[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

14, 5, 6, 7, 8, 9
dedalo78 escribió:Tengo una duda...
En los vídeos que he visto por Internet veo que se juega en 1° y en 3° persona.
¿Se puede hacer el juego entero en 3° persona o hay momentos en los que obligatoriamente se tiene que poner en 1°?


en 3ª persona no puedes disparar, pero eres mas rapido y agil

y este no es un juego de ir corriendo, matar y a otra cosa, tienes que tirar trampas en 1ª persona, stunear a bichos, saber donde tirar cebos ...
Estoy atrancado
no se donde conseguir el codigo que abre una puerta en el segundo pueblo
Plata 7, Para abrir esa puerta tienes que...

Entrar en la tienda (General Store) y al lado del vendedor esta el Profesor, simplemente habla con el y te abrirá la puerta
Esa ya me hize un lio en esa parte, pero la de ahora era que tenia que tirarme al hoyo que hay entre las dos tiendas ( la primera que abres).
Y mi nueva duda es como capturar al dichoso jefe que
Tiene un escudo, y lo desactivas disparando el bicho electrico, luego le tiro bombas y cae al nivel inferior pero corriendo vuelve a subir y me mata siempre
plata 7 escribió:Esa ya me hize un lio en esa parte, pero la de ahora era que tenia que tirarme al hoyo que hay entre las dos tiendas ( la primera que abres).
Y mi nueva duda es como capturar al dichoso jefe que
Tiene un escudo, y lo desactivas disparando el bicho electrico, luego le tiro bombas y cae al nivel inferior pero corriendo vuelve a subir y me mata siempre

Para tirarlo al nivel inferior utiliza los bichos que muerden, para que se caiga y depsues metele boombats y thugslugs intercalados con zappers alejandolo de la puerta para que no pueda subir otra vez para arriba... con un poco de paciencia lo dejarás sin stamina y podrás capturarlo vivo.
En ese jefe...

Cuando le has quitado mas de media barra de vida, baja el mismo a por ti!
He hecho lo que ha comentado neoryu y conseguido, lo atrape con vida XD
plata 7 escribió:He hecho lo que ha comentado neoryu y conseguido, lo atrape con vida XD


De que nivel de dificultad estamos hablando?
Yo juego en normal, mas que nada para que no me amarge el juego y lo deje. XD
Feliz navidad :)
Los datos guardados de la versión de Ps3 es compatible con la de vita?
Roocky668 escribió:Los datos guardados de la versión de Ps3 es compatible con la de vita?

No
¿Este juego es tipo Fallout? Lo poco que he visto de él se le parece bastante.

¿Cuánto ocupa?
Guarismo escribió:¿Este juego es tipo Fallout? Lo poco que he visto de él se le parece bastante.

¿Cuánto ocupa?

No se parece en nada XD
Pues descartado queda entonces.
A QUE JUEGO se parece?
a my me gusto uncharted,unit13,cALL OF DUTY....................
Nunca vi algo parecido, es un shooter y a la vez un plataformas... Es indefinible XD
Pero ver algunos videos y así salís de dudas!! la verdad es que es muy buen juego, una joya para mí. Además por el precio que tiene y viendo el catalogo de Vita es una muy buena opción ya que no hay nada parecido.
zatu_21 escribió:Pero ver algunos videos y así salís de dudas!! la verdad es que es muy buen juego, una joya para mí. Además por el precio que tiene y viendo el catalogo de Vita es una muy buena opción ya que no hay nada parecido.


La lástima es que no salga en físico...
Bradford escribió:
zatu_21 escribió:Pero ver algunos videos y así salís de dudas!! la verdad es que es muy buen juego, una joya para mí. Además por el precio que tiene y viendo el catalogo de Vita es una muy buena opción ya que no hay nada parecido.


La lástima es que no salga en físico...


Si, es una pena pero que le vamos a hacer...
Guarismo escribió:Pues descartado queda entonces.


Solo compras juegos parecidos al Fallout ¿?

dumiro escribió:A QUE JUEGO se parece?
a my me gusto uncharted,unit13,cALL OF DUTY....................


Es un shooter donde tienes poderes a lo Bioshock, no hay un arma que sea mas destructiva que otra, si no que, una municion sirve para stunear, otra para quitar vida, otra para hacer de cebo, otra para dejar incapacitados a grupos de enemigos ... etc

Y como casi siempre querras capturar a los malos vivos, no es un juego de ir a saco, si no que tienes que infiltrarte lentamente para que no vengan todos a por ti ...

es totalmente recomendable y mas al precio en el que esta ...
Ayer me descargué este juegazo!

No lo conocía y me ha encantado.

lo mejor: la variedad de bichos que hay para disparar y la forma de atrapar a los malos.

Lo peor: la letra de los subtitulos es muy pequeña y faltan escenas y conversaciones por subtitular

En general es un juego muy ameno y entretenido...de los que no hace falta pensar,solo andar y disparar. Ideal para jugar en un rato de aburrimiento.
Hombre eso de que no hace falta pensar... en nivel difícil desde luego que no puedes ir a lo loco y tienes que pensar una estrategia, sobretodo con los bosses que te matan de dos toques
No se como sera en otros niveles de dificultad,

pero yo lo estoy jugando en dificil

y cuando hay mas de 2 enemigos que vienen juntos a por ti, la cosa ya pinta fea (y hay veces que solo 2 ya son un problema)
Sylansek escribió:No se como sera en otros niveles de dificultad,

pero yo lo estoy jugando en dificil

y cuando hay mas de 2 enemigos que vienen juntos a por ti, la cosa ya pinta fea (y hay veces que solo 2 ya son un problema)


Si, es bastante chungo en difícil, pero mejor, así me dura más xD
A ver seÑores si me echan una ayudita he cazado a... Que llego al pueblo y resulta q todo esta destrozado y no puedo acceder a las tiendas para cobrar la recompensa y no se donde ir ni como segui alguien me ayuda please(siento no poder poner el botoncito de spoiler,pero es que posteo desde blackberry)
angelymary escribió:A ver seÑores si me echan una ayudita he cazado a... Que llego al pueblo y resulta q todo esta destrozado y no puedo acceder a las tiendas para cobrar la recompensa y no se donde ir ni como segui alguien me ayuda please(siento no poder poner el botoncito de spoiler,pero es que posteo desde blackberry)


Tienes que salir del pueblo por el unico porton que puedes y dirigirte al siguiente pueblo

Suerte [ginyo]
angelymary escribió:A ver seÑores si me echan una ayudita he cazado a... Que llego al pueblo y resulta q todo esta destrozado y no puedo acceder a las tiendas para cobrar la recompensa y no se donde ir ni como segui alguien me ayuda please(siento no poder poner el botoncito de spoiler,pero es que posteo desde blackberry)

sigue el punto blanco y sales del pueblo
Pedazo de trama tiene el puñetero... No leais el spoiler, salvo que sepais lo que ocurre cuando subis rio arriba con el barco.
realmente eres un steef y no un stranger
Alguien sabe pasarse a eploxivos mcgee?? la primera parte de la vagoneta bien pero la segunda que salen tantos y el te persigue no hay manera...
Como se repone la vida en este juego?
visen escribió:Como se repone la vida en este juego?

deja pulsado el boton del triangulo
termita1979 escribió:
visen escribió:Como se repone la vida en este juego?

deja pulsado el boton del triangulo

Gracias!

Hay alguna toma de atrapar a los bosses vivos sin morir en el intento?
Con el mes de prueba se queda este juego por 9€ y pico ¿aconsejáis comprarlo? no quiero que el juego dure 2 días como el uncharted...

PD: ¿esta completamente en castellano?
SCORPION_XP escribió:Con el mes de prueba se queda este juego por 9€ y pico ¿aconsejáis comprarlo? no quiero que el juego dure 2 días como el uncharted...

PD: ¿esta completamente en castellano?

te lo recomiendo podria jurar que hasta hora es el mejor descargable de la psn, es bueno y entretenido dura como 15 horas para abajo, claro puedes rejugarlo si quieres los trofeos a mi solo me faltaron 3 para el platino
Que tal ha quedado la conversion del original de Xbox?? Es un juego que me encanto en su momento y claro uno no va a enchufar el armatoste de la primera Xbox para jugarlo. Cross buy??
comprarlo,es un juegazo y se ve de fabula en la ps vita
Yo no es por desvirtuar el juego, pero detalles como que éste hilo oficial solo tenga 29 páginas me resulta extraño. Es raro que un juego tan bueno no llegue a las 200 de media que suelen generar aquí :O

O la gente no lo ha comprado por tenerlo en el plus gratis para Ps3 o por que no les ha llamado que también puede ser aunque el precio es muy atractivo.
Phellan_Wolf escribió:Que tal ha quedado la conversion del original de Xbox?? Es un juego que me encanto en su momento y claro uno no va a enchufar el armatoste de la primera Xbox para jugarlo. Cross buy??



es una delicia de juego, para mi es de lo mejor para Vita.
Por el precio que tiene es casi una obligación comprarlo.....
Exsoul escribió:Yo no es por desvirtuar el juego, pero detalles como que éste hilo oficial solo tenga 29 páginas me resulta extraño. Es raro que un juego tan bueno no llegue a las 200 de media que suelen generar aquí :O

O la gente no lo ha comprado por tenerlo en el plus gratis para Ps3 o por que no les ha llamado que también puede ser aunque el precio es muy atractivo.


Es muy buen juego, pero piensa que la mojaría de gente ya lo jugó en Xbox, en Ps3 y 360, además en Vita lleva unas 2 semanas a la venta y es un juego de PSN, todo eso hace que el juego y el hilo en general tenga menos expectación xD
Lo unico malo del juego es que es digital xD
Yo es que como ya lo tengo en ps3 por el plus no lo voy a comprar otra vez siendo el mismo juego prácticamente, pero lo poco que he jugado me ha gustado.
Exsoul escribió:Yo no es por desvirtuar el juego, pero detalles como que éste hilo oficial solo tenga 29 páginas me resulta extraño. Es raro que un juego tan bueno no llegue a las 200 de media que suelen generar aquí :O

O la gente no lo ha comprado por tenerlo en el plus gratis para Ps3 o por que no les ha llamado que también puede ser aunque el precio es muy atractivo.


Si a la gente le das un juego del PSN y que encima les cuesta menos de 10€ no les interesa una mierda,

Si lo sacan en versión Retail por 35~40€ se llena esto de peña diciendo OFERTAZAS, menos de 50€, compra obligada ... etc
No se por donde tirar cuando llegas a la parte del rio y tienes que cazar al vengador de slegs, he ido por la izquierda y por la derecha y no le encuentro, alguien me podir hechar un pequeño cable?
snakes4ever escribió:No se por donde tirar cuando llegas a la parte del rio y tienes que cazar al vengador de slegs, he ido por la izquierda y por la derecha y no le encuentro, alguien me podir hechar un pequeño cable?

tienes que tirar por la derecha,despues cruzas por el puente y sigues todo recto hasta que llegues a las lapidas y sueltes el sonido de los slegs
En una palabra JUEGAZO, el mejor PSN de VITA hasta la fecha!!!!. Una conversión mas que perfecta, soberbia. Este fue uno de los juegos con los que hace ya la friolera de 9 años destrozaba mi XBOX BLACK, aun recuerdo ese febrero de 2005 cuando fui a una Canadian de comprarlo, vaya flipada jugara esta maravilla en mi antigua XBOX BLACK, es y seguirá siendo durante muchísimos años la joya de la corona de Oddworld Inhabitants.

El que no lo pille, ya sea con PLUS o sin él, se esta perdiendo uno de las mejores conversiones de juego de sobremesa Nextgen a portátil....

Un metacritic AAA como una casa de grande..
El final es desesperadamente dificil,
estoy en la pelea contra los guardaespaldas de sekto y he acabado quitando el juego por desesperacion... he sabido llevar el juego perfectamente hasta la ultima parte, pero tengo que decir que los ultimos niveles tienen una subida de dificultad bastante inestable y ya digo, la pelea contra los guardaespaldas es que alucinas ¬_¬


Seguire intentandolo mas tarde a ver si con un poco de paciencia lo logro.

P.D.: El juego es largo con ganas, tendra facil sus 20 horas de juego, suponiendo que no vayas explorando todo los explorable, que sino se puede alargar bastante la cosa.
snakes4ever escribió:El final es desesperadamente dificil,
estoy en la pelea contra los guardaespaldas de sekto y he acabado quitando el juego por desesperacion... he sabido llevar el juego perfectamente hasta la ultima parte, pero tengo que decir que los ultimos niveles tienen una subida de dificultad bastante inestable y ya digo, la pelea contra los guardaespaldas es que alucinas ¬_¬


Seguire intentandolo mas tarde a ver si con un poco de paciencia lo logro.

P.D.: El juego es largo con ganas, tendra facil sus 20 horas de juego, suponiendo que no vayas explorando todo los explorable, que sino se puede alargar bastante la cosa.


Quita los spoilers por favor! Que hay compañeros que todavía lo están jugando o no lo han jugado nunca.

Gracias! ;)

Salu2!
Cierto, se me paso poner el spoiler, añado que agradeceria alguna sugerencia para los final boss, son dificiles con ganas... supongo que sera cuestion de armarse de paciencia y darles pal pelo con todo lo que se pueda.
Alguien me puede aconsejar como puedo hacer para atrapar a los bosses con vida? Por muchas arañas que les tire nunca se quedan enredados....

Un saludo.
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9