[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Porque tanta discusion de si la consolas seran mas o menos potentes que una grafica? alguien impide comprar una consola y una grafica? porque hay que elegir una cosa u otra?
Porque la gente que tiene pc quiere pensar que su grafica es mas potente que las consolas y se juegue mucho mejor asi como los de consola quieren creer que por el precio de una consola tienes la calidad y los fps de una grafica top de pc, vamos basicamente quien la tiene mas grande.
De todas formas creo que el sector de pc suele alejarse mas de estas guerras, y el que compra pcs lo hace tambien por versatilidad, trabajo, juegos, emulacion, retrocompatibilidad total todo eso son pluses, el online no es de pago y hay muchas ofertas de juegos.....
Tambien porque no todo el mundo puede permitirse comprar dos plataformas y quiere tener la sensacion o la paz mental de que ha hecho la mejor compra, yo personalmente si solo quiero jugar pues siendo honestos la calidad que te da una consola por el precio que tiene esta muy muy bien y dificilmente lo consigues con un pc (hablo de calidad precio para lo que esta concebida la maquina), pero el pc en los ultimos años se ha convertido en una plataforma bestial para jugar si tienes un buen presupuesto, siendo para mi la plataforma mas versatil.
@VinXelus

Porque tanta discusion de si la consolas seran mas o menos potentes que una grafica?


Ni idea, porque ahí están las especificaciones oficiales.
Lo que sí es interesante es que cuanto más potentes sean, mejor para los usuarios de PC.

alguien impide comprar una consola y una grafica?
Que sepamos, no.

porque hay que elegir una cosa u otra?

Quien ha mencionado algo parecido :-|

[bye]
Al final tanta "discusión" es poe que estamos necesitados de mas información tanto de las consolas como de las nuevas graficas...
Al no tener mucho mas, solo especulamos y le damos vueltas y mas vueltas a la poca info que tenemos.
Productivo? No mucho... Entretenido? [oki]
Metalyard escribió:@VinXelus

Porque tanta discusion de si la consolas seran mas o menos potentes que una grafica?


Ni idea, porque ahí están las especificaciones oficiales.
Lo que sí es interesante es que cuanto más potentes sean, mejor para los usuarios de PC.

alguien impide comprar una consola y una grafica?
Que sepamos, no.

porque hay que elegir una cosa u otra?

Quien ha mencionado algo parecido :-|

[bye]


El tema es que con el precio de la supuesta 3080 puedes comprar una consola de nueva generacion y una rtx 3060 y a tirar millas

Yo aqui lo que veo es que la gente tiene que justificar que su grafica de 1500€ rinde igual que una consola de 500€
@VinXelus Aún no se sabe los precios de las nuevas RTX por lo que yo no me atrevería a decir tanto.

Lo que nos interesa es que las consolas salgan potentes, lo suficientemente potentes para que Nvidia vea el peligro de que si eleva sus precios como le de la gana, los posibles compradores de sus gráficas puedan irse a consolas.

O peor aún, se vayan a la competencia con la nueva RDNA2 :-|

Por otro lado, aunque es comprensible que la gente pueda estar molestar con el hecho, las especificaciones de las nuevas consolas son las que son, y tienen todas las papeletas para rendir entre una 2080 y una 2080 Ti,no estamos en el mismo caso que la actual gen que salieron muy desfasadas, ésto es un hecho teniendo en cuenta que van a ser superiores a una RX5700XT y que ésta última ya ha quedado más que demostrado que queda cerca de una 2080.

Para los que estamos esperando desde hace meses o más, es una oportunidad de oro para ver buena competencia por 3 frentes que se presentan y también verlo reflejado en el posible precio de alguna de las dos compañías de gráficas.
VinXelus escribió:
Metalyard escribió:@VinXelus

Porque tanta discusion de si la consolas seran mas o menos potentes que una grafica?


Ni idea, porque ahí están las especificaciones oficiales.
Lo que sí es interesante es que cuanto más potentes sean, mejor para los usuarios de PC.

alguien impide comprar una consola y una grafica?
Que sepamos, no.

porque hay que elegir una cosa u otra?

Quien ha mencionado algo parecido :-|

[bye]


El tema es que con el precio de la supuesta 3080 puedes comprar una consola de nueva generacion y una rtx 3060 y a tirar millas

Yo aqui lo que veo es que la gente tiene que justificar que su grafica de 1500€ rinde igual que una consola de 500€

Pero que coño habláis?
Se habla del precio de las consolas porque cuanto mas potentes y mas baratas sean menos podrá subirse a la parra nvidia.
Dejad de montaros películas.
@adriano_99 tu lees el hilo :-| ?

O al menos mis post?

Venga [bye]
Metalyard escribió:@adriano_99 tu lees el hilo :-| ?

O al menos mis post?

Venga [bye]

Pero si he dicho lo mismo que has dicho tu O.o , que el precio de las consolas puede afectar al de las graficas.
Le he respondido a los que dicen que se habla del precio de las consolas para justificar pagar 1500 por una gráfica.
adriano_99 escribió:
Metalyard escribió:@adriano_99 tu lees el hilo :-| ?

O al menos mis post?

Venga [bye]

Pero si he dicho lo mismo que has dicho tu O.o , que el precio de las consolas puede afectar al de las graficas.
Le he respondido a los que dicen que se habla del precio de las consolas para justificar pagar 1500 por una gráfica.


Ah coño, como me había visto dentro de la cita xDD

Bueno pues eso, que compartimos opinión xDD

[beer]
Ojala rinda cómo una 2080ti, a los únicos que les puede molestar es a los compradores de la 2080ti que verán como una consola de 500€ rinde igual que su tarjeta de 1300€, pero bueno, una tarjeta es algo más que para jugar, una consola nunca puede equipararse a un PC, aunque tengan la misma potencia, por qué un PC, además de jugar sirve emular, trabajar, editar, navegar, comprar, descargar, el PC es la plataforma perfecta, vamos, está generación será la primera desde que me conozco que no compre consola de Nueva generación, que salga mi RTX 3080 que estoy sin gráfica (he vendido mi 2080ti, antes de que se devalue y hacer cahs para la 3080)
wildchild_bcn escribió:Al final tanta "discusión" es poe que estamos necesitados de mas información tanto de las consolas como de las nuevas graficas...
Al no tener mucho mas, solo especulamos y le damos vueltas y mas vueltas a la poca info que tenemos.
Productivo? No mucho... Entretenido? [oki]


Eso es, estamos aburridos [carcajad]
@kikomanco tengo una 2080ti y a mi no me molesta, al revés,me alegro de los avances, ademas que la disfruto desde finales de 2018, ahora el que la compre hoy día pues puede ser una metida de pata con todo lo que viene.

Bienvenida toda nueva tecnología que mejore juegos y experiencias.
ram escribió:@kikomanco tengo una 2080ti y a mi no me molesta, al revés,me alegro de los avances, ademas que la disfruto desde finales de 2018.



Yo es que hasta me la planteo de segunda mano una vez salgan las rtx 3000.
Gladiator escribió:
ram escribió:@kikomanco tengo una 2080ti y a mi no me molesta, al revés,me alegro de los avances, ademas que la disfruto desde finales de 2018.



Yo es que hasta me la planteo de segunda mano una vez salgan las rtx 3000.


Es que ese tarjetón no va a convertirse en basura de repente.

Y hay gente disfrutándola desde hace un montón de meses ya.

Eso tiene un coste (por las nubes, sí).
Gwyn escribió:
Gladiator escribió:
ram escribió:@kikomanco tengo una 2080ti y a mi no me molesta, al revés,me alegro de los avances, ademas que la disfruto desde finales de 2018.



Yo es que hasta me la planteo de segunda mano una vez salgan las rtx 3000.


Es que ese tarjetón no va a convertirse en basura de repente.

Y hay gente disfrutándola desde hace un montón de meses ya.

Eso tiene un coste (por las nubes, sí).

No, no se va a convertir en basura, rendirá exactamente igual, eso sí, se despreciará muchísimo de precio en la segunda mano, pues una 3060 puede ser que ejecutando el mismo juego con RT y DLSS rinda mejor que una 2080ti
kikomanco escribió:No, no se va a convertir en basura, rendirá exactamente igual, eso sí, se despreciará muchísimo de precio en la segunda mano, pues una 3060 puede ser que ejecutando el mismo juego con RT y DLSS rinda mejor que una 2080ti


Y puede ser... y puede ser que no exista una 3060, o que salga dentro de 1 año, o que la gama de entrada sea una 3070, y puede ser que una 3070 cuesta 400, 500, 600, 700, 800 €... puede ser.

Ojala salgan una 3060 mejor que una 2080 ti para jugar RT y DLSS, y que cueste 400€, todos contentos.
kikomanco escribió:
Gwyn escribió:
Gladiator escribió:
Yo es que hasta me la planteo de segunda mano una vez salgan las rtx 3000.


Es que ese tarjetón no va a convertirse en basura de repente.

Y hay gente disfrutándola desde hace un montón de meses ya.

Eso tiene un coste (por las nubes, sí).

No, no se va a convertir en basura, rendirá exactamente igual, eso sí, se despreciará muchísimo de precio en la segunda mano, pues una 3060 puede ser que ejecutando el mismo juego con RT y DLSS rinda mejor que una 2080ti


Puede ser, sí, que una 3060 rinda todo eso con el raytracing. Tal y como lo entiendo yo, cuando en un juego se combina rasterizado "tradicional" con el raytracing, los núcleos CUDA tienen que estar esperando todo el rato que los núcleos RT hagan su trabajo y por eso la penalización es tan grande muchas veces. Si las 3060 llevan RT cores mejor optimizados y en mayor número, es muy probable de hecho que rinda mejor en juegos que usen el raytracing. Sobre el DLSS, no creo que los de Nvidia vayan a hacer la guarrada de no avanzar en esa tecnología para las tarjetas con chips turing y lo dejen solamente para las ampere, así que de todas formas aunque una turing baje mucho su precio debería seguir rindiendo bastante bien durante una buena temporada todavía. Es lo bueno de los núcleos TENSOR, que es software que todavía en muchas ocasiones está en fase de investigación y todavía no se ha sacado todo el potencial que tiene.
- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.

No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.
basterwol escribió:- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.

No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.


No es por justificar lo de las B550, pero el precio tiene un motivo.

Juegan en otra liga respecto a las B450.

basterwol escribió:- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.

No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.


- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.--> "AMD anuncia oficialmente su chipset A520, una opción económica lista para Zen 3" [https://www.hd-tecnologia.com/amd-anuncia-oficialmente-su-chipset-a520-una-opcion-economica-lista-para-zen-3/]

- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen. --> bajada de precio en las gamas actuales.

- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.--> más demanda que oferta, aquí claramente se une la situación de confinamiento y aumento de necesidad de ocio con la ya de por si poca disponibilidad en la store de Oculus + efecto negativo en las cadenas de producción de la covid19. [Y eso que la RV está muerta y a nadie interesa [jaja] ]

Imagen
Gwyn escribió:
basterwol escribió:- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.

No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.


No es por justificar lo de las B550, pero el precio tiene un motivo.

Juegan en otra liga respecto a las B450.



Pues a mí me ha convencido el vídeo ese, ahora pienso que en realidad están muy bien de precio, es alucinante como manejan y controlan las temperaturas! muy bien echo, pero si es como dice el chico, que están usando los mismos VRM y disipadores... es una maravilla [beer] [beer]
Yo lo que no entiendo es que si dentro de un producto, hay varias gamas, por qué suben precios año tras año.
Es decir, si una serie 60, historicamente ha costado 2X0€, no me vale que me vendas una 3060 por 4X0 con la excusa de que son mucho mejores...que están en otra gama...claro, para eso están la serie 70 y 80/90.
Yo creo que el que se quiere comprar una serie 60, quiere una gpu mas barata que las demás y que rinda bien, no una gpu que rinde fenomenal pero cuesta casi 500€.

Lo mismo con los ryzen o con las b550....bX50...la gama normal de AMD...ahora como 50€ mas caras....excusa de que son mucho mejores...ya, pero es que para eso están las X570. Ahora el comprador de placas o espera a una gama inferior o se tiene que gastar un 50% mas que hace unos meses.
basterwol escribió:- placas B550 mas caras de lo que se pensaba.
- los nuevos XT con un sobrecoste mayor a lo que ofrecen.
- Gente matandose por unas oculus usadas por encima de su precio de mercado.

No quiero aguaros la fiesta, pero yo solo veo que se encarecen los precios. Me temo que cualquier componente fabricado (post-covid) llevara su correspondiente subida de precio.

Estas equivocadisimo con tu planteamiento.

No es solo que las B550 jueguen en otra liga superior. Sino que ademas los XT siendo una CPU nueva lo unico que han hecho es usar el precio de Zen2 cuando fue lanzado. No hay ese sobrecoste que tu intentas anunciar porque los productos "nuevos" no cuestan más que los anteriores.

El problema de los XT y las B550, aunque yo no veo problema ciertamente, no deja de ser divertido porque alguna gente esperaba que costasen igual o menos que productos que llevan en el mercado 1 año o 2. Si es que las comparaciones son de risa.

¿Y las tarjetas graficas? que es de lo que se trata este hilo. La gran diferencia de precio sucedio con las GTX serie 1000 donde vimos que una GTX 1060 6GB costaba entre los 270€ y los 420 o más cuando fueron lanzadas, dependia del modelo ofrecido por cada ensamblador. Dicha tarjeta era tan potente como una GTX 980 que rondaba los 550€+-. ¿Fue una estafa? Pues yo compre una por 299€ y todavia la tengo. 4 años largos gracias a su rendimiento, que si hubiera sido el de una tarjeta de 200€ pelaos, seguramente me hubiera durado la mitad.

Asi que antes de decir es que son demasiado caras, hay que pensar que ganancia tienen respecto a lo que vendian antes. Eso del precio historico de la serie 60 es falso porque yo he tenido siempre tarjetas de esa gama y han variado de precio en función del rendimiento.

@KindapearHD. Mala comparación. Las diferencias de precio entre B550 y X570 son muchas. De hecho las B550 ofrecen incluso más con menos precio. XD

Y los precios suben de por si por que el dinero se encarece....


:-? :-? :-? :O :O :O que coj... significará?
KindapearHD escribió:Yo lo que no entiendo es que si dentro de un producto, hay varias gamas, por qué suben precios año tras año.

Tienen que recuperar lo invertido en investigación.
alanwake escribió:


:-? :-? :-? :O :O :O que coj... significará?


Empieza la cuenta atrás...o sea, nada nuevo [jaja]
@metalero24 @neofonta pero habéis visto que en la tarjeta pone 2080 super O.o
alanwake escribió:


:-? :-? :-? :O :O :O que coj... significará?

Nada. Igual es un sorteo. La cuenta general de Nvidia no pone nada.
Metalyard escribió:@metalero24 @neofonta pero habéis visto que en la tarjeta pone 2080 super O.o


No, pero mi respuesta vale igual. [oki]
metalero24 escribió:
Metalyard escribió:@metalero24 @neofonta pero habéis visto que en la tarjeta pone 2080 super O.o


No, pero mi respuesta vale igual. [oki]

La mía también [fumeta]
Espero que con el retraso de Cyberpunk 2077 no retrasen aún más la serie 3000...
Bueno, a mi ya me da igual. Queria la serie 3000 para estrenarla con cyberpunk. Puedo tirar perfectamente con lo que venga de aquí a noviembre con la 2060.
ayran escribió:Bueno, a mi ya me da igual. Queria la serie 3000 para estrenarla con cyberpunk. Puedo tirar perfectamente con lo que venga de aquí a noviembre con la 2060.

+1
Me daba un poco de agobio pensar en pillar una rtx3080 corriendo para que me llegara antes de cyberpunk... Pero si sale en noviembre podremos comprarlas con mas calma.
no hay nada potente graficamente hablando de aqui a noviembre con el retraso de 2077 no??
Daicon escribió:no hay nada potente graficamente hablando de aqui a noviembre con el retraso de 2077 no??

En principio no... Horizon o Crysis igual... depende de como hagan el port/remaster
ayran escribió:
Daicon escribió:no hay nada potente graficamente hablando de aqui a noviembre con el retraso de 2077 no??

En principio no... Horizon o Crysis igual... depende de como hagan el port/remaster

si, tal vez horizon.... y a ver...

en fin una lastima
Daicon escribió:no hay nada potente graficamente hablando de aqui a noviembre con el retraso de 2077 no??


Siempre tienes Star Citizen

Metalyard escribió:
Daicon escribió:no hay nada potente graficamente hablando de aqui a noviembre con el retraso de 2077 no??


Siempre tienes Star Citizen


Técnicamente ese tampoco sale xdd
@Daicon Jajajajaja ya tío xD

Pero al menos se le puede echar unas horas de viciete [carcajad]
Bueno deseando, esta generación me salte para sobremesas (que no para el portatil gaming) la serie 2000, deseando de montar pc nuevo con o una 3080 o 3090 (según suelten las diferencias oficiales decidiré) así jubilo el equipo actual.
Se rumorea que igual anuncian de primeras la 3090 (Equivalente a la Titán, entiendo que para el mercado profesional) y la 3080.

Dejando una posible 3080Ti entre medias y para despues, en respuesta a lo que saque AMD con su RDNA2.

No se como de fiable será, pero al final parece que tendremos una titan, una 3090 (3080ti) y una 3080... yo siendo asi creo que ire a por la 3090 (a ver el precio...)
wildchild_bcn escribió:

No se como de fiable será, pero al final parece que tendremos una titan, una 3090 (3080ti) y una 3080... yo siendo asi creo que ire a por la 3090 (a ver el precio...)


La 3090 sería la propia, pero ya me estoy viendo que la van a poner como la 2080 ti. Que poca esperanza tengo en nvidia [toctoc]
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... iltracion/

Pues una filtración más al parecer...veremos si se cumple.

Está claro que ya puestos a dejarse el riñón, la 3090 es la candidata si no se van a la parra con los precios [toctoc]
3090 1499€
3080 999€
3070 649€
3060 499€

[fiu] [fiu] [fiu] :Ð :Ð

PD: Espero y deseo que no [carcajad]
@alanwake Joder que susto!

Creía que también se había filtrado [+risas] [+risas]
alanwake escribió:3090 1499€
3080 999€
3070 649€
3060 499€

[fiu] [fiu] [fiu] :Ð :Ð

PD: Espero y deseo que no [carcajad]


Estos precios calculo yo también...
alanwake escribió:3090 1499€
3080 999€
3070 649€
3060 499€

[fiu] [fiu] [fiu] :Ð :Ð

PD: Espero y deseo que no [carcajad]


eso seria muy parecido a los precios de las rtx2000 no?

pienso que ahora mismo con las nuevas consolas "moviendo" 4k (y lo entrecomillo por que todavia esta por ver como mueven esos 4k) es un tiro en el pie... pero ya veremos
espero por el bien de nuestros bolsillos que te equivoques mucho [mad]
Aunque si vemos la trayectoria de Nvidia con los precios en el que cada generación sube 100 pavazos todas sus gamas, tienen sentido aunque sean un despropósito, más nos vale que estéis equivocados xD

Espero que las consolas y RDNA2 hagan su efecto :-|
31123 respuestas