[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

1, 2, 3, 4, 59
Lanzamiento previsto para 2012, próximamente Oddworld: Munch's Oddysee HD.
En una palabra JUEGAZO. Tengo el original de Xbox y el juego es sencillamene sensacional y con unos guiños muy buenos. Me gustari que sacasen una version fisica del mismo con el Munchs tambien. Caeria el primer dia. Lo que mas me gustaria es que finalmente se terminase la pentalogia de la extinta Oddworlds inhabitants. Aunque eso va a ser como que se complete la trilogia de Shenmue.
o dios mio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


quiero el oddbox entero en HD para VITA! PORFAVOR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
o.O Si? Vamos, esto es un noticion para mi vista *.*
david530 escribió:¿Es largo?


Mas que la castaña del resistance que te has agenciado. No solo eso, es un autentico must have como dicen los yankies. Ademas la historia es muy buena y esa ambientacion en el viejo oeste es....
En serio esto es un juegazo.
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:¿Es largo?


Mas que la castaña del resistance que te has agenciado. No solo eso, es un autentico must have como dicen los yankies. Ademas la historia es muy buena y esa ambientacion en el viejo oeste es....
En serio esto es un juegazo.

Ejem, creo que los juegos que yo compre o deje de comprar, me importan a mi y a nadie más.

Que amables sois algunos.
Haber si en la conferencia de mañana anuncian la fecha, porque Must Have de éste calibre es lo que le hace falta a la Vita para despegar :)


Salu2
si tengo el de ps3 me sirve en vita?

saludos
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:¿Es largo?


Mas que la castaña del resistance que te has agenciado. No solo eso, es un autentico must have como dicen los yankies. Ademas la historia es muy buena y esa ambientacion en el viejo oeste es....
En serio esto es un juegazo.


jaja yo pienso como tu me lleve un buen palo con la demo del resistance (pa ellos, pa su culo) pero aún así hay que entender que a otras personas les guste, aunque te entiendo!! A mi la vita me da mas disgustos que alegría pero en el fondo me gusta, ese Gravity Rush encendió mis expectativas...

Y que decir del Oddworld!, de lo mejor que jugue en su dia y buenos recuerdos tengo de su versión 2D, este de la Xbox no lo llegué a probar pero pinta bonito, asi que lo espero con ganas...

Entre este, el Metal Gear y el Gravity Rush tengo un verano divertido, aunque no se sabe el lanzamiento de este no?
Un juegazo como la copa de un pino, una joya de culto. Largo, variado, divertidisimo, carismatico, y profundo en todos los aspectos.

La duración está en torno a las 20 horas.


Ademas el remake es genial. Lo he disfrutado en PS3 pero repetiré en la portatil.


Que no se pierda nadie este juego, porque puede convertirse en uno de sus juegos favoritos en adelante.
manzanox escribió:o dios mio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


quiero el oddbox entero en HD para VITA! PORFAVOR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo secundo completisimamente XD
No me entiendas mal David no me meto en lo que compres o dejes de comprar pero este juego vale un montón y es algo que nadie debe perderse.
manzanox escribió:o dios mio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


quiero el oddbox entero en HD para VITA! PORFAVOR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Esto es mucho mas interesante que el ODdbox, que no dejan de ser los juegos originales.


Se ha remasterizado toda la obra al completo, los resultados saltan a la vista:

Imagen

Nuevos modelados, aumento de resolución, framerate constante, nuevas texturas, nuevos modos de dificultad...


Es un remake, practicamente.
Otra compra obligada y ya estoy empezando a perder la cuenta, eso es bueno, ¿no?. ;)

SaluDOS.
Nuevos modelados, aumento de resolución, framerate constante, nuevas texturas, nuevos modos de dificultad...

Y traducido al castellano. Que el original no tenía subtitulos en castellano.
Ponisito escribió:Y traducido al castellano. Que el original no tenía subtitulos en castellano.


Completamente cierto y es un puntazo. ;)

SaluDOS.
A mí siempre que me preguntan cuales son los mejores 5 juegos de XBOX siempre meto a este entre los 3 primeros.

El anterior que salió para XBOX no está mal (Munch´s Oddyssey), a mí me gusta, pero es una especie de versión 3D de los 2 primeros de PS y es un quiero y no puedo, se queda a medias en todo pero es disfrutable.
In the Flesh escribió:Imagen


Da para paja Imagen
El de Xbox creo recordar que no estaba traducido el español, ¿lo estará este?

Un saludo! ^^
no he llegado a jugar nunca a este juego me puede decir alguien de que tipo es? en el video veo un arma y disparos, que es un shooter? tiene muy buena pinta y lo seguire de cerca haber que tal. tiene fecha de salida oficial?
Pintaza tiene el juego, ese cae seguro...
Tiene pinta de que va a molar. A ver si consigo más información sobre el juego...
a ver si lo fechan y lo ponen para antes de las vacaciones de verano y así tenemos faena !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
shooting_star escribió:a ver si lo fechan y lo ponen para antes de las vacaciones de verano y así tenemos faena !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues he buscado información y me he encontrado una noticia en 3djuegos en la que dice que saldrá este mes. Pero no creo que sea cierto, ¿no? De lo contrario ya se habría confirmado y tendríamos portada y demás.
David Styles escribió:
shooting_star escribió:a ver si lo fechan y lo ponen para antes de las vacaciones de verano y así tenemos faena !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues he buscado información y me he encontrado una noticia en 3djuegos en la que dice que saldrá este mes. Pero no creo que sea cierto, ¿no? De lo contrario ya se habría confirmado y tendríamos portada y demás.



lo cierto es que si pones el nombre del juego en google te sale un monton de noticias del jefe de produccion del juego diciendo y confirmando que sale en junio...
otra cosa es que no habra portada ya que solo saldra digital por lo que parece, esto va salir de un momento a otro en cualquier actualizacion de la store.
aioma escribió:
David Styles escribió:
shooting_star escribió:a ver si lo fechan y lo ponen para antes de las vacaciones de verano y así tenemos faena !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Pues he buscado información y me he encontrado una noticia en 3djuegos en la que dice que saldrá este mes. Pero no creo que sea cierto, ¿no? De lo contrario ya se habría confirmado y tendríamos portada y demás.



lo cierto es que si pones el nombre del juego en google te sale un monton de noticias del jefe de produccion del juego diciendo y confirmando que sale en junio...
otra cosa es que no habra portada ya que solo saldra digital por lo que parece, esto va salir de un momento a otro en cualquier actualizacion de la store.



qué pena.., a mi me gusta lo de ir a la tienda comprar el juego, abrirlo y tener mi colección en la estantería :Ð
Y se sabe si el precio sera reducido como el de ps3???la verdad k me llama bastante... mas k nada pork las criticas k haceis aon cojonudisimas!
kamuy escribió:Y se sabe si el precio sera reducido como el de ps3???la verdad k me llama bastante... mas k nada pork las criticas k haceis aon cojonudisimas!


el precio se habla de 10 a 15 euros... si vale 12 seria lo suyo, pero si vale 15 me lo comprare igual.
Yo me lo he bajado en PS3 porque lo "regalan" con el plus pero es posible que me espera a la versión VITA si no se pasan con el precio.
Que den ya fecha para este juego por dios >.<

Pero a poder ser que no sea en la actualizacion de esta semana que me llega el Resistance y sale el Gravity Rush;

Y este me lo quiero pillar "de salida" xDDDD
A cuanto esta pAra Ps3???
no se sabe nada de la version de vita?
La versión para PS Vita de Stranger's Wrath llegará "como muy tarde" a mediados de noviembre.

Stranger's Wrath, tras su genial revisión en HD para PlayStation 3 que fue lanzada a finales del pasado año, en época de Navidades, llegará a PS Vita en breve según su desarrolladora, Just Add Water.

El juego será enviado dentro de dos semanas para pasar el proceso de certificación de Sony y que pueda ser lanzado. El estudio ha señalado que la versión para PS Vita de Stranger's Wrath llegará "como muy tarde" a mediados de noviembre.

Fuente: http://www.meristation.com/es/noticias/la-version-para-ps-vita-de-strangers-wrath-llegara-como-muy-tarde-a-mediados-de-noviembre/1808557

SaluDOS.
el tema que se podrían lanzar es que los jugadores con plus lo tuviesen gratis y con partida compartida sobre la nube con PS3 .... lo tengo gratis en PS3 con plus y sería lo mas de lo mas jugarlo en Vita y seguirlo en sobremesa ;) ;) ;)
En los próximos días iré comprando una tarjeta de 20 chavos para gastarlos en Jet Set Radio y en este, a ver si no tardan XD
Ya tiene fecha anunciada para USA, el 18 de diciembre. La fecha europea se anunciará en breve ya que mandaron la verison USA y europea a la vez para ser aprobada y la europea aun no les ha dado respuesta.

Han confirmadoi que las partidas salvadas de PS3 no serán compatibles con Vita.
este le tuve ej mi jubilada xbox y solo puedo decir q quien no lo juegue es un hereje...MARAVILLOSO juego...


saludos
acabo de ver un gameplay y se ve bastante intersante el juego, solo una duda la version de ps3 tiene español? on los subs en español me basta y me sobra XD
Ajeruso escribió:acabo de ver un gameplay y se ve bastante intersante el juego, solo una duda la version de ps3 tiene español? on los subs en español me basta y me sobra XD

Si, la version de PS3 está subtitulada en español con voces en inglés. (el original de Xbox venía en ingles y no tenia ni subtítulos en inglés, lo que fue un problema para muchos dado que el juego utiliza un inglés... "rural".)


El juego de Vita ocupará sobre los 1.4Gb
Saldrá sólo en formato digital o también en físico?
Bradford escribió:Saldrá sólo en formato digital o también en físico?


Digital...

Creo que se escucharon tumores de este mas el Munch en edicion retail pero no lo he vuelto a oir
Sylansek escribió:
Bradford escribió:Saldrá sólo en formato digital o también en físico?


Digital...

Creo que se escucharon tumores de este mas el Munch en edicion retail pero no lo he vuelto a oir


Ya dijeron en su momento q las reediciones hd de los abes iban a ser digitales en todas sus versiones, a ver si llegan ya ambas versiones que son 2 muy buenos juegos.

Saludos
He hecho un custom wallpaper transparente para meter el Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Stranger's Wrath y Munch's Oddysee (cuando salga... mientras tanto, se verá el logo) en la misma pagina.

Imagen
neoryu escribió:
Ajeruso escribió:acabo de ver un gameplay y se ve bastante intersante el juego, solo una duda la version de ps3 tiene español? on los subs en español me basta y me sobra XD

Si, la version de PS3 está subtitulada en español con voces en inglés. (el original de Xbox venía en ingles y no tenia ni subtítulos en inglés, lo que fue un problema para muchos dado que el juego utiliza un inglés... "rural".)


El juego de Vita ocupará sobre los 1.4Gb

gracias por la info si sale en 15 dolares no me molestaria en comprarlo, no se porque me recuera a monster hunter jajaja
Ajeruso escribió:
neoryu escribió:
Ajeruso escribió:acabo de ver un gameplay y se ve bastante intersante el juego, solo una duda la version de ps3 tiene español? on los subs en español me basta y me sobra XD

Si, la version de PS3 está subtitulada en español con voces en inglés. (el original de Xbox venía en ingles y no tenia ni subtítulos en inglés, lo que fue un problema para muchos dado que el juego utiliza un inglés... "rural".)


El juego de Vita ocupará sobre los 1.4Gb

gracias por la info si sale en 15 dolares no me molestaria en comprarlo, no se porque me recuera a monster hunter jajaja



Te aseguro q no tiene q ver nada con monstrr hunter, y aunque reciba palos es mucho mejor juego que el monster hunter....

Saludos
Sale el 18 de diciembre en la store americana( si me equivoco corriganme), pero en la europea aun esta por confirmar, ¿no?
Confirmada en facebook la salida del juego en Europa el proóximo día 19

Stranger's Wrath HD for VITA will release in Europe on December 19th, the day after North America :) ... More soon

Con el more soon, se supone que se refieren a anunciarán la salida del Munch en PS3 en EU y USA... la versión de Vita aun no se sabe cuando.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59