[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

1, 2, 3, 4, 5, 628
fedello7 escribió:Si quiero jugar al Shadow of the Tomb Raider de Steam, podría jugarlo desde el NOW en la parte de Steam y bajarlo? Me gustaría jugarlo pero quería saber si podría antes de comprarlo. Saludos [fumando]

No está en la lista de compatibilidad.
Si quieres, puedes ver que juegos hay en la aplicación. O en la página web https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
Simplemente lo buscas a ver si aparece o no.
fulfidor escribió:
fedello7 escribió:Si quiero jugar al Shadow of the Tomb Raider de Steam, podría jugarlo desde el NOW en la parte de Steam y bajarlo? Me gustaría jugarlo pero quería saber si podría antes de comprarlo. Saludos [fumando]

No está en la lista de compatibilidad.
Si quieres, puedes ver que juegos hay en la aplicación. O en la página web https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
Simplemente lo buscas a ver si aparece o no.


Vale gracias, entonces la parte de Steam y que te deja instalarlos para que sirve?
fedello7 escribió:
fulfidor escribió:
fedello7 escribió:Si quiero jugar al Shadow of the Tomb Raider de Steam, podría jugarlo desde el NOW en la parte de Steam y bajarlo? Me gustaría jugarlo pero quería saber si podría antes de comprarlo. Saludos [fumando]

No está en la lista de compatibilidad.
Si quieres, puedes ver que juegos hay en la aplicación. O en la página web https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
Simplemente lo buscas a ver si aparece o no.


Vale gracias, entonces la parte de Steam y que te deja instalarlos para que sirve?

No tengo ni idea, de hecho es que cuando le das a descargar e instalar tarda como 3 segundos. Yo creo que es un paripé, que lo tienen ya todo instalado y funcionando.
El caso es que no funciona todo el catálogo de Steam, "solamente" unos pocos miles de juegos jejeje
rammestino escribió:Sigo sin saber como se pueden jugar juegos de la EPIC Store. [+furioso]

Y por otro lado, dado que esto es un servicio básicamente para los EEUU, que sepáis que todos
los juegos que pongáis en español, los vais a jugar con el audio en latino. He probado el Sombras
de Mordor pero con el audio latino le da un toque chistoso todo el rato y te saca del tema.

Solo puedes jugar si cuando buscas el juego te pone que es la versión de Epic. Creo que solo era el Fortnite
@rammestino lo siento, no tengo juegos de Epic para probar cómo es.
Sobre lo del idioma, solo he probado el Assassins Creed IV y está en castellano.
fulfidor escribió:
fedello7 escribió:
fulfidor escribió:
No tengo ni idea, de hecho es que cuando le das a descargar e instalar tarda como 3 segundos. Yo creo que es un paripé, que lo tienen ya todo instalado y funcionando.
El caso es que no funciona todo el catálogo de Steam, "solamente" unos pocos miles de juegos jejeje


Una pena, el Shadow of the Tomb Raider se podría aprovechar muy bien siendo Fundador }:/
rammestino escribió:Sigo sin saber como se pueden jugar juegos de la EPIC Store. [+furioso]

Y por otro lado, dado que esto es un servicio básicamente para los EEUU, que sepáis que todos
los juegos que pongáis en español, los vais a jugar con el audio en latino. He probado el Sombras
de Mordor pero con el audio latino le da un toque chistoso todo el rato y te saca del tema.

Yo he probado Destiny 2 y está en español de España, no me ha dado tiempo a probar mas de momento.
rammestino escribió:Sigo sin saber como se pueden jugar juegos de la EPIC Store. [+furioso]

Y por otro lado, dado que esto es un servicio básicamente para los EEUU, que sepáis que todos
los juegos que pongáis en español, los vais a jugar con el audio en latino. He probado el Sombras
de Mordor pero con el audio latino le da un toque chistoso todo el rato y te saca del tema.

He probado Batman Arkham City y en castellano.

HH!!!
@sanray los Batman excepto por el último no salieron en español latino, como dato curioso las versiones de consola de los primeros sólo se podían jugar con doblaje en español poniendo las consolas con región España.
@rammestino yo los que juego tienen el mismo audio y opciones que si los ejecuto en mis equipos.

Por ejemplo el Wolcen, el WH 40K Martyr o el Temtem.

Pd: sólo uso steam.

@fedello7 cuando entras a tu cuenta de GN y seleccionas el juego que quieres jugar lo siguiente que te pide es que te conectes a tu cuenta de steam para verificar que tienes el juego en tu biblioteca.

Ellos lo único que hacen es crearte una unidad virtual remota para que ejecutes steam y la aplicación en sus sistemas.

Si no tienes comprado el juego, no vas a poder instalarlo ni ejecutarlo.
@Ossisaverni Si si, eso lo se, al Rust y al TemTem los juego. Yo me refiero a esta parte, que nose muy bien su cometido:

Imagen


Por cierto siempre me refiero a juegos originales, en este sistema se acabó la piratería me parece.
@fedello7 eso es para abrir Steam directamente y acceder a tu biblioteca desde la interfaz de Steam.

Para ver los FPS y otra información que he leído algo por el hilo sobre gente que no sabía cómo ponerlo, Ctrl+Alt+F6.

Me he fijado que si lanzas un juego desde el acceso en la biblioteca me sale en inglés, sin embargo si lo cargo desde Steam en streaming puedo jugarlo en castellano.
rammestino escribió:Sigo sin saber como se pueden jugar juegos de la EPIC Store. [+furioso]

Y por otro lado, dado que esto es un servicio básicamente para los EEUU, que sepáis que todos
los juegos que pongáis en español, los vais a jugar con el audio en latino. He probado el Sombras
de Mordor pero con el audio latino le da un toque chistoso todo el rato y te saca del tema.

Yo todo lo que he probado está en español de España.
Cuando estuvo re 2 remake también lo pude jugar en español España.
A mi también me sale el Sombras de Mordor en latino y no he podido cambiarlo. En el resto de juegos, español de España sin problemas.
Estoy intentando lanzar Arkham Knight y me manda a Steam para instalarlo? Es así con este juego? Es que es la primera vez que me pasa en Geforce Now :-?
@paurenau es así con todos:
1. Te logeas en geforce now.
2. Eliges el juego.
3. Entras en tu cuenta de steam y comprueba que lo tienes en tu biblioteca.
4. Lo instala y ejecuta.

Cuando entres más veces a ejecutar ese juego el paso 4 sólo ejecuta o actualiza nada más.
A mí siempre me pide contraseña todo y que siempre pido que la recuerde. Es normal? Suelo ejecutar siempre desde distinta IP.
Gracias.
marina2 escribió:A mi también me sale el Sombras de Mordor en latino y no he podido cambiarlo. En el resto de juegos, español de España sin problemas.

Pero ese juego no esta soportado no?
maikel_xp escribió:
marina2 escribió:A mi también me sale el Sombras de Mordor en latino y no he podido cambiarlo. En el resto de juegos, español de España sin problemas.

Pero ese juego no esta soportado no?


Sí está soportado, tanto éste como Sombras de Guerra.

Con el idioma yo estoy teniendo algunos problemas, de momento ese es el único pero que le estoy encontrando al servicio. Batman Arkham Knight me sale en latino, Fallout New Vegas en inglés, Assassin's Creed Odyssey y The Division 2 con audio en inglés... El peor es Far Cry 5, que sale por defecto con voces en inglés pero parece que el juego tiene un problema y las voces no se oyen, de modo que tengo que cambiarlas a portugués, alemán o ruso para poder tener voces en el juego y subtítulos en español.
Newbell escribió:A mí siempre me pide contraseña todo y que siempre pido que la recuerde. Es normal? Suelo ejecutar siempre desde distinta IP.
Gracias.

Te refieres a que siempre pide la contraseña de steam, no? La pide siempre aunque le des a recordar, pero solo hay que verificar con el código que te envían al correo la primera vez
como cambio el idioma a español ,al principio jugaba a si pero ahora destiny 2 esta en ingles
Ossisaverni escribió:@paurenau es así con todos:
1. Te logeas en geforce now.
2. Eliges el juego.
3. Entras en tu cuenta de steam y comprueba que lo tienes en tu biblioteca.
4. Lo instala y ejecuta.

Cuando entres más veces a ejecutar ese juego el paso 4 sólo ejecuta o actualiza nada más.


Perfecto, gracias... No recuerdo haber instalado ni Arkham City ni RE2 Remake pero supongo que lo haría en su día. [carcajad]

Gracias nuevamente!
Ackman96 escribió:Cyberpunk 2077 disponible de lanzamiento en Geforce Now

https://www.dsogaming.com/news/cyberpun ... aunch-day/

Pues según sus foros solo servirá la copia de Steam para jugar al juego, no hacen ninguna mención a GOG, por ejemplo.

Cory@NVIDIA escribió:Cyberpunk 2077 Coming To GeForce NOW
[...]GeForce NOW members will be able to grab their copy on Steam and play the game the moment it’s available.[...]


Creo que podrían haber aprovechado para meter con calzador el soporte de GeForce NOW a GOG [burla3]

Un saludo [bye]
@Israelo La idea no gusta mucho dentro de GOG:
https://www.gog.com/forum/general/geforce_now_with_gog

Esperemos que nadie escuche a los cabezas cuadradas.
No sé...........para lo que es el servicio ahora mismo, miles de voces en Internet dicen
que Shadow es bastante mejor.
rammestino escribió:No sé...........para lo que es el servicio ahora mismo, miles de voces en Internet dicen
que Shadow es bastante mejor.

no conocia ese sevicio, lo he buscado y no esta disponible para españa :( ,pero tampoco me ha llamado mucho la atencion al saber el precio. 385 euros al cambio por la subcripcion anual (420 dolares).
Pues a mí me encanta el servicio, me pego unas viciadas por la noche con el portátil que no veas, me estoy pasando el Assassins Odyssey a 60 fps flipando, cuando mi pc no lo movería ni a 10fps, una pasada.
jordi1986 escribió:Pues a mí me encanta el servicio, me pego unas viciadas por la noche con el portátil que no veas, me estoy pasando el Assassins Odyssey a 60 fps flipando, cuando mi pc no lo movería ni a 10fps, una pasada.


This.

Estoy a casi 600km de casa sin PC propio y este servicio me está dando la vida.

Como salga una buena oferta anual la pillo sin pensármelo dos veces.
Lo que mas me fastidia es que no funcionen juegos como Anthem. Muero de ganas por probarlo a 60 fps...
@GenNucelar El problema es el tamaño. Puedes ejecutar cualquier juego de Origin usando el Apex Legends pero solo reserva 25GB para Origin así que el juego necesita ocupar menos de ese espacio.
Para hacerlo simplemente se lanza Apex Legends, se cancela la instalación y se instala otro juego XD
JulesRussel escribió:@GenNucelar El problema es el tamaño. Puedes ejecutar cualquier juego de Origin usando el Apex Legends pero solo reserva 25GB para Origin así que el juego necesita ocupar menos de ese espacio.
Para hacerlo simplemente se lanza Apex Legends, se cancela la instalación y se instala otro juego XD


Ahora si que me he perdido. Tengo la suscripción Origin donde los juegos están completos, pero después desde GeForce Now no me salen y tampoco los puedo añadir
@GenNucelar es que no están disponibles todos los juegos, solo aquellos de los que su distribuidora ha dado permiso a Nvidia.
https://www.gfnlist.com
Ahí puedes buscar los juegos disponibles y filtrar por plataforma.
@GenNucelar Porque es una trampa que hay que hacer XD. Inicia Apex Legends, dale a cancelar en Origin e instala el juego que quieras mientras pese menos de 25GB
https://www.techradar.com/how-to/how-to ... eforce-now
Puede que acaben cerrándolo pero de momento funciona.
Hatake_k escribió:@GenNucelar es que no están disponibles todos los juegos, solo aquellos de los que su distribuidora ha dado permiso a Nvidia.
https://www.gfnlist.com
Ahí puedes buscar los juegos disponibles y filtrar por plataforma.


Pues a eso es a lo que iba. Estaba usando Geforce Now desde el primer dia que estaba la beta y ya no se podía. había leído en foros que los juegos de Origin no se podía. Por eso he dicho : Lo que mas me fastidia es que no funcionen juegos como Anthem

@JulesRussel

Ahora si que te he entendido. Gracias
Los juegos de Bethesda también se van de GFN, parece que solo va a quedar el último Wolfenstein. Con esto ya empieza a no gustarme tanto el servicio, compré Fallout 76 y Rage 2 casi exclusivamente para jugarlos aquí. Además no avisan con antelación, simplemente anuncian que los juegos de Bethesda dejarán de estar disponibles hoy.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... force-now/
Lo acabo de probar (versión gratuita), he instalado el Dark Souls 2 que tengo comprado en steam y lo he instalado en el steam virtual de nvidia, y cuando cargo el juego no me detecta mis partidas guardadas... Qué pasa, ¿que tienes que empezar nueva partida si o sí cuando juegues por aquí o qué?
nerzhul1994 escribió:Lo acabo de probar (versión gratuita), he instalado el Dark Souls 2 que tengo comprado en steam y lo he instalado en el steam virtual de nvidia, y cuando cargo el juego no me detecta mis partidas guardadas... Qué pasa, ¿que tienes que empezar nueva partida si o sí cuando juegues por aquí o qué?


Dark Souls 2 y 3 no tienen guardado en la nube.
rugrande escribió:
nerzhul1994 escribió:Lo acabo de probar (versión gratuita), he instalado el Dark Souls 2 que tengo comprado en steam y lo he instalado en el steam virtual de nvidia, y cuando cargo el juego no me detecta mis partidas guardadas... Qué pasa, ¿que tienes que empezar nueva partida si o sí cuando juegues por aquí o qué?


Dark Souls 2 y 3 no tienen guardado en la nube.



Entonces, como coño se puede jugar a estos juegos??? [bad] [comor?]
Pues con juegos que tengan sincronización de saves en la nube o empezar una partida de cero. Pero en este caso no es achacable al servicio de gfn sino más bien del propio juego en Steam.
@rammestino speed runs de una hora, como los pros.
rammestino escribió:
rugrande escribió:
nerzhul1994 escribió:Lo acabo de probar (versión gratuita), he instalado el Dark Souls 2 que tengo comprado en steam y lo he instalado en el steam virtual de nvidia, y cuando cargo el juego no me detecta mis partidas guardadas... Qué pasa, ¿que tienes que empezar nueva partida si o sí cuando juegues por aquí o qué?


Dark Souls 2 y 3 no tienen guardado en la nube.



Entonces, como coño se puede jugar a estos juegos??? [bad] [comor?]

Creo que estás entendiendo que no se puede guardar la partida en estos juegos. Lo que no puedes es guardar la partida en tu pc, y seguir la partida en el pc de casa de tus padres o el pc del pueblo, como tampoco podrás en gforce now. pero puedes guardar la partida en geforce now como harías en tu pc y continuar la partida desde ahi.
@Hatake_k que yo sepa la instancia te dura lo que estés conectada a ella, por mantener no te mantiene ni la sesión iniciada.
Que juego point and click podéis recomendar para jugar en el móvil Android con GeForce Now?

Que funcione bien sin mando.

Gracias!
@cineoschip No lo he probado, pero el Orwell es pausado y point&click, por lo que no deberías de estresarte para acertar a tiempo a darle click a las opciones.
Acabo de iniciar mi primera partida de Dark Souls 3 en Geforce Now en mi Nvidia Shield TV, y a la hora de poner el nombre del personaje no me da la opción de escribir texto, es pulsar el botón A del mando de Xbox One y me entra dentro de la casilla, lo vuelvo a pulsar y se me sale de ella. Llevo ya media ahora así de una que tengo para jugar XD.

Algún consejo de cómo introducir el nombre del personaje con el mando de Xbox One? En PC recuerdo que tampoco te dejaba, tenías que escribirlo con el teclado si o sí, pero el teclado que tengo lleva puerto PS2 y no puedo conectarlo a la consola.
Yo tengo una duda. SI en su versión gratuita te deja jugar 1 hora y luego tienes que salir, ¿El tema de guardado como va? Te avisa para que puedas guardar antes de salir o algo o te saca sin más?
@Melens a partir de qué queda media hora o veinte minutos sale una cuenta atrás en una esquina.

@nerzhul1994 creo recordar que si pulsas el botón Xbox te sale arriba a la izquierda unos botones para elegir teclado en la pantalla entre otras cosas.
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628