he disfrutado en PSVITA aunque si hay que sacarle algún pero lo tiene y gordo.
1º.- No traducir los comentarios de los aldeanos. Hay veces que la propio búsqueda implica que hables con los "pollos" para que te digan donde esta tal personaje. Pues bien, entre que lo que dicen no aparece ni subtitulado y mi ingles oído no es muy alto, alguna vez tardé lo mío en encontrar a dicho personaje. Es incomprensible pues merma la jugabilidad.

2º.- Las bajadas de framerate. De nuevo incomprensible. VITA da para mucho más de lo que muestra este juego así que puede deberse a cierta dejadez. En la batalla anterior a la final si no se puso el juego a 3-4 frames cuando tenía a esos dos sobre mí...
Muy buen juego, RECOMENDADO al que le guste este tipo de juegos, la ambientación estupenda. Ahora estoy en modo difícil y se nota la diferencia, a los malos unos vivos y otros no. Me ha gustado bastante.
Supongo que alguien lo habrá desarchivado para decirlo, pero visto que no contesta nadie...
¡El día 23 (creo) regalan este juego en el plus! Notición :D Aunque solamente me he pasado Abe's Oddysee y Exoddus, el mundo de Oddworld es fantástico y me gustaría jugar a este. Una pena que no saquen más juegos.
Estuve a punto de comprarlo hace nada digital y ahora que sale en el plus eso que me ahorro, genial.
Pues nada gracias al plus a jugarlo ^^.
A ver si reaviva mi Vita que esta un poco dormida ;)
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9