[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

Buena idea lo de las capturas [oki]





para los que os vayais a comprar el juego, jugadlo en dificil, es mas divertido xD, asi te las tienes que idear para capturar a los jefes si no es mas facil y pierde gracia el juego

otra cosa ma del juego es que el tema de guardar cargar partidas está muy bien, se guarda todo [tadoramo]

Edito: no se poner imagenes [toctoc]
Gracias por las fotos, la verdad es que luce muy bien!!
Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.
la verdad ya avance bastante y se me hasta haciendo dificil con la dificultad normal, me sorprende la rapidez conque puedes morir con un simple descuido, pero su dificultad lo hace adictivo, no me imagino com sera en dificultad dificil, y sobre los trofeos diviertanse primero y luego lo consiguen XD.
pd: lo dice una persona que no tiene ningun platino jajajaja
Estaba en duda si pillarmelo o no, hay algun guiño a alguna aventura de abe o munch?.

Es que esta en oferta en plus y uff es muy tentador [amor]
yo lo estoy jugando en dificil y voy a por la tercera mision, para mi por 9 euros recomendadisimo, es mas lo veo incluso barato si no tenemos encuenta que es un juego de hace 6 años,no tiene que ver mucho con abe la verdad, pero es un juegazo en vita.
Spardy escribió:
Sir Alucard escribió:lo que lo tenemos en plus por ps3, porque ahora lo tenemos que pagar en vita?

saludos


Porque los desarrolladores no han querido hacer crossplay por lo visto.

Estas caracteristicas me da que solo las vamos a ver en algunos juegos de Sony... una pena


Cross-buy... CROSS... BUY... To Buy.... Comprar.... To Play... Jugar....

porfavor!
Kujusca escribió:Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.


donde has visto esa guia¿

rossbuy... CROSS... BUY... To Buy.... Comprar.... To Play... Jugar....

porfavor!


ya vino el listo del inglés a dar clases, te piensas que no tengo ni idea?

como ves corrijo el termino mas adelante, siempre hay algun listo mirando los errores de los demas
No lo han hecho cross-buy porque sony les ha dicho (mentira a mi parecer) que no tienen forma de saber quien compró el Stranger de PS3 y quien lo tiene regalado por ser usuario PS+.

Como comprenderéis Oddworld Inhabitants no querían regalar el juego a quien lo consiguió gratis para PS3, sino a los que lo compraron antes de estar gratis en PS+ y despues de que acabara la oferta PS+ (vamos, todos aquellos usuarios que tienen el juego sin fecha de caducidad) pero como sony lo ha "impedido", lo único que han podido hacer es ofrecerlo con un 25% de descuento. (por lo que me dicen, la semana que viene cuando acabe el descuento del 25% por ser PS+, el juego tendrá un descuento permanente del 25%).
Spardy escribió:
Kujusca escribió:Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.


donde has visto esa guia¿

rossbuy... CROSS... BUY... To Buy.... Comprar.... To Play... Jugar....

porfavor!


ya vino el listo del inglés a dar clases, te piensas que no tengo ni idea?

como ves corrijo el termino mas adelante, siempre hay algun listo mirando los errores de los demas


Pues si corregiste porque no editaste tu mensaje?, como habras visto tienes la opcion de editar tus mensajes para corregirlos, ademas que el boton esta en completo castellano, es como este mira:

Imagen

Y de listillo nada crossplay! que eso lo sabe hasta mi crio de 4 años!!
Spardy escribió:
Kujusca escribió:Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.


donde has visto esa guia¿



Poniendo en el google: guia trofeos + el nombre del juego, en el primer enlace te sale un foro de una página española con lainfo de cada trofeo.
Kujusca escribió:Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.


Pero si te lo pasas en facil no tiene tanta gracia como en dificil, y si quieres el platino tendrias que dar otra vuelta entera jugandolo asi, asique ...

Sin embargo, jugartelo luego en facil, es solo hacer un rush para los trofeos que te falten, porque si telo has pasado en dificil en facil es nah [sonrisa]
Es un juegazo!! Perfecto para disfrutarlo estos días que estoy de vacaciones y desconectar de la oficina :)
Sylansek escribió:
Kujusca escribió:Os comento que ssegún la guia de trofeos es recomendable pasarselo la primera vuelta en fácil, pues en difícil hay trofeos que son imposibles.
Ah y también hay varios trofeos perdibles, osea que echadle un ojo e id con cuidado.


Pero si te lo pasas en facil no tiene tanta gracia como en dificil, y si quieres el platino tendrias que dar otra vuelta entera jugandolo asi, asique ...

Sin embargo, jugartelo luego en facil, es solo hacer un rush para los trofeos que te falten, porque si telo has pasado en dificil en facil es nah [sonrisa]




Si, pero el problema es que en difícil hay trofeos que no se pueden conseguir. Es decir la "limpieza" de trofeos solo se puede hacer en facil. Por eso dicen que es mejor pasárselo enplan exploración primero y luego en plan nivel dificil, que yate conoceras el juego y podrás ir sin tantas dificultades
Eso implica que sin querer se te pase algo como lo de los 20.000 monedas antes de coger el tren para noseque y luego te lo tengas que currar aun mas en dificil o en una tercera vuelta ...

A menos que en la primera partida vayas con una guia delante para ir sacando todos los trofeos y eso si que te jode la experiencia de juego

Si, pero el problema es que en difícil hay trofeos que no se pueden conseguir. Es decir la "limpieza" de trofeos solo se puede hacer en facil. Por eso dicen que es mejor pasárselo enplan exploración primero y luego en plan nivel dificil, que yate conoceras el juego y podrás ir sin tantas dificultades[/quote]
Ya pero lo de las 20000 monedas en dificil no se puede hacer.

A ver por poder puedes pasartelo primero en dificil y luego en facil para conseguir lo que te falte, pero en mi opinión es mas aburrido.
Yo lo jugaría primero en difícil, que es cuando el juego es un reto y puedes permitirte mejorar las armas... pq el trofeo de los 20,000 moolah en difícil es prácticamente imposible por el hecho de no poder gastarte casi nada en mejorar las armas... así que yo recomiendo primero en difícil y después en fácil con guía para el de los 20,000 moolah y cosas que os podáis haber dejado como los 5 barriles de carne, matar al granjero, el remedio... etc etc.

Pq como bien comentan, si lo juegas primero en fácil al no saber como va el juego como no consigas los 20,000 moolah... en difícil va a ser que no, con lo que lo tendrías que jugar una tercera vez en fácil.
Vosotros dejais vivos a los tios o los matais¿? Es que estoy en la pelea con el de la escopeta y no casi que no puedo capturarlos con vida...
plata 7 escribió:Vosotros dejais vivos a los tios o los matais¿? Es que estoy en la pelea con el de la escopeta y no casi que no puedo capturarlos con vida...

Si los capturas vivos dan mas moolah. No utilices municion letal... tan solo la justa para que entre zapper y zapper la barra de estamina (la azul) no se recargue.
Una vez bajada la barra azul, pese a la vida que tenga el tio caerá inconsciente para capturarlo vivo.

Salva la partida antes de enfrentarte a un jefe y ves probando que munición le va mejor. La ideal es la que le quite poca vida y mucha estamina, para ir intercalandola con los zapper... los zapper son imprescindibles.
plata 7 escribió:Vosotros dejais vivos a los tios o los matais¿? Es que estoy en la pelea con el de la escopeta y no casi que no puedo capturarlos con vida...

El de la escopeta que viene con un monton de tios? ese es el unico que no he podido capturar vivo, mejor matalo xDD, que igualmente es difícil

PD: En que dificultad estas?
belphegoor escribió:
plata 7 escribió:Vosotros dejais vivos a los tios o los matais¿? Es que estoy en la pelea con el de la escopeta y no casi que no puedo capturarlos con vida...

El de la escopeta que viene con un monton de tios? ese es el unico que no he podido capturar vivo, mejor matalo xDD, que igualmente es dificil,

Llevo desde ayer sin poder capturarlo con vida XD

EDIT: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA!! Capturado con vida, joputi que dificil jajaj

Alquien me puede explicar el uso de los prismaticos es que nunca puedo usarlos porque no se ni activarlos
Por fin lo tengo! y ya está casi bajado :D

Una duda, lo voy a empezar en difícil, si por lo que sea luego me parece muy chungo, puedo cambiar la dificultad en cualquier momento? o tendría que empezar de 0? Gracias!
plata 7 escribió:
belphegoor escribió:
plata 7 escribió:Vosotros dejais vivos a los tios o los matais¿? Es que estoy en la pelea con el de la escopeta y no casi que no puedo capturarlos con vida...

El de la escopeta que viene con un monton de tios? ese es el unico que no he podido capturar vivo, mejor matalo xDD, que igualmente es dificil,

Llevo desde ayer sin poder capturarlo con vida XD

EDIT: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA!! Capturado con vida, joputi que dificil jajaj

Alquien me puede explicar el uso de los prismaticos es que nunca puedo usarlos porque no se ni activarlos


cuenta cuenta como lo has hecho! yo con suerte pude matarlo, me costo mucho xD, (en dificil)
Descargado y probado, joder que guapo, pensaba que era tipo COD, pero no, es un Shooter / plataformas en 3ª persona, muy bueno, me recuerda al abes munch oddysee respetando diferencias, deseando estoy de llegar a casa, tumbarme en la cama y echarle unos vicietes [Ooooo]
belphegoor escribió:cuenta cuenta como lo has hecho! yo con suerte pude matarlo, me costo mucho xD, (en dificil)


Pues mira yo me lo estoy pasando en normal, me equipe con el de municion infinita y el que explota, a algunos los mate y a otros cuando los pillaba solos los capturaba, cuando me acorralaban lanzaba o bien murcielagos explosivos y la bola peluda que se engancha al rival y podia huir para recuperar vida. Tras capturar/matar a los ilegales que acompañan al jefe, me equipe con la bola armadillo esa que tira al suelo al rival y el bicho infinito, y mientras recarga el bicho electrico le disparas con el armadillo este que te digo. Y asi en un plis plas lo tienes listo.
Saludos y recordad que por muy malo que sea el enemigo mas sufrira en la carcel pudriendose solo y aburrido. [fumando]

Si alguien me ayuda y me dice como se usan los prismaticos que los compre y no se usarlos XD
Vale, ya veo que no se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida para el que le interese xD

He empezado en dificil, lo poco que he jugado me encanta! he sacado un par de trofeos y completado el tutorial, luego seguiré a ver que tal :D
plata 7 escribió:
belphegoor escribió:cuenta cuenta como lo has hecho! yo con suerte pude matarlo, me costo mucho xD, (en dificil)


Pues mira yo me lo estoy pasando en normal, me equipe con el de municion infinita y el que explota, a algunos los mate y a otros cuando los pillaba solos los capturaba, cuando me acorralaban lanzaba o bien murcielagos explosivos y la bola peluda que se engancha al rival y podia huir para recuperar vida. Tras capturar/matar a los ilegales que acompañan al jefe, me equipe con la bola armadillo esa que tira al suelo al rival y el bicho infinito, y mientras recarga el bicho electrico le disparas con el armadillo este que te digo. Y asi en un plis plas lo tienes listo.
Saludos y recordad que por muy malo que sea el enemigo mas sufrira en la carcel pudriendose solo y aburrido. [fumando]

Si alguien me ayuda y me dice como se usan los prismaticos que los compre y no se usarlos XD


Esa combinación es la mejor. Thugslugs+Zapper para capturar a los enemigos con vida.
plata 7 escribió:
belphegoor escribió:cuenta cuenta como lo has hecho! yo con suerte pude matarlo, me costo mucho xD, (en dificil)


Pues mira yo me lo estoy pasando en normal, me equipe con el de municion infinita y el que explota, a algunos los mate y a otros cuando los pillaba solos los capturaba, cuando me acorralaban lanzaba o bien murcielagos explosivos y la bola peluda que se engancha al rival y podia huir para recuperar vida. Tras capturar/matar a los ilegales que acompañan al jefe, me equipe con la bola armadillo esa que tira al suelo al rival y el bicho infinito, y mientras recarga el bicho electrico le disparas con el armadillo este que te digo. Y asi en un plis plas lo tienes listo.
Saludos y recordad que por muy malo que sea el enemigo mas sufrira en la carcel pudriendose solo y aburrido. [fumando]

Si alguien me ayuda y me dice como se usan los prismaticos que los compre y no se usarlos XD


No estara aburrido ni solo, estara con su hermano que es el que se captura en el tutorial [360º]

A mi me esta dando quebraderos de cabeza, lo estoy intentando en dificil, y haga lo que hag ame acribillan por todos lados (el ansia de capturar a uno cuando lo veo en el suelo, me expongo mucho xD)

He llegado una vez a matarlos todos menos a el, pero por intentar capturarlo vivo me ha pegao un escopetazo que creo que le ha saltado un headshoot+critico [+risas]
-----

Alguien me explica para que sirve la araña tejedora¿? si el bicho electrico hace lo mismo y es infinito
Hola, aquí teneis el video del gameplay que os dije, no es de lo mejor.. pero bueno xD, ya veré si puedo conseguir una mejor camara :3

https://www.youtube.com/watch?v=zhDYElSS7mg

Saludos! [hallow]

PD: Lo de la araña tejedora, creo que la araña los deja más tiempo inmoviles o algo así [bye]
belphegoor escribió:Hola, aquí teneis el video del gameplay que os dije, no es de lo mejor.. pero bueno xD, ya veré si puedo conseguir una mejor camara :3

https://www.youtube.com/watch?v=zhDYElSS7mg

Saludos! [hallow]

PD: Lo de la araña tejedora, creo que la araña los deja más tiempo inmoviles o algo así [bye]


Me da tentación comprarlo.Buen vídeo amigo ;)

Por cierto, alguien saber cuando se acaba el descuento por ser del Plus.

Saludos.
Pillatelo ya por si acaso, es un juegazo.
Podeis explicar e el uso de los prismaticos? XD
plata 7 escribió:Pillatelo ya por si acaso, es un juegazo.
Podeis explicar e el uso de los prismaticos? XD

pruba con el panel tactil trasero, tocalo con dos dedos o asi ves probando, con un dedo se pega pero no se nada mas xD, la verdad no le veo mucha utilidad a los prismaticos xD :), los voy a comprar a ver si lo consigo y te digo [hallow]
pues yo lo estoy capturando a todos XD,se que no es un pokemon pero dan mas moolah actualmente tengo 15000 y solo eh comprado mejoras para tener mas espacio de municion al ultimo que capture fue
a un ilegal que parece un robot, pero tiene desprotegida la espalda
sin duda alguna uno de los mejores descargables para vita
pd: en donde consigo los prismaticos?
Los prismaticos los compre en el primer pueblo @ajeruso
plata 7 escribió:Los prismaticos los compre en el primer pueblo @ajeruso

ops pues no los compre jajaja, segun lei el manual del juego sirve para ver de lejos a los enemigos(obvio) y con una municion especial sirve para franquear enemigos, la municion la consigues en el mercado negro
En el manual digital del juego viene explicado el uso de los prismaticos. Saludoss
En difícil hay algunos que se las traen para capturarlos con vida, pero de momento voy tirando xD la verdad es que está bastante guapo el juego.
zatu_21 escribió:En difícil hay algunos que se las traen para capturarlos con vida, pero de momento voy tirando xD la verdad es que está bastante guapo el juego.


Para mi directamente imposible el capturar a alguno como el que irrumpe en el primer pueble, no le bajaba nada la stamina, y doy gracias por haberlo matado porque tampoco era capaz de bajarle la vida, que me quede sin municion de todo
Sylansek escribió:
zatu_21 escribió:En difícil hay algunos que se las traen para capturarlos con vida, pero de momento voy tirando xD la verdad es que está bastante guapo el juego.


Para mi directamente imposible el capturar a alguno como el que irrumpe en el primer pueble, no le bajaba nada la stamina, y doy gracias por haberlo matado porque tampoco era capaz de bajarle la vida, que me quede sin municion de todo


Si es que ese es imposible xD, yo lo que hago casi siempre es
araña a bocajarro y absorber
y con ese no funcionaba xD
¿Os va fino en temas de framerate?

A mi me petardea un poquito en momentos puntuales (nada que afecte a la jugabilidad ni nada de eso, diría que caidas de 3-4 fps) pero había escuchado que tenía un framerate constante de 30 fps y no es lo que yo experimento en mi juego.

A lo mejor tengo que instalarlo de nuevo...
Dmilenario escribió:¿Os va fino en temas de framerate?

A mi me petardea un poquito en momentos puntuales (nada que afecte a la jugabilidad ni nada de eso, diría que caidas de 3-4 fps) pero había escuchado que tenía un framerate constante de 30 fps y no es lo que yo experimento en mi juego.

A lo mejor tengo que instalarlo de nuevo...


A mi solo me ha pasado una vez, pero normalmente va bastante bien :), yo siempre que juego lo cierro todo, y solo queda abierto el juego, igual es por algo así jajja saludos :)
belphegoor escribió:
Sylansek escribió:
zatu_21 escribió:En difícil hay algunos que se las traen para capturarlos con vida, pero de momento voy tirando xD la verdad es que está bastante guapo el juego.


Para mi directamente imposible el capturar a alguno como el que irrumpe en el primer pueble, no le bajaba nada la stamina, y doy gracias por haberlo matado porque tampoco era capaz de bajarle la vida, que me quede sin municion de todo


Si es que ese es imposible xD, yo lo que hago casi siempre es
araña a bocajarro y absorber
y con ese no funcionaba xD


Ahora estoy con ese en difícil y no veas para capturarlo... xD
ya termine el juego, y se alenta al final, no pongo mas detalles de en que parte para noi poner spoiler, pero fuera de eso es un gran juego
Muy buenas apañeros... A ver si me podéis resolver un par de dudíllas sobre el juego :-| .

Resulta que desde la primera vez que tienes que usar la vista en primera persona, la cámara ha empezado a girar sola y no para de hacerlo. También sucede en la vista en tercera persona a partir de ese momento. Algunas veces le da por girar a la derecha y otras a la izquierda, y por mucho que busco no veo opciónes de configuración que haga referencia al movimiento de la cámara :-? .

Lo cierto es que jugarlo así es un coñazo :-| .

Otra cosa era el saber si se puede desactivar el uso del panel trasero de alguna manera. No me gusta que cada vez que lo toques durante la vista en 1ª persona dé puñetazos. Cada vez que uso ese modo doy más hostias al aire que otra cosa [+risas] .
Increible juego me encanta,no me explico como no triunfo como la coca cola este juego,es simplemente antologico,lo mejor?como se ve en la vita por 13 euros de los mejores de vita RECOMENDADISIMO
angelymary escribió:Increible juego me encanta,no me explico como no triunfo como la coca cola este juego,es simplemente antologico,lo mejor?como se ve en la vita por 13 euros de los mejores de vita RECOMENDADISIMO


13 €uracos? a mi me ha salido por 9,75 [sonrisa]
angelymary escribió:Increible juego me encanta,no me explico como no triunfo como la coca cola este juego,es simplemente antologico,lo mejor?como se ve en la vita por 13 euros de los mejores de vita RECOMENDADISIMO

Aixxxx si te hubieses pasado por el hilo antes hubieses visto que esta ahora a 9.74€ para los plus, y que esta semana cuando se acabe la oferta de los usuarios PS+ rebajaran el juego de 12.99€ a 9.74€... aun así el juego vale esos 13€. Yo los pague en la versión de PS3 y he pagado los 9.74€ para la de Vita tb... y el Munch's caerá tb para PS3 y Vita.

Eso si, el Munch me voy a esperar para jugarlo en Vita... en PS3 se nota que pese a ser en HD al ser uno de los primeros juegos de XBOX el juego a envejecido bastante peor que el Stranger's, y en tamaño Vita se disfrutará mejor del aspecto visual del juego.
No me ha dolido para nada pagar 13 euros pq para mi vale mas q muchos de vita y ps3 a 50 o 60 pavos me parece un juegazo increible y divertidisimo me lo acabare y lo volvere a jugar me encanta (dijo scarlett johanson para el corte ingles jajajaja)
Tengo una duda...
En los vídeos que he visto por Internet veo que se juega en 1° y en 3° persona.
¿Se puede hacer el juego entero en 3° persona o hay momentos en los que obligatoriamente se tiene que poner en 1°?
angelymary escribió:No me ha dolido para nada pagar 13 euros pq para mi vale mas q muchos de vita y ps3 a 50 o 60 pavos me parece un juegazo increible y divertidisimo me lo acabare y lo volvere a jugar me encanta (dijo Naomi Wats para el corte ingles jajajaja)


fix [qmparto]
412 respuestas
13, 4, 5, 6, 79