[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

1, 2, 3, 4, 528
Vivo alado de Alemania y va de lujo, no hay casi delay, si google no espabila con su Stadia puede suponer su tumba.
SECHI escribió:

Gracias por contestar pero si te fijas en mi mensaje pongo esto:


Si busco algun juego por la lupa no encuentra nada.

Da igual lo que escriba en la lupa que nunca sale ningun juego. Por ejemplo, tengo varios s assassins en uplay y en la lista de destacados o por genero no aparece. Si me voy a la lupa y escribo assassins o creed o lo que sea no aparece nada.

Como puedo jugar a ese assassins sino me sale en la lista general ni me encuentra nada y no puedo añadir ni la cuenta de uplay ni el juego?

Perdón, no me había fijado. A mí me salen AC Origins, Oddisey, Black Flag, AC III remasterizado, Unity y Syndicate. Así que no sé que es lo que te puede pasar. Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación

PD: prueba a buscarlos desde el programa para PC, porque una vez los encuentras ya se quedan en tu biblioteca
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile

A mi estos no me los muestra cuando los busco para añadirlos a la biblioteca. Le pasa a alguien más? [rtfm]

  • Endless Space 2
  • Football Manager 2018
  • Football Manager Touch 2018
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Two Point Hospital

Un saludo [bye]
ElUrce escribió:Yo ahorita lo estuve probando y va bastante bien, en The Witcher 3 se instaló en 12 minutos que es bastante más rápido que mi conexión, me dediqué a buscar la peor experiencia posible para ver qué tanto necesitaba el servicio para no ser jugable y: con una conexión de 55 Mb por WiFi, dos streams (Netflix y Youtube), una partida en línea en consola; lo único que logré fue hacer que bajara la resolución pero la respuesta era casi inmediata, no fue hasta que puse una descarga junto con todo lo anterior que logré tirar el stream.

Me pareció bastante bien el servicio para cuando sales de viaje, ya que no quieres ir cargando con una consola o una PC, si dieran acceso algún tipo de juego por el pago de suscripción me lo estaría considerando seriamente.


Hola. Yo lo acabo de probar ahora. Todo va correcto y parece bastante interesante, pero, yo tengo una conexión de 60 Mb en casa, y la calidad de la transmisión en el móvil es nefasta. No se si se debe a mi internet o a que lacalidad del servicio es así. Para mí, infumable jugar así, aunque supongo que sí dependerá de la calidad del internet que tengas en casa. Si alguien me pudiera aclarar como funciona este concepto. Gracias.

@Israelo , a mi tampoco me sale ninguno de esos juegos.
Un saludo! [bye]
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile


Esa web es oficial de nvidia? Es que he visto que faltan juegos que si aparecen en el buscador de la web de nvidia, como el Temtem

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
Chemiky escribió: @Israelo , a mi tampoco me sale ninguno de esos juegos.

@Chemiky muchas gracias por confirmar [beer]

Lo había mirado desde el móvil y me estaba volviendo loco porque en tu comentario citaste a @ElUrce donde comentaba que se había instalado The Witcher 3 ¬_¬

Me había instalado hasta la aplicación de ordenador para ver si era problema de la aplicación móvil [reojillo]

Parece que van entrando y saliendo juegos según cotiza el IBEX 35 [+risas]

EDIT: En la aplicación de ordenador si aparecen [facepalm]

Imagen

Aún habiéndolos añadido a mi biblioteca desde la aplicación de ordenador cuando hago la búsqueda en el móvil no aparecen [noop]

Imagen

Un saludo [bye]
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile


Gracias! A que se refiere con lo de Highlights supported?
Lo acabo de probar en el PC viendo los comentarios y pensando que había cambiado después de la Beta que probé y ni de coña, lo pongo al máximo de cálida manualmente y no son 1080p ni de broma, aparte de cortes en el sonido etc.. con el AC Unity, sigue siendo la misma mierda de siempre, tengo 300 megas simétricos.
El servicio dista de ser perfecto y juegos como Kingdom Come siguen pegando tirones constantemente al cargar áreas, algo que no ocurre desde mi SSD, por ejemplo. Pero sí ha mejorado en el sentido que ahora no pide descargar todo el juego a los servidores de Nvidia (50Gb de The Witcher 3 me costó 1 hora el primer día, me sacó de la sesión y me pidió descargarlo nuevamente). Supongo que ya casi todos los juegos los habrán ido instalando los usuarios y se han quedado en los servidores para todos.

A mí me sigue pareciendo una buenísima idea y un sistema que podría adoptar perfectamente Steam. Pero también me sorprende que tras tantísimos meses en beta aún parezca que siga en beta y no ofrezca soporte para monitores 21:9.
fonso86 escribió:
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile


Esa web es oficial de nvidia? Es que he visto que faltan juegos que si aparecen en el buscador de la web de nvidia, como el Temtem

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/

No no es oficial, está creada por la comunidad, lo único que hace es un volcado de la base de datos .JSON oficial de Nvidia que es mas precisa https://static.nvidiagrid.net/supported ... .json?JSON (aquí si sale temtem) pero supongo que deberán actualizarlo manualmente y por eso tarda, no entiendo que le cuesta a Nvidia reflejar publicamente los cambios, añadidos o eliminaciones.

Esta en docs https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Loren1983 escribió:
JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile


Gracias! A que se refiere con lo de Highlights supported?

A las jugadas destacadas que admiten algunos juegos, en Alt+Z y en opciones - Destacados lo activas/desactivas. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ge ... hadowplay/
@JyL La verdad es que es todo bastante ortopédico. Al menos desde la app en windows, tienes que ir buscando juegos uno a uno para ver si son compatibles. Y de la web, quitaron el listado que existia hasta ahora para poner solo el buscador...
Si esto se acaba imponiendo, ...

¿Le saldrá más rentable a Nvidia que cada usuario pague 5$ en vez de clavar lo que clava por sus GPU?

Me da bastante curiosidad.

Aunque igual acaba haciendo un monopolio y sube el precio de la suscripción.
Parece que hay problemas cuando el idioma se cambia desde el mismo Steam. Por ejemplo estoy probando New Vegas, lanzo el juego desde la app y entra en el launcher del juego pero está en inglés, como entra directamente al launcher y no a Steam, no puedo cambiar el idioma. Si entro a Steam desde la app, busco New Vegas, cambio el idioma a español y espero a que se descarguen los archivos correspondientes sí funciona en español pero lo ideal sería poder lanzar el juego en español directamente. ¿Alguien ha podido solucionar esto?
@prosomilo

Gracias por la ayuda. Ya lo he intentado de borrar cache, borrar datos de la app, de desinstalar y volver a instalar y nada.

Lo raro es que me pasa lo mismo en el movil y en la tablet. Creo que es algun problema de ellos con mi cuenta.

Probare a crearme una cuenta nueva a ver si suena la flauta.

Gracias de todas formas.
Alejandro_Tomas escribió:Aunque igual acaba haciendo un monopolio y sube el precio de la suscripción.

Leyendo entre lineas de lo que pone en letra pequeña cuando vas a suscribirte...

*Un período introductorio de 90 días de suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW solo por usuario. Después de la conclusión del período introductorio de 90 días para la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW, los precios de suscripción de los miembros fundadores para el servicio GeForce NOW se facturan mensualmente, son válidos durante un año y terminarán tras cualquier cancelación de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW. A partir de entonces, los precios de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW y los beneficios del plan serán los mismos que los de una suscripción Premium de GeForce NOW, al precio de suscripción mensual actual para el servicio de suscripción Premium GeForce NOW. El usuario puede cancelar el servicio GeForce NOW en cualquier momento. Los precios de suscripción mensual para la suscripción de los fundadores de GeForce NOW y los precios de la suscripción Premium de GeForce NOW incluyen el IVA, cuando corresponda. El rendimiento del servicio y el tiempo de acceso al juego varían en función del tipo de conexión a Internet o de cualquier tipo de demora en el servicio. Es necesaria la versión L o posterior de Android para el uso móvil. Oferta sujeta a interrupción o cambio en cualquier momento. Consulta Condiciones de uso y Condiciones de suscripción para obtener más información.


Entiendo que ahora mismo los " miembros fundadores" pagarán 5,49€ al mes, respetandoles ese precio mensual durante un año. Durante ese periodo de un año desaparecerá la suscripción llamada "miembros fundadores" y pasará a llamarse Premium, que entiendo que llevará aparejado un incremento de precio.

Es como una promoción inicial o como hizo Humblebundle cuando migro el plan Classic al plan Choice Premium [rtfm]
Espero equivocarme y mantengan o bajen el precio [fies]

Un saludo [bye]
@Chemiky para móvil no sólo depende del internet igual depende del celular, con una red 4G buena y estable basta para jugar, pero el equipo mientras mejores características tenga se desempeña mejor la app, mínimo necesita 2 GB de RAM, pero se llega a lagear la app, creo que sería recomendable un equipo de 3 GB en RAM
ElUrce escribió:@Chemiky para móvil no sólo depende del internet igual depende del celular, con una red 4G buena y estable basta para jugar, pero el equipo mientras mejores características tenga se desempeña mejor la app, mínimo necesita 2 GB de RAM, pero se llega a lagear la app, creo que sería recomendable un equipo de 3 GB en RAM


Gracias @ElUrce por la info. Entonces el móvil no creo que sea, porque es un S7 Edge, que tiene 4Gb de RAM.
Tendrá que ver con mi conexión. A ver si este mes me ponen la fibra y podré comprobarlo [oki]
Chemiky escribió:
ElUrce escribió:@Chemiky para móvil no sólo depende del internet igual depende del celular, con una red 4G buena y estable basta para jugar, pero el equipo mientras mejores características tenga se desempeña mejor la app, mínimo necesita 2 GB de RAM, pero se llega a lagear la app, creo que sería recomendable un equipo de 3 GB en RAM


Gracias @ElUrce por la info. Entonces el móvil no creo que sea, porque es un S7 Edge, que tiene 4Gb de RAM.
Tendrá que ver con mi conexión. A ver si este mes me ponen la fibra y podré comprobarlo [oki]


Para el móvil supongo que necesitarás fibra, que se conecte por wifi AC 5ghz el móvil y el router. De lo contrario la velocidad del wifi normal no será muy alta y la latencia tampoco será baja. Por 4gb debería ir mejor que por wifi normal, pero como no tengas una ilimitada te fundes los datos rápido.

Lo que he probado con fibra de movistar 100Mb me va bastante bien en el pc con cable. A ver si pruebo con la tablet que me da sólo 25-30Mb por wifi. [uzi]
Sabeis que se puede abrir steam e instalar cualquier juego de vuestra cuenta?, Sin tener que buscarlo en ningun lado.
Imagen

Adjuntos

jose5572 escribió:Sabeis que se puede abrir steam e instalar cualquier juego de vuestra cuenta?, Sin tener que buscarlo en ningun lado.


Con el lanzamiento de la versión oficial ya no se puede hacer eso, al intentar ejecutar el juego después de instalarlo te dice que lo ejecutes desde los accesos directos de ellos, que no está disponible y que toman nota.

Es una pena, quería probar RTX con el Shadow of the Tomb Raider.
@jose5572 no se puede, al intentar instalar un juego que no está en su listado te indica que el juego no es soportado en GeForce NOW

@duendeverde lo que consume en datos por una hora es aproximadamente 1.6 GB en plan gratuito
DiGiJoS escribió:
jose5572 escribió:Sabeis que se puede abrir steam e instalar cualquier juego de vuestra cuenta?, Sin tener que buscarlo en ningun lado.


Con el lanzamiento de la versión oficial ya no se puede hacer eso, al intentar ejecutar el juego después de instalarlo te dice que lo ejecutes desde los accesos directos de ellos, que no está disponible y que toman nota.

Es una pena, quería probar RTX con el Shadow of the Tomb Raider.


Eso no lo sabia, yo llevo casi 1 año en la beta y he probado y jugado infinidad de juegos, nunca me dijo que no se pudiera con ningun juego. Pues le han quitado algo que lo distinguia aun mas de otras alternativas
He añadido la wiki en plan basico, y durante el finde seguiré metiendo cosillas. Así ya dejamos este hilo de forma mas oficial para dudas y demás.

Por supuesto, podeis añadir a la wiki lo que creais conveniente para completarla lo maximo posible [beer]
Una cosa chavales.....como se puede ver dentro de la aplicación Steam (ojo no Steam link)
los juegos de tu biblioteca compatibles con Geforce Now??
No se puede, te toca ir de uno en uno desde el buscador.

Por otra parte sabéis de algún server que soporte RTX? Estoy en el modelo de pago (los primeros 90 días son gratis) pero sólo me mete en servidores con Tesla P40 y no puedo jugar con las opciones RTX al Metro Exodus.
@DiGiJoS una pregunta el cobro te lo hicieron de inmediato (cuánto cobraron) o siguen sin hacerlo?
No hacen cobro hasta mayo.
¿Habéis elegido Paypal como método de pago? Yo lo estoy intentando y me sale todo el rato 'No se ha autorizado el pago. Por favor, vuelva a intentarlo o utilice otra forma de pago.'
EDITO: vale, nada, lo he hecho desde el móvil y me ha dejado.
capboy escribió:Lo acabo de probar en el PC viendo los comentarios y pensando que había cambiado después de la Beta que probé y ni de coña, lo pongo al máximo de cálida manualmente y no son 1080p ni de broma, aparte de cortes en el sonido etc.. con el AC Unity, sigue siendo la misma mierda de siempre, tengo 300 megas simétricos.

Venía a comentar eso mismo. La calidad de imagen deja bastante que desear con unos dientes de sierra gigantescos (no es cosa del aliasing, si no de la retransmisión). No he probado Stadia pero por los análisis en video que he visto en ese sentido está por delante el servicio de Google.
Probado con el CSGO y el input lag lo hace injugable con 500Mbps simétricos, para singleplayers y juegos casual bien pero mas no.
Duendeverde escribió:
Chemiky escribió:
ElUrce escribió:@Chemiky para móvil no sólo depende del internet igual depende del celular, con una red 4G buena y estable basta para jugar, pero el equipo mientras mejores características tenga se desempeña mejor la app, mínimo necesita 2 GB de RAM, pero se llega a lagear la app, creo que sería recomendable un equipo de 3 GB en RAM


Gracias @ElUrce por la info. Entonces el móvil no creo que sea, porque es un S7 Edge, que tiene 4Gb de RAM.
Tendrá que ver con mi conexión. A ver si este mes me ponen la fibra y podré comprobarlo [oki]


Para el móvil supongo que necesitarás fibra, que se conecte por wifi AC 5ghz el móvil y el router. De lo contrario la velocidad del wifi normal no será muy alta y la latencia tampoco será baja. Por 4gb debería ir mejor que por wifi normal, pero como no tengas una ilimitada te fundes los datos rápido.

Lo que he probado con fibra de movistar 100Mb me va bastante bien en el pc con cable. A ver si pruebo con la tablet que me da sólo 25-30Mb por wifi. [uzi]


Sí, está claro que mi problema básico es la latencia, que siempre está alta y con subidas y bajadas continuas. Sólo me queda esperar a la fibra.
Cuando intento abrir un juego me abre steam y en lugar de poder jugarlo me pide instalarlo en el pc, vamos, como si fuera jugar con steam en lugar de hacer streaming geforce now.

A alguien le pasa? Como puedo simplemente jugar en la nube?
@wark lo instalas en la maquina virtual no en tu PC y si tiene compatibilidad suele tardar un par de segundos.
Yo lo he probado en dos días diferentes y con mi conexión de 300 MB en mi PC por erhernet (router Asus de cierta calidad) tengo rascadas importantes en los juegos que he probado, Kingdom Come, Spyro y Dark Souls 3.
Lag en el control no noto nada pero esas rascadas si que son una gran molestia.

También lo he probado en el móvil por WiFi y con idéntico resultado.
Tengo que soltar esto: Nvidia se acaba de comer (a mi gusto) a Google.

ESTE es el camino, que tu tengas tus juegos en las plataformas digitales habituales y que lo puedas ejecutar en un pc en la nube al máximo de calidad y sin delay (En mi caso al menos, se que es variable por la conexión y tal) desde tu propio pc/tablet/smartphone es sencillamente BRUTAL.

Sí, le queda camino para añadir juegos y versiones, pero para empezar me parece de 10 y sobretodo que tengas tanto modalidad gratuita (la que yo he usado) y de pago me parece todo un acierto si señor.

Edito: En mi caso me guarda la sesión en el PC pero no en smartphone, no se si será por la cuenta gratuita o por el servidor, pero bueh, no es la gran cosa.
No esta Nier Automata, ni GTA 5, ni RDR2, ni ningun Tomb Raider, ni FFXIV, ni Black Desert, ni FIFA 20, ni PES 2020, ningun juego de EA, ni la version GOG de Witcher 3...

¿Este es el futuro?, ¿Pagar una subscripcion para juego en streaming y no poder jugar practicamente a nada de lo que ya he comprado?

Valiente MIERDA de futuro.
Alguien sabe si el Dark Souls 3 hay que instalarlo cada vez que juegas teniendo el plan gratuito??

Es que sería un putadón máximo.
rammestino escribió:Alguien sabe si el Dark Souls 3 hay que instalarlo cada vez que juegas teniendo el plan gratuito??

Es que sería un putadón máximo.


Yo no instalé nada ni la primera vez que lo inicié.
Ya lo he probado y funciona, es una caña para el mi pc de mierda, perfecto.
Lo que no soy capaz es de usar un mando para el móvil Android, he probado el de xbox one y ps3 por cable y nada ¿alguien sabe como funcionan?
Ayer intenté seguir jugando a Rise of the Tomb Raider. Llevo varias horas jugadas ahí mismo, pero como ya dijeron, ahora ya no lo permite. Durante la beta si, no entiendo que ahora solo se pueda con algunos juegos.
@wark , ¿en donde no te funciona el mando de Xbox one? Yo lo puedo usar en Android en mi S10 y en el pc por cable o con el receptor para pc que trae.
Probasteis algún mando de Nintendo en Android, esque a mi me lee los botones literalmente y me lo lía todo se puede poner de una forma ordenada? Si alguien lo ha hecho me lo puede explicar por MP. Gracias.
Por fin he conseguido que funcione GeForce Now en el modo escritorio Dex de Samsung. Me daba el problema de que aunque la app estuviese en pantalla completa, al iniciar el juego se veía en pequeño.
Hay que ir a ajustes, Dex,y hacer clic 5 veces en acerca de, versión de Dex o algo así para que se desbloquee el modo desarrollador.
Después he reiniciado del móvil y al volver a modo Dex ya me iban los juegos en pantalla completa.
He probado el dark souls 3 y a 1080, 60 fps, sin un lag apreciable era una gozada.
Lo he estado probando un poco más en profundidad este fin de semana y funciona prácticamente perfecto. 1080p 60 fps sin lag apreciable en casi ningún momento. En los únicos juegos que he notado un mínimo input lag son CS:GO y Overwatch, no es injugable ni mucho menos pero no resulta del todo cómodo. En otros FPS como Destiny 2 jugando con mando no se aprecia lag. En juegos que requieren precisión y timing en los controles como Tekken 7 he podido jugar como si estuviera ejecutando el juego en mi ordenador. Como contra, ayer por la tarde daba la impresión que los servidores estaban más congestionados y durante un rato tuve mala calidad de imagen, pero no fue algo que durara mucho tiempo.
@Hatake_k no me funciona en el móvil Android, un huawei p20 lite, por cable, el caso es que cuando conecto el mando vibra y puedo moverme por el menú superior (el de activar teclado, mando, opciones etc) pero no para los juegos :S
@wark ¿has probado a conectarlo por bluetooth?
Cómo se añaden juegos de la Epic Store?
En qué se diferencia éste servicio y el Steam link??? veo que a grandes rasgos es lo mismo pero con menos compatibilidad, no entiendo nada...
@mante
En Steam Link, juegas a los juegos instalados en tu pc de manera remota.
En GeForce Now juegas a los juegos de una lista que tienes comprados en Steam, Epic y Uplay de manera remota conectado a servidores de Nvidia mediante una suscripción gratuita, o con alguna mejora como no tener que esperar o usar raytracing mediante una suscripción de pago.
Lo he probado con el Rust
Primera prueba Versión gratuita con todo al máximo y no me baja de los 80 FPS con el Internet de la academia (que va así así el Internet), y perfectamente jugable sin haber probado el PVP.
Segunda Prueba Versión de pago con todo al máximo ya exige algo mas, pero aún así no me baja de los 70FPS con el Internet de la academia (el mismo) y perfectamente jugable y se mira bastante mejor que con la versión gratuita.

No me esperaba realmente lo bien que funciona en estos momentos, me he decidido a probarlo por leer bastante sobre el tema y el primer año 5,50€ después de los 3 meses de prueba hasta me parece poco. Tendré que hacer mas pruebas con otros juegos.
Creo que Stadia está muerto antes de nacer.
1384 respuestas
1, 2, 3, 4, 528