[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Os va bien el gfn en central 4, porque a mi me llegan bien los megas de internet, pero se ve borroso y sale una antena roja y pone conexion irregular, os ha pasado??
Alguien me puede decir que tal va el Assasin Creed Odyssey? Va bien? Todo a full?
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que tal va el Assasin Creed Odyssey? Va bien? Todo a full?


Cuando yo lo probé ese finde que estuvo gratis iba a full

Salu2
Miguel20 escribió:Os va bien el gfn en central 4, porque a mi me llegan bien los megas de internet, pero se ve borroso y sale una antena roja y pone conexion irregular, os ha pasado??



Yo he tenido ese problema pero en EU West. Lo cambié el día que hubo la caida de servicio y se me olvidó volver a ponerlo en automático. Ha sido volver a poner el auto, se ha conectado al central 4 y ha empezado a funcionar sin problemas.
Zed007 escribió:
Miguel20 escribió:Os va bien el gfn en central 4, porque a mi me llegan bien los megas de internet, pero se ve borroso y sale una antena roja y pone conexion irregular, os ha pasado??



Yo he tenido ese problema pero en EU West. Lo cambié el día que hubo la caida de servicio y se me olvidó volver a ponerlo en automático. Ha sido volver a poner el auto, se ha conectado al central 4 y ha empezado a funcionar sin problemas.

yo tambien lo he puesto en auto, y toda la noche ha ido bien
Me está pasando hoy que en el Assassins creed 2 de Uplay que regalaron, al hacer el truquillo para ponerlo en castellano al instalarlo dice que no hay espacio suficiente.Lo he probado tres veces y siempre hay la misma cantidad de espacio disponible, en el foro de uplay se esta comentado que han actualizado los términos de servicio, no se si tendrá algo que ver.
me acabo de pillar el far cry 5 en epic, pero me doy cuenta que en geforce solo sale en uplay o steam... se puede hacer algo al respecto? lo estoy haciendo mal? o pido devolucion?

salu2 y gracias

Edito: arreglado desde la Epic Store se vincula con Uplay... que miedo he pasado xD ale me voy a jugar

edito2: el juego sale en ingles, solo me deja como mucho poner subtitulos en español, pero ni voces ni los menus... ayuda? [mad]
@Ackman ¿se oyen las voces? A mi no solo no me deja poner las voces en español sino que no se oyen ni las voces en inglés ni la mayoría de los sonidos.
@rugrande lo poco que he visto si se oyen las voces

Salu2

edito: nada no hay manera, como maximo subtitulos en español, pero todos los menus y voces en ingles... con el destiny 2 ya tenia truco para que saliera en español... pero a este aun no le he pillado el truco...

Edito2: solucionado a cabezon no me gana nadie, cuando cargue la ventanita del Uplay hay que cambiar el idioma a inglés, le das a reset y sale la misma pantalla para poner email y clave en Ingles, y al cargar el juego te sale la app de Uplay, desde ahí lo cambias a español y al darle a play se descarga el
Idioma español, te esperas unos segundos le das a play y listo, todo en español
@Ackman gracias, probaré ese método.
Ackman escribió:@rugrande lo poco que he visto si se oyen las voces

Salu2

edito: nada no hay manera, como maximo subtitulos en español, pero todos los menus y voces en ingles... con el destiny 2 ya tenia truco para que saliera en español... pero a este aun no le he pillado el truco...

Edito2: solucionado a cabezon no me gana nadie, cuando cargue la ventanita del Uplay hay que cambiar el idioma a inglés, le das a reset y sale la misma pantalla para poner email y clave en Ingles, y al cargar el juego te sale la app de Uplay, desde ahí lo cambias a español y al darle a play se descarga el
Idioma español, te esperas unos segundos le das a play y listo, todo en español



Sirve para el assasins creed 2 de uplay no?
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:@rugrande lo poco que he visto si se oyen las voces

Salu2

edito: nada no hay manera, como maximo subtitulos en español, pero todos los menus y voces en ingles... con el destiny 2 ya tenia truco para que saliera en español... pero a este aun no le he pillado el truco...

Edito2: solucionado a cabezon no me gana nadie, cuando cargue la ventanita del Uplay hay que cambiar el idioma a inglés, le das a reset y sale la misma pantalla para poner email y clave en Ingles, y al cargar el juego te sale la app de Uplay, desde ahí lo cambias a español y al darle a play se descarga el
Idioma español, te esperas unos segundos le das a play y listo, todo en español



Sirve para el assasins creed 2 de uplay no?

A mi no me ha funcionado, joer que rollo si lo tengo que continuar en ingles va a ser que no y mira que no lo habia jugado nunca y me estaba enganchando [decaio]
miduman escribió:
Miguel20 escribió:
Ackman escribió:@rugrande lo poco que he visto si se oyen las voces

Salu2

edito: nada no hay manera, como maximo subtitulos en español, pero todos los menus y voces en ingles... con el destiny 2 ya tenia truco para que saliera en español... pero a este aun no le he pillado el truco...

Edito2: solucionado a cabezon no me gana nadie, cuando cargue la ventanita del Uplay hay que cambiar el idioma a inglés, le das a reset y sale la misma pantalla para poner email y clave en Ingles, y al cargar el juego te sale la app de Uplay, desde ahí lo cambias a español y al darle a play se descarga el
Idioma español, te esperas unos segundos le das a play y listo, todo en español



Sirve para el assasins creed 2 de uplay no?

A mi no me ha funcionado, joer que rollo si lo tengo que continuar en ingles va a ser que no y mira que no lo habia jugado nunca y me estaba enganchando [decaio]



lo han acaban de capar hoy, ahora tienes que pasar por caja en jugar ingles la madre que pario a nvidia [enfado1] [enfado1]
Miguel20 escribió:
miduman escribió:
Miguel20 escribió:

Sirve para el assasins creed 2 de uplay no?

A mi no me ha funcionado, joer que rollo si lo tengo que continuar en ingles va a ser que no y mira que no lo habia jugado nunca y me estaba enganchando [decaio]



lo han acaban de capar hoy, ahora tienes que pasar por caja en jugar ingles la madre que pario a nvidia [enfado1] [enfado1]

No le encuentro sentido ninguno, si te lo regalan o no que coño le importa a nvidia, van haciendo amigos así. Con el palo recibido por las desarrolladoras que vayan jodiendo así al personal les va a acabar por explotar. Una lástima porque técnicamente va de lujo.
Creo que en un fallo generalizado a la hora de descargar dlcs de muchos juegos o todos. Seguramente se solucione. Da error de que no hay espacio en el hdd. El foro de nvidia está lleno de quejas desde ayer.
Hatake_k escribió:Creo que en un fallo generalizado a la hora de descargar dlcs de muchos juegos o todos. Seguramente se solucione. Da error de que no hay espacio en el hdd. El foro de nvidia está lleno de quejas desde ayer.


para mi nvdia es un lujo, pero se lo estan cargando poca a poco ellos mismos que manera de acabar con tu propio trabajo, en fin
he probado y como tengo el assassin creed 2 en steam y vinculado a uplay si que me va en español perfecto... en cambio el AC Syndicate que regalaron en epic no hay manera de ponerlo en español... habran capado los juegos que regalan? os pasa lo mismo con el ac2 que regalaron no?

salu2

edito: https://youtu.be/PYcAmX9g0YU esta opcion que se ve en el video de idioma no aparece, solo las otras 3 opciones... vamos... que está capado...

Edito2: estoy tonto, tantas maneras raras de iniciar los juegos y este resulta que entrando normal si se puede cambiar idioma. Hablo del syndicate...
Ackman escribió:he probado y como tengo el assassin creed 2 en steam y vinculado a uplay si que me va en español perfecto... en cambio el AC Syndicate que regalaron en epic no hay manera de ponerlo en español... habran capado los juegos que regalan? os pasa lo mismo con el ac2 que regalaron no?

salu2

edito: https://youtu.be/PYcAmX9g0YU esta opcion que se ve en el video de idioma no aparece, solo las otras 3 opciones... vamos... que está capado...

Edito2: estoy tonto, tantas maneras raras de iniciar los juegos y este resulta que entrando normal si se puede cambiar idioma. Hablo del syndicate...

Pues es una suerte que el de steam no de problemas, el origins de epic vinculado a uplay o el metro exodus también de epic no dan problemas, es el puto AC2 que regalaron en uplay el que trae por la calle de la amargura.
miduman escribió:
Ackman escribió:he probado y como tengo el assassin creed 2 en steam y vinculado a uplay si que me va en español perfecto... en cambio el AC Syndicate que regalaron en epic no hay manera de ponerlo en español... habran capado los juegos que regalan? os pasa lo mismo con el ac2 que regalaron no?

salu2

edito: https://youtu.be/PYcAmX9g0YU esta opcion que se ve en el video de idioma no aparece, solo las otras 3 opciones... vamos... que está capado...

Edito2: estoy tonto, tantas maneras raras de iniciar los juegos y este resulta que entrando normal si se puede cambiar idioma. Hablo del syndicate...

Pues es una suerte que el de steam no de problemas, el origins de epic vinculado a uplay o el metro exodus también de epic no dan problemas, es el puto AC2 que regalaron en uplay el que trae por la calle de la amargura.



yo tambien tengo el AC2 de uplay y se pone en ingles el muy cabron
estan de oferta tanto el far cry 5 como el assassin creed origins a 14.99 en epic, que con el cupon descuento de 10 euros se quedan a 4.99 cada uno... que gozada juntar ofertas y geforce now [beer]

el origins con todo a full es una GOZADA con mayusculas

salu2
Ackman escribió:estan de oferta tanto el far cry 5 como el assassin creed origins a 14.99 en epic, que con el cupon descuento de 10 euros se quedan a 4.99 cada uno... que gozada juntar ofertas y geforce now [beer]

el origins con todo a full es una GOZADA con mayusculas

salu2


El descuento no aplica a juegos de menos de 15€, así que no se puede usar con esos juegos.
Maxtorete escribió:
Ackman escribió:estan de oferta tanto el far cry 5 como el assassin creed origins a 14.99 en epic, que con el cupon descuento de 10 euros se quedan a 4.99 cada uno... que gozada juntar ofertas y geforce now [beer]

el origins con todo a full es una GOZADA con mayusculas

salu2


El descuento no aplica a juegos de menos de 15€, así que no se puede usar con esos juegos.


Míralo bien, el límite es 14.99, yo me pillado los dos con el descuento

Salu2
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que tal va el Assasin Creed Odyssey? Va bien? Todo a full?


Yo lo tengo y va bien en general todo a full.
The Prophet escribió:
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que tal va el Assasin Creed Odyssey? Va bien? Todo a full?


Yo lo tengo y va bien en general todo a full.

Es que aun tengo dudas sobre pillarlo y jugarlo a full de esta manera... Porque en mi PC no va a ir especialmente bien :-|
jjuanji escribió:
The Prophet escribió:
jjuanji escribió:Alguien me puede decir que tal va el Assasin Creed Odyssey? Va bien? Todo a full?


Yo lo tengo y va bien en general todo a full.

Es que aun tengo dudas sobre pillarlo y jugarlo a full de esta manera... Porque en mi PC no va a ir especialmente bien :-|


Yo estaba igual que tu, pero me pille el origins y lo juego a full sin problema (Probado desde un PC de sobre mesa y un NUC). seguramente me pille el odyssey tambien.... pille el origins por probar y muy contecto la verdad.... (y eso que tengo la xbox one y ps4, pero me apetecia jugar asi)

Un saludo
@erbludy Gracias por el consejo tio :) Ahora lo quiero pillar baratito pero que no sea la Epic Store
@jjuanji yo he comprado el Origins con todos los DLC por 15€ en greenmangaming hace unos días y el Odyssey estaba también de oferta.
Por GFN va de lujo, ya luego depende del router y la distancia a la que juegues.
Por ejemplo a mi en el salón me va de 10 y en la habitación depende, si está mi pareja con su móvil al lado me crea mucha interferencia.
La partida está siempre sincronizada y si luego sigo en el pc no tengo problema.
los que tengais problemas al descargar juegos desde uplay,steam, etc... y os dice que hay error en el disco duro por memoria llena, intentaros conectaros al servidor aleman o reino unido, esos funcionan y estan arreglando los demas servidores por ejemplo el de paris
Miguel20 escribió:los que tengais problemas al descargar juegos desde uplay,steam, etc... y os dice que hay error en el disco duro por memoria llena, intentaros conectaros al servidor aleman o reino unido, esos funcionan y estan arreglando los demas servidores por ejemplo el de paris

Genial!!! En EU Northwest me ha dejado hacer el truquillos en el AC2 como siempre.
Gracias
Alguien que tenga o haya visto the Witcher 3 en gforce now? Realmente se nota mejoras con respecto a ps4 pro jugando por streaming? Gracias
maikel_xp escribió:Alguien que tenga o haya visto the Witcher 3 en gforce now? Realmente se nota mejoras con respecto a ps4 pro jugando por streaming? Gracias



Yo lo he probado con todo en Ultra excepto lo de los cabellos y eso... y va de lujo. No sé cómo es la versión de Pro, pero tampoco esperes mucha diferencia. Por lo que sé estos servicios de Stream tiran de escalado de resolución para que los momentos críticos no lastren el rendimiento. A mí en Geforce Now se me hace casi imperceptible, a diferencia de PS Now dónde sí noto y mucho los bajones visuales a ratos.

Tengo una pregunta:

Imagen

Esta es mi prueba de red. Parece que la latencia es mi punto más débil. De qué depende?

Por otra parte, ¿creéis que estos reqs. recomendados se van a mantener o van a subir cuando llegue Cyber y la nueva generación...?

¿Se sabe algo de cuándo volverán a abrir Founders? Hay unas colas del diablo en free ahora...

Muchas preguntas. [angelito]
a vosotros os hace franjas invisibles dobles? que se ve como si la imagen fuera una ola?


se ve raro



nose si me explico ayer subi un video pero no se aprecia, a ver cuando muevo la cámara se ve esa franja invisible que se hace doble, y cuando estoy en el launcher de steam cuando bajo con la rueda del raton hace lo mismo
@kjavi Perdona, que es eso de Cyber y la nueva generación?? [comor?]
vale es el tearing, sabeis como solucionarlo?
Miguel20 escribió:vale es el tearing, sabeis como solucionarlo?

Claro (VSYNC) sincronizacion vertical activada y adiós tearing y también Triple buffering en las opciones del juego.. Si tienes esta opción de triple buffering activa y mira si se corrige. Y si no pues VSYNC
Darkbatman escribió:
Miguel20 escribió:vale es el tearing, sabeis como solucionarlo?

Claro (VSYNC) sincronizacion vertical activada y adiós tearing y también Triple buffering en las opciones del juego.. Si tienes esta opción de triple buffering activa y mira si se corrige. Y si no pues VSYNC

Ok gracias
Edito: he activado tanto en mi pc como en gfn el vsync y me hace los mismos fallos
novedades

Amnesia: A Machine for Pigs
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Driftland: The Magic Revival
Furi
GUILTY GEAR Xrd -SIGN-
HUNTDOWN
Jagged Alliance - Back in Action
Kingdom: Classic
Lords Of The Fallen
Might & Magic Heroes VII – Trial by Fire - Steam
Occupy White Walls
Syberia 3
The Wonderful 101: Remastered
Wargame: Airland Battle
X Rebirth

salu2
Miguel20 escribió:Ok gracias
Edito: he activado tanto en mi pc como en gfn el vsync y me hace los mismos fallos

Pues no se cualquier tearing del juego te debería desaparecer, a ver si otro compañero te puede ayudar... [beer]
tres mas para la lista

Observation (Epic Games Store version)
Saints Row: The Third Remastered (Epic Games Store)
Strategic Mind: Blitzkrieg

salu2
Me jode pillar juegos para GeForce Now porque ya me han retirado 2 comprados y en menos de una semana chau. Y es algo que no puedes reclamar en ningún sitio ya que son comprados desde instan gaming. En fin. Creo que The Witcher 3 se puede pillar de seguro lo que pasa es que en la web de Nvidia sí sale disponible pero en la app no.

Esta disponible, verdad?
The Prophet escribió:Me jode pillar juegos para GeForce Now porque ya me han retirado 2 comprados y en menos de una semana chau. Y es algo que no puedes reclamar en ningún sitio ya que son comprados desde instan gaming. En fin. Creo que The Witcher 3 se puede pillar de seguro lo que pasa es que en la web de Nvidia sí sale disponible pero en la app no.

Esta disponible, verdad?

@The Prophet desde la aplicación de escritorio en Win10 si me sale disponible la trilogía entera The Witcher, pero desde la aplicación del móvil no me sale. Así que seguramente desde PC puedas jugarlo pero desde el móvil/tablet no [triston]

Un saludo [bye]
Han integrado el Geforce Now dentro de Steam

https://partner.steamgames.com/doc/features/cloudgaming

Ahora, los propios desarrolladores pueden activar la opción para que sus juegos se puedan jugar en streaming con Gefroce Now desde su perfil en Steam.

Tambien han añadido un tag propio en las búsquedas, aunque por ahora ninguno lo ha activado

Imagen
Que narices a pasado? Esta mañana pongo el GeForce now en mi tablet, me pide actualizar para funcionar, lo hago y me sale que a dejado de ser compatible con mi dispositivo! Si solo jugaba ahí! Luego pruebo en la de mi hermano y no me sale mi biblioteca completa, después busco the witcher 3 por ejemplo que es el último que había jugado y no aparece en juegos compatibles, ayuda gente!
fonso86 escribió:Han integrado el Geforce Now dentro de Steam

https://partner.steamgames.com/doc/features/cloudgaming

Ahora, los propios desarrolladores pueden activar la opción para que sus juegos se puedan jugar en streaming con Gefroce Now desde su perfil en Steam.

Tambien han añadido un tag propio en las búsquedas, aunque por ahora ninguno lo ha activado

Imagen

Maniobra muy interesante de Steam, a ver en qué queda
@Thor151 supongo que la idea es que desde la aplicación de escritorio puedas lanzar el juego y que se ejecute en GFN, como ahora cuando lo ejecutas en remoto a otro dispositivo.

Además de añadirles etiquetas a los juegos para saber fácilmente cuales están disponibles en GFN o no.

Yo creo que van por buen camino y si Valve ha llegado a un acuerdo con Nvidia tiene pinta que va a ir mejorando y evolucionando con el tiempo y al final las grandes firmas (y las pequeñas) se van a tener que subir al carro.
Ossisaverni escribió:@Thor151 supongo que la idea es que desde la aplicación de escritorio puedas lanzar el juego y que se ejecute en GFN, como ahora cuando lo ejecutas en remoto a otro dispositivo.

Además de añadirles etiquetas a los juegos para saber fácilmente cuales están disponibles en GFN o no.

Yo creo que van por buen camino y si Valve ha llegado a un acuerdo con Nvidia tiene pinta que va a ir mejorando y evolucionando con el tiempo y al final las grandes firmas (y las pequeñas) se van a tener que subir al carro.


Dudo que sea así, porque entonces las suscripciones de GeForce Now se tendrían que vender a través de Steam, y no creo que Nvidia esté por la labor de ceder parte de sus ingresos a Valve.

Si ese termina siendo el caso, la verdad es que sería una pasada.
@Maxtorete está claro que han llegado a un acuerdo y que Nvidia les va a soltar pasta.

He estado viendo la información de steamworks y mira la FAQ:

Will I be paid differently for sales of my game on Steam if it is opted into Steam Cloud Play?

No. You will still be paid the same way you are paid now for your application sales (both package and in game sales). Steam Cloud Play is simply giving Steam users more options on where and how to play their PC games. It is similar to how players play games from their Steam Library through the Steam Remote Play or on an additional computer.

Lo están diciendo claramente, SCP busca dar más opciones a los usuarios para que jueguen sus productos donde y como quieran. Y que es similar a cómo se juegan desde la biblioteca de steam a través del remote play o desde otro pc.

Así que lo que buscan es integrar la opción de GFN para que sea más amigable a la hora de ejecutarlo el usuario y viendo los comentarios del de Epic diciendo que también buscan integrar GFN en su tienda, tiene toda la pinta de ello.

Para pagar, pues como cualquier otra opción más de la tienda; ahora lo haces por separado, más adelante será más fácil e intuitivo.

Además ahora es el modo contrario, entras en GFN y si no tienes el juego, lo compras a través de su aplicación cuando te logeas en tu cuenta de steam. Así que lo querrán invertir, porque la aplicación de steam está mejor avanzada y potente, sería hacerlo al contrario.
A todo esto, cómo se usa el Steam CLoud play?
Vaya mierda!. Les he pedido mil veces que añadan por favor los Total War y el único que estaba que era el Total War Three Kingdoms lo quitan. Me estoy pensando dar de baja del servicio.

¿Qué pasa con las partidas de los juegos que quitan que se han guardado en la nube en Nvida Geforce Now?. Si instalo el juego en Steam podrá seguir jugando la partida o tendré que empezar de nuevo?.

Gracias.
1384 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228