Ossisaverni escribió:@kjavi pues que cuando te conectas a tu cuenta de steam, sea desde el dispositivo que sea, pues si el juego tiene habilitado el SCP, las partidas se guardan en la nube de steam.
Por ejemplo, puedes jugar al Stellaris desde pc y luego seguir con GFN desde oto dispositivo como una TC, tu móvil o una tablet, etc
mocelet escribió:Ossisaverni escribió:@kjavi pues que cuando te conectas a tu cuenta de steam, sea desde el dispositivo que sea, pues si el juego tiene habilitado el SCP, las partidas se guardan en la nube de steam.
Por ejemplo, puedes jugar al Stellaris desde pc y luego seguir con GFN desde oto dispositivo como una TC, tu móvil o una tablet, etc
El Steam Cloud Play y las partidas guardadas de Steam Cloud son dos cosas diferentes. SCP es la solución de streaming con proveedores soportados como GeForce Now, y obligan a usar algún sistema de almacenamiento de partidas en la nube porque cada vez que se ejecute es una máquina virtual distinta. Ni siquiera obligan a usar Steam Cloud, por ejemplo Ubisoft usa uPlay para guardar el estado de la partida.
Yo creo que ahora mismo SCP no puede usarse, lo han anunciado para que los desarrolladores se vayan apuntando, luego tienen que aceptarlos, actualizar el cliente de Steam, etc.
Por ahora lo que hay es lo que había antes, meterte a la app de GeForce Now para jugar.
jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.
Miguel20 escribió:jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.
si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana
arman79 escribió:Miguel20 escribió:jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.
si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana
Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias
Miguel20 escribió:arman79 escribió:Miguel20 escribió:
Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias
estoy jugando a traves de vectordash es de usa, pero tienen servidores europeos, en francia, dublin y reino unido y de momento va de fabula, tambien tengo pedido shadow para agosto
rubee3n escribió:Miguel20 escribió:
estoy jugando a traves de vectordash es de usa, pero tienen servidores europeos, en francia, dublin y reino unido y de momento va de fabula, tambien tengo pedido shadow para agosto
Miguel20 escribió:Vectordash 20 euros, pero yo negocie con ellos, y me lo han dejado por 12 euros, el shadow 14 euros al mes o 12 al año, si se puede jugar a lo que quieras
Ackman escribió:Miguel20 escribió:Vectordash 20 euros, pero yo negocie con ellos, y me lo han dejado por 12 euros, el shadow 14 euros al mes o 12 al año, si se puede jugar a lo que quieras
y que les dijiste para esa rebaja? a lo mejor me interesa.... por ahora con geforce me apaño, pero al final lo del un pc remoto será lo mejor para mi
salu2
Ackman escribió:@Miguel20 y que tal va el vectordash ese? es como alquilar un pc remoto y puedes ejecutar lo que quieras? incluso instalar cosas y tal? o como?
salu2
Miguel20 escribió:Ackman escribió:@Miguel20 y que tal va el vectordash ese? es como alquilar un pc remoto y puedes ejecutar lo que quieras? incluso instalar cosas y tal? o como?
salu2
pues vaa bien ahora mismo acabo de instalar el farcry primal a ver que tal anda, si es un pc remoto que lo alquilas, y si puedes ejecutar cualquier cosa, ya que es el windows 2019 server (windows 10)
Ossisaverni escribió:Veo que esto avanza muy bien, mientras estoy en GFN con el juego del ETS2, en mi aplicación de steam de escritorio, además del botón jugar para lanzarlo en mi equipo, aparece un desplegable con la opción de lanzar el juego en un código que resulta ser la instancia de GFN.
Porque cuando cierro GFN, me avisa steam que ese código ya no está disponible para utilizarlo en streaming.
Así que se ve que es lo que yo pensaba, en un futuro (espero no muy lejano), se podrá lanzar el juego desde tu aplicación de steam y elegir ejecutarlo en GFN sin tener que usar la página como ahora.
Ossisaverni escribió:@Miguel20 Tengo instalado en mi sobremesa el Euro Trucks Simulator 2 y desde la aplicación de steam me aparece el botón de jugar y un desplegable: Este equipo y dispositivos móviles.
Entonces entro en GFN y ejecuto este juego y cuando estoy dentro, vuelvo al escritorio y a la aplicacion de steam.
Ahora en el desplegable hay una tercera opción: Basegame - XXX - otro codigo, que es el juego ejecutándose en GFN. Si seleccionas esta opción, el botón de Jugar cambia a Retransmisión.
Si cierro el juego de GFN, desaparece esa opción del combo.
Eso significa que en un futuro, desde steam y si tienes GFN podrás lanzar un juego en GFN si se cumplen los requisitos pertinentes.
Por eso están integrando las etiquetas y que sea cada publicador quien diga si quiere o no estar integrado con este nuevo sistema.
Ahora tienes que tener el juego instalado y comprado para ver esto, más adelante con que lo tengas comprado y esté disponible en GFN sera suficiente.
Ossisaverni escribió:@Miguel20 Tengo instalado en mi sobremesa el Euro Trucks Simulator 2 y desde la aplicación de steam me aparece el botón de jugar y un desplegable: Este equipo y dispositivos móviles.
Entonces entro en GFN y ejecuto este juego y cuando estoy dentro, vuelvo al escritorio y a la aplicacion de steam.
Ahora en el desplegable hay una tercera opción: Basegame - XXX - otro codigo, que es el juego ejecutándose en GFN. Si seleccionas esta opción, el botón de Jugar cambia a Retransmisión.
Si cierro el juego de GFN, desaparece esa opción del combo.
Eso significa que en un futuro, desde steam y si tienes GFN podrás lanzar un juego en GFN si se cumplen los requisitos pertinentes.
Por eso están integrando las etiquetas y que sea cada publicador quien diga si quiere o no estar integrado con este nuevo sistema.
Ahora tienes que tener el juego instalado y comprado para ver esto, más adelante con que lo tengas comprado y esté disponible en GFN sera suficiente.
Iterdieol escribió:Se podrá jugar al cyberpunk 2077 a través de GFN? Sería comprándolo por steam??
Iterdieol escribió:Va a ser mi gran dilema donde pillarlo para darle si GFN o stadia...y tener la pasta para pagar el precio de salida claro xD

Y tener que andar iniciando sesión en Steam e instalando los juegos me cortaba todo el rollo de "voy a echarme una partida rápida".
Od3n escribió:Me interesa un montón pero no están los juegos que quiero jugar... A ver si hay suerte y las empresas cambian de opinión porque están perdiendo ventas.

miduman escribió:A mi, que no juego mucho y las sesiones tampoco las alargo mas de una hora del tirón GeforceNow ha sido un descubrimiento de la hostia, teniendo la play "secuestrada" por los niños permanentemente he vuelto a jugar otra vez, pongo mi cutre portátil conectado a la tele y es una pasada. Ahora estoy con Assassins creed 2, casi acabándolo, luego me pondré con metro exodus. Pillé el premium gratuito de stadia y ventajas sobre inmediatez y facilidad de jugar sobre GFN son todas,lo que noto es que la respuesta con el mando, el de 360 inhalambrico, no es tan buena como en GFN, supongo que con el chromecast cambia todo. Por cierto estuve mirando sobre la posibilidad de jugar en GFN a 120hz y se ve que estuvo y la quitaron y por lo que parece no se le espera no?
Salu2
DiGiJoS escribió:miduman escribió:A mi, que no juego mucho y las sesiones tampoco las alargo mas de una hora del tirón GeforceNow ha sido un descubrimiento de la hostia, teniendo la play "secuestrada" por los niños permanentemente he vuelto a jugar otra vez, pongo mi cutre portátil conectado a la tele y es una pasada. Ahora estoy con Assassins creed 2, casi acabándolo, luego me pondré con metro exodus. Pillé el premium gratuito de stadia y ventajas sobre inmediatez y facilidad de jugar sobre GFN son todas,lo que noto es que la respuesta con el mando, el de 360 inhalambrico, no es tan buena como en GFN, supongo que con el chromecast cambia todo. Por cierto estuve mirando sobre la posibilidad de jugar en GFN a 120hz y se ve que estuvo y la quitaron y por lo que parece no se le espera no?
Salu2
No lo quitaron, es el modo competición pero está limitado a 720p