[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

1, 2, 3, 4, 528
He activado la suscripción para probarlo estos tres meses gratis, y he intentado abrir un juego que no tengo, pero no me ha funcionado. ¿La versión de pago no te da acceso a la lista de juegos como si fuese un Netflix?
@Hatake_k No, solo te da acceso a los juegos que ya tengas comprados en otras plataformas. El servicio lo que da es un servidor remoto para jugar a tus juegos (dentro del listado disponible) donde quieras (que haya buena conexion)
Si tienes la shield si que hay una serie de juegos gratuítos, en teoría.

WHAT GAMES ARE AVAILABLE?
There are more than 225 games currently supported. More games will be added regularly. You need to own the supported games on Steam, Uplay, or Blizzard Battle.net to play them on GeForce NOW. And only on SHIELD, users can get started with a selection of free games. See the full list of supported games here.


El enlace de ese texto lleva a la página principal, así que es difícil de saber qué juegos son.
fedello7 escribió:Lo he probado con el Rust
Primera prueba Versión gratuita con todo al máximo y no me baja de los 80 FPS con el Internet de la academia (que va así así el Internet), y perfectamente jugable sin haber probado el PVP.
Segunda Prueba Versión de pago con todo al máximo ya exige algo mas, pero aún así no me baja de los 70FPS con el Internet de la academia (el mismo) y perfectamente jugable y se mira bastante mejor que con la versión gratuita.

No me esperaba realmente lo bien que funciona en estos momentos, me he decidido a probarlo por leer bastante sobre el tema y el primer año 5,50€ después de los 3 meses de prueba hasta me parece poco. Tendré que hacer mas pruebas con otros juegos.
Creo que Stadia está muerto antes de nacer.

Cómo haces para que se vean los fps? El MSI afterburner no funciona
eljefazito escribió:
fedello7 escribió:Lo he probado con el Rust
Primera prueba Versión gratuita con todo al máximo y no me baja de los 80 FPS con el Internet de la academia (que va así así el Internet), y perfectamente jugable sin haber probado el PVP.
Segunda Prueba Versión de pago con todo al máximo ya exige algo mas, pero aún así no me baja de los 70FPS con el Internet de la academia (el mismo) y perfectamente jugable y se mira bastante mejor que con la versión gratuita.

No me esperaba realmente lo bien que funciona en estos momentos, me he decidido a probarlo por leer bastante sobre el tema y el primer año 5,50€ después de los 3 meses de prueba hasta me parece poco. Tendré que hacer mas pruebas con otros juegos.
Creo que Stadia está muerto antes de nacer.

Cómo haces para que se vean los fps? El MSI afterburner no funciona


Solo lo probé en el Rust, y al pulsar F8 ya ne aparecen, pero es cosa del juego propio.
rammestino escribió:Cómo se añaden juegos de la Epic Store?

Me uno a la duda. Quisiera probar algunos juegos que tengo en la epic y no en steam.

HH!!
Joder con Activision Blizzard. Últimamente se están cubriendo de gloria...
Van a perder mas los de Activision Blizzard así, que estando en Geforce NOW. Al final ganarán menos si acaban en Stadia.

PD: He probado aparte del Rust, el TemTem y perfectamente jugable. Eso si el Fortnite noto tirones y eso que estaba en una isla echa por mi que es ligera.
sanray escribió:
rammestino escribió:Cómo se añaden juegos de la Epic Store?

Me uno a la duda. Quisiera probar algunos juegos que tengo en la epic y no en steam.

HH!!


Hay un listado de juegos compatibles, y si el juego no está dentro de ese listado (y en la plataforma correspondiente), no los puedes lanzar.

Por lo que he leido, Nvidia "invita" a las compañias a que pongan sus juegos en GeForce Now, sin ningún tipo de remunerazión hacia ellas. Por el momento, se sabe que Capcom, EA, Konami, Remedy, Rockstar, y Square Enix (y Activision-Blizzard desde hace poco) han rechazado que sus juegos aparezcan en el catálogo del servicio.
¿Y no será Nvidia la que está reclamando pasta a compañías grandes como Blizzard por estar en su servicio? Es que, desde el desconocimiento legal más absoluto, no entiendo que me impide lanzar MI juego en el ordenador que yo quiera, sea físico o en la nube.
@Sanehet Recuerdo que hace 2-3 años había una compañía que alquilaba servidores para hacer streaming de juegos sin limitación, supongo que les pegaron algún toque de atención las distribuidoras porque las otras dos soluciones que parece haber (shadow y playkey) parecen estar también capadas.
Supongo que además del motivo que sea habrán visto un incremento de usuarios conectados a sus servidores que les estarán pasando factura [discu]

Yo ayer probé Hellblade desde el móvil usando los datos móviles y me iba perfecto a 720p/30fps, lástima de consumir alrededor de 500mb/20min [rtfm]

Un saludo [bye]
fonso86 escribió:
sanray escribió:
rammestino escribió:Cómo se añaden juegos de la Epic Store?

Me uno a la duda. Quisiera probar algunos juegos que tengo en la epic y no en steam.

HH!!


Hay un listado de juegos compatibles, y si el juego no está dentro de ese listado (y en la plataforma correspondiente), no los puedes lanzar.

Por lo que he leido, Nvidia "invita" a las compañias a que pongan sus juegos en GeForce Now, sin ningún tipo de remunerazión hacia ellas. Por el momento, se sabe que Capcom, EA, Konami, Remedy, Rockstar, y Square Enix (y Activision-Blizzard desde hace poco) han rechazado que sus juegos aparezcan en el catálogo del servicio.

Que putada. Mi portatil está hecha polvo y ya no puede ni correr los juegos que antes sí podía,y esta alternativa de Now me parece una soberana flipada. Ayer probé juegos a una calidad que ni en mis fantasías más salvaje mi máquina podría mover,y menos a esa calidad. Espero que las demás compañías también le entren al asunto.

HH!!
(mensaje borrado)
Tambien han retirado juegos como Sekiro o Spyro
Funciona Steam Cloud y los logros?
Gracias.
Os habeis dado cuenta de que no hay juegos antiguos?
Por ejemplo:
- Están los dirts 3,4 y rally 2.0 de codemasters, pero no están los grid ni el dirt 2 (los mejores arcades de la saga para mi)
- Está el sonic racing nuevo de sega pero no están el generations o el all star racing
- Está el far cry 4 o 5, pero no está el 1,3
Por cierto, he probado el counter y no es que sea injugable, pero es que es lo suficientemente grande para notarse tener sensacion de desventaja. Incluso bajando la resolucion de trasmision a 720 y 30fps. Quizás si pusiesen los servidores mas cerca de nuestras casas en un futuro... ¿donde estan? en alemania? tengo ping de 7ms en speedtest.net y 30ms con geforce now
danib_madrid escribió:Bueno increible, he estado jugando al Cities Skylines con dlcs y mods, me va perfecto, por fin voy a poder jugar en mi mierda de ordenador.
Me gustaría también seguir con mi partida del Euro Truck pero no se si se pueden subir las partidas a Steam Cloud ni si se pueden usar mods que no sean del Workshop (seguramente no).

Supongo que no se puede, no? Tengo el ksp y no me deja usar una nave por que no tiene un mod que no está en la workshop (o por lo menos no la encuentro)
Newbell escribió:Funciona Steam Cloud y los logros?
Gracias.


Sí, el juego se ejecuta desde tu cuenta de Steam.
Sabéis si hay planes para portar la aplicación a otras plataformas como televisores Samsung? Gracias :)
Sacado de los foros de GeForce Now... [rtfm]

Cory@NVIDIA escribió:(Updated) Games Update 2/11/2020
Hi everyone, happy to share that the following games are rolling out now on GeForce NOW:

• Araha: Curse of Yieun Island
• Days of War
• MechWarrior Online Solaris 7
• Prison Architect

Games can take a little while to propagate across all servers, but will be available on the service soon.

The following games have been removed from GeForce NOW at the publisher's request:
• Battle.net
• Call of Duty: Black Ops III
• Call of Duty: Black Ops 4
• Call of Duty: Infinite Warfare
• Call of Duty: Modern Warfare 2019
• Call of Duty: Modern Warfare 2 Singleplayer
• Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer
• Call of Duty: Modern Warfare 3 Multiplayer
• Call of Duty: Modern Warfare 3 Singleplayer
• Call of Duty 4: Modern Warfare
• Call of Duty: World at War
• Call of Duty: WWII
• Construction Simulator 2 US - Pocket Edition
• Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
• Diablo III
• Hearthstone: Heroes of Warcraft
• Heroes of the Storm
• Overwatch
• Sekiro: Shadows Die Twice
• Spyro Reignited Trilogy
• StarCraft Remastered
• StarCraft II: Legacy of the Void
• World of Warcraft: Battle for Azeroth
• World of Warcraft Classic

While unfortunate, we hope to work together with our partners to reenable these games and more in the future.

As always, please SEND FEEDBACK in-app if you have any problems, questions, or suggestions. Thanks!


Un saludo [bye]
Probado hoy y me parece una flipada... he visto el Assassins Creed Odyssey moverse a 60 fps en un pc con gráfica integrada... pone los pelos de punta. Ahora mismo ya con una conexión buena tienes acceso a parte de tus juegos de pc en cualquier sitio, con tus partidas guardadas, logos... un 10 a Nvidia.

Un saludo!
No entiendo en qué perjudica a un distribuidor que su juego sea compatible con este servicio, si si fin y al cabo tu usas tú licencia de uso en un equipo, solo que remoto en vez de en tu domicilio.
Sólo pueden ganar ventas teniendo esta opción añadida.
Ackman96 escribió:Tambien han retirado juegos como Sekiro o Spyro


Claro, todo lo que sea de Activision ya está fuera.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:Tambien han retirado juegos como Sekiro o Spyro


Claro, todo lo que sea de Activision ya está fuera.


Pensaba en un momento que solo habían retirado juegos de la aplicación de Blizzard
@fulfidor No tiene pinta, solo mods del workshop.
Error 0x000000A2 da igual qué juego intente jugar. ¿A qué se puede deber?

Edito: El error sólo me lo da en windows. En Android funciona perfectamente.

Edito II: Tras jugar un poco en android, probé otra vez desde la app de win10 y funciona perfectamente. He estado jugando una hora a The Division 2 sin ningún tipo de input lag, bajada gráfica ni nada. Todo a tope, a pesar de que lo limite a 1080p. Por ahora aprueba con nota. Ahora a probar el Hell Let Loose.
La putada que tiene Geforce Now es que el limitado catálogo de juegos que soporta es casi 100% en Steam con alguna excepción en Uplay. Los juegos de la EPIC, ya te los puedes comer con patatitas ricas. Celeste por ejemplo, aunque lo tengas en la Epic Store no lo puedes jugar. Tienes que tenerlo comprado en Steam ratataaaa
rammestino escribió:La putada que tiene Geforce Now es que el limitado catálogo de juegos que soporta es casi 100% en Steam con alguna excepción en Uplay. Los juegos de la EPIC, ya te los puedes comer con patatitas ricas. Celeste por ejemplo, aunque lo tengas en la Epic Store no lo puedes jugar. Tienes que tenerlo comprado en Steam ratataaaa

No hombre no, yo tengo el Metro Exodus en Epic y se puede jugar eh!
jordi1986 escribió:
rammestino escribió:La putada que tiene Geforce Now es que el limitado catálogo de juegos que soporta es casi 100% en Steam con alguna excepción en Uplay. Los juegos de la EPIC, ya te los puedes comer con patatitas ricas. Celeste por ejemplo, aunque lo tengas en la Epic Store no lo puedes jugar. Tienes que tenerlo comprado en Steam ratataaaa

No hombre no, yo tengo el Metro Exodus en Epic y se puede jugar eh!


Y cómo lo haces?? PUes será la excepción!!
Parece que se puede jugar al resto de juegos de Origin a través de Apex Legends. Hasta que lo capen al menos.
https://www.techradar.com/how-to/how-to ... eforce-now
¿Alguno sabe como cambiar de tienda? Quiero probar el Kingdom Come que tengo en la EGS pero me intenta abrir Steam. No veo la opción.
@Yorick Brown casi todos los juegos son de Steam y solo hay algunos que dan la opción de usar la de ubisoft, pero de Epic creo que el fortnite y poco más.

https://www.gfnlist.com
En la versión de movil me sale "Esta version de GeForce Now no es compatible con su dispositivo", tengo un Xiaomi Mi9 con root y Magisk ¿Alguno sabe alguna solución?
fedello7 escribió:En la versión de movil me sale "Esta version de GeForce Now no es compatible con su dispositivo", tengo un Xiaomi Mi9 con root y Magisk ¿Alguno sabe alguna solución?


Quizás sea por estar rooteado. En mi tablet con root y custom firmware me salía el mismo mensaje, extraje la apk de mi teléfono, la instalé en la tablet y funciona sin problemas.
Alguien me explica como funciona esto? Busco por ejemplo el soul calibur 6 que es compatible,lo añado y me conecta directamente con mi pc para que instale el juego,pero no vale con tenerlo comprado? Para eso uso la app de steam link
maikel_xp escribió:Alguien me explica como funciona esto? Busco por ejemplo el soul calibur 6 que es compatible,lo añado y me conecta directamente con mi pc para que instale el juego,pero no vale con tenerlo comprado? Para eso uso la app de steam link

¿¿Como que te conecta con tu pc?? Que eso no es tu PC, es un servidor de Nvidia.

En ese servidor puedes instalar los juegos compatibles, no suelen tardar mucho. Lo bueno que hay una versión gratuita de GeForce Now y puedes usar un equipo potente para jugar desde una móvil, tablet o PC anticuado.
Steam Link como tú dices usa tu pc.
Tras probar el Temtem una hora en modo gratuito, me acabo de unir a los Fundadores [+risas]

Cuando me cambien el precio ya miraré si merece la pena o no seguir pagando, pero a día de hoy por el precio, a mí me merece la pena.
Si accedes al servicio premium ganas logros y demas conesiones de steam o simplemente puedes jugar y ya?
@maikel_xp da igual que sea con la suscripción gratuita o la de pago, juegas con tu cuenta de Steam, uplay o Epic, luego si el juego tiene logros los sacas, si tiene guardado en la nube se te guarda y si juegas 5 horas te saldrá en tu actividad de Steam, etc.
Hatake_k escribió:@maikel_xp da igual que sea con la suscripción gratuita o la de pago, juegas con tu cuenta de Steam, uplay o Epic, luego si el juego tiene logros los sacas, si tiene guardado en la nube se te guarda y si juegas 5 horas te saldrá en tu actividad de Steam, etc.

Ok,lo estoy probando y va bien,lo unico esque no es compatible con mi tablet x peria z 3, una gracia,ademas estoy buscando juegos como el Nier automata que sale en la lista de compatibles o nino kuni pero no me salen en el buscador,no entiendo esto
Hatake_k escribió:@maikel_xp da igual que sea con la suscripción gratuita o la de pago, juegas con tu cuenta de Steam, uplay o Epic, luego si el juego tiene logros los sacas, si tiene guardado en la nube se te guarda y si juegas 5 horas te saldrá en tu actividad de Steam, etc.


Como se hace para jugar con la cuenta de Epic?
Han añadido...

    • Darksburg
    • Planets Under Attack
    • Ratropolis
    • Saints Row IV
    • Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Han añadido...

    • Darksburg
    • Planets Under Attack
    • Ratropolis
    • Saints Row IV
    • Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Un saludo [bye]

Donde esta la lista completa de juegos compatibles?
maikel_xp escribió:Donde esta la lista completa de juegos compatibles?

@maikel_xp hay una web no oficial que nos aporto @JyL donde aparecen... [rtfm]

JyL escribió:
Newbell escribió:¿Alguna página donde aparezca la lista de juegos disponibles sin tener que buscar individualmente?
Gracias.

Aquí la actualizan con filtros y búsqueda de tienda, genero, editor, etc.

https://www.gfnlist.com/

Versión móvil https://www.gfnlist.com/mobile


Un saludo [bye]
¿Os va bien hoy? A mí se me queda eternamente en "Buscando el siguiente servidor..."

EDITO: Vale, tengo poca paciencia xD. Al rato ha cargado.
rugrande escribió:
fedello7 escribió:En la versión de movil me sale "Esta version de GeForce Now no es compatible con su dispositivo", tengo un Xiaomi Mi9 con root y Magisk ¿Alguno sabe alguna solución?


Quizás sea por estar rooteado. En mi tablet con root y custom firmware me salía el mismo mensaje, extraje la apk de mi teléfono, la instalé en la tablet y funciona sin problemas.


Vale gracias, a ver si consigo con algo así.
Me parece cutre que no haya un sistema de notificaciones como en el Game Pass de XBOX de los juegos que entran y salen del sistema. Así como no poder hacer una comparación de los juegos disponibles en el sistema GeForce Now con las distintas bibliotecas como por ejemplo hace GOG con Steam en su sistema GOG Connect cuando regalan los juegos para poder reclamarlos y añadirlos a la colección de GOG.

Por cierto, añadido... [rtfm]

    • Wolcen: Lords of Mayhem

Un saludo [bye]
Si quiero jugar al Shadow of the Tomb Raider de Steam, podría jugarlo desde el NOW en la parte de Steam y bajarlo? Me gustaría jugarlo pero quería saber si podría antes de comprarlo. Saludos [fumando]
Sigo sin saber como se pueden jugar juegos de la EPIC Store. [+furioso]

Y por otro lado, dado que esto es un servicio básicamente para los EEUU, que sepáis que todos
los juegos que pongáis en español, los vais a jugar con el audio en latino. He probado el Sombras
de Mordor pero con el audio latino le da un toque chistoso todo el rato y te saca del tema.
1384 respuestas
1, 2, 3, 4, 528