[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

15, 6, 7, 8, 9
Nose sabe nada del munch hd? Al final de este hilo tenian pensado sacarlo. Este es compra segura junto al nuevo abes odysse hd
una cosa en que dificultad recomendais jugar a este juego?
al ser mundo abierto necesitas guia para jugar?
LEFTFIELD escribió:Si vas por el platino yo creo que la mejor estrategia es jugar primero en difícil, y luego te lo vuelves a pasar en normal capturando a todos los jefes para conseguir moolah.

Si te dan igual los platinos entonces yo te lo recomiendo en difícil también.

:-)


Olvídate de guías. Si acaso para ver si te falla algún trofeo, pero para el juego en sí no son necesarias.
LEFTFIELD escribió:
LEFTFIELD escribió:Si vas por el platino yo creo que la mejor estrategia es jugar primero en difícil, y luego te lo vuelves a pasar en normal capturando a todos los jefes para conseguir moolah.

Si te dan igual los platinos entonces yo te lo recomiendo en difícil también.

:-)


Olvídate de guías. Si acaso para ver si te falla algún trofeo, pero para el juego en sí no son necesarias.

muchas gracias entonces el unico coleccionable son los moolah no?
Lo empecé anoche que lo tenia del plus y no se que he hecho tanto tiempo con él en la recámara, juegazo
por fin me lo he pasado gracias al plus juegazo
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
Mejora considerablemente segun avanzas?

He matado a los 2 primeros bosses y la verdad... jugablemente muy mediocre, tanto en su vertiente plataformas como en la fps. Pobre aprovechamiento de sus posibilidades, ciertamente repetitivo...no se, me ha dejado completamente indiferente y no se si hay alguna razon por la que volver a jugarlo.

He leido a alguno decir que hay que pensar bien antes de atacar... hasta donde yo he jugado, todo se ha reducido a aturdir y cazar. Habia una fortaleza y como se entraba? Pues rompienso la puerta principal a golpes y despues viendo como salian los enemigos para matarlos uno a uno desde fuera. El siguiente boss, tambien discreto hasta decir basta. Y encima en los tiroteos tengo que pararme a meter a los enemigos en la urna para que no se despierten, mientras los demas me disparan


Quizas es que yo lo este jugando "mal" y tenga muchas posibilidades....algun gameplay del juego jugado "bien"
Justin B escribió:Mejora considerablemente segun avanzas?

He matado a los 2 primeros bosses y la verdad... jugablemente muy mediocre, tanto en su vertiente plataformas como en la fps. Pobre aprovechamiento de sus posibilidades, ciertamente repetitivo...no se, me ha dejado completamente indiferente y no se si hay alguna razon por la que volver a jugarlo.

He leido a alguno decir que hay que pensar bien antes de atacar... hasta donde yo he jugado, todo se ha reducido a aturdir y cazar. Habia una fortaleza y como se entraba? Pues rompienso la puerta principal a golpes y despues viendo como salian los enemigos para matarlos uno a uno desde fuera. El siguiente boss, tambien discreto hasta decir basta. Y encima en los tiroteos tengo que pararme a meter a los enemigos en la urna para que no se despierten, mientras los demas me disparan


Quizas es que yo lo este jugando "mal" y tenga muchas posibilidades....algun gameplay del juego jugado "bien"

Hombre, tambien depende de la dificultad a la que juegues. Si juegas en facil, es un paseo y no hay que pensar mucho. ,pero en dificil tienes que ir con mucho cuidado.
Justin B está baneado por "Troll"
teje3 escribió:
Justin B escribió:Mejora considerablemente segun avanzas?

He matado a los 2 primeros bosses y la verdad... jugablemente muy mediocre, tanto en su vertiente plataformas como en la fps. Pobre aprovechamiento de sus posibilidades, ciertamente repetitivo...no se, me ha dejado completamente indiferente y no se si hay alguna razon por la que volver a jugarlo.

He leido a alguno decir que hay que pensar bien antes de atacar... hasta donde yo he jugado, todo se ha reducido a aturdir y cazar. Habia una fortaleza y como se entraba? Pues rompienso la puerta principal a golpes y despues viendo como salian los enemigos para matarlos uno a uno desde fuera. El siguiente boss, tambien discreto hasta decir basta. Y encima en los tiroteos tengo que pararme a meter a los enemigos en la urna para que no se despierten, mientras los demas me disparan


Quizas es que yo lo este jugando "mal" y tenga muchas posibilidades....algun gameplay del juego jugado "bien"

Hombre, tambien depende de la dificultad a la que juegues. Si juegas en facil, es un paseo y no hay que pensar mucho. ,pero en dificil tienes que ir con mucho cuidado.

En dificil. Siempre juego en dificil los juegos.

De momento en los 2 primeros bosses, cuidado ninguno. Lo mas parecido...disparo y atrapo, me escondo y recupero vida, disparo y atrapo...pero todo hecho asi bastante a saco, sin planear nada
Justin B escribió:En dificil. Siempre juego en dificil los juegos.

De momento en los 2 primeros bosses, cuidado ninguno. Lo mas parecido...disparo y atrapo, me escondo y recupero vida, disparo y atrapo...pero todo hecho asi bastante a saco, sin planear nada


Pues entonces es que eres un maquina!, pues yo las pase pu*** para hacermelo asi.
De todos modos, como cualquier shooter, de estrategia tiene poco. Como dices, hay que ir con cuidado (con mucho cuidado, en mi caso).
Justin B está baneado por "Troll"
teje3 escribió:
Justin B escribió:En dificil. Siempre juego en dificil los juegos.

De momento en los 2 primeros bosses, cuidado ninguno. Lo mas parecido...disparo y atrapo, me escondo y recupero vida, disparo y atrapo...pero todo hecho asi bastante a saco, sin planear nada


Pues entonces es que eres un maquina!, pues yo las pase pu*** para hacermelo asi.
De todos modos, como cualquier shooter, de estrategia tiene poco. Como dices, hay que ir con cuidado (con mucho cuidado, en mi caso).

Para nada soy un maquina. Un jugador como cualquier otro. Pero por ejemplo segundo boss que esta metido en un recinto...estrategia? Te pones en la puerta y disparas, salen a por ti 2 o 3 y les matas. Vuelves a entrar y salen un par mas. Luego entras un poco a saco y vas disparando a saco ¿se pone fea la cosa? Corres y te curas

Obviamente me han matado en varias ocasiones, pero estrategia 0. Simplemente ir escondiendose y golpeando a traicion


Ademas la forma de matarles me parece bastante aburrida. Tienes que ir dandoles 20.000 tiros hasta que mueren del todo. Primero una estrella amarilla, 2, 3....luego una roja...2, 3...


No se... Ahora estoy en la segunda ciudad. De momento...como shooter totalmente mediocre, y como plataformas bastante pobre.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9