[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

¿Cuales son la marcas más fiables?
ditifet escribió:Yo tuve una mars gaming 750W con una rx 580 + 1700x , iba bien, la rx 580 con UV consumia 120W + algunos mas de la cpu y resto del equipo no pasaba de 230W con medidor de pared

Puse una vega56 también con UV, esta consumia 180W , no llegué a mirarlo con enchufe pero el equipo era el mismo por lo que no pasaba de 300W , petaba cada 2x3, reinicios, pantallas negras etc...

Cambié la puta mierda de fuente por una EVGA supernova G3 también de 750W y 0 problemas

Precio de la tacens 45€

Precio de la EVGA 130€



Realmente la fuente de alimentacion tiene que ser muy mala para que no de los amperios/potencia que tiene que dar.

El problema es que suelen ahorrar en muchos componentes que protegen de sobretension y otros problemas.

Total que una fuente mala puede cargarse cualquier componente del pc.

Tambien esta por otro lado la eficiencia de la fuente, cuantos W consume para dar los W que requieren los componentes.
chachin2007 escribió:¿Cuales con la marcas más fiables?

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/

Esa es la lista de referencia.
No debes fiarte de la marca, si no del modelo de esa marca, porque en los modelos a evitar hay de la marca EVGA e Incluso Gigabyte.

Imagen
Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado

Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)

Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.

Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)

Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.

Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.

Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)

Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3
platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado

Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)

Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.

Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)

Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.

Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.

Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)

Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3



Mi opinion es que te guardes la pasta.

La 3080ti, 3090 y 6900 xt son un desproposito precio / rendimiento.

Lo mejor que puedes conseguir esta generacion son la 3080 o 6800 xt que merezca la pena.

Pagar una grafica de 1200€ o 1500€ y que dentro de un año una 4070 o 7700 xt o algo asi la pase la mano por la cara por 500€ es duro.

Hay mil cosas donde gastar pasta que merecen la pena, este tipo de graficas para mi no.
Lo mejor es lo que dice el compi, saltarse una generación para notar algo, yo venía de una 1070 y ahora con la 3070 se nota tela, a mi los de Nvidia no ven mi dinero hasta la serie 5000 jajaja, por cierto fui de los afortunados que pilló la 3070 por 500€.
@ditifet A ver no creo que si decís que son malas marcas las hayáis comprado por eso lo he deducido pero de igual manera si las habéis probado no creo que en un mes ni dos ni un año podáis sacar conclusiones pues estas cosas donde realmente se notan es con el paso del tiempo. Además no estamos hablando de una fuente de 40 pavos sino de una de cien rebajada a 65 euros. Que seguro que hay mil mejores pero es como todo, si tienes mucha pasta pues en vez de comprarte una corsair te compras una seasonic. Yo no soy ningún experto ni mucho menos y seguro que los componentes no serán de altísima calidad pero seguro que cumplen con su función. De todas formas ya te digo por ahora cero problemas, con el tiempo se verá.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Cuando el río suena...". Mejor no jugársela con componentes tan caros, e invertir en una buena fuente que tenga todo tipo de protecciones ( y si en ese momento no tengo "pasta"... me espero lo que haga falta ;) ).


Saludos!!!
seriesloo escribió:@ditifet A ver no creo que si decís que son malas marcas las hayáis comprado por eso lo he deducido pero de igual manera si las habéis probado no creo que en un mes ni dos ni un año podáis sacar conclusiones pues estas cosas donde realmente se notan es con el paso del tiempo. Además no estamos hablando de una fuente de 40 pavos sino de una de cien rebajada a 65 euros. Que seguro que hay mil mejores pero es como todo, si tienes mucha pasta pues en vez de comprarte una corsair te compras una seasonic. Yo no soy ningún experto ni mucho menos y seguro que los componentes no serán de altísima calidad pero seguro que cumplen con su función. De todas formas ya te digo por ahora cero problemas, con el tiempo se verá.


Yo hablo de la tacens mars, como el ejemplo que ha puesto el anterior al mensaje del mío

De la de 100 pavos rebajada a 65 no he dicho ni mu
Perdonad pero e estado un poco desconectado. Las nuevas graficas LHR, que desventajas tienen?
roma21 escribió:Perdonad pero e estado un poco desconectado. Las nuevas graficas LHR, que desventajas tienen?

LHR = limitadas para minar criptomonedas menos rendimiento en esa función
Aunque creo que sólo limitan ethereum

Para cualquier otro uso, ninguna diferencia.
Dracot escribió:
roma21 escribió:Perdonad pero e estado un poco desconectado. Las nuevas graficas LHR, que desventajas tienen?

LHR = limitadas para minar criptomonedas menos rendimiento en esa función
Aunque creo que sólo limitan ethereum

Para cualquier otro uso, ninguna diferencia.


Habria que ver si tambien estan limitadas a la hora de intentar romper una contraseña por ejemplo, porque igual lo que limitan es algun tipo de funcion hash y si esta funcion se utilizar para romper noseque contraseña pues tienes la mitad de rendimiento.

yo lo veo una solución un poco chapucera la verdad.
platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado

Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)

Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.

Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)

Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.

Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.

Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)

Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3

Tanto la 3080TI como la 3090 tienen un sobrecoste evidente ya a precio oficial.
Imagina al precio que las has comprado tú.
La inflada de precio es evidente ,y no compensa en cuanto a precio/rendimiento con respecto a lo que tienes.
Ahora ,si quiere lo más top, pues a pagarlo.No hay más.

Mi opinión? Qué ni loco pago 2.200€ por una 3090.Lo veo absurdo.Ya veo absurdos los 1500€ de precio oficial que vale ,siempre hablando de solo jugar
De la 3080Ti opino lo mismo.

Yo desde luego quee no me dejo ese dinero.
Menos si cabe ahora que el FSR ha llegado y que el DLSS se está expandiendo más.
Vas a jugar a la mayoría de los juegos sin notar prácticamente diferencia porque te va a limitar tu pantalla los fps.

Yo hasta la 3089 lo veo coherente De ahí para arriba,no
Pero esas cosas y ese dinero las tienes que valorar tú.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado

Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)

Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.

Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)

Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.

Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.

Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)

Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3


Yo también tuve una 3090 10 dias y la devolvi. Venia de la 2080ti y por precio rendimiento no me convenció la 3090 a pesar de que solo pague 1500. Entonces decidí darle un try a la 3080 que me salió por 850 y puede vender la 2080ti por 800 así que me salió por 50 que no esta nada mal.

Las diferencias en general en juegos son del 20 al 30% según escenario y resolución.
En sintéticos lo mismo del 20 al 30% más. Por ponerte un ejemplo, el superposition es casi un 25% mas rápida la 3080 y eso que no la tenia apretada a tope y la 2080ti si.

Imagen

Imagen

Mi recomendación es que si te sale a cuenta en algún momento como a mi o algo similar sin tener que palmar mucha pasta seria pillar una 3080.
@AeolusFx Si, ya comprobe que los pines del cable coincidiesen con los de la toma de la fuente. Ahora va de lujo.

Yo tengo claro que la siguiente generación paso de comprar nada. Suficiente he pagado ya, y eso que es de los modelos más" económicos".
De todos modos, los precios siguen bajando. En pccomponentes, ya he visto de un mes a esta parte algunas nuevas remesas con 100-200 € menos. Así que el que espere es posible que en un par de meses tenga modelos más asequibles.
@Iredan lo que empiezo a ver por ejemplo es que PCC empieza a lanzar modelos LHR mas economicos y mantiene otros que me imagino que tendrian en almacen mas caros para darles salida. Por mi parte seguiré esperando hasta que tengan unos precios normales.
Para algunos ya se les acaba el chollo de las reventas en wallapop, mientras haya En tiendas a estos pájaros no les queda otra que bajar a menos de precio de stock de lo contrario se las comerán con pataticas, y encima algunos que han comprado muchas, creían que iban hacer su Agosto y les ha salido el tiro por la culata [facepalm]
Uff, yo estuve a punto de caer la semana pasada y comprar una con bastante sobreprecio, porque me había petado la 1080.
Al final, conseguí que volviera a funcionar, pero no sé hasta cuando (cuando le da por ahí, bloquea los ventiladores, y se sobrecalienta hasta morir. Creo que se quiere suicidar o algo. He probado a cambiarlos, pero sigue haciendo lo mismo.).
Espero que sobreviva lo suficiente como para poder jubilarla con honores por una 3080 ti "barata"
oso20 escribió:Uff, yo estuve a punto de caer la semana pasada y comprar una con bastante sobreprecio, porque me había petado la 1080.
Al final, conseguí que volviera a funcionar, pero no sé hasta cuando (cuando le da por ahí, bloquea los ventiladores, y se sobrecalienta hasta morir. Creo que se quiere suicidar o algo. He probado a cambiarlos, pero sigue haciendo lo mismo.).
Espero que sobreviva lo suficiente como para poder jubilarla con honores por una 3080 ti "barata"


Baja el Power Limit al 90% o 80%, mantenla fresquita, le alargarás la vida.
oso20 escribió:Uff, yo estuve a punto de caer la semana pasada y comprar una con bastante sobreprecio, porque me había petado la 1080.
Al final, conseguí que volviera a funcionar, pero no sé hasta cuando (cuando le da por ahí, bloquea los ventiladores, y se sobrecalienta hasta morir. Creo que se quiere suicidar o algo. He probado a cambiarlos, pero sigue haciendo lo mismo.).
Espero que sobreviva lo suficiente como para poder jubilarla con honores por una 3080 ti "barata"


Si usas msi afterburner para la curva de ventilacion también suda de ti con los ventiladores?
@mrmanson16v Eso haré, a ver si me dura un poco más, gracias! [beer]

@ditifet No me hace ni caso. Es decir, cuando están activos sí que los puedo subir y bajar, pero en cuanto dice de parar, ya no hay manera de hacerlos funcionar. Me toca apagar, e ir reiniciando el equipo hasta que le da por funcionar.
oso20 escribió:@mrmanson16v Eso haré, a ver si me dura un poco más, gracias! [beer]

@ditifet No me hace ni caso. Es decir, cuando están activos sí que los puedo subir y bajar, pero en cuanto dice de parar, ya no hay manera de hacerlos funcionar. Me toca apagar, e ir reiniciando el equipo hasta que le da por funcionar.


Has probado de flashear la bios por otra mas nueva o mas vieja? que no le haya dado un ictus
Imagen

Alguien sabe por que no me deja hacer el OC automatico?
Mi i7 6700 se pone a llorar cuando leo que le llaman antiguo a un i7 9700K que no tiene ni tres años
Gnoblis escribió:Mi i7 6700 se pone a llorar cuando leo que le llaman antiguo a un i7 9700K que no tiene ni tres años

Jajaja ya ves, hay gente q si no tiene lo último, no va a la moda!!!
Y yo tan contento con mi i5 8600k a 4,8ghz, un bichete muy querido!!!
Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.

He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez XD

Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.

He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez XD

Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?

La PSU, rey. Dale de "comer" bien y con seguridad [oki]


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.

He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez XD

Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?

La PSU, rey. Dale de "comer" bien y con seguridad [oki]


Saludos!!!



Esta es la que tengo, dime que no tendré problema porque si no me pego un tiro XD

https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ld-modular
fatron22 escribió:
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.

He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez XD

Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?

La PSU, rey. Dale de "comer" bien y con seguridad [oki]


Saludos!!!



Esta es la que tengo, dime que no tendré problema porque si no me pego un tiro XD

https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ld-modular

Imposible que tengas problema con esa, Bit Fenix es buena marca.
¿Está bien el Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular para una RTX 3080?.
chachin2007 escribió:¿Está bien el Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular para una RTX 3080?.

Te sobra fuente por todas partes.
anderpr escribió:
chachin2007 escribió:¿Está bien el Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular para una RTX 3080?.

Te sobra fuente por todas partes.

OK, gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vais bien [oki]
De lujo entonces, gracias gente
Que opinión os merece cambiar de una 2080s a 3070ti palmando 350€.?
NeVuR escribió:Que opinión os merece cambiar de una 2080s a 3070ti palmando 350€.?

Te sale a 30€ el FPS extra que ganas. Personalmente no vale la pena, ya depende de si vas sobrado de pasta. Yo por lo menos para dejarme ese dinero en un cambio ínfimo que encima no mejora ni en VRAM me gastaba un poco más y me compraba una PS5, así tienes una gen cubierta por todos los flancos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeVuR escribió:Que opinión os merece cambiar de una 2080s a 3070ti palmando 350€.?

Depende... habría que investigar por cuanto se está vendiendo tu 2080 S, y que ganancia obtendrías respecto a tu 2080 S jugando como suelas hacerlo. ¿Qué modelo de 3070 TI es? ¿Podrían bajar a 250€? Desde luego debes pensarlo bien.


Saludos!!!
fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.

He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez XD

Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?

No está mal para colo nada la cosa.
Postea bench por aquí para comparar y a disfrutarla. [beer]

@NeVuR
Hombre ,esa diferencia no la vale.Peeo si no te hace falta esa pasta ...
Creo ,a ojo,que puede haber entre ambas un 25% de diferencia en potencia.
350€ son muchos €.
@hh1

Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.

Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.

En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.

Hay ganas ya XD
fatron22 escribió:@hh1

Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.

Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.

En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.

Hay ganas ya XD

La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
Yo creo que el cambio me saldría tranquilamente a pelo.
Ahora mismo por la 3070 creo que sí puedo sacar +700€.
La diferencia es muy pequeña,pero si es a pelo,ni tan mal.
hh1 escribió:
fatron22 escribió:@hh1

Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.

Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.

En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.

Hay ganas ya XD

La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
Yo creo que el cambio me saldría tranquilamente a pelo.
Ahora mismo por la 3070 creo que sí puedo sacar +700€.
La diferencia es muy pequeña,pero si es a pelo,ni tan mal.



El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.

En tu caso viendo que te saldría a pelo,no sería mala opción la verdad.

¿Qué no mejora en mucho? bueno si pero algo mejora y eso nunca está mal [sati]
fatron22 escribió:
hh1 escribió:
fatron22 escribió:@hh1

Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.

Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.

En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.

Hay ganas ya XD

La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
Yo creo que el cambio me saldría tranquilamente a pelo.
Ahora mismo por la 3070 creo que sí puedo sacar +700€.
La diferencia es muy pequeña,pero si es a pelo,ni tan mal.



El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.

En tu caso viendo que te saldría a pelo,no sería mala opción la verdad.

¿Qué no mejora en mucho? bueno si pero algo mejora y eso nunca está mal [sati]

Claro Mi idea es la 3080.Pero es imposible de cazar a precio razonable
Ojo, que no cambiaría poniendo más de 50€-75€ porque no me compensa. A día de hoy a 1440p voy a jugar básicamente igual con una que con otra.

La verdad es que no sé en qué pensaban con la 3070Ti.Es poquito más que la 3070.La tenían que haber diferenciado más.
Al menos ,como dicen por ahí,meterle el incentivo de 12gb de Vram.Ya sería una razón medio tentadora.
hh1 escribió:
fatron22 escribió:
hh1 escribió:La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
Yo creo que el cambio me saldría tranquilamente a pelo.
Ahora mismo por la 3070 creo que sí puedo sacar +700€.
La diferencia es muy pequeña,pero si es a pelo,ni tan mal.



El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.

En tu caso viendo que te saldría a pelo,no sería mala opción la verdad.

¿Qué no mejora en mucho? bueno si pero algo mejora y eso nunca está mal [sati]

Claro Mi idea es la 3080.Pero es imposible de cazar a precio razonable
Ojo, que no cambiaría poniendo más de 50€-75€ porque no me compensa. A día de hoy a 1440p voy a jugar básicamente igual con una que con otra.

La verdad es que no sé en qué pensaban con la 3070Ti.Es poquito más que la 3070.La tenían que haber diferenciado más.
Al menos ,como dicen por ahí,meterle el incentivo de 12gb de Vram.Ya sería una razón medio tentadora.


Yo al principio dudaba entre la 3070 y la 3080 pero la segunda estaba a 1000 y la primera a 650. Y por lo que leía esta arquitectura consume mucho así que me pillé la 3070. A ver si la serie 40xx la hacen más eficiente o vamos a necesitar tener en casa un reactor. Todavía le doy vueltas alguna vez pero 1000e para jugar me parecia una salvajada
Yo tambien ando con la duda (para 1440p) si la 3070 o la 3080. Sobre la 3070ti pensé que al llevar memoria GDDR6X se notaria mas respecto de la 3070 aunque claro, si tuviera un poco mas se come a la 3080. No se si la memoria GDDR6X solo lo aprovecharan ciertos juegos... ¬_¬
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
fatron22 escribió:

El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.

En tu caso viendo que te saldría a pelo,no sería mala opción la verdad.

¿Qué no mejora en mucho? bueno si pero algo mejora y eso nunca está mal [sati]

Claro Mi idea es la 3080.Pero es imposible de cazar a precio razonable
Ojo, que no cambiaría poniendo más de 50€-75€ porque no me compensa. A día de hoy a 1440p voy a jugar básicamente igual con una que con otra.

La verdad es que no sé en qué pensaban con la 3070Ti.Es poquito más que la 3070.La tenían que haber diferenciado más.
Al menos ,como dicen por ahí,meterle el incentivo de 12gb de Vram.Ya sería una razón medio tentadora.


Yo al principio dudaba entre la 3070 y la 3080 pero la segunda estaba a 1000 y la primera a 650. Y por lo que leía esta arquitectura consume mucho así que me pillé la 3070. A ver si la serie 40xx la hacen más eficiente o vamos a necesitar tener en casa un reactor. Todavía le doy vueltas alguna vez pero 1000e para jugar me parecia una salvajada

Y lo es.
Yo es que me apoyo en que a la 3070 le saco una pasta.Si no ,no me planteo esos cambios.
No porque no pueda,sino porque me duele el estómago por gastarme eso.Eso va en cada uno.

Hice el yo yo cuando pude pillar la 3080 a 719€ en Noviembre y me decanté por la 3070 a 519€.
Me parecía obsceno el precio de la 3080 Ahora lo veo normal XD.
Y la verdad es que viendo la diferencia ,diría que hasta está más ajustada calidad /precio que la 3070


Qué ojo, estoy muy contento con la 3070 y es más que suficiente
@hh1

Pues si,tienes razón,la diferencia es nada y menos.

Tenía pensado pillar una 3080 en realidad pero como dices los precios están demasiados inflados.

Con esta tengo para rato y ya veré un año de estos para cambiar a la serie 5000 [qmparto]

Lo de la VRam si me echaba para atrás pero bueno,por ahora si no me centro en 4k no creo que tenga muchos problemas.
@Antoniopua

Pues la vendo por lo mismo que me costó a mi. 650€. El cambio es la 3070ti Gaming Oc de Gigabyte, el mismo modelo de mi actual super, la cual se encuentra a 1000€ en PcComponentes.
No es tanto la necesidad de cambiarla, si no aprovechar que aún le puedo sacar dinero. No sé la verdad ..
NeVuR escribió:@Antoniopua

Pues la vendo por lo mismo que me costó a mi. 650€. El cambio es la 3070ti Gaming Oc de Gigabyte, el mismo modelo de mi actual super, la cual se encuentra a 1000€ en PcComponentes.
No es tanto la necesidad de cambiarla, si no aprovechar que aún le puedo sacar dinero. No sé la verdad ..

Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.
Nomada_Firefox escribió:Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.

Por fi profundiza en eso que has dicho, es verdad que hay como cierta esperanza pero no me fio de lo que pueda ocurrir de aquí a septiembre incluso algun gilipollas es capaz de inventar una moneda que se mine en estas tarjetas.

NO ME FIO DE NADA XD
31123 respuestas