[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

@kjavi pues que cuando te conectas a tu cuenta de steam, sea desde el dispositivo que sea, pues si el juego tiene habilitado el SCP, las partidas se guardan en la nube de steam.

Por ejemplo, puedes jugar al Stellaris desde pc y luego seguir con GFN desde oto dispositivo como una TC, tu móvil o una tablet, etc
Ossisaverni escribió:@kjavi pues que cuando te conectas a tu cuenta de steam, sea desde el dispositivo que sea, pues si el juego tiene habilitado el SCP, las partidas se guardan en la nube de steam.

Por ejemplo, puedes jugar al Stellaris desde pc y luego seguir con GFN desde oto dispositivo como una TC, tu móvil o una tablet, etc


El Steam Cloud Play y las partidas guardadas de Steam Cloud son dos cosas diferentes. SCP es la solución de streaming con proveedores soportados como GeForce Now, y obligan a usar algún sistema de almacenamiento de partidas en la nube porque cada vez que se ejecute es una máquina virtual distinta. Ni siquiera obligan a usar Steam Cloud, por ejemplo Ubisoft usa uPlay para guardar el estado de la partida.

Yo creo que ahora mismo SCP no puede usarse, lo han anunciado para que los desarrolladores se vayan apuntando, luego tienen que aceptarlos, actualizar el cliente de Steam, etc.

Por ahora lo que hay es lo que había antes, meterte a la app de GeForce Now para jugar.
mocelet escribió:
Ossisaverni escribió:@kjavi pues que cuando te conectas a tu cuenta de steam, sea desde el dispositivo que sea, pues si el juego tiene habilitado el SCP, las partidas se guardan en la nube de steam.

Por ejemplo, puedes jugar al Stellaris desde pc y luego seguir con GFN desde oto dispositivo como una TC, tu móvil o una tablet, etc


El Steam Cloud Play y las partidas guardadas de Steam Cloud son dos cosas diferentes. SCP es la solución de streaming con proveedores soportados como GeForce Now, y obligan a usar algún sistema de almacenamiento de partidas en la nube porque cada vez que se ejecute es una máquina virtual distinta. Ni siquiera obligan a usar Steam Cloud, por ejemplo Ubisoft usa uPlay para guardar el estado de la partida.

Yo creo que ahora mismo SCP no puede usarse, lo han anunciado para que los desarrolladores se vayan apuntando, luego tienen que aceptarlos, actualizar el cliente de Steam, etc.

Por ahora lo que hay es lo que había antes, meterte a la app de GeForce Now para jugar.



Gracias por la aclaración. Es que si lees los medios parece como si ya estuviera en marcha la beta. Y no veo beta ninguna en steam.

De momento el servicio stream de Nvidia es el mejor (Stadia no cuenta pq es como una plataforma más). Me pica la curiosidad todo esto pq son tb los principales fabricantes de hardware. Si potencian y extienden el stream la peña comprará menos hardware. Son los mismos xD.
@kjavi Bueno, en beta está, pero ahora mismo lo único que han hecho es abrir el registro para los publishers / desarrolladores. Cuando empiecen a subirse al carro empezará a aparecer algo en el cliente de Steam.

El movimiento es importante porque le va a dar visibilidad a GFN y ayudará a quitar miedos con el "mañana este juego desaparece".

GFN me gusta, pero el modelo "consola" de Stadia me gusta más, especialmente que si compras un juego no tienes que pagar suscripción para jugarlo cuando quieras. Con GFN pagas dos veces, una en la tienda para comprarlo y otra mensualmente a Nvidia para poder jugarlo (salvo que quieras esperar colas y demás). Aparte, muchos títulos he tenido que andar configurando settings a mano porque por defecto era horrible (720p y todo en bajo), en Stadia están optimizados ya.

Falta ver qué modelo nos trae Microsoft con su xCloud, al final habrá que ir picoteando entre servicios según a qué queramos jugar.
Y yo que me acabo de comprar un pc xD

Si vamos a poder jugar ya a todo en nuestra tostadora... pensaba que iría más lento.
¿Alguien ha podido poner Cities Skylines en español en Geforce Now? Es que no hay manera.
Lo de no poder cambiar el idioma tb me está pasando en el far cry 5 por uplay

Sólo puedo poner los subtítulos en español
@Iterdieol mírate unos mensajes atrás míos que explicaba como yo podía hacerlo

Salu2
Gracias ya hice lo de cbiar el idioma a inglés reiniciar uplay y ya carga la interfaz de uplay y desde ahí hice el cambio y ya todo full español
Alguien sabe como poner el watchdogs en español? El que regalaron en la época Store se puede usar.., pero lo máximo que consigo son los textos....

Salu2
Lo que tendría que hacer Steam es crear su propio servicio para jugar todo el catálogo en streaming. Ahora mismo con NVIDIA geforce now no es posible. Depende de las desarrolladores poner los juegos en ese servicio. Por ejemplo los Total War no están y el three Kingdoms que es el único que había se va del servicio. Tengo la cuenta de fundador de geforce now pero estoy de bajona. Los juegos que más me interesan como los Total War ya están fuera.
El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.
jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.



si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana
Hola compañeros.
A ver si me podéis ayudar. He comprado el Rainbow Six en Epic para poder jugarlo con Geforce Now. Lo descargo y juego sin entrar en Geforce Now, directamente desde la plataforma de Epic, y está todo en Español, incluidas las voces.
Pero cuando juego a través de Geforce Now, bien en el Pc o en un teléfono móvil, el juego arranca en inglés, dándome la opción de cambiar los textos a bastantes idiomas, incluido el español. Pero las voces solo da opción de inglés u otro idioma de caracteres asiáticos.
¿Sabéis como se puede solucionar?
Gracias.
Miguel20 escribió:
jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.



si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana


Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias
arman79 escribió:
Miguel20 escribió:
jordi1986 escribió:El problema de comunicación que ha tenido Nvidia ha sido muy grave, no puedes sacar un servicio y empezar un degoteo de bajas de juegos, principalmente de los más importantes del panorama actual... yo también soy founders, pero ya puse que no me cobraran después de la prueba. De momento no me sirve.



si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana


Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias



estoy jugando a traves de vectordash es de usa, pero tienen servidores europeos, en francia, dublin y reino unido y de momento va de fabula, tambien tengo pedido shadow para agosto
Miguel20 escribió:
arman79 escribió:
Miguel20 escribió:

si sigue asi me dare baja, de todas formas estoy jugando en un pc remoto a lo que me de lagana


Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias



estoy jugando a traves de vectordash es de usa, pero tienen servidores europeos, en francia, dublin y reino unido y de momento va de fabula, tambien tengo pedido shadow para agosto

Sabes si se puede jugar al monster hunter? Qué precio tiene?
rubee3n escribió:
Miguel20 escribió:
Y con que pc remoto estas jugando?. He oído algo de un servicio llamado Shadow pero la verdad es que estoy muy perdido con ese tema. Si me pudieras ayudar. Gracias



estoy jugando a traves de vectordash es de usa, pero tienen servidores europeos, en francia, dublin y reino unido y de momento va de fabula, tambien tengo pedido shadow para agosto

Sabes si se puede jugar al monster hunter? Qué precio tiene?[/quote]


Vectordash 20 euros, pero yo negocie con ellos, y me lo han dejado por 12 euros, el shadow 14 euros al mes o 12 al año, si se puede jugar a lo que quieras
Miguel20 escribió:Vectordash 20 euros, pero yo negocie con ellos, y me lo han dejado por 12 euros, el shadow 14 euros al mes o 12 al año, si se puede jugar a lo que quieras


y que les dijiste para esa rebaja? a lo mejor me interesa.... por ahora con geforce me apaño, pero al final lo del un pc remoto será lo mejor para mi

salu2
Ackman escribió:
Miguel20 escribió:Vectordash 20 euros, pero yo negocie con ellos, y me lo han dejado por 12 euros, el shadow 14 euros al mes o 12 al año, si se puede jugar a lo que quieras


y que les dijiste para esa rebaja? a lo mejor me interesa.... por ahora con geforce me apaño, pero al final lo del un pc remoto será lo mejor para mi

salu2



me di de baja el mismo dia, y me mandaron un mensaje automatico que si me volvia a suscribir me hacian un descuento del 50%
@Miguel20 y que tal va el vectordash ese? es como alquilar un pc remoto y puedes ejecutar lo que quieras? incluso instalar cosas y tal? o como?

salu2
Ackman escribió:@Miguel20 y que tal va el vectordash ese? es como alquilar un pc remoto y puedes ejecutar lo que quieras? incluso instalar cosas y tal? o como?

salu2

pues vaa bien ahora mismo acabo de instalar el farcry primal a ver que tal anda, si es un pc remoto que lo alquilas, y si puedes ejecutar cualquier cosa, ya que es el windows 2019 server (windows 10)
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:@Miguel20 y que tal va el vectordash ese? es como alquilar un pc remoto y puedes ejecutar lo que quieras? incluso instalar cosas y tal? o como?

salu2

pues vaa bien ahora mismo acabo de instalar el farcry primal a ver que tal anda, si es un pc remoto que lo alquilas, y si puedes ejecutar cualquier cosa, ya que es el windows 2019 server (windows 10)

Y funciona bien si se usa desde España?. Estoy viendo que los servidores están en USA y a los latinoamericanos no les funcionan bien
Veo que esto avanza muy bien, mientras estoy en GFN con el juego del ETS2, en mi aplicación de steam de escritorio, además del botón jugar para lanzarlo en mi equipo, aparece un desplegable con la opción de lanzar el juego en un código que resulta ser la instancia de GFN.

Porque cuando cierro GFN, me avisa steam que ese código ya no está disponible para utilizarlo en streaming.

Así que se ve que es lo que yo pensaba, en un futuro (espero no muy lejano), se podrá lanzar el juego desde tu aplicación de steam y elegir ejecutarlo en GFN sin tener que usar la página como ahora.
Ossisaverni escribió:Veo que esto avanza muy bien, mientras estoy en GFN con el juego del ETS2, en mi aplicación de steam de escritorio, además del botón jugar para lanzarlo en mi equipo, aparece un desplegable con la opción de lanzar el juego en un código que resulta ser la instancia de GFN.

Porque cuando cierro GFN, me avisa steam que ese código ya no está disponible para utilizarlo en streaming.

Así que se ve que es lo que yo pensaba, en un futuro (espero no muy lejano), se podrá lanzar el juego desde tu aplicación de steam y elegir ejecutarlo en GFN sin tener que usar la página como ahora.



como como??
@Miguel20 Tengo instalado en mi sobremesa el Euro Trucks Simulator 2 y desde la aplicación de steam me aparece el botón de jugar y un desplegable: Este equipo y dispositivos móviles.

Entonces entro en GFN y ejecuto este juego y cuando estoy dentro, vuelvo al escritorio y a la aplicacion de steam.

Ahora en el desplegable hay una tercera opción: Basegame - XXX - otro codigo, que es el juego ejecutándose en GFN. Si seleccionas esta opción, el botón de Jugar cambia a Retransmisión.

Si cierro el juego de GFN, desaparece esa opción del combo.

Eso significa que en un futuro, desde steam y si tienes GFN podrás lanzar un juego en GFN si se cumplen los requisitos pertinentes.

Por eso están integrando las etiquetas y que sea cada publicador quien diga si quiere o no estar integrado con este nuevo sistema.

Ahora tienes que tener el juego instalado y comprado para ver esto, más adelante con que lo tengas comprado y esté disponible en GFN sera suficiente.
Ossisaverni escribió:@Miguel20 Tengo instalado en mi sobremesa el Euro Trucks Simulator 2 y desde la aplicación de steam me aparece el botón de jugar y un desplegable: Este equipo y dispositivos móviles.

Entonces entro en GFN y ejecuto este juego y cuando estoy dentro, vuelvo al escritorio y a la aplicacion de steam.

Ahora en el desplegable hay una tercera opción: Basegame - XXX - otro codigo, que es el juego ejecutándose en GFN. Si seleccionas esta opción, el botón de Jugar cambia a Retransmisión.

Si cierro el juego de GFN, desaparece esa opción del combo.

Eso significa que en un futuro, desde steam y si tienes GFN podrás lanzar un juego en GFN si se cumplen los requisitos pertinentes.

Por eso están integrando las etiquetas y que sea cada publicador quien diga si quiere o no estar integrado con este nuevo sistema.

Ahora tienes que tener el juego instalado y comprado para ver esto, más adelante con que lo tengas comprado y esté disponible en GFN sera suficiente.


Esperemos que el día de mañana tengamos una aplicación tipo Steam Link pero sin la necesidad de conectarla a un ordenador, que se nos muestre Steam en BigPicture y podamos ejecutar los juegos desde Steam Cloud Play.
Ossisaverni escribió:@Miguel20 Tengo instalado en mi sobremesa el Euro Trucks Simulator 2 y desde la aplicación de steam me aparece el botón de jugar y un desplegable: Este equipo y dispositivos móviles.

Entonces entro en GFN y ejecuto este juego y cuando estoy dentro, vuelvo al escritorio y a la aplicacion de steam.

Ahora en el desplegable hay una tercera opción: Basegame - XXX - otro codigo, que es el juego ejecutándose en GFN. Si seleccionas esta opción, el botón de Jugar cambia a Retransmisión.

Si cierro el juego de GFN, desaparece esa opción del combo.

Eso significa que en un futuro, desde steam y si tienes GFN podrás lanzar un juego en GFN si se cumplen los requisitos pertinentes.

Por eso están integrando las etiquetas y que sea cada publicador quien diga si quiere o no estar integrado con este nuevo sistema.

Ahora tienes que tener el juego instalado y comprado para ver esto, más adelante con que lo tengas comprado y esté disponible en GFN sera suficiente.



Gracias, ahora si entendi mejor
Se podrá jugar al cyberpunk 2077 a través de GFN? Sería comprándolo por steam??
Iterdieol escribió:Se podrá jugar al cyberpunk 2077 a través de GFN? Sería comprándolo por steam??


Eso anunciaron en el foro oficial de Nvidia, desde el día de salida y habiéndolo comprado en Steam.
The following titles are now Game Ready on GeForce NOW:

Assassin’s Creed: Syndicate - Epic Games Store
Assassin’s Creed Unity - Epic Games Store
Pro Cycling Manager 2020
Overcooked (Epic Games Store)
Pues si se mantiene así ese acuerdo tanto tb el de estar en el catálogo de stadia

Va a ser mi gran dilema donde pillarlo para darle si GFN o stadia...y tener la pasta para pagar el precio de salida claro xD
Iterdieol escribió:Va a ser mi gran dilema donde pillarlo para darle si GFN o stadia...y tener la pasta para pagar el precio de salida claro xD


Con Stadia pagas una única vez y no tienes que pagar más para jugar cuanto quieras y cuando quieras. No se sabe si tendrá raytracing o no, aunque en teoría tienen la segunda generación de hardware a punto de caramelo.

Con GFN tienes que comprar el juego y además pagar cada mes la cuota de GFN para jugar con RTX y sin tener que esperar colas o tener sesiones de juego limitadas.

A mí comprar el juego y además pagar suscripción no me mola tanto, yo elegiría Stadia salvo que GFN fuera gráficamente muy superior o en mis dispositivos fuese mejor. Esto siempre asumiendo que sólo vas a jugarlo en streaming.
@mocelet lo bueno de comprar el juego a parte del servicio, es que si dejo de pagar GFN puedo seguir ejecutando esos productos adquiridos en mis equipos.

O por ejemplo, hay juegos que me funcionan en mis equipos y ahora mismo me es más cómodo ejecutarlos ahí y otros que me iban mejor en GFN al máximo.

Te da más opciones a elegir.

Pero claro, esto ya es cuestión de cada uno y sus intereses.
@Ossisaverni Exacto, por eso decía "Esto siempre asumiendo que sólo vas a jugarlo en streaming."

Si @Iterdieol ya tuviera un PC capaz de mover Cyberpunk bien, no le haría falta streaming para nada, se lo compra en Steam y si algún día esporádico quiere una partida en otro dispositivo pues espera la cola de GFN, ahí no hay duda posible :)

Sin embargo, si no se tiene PC/consola en condiciones para disfrutarlo convenientemente, con GFN el juego te sale más caro por las cuotas mensuales, que ahora están promoción pero ya dijeron que iban a subirlas.

Yo por ejemplo sé que no voy a actualizar el PC para que AC Vallaha vaya bien, así que la versión de PC me trae sin cuidado, de hecho de jugarlo en algún equipo sería en consola next gen, ahí comprarlo en Steam para GFN tampoco me sirve, tendría que comprarlo igualmente en la consola. Así que ese título por ejemplo lo compraría en Stadia que sé que lo juego por streaming cuando quiera sin cuotas mensuales, tanto si tardo un mes en pasármelo como si me tiro un año XD

Es lo bueno de los modelos de negocio distintos, cada uno se ajusta mejor a un tipo de usuario.

Edit: Por lo visto han retrasado la versión de Stadia de Cyberpunk 2077 hasta finales de año, supongo que para lanzar ahí directamente la versión "full next gen" como en Series X que también tardará en estar disponible. Así que el día de salida por ahora solo GFN tiene confirmación y con RTX pagando la suscripción.
@mocelet , te pregunto a ti que veo estás muy informado. A día de hoy solo está la opción gratuita de GFN, ¿Verdad? Las founders están agotadas, y la premium aún no está disponible. ¿Se sabe fecha aproximada?
Gracias.
@JORGELORD Sí, se ve que tienen pocos recursos y tienen que racionalizarlos. Lo único disponible ahora es la capa gratuita que no tiene RTX, tiene esperas y limita el tiempo de juego a una hora (y entonces tienes que volver a esperar).

Founders y Premium es el mismo servicio, cambia el precio, Founders es más barato el primer año, como deferencia a los primeros usuarios en confiar en el servicio.

Pero hasta que no vayan añadiendo recursos y máquinas a los centros de datos (ahí igual el acuerdo con Steam es muy relevante), el acceso a suscripciones sale a cuentagotas.
@mocelet , gracias.
La verdad es que la espera, dependiendo de la hora, es bastante tiempo, para poder jugar solo una hora.
@JORGELORD ¿Cuánto tiempo se espera de media? Yo me hice Founders cuando salió y no lo he usado para nada porque juego que quería jugar, juego que quitaban del servicio XD Y tener que andar iniciando sesión en Steam e instalando los juegos me cortaba todo el rollo de "voy a echarme una partida rápida".

Así que a mí ahora mismo el modelo Stadia me gusta más, sacrificas obviamente el poder jugar "en local", pero al menos ahí compras el juego y no tienes que pagar dos veces para jugarlo cuando quieras. A mí que los juegos me duran meses no me compensa pagar suscripción salvo que la suscripción sea muy barata.
@mocelet , en horas de bastante demanda, pero sin llegar a ser horas punta, entre cinco y ocho minutos. En horas punta, de diez a doce minutos.
Eso sí, en horas de poca demanda, en un minuto estás dentro.
Este sistema es la hostia, pero le están dando palos a diestro y siniestro.
Me interesa un montón pero no están los juegos que quiero jugar... A ver si hay suerte y las empresas cambian de opinión porque están perdiendo ventas. [facepalm]
Od3n escribió:Me interesa un montón pero no están los juegos que quiero jugar... A ver si hay suerte y las empresas cambian de opinión porque están perdiendo ventas. [facepalm]


Lo cierto es que a mí me pasa lo mismo... con todos los servicios de streaming XD

Es un mercado con futuro que se está cocinando muy despacio y con estrategias dispares. Los catálogos son anecdóticos en todos ellos.

- PS Now lleva años y va rotando juegos, ha tenido algún juego que quería probar, pero el streaming es calidad ínfima para no competir con la consola y en general son juegos antiguos.

- xCloud ahora es una beta para móviles, también calidad ínfima (720p 30fps y compresión a tope). Hay una selección con juegos nuevos, pero me niego a jugar a un Gears 5 en pantalla de móvil con calidad One S.

- Stadia tiene un catálogo bastante limitado, por lo demás me gusta, de momento he comprado un juego y seguramente compre más. Si los compras no hace falta pagar suscripción. Es muy intuitivo, click y a jugar, cero configuración ni esperas, como una consola. Pero la fluidez de un PC con su SSD.

- GFN tiene cientos de juegos pero la mayoría son de relleno e interesan a muy poca gente. Pese a que ahora es opt-in, no hay garantía de que mañana un competidor llegue con la chequera y cierto juego desaparezca del servicio. Buena calidad gráfica, pero al ser versión de PC te toca configurar los settings y algunos juegos son tediosos de instalar (login en Steam, esperar actualizaciones, instalar juego, ejecutar, etc.). La suscripción mensual es necesaria salvo que quieras ejercitar la paciencia.

Espera una recta final de año emocionante en el panorama de streaming jueguil. Para muchos usuarios seguro que nos significa un cambio de paradigma.
A mi, que no juego mucho y las sesiones tampoco las alargo mas de una hora del tirón GeforceNow ha sido un descubrimiento de la hostia, teniendo la play "secuestrada" por los niños permanentemente he vuelto a jugar otra vez, pongo mi cutre portátil conectado a la tele y es una pasada. Ahora estoy con Assassins creed 2, casi acabándolo, luego me pondré con metro exodus. Pillé el premium gratuito de stadia y ventajas sobre inmediatez y facilidad de jugar sobre GFN son todas,lo que noto es que la respuesta con el mando, el de 360 inhalambrico, no es tan buena como en GFN, supongo que con el chromecast cambia todo. Por cierto estuve mirando sobre la posibilidad de jugar en GFN a 120hz y se ve que estuvo y la quitaron y por lo que parece no se le espera no?
Salu2
miduman escribió:A mi, que no juego mucho y las sesiones tampoco las alargo mas de una hora del tirón GeforceNow ha sido un descubrimiento de la hostia, teniendo la play "secuestrada" por los niños permanentemente he vuelto a jugar otra vez, pongo mi cutre portátil conectado a la tele y es una pasada. Ahora estoy con Assassins creed 2, casi acabándolo, luego me pondré con metro exodus. Pillé el premium gratuito de stadia y ventajas sobre inmediatez y facilidad de jugar sobre GFN son todas,lo que noto es que la respuesta con el mando, el de 360 inhalambrico, no es tan buena como en GFN, supongo que con el chromecast cambia todo. Por cierto estuve mirando sobre la posibilidad de jugar en GFN a 120hz y se ve que estuvo y la quitaron y por lo que parece no se le espera no?
Salu2


No lo quitaron, es el modo competición pero está limitado a 720p
DiGiJoS escribió:
miduman escribió:A mi, que no juego mucho y las sesiones tampoco las alargo mas de una hora del tirón GeforceNow ha sido un descubrimiento de la hostia, teniendo la play "secuestrada" por los niños permanentemente he vuelto a jugar otra vez, pongo mi cutre portátil conectado a la tele y es una pasada. Ahora estoy con Assassins creed 2, casi acabándolo, luego me pondré con metro exodus. Pillé el premium gratuito de stadia y ventajas sobre inmediatez y facilidad de jugar sobre GFN son todas,lo que noto es que la respuesta con el mando, el de 360 inhalambrico, no es tan buena como en GFN, supongo que con el chromecast cambia todo. Por cierto estuve mirando sobre la posibilidad de jugar en GFN a 120hz y se ve que estuvo y la quitaron y por lo que parece no se le espera no?
Salu2


No lo quitaron, es el modo competición pero está limitado a 720p

Valeee, entonces supongo que solo en algunos juegos, AC2 no te da esa opcion por ejemplo.
A ver si me podéis ayudar. Utilizando GeForce Now en un teléfono Android, con auriculares bluetooth, el audio tiene un retardo de un segundo, o más.
¿Alguien lo ha probado y le funciona bien?
Gracias.
@JORGELORD a mi en el S10 con los auriculares bluetooth de Samsung me va genial, no aprecio retardo.
@Hatake_k Muchas gracias. Igual es problema de mi modelo de teléfono.
La única forma de que no tenga retardo por Bluetooth es que tanto el móvil como el auricular soporten tecnologías de baja latencia.

Aptx Low Latency está soportado por algunos auriculares, pero necesita una antena extra y no sé si lo incluye algún móvil.

Aptx Adaptive no requiere hardware extra y puede ser implementado por cualquier teléfono, pero al ser relativamente nuevo no está extendido entre los auriculares.

FastStream sí puede estar implementado en más teléfonos porque usa el códec SBC y no requiere hardware externo. Su soporte entre los auriculares también es testimonial, así que si no anuncia que soporta FastStream casi seguro que no lo hace.

Otra cosa es que se active el modo manos libres, con el audio en mono y el micrófono activo, que entonces la latencia se reduce considerablemente.

No he probado auriculares con Bluetooth 5.0 con emisores Bluetooth 5.0, y según tengo entendido, la latencia es menor que en versiones anteriores, pero sigue habiendo un retardo perceptible si no se usa ninguna de las tecnologías que he mencionado antes.

Para cerrar, en algunos dispositivos como televisiones y demás te deja configurar un desfase entre audio y vídeo precisamente para compensar estas cosas.
@Maxtorete , gracias por la información. En mi caso es que es algo exagerado. Un segundo como mínimo.
Es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, y los auriculares son Xiaomi también, ambos Bluetooth 5.0.
También he probado con unos JBL de mejor calidad, y lo mismo. Pero es solo jugando en streaming. Reproduciendo un video normal, va bien.
Me tiene loco esto.
1384 respuestas