ditifet escribió:Yo tuve una mars gaming 750W con una rx 580 + 1700x , iba bien, la rx 580 con UV consumia 120W + algunos mas de la cpu y resto del equipo no pasaba de 230W con medidor de pared
Puse una vega56 también con UV, esta consumia 180W , no llegué a mirarlo con enchufe pero el equipo era el mismo por lo que no pasaba de 300W , petaba cada 2x3, reinicios, pantallas negras etc...
Cambié la puta mierda de fuente por una EVGA supernova G3 también de 750W y 0 problemas
Precio de la tacens 45€
Precio de la EVGA 130€
chachin2007 escribió:¿Cuales con la marcas más fiables?
platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado
Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)
Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.
Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)
Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.
Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.
Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)
Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3
).seriesloo escribió:@ditifet A ver no creo que si decís que son malas marcas las hayáis comprado por eso lo he deducido pero de igual manera si las habéis probado no creo que en un mes ni dos ni un año podáis sacar conclusiones pues estas cosas donde realmente se notan es con el paso del tiempo. Además no estamos hablando de una fuente de 40 pavos sino de una de cien rebajada a 65 euros. Que seguro que hay mil mejores pero es como todo, si tienes mucha pasta pues en vez de comprarte una corsair te compras una seasonic. Yo no soy ningún experto ni mucho menos y seguro que los componentes no serán de altísima calidad pero seguro que cumplen con su función. De todas formas ya te digo por ahora cero problemas, con el tiempo se verá.
roma21 escribió:Perdonad pero e estado un poco desconectado. Las nuevas graficas LHR, que desventajas tienen?
Dracot escribió:roma21 escribió:Perdonad pero e estado un poco desconectado. Las nuevas graficas LHR, que desventajas tienen?
LHR = limitadas para minar criptomonedas menos rendimiento en esa función
Aunque creo que sólo limitan ethereum
Para cualquier otro uso, ninguna diferencia.
platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado
Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)
Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.
Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)
Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.
Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.
Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)

oso20 escribió:Uff, yo estuve a punto de caer la semana pasada y comprar una con bastante sobreprecio, porque me había petado la 1080.
Al final, conseguí que volviera a funcionar, pero no sé hasta cuando (cuando le da por ahí, bloquea los ventiladores, y se sobrecalienta hasta morir. Creo que se quiere suicidar o algo. He probado a cambiarlos, pero sigue haciendo lo mismo.).
Espero que sobreviva lo suficiente como para poder jubilarla con honores por una 3080 ti "barata"
oso20 escribió:Uff, yo estuve a punto de caer la semana pasada y comprar una con bastante sobreprecio, porque me había petado la 1080.
Al final, conseguí que volviera a funcionar, pero no sé hasta cuando (cuando le da por ahí, bloquea los ventiladores, y se sobrecalienta hasta morir. Creo que se quiere suicidar o algo. He probado a cambiarlos, pero sigue haciendo lo mismo.).
Espero que sobreviva lo suficiente como para poder jubilarla con honores por una 3080 ti "barata"
oso20 escribió:@mrmanson16v Eso haré, a ver si me dura un poco más, gracias!![]()
@ditifet No me hace ni caso. Es decir, cuando están activos sí que los puedo subir y bajar, pero en cuanto dice de parar, ya no hay manera de hacerlos funcionar. Me toca apagar, e ir reiniciando el equipo hasta que le da por funcionar.
Gnoblis escribió:Mi i7 6700 se pone a llorar cuando leo que le llaman antiguo a un i7 9700K que no tiene ni tres años

fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.
He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez
Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?
Antoniopua escribió:fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.
He pagado un pequeño sobreprecio pero bueno, asi me quito la tonteria y puedo jugar a algo de una vez
Lo único es que nunca he tenido una gráfica tan potente, ¿algún consejo para sacarle el máximo partido?
La PSU, rey. Dale de "comer" bien y con seguridad![]()
Saludos!!!

fatron22 escribió:Antoniopua escribió:fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.
La PSU, rey. Dale de "comer" bien y con seguridad![]()
Saludos!!!
Esta es la que tengo, dime que no tendré problema porque si no me pego un tiro
https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ld-modular
chachin2007 escribió:¿Está bien el Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular para una RTX 3080?.
anderpr escribió:chachin2007 escribió:¿Está bien el Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Full Modular para una RTX 3080?.
Te sobra fuente por todas partes.
NeVuR escribió:Que opinión os merece cambiar de una 2080s a 3070ti palmando 350€.?
NeVuR escribió:Que opinión os merece cambiar de una 2080s a 3070ti palmando 350€.?
fatron22 escribió:Pues me acabo de pillar una 3070Ti por 760 con gastos de envio.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
fatron22 escribió:@hh1
Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.
Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.
En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.
Hay ganas ya
hh1 escribió:fatron22 escribió:@hh1
Si la verdad es que "no está mal de precio" pero bueno, vendiendo otras cosas no me gasté un euro en verdad así que ni tan mal.
Me llega la semana que viene se supone y desde que lo haga me meteré con estas cosas.
En realidad no tengo ni idea pero ya buscaré info para benchmarks, ajustar voltajes, temperaturas y tal.
Hay ganas ya
La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
Yo creo que el cambio me saldría tranquilamente a pelo.
Ahora mismo por la 3070 creo que sí puedo sacar +700€.
La diferencia es muy pequeña,pero si es a pelo,ni tan mal.
fatron22 escribió:hh1 escribió:fatron22 escribió:@hh1
Hay ganas ya
La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.
En tu caso viendo que te saldría a pelo,no sería mala opción la verdad.
¿Qué no mejora en mucho? bueno si pero algo mejora y eso nunca está mal
hh1 escribió:fatron22 escribió:hh1 escribió:La verdad es que a veces pienso en si sale algo como la tuya por ese precio,pillarla h vender la mía.
El otro día me comentabais por aquí que no había mucha diferencia entre la normal y la Ti y pensé,pillo la normal que será mas barata pero no,me salía mucho mas caras todos sus modelos así que tiré por la Ti y fuera.
Claro Mi idea es la 3080.Pero es imposible de cazar a precio razonable
Ojo, que no cambiaría poniendo más de 50€-75€ porque no me compensa. A día de hoy a 1440p voy a jugar básicamente igual con una que con otra.
La verdad es que no sé en qué pensaban con la 3070Ti.Es poquito más que la 3070.La tenían que haber diferenciado más.
Al menos ,como dicen por ahí,meterle el incentivo de 12gb de Vram.Ya sería una razón medio tentadora.
Lucas11 escribió:hh1 escribió:fatron22 escribió:
Claro Mi idea es la 3080.Pero es imposible de cazar a precio razonable
Ojo, que no cambiaría poniendo más de 50€-75€ porque no me compensa. A día de hoy a 1440p voy a jugar básicamente igual con una que con otra.
La verdad es que no sé en qué pensaban con la 3070Ti.Es poquito más que la 3070.La tenían que haber diferenciado más.
Al menos ,como dicen por ahí,meterle el incentivo de 12gb de Vram.Ya sería una razón medio tentadora.
Yo al principio dudaba entre la 3070 y la 3080 pero la segunda estaba a 1000 y la primera a 650. Y por lo que leía esta arquitectura consume mucho así que me pillé la 3070. A ver si la serie 40xx la hacen más eficiente o vamos a necesitar tener en casa un reactor. Todavía le doy vueltas alguna vez pero 1000e para jugar me parecia una salvajada
.
NeVuR escribió:@Antoniopua
Pues la vendo por lo mismo que me costó a mi. 650€. El cambio es la 3070ti Gaming Oc de Gigabyte, el mismo modelo de mi actual super, la cual se encuentra a 1000€ en PcComponentes.
No es tanto la necesidad de cambiarla, si no aprovechar que aún le puedo sacar dinero. No sé la verdad ..
Nomada_Firefox escribió:Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.