[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

DSCS escribió:
verdugo3001 escribió:Están diciendo que solo la versión de GOG es la que saldrá en Geforce Now:
https://www.tomshardware.com/news/gefor ... erpunk2077
Me compre la de steam por que sabia fijo que se podría jugar en GFN [facepalm]

No hagas caso a lo primero que pilles por internet.
La única versión que no se sabía nada, porque aún no hay conexión entre ellas era la de GOG. La de steam la vas a tener, confirmado desde hace meses.
Aquí te dejo link a algo reciente https://twitter.com/NVIDIAGFN/status/13 ... 47232?s=19

Ostias ¡Gracias! ya estaba tirandome de los pelos [+risas] [+risas] [+risas]
https://areajugones.sport.es/videojuego ... force-now/

Vaya tela... cómo no esté en steam directamente me doy de baja de geforcenow...

Salu2
Ackman escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-version-de-gog-de-cyberpunk-2077-sera-la-que-este-disponible-en-geforce-now/

Vaya tela... cómo no esté en steam directamente me doy de baja de geforcenow...

Salu2



Imagen
Ackman96 escribió:
Ackman escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-version-de-gog-de-cyberpunk-2077-sera-la-que-este-disponible-en-geforce-now/

Vaya tela... cómo no esté en steam directamente me doy de baja de geforcenow...

Salu2



Imagen


uuuuf que susto, muchas gracias tocayo

lo que tampoco me gusta es que digan que sólo estará disponible en inglés... me imagino que será solo la version de GOG... y que lo solucionen pronto para los que lo tengan en esa plataforma

salu2
¿Se sabe si al menos a la versión en ingles se le podrá poner los subtítulos al español?
Pues me he metido el geforce now para probar el cyberpunk. Y la verdad es que todo en ultra bien y a 60fps con RX, pero es normal que no se vea todo totalmente nitido? Se ve todo un poco borroso
Yo lo acabo de probar en stadia y se ve de la ostia, tienes rendimiento o gráficos y va de lujo.
No se si empezar una partida con audio ingles o esperarme a que metan el audio castellano. ¿No se sabe si lo haran hoy, mañana o la semana que viene no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
verdugo3001 escribió:No se si empezar una partida con audio ingles o esperarme a que metan el audio castellano. ¿No se sabe si lo haran hoy, mañana o la semana que viene no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya está en castellano, lo pobre ayer a la 1 nada más salir el juego y para mi sorpresa ya lo han traído doblado.
Sabéis si se puede pillar en usa para ahorrarse un eurillo?
Kidavid escribió:
verdugo3001 escribió:No se si empezar una partida con audio ingles o esperarme a que metan el audio castellano. ¿No se sabe si lo haran hoy, mañana o la semana que viene no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya está en castellano, lo pobre ayer a la 1 nada más salir el juego y para mi sorpresa ya lo han traído doblado.

Pues no me deja cambiar el audio a castellano, me da la opción de jugar con subtítulos en castellano, pero en audio solo viene marcada la opción ingles.
verdugo3001 escribió:
Kidavid escribió:
verdugo3001 escribió:No se si empezar una partida con audio ingles o esperarme a que metan el audio castellano. ¿No se sabe si lo haran hoy, mañana o la semana que viene no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya está en castellano, lo pobre ayer a la 1 nada más salir el juego y para mi sorpresa ya lo han traído doblado.

Pues no me deja cambiar el audio a castellano, me da la opción de jugar con subtítulos en castellano, pero en audio solo viene marcada la opción ingles.

Extraño, yo me descargue el juego en inglés de GOG y lo abrí sin el GeForce Now para confirmarme que se podía poner subtítulos. Después cerré, abrí el juego con el GeForce now y me salió la intro y el resto doblado al castellano

Y confirmo que otro amigo también le sale doblado
@Kidavid
No se, por lo que leo, la gente esta pidiendo que añadan el resto de voces (Hay gente que dice que lo añadirán después del finde). ¿Quizás influirá en que haya que bajarse el juego y el idioma en concreto?
max_pein escribió:Yo lo acabo de probar en stadia y se ve de la ostia, tienes rendimiento o gráficos y va de lujo.


Lo dudo. Está todo reddit echando pestes de lo borroso que se ve en Stadia.
Alguien sabe por que cuando intento jugar a cyberpunk 2077 me pone que hay una cola de 11 minutos si tengo una suscripcion de las tochas con la que se supone que me salto las colas de espera?
zerokult36 escribió:Alguien sabe por que cuando intento jugar a cyberpunk 2077 me pone que hay una cola de 11 minutos si tengo una suscripcion de las tochas con la que se supone que me salto las colas de espera?

Joder que bajón,yo pensaba suscribirme un mes para probar ese juego. Pero si tengo que esperar tanto....creo que no
zerokult36 escribió:Alguien sabe por que cuando intento jugar a cyberpunk 2077 me pone que hay una cola de 11 minutos si tengo una suscripcion de las tochas con la que se supone que me salto las colas de espera?

Puñetero Cyberpunk, nunca había tenido que esperar siendo founder y ahora casi 10 minutos y sin ser el Cyberpunk al que quiero jugar cawento.
miduman escribió:
zerokult36 escribió:Alguien sabe por que cuando intento jugar a cyberpunk 2077 me pone que hay una cola de 11 minutos si tengo una suscripcion de las tochas con la que se supone que me salto las colas de espera?

Puñetero Cyberpunk, nunca había tenido que esperar siendo founder y ahora casi 10 minutos y sin ser el Cyberpunk al que quiero jugar cawento.


ahora mismo me acaba de aparecer un cartel de espera de 15 minutos.... pero entonces para que pagamos? menudo bajón

salu2
Ostras pues iva a preguntar para suscribirme porque tengo la version gratuita y no se si es mejor de no hacerlo si tengo que hacer colas jaja. Tengo una 1070 y llevare una horita jugada y no me tira mal del todo pero queria ver su juego en todo su espendor....
Por lo que leo en Reddit, también pueden salir mensajes de servidor completo, inténtalo más tarde.

Y a algunos usuarios Founder el "20 minutos" acaba siendo dos horas. Pero claro, no puedes estimar el tiempo en cola si la gente está enganchada todas las horas que puede con el mismo juego y si consigue servidor no va a soltarlo...

Con Valhalla pasó lo mismo cuando salió, luego se estabiliza el tema.
Lo de los tiempos de espera siendo founder es una vergüenza. Ya que, entre otras cosas, se paga para no tener que esperar. Es una tomadura de pelo.
Me conecté hace una hora y me aparecían 22 minutos de espera. Ahora, una hora después quedan 14 minutos. [enfado1]
y ahora me pone 30 min... en unos 15 min solo ha bajado el contador en 2 min... es lamentable la poca previsión con los servidores después de haber anunciado con tanto bombo y platillo dicho juego compatible con su servicio... cawento

esta noche me quería pegar un vicio ya veremos a ver... me toca ponerlo a buscar servidor una hora antes por si acaso...

salu2
marina2 escribió:Lo de los tiempos de espera siendo founder es una vergüenza. Ya que, entre otras cosas, se paga para no tener que esperar. Es una tomadura de pelo.
Me conecté hace una hora y me aparecían 22 minutos de espera. Ahora, una hora después quedan 14 minutos. [enfado1]


Llevo dos horas de espera ya y pone que quedan 11 minutos. Sin comentarios...
Llevo media hora de espera y tenia que esperar media hora.. y se ha movido dos minutos.. q desastre cawento
Voy tocando madera para poder echarme mi partida de Immortals Fenyx, aunque a ese le ponen la 2080c y supongo que Cyberpunk usa la 2080d.
Confirmo que si te bajas el juego sale la opción de jugar con audio en castellano, pero como decís, lo de los servidores es un cachondeo, esperemos que en unos días se solucione.
Pues aquí estamos con mi par de horas que tengo para jugar al día delante de la pantalla esperando poniendo que quedan 4 minutos ya unos 25 minutos... todo bien cawento

Salu2
mocelet escribió:Voy tocando madera para poder echarme mi partida de Immortals Fenyx, aunque a ese le ponen la 2080c y supongo que Cyberpunk usa la 2080d.


Pues ponía 31 minutos y ha tardado 20 segundos XD
Gracias por el aviso, tenía pensado comprar Cyberpunk para jugarlo pagando la suscripción, pero si me van a tener en lista de espera, mejor me espero unos meses a que baje de precio y los servidores dejen de estar tan llenos
Lo de las esperas de hoy siendo Founders es de traca.

Justo hoy me han activado Shadow. La verdad es que va muy muy bien, mejor de lo que esperaba.

Geforce Now me toca renovar el sábado. Mi intención era mantenerlo 1 mes mientras pruebo Shadow a fondo.

Pero creo que mañana mismo lo doy de baja y me ahorro los 5,49€

El problema de Shadow al final es el precio y el espacio en disco (250GB, aunque por 3€ más al mes se pueden añadir otros 250GB), pero creo que compensa.
Esto ya es el colmo. Después de horas de espera no ha sincronizado bien con la nube y me ha iniciado el juego sin la partida guardada. He tenido que salir y perder el acceso. Se están luciendo. Si no lo arreglan pronto me doy de baja [enfado1]
No creo que vaya a repetirse un lanzamiento con tanto hype como el de Cyberpunk a corto o medio plazo, era casi esperable que hoy estuviera saturado.

Si dentro de tres días sigue igual entonces igual sí tienen un problema gordo de falta de capacidad.

Con la versión tan pobre de las consolas básicas y los sacrificios con gráficas no RTX, seguro que mucha gente ha tenido la idea feliz de jugarlo por streaming, y así están las nubes jeje.
mocelet escribió:No creo que vaya a repetirse un lanzamiento con tanto hype como el de Cyberpunk a corto o medio plazo, era casi esperable que hoy estuviera saturado.

Si dentro de tres días sigue igual entonces igual sí tienen un problema gordo de falta de capacidad.

Con la versión tan pobre de las consolas básicas y los sacrificios con gráficas no RTX, seguro que mucha gente ha tenido la idea feliz de jugarlo por streaming, y así están las nubes jeje.


Pues en Stadia siendo pro no hay colas ni nada de eso. Dicen que se ve borroso, pero donde se ve mejor es en el Chromecast ultra, supongo que verlo en navegador no es lo mismo. La verdad es que borroso no lo he visto, te da opciones de calidad gráfica a elegir y esta completamente en español doblado y todo.
@max_pein También ha sufrido alguna saturación que otra, aunque yo no he tenido problemas con ninguno de los dos servicios.

Muchos medios están recomendando a los jugadores de consola old-gen que lo devuelvan y lo jueguen en la nube. Y a quien tenga un PC sin RTX (la mayoría...) que lo juegue en GFN por verse mucho mejor (pueden reutilizar su licencia y pagar solo 5.49€/mes).

Ahora los servicios de juego por streaming están absorbiendo no solo los jugadores esperados sino todos los descontentos con su hardware. Y el servicio que más lo sufre es el más barato, en este caso GFN que no tienes que comprar el juego si ya lo tenías para PC.
El problema es que se demuestra que la escalabilidad de este modelo de juego es complicado. Y con eso no sé hasta qué punto es compatible la rentabilidad del negocio y una experiencia de usuario satisfactoria.

Y de los modelos de streaming, quizás el que más dudas me plantee sea la venta de juegos de Stadia. Comprar juegos y poder hacer uso de sus máquinas sin pagos adicionales no sé si será sostenible.
@Maxtorete El año que viene pondrán centros de datos en España (al menos Microsoft y Google), ahora el problema es que media Europa tira de servidores en Alemania.

Sobre los modelos de negocio, hay que tener en cuenta que los juegos no son infinitos y no juegas eternamente a lo mismo. Hay juegos de 70€ que igual en 30 horas ya has hecho todo lo que puede hacerse y no vas a tocarlo más. Al final unos compensan por otros, más en empresas que ya tienen infraestructura y si no la usan para juegos la usan para cálculo en la nube o la alquilan a terceros.
Buenas. Solo quería saber si yo empiezo el juego en GeForce y luego quiero continuar en Steam?se puede? Es que tengo encargada un 3070 y quiero probar el cyberpunk en lo que me llega y quiero saber si la partida se puede exportar o se guarda. Muchas gracias
danicampa55 escribió:Buenas. Solo quería saber si yo empiezo el juego en GeForce y luego quiero continuar en Steam?se puede? Es que tengo encargada un 3070 y quiero probar el cyberpunk en lo que me llega y quiero saber si la partida se puede exportar o se guarda. Muchas gracias


No hay problema. La partida se guarda en la nube vinculada a tu cuenta de steam.
El Immortals Fenyx ya viene con configuración gráfica decente por defecto (antes era todo bajo).

Una cosa menos, aunque ahora es mezcla de medio y alto cuando yo lo ponía en muy alto sin problema.

Me pregunto por qué esos valores por defecto. La verdad es que no noto diferencia, así que lo dejaré como viene que me aburre cambiarlo cada vez que inició.
Hola. Se puede usar en el fire stick lite?
mocelet escribió:El Immortals Fenyx ya viene con configuración gráfica decente por defecto (antes era todo bajo).

Una cosa menos, aunque ahora es mezcla de medio y alto cuando yo lo ponía en muy alto sin problema.

Me pregunto por qué esos valores por defecto. La verdad es que no noto diferencia, así que lo dejaré como viene que me aburre cambiarlo cada vez que inició.


Yo creo que dependen del tipo de servidor que te toque en la sesión, los ajustes se configuran de manera automática. No descarto tampoco que se ajusten en función de la "carga" que tengan en ese momento.

Jugando al AC Origins a veces entro y los ajustes están en bajo, otras en medio y otras en alto. Varía mucho.

@skryre

Es cuestión de probarlo

https://techthanos.com/firestick/geforce-now/
@hecluro gracias. Haber si tengo tiempo y empiezo a probarlo. Lo acabo de comprar ^^
Pues aquí estamos....

Imagen

cawento

Salu2
@hecluro En la siguiente partida todo Very Low [facepalm] Alucino jaja

Creo que la que pone por defecto alto es la 2080d, pero ahora está ocupada con todos los de Cyberpunk y me habrán puesto la 2080c de siempre. Juego en Android TV así que es especulación total jaja

Por cierto, ponía tiempo de espera 2 horas y ha tardado 5 segundos.
Es que el tiempo siendo fundador no es real, simplemente esperas hasta que uno suelte un ordenador.... tengo cada día más claro que me tocará ir mirando shadow de cara a 2021

Salu2
Hola
Tengo un minipc Chino este: https://androidpc.es/review-partaker-b13-core-i3-7100u/
Intel(R) HD Graphics 620
Dedicated Video RAM 128 MB
i3-7100U CPU @ 2.40GHz
RAM: 8.0 GB
Y he visto lo del GeForce NOW, que puede jugar a juegos y a este gratis 1h ? [360º] [sonrisa]
Imagen
Al darle a jugar me decia que la calidad que tenia era para 1280x720 60fps... me dejara jugar gratis? XD :-?
y sino veo que como conectas a Steam, Epic, Gog...si tienes juegos allí comprados los puedes jugar online, no ? ;)
Stadia haces lo mismo ?
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
Esto es frustrante... llevo intentando jugar desde las 21.00 y no hay manera, dos horas esperando... y cuando finalmente entra se pone a actualizarse el juego y peta la app de geforceNow... dios que cabreo y bajón llevo...

Salu2


Aaaaaaala a dormir, a tomar por culo

Imagen
Buff pues ni poniendolo en ultra lo veo bien, muy borroso todo. Bastante decepcionante esto la verdad, al menos va a mas fps que si lo ejecuto en mi pc.
Skarich escribió:Buff pues ni poniendolo en ultra lo veo bien, muy borroso todo. Bastante decepcionante esto la verdad, al menos va a mas fps que si lo ejecuto en mi pc.

has cambiado la configuración del geforce now? por que a mi me pasaba lo mismo y cambiado a personalizada a 1080 y 60fps y ha sido un cambio enorme, lo he jugado todo a tope, eso si, me ha tocado esperar 90 minutos, antes entraba en 2 minutos.

Por eso también quería preguntar, esto es normal? no me parece de recibo pagar y hacer tanto tiempo de cola, se supone que es inusual pero joder, es que he esperado mas que jugado.
no entiendo como buscando videos de cyberpunk en geforce now los veo de puta mare, y cuando juego en mi pc, todo en ultra, no es ni parecido Oooh
1384 respuestas