asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€
kikomanco escribió:Pues la 3090 va a ser un monstruo de cojones, yo preveo que andará sobre los 1000€, la 3080 sobre los 750€, la 3070 sobre los 500€ y la 3060 sobre los 350€, preveo suicidios en masa de gente que lleve unos meses con la 2080ti y 2080 super/vanilla
kikomanco escribió:asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€
Aún así, 1200€ (que sí, que es un pastizal) para el rendimiento que tiene la 3090, va a ser un súper ventas
Metalyard escribió:kikomanco escribió:asthar escribió:la 3090 me da que se va a los 1200€
Aún así, 1200€ (que sí, que es un pastizal) para el rendimiento que tiene la 3090, va a ser un súper ventas
Lo siento pero eso de super ventas...1200€ de por medio lo impiden al 90% de los compradores![]()
1000€ para una puñetero componente de PC es de locos si lo piensas fríamente...como les hemos dejado llegar a éstos precios...![]()
Por cierto, me intriga mucho Big Navy...no hay filtraciones por primera vez en AMD...Lo tienen muy muy controlado, como lancen un pepino de futura RX6700XT de 14 GB VRAM a 1000€, Nvidia se hace popó

Metalyard escribió:@d2akl Porque no han tenido competencia, ahora el escenario es bien diferente con las consolas de por medio y Big Navi detrás con RDNA2![]()
Es un escenario único en muchos años.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Metalyard escribió:@d2akl De eso nada, si sacan una RTX 3090 con 12Gb ram 18Tflops 1000€ y una RX6700XT con 14GB ram 20Tflops por mismo precio o menos , yo tiro a por la RDNA2 de cabeza.
No me caso con nadie, la que me de más rendimiento y un menor coste, me compra
Además que la 2080Ti no tuvo competencia, por eso lo comento
, yo de momento me conformo con que AMD tenga controlada la gama baja, media y esté pareja con Nvidia en gamas altas como 2070 Super, con sus actuales 5700XT, Gamas entusiastas ya tenemos las 2080 Super y Ti, también hay que ser realistas que no tienen el capital que dispone Nvidia para arriesgarse en una aventura de I+D en una gama entusiasta, pero como dije al principio, "pasito a pasito"
Metalyard escribió:@alanwake Misma situación tenían con Intel y mira que ha pasado con Ryzen xDD
Mi preferencia a día de hoy es Nvidia también, sobretodo no por potencia bruta sino por la tecnologia DLSS 3.0
Pero si AMD suelta un bicharraco con tecnologías parejas, no dudo en cambiar si está a mejor precio.
, desconozco tu conocimiento sobre las actuales tecnologías en las que está metida AMD, te pego el hilo oficial de AMD Radeon hilo_ho-amd-software-radeon_1368627 del que me encargo yo, por si acaso, porque creo que nunca la he visto tan volcada a AMD.alanwake escribió:Metalyard escribió:@alanwake Misma situación tenían con Intel y mira que ha pasado con Ryzen xDD
Mi preferencia a día de hoy es Nvidia también, sobretodo no por potencia bruta sino por la tecnologia DLSS 3.0
Pero si AMD suelta un bicharraco con tecnologías parejas, no dudo en cambiar si está a mejor precio.
No quiero hacer offtopic aqui de AMD, no quiero que alguno se sienta ofendido, desconozco tu conocimiento sobre las actuales tecnologías en las que está metida AMD, te pego el hilo oficial de AMD Radeon hilo_ho-amd-software-radeon_1368627 del que me encargo yo, por si acaso, porque creo que nunca la he visto tan volcada a AMD.
Para todos sera mejor que exista una competencia REAL, porque es significará mejores precios, todos aquí hemos hecho porra de precios, pero a saber si Nvidia nos da una grata sorpresa con los precios finales, porque vuelvo a recordar que ahora hay consolas MUY potentes a seguramente 500 eurillos, y AMD a rebufo jejeje, sinceramente no creo que se marquen un Apple.
Metalyard escribió:@kikomanco Al parecer no.
Es decir, según las últimas filtraciones, Nvidia sacaria la Titan, la 3090 y la 3080.
Y se dejaría una posible versión Ti para más adelante por si AMD sale fuerte.
Metalyard escribió:@kikomanco Ah! vale xD
Si, tiene todo el sentido que vayan a full al principio sí, porque de AMD no se sabe nada y pinta bien la cosa ésta vez

Demi-Fiend escribió:Lo que no entiendo es como amd logró meter raytracing en las consolas antes que en PC

metalero24 escribió:
Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.
Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo
Daicon escribió:exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.
Daicon escribió:metalero24 escribió:
Según lo leído en este hilo, perfectamente puede ser la 3060, como mucho como mucho 3070.
Y más baratas que la serie RTX 2xxx, por supuesto. Nvidia siempre mirando por nuestro bolsillo
exacto, esto mismo venia a decir yo.
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.
Daicon escribió:
pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.
me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Es que acabais de llegar a pc???
adriano_99 escribió:Daicon escribió:metalero24 escribió:
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.Daicon escribió:
pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
seguramente el salto en el precio tambien sea promedio , y nos vayamos a unos 1700€???? hagan sus apuestas.
me hace gracia, los que decis precio y seguis manteniendo precios de la generacion pasada?
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.
Y así sucesivamente desde prácticamente siempre.
No sé porque os empeñados en hacer pasar algo reciente como la norma general.
Si fuese así las gráficas ya valdrían 50 mil euros.
adriano_99 escribió:
Los que pareceis nuevos sois vosotros porque la última es la única generación donde los precios han subido según subía el rendimiento.
wildchild_bcn escribió:adriano_99 escribió:Daicon escribió:
Yo quiero pensar que esta gente ultima que viene escribiendo por aqui, acaba de llegar a pc, y acaba de conocer a nvidia. Quiero pensar que es eso.Daicon escribió:pues tiene pinta, un salto promedio del 30%, lo de siempre vaya....
+1
parece que los nuevos son los que solo han visto el salto de las gtx1000 a las rtx2000... mucho antes que eso el precio al cambiar de generacion se mantenia bajando el precio de las anteriores (igual que con practicamente toda la tecnologia vaya... es como si me dicen "la ps5 costará 800€ por que es mucho mas potente que la ps4 pro que costaba 500€")
han sido los ultimos años, cuando ha dejado de haber competencia medio seria por AMD, que nvidia ha subido precios a lo loco
Metalyard escribió:Yo insisto en decir que el escenario es totalmente diferente desde hace bastante tiempo.
A diferencia de la generación de Touring, ésta vez va haber competencia y bastante importante.
Y por dos frentes, las consolas por un lado y AMD con sus nuevas RDNA2 por el otro.
Esto a la fuerza debe contener a Nvidia así como le pasó a Intel con Ryzen.
No es cuestión de si eres nuevo o no en pc, sino de ver cómo se presenta el mercado, y dicho escenario pinta por fin muy bien.
Daicon escribió:adriano_99 escribió:
pues no hace años de eso....madre mia...
si...si...
ya ya me cuentas en un mes...ya lo vereremos vaya.
te van a dejar la 3070 al rendimiento de la 2080ti, al precio de la 2070 actual, ya veras
adriano_99 escribió:Daicon escribió:adriano_99 escribió:
pues no hace años de eso....madre mia...
si...si...
ya ya me cuentas en un mes...ya lo vereremos vaya.
te van a dejar la 3070 al rendimiento de la 2080ti, al precio de la 2070 actual, ya veras
Yo no he dicho que no pueda pasar.
He dicho que os reis de los que decís que no va a pasar y les llamáis novatos en el tema como si las subidas de precios fuesen la normal general en las graficas desde siempre.
"Es que acabais de llegar a pc??"
No, precisamente porque NO acabamos de llegar esperamos que la cosa vuelva a la normalidad.
adriano_99 escribió:
metalero24 escribió:adriano_99 escribió:
La 1070 por 400 euros rendía lo mismo que la 980ti.--> cierto, la 1070, no la 1060.
La 970 por 350 rendía lo mismo que la 780ti.--> cierto, la 970, no la 960
Hagamos una progresión matemática:
La 970 por 350 euros
La 1070 por 400 euros
La 2070 por 450 euros...pero no, salió a 639 euros.
Ahora, mantienes que la serie 20 es la excepción, yo creo que no hay vuelta atrás y los precios de las RTX son los precios base de aquí en adelante:
@Adriano_99 RTX 3070 a 500€, ¿te parece bien?
metalero 24: RTX 3070 a 699€
En unos meses, la solución.
adriano_99 escribió:Pero es que lo que dice la gente es que no se van ni si quiera a mantener los precios de las turing sino que van a subir.
Que se ha llegado a decir que la 3090 costara 1700 euros.
Metalyard escribió:Yo insisto en decir que el escenario es totalmente diferente desde hace bastante tiempo.
A diferencia de la generación de Touring, ésta vez va haber competencia y bastante importante.
Y por dos frentes, las consolas por un lado y AMD con sus nuevas RDNA2 por el otro.
Esto a la fuerza debe contener a Nvidia así como le pasó a Intel con Ryzen.
No es cuestión de si eres nuevo o no en pc, sino de ver cómo se presenta el mercado, y dicho escenario pinta por fin muy bien.
kikomanco escribió:Me guardo la página 15 para futuros zascas, la falta de respeto de algunos de los de aquí llamando "nuevos" a la gente es motivo más que de sobra de amonestación por parte de los moderadores,