[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Aluccar escribió:¿Que tal esta el servicio actualmente? ¿Merece la pena? ¿Si elijo la versión de pago, el tiempo de espera es muy alto?

Saludos!


Aprovecha que están regalando el Battlefront 2 en Epic Games y prueba el servicio tú mismo. No hay mejor manera de salir de dudas y encima gratis.
Edito: Olvidaba que Battlefront 2 es de EA. Creo que no está disponible en Geforce Now y probablemente no lo esté n ninguna otra nube salvo Xcloud.
Aluccar escribió:¿Que tal esta el servicio actualmente? ¿Merece la pena?


Siempre hay que probarlo uno mismo, más que nada porque GFN es algo peculiar: la experiencia depende mucho de la máquina que te toque (que no puedes elegirla ni pagando), y de la integración con la tienda (algunas vas a tener que estar haciendo login todo el rato, que si juegas con mando en la tele es un rollete).

A mí hay juegos que me han ido muy bien y luego empezaron a ir mal porque cambiaron las máquinas, otros que tenían stutter y eran injugables y ahora van mejor, y otros que en general van bien, con el rendimiento mejor o peor según la máquina que me toque.
Matizando lo que te dice @mocelet efectivamente hay varias configuraciones que te pueden tocar, pero yo no he tenido problemas en ninguna de ellas. Ni una sola vez. Ni stuttering ni laggeos ni nada, y he jugado a cosas bastante exigentes (básicamente todo lo que ha ido dando Epic practicamente).
Eso sí, creo recordar que tanto en Steam como en Uplay te hace que metas las credenciales cada vez que juegas. Ésto hace que a veces juegue en Geforce Now y a veces en Stadia a Division 2, ya que no siempre tengo un teclado inalámbrico a mano para meter mis credenciales. Ésto no ocurre con Epic.. Eso sí, la comodidad de Stadia se ve perjudicada por su inferioridad gráfica. Así que ante la duda, Epic es lo más cómodo. Pero bueno, ya sabes que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Prueba tú mismo y usa lo que más se adapte a tus necesidades. Y si alguien te habla milagros de una plataforma en concreto, desconfía.
Geforce Now estuvo algo cargado con el tema de Cyberpunk 2077, ya que no esperaban un crecimiento de usuarios tan explosivo. Hoy día vuelve a ser perfectamente utilizable, incluso en su versión gratis. Pruébalo y no te asustes, a menudo te dice "te falta nosecuanto tiempo de espera" y te quedas en plan "PFFF".. y dos minutos después estás dentro del juego. Es algo que sí que me molesta un poco.
No sé cómo se comportará con GOG ya que hoy día el único juego con soporte es Cyberpunk 2077 y yo no lo he comprado pero anunciaron que irían ampliando el catálogo y que el siguiente sería The Witcher 3.
Muchas gracias a todos, voy a hacer lo que me habeis dicho y probarlo por mi mismo.

Saludos!
novedades de hoy

HITMAN 3 (day-and-date release on Epic Games Store, Jan. 20)
Redout: Space Assault (day-and-date release on Steam - Jan. 22)
Gloomhaven (Steam)
Night of Full Moon (Steam)
RIFT (Steam)
Spellbreak (Steam)

salu2
Buenas novedades. Especialmente el Hitman 3, que siempre es una apuesta segura y que lucirá de muerte con el RT activado.
Pero ojo que Spellbreak es un f2p que tiene su público y quizá funcione bien en GFN.
Por mi parte muy contento de que metan Gloomhaven. Es un juego que tengo con el ojo puesto en el early access y me gustaría pillarlo pronto. Así que tenerlo en GFN y jugarlo desde la Switch con Android será una joya. Con que se parezca minimamente al juego de mesa me vale :D
Madre mia, qué pesadilla hoy para entrar. He esperado más de una hora de reloj desde que avisaba que
quedaba menos de un minuto y he tenido que dejarlo. La versión gratuita para los que tenemos la Nvidia Shield es uan farsa, un engaño.
Si ya tienen que esperar los de pago, el resto es casi imposible acceder.
rammestino escribió:La versión gratuita para los que tenemos la Nvidia Shield es uan farsa


La Nvidia Shield ya no tiene privilegios en GeForce Now, hace tiempo sí era gratis, cuando venía con juegos. Desde que cambiaron el modelo de negocio y traes tus juegos de Steam ya da igual que tengas Shield, PC o un Chromecast con Google TV. Ahora es la versión gratuita de todo el mundo con sus colas.

La versión gratuita la uso a deshoras para ver qué tal va algún juego y ya. Si quiero jugar a algo pago el mes y ya está, salvo ahora que te obligan a pagar seis meses por adelantado y ya no tiene tanta gracia...
mocelet escribió:
rammestino escribió:La versión gratuita para los que tenemos la Nvidia Shield es uan farsa


La Nvidia Shield ya no tiene privilegios en GeForce Now, hace tiempo sí era gratis, cuando venía con juegos. Desde que cambiaron el modelo de negocio y traes tus juegos de Steam ya da igual que tengas Shield, PC o un Chromecast con Google TV. Ahora es la versión gratuita de todo el mundo con sus colas.

La versión gratuita la uso a deshoras para ver qué tal va algún juego y ya. Si quiero jugar a algo pago el mes y ya está, salvo ahora que te obligan a pagar seis meses por adelantado y ya no tiene tanta gracia...


Pues entonces no deberían mantener la farsa de la versión gratuita. Si no tienen infraestructura o no quieren invertir en ella, que no engañen a la gente y dejen solo la versión premium (que aun así da problemas de esperas también, pero bueno)
Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:

  • The Medium (Steam, Epic Games Store)
  • Immortals Fenyx Rising Demo (Ubisoft Connect, Epic Games Store)
  • Beholder (Steam)
  • Caves of Qud (Steam)
  • Dyson Sphere Program (Steam)
  • Kathy Rain (Steam)
  • Neon Abyss (Epic Games Store)
  • Gods Will Fall (launching Friday on Steam, Epic Games Store)

Un saludo [bye]
Tras jugar al Tomb Raider con voces en español y una muy buena experiencia con Geforce Now, adquirí el Rise of The Tomb Raider y el Shadow of The Tomb Raider para continuar con la saga viendo que estaban en español.

Cual es mi sorpresa cuando veo que el Rise of The Tomb Raider no se puede poner el audio en Español a través de Geforce Now. Esto hace que no vuelva a comprar más juegos para jugarlos en esta plataforma. No se entiende como un juego más antiguo se puede poner en español y el más moderno también, pero el juego de en medio no.

Lo suyo sería poder acceder a la plataforma Steam para poder configurar el idioma de los juegos adquiridos, tal y como he visto que antes se podía.

Por mi parte he reportado el problema y espero que hagan caso de los comentarios. Sino tendré que dejar la plataforma.

¿Alguien ha podido poner el Rise of The Tomb Raider en castellano? He conseguido acceder al menú de Steam justo antes de que se lance el juego, y lo configuro en Español, pero no descarga la actualización, por lo que supongo que estará capado.

Un saludo.
Israelo escribió:The Medium (Steam, Epic Games Store)


Este da para salseo porque está en el Game Pass pero no se puede jugar en xCloud al ser servidores One S en vez de Series.

El primer exclusivo de Series y resulta que puede jugarse por streaming en cualquier cacharro gracias a GeForce Now.
@oKsId es uno de los problemas de GFN. No recuerdo ese juego en concreto, pero yo tuve problema de idiomas con Destiny 2, Far Cry 5, los Rayman, Fallout New Vegas, Assassin's Creed Odyssey, Rockets League... Algunos se solucionaron con el tiempo y otros no. GFN es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Lo que sí recuerdo de RotTR es que tenía mal rendimiento, no llegaba a 60 fps en medio, mucho peor que mi pc de gama media.
oKsId escribió:Tras jugar al Tomb Raider con voces en español y una muy buena experiencia con Geforce Now


¿Esto ha sido recientemente? Porque a mí el TR me iba de fábula en abril o por ahí pero en los últimos dos meses tiene un stutter increíble por la máquina 2060b que me ponían. De hecho ayer lo volví a probar.

El Rise sin embargo me va muy bien, aunque la voz inglesa de Lara me gusta mucho y siempre juego en inglés.

A mí me molesta en general que los juegos no te dejen elegir idioma dentro del juego. Sé que lo hacen por optimizar recursos y no descargar paquetes de voz innecesarios, pero es un fastidio. Más en GFN que no guarda los settings de una partida a otra y lo de elegir idiomas fuera del juego es un suplicio.
Israelo escribió:Nuevos añadidos [rtfm]

    New to GeForce NOW:

  • The Medium (Steam, Epic Games Store)
  • Immortals Fenyx Rising Demo (Ubisoft Connect, Epic Games Store)
  • Beholder (Steam)
  • Caves of Qud (Steam)
  • Dyson Sphere Program (Steam)
  • Kathy Rain (Steam)
  • Neon Abyss (Epic Games Store)
  • Gods Will Fall (launching Friday on Steam, Epic Games Store)

Un saludo [bye]


Pues el The Medium aun no aparece....
@mocelet probado ahora mismo y stutter 0. Parece que solo te pasa a ti.
Henkka360 escribió:@mocelet probado ahora mismo y stutter 0. Parece que solo te pasa a ti.


Será la parte del juego en que lo dejé, el benchmark sí va bien. Probaré a empezar una partida nueva o desplazarme a otro campamento.

Edit: ¿A qué servidor conectas a todo esto y qué máquina te tocó en la prueba?
Henkka360 escribió:@mocelet probado ahora mismo y stutter 0. Parece que solo te pasa a ti.


Es aleatorio. Si te toca una configuración buena, el juego funciona perfectamente. Si te toca una configuración mala, el juego va desde mediocre a injugable.
Iba a probarlo ahora, pero como dejé el founders lleva media hora esperando en la cola XD Está para hacer pruebas rápidas un viernes por la tarde jaja.

El Tomb Raider con la 1080c va muy bien (todo en ultra, 60fps fluidos), lo que pasa es que desde hace un tiempo solo me dan la 2060b. Encima el benchmark del TR es muy simplón porque la imagen prácticamente no cambia.

Al Rise ya lo comenté que en noviembre le hicieron "upgrade" a la 2080algo, igual que al The Crew 2 por diciembre. Esos mejoraron mucho. Con un poco de suerte estarán jubilando las configuraciones 2060 ya.

Edit: Una hora y pico ya, ya haré pruebas otro día [+risas]

Edit 2: Ya he podido probar más veces el TR, en efecto depende de la zona del juego y de la lotería de la instancia. En todos los casos 0 pérdidas de paquetes y frames, jitter 0ms y retardo de 30ms.

- Hay veces que tiene más stutter y otras menos, ¡incluso en la misma sesión! Esta es la parte de lotería debido a las máquinas 2060 que nadie sabe muy bien qué les pasa.

- El principio del juego (parte más lineal) va bien o casi bien, donde empieza a ir mal es en espacios abiertos con muchos elementos. Concretamente donde dejé la partida, el poblado de chabolas en una zona que hay muchos montacargas. Bajar la calidad incluso a bajo no ayuda, y el uso de CPU de GFN es del 40%, así que solo me queda pensar en la RAM o el SSD en red.

No sé, en otros juegos como digo va bien, pero mi experiencia cuando me toca una máquina 2060 (la mía y la de mucha gente en reddit) es que es una lotería y una experiencia muy inconsistente.
@mocelet acabo de probarlo otra vez, que ayer tarde estaba intratable siendo free.
Ambas veces me dieron la 2060b. No sólo iba perfectamente en el benchmark con todo al máximo (media de 92.6 fps) sino que también en el juego (creo que tenía un punto anterior al final por ahí guardado en el que escalas una pared en la que no paran de desprenderse objetos, ventisca, etc, bastante intenso) no sólo no he visto nada de stutter, sino que el medidor de uso de la cpu del rig apenas ha superado los 60%. O sea que iba bastante holgado.
Eso sí, no sé por que el video hoy lo veía peor que otras veces. Aunque también es verdad que lo he probado desde el pc que conecto por PCL al router, nunca he notado eso desde la Mi Box que tengo conectada por 5g junto al mismo router. Los PLC ya se sabe como son, que aunque no lo tenga en la linea de la cocina ahora mismo tengo puesta una lavadora y se nota. La instalación eléctrica es regularcilla.
Edit: Acabo de probar con Stadia y me pasa lo mismo, me llega regular la calidad del stream así que lo achaco a que la linea PLC está vaga hoy.
Luego pruebo con otro juego a ver si me dan otro rig pero vamos, nunca noté que una CPU fuese estrangulada en Geforce Now. Y eso que juego a cositas muy exigentes en CPU como Hell Let Loose. De hecho uso Geforce Now principalmente para ese tipo de juegos con los cuales mi cpu (una i5 4460) se queda corta.
@Henkka360 Pensándolo mejor, la CPU virtual no se puede saber si está ahogada o no porque te dice el global, en juegos DX11 como el TR el peso va al hilo principal y aunque tengas cuatro núcleos, si el principal está saturado el uso global sería un 25%. Podrían ir por ahí los tiros. Es una pena que no tenga un benchmark "chulo" como el del Gears, el Forza o el Immortals mismo. Saldríamos de dudas en un momento.

La otra opción es la RAM. Cuando empezó GFN eran todas 1080, la configuración 1080c tenía 15GB de RAM y 8 hilos de ejecución. La 2060b fue un downgrade a lo bruto, 7GB de RAM y 4 hilos.

Pero bueno, afortunadamente esas máquinas de 7GB de RAM parece que están empezando a jubilarlas y lo importante es que los juegos nuevos vayan bien, y eso sí lo están haciendo.

El Immortals por ejemplo tenía un poco de stutter de vez en cuando con la 2080algo y era del servidor porque hacías el benchmark y había alguna que otra vez momentos de 0fps que es justo cuando se cortaba el audio y todo. Como si la máquina virtual hubiera tenido un microparón.
Te digo que no está ahogada porque no he sufrido ningún tipo de stuttering. Y acabo de echar otros 40 minutos a Hell Let Loose (otra vez 2060b) que es el juego que peor optimizado está para cpu y quitando momentos de muchas partículas explosiones y humos ha ido perfectamente.
Henkka360 escribió:...


Si lo normal es que vaya bien, cosa que me alegro. Ya me gustaría que me fuera igual de bien siempre de forma sistemática, por eso hago pruebas, elaboro hipótesis e intento sacar conclusiones razonadas en base a datos.

La hipótesis de "es problema mío", "es mi operador", "es mi router", "es mi streamer" se desvanece cuando veo que siempre que me ocurre es una 2060 y es replicable, y el mismo juego en algo que no sea 2060 va infinitamente mejor. Tampoco soy el único:

https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/com ... sgraceful/
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... o-fix-mou/
https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/com ... edless_to/

Es evidente que hay mucha gente con problemas con esas máquinas desde que las pusieron, también es evidente que en algunas situaciones pasa más que en otras. El caso de The Crew 2 era sangrante porque el stutter era increíble, y como ves no es cosa mía. A su lado el Tomb Raider va de maravilla, el The Crew 2 se saltaba frames durante un buen rato, pero ese ya lo ponen en la 2080c afortunadamente.

Cuál es el problema de esas máquinas concretas y por qué hay gente a la que le va de pena, al menos con determinados juegos y situaciones, es la cuestión.

Pero vamos, también puede ser que la gente se haya puesto de acuerdo en decir que tiene problemas con la 2060b/c en un intento de desprestigiar el servicio de GeForce Now.
[fies] ¡Cumpleaños! [plas]

https://blogs.nvidia.com/blog/2021/02/0 ... niversary/

Dicen que en redes sociales van a ¿sortear supongo? hardware del estilo de auriculares o mandos Kishi y que los Founders tendrán "regalos" (imagino que DLCs o alguna clave de algo).

También animan a hacerse founders, pensé que habrían abierto el registro mensual otra vez pero no, siguen agotados.

Es curioso cómo se han posicionado como plataforma de streaming para Free to Play (es lo que más destacan en su gráfico resumen anual), está bien que cada servicio vaya buscando algo en que especializarse y diferenciarse. Y, sin duda, es buena estrategia para paliar la fuga de grandes editores de hace unos meses.
Han añadido los siguientes juegos al servicio [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Apex Legends Season 8 (Origin, Steam)
    Valheim (day-and-date release on Steam)
    Werewolf: The Apocalypse - Earthblood (day-and-date release on Epic Games Store)
    Blue Fire (Steam)
    Code2040 (day-and-date release on Steam)
    Curious Expedition 2 (Steam)
    Magicka 2 (Steam)
    Might & Magic Heroes V: Tribes of the East (Steam)
    Mini Ninjas (Steam)
    Order of Battle: World War II (Free to play on Steam)
    Path of Wuxia (English language release on Steam)
    Secret World Legends (Free to play on Steam)
    Warhammer 40,000 Gladius Relics of War (Epic Games Store)

Un saludo [bye]
Dejo duda sobre dónde comprar Destiny 2. Primero miré Stadia y pedían 70 pavos, después en Steam (para jugar desde GeForce Now) por 48€ y ahora me encuentro que en Enaba lo venden por 38€ (y vendedores externos desde 30€). ¿Es fiable comprar el juego de esta forma? ¿Se podrá jugar desde GeForce igual que si lo pago en Steam?

https://www.eneba.com/steam-destiny-2-l ... key-global
Claro, si la clave se activa en Steam a Geforce Now eso le da totalmente igual. Comprala donde más barata te salga, siempre que sea un sitio medianamente fiable. Yo nunca tuve problemas con Eneba, eso sí, revisando que el vendedor siempre tuviese una puntuación de 95% positivo para arriba. (Nunca compré de alguien con menos del 98%..)
NeDark escribió:Dejo duda sobre dónde comprar Destiny 2. Primero miré Stadia y pedían 70 pavos, después en Steam (para jugar desde GeForce Now) por 48€ y ahora me encuentro que en Enaba lo venden por 38€ (y vendedores externos desde 30€). ¿Es fiable comprar el juego de esta forma? ¿Se podrá jugar desde GeForce igual que si lo pago en Steam?

https://www.eneba.com/steam-destiny-2-l ... key-global



Lo puedes comprar donde quieras, para jugarlo en geforce now solo necesitas tener el juego en tu cuenta
@Ackman96 @Henkka360 Gracias por las respuestas. Veo que en steam aparece "Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Los Renegados, Destiny 2: Más allá de la Luz + Temporada" y en eneba no aparece "Temporada", sabéis qué es lo que incluye temporada, y/o si la key de eneba lo incluye aunque no diga nada?
Ni idea pero las temporadas suelen ser chorradas. Tengo entendido que las expansiones son las que meten raids, misiones y nuevas areas.
Nuevos añadidos al servicio [rtfm]

    New to GeForce NOW:

    CRSED: F.O.A.D. (Epic Games Store)
    Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls (Steam)
    Everspace (Steam)
    Farm Manager 2018 (Steam)
    Farmer's Dynasty (Steam)
    Fate Seeker (Steam)
    Lara Croft and the Temple of Osiris (Steam)
    Legend of Heroes In The Sky: Trials of Cold Steel III (Steam)
    Metro: Last Light Redux (Epic Games Store)
    South Park: The Fractured But Whole (Steam)
    Stay Out (Steam)
    Thea 2: The Shattering (Steam)

Un saludo [bye]
Bueno, nada muy allá esta semana.
me acabo de pillar el Dying Light viendo que estaba de oferta y era compatible con geforce now... pero el juego sólo sale en ingles y no existe opción ninguna para cambiarlo... alguna solución?

salu2 y gracias

EDITO: he buscado bastante al respecto por el foro de geforce now y parece que no hay opcion de cambiar el idioma... ya he solicitado el reembolso a steam...
@Ackman Yo he leído aunque no probado, que si usas Chrome para jugar a GeForce Now (con play.geforcenow.com) y cambias el idioma de Chrome, entonces los juegos se ejecutan en el idioma del navegador.

No sé si lo has probado también.
mocelet escribió:@Ackman Yo he leído aunque no probado, que si usas Chrome para jugar a GeForce Now (con play.geforcenow.com) y cambias el idioma de Chrome, entonces los juegos se ejecutan en el idioma del navegador.

No sé si lo has probado también.


me acaban de conceder el reembolso.... [mad] asi que no me ha dado tiempo a probarlo... alguien que lo tenga lo puede probar? gracias

salu2
buenas que delicia comprar el ciberpunk a 23 euros por cdkeys y jugarlo en geforce now y en stadia esta a 47 euros y gog lo mismo, pero si lo compras la clave y la canjeas en gog te sale mas barata jijiji
Ackman escribió:
mocelet escribió:@Ackman Yo he leído aunque no probado, que si usas Chrome para jugar a GeForce Now (con play.geforcenow.com) y cambias el idioma de Chrome, entonces los juegos se ejecutan en el idioma del navegador.

No sé si lo has probado también.


me acaban de conceder el reembolso.... [mad] asi que no me ha dado tiempo a probarlo... alguien que lo tenga lo puede probar? gracias

salu2


Lo acabo de probar y pasa igual, sale también en inglés [facepalm]
Nayl escribió:
Ackman escribió:
mocelet escribió:@Ackman Yo he leído aunque no probado, que si usas Chrome para jugar a GeForce Now (con play.geforcenow.com) y cambias el idioma de Chrome, entonces los juegos se ejecutan en el idioma del navegador.

No sé si lo has probado también.


me acaban de conceder el reembolso.... [mad] asi que no me ha dado tiempo a probarlo... alguien que lo tenga lo puede probar? gracias

salu2


Lo acabo de probar y pasa igual, sale también en inglés [facepalm]

Yo también lo acabo de probar y también en inglés [discu]

Un saludo [bye]
Pues nada, lo leí en reddit hace unos días, el usuario estaba muy emocionado con Chrome y poder cambiar el idioma [+risas]

También puede ser que no haya llegado a Europa todavía la característica.
Muchas gracias por sacarme de dudas, bien reembolsado queda

Salu2
De vez en cuando pruebo a ver si mejora la cosa y parece que ¡por fin! ¡¡ya recuerda el login de Steam!! [fies] Hace varios días que no lo probaba y he ejecutado dos juegos distintos.

Definitivamente a Europa llegan las cosas más tarde que a Estados Unidos, porque esto lo leí hace meses en reddit.

Ya solo falta Ubisoft entonces porque Epic suele recordarla, ese no lo he probado.
Ubi siempre la pide y Epic nunca. Lo de steam es un punto a favor sin duda.
Una de cal y otra de arena, iba a probar lo de Epic con el Hitman porque hace mil que no ejecutaba nada de esa tienda y se ha quedado tonto, pantalla negra (vamos, el fondo de escritorio de GFN que es negro con rayas grises), abajo una ventanita minimizada que pone Epic Games Launcher y ahí se ha quedado.

Estaba en el Google TV sin teclado o ratón y no se puede hacer nada porque no responde a ningún botón, así que no sé qué habría en la ventanita. Parece que tengo gafe con GFN, el Hitman iba bien la última vez que lo ejecuté, y no me pidió password ni se quedó tonto nunca.

Edit: Media hora más tarde lo he vuelto a ejecutar y ahora sí arranca, pero el launcher de Epic me pide iniciar sesión [facepalm] . Ahora al menos ya sabemos que el login lo olvida tarde o temprano y no es algo permanente.
Nuevos añadidos esta semana [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Assassin's Creed I: Director's Cut (Epic Games Store)
    Darkest Hour: A Hearts of Iron Game (Steam)
    Day of Infamy (Steam)
    Dusk Diver (Steam)
    Going Under (Steam)
    Hellish Quart (Steam)
    Home Behind 2 (Steam)
    Lumberjack's Dynasty (Steam)
    Rise of Industry (Steam)
    Sniper: Ghost Warrior 2 (Steam)
    South Park: The Stick of Truth (Steam)

Un saludo [bye]
mocelet escribió:De vez en cuando pruebo a ver si mejora la cosa y parece que ¡por fin! ¡¡ya recuerda el login de Steam!! [fies] Hace varios días que no lo probaba y he ejecutado dos juegos distintos.

Definitivamente a Europa llegan las cosas más tarde que a Estados Unidos, porque esto lo leí hace meses en reddit.

Ya solo falta Ubisoft entonces porque Epic suele recordarla, ese no lo he probado.

Pues con Steam he hecho varias pruebas entrando a varios juegos de Steam, cerrando y abriendo el cliente de GFN, etc y no.. sigue pidiendo las dos contraseña (usuario + steam guard), por lo tanto sigue el engorro y no es algo que se haya solucionado de forma generalizada.. les costara mucho ¬¬

Por mi parte desde hace meses sigo sin comprar nada en Steam por este "simple" motivo y todo lo compro en Epic, donde no he tenido ni un solo problema con el login, solo recuerdo que me lo volviera a pedir una vez mas en seis meses que llevo en GFN.
Como cada jueves, nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Art of Rally (Steam and Epic Games Store)
    Curse of the Dead Gods (Steam)
    EVE Online (Steam)
    Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk (Steam)
    Might & Magic Heroes VII (Steam)
    Observer System Redux (Steam)
    Old School RuneScape (Steam)
    Outriders demo (Steam)
    Project Highrise (Steam)
    Rogue Heroes: Ruins of Tasos (Steam)
    System Shock demo (Steam)
    Tank Mechanic Simulator (Steam)

Un saludo [bye]
Se agradece que vayan metiendo juegos... pero juegos importantes pocos meten, a base de morralla pueden meter cien juegos cada semana he inflar la lista hasta el infinito, pero AAA también hay decenas y de esos meten uno al mes por decir algo..
NVIDEON escribió:Se agradece que vayan metiendo juegos... pero juegos importantes pocos meten, a base de morralla pueden meter cien juegos cada semana he inflar la lista hasta el infinito, pero AAA también hay decenas y de esos meten uno al mes por decir algo..



Tienen que tener en cuenta que la gente acude a su servicio porque no tiene un pc de calidad o potente para poder jugar a los títulos AAA. Yo no contrato Geforce now para jugar a un indie que cualquier máquina puede mover. Solo meten morralla.
rammestino escribió:
NVIDEON escribió:Se agradece que vayan metiendo juegos... pero juegos importantes pocos meten, a base de morralla pueden meter cien juegos cada semana he inflar la lista hasta el infinito, pero AAA también hay decenas y de esos meten uno al mes por decir algo..



Tienen que tener en cuenta que la gente acude a su servicio porque no tiene un pc de calidad o potente para poder jugar a los títulos AAA. Yo no contrato Geforce now para jugar a un indie que cualquier máquina puede mover. Solo meten morralla.


La verdad es que entre los nuevos juegos soportados por Geforce Now y los nuevos que meten a Stadia en su suscripción Pro.. yo no sé qué coño pasa, si es que son tan reacias las editoras a poner sus juegos en streaming o que. Indies indies y más indies. Que sí, que molan, pero la mayoría con una integrada los juegas, joder.

Por otro lado, vale que Cd Project esté jodida entre la accidentada salida de CP2077 y el ataque que sufrieron pero.. ¿qué pasa con su compromiso con Geforce Now? Hablaron de sacar Witcher 3 (y se entendía que sacarían algo más de catálogo más adelante). ¿Era todo humo para subir las ventas de Cp2077 en GOG? Espero que no, yo tengo bastante catálogo en esa plataforma y me gustaría poder usarla con Geforce Now.
1384 respuestas