[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Metalyard escribió:@metalero24 La 2060 ya rinde igual e incluso en algunos casos mejor que la 1080, por lo que no es descabellado que la 3060 rinda igual o mejor en éste caso que la 2080.



No se, no se ... aquí no lo parece:

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4034vs3603

Bueno, si ese en "algún caso" es MRender, ok, tienes razón.

En todo caso, aún quedaría ver precio, y no superaría ni a la super ni a la ti, o sí ???
@Daicon hombre pues yo la bajada de Intel sí que la he visto. Pero mucho, además.

En la 10ª gen están dando en la serie 7 lo que en la 9ª era la serie 9.

En la 5 lo que era la 7, y en la 3 lo que era la 5.

Así que algo sí se están bajando los pantalones. Menos de lo que toca, sí, pero es que tenían un dominio absoluto. Y aún siguen con el nombre entre el público general.

Además son una empresa enorme al lado de AMD.
@metalero24 Que rinde? un 2-5% menos [carcajad] ? En muy contadas ocasiones, la diferencia es palpable ;)

Metalyard escribió:@Daicon Yo creo que decir que los precios van a ser más competitivos debido precisamente al nuevo escenario que se divisa por la aparición de las consolas y RDNA2 de AMD no es tan difícil de creer, no?

Nos hemos mal acostumbrado a ver precios desorbotads por un mercado situado en el monopolio de Nvidia, pero afortunadamente, éste escenario no va a ser el mismo en Septiembre y ésto hace pensar a muchos el tema de los precios.

Otro gallo que puede cantar es que Nvidia pacte con AMD precios, claro :-|

Yo te entiendo, pero no lo comparto, por las siguientes razones.

AMD con rdna2 no ha demostrado nada, todo es humo, como tantas aveces ha pasado con sus gpu. Que si, que ahi está ryzen, pero hasta que no lo saquen no lo vamos a saber. Una más de tantas.

Metes las consolas en competencia de PC? No lo entiendo, desde cuándo una consola a competido contra un pc? No he visto nunca una salida de consola haga bajar los precios de los componentes de PC. No se porque ahora sí...

Repito lo de antes, mientas la gente no deje de comprar una generación, la moda es subir los precios, porque no lo va a hacer Nvidia si ya empezó a hacerlo? El último caso de empresa grande y repercusión que hubo es Xiaomi, nadie pensaba que haría lo que ha hecho y ahí están vendiendo mi 10 a churros.

Todo eso sin contar que tanto a Nvidia como a AMD le beneficia que suban los precios y no se mantengan.

En fin, lo dicho, lo veremos dentro de poco

Y como has dicho en lo último, no es para nada extraño que pacten precios. No creo que sea nada nuevo.
Gwyn escribió:@Daicon hombre pues yo la bajada de Intel sí que la he visto. Pero mucho, además.

En la 10ª gen están dando en la serie 7 lo que en la 9ª era la serie 9.

En la 5 lo que era la 7, y en la 3 lo que era la 5.

Así que algo sí se están bajando los pantalones. Menos de lo que toca, sí, pero es que tenían un dominio absoluto. Y aún siguen con el nombre entre el público general.

Además son una empresa enorme al lado de AMD.



Intel tiene los pantalones por los tobillos, mira lo que eran en 2017 sus tope de gama mainstream y lo que son ahora.

Solo hay que ver que al 7700k de la época lo venden como i3 ahora XD


------


Respecto a la filtración espero que esa gpu sea la 3080, aunque todo parece indicar que será la 3090/3080ti o como la quieran llamar, ojalá en juegos se despegue más de la generación anterior, porque si lo visto en Time Spy es la norma queda una mejora muy justita.
@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.

Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.

Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.

Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.
Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.

Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.

Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.

Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.

+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí
Bola extra; las consolas de nueva generación con su escasa potencia hizo migrar a millones de usuarios a PC (yo mismo fui uno de ellos) ahora con la escalada de precios de por parte de Nvidia y la potencia tan grande que por parte de las consolas, por provocar justamente el efecto contrario, que mucha gente que era de consolas y se pasó al PC, vuelva otra vez a las consolas y a si vez, gente que ha sido desde siempre de PC también migre a consolas por el trato trato tan poco considerable que le está dando con la subidas de precios de Intel ( ahora ya no) y Nvidia
kikomanco escribió:
Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.

Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.

Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.

Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.

+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí

Es un mes o antes lo hablamos.

Que en un hilo de Nvidia y pc se siga hablando de que las consolas van a dar un susto al pc.... No sé si es de nuevos o de ingenuos.

Si hasta ya se ha dicho que hay juegos en la nueva generación que se va a tener que elegir si se prefiere rendimiento o gráficos....
Tú me dirás quee competencia es esa para un pc.
Daicon escribió:
kikomanco escribió:
Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.

Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.

Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.

Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.

+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí

Es un mes o antes lo hablamos.

Que en un hilo de Nvidia y pc se siga hablando de que las consolas van a dar un susto al pc.... No sé si es de nuevos o de ingenuos.

Si hasta ya se ha dicho que hay juegos en la nueva generación que se va a tener que elegir si se prefiere rendimiento o gráficos....
Tú me dirás quee competencia es esa para un pc.

Un susto al PC no, un susto a Nvidia ( que yo sepa Nvidia no es un PC, es un componente de PC nada más) yo mismo me puedo plantear irme a una Xbox series X y esperar a que Nvidia se baje los pantalones y mientras mantener mi actual PC con una gráfica de gama media de AMD para todo lo demás, y como yo muchos, a ver quién gana más, pensar que Nvidia va a seguir subiendo precios eso sí que es de ser ingenuos además de masoquistas, por qué por lo que veo algunos de aquí parece que lo estáis deseando
Lo que comentan un par de hilos de pactar precio entre compañías, usual no sé, pero ilegal si, y mucho. Si les pillan, la multa que les puede caer (por lo menos en Europa) son muuuuuuuchos millones.

Que no digo que no ocurra en el mundo, ha pasado en fabricantes de coches, en constructoras, en fin en muchos sectores. Pero cuando al que trincan lo crujen y mucho (la multa suele ir por % de facturación anual, así que por grande que sea la empresa, le duele).
Cuando hablo de pc hablo de las gráficas, pero bueno ya esta.

Si esto cada uno tiene su opinión cerrada y no ve nada más.
Dentro de un mes tendremos la solución y ya podremos citarnos con razones de peso [+risas]
@Daicon Un susto en PC no, pero que puedan presentarse como una fuente de fuga de usuarios de PC que migren a consolas, sí puede ser, porque afortunadamente estamos en un escenario donde se huele competencia tanto por AMD como por el rendimiento de las consolas ( Ahí tenemos las especificaciones oficiales).

Piensalo como por ejemplo alguien que tiene un PC ya viejunillo, te gastas 800€ en dejarlo medio decente y con un rendimiento sino cercano, inferior al de las consolas? O migras por 450€ a consolas? Estamos hablando de la mitadd de precio ojo y el dinero siempre manda.

La decisión si está basada en que solo buscas rendimiento y te da igual lo demás pues...está clara la decisión, no?

Eso les va a pasar a muchos.

Y a otros muchos, como nosotros, nos viene de perlas esa competencia para que Nvidia saque productos a precios competitivos y se les acabe el chollo del monopolio.

No hablo que saquen precios rebajados de forma bestia, eso no va a pasar, pero como mínimo minimísimo, van a sacar unas gráficas mucho más potentes a un precio más contenido. Y se les acabo subir en cada generación entre 100-150€.

@Dracot Quien hace la ley hace la trampa...díselo a las gasolineras, es un pacto permanente de precio y nadie hace nada XD

Evidentemente si hacen un pacto de precios, no lo van hacer oficial [carcajad]
Yo lo que no entiendo, es porque si amd saca una gráfica para competir en la gama entusiasta, las va a regalar, cuando es precisamente donde la gente tiene menos problema en rascarse el bolsillo. El que se gastó 1200 euros en la 2080ti, se gasta sin problemas 1500 en la top de la nueva serie, la mayoría aunque amd sacara algo parecido por 200 o 300 euros menos.

En la gama media y media alta, amd ha sacado productos competitivos más baratos que nvidia, y ha seguido comiéndose los mocos, sin que los verdes hayan tenido que reaccionar tirando los precios.
No se, yo veo a algunos muy optímistas con los precios... O Amd directamente rompe el mercado, o la tendencia dudo que cambie.
Mendrolo escribió:Yo lo que no entiendo, es porque si amd saca una gráfica para competir en la gama entusiasta, las va a regalar, cuando es precisamente donde la gente tiene menos problema en rascarse el bolsillo. El que se gastó 1200 euros en la 2080ti, se gasta sin problemas 1500 en la top de la nueva serie, la mayoría aunque amd sacara algo parecido por 200 o 300 euros menos.

En la gama media y media alta, amd ha sacado productos competitivos más baratos que nvidia, y ha seguido comiéndose los mocos, sin que los verdes hayan tenido que reaccionar tirando los precios.
No se, yo veo a algunos muy optímistas con los precios... O Amd directamente rompe el mercado, o la tendencia dudo que cambie.

Así es como yo lo veo. No hay más, me remito y repito el caso de Xiaomi reciente y el de toda la vida de Apple.

Los fanáticos mandan, y da igual que haya competencia ( a no ser que llegarán un golpe en la mesa) que mie tras haya gente dispuesta a pagarlo, se seguirán subiendo los precios.

Nvidia va a seguir por delante de AMD en gpu, poco o mucho, eso no lo sé, pero dudo que sea está gen cuando les adelante.

Yo no veo motivo para mantener precio o bajarlos, visto lo visto estos últimos años, ojo.

Y ojalá me equivoque.
@Mendrolo Quien ha hablado de regalar?

Es de primero de economía que cuando en el mercado hay competencia, los precios mejoran para el usuario, y si no lo hacen los precios, lo hacen los productos.

Y eso de que Nvidia no reaccionó no es cierto, bien sacaron rápidamente la gama Super previendo una fuga de compradores hacia la gama XT y eso no podía pasar.

Sacaron la gama Super al mismo precio que las RTX Touring al tiempo que bajaron el precio que la gama 2xxx

NVIDIA RTX 2060 SUPER, review: ahora tienes una RTX 2070 por 100 euros menos

Imagen
Metalyard escribió:@Mendrolo Quien ha hablado de regalar?

Es de primero de economía que cuando en el mercado hay competencia, los precios mejoran para el usuario, y si no lo hacen los precios, lo hacen los productos.

Y eso de que Nvidia no reaccionó no es cierto, bien sacaron rápidamente la gama Super previendo una fuga de compradores hacia la gama XT y eso no podía pasar.

Sacaron la gama Super al mismo precio que las RTX Touring al tiempo que bajaron el precio que la gama 2xxx

NVIDIA RTX 2060 SUPER, review: ahora tienes una RTX 2070 por 100 euros menos

Imagen

Que no tío que eso no va así, eres nuevo o que?
La 5700xt no va tan mal con las apis modernas... eso sí en dx11 sí que sufre.

Pero vamos, que conmigo por lo menos que no esperen más pasta de la que tenía pensada... sino se cambia a la competencia o se tira de la generación actual de segunda mano... y si no nos parece bien el precio la mayoría deberíamos hacer lo mismo, porque si al final se paga igual pues nvidia hace lo que debe.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me comprometo a no pillarla de salida [oki] . Pero lo suyo sería que fuese masivo [oki]
Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida [oki] . Pero lo suyo sería que fuese masivo [oki]



Dudo que la evolución de precios vaya a ser muy dramática como para esperar.... si la vas a pillar píllala de salida o vete a lo que saque AMD.
eric_14 escribió:La 5700xt no va tan mal con las apis modernas... eso sí en dx11 sí que sufre.

Pero vamos, que conmigo por lo menos que no esperen más pasta de la que tenía pensada... sino se cambia a la competencia o se tira de la generación actual de segunda mano... y si no nos parece bien el precio la mayoría deberíamos hacer lo mismo, porque si al final se paga igual pues nvidia hace lo que debe.



Bueno, eso cuando no te da pantallazos negros o se te queda en memorias a turbo constante cuando usas monitores por encima de 75Hz. Seamos realistas, yo tengo una 2080Ti y una 5700XT, y aunque esta última me tenía bastante contento hasta las últimas cagadas de drivers ... hoy por hoy no es rival en absoluto a las Nvidia. Ya no por rendimiento, que bueno, se defienden bastante bien, pero la falta de Raytracing y DLSS es algo que pesa mucho a la hora de decidirse en la compra.

A eso hay que sumarle la cantidad de gente que directamente es que ni se plantea una AMD/ATi, aunque sacaran la mejor tarjeta del mundo, es que directamente no contemplan otra cosa que no sea Nvidia. Marketing? puede, pero si tienen a los clientes contentos estos seguirán soltando la pasta.

Además, seamos realistas, es cierto que las consolas pueden tener algo de peso en la salida de Ampere, pero es que después de ampere vendrá cualquier otra y así sucesivamente. Que puede que estas no salgan a precio de cojón de pato como nos tienen acostumbrados? lo dudo, pero aun así, todo el mercado perdido que puedan tener los primeros años de vida de las consolas lo van a recuperar con creces con las nuevas generaciones que dejarán a las consolas muy atrás como pasa siempre.

Si a eso le sumamos que hay un 350% de subida de ventas de monitores gaming, y que las marcas no son gilipollas y saben que cada vez soltamos más la pasta más y más gente por los 120fps de mínimos o más, pues sinceramente no me pinta nada bien. Soy de los que piensa que una 3070 de 750-800€ no baja, ojalá me equivoque [angelito]
kikomanco escribió:
Metalyard escribió:@Daicon Si, yo también entiendo que estés cauto frente a las expectativas de AMD, porque otras veces nos ha pasado que esperabamos grandes cambios por parte de la empresa y luego vino decepción...pero también es verdad que nos dio la sorpresa con la gama XT, más concretamente con la 5700XT obligando a Nvidia a reaccionar.

Creo que AMD si puede tener ésta vez algo gordo bien guardado y también es la primera vez que a estas alturas no hay ni una sola fltración sobre la nueva generación de gráficas de AMD, y eso también me hace pensar para bien sobre ésto.

Y meto las consolas en el mercado porque viendo las especificaciones oficiales de las mismas, van a rendir por encima de una XT5700XT, eso hace que muchos usuarios de PC de gama media se replanteen por primera vez, no invertir tanta pasta para actualizar sus equipos para obtener un rendimiento por debajo de las propias consolas y directamente pasarse a éstas mismas.

Lo que hace que ésta vez sí puedan ser cierta competencia para las nuevas GPUs.

+ Infinito, parece que los nuevos del foro no entienden que las nuevas consolas son competencia directa de la serie 3000, por qué por primera vez en 10 años les va a plantar cara a los PCs de gama media alta y muchos usuarios que tengan que renovar equipo se lo piensen y pasen de comprar una gráfica de Nvidia por un pastizal a comprar una Xbox series X que va a ser un auténtico pepino, en el entorno de conocidos y amigos (todos con PC) algunos de están planteando una consola de Nueva generación antes que meterle más pasta a sus PC por culpa de la subida de precios de Nvidia, ahí lo dejo, cada cual qué saque sus conclusiones, pero pensar que Nvidia va a mantener precios con lo que se le viene encima, eso sí que me parece de ser "nuevos" por aquí
Bola extra; las consolas de nueva generación con su escasa potencia hizo migrar a millones de usuarios a PC (yo mismo fui uno de ellos) ahora con la escalada de precios de por parte de Nvidia y la potencia tan grande que por parte de las consolas, por provocar justamente el efecto contrario, que mucha gente que era de consolas y se pasó al PC, vuelva otra vez a las consolas y a si vez, gente que ha sido desde siempre de PC también migre a consolas por el trato trato tan poco considerable que le está dando con la subidas de precios de Intel ( ahora ya no) y Nvidia



Pero si ya se sabe que el ass credd este nuevo el valhaka o como se escriba, no corre a más de 30 fps en la Xbox X y en la ps5, eso es competencia? Jugar a 30 fps y ni constantes? Hombre...

Pues menuda competencia de mierda con perdón.
Si rinde así la serie3x estamos apañados... [+risas]

Estamos de broma no?
Bueno.......yo he tenido tarjetas de la mayoria de fabricantes de GPU que han ido apareciendo y la que peor sabor de boca me dejo tras un tiempo, fue la 4870. De principio era buenisima pero pasado un año y con los nuevos modelos ya lanzados, los drivers empezaron a cojear y AMD no arreglo exactamente nada. Asi que sin duda que compraria una Nvidia, siempre que tuviera la garantia de jugar a los juegos que habitualmente me gustan, no a los que ellos digan.

Y creo que no he sido el unico que ha visto problemas con las graficas de AMD y sus drivers pasado un tiempo.

Igual que hace AMD con las actualizaciones de sus placas base, lanzando primero los controladores y bios de placas más actuales que los de las viejas, eso si los lanza porque las esperas son de meses. Me parece una actitud deplorable y debo decir que AMD si vendiera a precio de Intel, no venderia un carajo con esas politicas, por mucho que usara un socket mucho más tiempo, a fin de cuentas la mayoria de gente no va a cambiar de CPU cada año, muchos ni cada 4 años. Y lo mismo le pasaria con sus graficas si se pone a vender a precio de Nvidia.

Y por cierto que la politica de precios de Nvidia, tambien la encuentro deplorable. Claro que es evidente y esta demostrado que no ganan dinero con esas GPU tan caras, pero para eso estan las gamas medias, de las cuales tienen un buen surtido, mejor que el de AMD ciertamente. Y ahora si las 2060 pasan a ser las nuevas 16XX, ya no digamos.

En fin la salvación hace algo más de un año, parecia que iba a ser Intel, al menos durante su primera hornada de graficas pero Intel como todo, tiene unos problemas de desarrollo y fabricación tremendos, tiene muchas fabricas pero son una basura, no hay otra manera de explicar que no lleguen al 45% de exito en fabricación obleas mientras TSMC pasa del 70%. Y asi estamos, seguramente la mayoria ya se olvido que iban a sacar graficas para competir en este mercado. De hecho los ultimos anuncios decian que solo competirian en la gama media.........y tengo miedo que ni eso.
@d2akl Estarás de coña con asumir el nivel de potencia de una gráfica a un juego en especifico ( Además sabiendo qué saga es, que todos los Assasins están como el "ojaldre" optimizados)

Porque si nos ponemos así, la 2080Ti no mueve el RDR 2 a 4K con todo en Alto y Ultra a 60fps :-|

Por si no me crees:

Metalyard escribió:@d2akl Estarás de coña con asumir el nivel de potencia de una gráfica a un juego en especifico ( Además sabiendo qué saga es, que todos los Assasins están como el "ojaldre" optimizados)

Porque si nos ponemos así, la 2080Ti no mueve el RDR 2 a 4K con todo en Ultra a 60fps :-|

Por si no me crees:



Están todos o casi, el que pones de ejemplo, ídem.
Yno, no era esa la idea de mi post.


Pero se habla poco menos de que son unas mega bestias y que van hacer temblar los cimientos del mundo videojugil y.. le costó horrores mantener 1440p en la demo con resolución dinámica ( que ese sistema, lo va usar, al menos la ps5, está confirmado)
Y bajaba a 1080...
4k que no son nativos obviamente y demas.
Y si esa misma demo la mueve un 2070 super sin problemas, pues no sé dónde se saca que están a la altura de las 3x...

Que ojala, más competencia, menos precio, es de parvulario.
Pero las pruebas están ahí
Si tenemos que medir y comparar rendimientos con los juegos de Ubiport vamos apañados [+risas]
Aparece en 3D mark una Nvidia Ampere, no esta mal la bicha, cual sera?

https://twitter.com/_rogame/status/1274 ... 04/photo/1
jiujinkai escribió:Aparece en 3D mark una Nvidia Ampere, no esta mal la bicha, cual sera?

https://twitter.com/_rogame/status/1274 ... 04/photo/1


Parece ser un 30% más potente que la 2080Ti...

Si es una 3090, tampoco veo un salto bestia, si es una 3080, la cosa cambia xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida [oki] . Pero lo suyo sería que fuese masivo [oki]



Dudo que la evolución de precios vaya a ser muy dramática como para esperar.... si la vas a pillar píllala de salida o vete a lo que saque AMD.


Todo son incógnitas para mi ahora mismo. Pero yo no descarto a AMD [oki] . Alguien dijo aquí de hacer un "boicot" y no pillarlas de salida en forma de protesta. Yo me uniría -es lo que quise decir.

Alguien mencionó aquí lo que pasó con AMD en CPUs, y en cómo le "comió" la tostada en mayor o menor medida a Intel y parecía una cosa imposible e impensable. Quién sabe si pasará igual con las GPUs [oki] .
Antoniopua escribió:
Drakenathan escribió:
Antoniopua escribió:Yo me comprometo a no pillarla de salida [oki] . Pero lo suyo sería que fuese masivo [oki]



Dudo que la evolución de precios vaya a ser muy dramática como para esperar.... si la vas a pillar píllala de salida o vete a lo que saque AMD.


Todo son incógnitas para mi ahora mismo. Pero yo no descarto a AMD [oki] . Alguien dijo aquí de hacer un "boicot" y no pillarlas de salida en forma de protesta. Yo me uniría -es lo que quise decir.

Alguien mencionó aquí lo que pasó con AMD en CPUs, y en cómo le "comió" la tostada en mayor o menor medida a Intel y parecía una cosa imposible e impensable. Quién sabe si pasará igual con las GPUs [oki] .


Ojalá, y se bajen de la parra de una vez.
Metalyard escribió:@d2akl Estarás de coña con asumir el nivel de potencia de una gráfica a un juego en especifico ( Además sabiendo qué saga es, que todos los Assasins están como el "ojaldre" optimizados)

Porque si nos ponemos así, la 2080Ti no mueve el RDR 2 a 4K con todo en Alto y Ultra a 60fps :-|

Por si no me crees:



Ponle los mismos settings que la one x a ver si no lo mueve a 60fps
Metalyard escribió:
jiujinkai escribió:Aparece en 3D mark una Nvidia Ampere, no esta mal la bicha, cual sera?

https://twitter.com/_rogame/status/1274 ... 04/photo/1


Parece ser un 30% más potente que la 2080Ti...

Si es una 3090, tampoco veo un salto bestia, si es una 3080, la cosa cambia xD


No se pero aunque fuera la 3080 tampoco me pareceria mucho, mas o menos en la linea de cada generacion de Nvidia
@Perkum Y qué tiene que ver con éste hilo y las nuevas GPUs , la xbox one x?

@jiujinkai Hombre, si la 3080 alcanza un 30% mayor de rendimiento que una 2080Ti, es un gran empujón y significaría que la 3090 igual supondría un 60% más potente...serían otras palabras ya.
Metalyard escribió:@Perkum Y qué tiene que ver con éste hilo y las nuevas GPUs , la xbox one x?

@jiujinkai Hombre, si la 3080 alcanza un 30% mayor de rendimiento que una 2080Ti, es un gran empujón y significaría que la 3090 igual supondría un 60% más potente...serían otras palabras ya.


Porque siempre viene bien recordaros a alguno que los fps hay que compararlos a igualdad de settings.
@Perkum Insisto, que tiene que ver lo que mencionas con la conversación que estaba teniendo con el otro compañero xD?

Has leído qué estábamos hablando?
Lo mismo se me han juntado cosas xD
KailKatarn escribió:Bueno, eso cuando no te da pantallazos negros o se te queda en memorias a turbo constante cuando usas monitores por encima de 75Hz. Seamos realistas, yo tengo una 2080Ti y una 5700XT, y aunque esta última me tenía bastante contento hasta las últimas cagadas de drivers ... hoy por hoy no es rival en absoluto a las Nvidia. Ya no por rendimiento, que bueno, se defienden bastante bien, pero la falta de Raytracing y DLSS es algo que pesa mucho a la hora de decidirse en la compra.


Pero también falla la 2080ti, igual no tanto como amd pero algún forero ha comentado que no está muy contento tampoco y con drivers también la han hecho cagadas... y el raytracing y dlss pues en la serie 20x0 deja que desear, igual en la 2080-2080ti se puede activar bien pero en inferiores ya le pesa mucho... dlss hasta la salida de la 2.0 pues no se podía usar por que emborronaba mucho la imagen y ahora con la versión 2.0 que ya va bien a penas hay juegos y aunque la gente no lo valora mucho pero amd en linux tienes más variedad de drivers.

Lo que me vengo a referir que tampoco se salva ninguna y ni sabemos lo que pasará en los años próximos para saber como avanzan estas nuevas tecnologías.

Solo podemos esperar hasta septiembre... pero una 3070 por 750-800€ creo que ni me lo plantearé y esperaré a ver si hay más opciones, me parece un precio muy excesivo. Es que mejoras de una generación a otra siempre ha habido porque de eso trata la cosa, no entiendo el motivo por el cual cada vez tienen que ser más caras.
La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
La 3080 un 10% superior a la 2080Ti
Y una 3070 un 5% inferior a la 2080Ti

Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...
KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
La 3080 un 10% superior a la 2080Ti
Y una 3070 un 5% inferior a la 2080Ti

Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...

De donde sacas eso?
KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
La 3080 un 10% superior a la 2080Ti
Y una 3070 un 5% inferior a la 2080Ti

Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...


Miedo me da que puedan hasta subir los precios....
ayran escribió:
KindapearHD escribió:La 3090 un 30% supuestamente más potente que una 2080ti (veremos si también en el precio se nota ese 30% de aumento)
La 3080 un 10% superior a la 2080Ti
Y una 3070 un 5% inferior a la 2080Ti

Es decir, las filtraciones tienen pinta de que van a ser lo de siempre. Veremos precios...

De donde sacas eso?




Filtraciones filtraciones..
Como se confirme que la gpu de la filtracion sea la tope de gama vamos a tener otra generacion de poco aumento, Turing style, ademas aderezado con unos consumos de locura.

Ojo porque a nvidia el irse a Samsung para fabricar chips le puede salir rana, veremos a ver que tal RDNA2, ojala que por una vez AMD consiga un lanzamiento redondo.
Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.

Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...
Yo dejaría de soñar.

Ese +30% será seguro la 3090/3080Ti

Los saltos de potencia Nvidia los tiene milimetrados. No regala ni un ápice de rendimiento.

Y sacará las gamas necesarias para no desaprovechar ningún salto (véase el caso actual: 1650/Super/Ti, 1660/Super/Ti, 2060/Super, 2070/Super, etc.).
Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.

Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...



Una 2080 super ya rinde como una 2080 TI aproximadamente verdad? Porque si sólo es un 10% la 3080.........
Drakenathan escribió:
Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.

Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...



Una 2080 super ya rinde como una 2080 TI aproximadamente verdad? Porque si sólo es un 10% la 3080.........


Que parte de mi frase " casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080." no has entendido xD?
Metalyard escribió:
Drakenathan escribió:
Metalyard escribió:Como decía antes...si ese 30% corresponde a la 3090, es un "meh" en toda regla, casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080.

Eso sin contar lo que traigan AMD, que buen futuro les veo teniendo la experiencia de la RX5700XT...como doblen su rendimiento, se comen la 3080...



Una 2080 super ya rinde como una 2080 TI aproximadamente verdad? Porque si sólo es un 10% la 3080.........


Que parte de mi frase " casi se haría más interesante por precio/rendimiento la 3080." no has entendido xD?



Lo he entendido perfectamente, digo que vaya meh de serie 3000 si la 3080 es sólo un 10% mejor que la 2080 TI teniendo esta 2 años [beer]
Gwyn escribió:Yo dejaría de soñar.

Ese +30% será seguro la 3090/3080Ti

Los saltos de potencia Nvidia los tiene milimetrados. No regala ni un ápice de rendimiento.

Y sacará las gamas necesarias para no desaprovechar ningún salto (véase el caso actual: 1650/Super/Ti, 1660/Super/Ti, 2060/Super, 2070/Super, etc.).


Dalo por hecho, como no hay quien le tosa siguen y seguiran asi, y ya veremos los precios por que aqui hay mucho con demasiada fe de que los precios van a bajar. Nvidia los mantendra minimo por igual tal vez por el tema de la crisis del Covid , y con suerte lo mismo baja la serie 2, pero eso de que van a ser mas baratas que la serie 2, naranjas de la China, y nunca mejor dicho.

Enserio, cada foro, web especializada, filtraciones, en la redes sociales y paginas Chinas, es mas hasta en tiendas te dicen que por lo poco que saben los precios van a ser mas altos que la anterior generacion, en proporcion al % de incremento grafico comparada con la antigua. Nvidia no se va a comer con patatas sus anteriores chips y tarjetas en pro de perjudicarse en el mercado.
El dia que le hagan frente de verdad la cosa cambiara, el dia que AMD o quien sea tenga tarjetas que vayan finas y capaces de superar a las Nvidia, como le acaba de pasar a Intel con AMD, y, aun asi no te creas que se han bajado mucho de la parra con el sopapo que les han metido con Ryzen.

Ya me haria a mi ilusion extrema que esta nueva serie valga a precio de regalo.
¿Por qué tanto miedo a que suban de precio las nuevas gráficas?

Si no os interesan por el precio quizás es debido a que no os hacen tanta falta.
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo a que suban de precio las nuevas gráficas?

Si no os interesan por el precio quizás es debido a que no os hacen tanta falta.

A nadie le hace falta estas tarjetas gráficas. Son un capricho.
ayran escribió:
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo a que suban de precio las nuevas gráficas?

Si no os interesan por el precio quizás es debido a que no os hacen tanta falta.

A nadie le hace falta estas tarjetas gráficas. Son un capricho.

Los caprichos hay que pagarlos, no queda otra.
31123 respuestas