[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elperrodelcura escribió:
eR_pOty escribió:3070 y 70ti no ha salido ninguna desde hace semanas, tiene que estar al caer tambien


Mi teoría, sacada de la manga, es que 3070 ya no fabrican en favor de la ti, que su lanzamiento fue de mentira pero ahora parece que ya las fabrican [+risas]

Espero equivocarme ya que la que me interesa de verdad es una 3070

3070 se han fabricado muchas, sin embargo la ti apenas a salido una tirada de ellas y muy pequeña de momento. No creo que las descontinuen. la ti me suena a que esa calidad de silicio es mas limitada de conseguir. Y por precio/rendimiento sale incluso mejor la NO ti
jouse norris escribió:
Nomada_Firefox escribió:Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.

Por fi profundiza en eso que has dicho, es verdad que hay como cierta esperanza pero no me fio de lo que pueda ocurrir de aquí a septiembre incluso algun gilipollas es capaz de inventar una moneda que se mine en estas tarjetas.

NO ME FIO DE NADA XD

Eos no lo sabe nadie
Ahora tiende a bajar precio.Pero mañana sale otra cosa para minar que renta,y vuelta a las andadas.
Ahora mismo parece que se va a estabilizar todo en unos meses.Pero nunca se sabe.

@Antoniopua
Para 1440p 60 fps,la 3070 es una sobrada.Es que hasta la desaprovechas.
Si hablamos de 144 fps, pues depende del juego.
Pero ahora mismo ,te sobra.qmQue en alguno no juegas a 144 fps,juegas a 120 o 100.A penas vas a notar gran cosa.
Y ahora que ya tenemos FSR y el DLSS se extiende más,hasta veo un asobrdaa una 3080.
Si hablásemos de su precio recomendado ,aún,pero están infladas y en la mayoría de casos no aprovechas la tarjeta a tope en 1440p.

Yo para 1440p 144 fps ,estaría con las 3060Ti-3070-3070Ti.
Me parece que son las indicadas para ello.
@JaviGabber Ibas bien hasta tu ultimo mensaje donde ya meas fuera de tiesto [facepalm]

No se si ya es que quieres mal interpretarme o te sale solo.

1.En ningún momento he desprestigiado el DLSS o he querido hacer un FSR VS DLSS.

2.En todo momento mi intención es contradecir que el FSR sea una versión 0.5 del DLSS ( Que eso si es desprestigiar).

3. Poner algo falso denota intención, ya te he dicho que si me he equivocado en una imagen, la desechamos, no hay problema. Diferencias entre equivocación y falsedad?

4.En la fuente que he puesto, si se hace referencia al titulo en orden escrito (porque da a lugar a mala interpretación, de hecho no aclaran realmente en las imágenes cual es cual), CONTROL GANA con DLSS ( Siempre que se establezca en modo quality, verdad [666] ?, parece que ves que tenga problemas en reconocerlo...ya ves que NO.
Siempre aludo a que la competencia es buena para la comunidad.

5.
Es que me ha parecido que utilizabas esa fuente para despotricar del DLSS
Ese es tu problema y como interpretes las cosas, no hay despotrique por ningún sitio en mis palabras a menos que quieras verlo.

6. Digital Foundry habla regulero del FSR y otros profesionales como hardware unboxed hablan de lujo, con quien nos quedamos?

DLSS 2.0 También empeora las imagenes, INSISTO:



DLSS hace magia, así como el FSR, cada uno de una forma diferente con sus pros y sus contras y eso, duela a quien le duela, es competencia y por tanto beneficio a los gamers [toctoc] .

Si después de leerme vas a insistir en que tengo malas intenciones o que soy pro a una empresa u otra ( te recuerdo que soy usuario de una GTX 1080 y antes lo fui de una R9 290), te aconsejo que desistas, porque no vas a llegar a ningún lado conmigo.
Xavista escribió:RTX 3090 disponibles en LDLC!!

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB18553266.html

pd: estad atentos que es posible que salgan más. estad atentos al bot de telegram de FE PartAlert

Han salido unas cuántas hoy
De hecho tuve la 3080TI FE ya para darle a comprar y listo.
No lo hice porque 1200€ me siguen pareciendo un robo con respecto a mí 3070 de 519€.
No es más del doble mejor la 3080Ti.
@Nomada_Firefox

Justo hoy esta rebajada a 850€, 200€ de diferencia con respecto la mía. Y aun así sigue sin parecerme buena idea del todo.
El DLSS va por hardware dedicado en la gráfica, lo de AMD no, cada uno actua de una forma o otra, no entiendo tanta discursión.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
jouse norris escribió:
Nomada_Firefox escribió:Un poco cara para un mercado que va a cambiar a la vuelta de la esquina. Se nota en el ambiente.

Por fi profundiza en eso que has dicho, es verdad que hay como cierta esperanza pero no me fio de lo que pueda ocurrir de aquí a septiembre incluso algun gilipollas es capaz de inventar una moneda que se mine en estas tarjetas.

NO ME FIO DE NADA XD

Eos no lo sabe nadie
Ahora tiende a bajar precio.Pero mañana sale otra cosa para minar que renta,y vuelta a las andadas.
Ahora mismo parece que se va a estabilizar todo en unos meses.Pero nunca se sabe.

@Antoniopua
Para 1440p 60 fps,la 3070 es una sobrada.Es que hasta la desaprovechas.
Si hablamos de 144 fps, pues depende del juego.
Pero ahora mismo ,te sobra.qmQue en alguno no juegas a 144 fps,juegas a 120 o 100.A penas vas a notar gran cosa.
Y ahora que ya tenemos FSR y el DLSS se extiende más,hasta veo un asobrdaa una 3080.
Si hablásemos de su precio recomendado ,aún,pero están infladas y en la mayoría de casos no aprovechas la tarjeta a tope en 1440p.

Yo para 1440p 144 fps ,estaría con las 3060Ti-3070-3070Ti.
Me parece que son las indicadas para ello.

Yo le recomendé la 3080 porque no sé cuanto tiempo pensaba aguantar con la gráfica. Y también pensando en los futuros juegos que, aunque sean a 1440p, pedirán cada vez más recursos y puede que sea complicado mantener el tipo como con una 3070. Pero es que depende también de muchos otros factores... si hay "ultritis" de por medio, puede variar -y mucho- la ecuación. Yo pongo siempre todo en "medio" porque prefiero más fps, y que la gráfica trabaje más tranquila. Pero cada persona es un mundo.


Saludos!!!
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo k quiero es una 3080 TI Customs a buen precio ( ( unos 1.200 maximo maximo))) . pero me conformo con la 3090 k he pillado [amor] [amor] axias por el aviso [tadoramo] ¿¿ya puedo postear por aqui?? [poraki]

x cierto un buen golpe para los especuladores estas tarjetillas k ahn salido hoy a la venta [fumando]
a cuanto as pillado la 3090? stock hay to el que quieras en pccom. pero si sabéis de un sitio que salgan a precio no inflados decidlo :P
platinogm escribió:a cuanto as pillado la 3090? stock hay to el que quieras en pccom. pero si sabéis de un sitio que salgan a precio no inflados decidlo :P

Han salido en LDLC las founders a su precio de referencia (1549€)
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
platinogm escribió:a cuanto as pillado la 3090? stock hay to el que quieras en pccom. pero si sabéis de un sitio que salgan a precio no inflados decidlo :P

amigo lo han puesto el enlace x aqui arriba., er de la tienda ldlc (( espero k no cancelen o algo)) no me fio un pelo... no me gusta como caza la perra
cual es el enlace al grupo ese telegram?, no me atrae mucho el cambio de 2080ti, por la 3090, pero a 2299 que pague por ella la semana pasada y la acabe devolviendo, pero 1500 si me animaría XDD vendiendo la mía claro XD
Yo quiero una 3080 F.E o una 3070ti F.E, vamos, las más deseadas..., lo tengo crudo.
chachin2007 escribió:Yo quiero una 3080 F.E o una 3070ti F.E, vamos, las más deseadas..., lo tengo crudo.


Asi estamos varios [+risas] esas en cuanto salgan van a volar [buuuaaaa]
D3N184 escribió:
chachin2007 escribió:Yo quiero una 3080 F.E o una 3070ti F.E, vamos, las más deseadas..., lo tengo crudo.


Asi estamos varios [+risas] esas en cuanto salgan van a volar [buuuaaaa]


Las 3080 son pura golosina en cuanto a rendimiento / precio / consumo.
Hoy he podido hacerme con una RTX 3090 Founders Edition en LDLC de puto milagro a 1559€ puesta en casa.

Viendo los precios de las 3080 Ti y de las 3090 de otros ensambladores me doy con un canto en los dientes.

Una puta gráfica comprada a PVP, todavía no me lo creo.

Y estuvieron disponibles las 3080 Ti a 1190€ pero volaron.
gunman1976 escribió:Hoy he podido hacerme con una RTX 3090 Founders Edition en LDLC de puto milagro a 1559€ puesta en casa.

Viendo los precios de las 3080 Ti y de las 3090 de otros ensambladores me doy con un canto en los dientes.

Una puta gráfica comprada a PVP, todavía no me lo creo.

A decir verdad sorprende que todavia haya graficas de founders en comparación con otros años donde se acababan al principio y ya no se veian más.
ManuBitch escribió:
platinogm escribió:a cuanto as pillado la 3090? stock hay to el que quieras en pccom. pero si sabéis de un sitio que salgan a precio no inflados decidlo :P

amigo lo han puesto el enlace x aqui arriba., er de la tienda ldlc (( espero k no cancelen o algo)) no me fio un pelo... no me gusta como caza la perra


A uno que ha comprado una 3060 Ti se la han cancelado y yo, como tú, he pillado la 3090 de milagro.

Por ahora pone que el pedido sigue en curso, pero como tú no me fio un pelo.

En cualquier caso por 1559€, tal y como está el patio es un caramelo.

Una 3080 Ti no la encuentras por menos de 1500€ y para eso me quedo con una gráfica con 12GB de VRAM más, que 24 GB vs 12 GB se notarán en cuanto los juegos pidan más.
Hegolan escribió:3080 ti casi a pvp 1.198,99 €

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9454.html

Pone no disponible, con lo cual como si la quieren poner a 100€ nada más, no se puede comprar... :)

Saludos.
javier español escribió:
Hegolan escribió:3080 ti casi a pvp 1.198,99 €

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9454.html

Pone no disponilble, con lo cual como si la quieren poner a 100€ nada más, no se puede comprar... :)

Saludos.

Se podia comprar, llegastes tarde [360º]

Imagen
Hegolan escribió:3080 ti casi a pvp 1.198,99 €

https://www.neobyte.es/tarjeta-grafica- ... -9454.html


A ver si se va regularizando el mercado. Yo de momento no compro, no quiero verme con cara de tonto comprando una 1000 euros y luego verla a 750€.
Dibxer escribió:Imagen

Alguien sabe por que no me deja hacer el OC automatico?


nadie?
FranciscoVG escribió:¿Alguien tiene el ultimo resident?, no se si estará pirata o que pero si no supongo que nadie o casi nadie xd, yo me lo pase de lujo con la 3080 a 4k, pero lo esta jugando ahora mi hermano con la 3070 y tiene unas casidas de fps brutales en algunas zonas jugando a 2k, de llegar a ser injugable

Quiero suponer que será el juego por que no pasa con ningún otro y es solo en algunas zonas pero ya me lo pase yo perfectamente con la 3080 asi que no entiendo nada...


¿De verdad nadie tiene el resident ultimo?, vamos que ademas de quejarse de todo, la especulación y las continuas peleas aqui todo cristo no paga un chavo por juegos y lo piratea todo
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:¿Alguien tiene el ultimo resident?, no se si estará pirata o que pero si no supongo que nadie o casi nadie xd, yo me lo pase de lujo con la 3080 a 4k, pero lo esta jugando ahora mi hermano con la 3070 y tiene unas casidas de fps brutales en algunas zonas jugando a 2k, de llegar a ser injugable

Quiero suponer que será el juego por que no pasa con ningún otro y es solo en algunas zonas pero ya me lo pase yo perfectamente con la 3080 asi que no entiendo nada...


¿De verdad nadie tiene el resident ultimo?, vamos que ademas de quejarse de todo, la especulación y las continuas peleas aqui todo cristo no paga un chavo por juegos y lo piratea todo

Esta lo mejor metido en este hilo sin duda...


El ultimo resident evil gasta mucha memoria, quiza incluso a 2k se esta quedando sin memoria la 3070.

Que baje algun detalle y le ira bien.
@Hegolan Esa o una founders de AMD RX 6800-6900 XT son mis objetivos.

Por ese precio si caería de cabeza [rtfm]

A ver si se regula todo a sí [toctoc]
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:
D3N184 escribió:
chachin2007 escribió:Yo quiero una 3080 F.E o una 3070ti F.E, vamos, las más deseadas..., lo tengo crudo.


Asi estamos varios [+risas] esas en cuanto salgan van a volar [buuuaaaa]


Las 3080 son pura golosina en cuanto a rendimiento / precio / consumo.


No. No hay ninguna rtx 3000 que sea un caramelo rendimiento/consumo/precio, todas consumen una barbaridad para lo que rinden, del precio ni hablamos. La propia 3080 350w, casi nada. Recordemos que una 1080 consume 170w, en un par de generaciones hemos pasado a doblar los consumos sin siquiera doblar el rendimiento, y encima aplaudiendo.

Es más, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza cuando hace unas semanas estabas animando a la gente a caer en las estafas de Amazon con las rtx de almacenes holandeses fantasma, que por cierto siguen y seguirán en la página. Y ahora vienes otra vez sentando cátedra diciendo una sobrada cuando, si fue verdad lo que dijiste, te pasaste mínimo dos o tres semanas con miles de euros retenidos en la cuenta en el mejor de los casos por caer y promocionar a estafadores. Para dar lecciones estás tú.
@Camoranesi Animando a la gente a caer en estafas?, vigila tus acusaciones. Qué casualidad que eres un casual del foro y vienes soltando chorradas. De animar nada y no me retuvieron nada, si al par de días estaba cancelado el pedido, pero tú sigue montándote tus películas, crack.

Y las 3080 son un caramelo, depende para lo que las uses ;)
PepeC12 escribió:
FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:¿Alguien tiene el ultimo resident?, no se si estará pirata o que pero si no supongo que nadie o casi nadie xd, yo me lo pase de lujo con la 3080 a 4k, pero lo esta jugando ahora mi hermano con la 3070 y tiene unas casidas de fps brutales en algunas zonas jugando a 2k, de llegar a ser injugable

Quiero suponer que será el juego por que no pasa con ningún otro y es solo en algunas zonas pero ya me lo pase yo perfectamente con la 3080 asi que no entiendo nada...


¿De verdad nadie tiene el resident ultimo?, vamos que ademas de quejarse de todo, la especulación y las continuas peleas aqui todo cristo no paga un chavo por juegos y lo piratea todo

Esta lo mejor metido en este hilo sin duda...


El ultimo resident evil gasta mucha memoria, quiza incluso a 2k se esta quedando sin memoria la 3070.

Que baje algun detalle y le ira bien.


Si a 2k ya llega al limite apaga y vámonos, tiene un monitor 2k y con el msi afterburner no parece que la memoria se sature, aunque si que se queda muy muy cerca

He probado a reinstalarlo, tanto el juego como los drivers con el DDU, incluso probar esas mismas zonas en mi pc con la 3080 por si fuera cosa de un parche que han metido pero nada, con la 3080 va de lujo al maximo, con la 3070 a 2k y sin RT ojo se mueve casi siemre por encima de los 100 fps pero hay ciertas zonas que si mueves la camara rapido pega un tirón increíble, y es solo en esas zonas por lo que me hace descartar practicamente cualquier problema de hardware

Y ya me joderia que con una 3070 a 2k y sin rt tenga que andar quitando opciones hasta dar con la tecla, lo probare a 1080p para descartar pero ya seria el colmo
@FranciscoVG A 2K no sé cuanto gastará de memoria pero mi hermano en su PC con la RX6800XT a 4k ultra le consume más de 13 GB de memoria. No me extrañaría nada que en 2k supere los 8GB. Mirad en la configuración del juego que también aparece cuanta memoria debería consumir con los ajustes que tiene.

Imagen

Según esta gráfica debería correr sobre los 130 y no sobre los 100 que indicas. ¿Qué CPU y fuente tiene?
Lazzar escribió:@FranciscoVG A 2K no sé cuanto gastará de memoria pero mi hermano en su PC con la RX6800XT a 4k ultra le consume más de 13 GB de memoria.

Pero ¿Si los consume de verdad o nada más los asigna por qué los tiene disponibles?
¿Da tirones en las gráficas que solo tienen 10GB?
Recordemos que muchos programas y juegos entre más memoria disponible hay asignan más "por si acaso" aunque no la estén usando toda en realidad, y solo se resiente el rendimiento cuando de verdad si se queda corto.
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Imagen

Alguien sabe por que no me deja hacer el OC automatico?


nadie?

Perdona por no poder ayudarte mucho, pero si entiendo bien, ¿está diciendo que estás usando mucha GPU y que por eso se ha cancelado el ajuste automático? Quizás si te fijas en el administrador de tareas puede que tengas algún proceso que chupe de la GPU o quizás estás todo el rato en el PC jugando? XD
Ese 25% de uso de GPU a qué se debe? Me parece demasiado uso para no estar usándola... o es que la estabas usando mientras mostrabas ese menú de nvidia?

Te recomendaría buscar en google ese "mensaje de error" pero en inglés. Como no tengo una RTX 2000 o 3000 no tengo ese menú y no puedo ver ese mensaje en inglés. Tan solo he encontrado que el sistema en inglés se llama "One-Click Automatic GPU Tuning".

FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:¿Alguien tiene el ultimo resident?, no se si estará pirata o que pero si no supongo que nadie o casi nadie xd, yo me lo pase de lujo con la 3080 a 4k, pero lo esta jugando ahora mi hermano con la 3070 y tiene unas casidas de fps brutales en algunas zonas jugando a 2k, de llegar a ser injugable

Quiero suponer que será el juego por que no pasa con ningún otro y es solo en algunas zonas pero ya me lo pase yo perfectamente con la 3080 asi que no entiendo nada...


¿De verdad nadie tiene el resident ultimo?, vamos que ademas de quejarse de todo, la especulación y las continuas peleas aqui todo cristo no paga un chavo por juegos y lo piratea todo

Por qué atacar de piratillas y no simplemente pensar que quizás el juego no interesa suficiente (al menos en este hilo) o simplemente AÚN no han jugado (impacientes que os gusta jugar a betas XD )?

De todas formas puedes ver cómo funciona el último RE en la 3070 buscando videos de youtube. En ese video que pongo (de la 1º parte del juego) empieza a tope con todo a 1440k y usaba 6,8GB de 7,8GB disponibles de VRAM pero al rato (ya no recuerdo el momento) baja un poco las texturas y usa 5,8GB de 7,8GB. Aún con esas en el momento justo que pone el juego baja de los 70-110fps que suele rondar a unos tristísimos 30-40fps. Pero temas a tener en cuenta, lo jugó de salida (estaba en "beta", como casi todos los juegos cuando salen) y posiblemente sin drivers optimizados para la gráfica+juego.

No sé si justo te quejabas de esa parte, mira otros videos de ese mismo usuario (porque tiene el juego completo en su canal) a ver cómo le funciona en la parte que quieras comprobar.

Hay muchísimos videos del juego con la 3070 para comprobar cómo funciona, otra cosa es que justo necesites una parte muy concreta en la que quizás no suelan hacer pruebas de rendimiento (ni idea). Para comprobar bien eso necesitarías un video reciente y que sepas que ese usuario lo tiene todo actualizado, con un equipo exactamente igual al de tu hermano y de esa forma comprobarías si es un error de tu hermano o de la 3070 y el juego (porque no olvidemos que gran parte de culpa es cómo (no) se optimizan los juegos). Obviamente encontrar eso es casi imposible, demasiada casualidad, pero eso es un extremo y el otro es directamente decir que la 3070 no puede con algunas zonas del RE Village.

Sin apenas información me atrevería a decir que es problema del pc de tu hermano. No son pocos los casos que he visto de gente con un equipazo y le funciona algo mal y no sabe que el tener el antivirus corriendo leyendo a tiempo real los datos del juego (por ejemplo) le ralentiza los tiempos de carga o le puede suponer algunos tirones, o algún programa o configuración le puede afectar (como por ejemplo este caso con el nvidia instant replay). Siempre lo achacan a la gráfica o a la mierda de optimización del juego cuando no siempre es así.

Y por último, como dice @Gnoblis hay una diferencia entre la memoria usada y la reservada. Aparte el mismo juego os lo dice, así que si vuestra gráfica se queda corta en base a vuestra config lo podréis ver, tampoco hay mucho que discutir si os lo deja tan fácil.
@Rvilla87

Que si mañana se piratea el juego aqui se va a empezar a hablar de el es algo que todo el mundo sabe tampoco es cuestión de negar algo que es evidente, y es seguramente el juego mas importante de lo que va de año si eso es no interesar a nadie pues no se que lo hará, y lo puse sobre todo por que despues de ver tantas criticas con el tema de las gpu pues para mostrar un poco la hipocreisa de la gente, el ser un egoista y solo pensar en ti mismo solo molesta cuando lo hacen otros, y que absolutamente nadie lo tenga con la gente que frecuenta esto solo me hace pensar que es asi, y bueno lo puse precisamente por que como dices es algo especifico y para encontrar eso me tengo que meter horas a youtube y como que paso, algo que cualquiera que tenga una 3070 o incluso 3060 ti y se haya pasado el juego me lo podría resolver en 20 segundos, pero como aqui parece que los juegos no salen hasta que los saca skidrow pues me encuentro con que solo yo tengo el juego...

Le dire que pruebe a 1080p simplemente para descartar la vram, ni en los ajustes del juego ni en el propio msi afterburner dicen que llega al limite de vram, pero es que con esto tampoco descarto que determinadas zonas tengan mas carga y entonces llegue ya al limite, es mas complejo de lo que te crees te lo aseguro y eso teniendo en cuenta que sea la vram, yo creo que no sea cosa de hardware por que solo pasa en este juego pero a saber
FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:¿Alguien tiene el ultimo resident?, no se si estará pirata o que pero si no supongo que nadie o casi nadie xd, yo me lo pase de lujo con la 3080 a 4k, pero lo esta jugando ahora mi hermano con la 3070 y tiene unas casidas de fps brutales en algunas zonas jugando a 2k, de llegar a ser injugable

Quiero suponer que será el juego por que no pasa con ningún otro y es solo en algunas zonas pero ya me lo pase yo perfectamente con la 3080 asi que no entiendo nada...


¿De verdad nadie tiene el resident ultimo?, vamos que ademas de quejarse de todo, la especulación y las continuas peleas aqui todo cristo no paga un chavo por juegos y lo piratea todo

Tiene caídas sí.
Yo lo jugué 1440p con 3070 ,pero iba bastante decente
Las caídas son normales y nos pasaban. A todos en ciertos puntos y con ciertos personajes.

La Vram a 1450p subiendo todo la sobrepasa Eso ya te lo digo yo.
Pero vas dos mierdas y ya está.
Incluso yo probé con ella sobrepasada e iba IGUAL que sin sobrepasarla.
Los bajones son problemas del juego.

Algunos coinciden con lo que les pasó al resto de usuarios.
De todas formas ,no comprendo tu queja de que no habl nos aquí del tema que sacas del juego y salgas con el pirateo.Coño,ver al hilo del juego,digo yo...

Pero ya he digo que en juego va bien con un 3079,quitando algún momento puntual ,y en mi caso ,una cinemática de las vampiros que se me quedó entera a 12 fps.
@FranciscoVG a, vale, pues perdona pero para mi no era evidente eso que dices de que en cuanto se piratee todo el mundo hablará en el hilo... si es así (que no lo sé) te doy la razón. A mi es que lo de los juegos piratas los dejé olvidados en la adolescencia, desde que trabajo compro los juegos. Lo de no gastarse dinero en los juegos y en cambio gastarse un dineral en un PC (tal y como están las gráficas) me parece una cara dura impresionante y una falta de respeto a la industria de los videojuegos. Eso sí, eso no quita que yo por regla general no me compro un juego de salida (ni en los próximos 2-3 meses) ni borracho.

Y sobre el juego, has llegado a ver el resto de las partes del juego de ese youtuber a ver si en la zona que dices le ocurre lo mismo? O también tienes a este otro que también parece que se lo pasa entero con una 3070. Eso sí, todos de mayo en cuanto salió el juego. Pero creo que si sabes la zona en la que ocurre y juegas con el filtro de youtube de fecha de subida (último mes o semana) quizás puedes encontrar lo que necesitas. Yo porque no lo he jugado todavía que si no te ayudaba a encontrar el video de esa zona (pero como comprenderás ahora no me voy a comer spoilers :Ð ).
Rvilla87 escribió:@FranciscoVG a, vale, pues perdona pero para mi no era evidente eso que dices de que en cuanto se piratee todo el mundo hablará en el hilo... si es así (que no lo sé) te doy la razón. A mi es que lo de los juegos piratas los dejé olvidados en la adolescencia, desde que trabajo compro los juegos. Lo de no gastarse dinero en los juegos y en cambio gastarse un dineral en un PC (tal y como están las gráficas) me parece una cara dura impresionante y una falta de respeto a la industria de los videojuegos. Eso sí, eso no quita que yo por regla general no me compro un juego de salida (ni en los próximos 2-3 meses) ni borracho.

Y sobre el juego, has llegado a ver el resto de las partes del juego de ese youtuber a ver si en la zona que dices le ocurre lo mismo? O también tienes a este otro que también parece que se lo pasa entero con una 3070. Eso sí, todos de mayo en cuanto salió el juego. Pero creo que si sabes la zona en la que ocurre y juegas con el filtro de youtube de fecha de subida (último mes o semana) quizás puedes encontrar lo que necesitas. Yo porque no lo he jugado todavía que si no te ayudaba a encontrar el video de esa zona (pero como comprenderás ahora no me voy a comer spoilers :Ð ).



Ya me han confirmado que a 1080p va bien (o al menos eso dice xd), si es que la cosa es que única opción lógica es que se trate de la vram por que si fuese de algun componente lo haria siempre y no tendría ningún patrón, pero es que tener que ponerlo a 1080p cuando podría fácilmente correrlo a 4k es increíble, ¿donde estan esos que decian que con 8gb era suficiente? xd, de igual forma sigo sin descartar nada

Lo de buscar en youtube como que paso, por que normalmente no ponen la configuracion y en cima tienes que buscar el momento especifico, con que le dije que lo juegue a 1080p y que me deje tranquilo xd, pero bueno gracias por el interés
FranciscoVG escribió:
Rvilla87 escribió:@FranciscoVG a, vale, pues perdona pero para mi no era evidente eso que dices de que en cuanto se piratee todo el mundo hablará en el hilo... si es así (que no lo sé) te doy la razón. A mi es que lo de los juegos piratas los dejé olvidados en la adolescencia, desde que trabajo compro los juegos. Lo de no gastarse dinero en los juegos y en cambio gastarse un dineral en un PC (tal y como están las gráficas) me parece una cara dura impresionante y una falta de respeto a la industria de los videojuegos. Eso sí, eso no quita que yo por regla general no me compro un juego de salida (ni en los próximos 2-3 meses) ni borracho.

Y sobre el juego, has llegado a ver el resto de las partes del juego de ese youtuber a ver si en la zona que dices le ocurre lo mismo? O también tienes a este otro que también parece que se lo pasa entero con una 3070. Eso sí, todos de mayo en cuanto salió el juego. Pero creo que si sabes la zona en la que ocurre y juegas con el filtro de youtube de fecha de subida (último mes o semana) quizás puedes encontrar lo que necesitas. Yo porque no lo he jugado todavía que si no te ayudaba a encontrar el video de esa zona (pero como comprenderás ahora no me voy a comer spoilers :Ð ).



Ya me han confirmado que a 1080p va bien (o al menos eso dice xd), si es que la cosa es que única opción lógica es que se trate de la vram por que si fuese de algun componente lo haria siempre y no tendría ningún patrón, pero es que tener que ponerlo a 1080p cuando podría fácilmente correrlo a 4k es increíble, ¿donde estan esos que decian que con 8gb era suficiente? xd, de igual forma sigo sin descartar nada

Lo de buscar en youtube como que paso, por que normalmente no ponen la configuracion y en cima tienes que buscar el momento especifico, con que le dije que lo juegue a 1080p y que me deje tranquilo xd, pero bueno gracias por el interés

Algo tiene mal.
Yo lo jugué a 1440p ultra perfectísimamente con la 3070.Si no recuerdo mal ,por norma general 90-115
fps.
Como digo, con algún bajón puntual problema del juego, no de la gráfica.

Mira cómo le va a este con una 3070 a 1440p.
Como un tiro:
@https://youtu.be/ZHhffkNsjyE
@FranciscoVG bajar algún detalle y ya está.

Tampoco es para tanto el tema.

Yo creo que debería ir bien en 1440p a nada que bajes alguna chorrada que consuma mucha vram (si es que es la vram).
Ya me han enviado la RTX 3090 Founders Edition los de LDLC.

Que suerte tuve ayer.
bueno, la caida de precios es importante, estaba comentando en otro post sobre comprar una gráfica para el crio, y finalmente hoy la hemos comprado, una 3060 a secas 499 en coolmod (cuando empecé con el otro post hace semana y poco estaba la más barata a 699...)

saludos
walko escribió:bueno, la caida de precios es importante, estaba comentando en otro post sobre comprar una gráfica para el crio, y finalmente hoy la hemos comprado, una 3060 a secas 499 en coolmod (cuando empecé con el otro post hace semana y poco estaba la más barata a 699...)

saludos


Estamos hablando de una gráfica de 330€, has pagado fácilmente 150€ de sobreprecio.

Eso es casi un 50% más de lo que vale.

Están bajando si, pero los precios siguen siendo escandalosos, por mucho que nos parezcan "baratos".
si, si, por supuesto... 150 euros de sobreprecio y que la disfrute el verano "lo vale".
Hace 1 semana eran 300 euros. Por eso digo que empiezan a "ajustarse".
Si hasta hace nada la 6700xt que estuvo en pccomponentes a precio de escandalo tenia 100 euros de sobreprecio.

Creo que se va ajustaondo todo otra vez, porque hasta ahora, era infumable.

y en wallapop y similares siguen pidiendo 650 euros por 3060, cuando ya valen menos nuevas... o 800-900 euros por las TI cuando lo mismo...se van a comer muchas en wallapop.

creo que la tendencia es a seguir bajando. Lo curioso es que sólo en coolmodo he visto esta bajada generalizada, croe que han hecho la apuesta a caidas de precio e ir sacando el stock...

saludos
Pienso que si vais a comprar GPU es el momento de tener paciencia y vigilar los precios de ETH, probablemente según vayan pasando las semanas el stock se vaya normalizando más.

Aunque claro, quien tiene prisa, pues ya se sabe xD
Dfx escribió:Pienso que si vais a comprar GPU es el momento de tener paciencia y vigilar los precios de ETH, probablemente según vayan pasando las semanas el stock se vaya normalizando más.

Aunque claro, quien tiene prisa, pues ya se sabe xD

Ya lo dicen, la paciencia es una virtud. El problema de aún pagar 499€ por una 3060, es que en esa linea de precio estaran tarde o temprano las 3060Ti que son mucho mejores. Yo no pagaria más de 400 por una 3060 y creo que me seguiria sabiendo a bien poco.
Nomada_Firefox escribió:
Dfx escribió:Pienso que si vais a comprar GPU es el momento de tener paciencia y vigilar los precios de ETH, probablemente según vayan pasando las semanas el stock se vaya normalizando más.

Aunque claro, quien tiene prisa, pues ya se sabe xD

Ya lo dicen, la paciencia es una virtud. El problema de aún pagar 499€ por una 3060, es que en esa linea de precio estaran tarde o temprano las 3060Ti que son mucho mejores. Yo no pagaria más de 400 por una 3060 y creo que me seguiria sabiendo a bien poco.


si estoy de acuerdo... el tema es si la quieres ya o no (y el lunes-martes nos llegan la caja y la gráfica y tenemos todos los componentes para que el crio los monte).

La verdad, la 3060TI si nos parece muy interesante y ciertamente es mejor, lo que sucede, es que "por un poco más" ya tienes las 3070, que es superior. Es lo de siempre. Si esperas a que la TI se ponga a 500, que se pondrá, la 3070 estará a 570 euros y.....

Bueno, yo por ahora si la mandan por esos 500 euros, me vale [carcajad] y ya me saco este tema de encima de elegir "ordenador" que agota....

saludos
Gnoblis escribió:
Lazzar escribió:@FranciscoVG A 2K no sé cuanto gastará de memoria pero mi hermano en su PC con la RX6800XT a 4k ultra le consume más de 13 GB de memoria.

Pero ¿Si los consume de verdad o nada más los asigna por qué los tiene disponibles?
¿Da tirones en las gráficas que solo tienen 10GB?
Recordemos que muchos programas y juegos entre más memoria disponible hay asignan más "por si acaso" aunque no la estén usando toda en realidad, y solo se resiente el rendimiento cuando de verdad si se queda corto.

Ha lo puse más arriba.
Si pones todo a tope,se pasa un poco de los 8Gb en 1440p,
Pero a la hora de jugar ,pasándome en más opciones y sin pasarme , apenas noté diferencia
Noté algo menos de fps por la lógica de que le estoy pidiendo más calidad.Pero nada injugable ni un balón gordo de rendimiento.
Por lo que me huele a que se la guarda en principio,h al menos por dónde yo lo probé,no la debe usar y superar.

De hecho ,ahí está la gráfica con pocos dos menos que la 2080ati que va con 3gb más de Vram.

@walko
Yo ya te dije que hubiese esperado.
Entiendo las prisas del chaval ,pero creo que tampoco cae dinero del cielo.
Ahora mismo con los servicios de la nube ,en casa se juega de puta madre y con buena calidad para ir esperando tranquilamente sin gráfica.
Piensa que yo compré una 3070,netamente superior a esa por 19€ de lo que te costó a ti.
Lo mismo en 1 o 2 meses,podías haber trincado una 3070 .
Yo creo que precisamente ahora no es el momento de comprar nada que no sea FE.
Están cayendo los precios ,habiendo más stock y con lo que dije de jugar en la nube,es que no he hace falta imperiosamente.

Dicho esto, pues a disfrutarla que tampoco está mal esa gráfica.
walko escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Dfx escribió:Pienso que si vais a comprar GPU es el momento de tener paciencia y vigilar los precios de ETH, probablemente según vayan pasando las semanas el stock se vaya normalizando más.

Aunque claro, quien tiene prisa, pues ya se sabe xD

Ya lo dicen, la paciencia es una virtud. El problema de aún pagar 499€ por una 3060, es que en esa linea de precio estaran tarde o temprano las 3060Ti que son mucho mejores. Yo no pagaria más de 400 por una 3060 y creo que me seguiria sabiendo a bien poco.


si estoy de acuerdo... el tema es si la quieres ya o no (y el lunes-martes nos llegan la caja y la gráfica y tenemos todos los componentes para que el crio los monte).

La verdad, la 3060TI si nos parece muy interesante y ciertamente es mejor, lo que sucede, es que "por un poco más" ya tienes las 3070, que es superior. Es lo de siempre. Si esperas a que la TI se ponga a 500, que se pondrá, la 3070 estará a 570 euros y.....

Bueno, yo por ahora si la mandan por esos 500 euros, me vale [carcajad] y ya me saco este tema de encima de elegir "ordenador" que agota....

saludos

A la hora de comprar no puedes hacer como tu cuentas, no puedes ir escogiendo componentes por la regla de esto que cuesta 50€ más porque acabaras gastando una burrada. Lo que hay que mirar es comprar lo que cubra tus necesidades o gustos.
hh1 escribió:
Gnoblis escribió:
Lazzar escribió:@FranciscoVG A 2K no sé cuanto gastará de memoria pero mi hermano en su PC con la RX6800XT a 4k ultra le consume más de 13 GB de memoria.

Pero ¿Si los consume de verdad o nada más los asigna por qué los tiene disponibles?
¿Da tirones en las gráficas que solo tienen 10GB?
Recordemos que muchos programas y juegos entre más memoria disponible hay asignan más "por si acaso" aunque no la estén usando toda en realidad, y solo se resiente el rendimiento cuando de verdad si se queda corto.

Ha lo puse más arriba.
Si pones todo a tope,se pasa un poco de los 8Gb en 1440p,
Pero a la hora de jugar ,pasándome en más opciones y sin pasarme , apenas noté diferencia
Noté algo menos de fps por la lógica de que le estoy pidiendo más calidad.Pero nada injugable ni un balón gordo de rendimiento.
Por lo que me huele a que se la guarda en principio,h al menos por dónde yo lo probé,no la debe usar y superar.

De hecho ,ahí está la gráfica con pocos dos menos que la 2080ati que va con 3gb más de Vram.

@walko
Yo ya te dije que hubiese esperado.
Entiendo las prisas del chaval ,pero creo que tampoco cae dinero del cielo.
Ahora mismo con los servicios de la nube ,en casa se juega de puta madre y con buena calidad para ir esperando tranquilamente sin gráfica.
Piensa que yo compré una 3070,netamente superior a esa por 19€ de lo que te costó a ti.
Lo mismo en 1 o 2 meses,podías haber trincado una 3070 .
Yo creo que precisamente ahora no es el momento de comprar nada que no sea FE.
Están cayendo los precios ,habiendo más stock y con lo que dije de jugar en la nube,es que no he hace falta imperiosamente.

Dicho esto, pues a disfrutarla que tampoco está mal esa gráfica.


si, esperar era interesante, pero viendo esa a 500 euros, pues asunto zanjado.

ya te digo, lo del nvidia en la nube no chuta en ninguno de los 2 equipos que teníamos, en el mio (i5) si dejaba jugar... a 1280 maximo. Está claro que para el servicio en la nube, te hace falta algo más que un simple adsl de pueblo. Con lo cual no es una opción.

Si sería una opcion que aguantase unas semanas con mi 560TI... pero bueno, lo dicho, zanjamos el tema.

lo de los precios, por supuesto que compro sabiendo que pago "por aire"... fíjate, que hasta tengo una ebike que si la vendo seguramente recupere lo que me costó antes de la pandemia con la locura que hay XD (un poco como las gráficas, no hay unidades, listas de espera), y si la quieres comprar ahora, tendrás que pagar un 30% extra y esperar 6 meses.

estos días de compra... esperamos a que el procesador bajase de precio, y zas... subida, más caro que nunca... y tocó pagar el precio "caro" (si lo quieres, claro).

El crio está encantado con lo que ha comprado, y con la gráfica... dudaba si comprar o no... pero mira, un capricho es un capricho¡¡¡¡ yo creo que le aguantará 2 años, y en 2 años, si todo vuelve a la normalidad, ya comprará otra (se la ofreceré con las siguientes notas :) )

yo creo que las gráficas van a seguir bajando, no sé cuanto, pero bajarán, quizás hasta recuperar los precios de referencia... simplemente tienes que tener ganas de esperar (y hace 2 semanas estábamos dispuestos a pagar 650 euros por una 3060).. ¿quieres una ebike? pues a pagar toca [sonrisa] que no quieres pagar lo que piden? pues puedes esperar, yo creo que para el año ya estarán otra vez estabilizados los precios y el stock. Mientras tanto....


Saludos
No comparto la opinión de muchos dando a entender que casi todos estamos dispuestos a pagar sobreprecios del 30-50% o mas con tal de hacernos con una gráfica en cuanto asoma la patita alguna.. lanzándonos como zombis a por ella..

Llevo desde septiembre sin gráfica, han pasado 10 meses y así seguiré hasta que realmente se normalicen los precios (o ya esperar a la serie 4000), que por mucho que estén bajando y se vea stock todavía está muy lejos de ser lo que debería.. Y CREO QUE SOMOS MUCHOS PENSANDO IGUAL, así que no veo correcto dar a entender que casi todos estamos pasando por la piedra del sobre precio, muchísimos no lo estamos haciendo.
31123 respuestas