[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
NeVuR escribió:@Antoniopua

Pues la vendo por lo mismo que me costó a mi. 650€. El cambio es la 3070ti Gaming Oc de Gigabyte, el mismo modelo de mi actual super, la cual se encuentra a 1000€ en PcComponentes.
No es tanto la necesidad de cambiarla, si no aprovechar que aún le puedo sacar dinero. No sé la verdad ..

Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.

Por qué va a cambiar? Por la caída de la minería?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esami escribió:Yo tambien ando con la duda (para 1440p) si la 3070 o la 3080. Sobre la 3070ti pensé que al llevar memoria GDDR6X se notaria mas respecto de la 3070 aunque claro, si tuviera un poco mas se come a la 3080. No se si la memoria GDDR6X solo lo aprovecharan ciertos juegos... ¬_¬

Para 1440p, la 3070 también tira bien... Pero no tan holgadamente como la 3080 y no durante tanto tiempo. Para 1440p, iría a por una 3080 ( o 6800 XT).


@NeVuR entiendo. Si la vas a disfrutar, adelante :) .

Saludos!!!
El Nvidia DLSS 2.2.9.0 estrenará el modo «Ultra Calidad»

Este nuevo modo llegará para contrarrestar al modo de Ultra Calidad de AMD FidelityFX Super Resolution, donde en el caso de AMD, este ajuste sí está presente ahí y renderiza el juego al 77% de su resolución nativa, por lo que a la hora del reescalado (+30%) se pierde menos calidad visual.


Lejos de crear polémica XD , dejo esto por aquí para los que decían que el FSR es una versión 0.5 del DLSS [rtfm]

Qué buena es la competencia para los usuarios joder [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalyard escribió:El Nvidia DLSS 2.2.9.0 estrenará el modo «Ultra Calidad»

Este nuevo modo llegará para contrarrestar al modo de Ultra Calidad de AMD FidelityFX Super Resolution, donde en el caso de AMD, este ajuste sí está presente ahí y renderiza el juego al 77% de su resolución nativa, por lo que a la hora del reescalado (+30%) se pierde menos calidad visual.


Lejos de crear polémica XD , dejo esto por aquí para los que decían que el FSR es una versión 0.5 del DLSS [rtfm]

Qué buena es la competencia para los usuarios joder [toctoc]

Claro claro, nvidia a sacado la 2.2.9 por competencia , todas las versiones anteriores salian porque les salia en el huevo kinder [facepalm] hasta la 2.2 salio el 15 de junio, mucho antes del FSR...
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@eR_pOty Jajaja ya sabía yo que ibas a saltar, muy previsible XD

Recuerda que uso una GTX 1080, no soy usuario de AMD en gráficas [sonrisa]

Mucha IA neuronal y todo lo que tu quieras, pero con el FSR les ha salido buena competencia y tienen que contrarrestar el tema, y eso, te guste o no, nos beneficia a ambos [oki]


Y chapuzas es lo que es, pero la noticia ahí la llevas [toctoc]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Metalyard Hombre pues tan previsible que si flameas con algo que yo dije pues lo logico es que te conteste por alusiones , no?

Metalyard escribió:
Recuerda que uso una GTX 1080, no soy usuario de AMD en gráficas [sonrisa]


No que va, pero deseando comprar una [qmparto]
hilo_ho-radeon-rx-6000-family_2399440_s4900#p1751485407
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
@eR_pOty Obviamente que voy a por una AMD, aún no lo has notado XD ?

AMD se lleva el pastel ésta generación para mi, pero...que tiene que ver eso con que te diga que actualmente soy usuario de Nvidia como te afirmo [rtfm] ?

Como ves, no me caso con ninguna y estoy a favor de la competencia, como digo, nos beneficia a ambos.

Ésto es como la gente que es de un partido político y es imposible hacerles que reconozcan que el partido contrario ha hecho alguna cosa bien [qmparto]

1 Saludote [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalyard escribió:@eR_pOty Obviamente que voy a por una AMD, aún no lo has notado XD ?

AMD se lleva el pastel ésta generación para mi, pero...que tiene que ver eso con que te diga que actualmene soy usuario de Nvidia como te afirmo [rtfm] ?

Como ves, no me caso con ninguna y estoy a favor de la competencia, como digo, nos beneficia a ambos.

Ésto es como la gente que es de un partido político y es imposible hacerles que reconozcan que el partido contrario ha hecho alguna cosa bien [qmparto]

1 Saludote [beer]

Correcto, para mi cuanto mas evolucione FSR mejor, puedo usar ambas tecnologias, tu no podras XD pero mas que reconocer que han hecho algo bien, yo veo mas notoria y presente la necesidad imperiosa de algunos de hacernos ver que es mejor ;)

saludos
eR_pOty escribió:
Metalyard escribió:@eR_pOty Obviamente que voy a por una AMD, aún no lo has notado XD ?

AMD se lleva el pastel ésta generación para mi, pero...que tiene que ver eso con que te diga que actualmene soy usuario de Nvidia como te afirmo [rtfm] ?

Como ves, no me caso con ninguna y estoy a favor de la competencia, como digo, nos beneficia a ambos.

Ésto es como la gente que es de un partido político y es imposible hacerles que reconozcan que el partido contrario ha hecho alguna cosa bien [qmparto]

1 Saludote [beer]

Correcto, para mi cuanto mas evolucione FSR mejor, puedo usar ambas tecnologias, tu no podras XD pero mas que reconocer que han hecho algo bien, yo veo mas notoria y presente la necesidad imperiosa de algunos de hacernos ver que es mejor ;)

saludos


Jajaja para nada, desde el principio me estás leyendo la palabra "competencia", no en la guerra de cual es mejor, que es lo que parece escocerte.

Si el FSR cumple, una gráfica AMD siendo más económica, con mas VRam, más eficiente, etc....quien necesita DLSS [sonrisa] ?

No "amiho", no barras para casa intentando denotar necesidades inexistentes en los demás xD
Es una buena noticia para usuarios de Nvidia al fin y al cabo [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
eR_pOty escribió:@Metalyard

-2020: nah quien quiere RT cores para el raytracing...AMD tiene mas vram y es "mejo!"

Realidad: Muerte subita de la grafica activando raytracing [qmparto]

-Metalyalr en 2021 , nah, quien quiere DLSS teniendo FSR si ademas tengo mas Vram?

Realidad: joder mi juego no tiene FSR pero si DLSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]


[qmparto]


Jajaja me parto, solo alguien que se alegra porque un usuario de una plataforma tenga una cosa y el otro no, tiene una denominación de origen, ya sabrás cual es supongo XD

No barras de nuevo para casa, el FSR es código abierto y lo tendrán muchos más juegos que el DLSS, ya puede poner pasta Nvidia para comprar exclusividades, mira , para que alcances a entenderlo, es como los monitores Freesync y G-sync...dime cuantos más monitores hay con Gsync que con Freesync ?? Pues eso XD XD
Metalyard escribió:cosas...

Otra buena noticia es que el soporte FSR de un juego no tiene por que venir de la compañia que lo creó sino puede ser a modo de mod como pasa con el GTA V que habeis pasado por ahi arriba.
Metalyard escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo mejor de todo es que el tío no ha tenido ni probado una RTX ni una RX 600 [beer] 0, por tanto el Raytracing y el DLSS lo ve desde YouTube, y va dando lecciones, es buenísimo [qmparto]


Lecciones ninguna, no soy nadie para darlas, tranquilo por eso xD, pero eso sí, si te escuecen las noticias , que le vamos hacer XD ?

Ah otra cosa, lo de las reviews y los análisis los dejamos para otra cosa, total, no sirven para ver como funciona un producto y así comparar y decidir cual es la mejor opción a tus necesidades...verdad XD ?

[beer]



No lo decía por ti hombre, me refería al troll [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que curioso que las lecciones las damos nosotros y no los fans de AMD que entran un hilo de NVIDIA a flamear [fumando]
@DaNi_0389 Ah joder!! Mis disculpas!! ( Tierra trágame [facepalm] [facepalm] )

eR_pOty escribió:Que curioso que las lecciones las damos nosotros y no los fans de AMD que entran un hilo de NVIDIA a flamear [fumando]


Aportar lo que debería ser una buena noticia, el lanzamiento del dlss 2.9 y como dije " Lejos de crear polémica" hasta que has saltado jajaja

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalyard escribió:@DaNi_0389 Ah joder!! Mis disculpas!! ( Tierra trágame [facepalm] [facepalm] )

eR_pOty escribió:Que curioso que las lecciones las damos nosotros y no los fans de AMD que entran un hilo de NVIDIA a flamear [fumando]


Aportar lo que debería ser una buena noticia, el lanzamiento del dlss 2.9 y como dije " Lejos de crear polémica" hasta que has saltado jajaja

[beer]

pero si hasta tu has dicho que querias que saltara!!! jajaja no vayas ahora de digno anda...eso se llama flamear...

en fin que te vaya bien con tu grafica AMD [oki]
@Metalyard

Nada de que disculparse, cosas que pasan. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un saludo!!!
Editado por quimico2008. Razón: De verdad???
Joser , esto parece el hilo de actualidad política, pero cambiando PP-PSOE por Nvidia-AMD [qmparto] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que es muy beneficioso que AMD presente tecnologías y que compita de "tu a tu" con Nvidia. De lo contrario nunca fue bueno el monopolio de una marca jamás para los usuarios. Supongo que en esto, estaremos de acuerdo el resto :)


Saludos!!!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
jouse norris escribió:
Nomada_Firefox escribió:Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.

Por fi profundiza en eso que has dicho, es verdad que hay como cierta esperanza pero no me fio de lo que pueda ocurrir de aquí a septiembre incluso algun gilipollas es capaz de inventar una moneda que se mine en estas tarjetas.

NO ME FIO DE NADA XD

Esta prohibido hablar de ciertas cosas en este tema, ten cuidado no ganes un baneo temporal. Asi que no voy a profundizar. Pero es evidente que las tiendas estan liquidando stock para venderlo más caro. Que en China lo que se vende GPUs va a las tiendas, cibercafes etc pero no a sectores no gaming por asi decirlo, lo cual en algun momento va a hacer que lleguen más GPUs a las tienes de EEUU, cuando estos se sacien, nos saciaremos nosotros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ditifet escribió:"Baya" "baya" Trollencio haciendo de las suyas de nuevo, quien lo diría XD

La verdad no se como todavía lo dejan pulular por aquí, tendrá algún mod de familiar

Al revés. Este tipo de usuarios les da muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza ( no pueden estar en todas las conversaciones y ser perfectamente ecuánimes siempre ). La responsabilidad que tenemos nosotros mismos de ser educados con el resto de compañeros, no podemos dejársela a la moderación.


Saludos!!!
Metalyard escribió:El Nvidia DLSS 2.2.9.0 estrenará el modo «Ultra Calidad»

Este nuevo modo llegará para contrarrestar al modo de Ultra Calidad de AMD FidelityFX Super Resolution, donde en el caso de AMD, este ajuste sí está presente ahí y renderiza el juego al 77% de su resolución nativa, por lo que a la hora del reescalado (+30%) se pierde menos calidad visual.


Lejos de crear polémica XD , dejo esto por aquí para los que decían que el FSR es una versión 0.5 del DLSS [rtfm]

Qué buena es la competencia para los usuarios joder [toctoc]


Muy inteligente por parte de Nvidia, a partir de ahora se van a comparar las dos tecnologías y que mejor que hacerlo en igualdad de condiciones.

Metalyard escribió:Mucha IA neuronal y todo lo que tu quieras, pero con el FSR les ha salido buena competencia y tienen que contrarrestar el tema, y eso, te guste o no, nos beneficia a ambos [oki]


Esa IA neuronal hace el mejor reescalado del mercado.

Metalyard escribió:Ésto te va a gustar xD




No lo hace con la misma calidad, sino que la mejora [qmparto] [qmparto]


Ese vídeo compara reescaldo del juego vs FSR. No está comparando con resolución nativa.
@JaviGabber

Muy inteligente por parte de Nvidia, a partir de ahora se van a comparar las dos tecnologías y que mejor que hacerlo en igualdad de condiciones.


Por eso comentaba que es una buena noticia para la comunidad.

Esa IA neuronal hace el mejor reescalado del mercado.


Buenísima ( La parte borrosa es el DLSS por aclarar :-| ):

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29

De todas formas, nadie ha dicho lo contrario, ahora bien, que AMD les esta haciendo buena competencia en su primer lanzamiento, es un hecho.

Ese vídeo compara reescaldo del juego vs FSR. No está comparando con resolución nativa.


Nadie ha dicho lo contrario [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaviGabber escribió:
Metalyard escribió:El Nvidia DLSS 2.2.9.0 estrenará el modo «Ultra Calidad»

Este nuevo modo llegará para contrarrestar al modo de Ultra Calidad de AMD FidelityFX Super Resolution, donde en el caso de AMD, este ajuste sí está presente ahí y renderiza el juego al 77% de su resolución nativa, por lo que a la hora del reescalado (+30%) se pierde menos calidad visual.


Lejos de crear polémica XD , dejo esto por aquí para los que decían que el FSR es una versión 0.5 del DLSS [rtfm]

Qué buena es la competencia para los usuarios joder [toctoc]


Muy inteligente por parte de Nvidia, a partir de ahora se van a comparar las dos tecnologías y que mejor que hacerlo en igualdad de condiciones.

Metalyard escribió:Mucha IA neuronal y todo lo que tu quieras, pero con el FSR les ha salido buena competencia y tienen que contrarrestar el tema, y eso, te guste o no, nos beneficia a ambos [oki]


Esa IA neuronal hace el mejor reescalado del mercado.

Metalyard escribió:Ésto te va a gustar xD




No lo hace con la misma calidad, sino que la mejora [qmparto] [qmparto]


Ese vídeo compara reescaldo del juego vs FSR. No está comparando con resolución nativa.

Bien argumentado y sin faltar/menospreciar a nadie [beer] .


Saludos!!!
La 3070 va sobrada con 1440p, no se va quedar corta en años, para 4k esta la 3080.
Metalyard escribió:@JaviGabber

Muy inteligente por parte de Nvidia, a partir de ahora se van a comparar las dos tecnologías y que mejor que hacerlo en igualdad de condiciones.


Por eso comentaba que es una buena noticia para la comunidad.

Esa IA neuronal hace el mejor reescalado del mercado.


Buenísima ( La parte borrosa es el DLSS por aclarar :-| ):

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 443c729a29

De todas formas, nadie ha dicho lo contrario, ahora bien, que AMD les esta haciendo buena competencia en su primer lanzamiento, es un hecho.



Esa imagen de control ¿seguro que no es con DLSS 1.0? Por que si no es asi no es verdad.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-control-dlss-2-dot-zero-analysis

A parte me he pasado control con DLSS 2.0 en la TV 4k y lo he visto con mis propios ojos.
Me sorprende que a estas alturas intentes decirnos que activando DLSS la imagen se ve borrosa. .

Ese vídeo compara reescaldo del juego vs FSR. No está comparando con resolución nativa.

Nadie ha dicho lo contrario [beer]


Pues perdona, por un momento pensaba que decias que mejoraba la resolucion nativa... Dicho esto con FSR off es lamentable como se ve, con FSR ON es menos lamentable. Pero claro a traves de youtube pues es dificil hacer valoraciones de estas tecnicas.
RTX 3090 disponibles en LDLC!!

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB18553266.html

pd: estad atentos que es posible que salgan más. estad atentos al bot de telegram de FE PartAlert
@JaviGabber Sabía que me lo preguntarías, es DLSS 2.0 [toctoc]

Fuente: https://www.pcmrace.com/2020/03/30/nues ... al-maximo/

Yo no intento nada y lo que es sorprendente es que penséis que DLSS hace un reescalado sin emborronar la imagen.

Es de cajón que si queréis mas FPS, hay que acortar calidad de imagen, otra cosa es que con un algoritmo como lo hace AMD o una IA neuronal ( que no es más en un algoritmo más complejo [qmparto] ) lo solventen de una forma u otra.

Dicho esto con FSR off es lamentable como se ve, con FSR ON es menos lamentable. Pero claro a traves de youtube pues es dificil hacer valoraciones de estas tecnicas.


Normal, no es por youtube, le han bajado la resolución nativa al juego a intención para luego activar el FSR y ver como solventa el problema.
Xavista escribió:RTX 3090 disponibles en LDLC!!

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB18553266.html

pd: estad atentos que es posible que salgan más. estad atentos al bot de telegram de FE PartAlert


Gracias por aviso! [beer]
Metalyard escribió:@JaviGabber Sabía que me lo preguntarías, es DLSS 2.0 [toctoc]

Fuente: https://www.pcmrace.com/2020/03/30/nues ... al-maximo/

Yo no intento nada y lo que es sorprendente es que penséis que DLSS hace un reescalado sin emborronar la imagen.

Es de cajón que si queréis mas FPS, hay que acortar calidad de imagen, otra cosa es que con un algoritmo como lo hace AMD o una IA neuronal ( que no es más en un algoritmo más complejo [qmparto] ) lo solventen de una forma u otra.

Dicho esto con FSR off es lamentable como se ve, con FSR ON es menos lamentable. Pero claro a traves de youtube pues es dificil hacer valoraciones de estas tecnicas.


Normal, no es por youtube, le han bajado la resolución nativa al juego a intención para luego activar el FSR y ver como solventa el problema.


Mira justamente me has pillado escribiendo mi mensaje. Voy a pensar que no lo has hecho de mala fe. Pasate por la galeria de esa fuente y mira las imagenes, sobre todo mira el encabezado "GALERÍA DE IMÁGENES COMPARATIVAS DLSS 2.0 ON VS OFF"

Y ahora ¿que te parece DLSS 2.0?
Fran_Dreamer escribió:https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB18553266.html
En stock 3090


Y sigue la cosa…vamos a mejor?? Menos mal que ya pillé la 3080Ti si no cae hoy esta jajaj

Saludos!
@JaviGabber A ver si me explico, el DLSS me parece genial, así como el FSR, no sé por qué me lo preguntas.

Trato de buscarlo pero no se donde se puede interpretar que pueda odiar el DLSS o a Nvidia xD

Solo afirmo desde mi primera intervención que estoy en contra de que el FSR sea una versión 0.5 del DLSS como un usuario afirmó.

E insisto en lo que he dicho
Es de cajón que si queréis mas FPS, hay que acortar calidad de imagen, otra cosa es que con un algoritmo como lo hace AMD o una IA neuronal ( que no es más en un algoritmo más complejo [qmparto] ) lo solventen de una forma u otra.


El DLSS ( Así como el FSR) acorta el numero de pixeles de la imagen para mejorar el rendimiento y luego con algoritmos la reescala y le da nitidez.

Si me he equivocado en el ejemplo de la imagen, pues obviamente, retiro el ejemplo, no tengo ningún problema [beer].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Parece que o hay stock para aburrir de la 3090 o no todo el mundo esta dispuesto a pagar 1550 eurazos porque esta durando mucho.

Antes lo digo antes se agota [qmparto]
Xavista escribió:RTX 3090 disponibles en LDLC!!

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB18553266.html

pd: estad atentos que es posible que salgan más. estad atentos al bot de telegram de FE PartAlert

Ha durado unos 30 minutos! Desde las 17:03 hasta casi y media diría, no me he fijado del minuto exacto. Desde luego quien iba en busca (de verdad) de una 3090 si no la ha comprado definitivamente es porque no ha querido, porque lo han dejado a huevo.

Increíble, creo que este es el perfecto ejemplo de que estamos saliendo del pozo.

Suerte que esta vez no ha durado unos segundos y he podido revisar qué pasaba a mi bot, el jodido no forzaba el refresco y al leer de cache solo en la web de nvidia no se enteraba del cambio :Ð ... ya me ha servido para mejorarlo.


En cuanto al debate de FSR vs DLSS estaría bien que quienes quieran de las 2 partes aporten buenas pruebas porque vamos, vamos a llegar a un nivel de argumentos de "y tú mas". No sé si lo hay, pero me esperaría algo de profesionales a lo digitalfoundry o por el estilo, aunque seguramente ahora es pronto para comparar nada mas que nada porque parece que no hay ningún juego que soporte ambas tecnologías.

PD: Hace un par de minutos han puesto las 3060TI y 3080TI:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84163264.html
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB61438131.html

PD2: Estás han durado pocos minutos, pero mucho mas de lo que acostumbraban a durar (segundos? XD ).
Yo he dejado pasar la 3080ti ya que quiero una 3080 normal, la diferencia de más de 400 pavos me duele demasiado. [+risas]
La 3090 la podia haber comprado pero no me interesa, la 3060ti me ha pateado dos veces en la pasarela y nada, sin suerte.
elperrodelcura escribió:La 3090 la podia haber comprado pero no me interesa, la 3060ti me ha pateado dos veces en la pasarela y nada, sin suerte.

Me ha petado a mi tambien la pasarela con la 3060ti
A ver si me explico, el DLSS me parece genial, así como el FSR, no sé por qué me lo preguntas.


No paras de subestimar a DLSS sin tan siquiera probarlo.

Trato de buscarlo pero no se donde se puede interpretar que pueda odiar el DLSS o a Nvidia xD


Poniendo ejemplos falsos.

E insisto en lo que he dicho
Es de cajón que si queréis mas FPS, hay que acortar calidad de imagen, otra cosa es que con un algoritmo como lo hace AMD o una IA neuronal ( que no es más en un algoritmo más complejo [qmparto] ) lo solventen de una forma u otra.


El DLSS ( Así como el FSR) acorta el numero de pixeles de la imagen para mejorar el rendimiento y luego con algoritmos la reescala y le da nitidez.


En la fuente que tu has puesto ¿control pierde calidad o la gana? Es que me ha parecido que utilizabas esa fuente para despotricar del DLSS y ahora me da que no la vas a utilizar para decir que las imgenes con DLSS ON se ven mejor que las de DLSS Off.

Hablas de cosas de las que ni te has informado. DLSS y FSR son cosas distintas. DLSS es una técnica de reconstrucción de imágenes al igual que el checkerboard rendering de Sonyu. FSR no es mas que "un escalador espacial con un pase de nitidez adicional" (cito a Guru3d)

Digital foundry te lo explica bien en este comentario, por si te quieres informar

"Alex aquí de Digital Foundry -

Al leer otras reseñas, creo que hay un malentendido general sobre el FSR de AMD en la prensa tecnológica, por lo que mi reseña se lee o ve de manera bastante diferente. FSR es una técnica de mejora de imagen , como una mejora bilineal o bicúbica que puede hacer en Photoshop. El informe técnico y la información de AMD describen FSR como una técnica de escalamiento de usuario que se puede comparar con escaladores de espacio de imágenes simples como Bilinear o Lanczos o Bicubic. Es mejor que esos simples escaladores para el propósito de una imagen de videojuego."

El FSR de AMD no es una técnica de reconstrucción de imágenes como la representación de tablero de ajedrez, DLSS 1.0, DLSS 2.0, Mejora de escala de suavizado temporal o una variedad de técnicas que buscan reconstruir el nivel de detalle más alto de la imagen más allá del ámbito espacial mientras suavizan esa nueva información de imagen .

FSR tampoco es Anti-Aliasing : FSR viene después de que un juego ya ha sido anti-aliasing y hereda las cualidades, fallas y beneficios de la técnica anti-aliasing del juego en cuestión.

Las preguntas sobre la utilidad de FSR son importantes dentro del contexto de lo que ofrece un juego en su menú de configuración. Si por alguna razón un juego literalmente solo ofrece una mejora de imagen básica con un control deslizante que usa filtrado bilineal, o nada de eso y solo tiene opciones de resolución, FSR producirá una imagen más agradable que esas opciones. Pero no es ni debe considerarse como una alternativa a las técnicas de reconstrucción de imágenes reales.

Digo esto con el propósito académico de clasificar correctamente las cosas, pero también porque prácticamente, todas las personas que juegan en PC deben esperar que los desarrolladores implementen algo como el mejoramiento temporal de anti-aliasing en su juego y no solo ofrezcan algo como FSR. TAA U está haciendo algo completamente diferente que tiene efectos de calidad de imagen transformadores y debería ser deseable."


Si me he equivocado en el ejemplo de la imagen, pues obviamente, retiro el ejemplo, no tengo ningún problema [beer].


Hombre que menos, lo que no vas a decir es "la magia" que hace DLSS en esas imagenes ¿verdad?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elperrodelcura escribió:La 3090 la podia haber comprado pero no me interesa, la 3060ti me ha pateado dos veces en la pasarela y nada, sin suerte.

A mi me a completado el pago pero luego no aparecia nada ni en la web ni nada cobrado en el banco :-? aunque la iba a pedir por probar mas que nada, no es la que queria

Esta claro que estas vuelan en segundos por ser la gama baja actual y de menor coste, la 3090 te tiene que sobrar muchisimo la pasta para que no duela.
Antoniopua escribió:
ditifet escribió:"Baya" "baya" Trollencio haciendo de las suyas de nuevo, quien lo diría XD

La verdad no se como todavía lo dejan pulular por aquí, tendrá algún mod de familiar

Al revés. Este tipo de usuarios les da muchísimo trabajo y quebraderos de cabeza ( no pueden estar en todas las conversaciones y ser perfectamente ecuánimes siempre ). La responsabilidad que tenemos nosotros mismos de ser educados con el resto de compañeros, no podemos dejársela a la moderación.


Saludos!!!


La solución es facil, un baneo permanente y ya no hay mas quebraderos de cabeza para ellos ni mas malos rollos.
eR_pOty escribió:
elperrodelcura escribió:La 3090 la podia haber comprado pero no me interesa, la 3060ti me ha pateado dos veces en la pasarela y nada, sin suerte.

A mi me a completado el pago pero luego no aparecia nada ni en la web ni nada cobrado en el banco :-? aunque la iba a pedir por probar mas que nada, no es la que queria

Esta claro que estas vuelan en segundos por ser la gama baja actual y de menor coste, la 3090 te tiene que sobrar muchisimo la pasta para que no duela.


En mi caso tengo un amigo que hace meses me toca las narices con que quiere un pc gaming, la 3060ti la 3070 e incluso la 3070ti (esta última por la situación ya me parece demasiado sino) son las únicas que calidad precio no me parecen un robo, no le recomendaré algo de más de 1000€ para jugar.

3070 no creo que salgan más, a ver si más tarde sale alguna ti
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elperrodelcura escribió:
eR_pOty escribió:
elperrodelcura escribió:La 3090 la podia haber comprado pero no me interesa, la 3060ti me ha pateado dos veces en la pasarela y nada, sin suerte.

A mi me a completado el pago pero luego no aparecia nada ni en la web ni nada cobrado en el banco :-? aunque la iba a pedir por probar mas que nada, no es la que queria

Esta claro que estas vuelan en segundos por ser la gama baja actual y de menor coste, la 3090 te tiene que sobrar muchisimo la pasta para que no duela.


En mi caso tengo un amigo que hace meses me toca las narices con que quiere un pc gaming, la 3060ti la 3070 e incluso la 3070ti (esta última por la situación ya me parece demasiado sino) son las únicas que calidad precio no me parecen un robo, no le recomendaré algo de más de 1000€ para jugar.

3070 no creo que salgan más, a ver si más tarde sale alguna ti

3070 y 70ti no ha salido ninguna desde hace semanas, tiene que estar al caer tambien
eR_pOty escribió:3070 y 70ti no ha salido ninguna desde hace semanas, tiene que estar al caer tambien


Mi teoría, sacada de la manga, es que 3070 ya no fabrican en favor de la ti, que su lanzamiento fue de mentira pero ahora parece que ya las fabrican [+risas]

Espero equivocarme ya que la que me interesa de verdad es una 3070
31123 respuestas