[Hilo Oficial] Oddworld: Stranger's Wrath HD

1, 2, 3, 4, 59
neoryu escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues la verdad es que me llaman mucho.

Saldran todos? Por lo que leo estaran solo en digital?


Un saludo

Si, Oddwolrd es una desarrolladora pequeña que solo puede permitirse trabajar para que lo que ganan invertirlo en hacer nuevos juegos y no comprarse ferraris.

El Munch's y el Stranger's lo estan sacando ahora en HD en la Store. El Abe's Oddysee y Exoddus son juegos de PSX que tb estan en la Store del cual estan haciendo un remake de la primera parte para la store.



Pues tendre que pensarmelo, ya que estoy en contra de los juegos digitales, pero si es una desarrolladora honrada, como bien dices, podria hacer un esfuerzo.

Cuando salga el que me interese mas, ya preguntare cuanto pesa el juego completo, que yo voy con una de 4GB xD
neoryu escribió:
plata 7 escribió:Entonces sale en castellano aunque sea subtitulado? XD

Si, en Xbox salió integro en ingles sin subtitular, pero a la versión HD le han incorporado subtitulos en castellano.

Munch's Oddysee XBOX = Voces castellano, subtitulos castellano.
Stranger's Wrath XBOX = Voces inglés, sin subtitulos (no lo localizaron)

Munch's Oddysee HD = Voces castellano, subtitulos castellano (el 19 SOLO en ingles, en enero saldrá en castellano)
Stranger's Wrath HD = Voces inglés, subtitulos castellano



Veo que no estaban puestos. gameplays grabados con cámara del juego de Vita
http://www.youtube.com/watch?v=PBIG19pg48w
http://www.youtube.com/watch?v=1NrgNIbDTLA


Pero el Munch HD taerá subtítulos en inglés almenos de ahora hasta enero? Porqué sino me espero... y eso que mañana recibo una tarjeta de psn de amazon...

Si no los lleva seguire tirando del de xbox que pillé baratillo la semana pasada... XD

Salu2!
En cuanto salga lo pillo, es un juego ideal para la Vita!!
John Lemon escribió:En cuanto salga lo pillo, es un juego ideal para la Vita!!

Me da que me voy a pegar a este juego una buena viciada... XD
Jamirofr@nk escribió:Pero el Munch HD taerá subtítulos en inglés almenos de ahora hasta enero? Porqué sino me espero... y eso que mañana recibo una tarjeta de psn de amazon...

Si no los lleva seguire tirando del de xbox que pillé baratillo la semana pasada... XD

Salu2!

Es que por lo que me comentaron por facebook los de Oddwolrd Inhabitants el miércoles no tendremos Munch's PS3 en la store española. En nuestra store, así como en la francesa, italiana y alemana el juego sale en enero. El miércoles SOLO sale en las stores inglesas...
Y la versión Vita sale en febrero. (no han dicho nada de si tardarán mas en salir las versiones localizadas para Vita).
Yo me he comprado una tarjeta psn de 20€ para este juego xD tiene muy buena pinta me lo ha dejado un amigo en ps3 y esta muy bien, mola eso de capturar a los enemigos a lo cazafantasmas xD
belphegoor escribió:Yo me he comprado una tarjeta psn de 20€ para este juego xD tiene muy buena pinta me lo ha dejado un amigo en ps3 y esta muy bien, mola eso de capturar a los enemigos a lo cazafantasmas xD

Solo una duda sabeis si entrará en una memoria de 4gb [360º] ?

Son 1.5Gb
neoryu escribió:
belphegoor escribió:Yo me he comprado una tarjeta psn de 20€ para este juego xD tiene muy buena pinta me lo ha dejado un amigo en ps3 y esta muy bien, mola eso de capturar a los enemigos a lo cazafantasmas xD

Solo una duda sabeis si entrará en una memoria de 4gb [360º] ?

Son 1.5Gb


Si, justo he visto que lo ponias en unas paginas atras y lo he editado xD, gracias! :)
neoryu escribió:
Jamirofr@nk escribió:Pero el Munch HD taerá subtítulos en inglés almenos de ahora hasta enero? Porqué sino me espero... y eso que mañana recibo una tarjeta de psn de amazon...

Si no los lleva seguire tirando del de xbox que pillé baratillo la semana pasada... XD

Salu2!

Es que por lo que me comentaron por facebook los de Oddwolrd Inhabitants el miércoles no tendremos Munch's PS3 en la store española. En nuestra store, así como en la francesa, italiana y alemana el juego sale en enero. El miércoles SOLO sale en las stores inglesas...
Y la versión Vita sale en febrero. (no han dicho nada de si tardarán mas en salir las versiones localizadas para Vita).


No jodas! Esto no es justo! :(

Salu2!
Pero bueno, el stranger sale el dia 19? Solo se ha retrasado el munch
Entonces, hoy sale en la store USA y nosotros mañana no? xD Bueno, hoy me compraré una tarjeta PSN de 20€, a ver si me llega para este y el Sine Mora.
Al finalnae retrasa tambien el stranger?
SeiMuS escribió:Al finalnae retrasa tambien el stranger?

Solo se retrasa el munch (lo cual veo bien para que nos llege subtitulado), el stranger sale mañana subtitulado.
plata 7 escribió:
SeiMuS escribió:Al finalnae retrasa tambien el stranger?

Solo se retrasa el munch (lo cual veo bien para que nos llege subtitulado), el stranger sale mañana subtitulado.

El Munch nos llegará subtitulado y doblado (igual que salió la versión de XBOX). En enero para PS3 y en febrero para Vita.

Y el Stranger sale mañana para Vita con subtítulos en castellano y voces en inglés.
Pues nada habra que comprarselo
zatu_21 escribió:Entonces, hoy sale en la store USA y nosotros mañana no? xD Bueno, hoy me compraré una tarjeta PSN de 20€, a ver si me llega para este y el Sine Mora.


Stranger 13 y Sine Mora 10, asique como no tengas algo de antemano :S
sabeis si saldrá ahora a las 00:00? [jaja]
belphegoor escribió:sabeis si saldrá ahora a las 00:00? [jaja]

Mira sale a esa hora y le digo a la novia que me tengo que ir a "estudiar" jajajaj (es broma XD)
Saldra mañana a partir de las 12 u asi.
A cuanto saldrá el Stranger de vita? 13 euros al final?
Spardy escribió:A cuanto saldrá el Stranger de vita? 13 euros al final?

Por lo que comento neoryu, que dijeron en facebook que a 12,99€.
plata 7 escribió:
Spardy escribió:A cuanto saldrá el Stranger de vita? 13 euros al final?

Por lo que comento neoryu, que dijeron en facebook que a 12,99€.


Buen precio, me lo compraré sin dudarlo, siempre he querido jugarlo
Este es un juego de plataformas? Que precio tendrá?
13 euros getsu,juegazo
Buffff! Pues a mi me han jodido... yo esperaba con muchas ganas el Munch HD... }:/

Salu2!
plata 7 escribió:
belphegoor escribió:sabeis si saldrá ahora a las 00:00? [jaja]

Mira sale a esa hora y le digo a la novia que me tengo que ir a "estudiar" jajajaj (es broma XD)
Saldra mañana a partir de las 12 u asi.

bueno esperaré hasta la 12 que nunca se sabe xD, si eso te aviso para "estudiar" [oki] y si no a dormir [pos eso]
Sylansek escribió:
zatu_21 escribió:Entonces, hoy sale en la store USA y nosotros mañana no? xD Bueno, hoy me compraré una tarjeta PSN de 20€, a ver si me llega para este y el Sine Mora.


Stranger 13 y Sine Mora 10, asique como no tengas algo de antemano :S


Pues vaya, tengo 2€, serían 22€... a si que no me llega por 1€ xD

Bueno, caerá este primero, y luego ya el otro :D

Sañu2!
comprado y descargando haber si vale la pena despues de escuchar varios comentarios buenos
Pero si aun no esta... ¬_¬ ¬_¬
plata 7 escribió:Pero si aun no esta... ¬_¬ ¬_¬



Mensajes: 115
Registrado: 18 Jul 2011
Ubicación: mexico
aaaa vale en america, ya esta disponible jajaja
Que suerte XD
de hecho no, entre en la tore y no estaba, precione el boton ps (live) y ve que alio el cuadrito del juego y le di comprar, de hecho me sorprendio ver varios juegos que no estan n mi store, entre ellos ps mobile ya que mi store no tiene XD
Comentanos en cuanto lo pruebas que tal esta, que tengo unas ganas de pillarlo ajjajja
plata 7 escribió:Comentanos en cuanto lo pruebas que tal esta, que tengo unas ganas de pillarlo ajjajja

uuuu esto va para largo, el juego pesa 1.4 gb en una hora y 20 min se termina la descarga, cuando pueda probarla les digo que tal esta XD
plata 7 escribió:Comentanos en cuanto lo pruebas que tal esta, que tengo unas ganas de pillarlo ajjajja

yo haré un video tipo gameplay que solo he visto el del e3 en youtube, de todas formas ya lo he jugado en ps3 y lo poco que he jugado mola bastante [sonrisa]
ya tengo el juego XD, no se que decir simplemente para mi esta bien, graficamente no es lo mejor para vita pero si luce bastante bien, el juego si tiene trofeos incuso platino, idioma español con subs, les digo no se que decir tengo que jugarlo con calma aunque les digo se ve bien pero hasta ahi.
edito: lo estuve jugando por mas de una hora y me gusto bastante, el control medio problemas al principio pero una vez que te acostumbras se adapta bien, graficamente luce bien pero por una extraña razon veo que stranger es lo unico en HD, el escenario me recuerda al daxter de psp, no se porque jajaja, pero es muy entretenido, otra cosa es que los dialogos imprtantes estan traducidos, pero si vas a hablar con un npc no lo estan
Ajeruso escribió:ya tengo el juego XD, no se que decir simplemente para mi esta bien, graficamente no es lo mejor para vita pero si luce bastante bien, el juego si tiene trofeos incuso platino, idioma español con subs, les digo no se que decir tengo que jugarlo con calma aunque les digo se ve bien pero hasta ahi.
edito: lo estuve jugando por mas de una hora y me gusto bastante, el control medio problemas al principio pero una vez que te acostumbras se adapta bien, graficamente luce bien pero por una extraña razon veo que stranger es lo unico en HD, el escenario me recuerda al daxter de psp, no se porque jajaja, pero es muy entretenido, otra cosa es que los dialogos imprtantes estan traducidos, pero si vas a hablar con un npc no lo estan


Que raro no? no he jugado a la versión en HD de las consolas de Sobremesa pero supongo que será igual...

Mañana lo comparé que ya le tengo ganas xD y de paso también caerá el mortal kombat con el plus :D
zatu_21 escribió:
Ajeruso escribió:ya tengo el juego XD, no se que decir simplemente para mi esta bien, graficamente no es lo mejor para vita pero si luce bastante bien, el juego si tiene trofeos incuso platino, idioma español con subs, les digo no se que decir tengo que jugarlo con calma aunque les digo se ve bien pero hasta ahi.
edito: lo estuve jugando por mas de una hora y me gusto bastante, el control medio problemas al principio pero una vez que te acostumbras se adapta bien, graficamente luce bien pero por una extraña razon veo que stranger es lo unico en HD, el escenario me recuerda al daxter de psp, no se porque jajaja, pero es muy entretenido, otra cosa es que los dialogos imprtantes estan traducidos, pero si vas a hablar con un npc no lo estan


Que raro no? no he jugado a la versión en HD de las consolas de Sobremesa pero supongo que será igual...
+1
En cuanto llege de trabajar caen esos dos jajjaja

Mañana lo comparé que ya le tengo ganas xD y de paso también caerá el mortal kombat con el plus :D
no se si comprarlo o esperarme la verdad, con tanto juego, al final, solo los toco un poco y despues los quito...
Comprado y descargando ;)
Lo voy a pillar y ponerlo a bajar ahora mismo, esperemos que el juego merezca cada euro invertido XD
en el carrito para cuando llegue a casa comenzar a descargar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Descargando :) dentro de poco posible video
Bajado y probado, Totalmente traducido ( que no doblado ) al español.
Boo Chan escribió:Bajado y probado, Totalmente traducido ( que no doblado ) al español.


Que tal de framerate?
Dongoros escribió:
Boo Chan escribió:Bajado y probado, Totalmente traducido ( que no doblado ) al español.


Que tal de framerate?

30 fps constantes. Los desarrolladores han dicho que solo hay un momento puntual en el juego (mientras carga una zona) que baja a 20fps, el resto del juego es estable a 30fps.
Gracias, quizás lo compre hoy. Imagino que no tendrá platino, no?

Un saludo
Dongoros escribió:Gracias, quizás lo compre hoy. Imagino que no tendrá platino, no?

Un saludo

Si que tiene platino. Los trofeos son los mismos que en PS3
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59