[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Rock Howard escribió:
Skarich escribió:Buff pues ni poniendolo en ultra lo veo bien, muy borroso todo. Bastante decepcionante esto la verdad, al menos va a mas fps que si lo ejecuto en mi pc.

has cambiado la configuración del geforce now? por que a mi me pasaba lo mismo y cambiado a personalizada a 1080 y 60fps y ha sido un cambio enorme, lo he jugado todo a tope, eso si, me ha tocado esperar 90 minutos, antes entraba en 2 minutos.

Por eso también quería preguntar, esto es normal? no me parece de recibo pagar y hacer tanto tiempo de cola, se supone que es inusual pero joder, es que he esperado mas que jugado.

Justo eso hice al rato y mucho mejor, donde va a parar. Ahora sí es disfrutable, no digo al 100%, porque lo suyo es jugarlo en un pc potente, pero así se puede jugar muy bien.
una pregunta, solo se puede linkear con la cuenta de steam? con ninguna otra tienda más? esque eso de ir añadiendo todos los juegos de uno en uno....
Alber742 escribió:una pregunta, solo se puede linkear con la cuenta de steam? con ninguna otra tienda más? esque eso de ir añadiendo todos los juegos de uno en uno....


Ah, la sincronización te refieres, solo Steam efectivamente.
Siguen luciéndose con el Ciberpunk. He jugado un rato en local en mi equipo por los tiempos de espera y, ahora, no puedo continuar la partida en Geforce Now porque no se han actualizado, están en la versión 1.03 y mi equipo en la 1.04. Y al ser una versión inferior no puede cargar la partida. Lamentable todo [enfa]
¿Que tal va el juego a 1080?
¿Se puede jugar en ultra?
¿RTX si?
No es para jugarlo esta semana pero de cara a futuro cercano
A mi a veces me da unos lagazos que flipas, sobre todo en zonas del juego donde hay multitud de gente y cuando conduces. No me había pasado con ningún otro juego ¬_¬
Como juego a través de GeForce now con el juego en gog?

Soy founders en nvidia pero no me aparece el juego en ninguna parte.
karman01 escribió:Como juego a través de GeForce now con el juego en gog?

Soy founders en nvidia pero no me aparece el juego en ninguna parte.


Yo lo veo en el apartado "Destacados". Revisa que no tengas pendiente actualizar el programa.
@hecluro

No me salía en ninguna parte, me he apuntado en play store como beta tester y de repente me sale, no sé si habrá sido casualidad o no.. El caso que ya estoy jugando jeje
Dorigon escribió:¿Que tal va el juego a 1080?
¿Se puede jugar en ultra?
¿RTX si?
No es para jugarlo esta semana pero de cara a futuro cercano



A mi después de un susto inicial que me iba a 30 y se veía pixelado, lo configure a 1080 y 60 y esta muy bien, todo en ultra, si no te dijera que es un streaming pensarías que lo tengo instalado, ahora bien, la resolución no es del todo 1080, la veo un poco mas baja pero nada alarmante, luego también tiene "chascarillos" con el sonido que aunque no es grave si que es verdad que se escuchan mas de la cuenta.
Personalmente creo que ha sido la solución ideal para disfrutar del juego sin tener que pagar por una serie 3000 que por lo que estoy viendo tampoco esta soportando el juego como deberían, así que voy a aguantar con mi 970 hasta que salga la serie 4000 y tirare de geforce si me topo con alguna bestia de este calibre pero mi intención es jugar a muchos otros títulos que no requieren tanto, este ha sido una excepción.

Y lo mas importante para mi, el viernes y ayer sabado, tuve que hacer cola de mas de una hora, hoy solo he esperado 1 minuto y he entrado 4 veces.
Alguno nota que su juego se ve borroso y con poca nitidez sobretodo en los textos y zonas oscuras?

Es un error que me está pasando con todos los juegos que he probado incluido cyberpunk y estoy viendo que hay muchísima gente con estos problemas tanto en reddit como en los foros de GeForce y no se ha dado todavía una solución. Es una pena, pero si os pasa os recomiendo entrar desde Google Chrome donde al menos a mí me está yendo mucho mejor aún teniendo este problema.
Lo del tiempo de espera me mata. Si no tienen capacidad para ofrecer este servicio que no lo hagan, es un quiero y no puedo.
Vaya servicio, pagas para que vaya igual que el modelo gratuito...
Voy mareado con este servicio, ayer me metí y funcionaba fatal, iba a trompicones, aunque la retrasmisión iba a 60 parecía que iba a 15.
Hoy funcionaba bien, le he bajado un poco en rendimiento al Cyberpunk, he puesto el trazado de rayos en medio y parece que el juego va mejor, antes con el movimiento de la cámara hacia un efecto un poco raro, ahora lo veo mas fluido, iré probando...

Por otro lado no he vuelto a experimentar colas largas, ayer tenia cola de 300 y en 2 minutos entre.
Yo me arrepiento bastante de haberle metido 5 napos. Lo que he jugado en Stadia (otros juegos) va mucho mejor.
Kidavid escribió:Alguno nota que su juego se ve borroso y con poca nitidez sobretodo en los textos y zonas oscuras?

Es un error que me está pasando con todos los juegos que he probado incluido cyberpunk y estoy viendo que hay muchísima gente con estos problemas tanto en reddit como en los foros de GeForce y no se ha dado todavía una solución. Es una pena, pero si os pasa os recomiendo entrar desde Google Chrome donde al menos a mí me está yendo mucho mejor aún teniendo este problema.


A mi me pasa exactamente lo mismo y Geforce Now no me da solución. Me han dado un montón de pasos a seguir, como reinstalar los drivers de mi gráfica desde 0 y con una instalación limpia, cambiar alguna configuración, borrar alguna carpeta de caché... y sigo igual.

Es una auténtica castaña, se ve como si estuviera a 720 y encima pixela y hace aberraciones cromáticas en las bajas sombras. La nitidez brilla por su ausencia y a veces los textos hasta cuesta trabajo leerlos. Y eso de que vaya a 60fps no hay quien se lo crea...

Yo había pensado que podría ser problema de mi router de Orange que tiene ya 4 o 5 años y no tenga el ancho de banda suficiente para stremear 1080p a 60fps con calidad. Pero no estoy seguro, y los de Orange tampoco me lo pueden asegurar, ni me quieren dar un router nuevo...

En fin, un desastre todo.
Yo acabo de salir de jugar un rato y flipando todavía.. Prácticamente todo en ultra, raytracing activado todo y súper fluido en todo momento.. Mejor que en mi pc con la 2060 iba.. Todavía estoy flipando como decía con esta tecnología.
DaMaGeR escribió:
Kidavid escribió:Alguno nota que su juego se ve borroso y con poca nitidez sobretodo en los textos y zonas oscuras?

Es un error que me está pasando con todos los juegos que he probado incluido cyberpunk y estoy viendo que hay muchísima gente con estos problemas tanto en reddit como en los foros de GeForce y no se ha dado todavía una solución. Es una pena, pero si os pasa os recomiendo entrar desde Google Chrome donde al menos a mí me está yendo mucho mejor aún teniendo este problema.


A mi me pasa exactamente lo mismo y Geforce Now no me da solución. Me han dado un montón de pasos a seguir, como reinstalar los drivers de mi gráfica desde 0 y con una instalación limpia, cambiar alguna configuración, borrar alguna carpeta de caché... y sigo igual.

Es una auténtica castaña, se ve como si estuviera a 720 y encima pixela y hace aberraciones cromáticas en las bajas sombras. La nitidez brilla por su ausencia y a veces los textos hasta cuesta trabajo leerlos. Y eso de que vaya a 60fps no hay quien se lo crea...

Yo había pensado que podría ser problema de mi router de Orange que tiene ya 4 o 5 años y no tenga el ancho de banda suficiente para stremear 1080p a 60fps con calidad. Pero no estoy seguro, y los de Orange tampoco me lo pueden asegurar, ni me quieren dar un router nuevo...

En fin, un desastre todo.

Dudo que sea del router, he probado con otro internet hoy mismo y igual. La solución? Prueba desde Google Chrome va muchísimo mejor, hasta el punto que no se si decirte si es la calidad máxima que ofrece el servicio.
DaMaGeR escribió:Es una auténtica castaña, se ve como si estuviera a 720


Mira con control alt F6 vaya por si te llevas la sorpresa de que el stream sea 720p, a mí me pasaba. Y en los ajustes deshabilita el ancho de banda automático y ponle máximo 50 Mbps.

Por si no lo han arreglado todavía, prueba a poner la escala de texto de Windows al 100% (es fácil que lo tengas en 125% o algo así).

Sin eso, la app en vez de usar la resolución nativa de la tele usaba una menor y me cascaba el stream de 720p.

Este fallo de la app también es compatible con verse mejor en Chrome. Desde el navegador detectan la resolución correcta.

Otra cosa es que luego los juegos tengan stutter, vayan mejor o peor, pero que sea borroso o esté pixelado suele ser siempre problema de configuración y, para bien o para mal, en GeForce Now hay mil cosas que configurar. Hasta hace poco el AC Valhalla arrancaba por defecto a 720p en bajo, imagínate. Y el Immortals es una lotería, igual sale bien por defecto que sale con todo en muy bajo y te toca cambiarlo.

Otros juegos depende más de la máquina que del juego, las 2060b/c son horribles, cortes continuos y eso no es culpa tuya. Al The Crew 2 suelen darle la 2060c y ya puedes ponerlo en bajo a 30fps que va a trompicones. Luego pones el citado Immortals con la 2080d y va fetén.
Pues acabo de probar con el cyberpunk 2077 desde la suscripcion gratuita (estoy probando de cara a pagarla) y me ha sorprendido muuuy gratamente.

La puñeta es que han quitado la suscripción de un mes, que es la que me interesaba, ¿Hay opcion de comprarla de alguna manera?
snake-viper escribió:La puñeta es que han quitado la suscripción de un mes, que es la que me interesaba, ¿Hay opcion de comprarla de alguna manera?


Iba a comentar esto, en reddit anunciaron que eliminaban de la venta la opción de un mes por falta de disponibilidad. Pero todavía está la de seis meses...

Esto tiene lecturas interesantes:
- Están saturados y no quieren más founders...
- ... salvo que te vayas a comprometer con el servicio y pagues unos meses por adelantado.

No deben querer un montón de gente que pague un mes por Cyberpunk y luego se dé de baja y se olvide del servicio, es pan para hoy y hambre para mañana, más si al haber tanta gente fastidia la experiencia de los que ya lo pagaban. Si amplían infraestructura que sea por usuarios con mayor compromiso.

Edit: Un poco de salseo que confirma en cierto modo que están saturados: hay downgrade de las máquinas, en concreto parece que están reduciendo el número de núcleos disponibles, que tiene todo el sentido del mundo si están metiendo más GPUs en cada servidor para servir a más usuarios a la vez sin desplegar nuevos servidores físicos (ahora la CPU hay que repartirla más).
Se han saturado con lo del Cyberpunk y se huelen que estos nuevos usuarios se darán de baja al poco tiempo. Ayer estuve probando varios juegos y no hice nada de cola (como era lo habitual antes del Cyberpunk)

Por mi parte, decidí hacerme founders de nuevo. Aunque tengo Shadow y funciona de maravilla, su principal hándicap es el espacio en disco.

Estuve valorando aumentar el espacio (250GB adicionales por 3€ más al mes) para un total de 500GB que tampoco son demasiados. Haciendo números y viendo que los juegos "grandes" que tengo están en GFN, me viene mejor pagar el Founders y dejar Shadow para los que GNF no soporte (o que vayan mal, que varios hay). Y bueno, no dejando Stadia de lado que ya he pillado varios juegos allí.

Vamos a ver qué tal evoluciona la cosa, por lo pronto estoy subido al carro del cloud gaming en lugar de comprar ordenador nuevo. Y de momento contento.
Buenas, cual es la configuración que ponéis del juego todo en ultra? Poniendo que os salgan los fps en la configuración de steam os marca siempre como tope los 45? Nunca sube más de 45. Tengo caídas casi constantes a veces da igual que baje cosas o incluso quite el raytracing. Esperemos que poco a poco metan mejor hardware. En que región jugáis a mi me sale EU central 4.
Bueno pues despues de unos dias probando la version free, he acabado cogiendo el premium (founders)
Para mi es una solución, aunque la pega es que no hay muchos juegos, pero no me ha costado caro.

En algunos juegos, es cierto que la calidad del stream no es muy alla, en otros se ve muy superior, no entiendo el por que.
Los que mejor me van, son las instancias 2080d y hoy probando una 1080c con Planet Coaster se veia bastante mal.
En general esto contento, aunque es verdad que para juegos online, creo que no vale, he probado RocketLeague y habia mucho lag, por un alto ping
Con cyberpunk reconozco que sin problema, mas alla de ver las letras no tan nitidas, me has sorprendido la calidad.

Bien en general, aunque le falta recorrido, creo que es una solucion puntual
snake-viper escribió:Los que mejor me van, son las instancias 2080d y hoy probando una 1080c con Planet Coaster se veia bastante mal.


Las 2080d son las mejores máquinas que tienen ahora, dan gusto y va perfecto. Aunque parece que en Europa están haciendo downgrade por la avalancha de usuarios de Cyberpunk.

Las 2060b/c tienen un stutter brutal, que ahora la 2080c empieza a tener también gracias al downgrade aunque no tan acusado. El Immortals Fenyx cada día es una sorpresa, igual va perfecto que tiene stutter muy frecuente. Lo juego en Ubisoft+, pero comprarlo para jugar en GFN me da miedo por la falta de consistencia.

La 1080c con juegos antiguos como el Tomb Raider va de maravilla, me sorprende que te vaya mal. Espero que no le hayan hecho downgrade también.

Edit: ¡Ahora el The Crew 2 va en la 2080d en Europa y no en la birria de 2060c! Esto es nuevo, funciona genial a 60fps en ultra. Algún tironcillo por ahí sin importancia como en el Immortals. Así sí, Nvidia.
Muy buenas he estado probando el cyberpunk tanto en la versión de Stadia desde Chromecast como la de GFN desde la MiBox TV, todo conectado por ethernet siempre y usando mando de xbox.

Desde stadia he podido jugar con rendimiento muy muy bueno, pero desde GFN al girar la cámara aparece mucho stuttering. He modificado los ajustes a los recomendados y aún así algo ha mejorado pero de momento en mi caso no se acerca al rendimiento que me da Stadia.

Aún con esto me gustaría tirar de GFN por el Cross Save con el PC, supongo que andarán saturados los servers e irá mejorando la cosa, porque de momento me deja un sabor un tanto amargo

Edit: si que deben andar bien saturados porque ahora mismo siendo founders me pone tiempo estimado de espera 52 min en servidor EU Central 4 que pone como óptimo xD
Osorio93 escribió:Muy buenas he estado probando el cyberpunk tanto en la versión de Stadia desde Chromecast como la de GFN desde la MiBox TV, todo conectado por ethernet siempre y usando mando de xbox.

Desde stadia he podido jugar con rendimiento muy muy bueno, pero desde GFN al girar la cámara aparece mucho stuttering. He modificado los ajustes a los recomendados y aún así algo ha mejorado pero de momento en mi caso no se acerca al rendimiento que me da Stadia.

Aún con esto me gustaría tirar de GFN por el Cross Save con el PC, supongo que andarán saturados los servers e irá mejorando la cosa, porque de momento me deja un sabor un tanto amargo

Edit: si que deben andar bien saturados porque ahora mismo siendo founders me pone tiempo estimado de espera 52 min en servidor EU Central 4 que pone como óptimo xD

Siendo Founder puedes tener que esperar tiempo? Yo pensaba suscribirme, pero no sabía que siendo founder también tendría lista de espera.
Uf no te puedes fiar de eso. Yo ayer lo puse un rato para seguir con el AC Unity y me decía "490 jugadores por delante en cola" en mi Android TV. Dije... bah.. no lo cerré, me puse a ver un video en youtube y en menos de 1 minuto estaba dentro del juego.

La verdad es que la información que te dan a la hora de esperar es una mierda.
Que a las 4 de tarde te salga esto siendo fundador es para matarlos

Imagen

Me va tocar pasarme a nware, esto ya parece que se estén riendo de nosotros

salu2

EDITO: han petado servidores

https://status.geforcenow.com/
Estoy muy decepcionado con el servicio, cuando tira bien es una maravilla pero que vaya fino es casi un milagro, si no hay colas, hay problemas de conexión o problemas de arranque, aun le que pulirlo, hoy de nuevo cola.
Buah, colas para esperar de 2 horas!!

VAmos, no pago por este servicio pero ni de coña! Antes me voy a Stadia o cualquier otro.
GFN ACP y DCP.
Antes de Cyberpunk iba relativamente bien, y siendo Founders, nunca había que esperar para jugar.
Después de Cyberpunk, rendimiento inferior y colas de horas para jugar.
Supongo que no meterán más servidores, esperando que cuando se pase un poco la fiebre CP, todo volverá a la normalidad.
Antes entraba directamente, soy founder, a cualquier hora del día.

Y anoche a eso de las 22:30 fui a meterme un rato y tuve que esperar unos 2 minutos.

Para mí tampoco lo veo tan grave, cuando juego al hots vs IA algunas veces tardo 2 minutos en entrar a la partida, o en el OW alrededor de 3-4 minutos algunas veces.

Así que si cuando hoy pille el CP2077, puedo jugarlo al máximo sin preocuparme porque mi equipo no tira, pues esperar 5 minutos no me supone problema (que sí, que es mejor como antes entrar directo, pero vamos, que tampoco me afecta tanto).
Ossisaverni escribió:Antes entraba directamente, soy founder, a cualquier hora del día.

Y anoche a eso de las 22:30 fui a meterme un rato y tuve que esperar unos 2 minutos.

Para mí tampoco lo veo tan grave, cuando juego al hots vs IA algunas veces tardo 2 minutos en entrar a la partida, o en el OW alrededor de 3-4 minutos algunas veces.

Así que si cuando hoy pille el CP2077, puedo jugarlo al máximo sin preocuparme porque mi equipo no tira, pues esperar 5 minutos no me supone problema (que sí, que es mejor como antes entrar directo, pero vamos, que tampoco me afecta tanto).


Acabo de probar CP, y ha entrado directamente.
Ya se ha normalizado bastante.
Es que cuando salió CP, llegué a ver cola de casi dos horas. Y lo normal era de media hora.
@JORGELORD yo llevo con GFN varios meses (desde que salió oficialmente y me hice fundador) pero es cierto que suelo estar viciado a los juegos de battlenet y lo tengo bastante muerto de risa (aunque tengo el pack de 6 meses).

Y anoche fue la primera vez que tuve que esperar para entrar a jugar.

Veremos hoy cuando pueda pillar el CP en steam a ver que tal va, lo bueno es que al ser en remoto, mientras espero puedo hacer cosillas mientras en el WoW, si se da el caso [+risas]
Ossisaverni escribió:@JORGELORD yo llevo con GFN varios meses (desde que salió oficialmente y me hice fundador) pero es cierto que suelo estar viciado a los juegos de battlenet y lo tengo bastante muerto de risa (aunque tengo el pack de 6 meses).

Y anoche fue la primera vez que tuve que esperar para entrar a jugar.

Veremos hoy cuando pueda pillar el CP en steam a ver que tal va, lo bueno es que al ser en remoto, mientras espero puedo hacer cosillas mientras en el WoW, si se da el caso [+risas]


No creo que tengas que esperar. Lo acabo de probar de nuevo, y ha entrado directo. Parece que ha vuelto todo a la normalidad.
Me tiene frito hacer login en Ubisoft cada vez que quiero jugar a algo en GFN, ¿sabéis si comprando los juegos en Epic (el Immortals Fenyx p.ej. está al mismo precio) recuerda el login o la integración es mejor?

No es que me guste mucho la tienda de Epic, pero si está mejor integrada supongo que merecen la venta.

¿Tiene algún problema a la hora de reiniciar el juego cuando cambias los ajustes o algo que deba saber? En Ubisoft al menos ahora cuando reinicias no pierdes la sesión.
mocelet escribió:Me tiene frito hacer login en Ubisoft cada vez que quiero jugar a algo en GFN, ¿sabéis si comprando los juegos en Epic (el Immortals Fenyx p.ej. está al mismo precio) recuerda el login o la integración es mejor?

No es que me guste mucho la tienda de Epic, pero si está mejor integrada supongo que merecen la venta.

¿Tiene algún problema a la hora de reiniciar el juego cuando cambias los ajustes o algo que deba saber? En Ubisoft al menos ahora cuando reinicias no pierdes la sesión.


En Epic alguna vez me recuerda la sesión, pero a veces me vuelve a pedir los datos. Es un poco curioso. No tengo claro si los guarda un tiempo.

Comprando en Epic el juego, después puedes acceder o bien por Epic o bien por Ubisoft, funciona con ambas (ya que se te queda reflejada en la biblioteca de Ubisoft al hacer la validación).

Lo que si es que, al menos con AC Origins/Odyssey me ocurre es que si accedo por Epic, siempre termina tiene que hacer alguna actualización/descarga del juego y tarda mucho en abrir (creo que instala el juego cada vez). Con Ubisoft directamente esto no pasa. Y por esto yo siempre accedo por Ubisoft aunque haya comprado los juegos en Epic.
@hecluro Muy agradecido, es justo lo que quería saber [beer]
mocelet escribió:Me tiene frito hacer login en Ubisoft cada vez que quiero jugar a algo en GFN, ¿sabéis si comprando los juegos en Epic (el Immortals Fenyx p.ej. está al mismo precio) recuerda el login o la integración es mejor?

No es que me guste mucho la tienda de Epic, pero si está mejor integrada supongo que merecen la venta.

¿Tiene algún problema a la hora de reiniciar el juego cuando cambias los ajustes o algo que deba saber? En Ubisoft al menos ahora cuando reinicias no pierdes la sesión.

Compre el otro día Death Stranding en Epic (primer juego que compro, todo lo demás regalados), precisamente porque no me da el porculo que me da Steam con el login. En Epic lo metí la primera vez y no lo he vuelto a tener que introducir después de tres juegos que he probado.. y si sigue la misma tendencia con el login Steam mas aparte la doble verificación.. mis futuros juegos mientras tenga GFN van a parar a la tienda de Epic. Con GoG tampoco he tenido problema con Cyberpunk, al menos en mi caso es solo con Steam y es un coñazo el temita.
hola, los que soys founders teneis colas y desde hasta cuantas personas por delante vuestra?, es que dudo de si pillar el founder
Miguel20 escribió:hola, los que soys founders teneis colas y desde hasta cuantas personas por delante vuestra?, es que dudo de si pillar el founder


Yo nunca las he tenido, aunque ponga que hay que esperar entra a los diez segundos.

Lo que sí he notado es más stutter en las máquinas supuestamente buenas (2080c/d), así que me voy a creer que han recortado núcleos para así tener más máquinas y evitar las colas.

Tenía hasta enero de Founders pero ya he cancelado la renovación, principalmente por la falta de consistencia (ahora te toca una máquina buena, luego te toca otra y va peor). Más adelante cuando pongan mejores máquinas virtuales y limen la integración con algunas tiendas volveré a probar.
Buenas

¿Como se inicia sesion en esto? Quiero probar la versión gratuita y no soy capaz de iniciar ningún juego ni si quiera la cola de espera, directamente me envía a unirse.

He sincronizado la biblioteca de steam, pero como dato, me dice textualmente cuando selecciono un juego:ç

Para jugar este juego, debe iniciar sesión en su Steam cuenta.

Pero no sé como hacerlo, cuando le doy a jugar me envía a lo de unirse a la suscripción de pago, y si le doy a ahora no, se me cierra, y si le doy a unirme, pues me envía a pagar....

Poco intuitivo esto....

EDITO: Solucionado. Madre mia.... tenia que darle a unirme y darle a la versión gratuita. Ya lo habia hecho al descargar el cliente pero bueno....
mocelet escribió:
Miguel20 escribió:hola, los que soys founders teneis colas y desde hasta cuantas personas por delante vuestra?, es que dudo de si pillar el founder


Yo nunca las he tenido, aunque ponga que hay que esperar entra a los diez segundos.

Lo que sí he notado es más stutter en las máquinas supuestamente buenas (2080c/d), así que me voy a creer que han recortado núcleos para así tener más máquinas y evitar las colas.

Tenía hasta enero de Founders pero ya he cancelado la renovación, principalmente por la falta de consistencia (ahora te toca una máquina buena, luego te toca otra y va peor). Más adelante cuando pongan mejores máquinas virtuales y limen la integración con algunas tiendas volveré a probar.


Parece que mis dudas con la escalabilidad del negocio no iban desencaminadas. Si para un mayor número de clientes la solución es empeorar la experiencia de usuarios, la cosa pinta regular.
@Maxtorete En el fondo la culpa es de Cyberpunk. Mucha gente ha visto que la versión para su consola va de pena y lo están jugando por streaming. No creo que se esperaran absorber tantos usuarios del juego con más hype de la década.

De momento están con medidas de contención, exprimir más el hardware y cerrar el flujo de usuarios sin compromiso a corto plazo.

Están en pañales todos los servicios de streaming, estos episodios también les sirve para mejorar los sistemas y los protocolos.
mocelet escribió:@Maxtorete En el fondo la culpa es de Cyberpunk. Mucha gente ha visto que la versión para su consola va de pena y lo están jugando por streaming. No creo que se esperaran absorber tantos usuarios del juego con más hype de la década.

De momento están con medidas de contención, exprimir más el hardware y cerrar el flujo de usuarios sin compromiso a corto plazo.

Están en pañales todos los servicios de streaming, estos episodios también les sirve para mejorar los sistemas y los protocolos.


El problema es que este servicio ha estado en beta más de dos años y ha salido de la beta sin estar preparados, con abandono de gran parte de las grandes distribuidoras, rendimiento por debajo de lo mínimo en multitud de títulos y usuarios que pagan y tienen que esperar colas. La cosa es que el streaming en sí funciona sorprendentemente bien, lo que falla es todo lo demás.
mocelet escribió:@Maxtorete En el fondo la culpa es de Cyberpunk. Mucha gente ha visto que la versión para su consola va de pena y lo están jugando por streaming. No creo que se esperaran absorber tantos usuarios del juego con más hype de la década.

De momento están con medidas de contención, exprimir más el hardware y cerrar el flujo de usuarios sin compromiso a corto plazo.

Están en pañales todos los servicios de streaming, estos episodios también les sirve para mejorar los sistemas y los protocolos.


Pero es que en eso consiste la escalabilidad, si a un aumento de la demanda no eres capaz de responder con un aumento de la oferta, tu modelo de negocio no escala. Y en un servicio en la nube, eso nunca es buena señal.

El sistema de Streaming en sí funciona bien, mucho mejor de lo que cabría esperar, su gran problema es no disponer de la infraestructura de Amazon, Ms o Google. Y sin esa infraestructura, al final puedes quedar reducido a un servicio premium para un puñado de usuarios que pueden permitirse un coste mucho más elevado que tu competencia.

Y de hecho, el sistema de Stadia de pagar una vez por el juego y jugar todo lo que quieras tampoco termino de verlo, sobre todo con juegos con multiplayer.

Pero bueno, está claro que todo esto no son más que hipótesis. Pero no han tardado mucho en darme motivos para reafirmarme en mis ideas.
Para una tecnología que esta en pañales bastante bien funciona.
¿Que tal esta el servicio actualmente? ¿Merece la pena? ¿Si elijo la versión de pago, el tiempo de espera es muy alto?

Saludos!
@Aluccar El servicio va bien, y con la suscripción no hay que esperar nada. Entras directamente.
Es cierto que con la salida de Cyberpunk, los servidores se saturaron, pero ya ha vuelto a la normalidad.
Ya depende si te cuadran los juegos que tiene.
Un saludo
1384 respuestas