[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

JORGELORD escribió:@Maxtorete , gracias por la información. En mi caso es que es algo exagerado. Un segundo como mínimo.
Es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y los auriculares son Xiaomi también, ambos Bluetooth 5.0.
También he probado con unos JBL de mejor calidad, y lo mismo. Pero es solo jugando en streaming. Reproduciendo un video normal, va bien.
Me tiene loco esto.



En las opciones para desarrolladores de Android puedes ver que codec está usando. Por el retardo que tienes parece que estás usando LDAC, que tiene un retardo de aproximadamente 1 segundo
Me acaba de llegar la notificación de que abren suscripciones otra vez. [oki]
Maxtorete escribió:
JORGELORD escribió:@Maxtorete , gracias por la información. En mi caso es que es algo exagerado. Un segundo como mínimo.
Es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y los auriculares son Xiaomi también, ambos Bluetooth 5.0.
También he probado con unos JBL de mejor calidad, y lo mismo. Pero es solo jugando en streaming. Reproduciendo un video normal, va bien.
Me tiene loco esto.



En las opciones para desarrolladores de Android puedes ver que codec está usando. Por el retardo que tienes parece que estás usando LDAC, que tiene un retardo de aproximadamente 1 segundo


He accedido a la opción que me has comentado y utiliza códecs SBC, pero no me deja cambiarlos. Estoy intentando cambiar eso y seleccionar la opción de baja latencia, y tampoco me deja. Bueno, lo cambio, pero no se guarda. ¿Sabes cómo puedo cambiarlo?
miduman escribió:Me acaba de llegar la notificación de que abren suscripciones otra vez. [oki]


Grache por la info q tengo un amigo
q se hizo el remolón
y logo se ha arrepentido de no haberlo pillado pai
De nada, no es que juegue mucho pero lo he pillado a ver, siempre estoy a tiempo de darme de baja.

Añado una pregunta, hay truquillo para poner en castellano juegos de la epic store como el reciente Ark o el Overcooked? Los que no estén asociados a uplay vamos.
Aunque tampoco creo que los juegue mucho, mas por si acaso me pillo alguno, aunque el metro exodus si que carga bien.

Segunda edicion jejejeje
Buscando la manera que preguntaba mas arriba he conseguido hacer u truquillo parecido al del AC2 de uplay para poner los juegos en castelllano.
Se trata de cargar un juego desde GFN de la epic store que no tengamos para que de error y poder entrar en la tienda, allí tenemos nuestra biblioteca y podemos descargar y ejecutar nuestro juego y se cargara en el idioma en el que esté la tienda, castellano en este caso.
Ademas probando, he visto que también cargan juegos no soportados en GFN yo he estado jugando al Borderlands 2 y al Civilization 6.
Problemas, si el juego es muy tocho no hay espacio (GTA 5 y el Ark no los he podido cargar), hay alrededor de 50gb disponibles y si no eres founder pierdes entre 5 y 10 minutos en el proceso y ademas se ha de hacer cada vez.
Pero si lo eres y sabes que vas a echar unas horas es una opción añadida.

Después de soltar este rollo lo mismo esto ya se sabia, yo había visto algo parecido en steam, pero ahí lo dejo por si le interesa a alguien.
Salu2

Tercera edición
Esta mañana yo no lo puedo hacer, me lo han capado, no entiendo entonces porque ayer si. Fué bonito mientras duró, lo poquito que duró.
A los que teneis el founder, que GPU tiene el server? Estaba probando del No Mans Sky, dice que tiene una Tesla T10, y me mete unos bajones de FPSs curiosos...
fonso86 escribió:A los que teneis el founder, que GPU tiene el server? Estaba probando del No Mans Sky, dice que tiene una Tesla T10, y me mete unos bajones de FPSs curiosos...

En civilization 6 ayer, me puso que tenia una RTX T10-8
@miduman Yo he podido ejecutar el Rise of the Tomb Raider, aunque dice que no está totalmente soportado y hay que instalarlo cada vez. El rendimiento no me ha impresionado dicho sea de paso. Y la descarga ha tardado bastante jeje.
mocelet escribió:@miduman Yo he podido ejecutar el Rise of the Tomb Raider, aunque dice que no está totalmente soportado y hay que instalarlo cada vez. El rendimiento no me ha impresionado dicho sea de paso. Y la descarga ha tardado bastante jeje.

Ayer como puse, cargó todo lo que probé ,menos los que ocupan mucho, pero hoy ya nada de nada, si hice algo que se saltara el bloqueo no he sido capaz de volverlo a repetir. El rendimiento pues mas o menos como los soportados me pareció a mi, aunque si noté algun tirón en el borderland 2.
fonso86 escribió:A los que teneis el founder, que GPU tiene el server? Estaba probando del No Mans Sky, dice que tiene una Tesla T10, y me mete unos bajones de FPSs curiosos...


Siendo máquinas virtuales con servidores que dan servicio a varios usuarios simultáneos y discos en red, los bajones pueden ser por cualquier cosa.

Tampoco está del todo claro que cada usuario utilice en exclusiva una gráfica física, Nvidia también tiene una solución para virtualizar las GPUs y asignar recursos a cada tarea (juego) como vea conveniente. Quizá esto no lo haga actualmente por compatibilidad, pero el resto de recursos sí son compartidos.
Menos mal que han puesto algún juego más de la Epic.......ahora está disponible el ARK Survival Evolved
Se ve que ya en junio van a empezar a cobrar las suscripciones.

Ayer me enviaron un aviso para que cambiase el método de pago porque la tarjeta ya no era válida, la cambié el fin de semana y no me acordé de cambiarla en la cuenta de gfn.
He encontrado un metodo para saltar la restricción de instalación de juegos en Steam, pero personalmente no me atrevo a hacerlo ya que va en contra del articulo 4 de las condiciones de uso del servicio:
Usted se abstendrá de interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento de GFN o de cualquier Contenido, de intentar explorar, examinar o probar la vulnerabilidad de GFN o cualquier Contenido, o recabar o almacenar cualquier información de identificación personal de GFN de otros usuarios de GFN o los Contenidos.


No obstante la comparto y que cada uno haga lo que quiera:
https://www.youtube.com/watch?v=nHiojLPjXCQ

En el video muestra un .bat con mucha mierda, pero en resumen consiste en ejecutar en el CMD esto:

Taskkill /f /im nvcontainer.exe
Taskkill /f /im steam.exe
cd C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe.old
Square Enix vuelve a GeForce Now con más de una docena de juegos

La lista completa de juegos de Square Enix que se incorporan esta semana a GeForce Now es la siguiente:

Battalion 1944
Boundless
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Deus Ex: Mankind Divided
Just Cause 3
Just Cause 4
Life is Strange
Life Is Strange 2
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Sleeping Dogs: Definitive Edition
Supreme Commander: Forged Alliance
The Awesome Adventures of Captain Spirit
Tomb Raider

noticias/juegos/geforce-now-square-enix
@mogurimogu ese método es muy goloso, pero como luego lo detecten y empiecen los baneos... paso, porque ahora mismo el geforce now le ha dado una nueva juventud a mi viejo ordenador... y estoy muy feliz como para jugarmela...

salu2
Estaré atento a esto, porque según leo va bastante bien y al final lo que te vale la suscripción no te da para comprarte ni una gráfica buena en 2 años...
Lo que hay que ver es si las compañías dan más apoyo a esto
Que vuelva Square Enix le da un plus muy importante para mí, de hecho me compré el Shadow of Tomb Raider en Stadia porque en GFN con RTX no estaba.

Y los Life is Strange en móvil se prestan mucho :)
La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.


Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.

En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.

Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.

Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.

Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.

Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.
@mocelet eso está bien y me alegro de que tengas una alternativa con la que te sientas satisfecho, pero hay usuarios como yo que tenemos una cantidad considerable de juegos que no queramos pagar otra vez más para poder jugarlo y GFN nos brinda la posibilidad de aunque no todo, un buen trozo y espero que cada vez más juegos, podamos jugarlos. Además con el plan fundador no he tenido que hacer cola ninguna, la única lata es loguearse cada vez en steam... Pero sarna con gusto no pica.

Sea como fuere estamos ante una guerra y ganará el mejor, esto es el futuro de los videojuegos
@mogurimogu Ya, por eso digo, que según el tipo de usuario sale más a cuenta un modelo u otro. Si juegas a muchos juegos a la vez tiene sentido pagar suscripción, si solo juegas a uno y lo exprimes hasta que te lo acabas o te aburres, entonces igual sale mejor pagar un importe fijo (yo soy de esos jaja).

Lo ideal sería tener el streaming como una opción más para todos los juegos, al menos los nuevos. Al final tenderemos a eso y seguro que Steam Cloud Play le da un empujón enorme, pero ahora el catálogo es limitado y las calidades quitando GFN y Stadia son bastante mejorables (PSNow y xCloud
tienen buenos juegos que no están en otros sitios, pero son 720p 30fps ahora mismo).
mocelet escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.


Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.

En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.

Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.

Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.

Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.

Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.


Hm, es interesante lo que explicas. Yo es que no he probado ninguno de los dos todavía.
mocelet escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:La verdad es que por 5 pavos al mes poder disfrutar en streaming de juegos tuyos y, en muchos casos, mejor de lo que lo verías en tu PC, está de pm. Para mí, mucho más atractivo que Stadia.


Yo pensaba igual, hasta que llegó el momento de comprar un juego nuevo que en mi PC no es muy jugable y solo a 30fps: Shadow of Tomb Raider Definitive Edition.

En Stadia lo compré por 20€ y puedo jugarlo cuando me apetezca sin pagar ni un céntimo más, sin cuotas mensuales, sin esperas y sin toda la parafernalia de GFN (¡11 pasos!) para poder jugar.

Va todo incluido en el precio del juego salvo jugar a 4K (que ningún servicio más tiene). Con GFN tienes la capa gratis con esperas de, a veces varios minutos y límite de tiempo.

Los juegos que ya tengo ya los he jugado, y los nuevos AAA mi PC no los mueve con la soltura de GFN o de Stadia. El AC Valhalla, salvo que el port de Stadia sea una patata y vaya a 30fps y en GFN a 60fps o cosas así, preferiré comprarlo ahí que sé que compro el juego y lo juego cuando quiera sin cuotas.

Otros juegos a lo mejor prefiero tenerlos en PC y puntualmente pagar suscripción de GFN (en vacaciones por ejemplo) o incluso tener capa gratuita.

Para mí tienen valor los dos modelos de negocio.


Lo de los 11 pasos supongo que será una broma, porque no es así para nada. Es cierto que Stadia es más inmediato pero lo que has escrito de GFN es una exageración. Por eso supongo que es en broma.

Por cierto, ¿Habéis probado Shadow of the Tomb Raider? Soy founder pero no me deja habilitar RTX.
@marina2 Entra en el enlace que he puesto donde los 11 pasos, lo escribí ayer en el foro de Stadia con lo que tuve que hacer para jugar al Rise of the Tomb Raider en GeForce Now.

Con otros juegos y otras plataformas tiene mejor integración, pero algunas sinceramente se me quitan las ganas de jugar antes de haber empezado a jugar.
mocelet escribió:@marina2 Entra en el enlace que he puesto donde los 11 pasos, lo escribí ayer en el foro de Stadia con lo que tuve que hacer para jugar al Rise of the Tomb Raider en GeForce Now.

Con otros juegos y otras plataformas tiene mejor integración, pero algunas sinceramente se me quitan las ganas de jugar antes de haber empezado a jugar.


Lo he comentado porque lo he leído. Que un paso sea darle al botón de jugar, otro esperar... pensaba que era una broma. Si es lo que te ocurre a tí, lo siento, para mi es más rápido (y con menos pasos) aunque siempre más lento que Stadia.
@marina2 También he puesto esos 2 pasos en Stadia, lo que se me hizo interminable fueron los otros 9 pasos extra que en un producto fuera de beta es inadmisible.

Las esperas en GFN para empezar la partida salvo que sea uno de esos títulos de arranque rápido (creo que un 25% del catálogo) son notables, no solo por la cola si no pagas suscripción, sino por todo el periplo dentro de Steam para descargar el juego, elegir ruta y cosas así que son cosas que sobran totalmente, han tenido años para integrarlo bien junto a Steam y no lo han hecho. En uPlay es bastante más ágil, aunque también hay que esperar un rato largo mientras prepara sus cosas, pero al menos no te tiene haciendo click en botones inútilmente y es automático tras el login en uPlay.

Lo mismo pasa con la configuración de nivel gráfico, esperaba que viniera por defecto con algún ajuste "adecuado" a GFN. Y no, por defecto todos los juegos que he jugado me han salido en 1280x720 en bajo o medio y he tenido que cambiarlo. Soul Calibur VI, The Crew 2, Rise of Tomb Raider... Yo no sé qué ajuste va mejor con un PC virtual que no es mío, ni quiero saberlo, solo quiero jugar, para eso es el streaming, para ahorrarte todo y ponerte a jugar en cualquier pantalla cuando quieras.

Eso es un aspecto que tiene que mejorar mucho, la integración con las tiendas y la configuración gráfica. Posiblemente sea un "mal necesario" por el catálogo tan amplio (Stadia tiene poco pero a cambio la experiencia está muy optimizada).

Me parece buen servicio en cualquier caso y espero que con Steam Cloud Play se tomen la integración más en serio para que sea darle al botón de jugar y ponerte a jugar.
Yo el reparo que le pongo a Stadia, es la facilidad de Google para cargarse sus servicios, dejando a sus usuarios tirados. Si no consiguen rentabilidad a medio plazo, irá al cementerio de productos fallidos de Google junto con Buzz, Wave, Google+, etc.
@Maxtorete Eso es algo que puede pasar, pero cuando cierran un servicio avisan con mucho tiempo de antelación. Yo me tomo Stadia como un alquiler del juego (y el hardware para ejecutarlo, claro) con precio fijo y duración indefinida.

Y los vendedores de juegos incluso podrían, si quieren, darte licencia en otra plataforma (un poco como han hecho con The Witcher 3 que lo han dado en GOG a quien lo tenga en otra plataforma).

Normalmente dedico mucho tiempo a un juego cuando lo compro y luego no vuelvo a tocarlo. Así que, con que me avisen un año antes del cierre me vale y ya lo habré amortizado con creces por la ausencia de cuotas mensuales XD

Evidentemente, con GFN si cierra te da igual, ya saldrá otro proveedor de streaming que use la licencia. Pero bueno, ahí depende de cuánto te importe volver a jugar a juegos antiguos.
A mi es que en el confinamiento se me han abierto los ojos con esto de jugar por streaming, no me pensaba ni de lejos que fuera a ir tan bien.
Ahora soy founder de GFN que por cinco y pico voy a seguir siéndolo, me acabé el AC2 de hora en hora y la experiencia ha sido genial.

También he aprovechado los dos meses gratis de stadia y la verdad que técnicamente muy bien y el servicio mas rápido aunque mas caro.

Hasta he pillado el dia de prueba de vectordash para ver que tal, y cuando juegas, igual que los otros dos, nada de lag, me lo hubiera quedado si como parecía te metías en un ordenador virtual con suficiente capacidad para instalar cualquier cosa pero no llega a mas de 90gb en el mejor de los casos y para 13 euros al cambio me parecía exagerado. Los juegos precargados muy limitados aunque eso si el GTA 5 viene y pude jugarlo.

Tal es la locura que voy buscando un barebone de 2a mano ,con un core 2 duo ya me vale y pillar una gráfica de aliexpress con hdmi y 1 gb tal que por unos 60e me salga todo y poder meter el equipillo en el mueble de la tele y no tener que mangarle el portátil a mi hijo cada 2 por tres jejeje.

Por cierto viendo lo de square-enix ayer pille el tomb raider por 3e para steam y con esto vengo a decir que cuantos mas juegos mas beneficios para todos pienso yo.
@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.

Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.

En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.
mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.

Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.

En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.


Ostras pues no sabia que a parte de la shield se podia jugar con otro android tv, es la opción que busco pues, me confirmas que va fluido como en pc no?.Yo uso el mando de 360 con el transmisor wireless.
Gracias por la info.
@miduman No te puedo confirmar nada porque no la tengo, pero hay compañeros que la usan con los tres servicios (haciendo sideload de la app de móvil porque ahora mismo app nativa de Android TV no tiene ninguna) y por lo que he preguntado va bastante bien aunque no tan bien como el Chromecast Ultra (ahí hablamos de stream 4K VP9 de Stadia, pues el Chromecast no sirve para los demás).

Yo estoy tentado de pillarla, aunque quiero esperar al nuevo Android TV de Google que igual se lanza después del verano. Y a que haya apps nativas.

Pero vamos, tengo claro que en vez de consola next gen compraré un streamer, sea el MiBox, el de Google o similar. Ahora tengo un PC en la tele, y además de lo aparatoso hace ruido aunque sea mínimo.
Hola. Hay manera de que cada vez que inicias un juego ni me pida los datos de steam. Vamos que se queden guardados de una vez a otra
Ahora que han incluido Shadow of the Tomb Raider lo he probado pero me sale en inglés y no me deja activar el RTX (siendo founder). ¿A alguien más le pasa o soy solo yo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.
marina2 escribió:Ahora que han incluido Shadow of the Tomb Raider lo he probado pero me sale en inglés y no me deja activar el RTX (siendo founder). ¿A alguien más le pasa o soy solo yo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.


Seguir insistiendo hasta que te asignen una instancia con RTX y no una Tesla, no hay otra forma. Es bastante lamentable que para tres juegos contados con soporte de RTX se tenga que hacer esto.

El idioma de textos se cambia dentro del juego aunque el de voces está bloqueado a inglés.
DiGiJoS escribió:
marina2 escribió:Ahora que han incluido Shadow of the Tomb Raider lo he probado pero me sale en inglés y no me deja activar el RTX (siendo founder). ¿A alguien más le pasa o soy solo yo? ¿Alguna idea para solucionarlo?
Muchas gracias.


Seguir insistiendo hasta que te asignen una instancia con RTX y no una Tesla, no hay otra forma. Es bastante lamentable que para tres juegos contados con soporte de RTX se tenga que hacer esto.

El idioma de textos se cambia dentro del juego aunque el de voces está bloqueado a inglés.


Muchas gracias. Es inaceptable ya que es uno de los reclamos de ser founder y resulta que ahora no está disponible siempre sino que es una lotería. Se han lucido.
Haré lo que dices. Insistiré.

Edito: Entrando desde Steam en vez de desde el acceso directo el juego se ejecuta en español voces y texto pero no hay manera de habilitar el RTX y lo he intentado muchas veces. Espero que lo arreglen pronto.
Yo lo veo con mucho camino por delante a GFN todavía, .....pero mucho, mucho. Lo del RTX es de verguenza ajena. No están preparados para ofrecer servicio a tanta gente. Y menos fuera de EEUU. Que lo digan y ya está.
miduman escribió:
mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.

Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.

En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.


Ostras pues no sabia que a parte de la shield se podia jugar con otro android tv, es la opción que busco pues, me confirmas que va fluido como en pc no?.Yo uso el mando de 360 con el transmisor wireless.
Gracias por la info.


Mi TV es android e instalé por sideload el GFN. Y la verdad es que es una maravilla, a mi me va exactamente igual que en la app móvil o el pc, la única diferencia es que te tienes que loguear a Steam o Uplay desde el móvil, ya que el teclado en TV es difícil de manejar.
Pero no conseguí hacerlo funcionar con el mando de la 360, tengo el mismo, el del adaptador wireless. Yo en mi caso como tengo la PS4 sincronizé el dualshock con la TV por bluetooth, eso sí solo me funcionó el V2, el V1 no me dejaba. También he leído como dicen que el de la xbox one con bluetooth funciona pero ese ya no lo he probado.
Maxtorete escribió:Yo el reparo que le pongo a Stadia, es la facilidad de Google para cargarse sus servicios, dejando a sus usuarios tirados. Si no consiguen rentabilidad a medio plazo, irá al cementerio de productos fallidos de Google junto con Buzz, Wave, Google+, etc.


No creo que sea el caso. Saben perfectamente que es un proyecto a largo plazo.

Yo lo que no entiendo es que se supone que con GFN estoy alquilando digamos un pc de forma remota, no? Pero de qué sirve pagar incluso si luego no puedo jugar a muchos de los juegos porque resulta que no son compatibles... Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible XD
soyer87 escribió:
Maxtorete escribió:Yo el reparo que le pongo a Stadia, es la facilidad de Google para cargarse sus servicios, dejando a sus usuarios tirados. Si no consiguen rentabilidad a medio plazo, irá al cementerio de productos fallidos de Google junto con Buzz, Wave, Google+, etc.


No creo que sea el caso. Saben perfectamente que es un proyecto a largo plazo.

Yo lo que no entiendo es que se supone que con GFN estoy alquilando digamos un pc de forma remota, no? Pero de qué sirve pagar incluso si luego no puedo jugar a muchos de los juegos porque resulta que no son compatibles... Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible XD


Por eso he puesto a medio plazo. Google+ era un proyecto a largo plazo y acabó donde todos sabemos.

En cuanto a GeForce Now, creo que sus posibilidades pasan por Steam Cloud Play e iniciativas similares en otras tiendas, donde todo quede integrado a través del Launcher correspondiente.
@Maxtorete Pero son temas distintos, el juego por streaming es el futuro. Que igual luego otra compañía lanza otro servicio y lo hace mejor? Puede, pero desde luego han entrado pronto en el mercado y eso siempre es bueno.
soyer87 escribió:Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible XD


Ese lema de "no hay que pagar dos veces" tiene trampa jeje.

Quien quiera jugar por streaming a un juego nuevo porque no tiene un PC actualizado, o quiere jugar a un juego de PC porque solo tiene consola, va a tener que comprar el juego y además pagar cada mes cuota mensual. En GFN pagas por jugar además de comprar el juego.

Sin embargo en otros servicios como Stadia que son solo streaming, no tienes cuotas mensuales y lo único que tienes es que comprar el juego, el "alquiler del hardware" va incluido en el precio del juego. Evidentemente el juego solo puedes jugarlo por streaming, pero si partimos de que tienes un PC poco potente o ni tienes PC gaming es irrelevante.
C95 escribió:
miduman escribió:
mocelet escribió:@miduman Si juegas con mando mejor pilla un MiBox S por unos 50€ con un mando de Xbox One Bluetooth. Aunque no hay soporte oficial de Android TV, ahora mismo con sideload funcionan tanto xCloud como Stadia y GFN.

Con las gráficas ten cuidado, si quieres que soporte bien todo debería decodificar VP9 por hardware.

En teoría Google va a sacar su propio Android TV en breve y eso será mucho mejor que tener un trasto core 2 duo haciendo ruido con ventiladores. Los Android TV no suenan nada porque no llevan ningún ventilador, y ocupan nada tampoco.


Ostras pues no sabia que a parte de la shield se podia jugar con otro android tv, es la opción que busco pues, me confirmas que va fluido como en pc no?.Yo uso el mando de 360 con el transmisor wireless.
Gracias por la info.


Mi TV es android e instalé por sideload el GFN. Y la verdad es que es una maravilla, a mi me va exactamente igual que en la app móvil o el pc, la única diferencia es que te tienes que loguear a Steam o Uplay desde el móvil, ya que el teclado en TV es difícil de manejar.
Pero no conseguí hacerlo funcionar con el mando de la 360, tengo el mismo, el del adaptador wireless. Yo en mi caso como tengo la PS4 sincronizé el dualshock con la TV por bluetooth, eso sí solo me funcionó el V2, el V1 no me dejaba. También he leído como dicen que el de la xbox one con bluetooth funciona pero ese ya no lo he probado.

Yo estoy en un caso parecido, mi intencion es pillar la mi box aunque ya tengo un tv box con 2gb como esta y me he puesto a probar el GFN y la ultima versión funciona sin sideload ni nada.
El problema es el mando de la xbox 360 wireless que utilizo en el pc que aunque lo reconoce y aparentemente va bien, la realidad es que los gatillos L1 y L2 los utiliza como stick derecho.
El mando de la ps4 solo me lo ha reconocido por cable y todos los botones no estan bien mapeados.
mocelet escribió:
soyer87 escribió:Lo de juega a tus juegos sin pagar dos veces suena muy bien hasta que luego ves que no es compatible XD


Ese lema de "no hay que pagar dos veces" tiene trampa jeje.

Quien quiera jugar por streaming a un juego nuevo porque no tiene un PC actualizado, o quiere jugar a un juego de PC porque solo tiene consola, va a tener que comprar el juego y además pagar cada mes cuota mensual. En GFN pagas por jugar además de comprar el juego.

Sin embargo en otros servicios como Stadia que son solo streaming, no tienes cuotas mensuales y lo único que tienes es que comprar el juego, el "alquiler del hardware" va incluido en el precio del juego. Evidentemente el juego solo puedes jugarlo por streaming, pero si partimos de que tienes un PC poco potente o ni tienes PC gaming es irrelevante.


Totalmente. Además la mayoría de usuarios tienen un pc bajo o medio, es por eso que los f2p siempre salen con pocos requisitos porque al final son pocos los que tienen un pc actualizado con lo último. En el futuro estos usuarios tendrán la opción de comprar el juego en una store o en otra, si ven que en Stadia les permite comprar el juego y jugar sin pagar cuotas pues allí que irán.
Hola, recientemente me he comprado un fire stick tv, el caso es que no me funciona la app nvidia geforce now, entrar si puedo pero al ejecutar el juego se sale de la aplicacion.Aparte de eso e probado a bajar el xcloud pero me da error al instalar, alguien que tenga el fire stick a conseguido jugar en alguna de estas app?, gracias.
Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Danger Scavenger
    Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
    Disco Elysium (Epic)
    Farming Simulator 19 (Epic)
    Just Cause 4 Reloaded (Epic)
    Idle Big Devil
    Spintires
    SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
    Snake Pass
    Surviving The Aftermath (Epic)
    Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
    Tunshi Kongming Legends
    Warhammer Underworlds Online

    Returning to GeForce NOW:
    theHunter: Call of the Wild
    Torchlight II
    GhostRunner demo

Un saludo [bye]
@Israelo si vuelve el torchlight 2 espero que el 3 esté también cuando salga de la beta [amor]
Ese just cause 4 me alegra mucho

Y si, esperemos ese torchlight 3 tambien

Salu2
Israelo escribió:Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Danger Scavenger
    Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
    Disco Elysium (Epic)
    Farming Simulator 19 (Epic)
    Just Cause 4 Reloaded (Epic)
    Idle Big Devil
    Spintires
    SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
    Snake Pass
    Surviving The Aftermath (Epic)
    Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
    Tunshi Kongming Legends
    Warhammer Underworlds Online

    Returning to GeForce NOW:
    theHunter: Call of the Wild
    Torchlight II
    GhostRunner demo

Un saludo [bye]


A mi el Stranger Things no me sale.
Zed007 escribió:
Israelo escribió:Nuevos añadidos... [rtfm]

    New to GeForce NOW:
    Danger Scavenger
    Stranger Things 3: The Game (Epic Games Store)
    Disco Elysium (Epic)
    Farming Simulator 19 (Epic)
    Just Cause 4 Reloaded (Epic)
    Idle Big Devil
    Spintires
    SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION (Epic)
    Snake Pass
    Surviving The Aftermath (Epic)
    Tale of Wuxia: The Pre-Sequel
    Tunshi Kongming Legends
    Warhammer Underworlds Online

    Returning to GeForce NOW:
    theHunter: Call of the Wild
    Torchlight II
    GhostRunner demo

Un saludo [bye]


A mi el Stranger Things no me sale.


A mí tampoco, ya hace varias semanas que no me aparecen algunos de los juegos que se supone que están disponibles. No me aparecen Stranger Things 3, Satisfactory (Epic), South Park and the Stick of Truth, Totally Reliable Delivery Service y Overcooked (Epic). No sé si se trata de algún tema de disponibilidad regional pero me mosquea mucho el tema. Lamentablemente los foros de nvidia no sirven para nada.
1384 respuestas