[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

LynX escribió:Bueno, la 3080 de Gigabyte ya está a 1.032 euros xD. Hace un mes y medio estaba a 879.
En general parece que han subido de precio un poco todas las 3080, al menos en pccomponentes.
Yo no sé si será por los descuentos o por que el euro se ha depreciado más frente al dólar, pero las 3080 están más caras que hace un mes y medio.

Ha bajado más de precio la serie 6000 de AMD que la serie 3000 de Nvidia; no tiene ningún sentido estando ya la 4080/4090 a la venta.
Se está luciendo nvidia este año:

Según ellos cancelaron la 4080 12GB para no lanzar dos productos diferentes con el mismo nombre pero ahora lanzan una RTX 3060 8GB que debido al recorte de ancho de banda respecto al modelo de 12GB pierde de media un 20% de rendimiento y encima cuesta lo mismo o apenas un 5-10% menos.
Esto es literalmente un timo ya que es una grafica menos potente por el mismo precio y que para la gente poco informada es indistinguible.
adriano_99 escribió:Se está luciendo nvidia este año:

Según ellos cancelaron la 4080 12GB para no lanzar dos productos diferentes con el mismo nombre pero ahora lanzan una RTX 3060 8GB que debido al recorte de ancho de banda respecto al modelo de 12GB pierde de media un 20% de rendimiento y encima cuesta lo mismo o apenas un 5-10% menos.
Esto es literalmente un timo ya que es una grafica menos potente por el mismo precio y que para la gente poco informada es indistinguible.


Movimiento inentendible, aún pueden completar el mercado con las 40xx que no han salido, en fin.
desirerio escribió:
adriano_99 escribió:Se está luciendo nvidia este año:

Según ellos cancelaron la 4080 12GB para no lanzar dos productos diferentes con el mismo nombre pero ahora lanzan una RTX 3060 8GB que debido al recorte de ancho de banda respecto al modelo de 12GB pierde de media un 20% de rendimiento y encima cuesta lo mismo o apenas un 5-10% menos.
Esto es literalmente un timo ya que es una grafica menos potente por el mismo precio y que para la gente poco informada es indistinguible.


Movimiento inentendible, aún pueden completar el mercado con las 40xx que no han salido, en fin.

Es simplemente una tarjeta más barata de fabricar para vender al mismo dinero a los incautos que no se informan.
Claramente apostaron por no bajar precios pensando que el publico entusiasta les salvaria el culo y no ha sido asi.
Nomada_Firefox escribió:Claramente apostaron por no bajar precios pensando que el publico entusiasta les salvaria el culo y no ha sido asi.

Que publico entusiasta compra la 3060?
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Claramente apostaron por no bajar precios pensando que el publico entusiasta les salvaria el culo y no ha sido asi.

Que publico entusiasta compra la 3060?


ratataaaa [facepalm]
Si tienen sobrestock de la serie 3000, ¿para que sacan una nueva 3060? ¿No es mejor esperar a que se agote y sacar la 4060? Parece como si quisieran supender el lanzamiento de 4060.
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Claramente apostaron por no bajar precios pensando que el publico entusiasta les salvaria el culo y no ha sido asi.

Que publico entusiasta compra la 3060?

Ninguno, ningun entusiasta va a comprar ni la 3060 ni ninguna RTX 30 porque esa gente ya habia comprado la grafica que querian. :)
adriano_99 escribió:Según ellos cancelaron la 4080 12GB para no lanzar dos productos diferentes con el mismo nombre pero ahora lanzan una RTX 3060 8GB que debido al recorte de ancho de banda respecto al modelo de 12GB pierde de media un 20% de rendimiento

Cuando pensabamos que NVIDIA no podía caer mas bajo !!!!!

La cosa es, pensaron que a los usuarios de gama alta no se la podian dar con queso con el nombre, pero creen que a los usuarios de gama media si que pueden ...

birdmanradio escribió:Si tienen sobrestock de la serie 3000, ¿para que sacan una nueva 3060?

Buena pregunta, imagino que el sobrestock solo lo tienen en la gama alta y que las 3060 al final las acabaron vendiendo. Segun la encuesta de Steam, hay unas cuantas 3060 ya vendidas.
Chaquetero está baneado por "troll"
birdmanradio escribió:Si tienen sobrestock de la serie 3000, ¿para que sacan una nueva 3060? ¿No es mejor esperar a que se agote y sacar la 4060? Parece como si quisieran supender el lanzamiento de 4060.


Porque lo del sobreestock es mentira.

Y para mejorar todavía más la relación calidad precio de la gama alta. Ya era mucho mejor compra precio/rendimiento/consumo la 4090 por 2000 euros que la 3060 12 GB por 400 euros, ahora con esta nueva y mejorada 3060 es como comparar una gráfica del futuro con una gráfica de mierda de ofimática de hace 5 años.

Es Nvidia contra Nvidia, compiten contra ellos mismos, y el consumidor a tragar porque no hay alternativas al monopolio al menos hasta que Intel se establezca en la gama media.
birdmanradio escribió:Si tienen sobrestock de la serie 3000, ¿para que sacan una nueva 3060? ¿No es mejor esperar a que se agote y sacar la 4060? Parece como si quisieran supender el lanzamiento de 4060.


En teoría es como un "rebranding" (no se cual sería el término más apropiado), pero si te has fijado a veces con según que alimentos que tienen mucho stock, los juntan con otros (yogures con cereales, por ejemplo) y así intentan hacer tirón por la novedad.
Viendo que la nueva gtx tiene 8gb y pierde rendimiento comparado con la antigua. Creo que están intentando pescar besugos...
Nvidia siempre ha hecho descafeinados con las serie 60, la unica gracia es que puso gddr6x en vez de gddr5 que podria haber sucedido. Ellos son asi.

Y AMD tambien hace cosas parecidas como las graficas no XT.
Hola, qué os parece esta Inno3D GeForce RTX 3080. Es buena compra ahora por 759?

Que tal rinde en 4k?

Gracias!!!!
@lamaslg Como cualquier modelo de 3080 10GB. Cualquiera puede ver ahora que hasta Nvidia mete más memoria a sus graficas para ver que lo que vendian antes iba un poco corto.......... [fiu]
Gracias!!!!!

Mejor entonces busco otra.

Saludos
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, tengo una rtx 2080super y se me ha estropeado quería saber si una rtx 3070TI es mejor que la 2080super ya que me ofrecen una barata , con la 2080 super jugaba a 4k bien bajando en algunos juegos alguna configuración pero jugaba bien y de procesador tengo un ryzen 5 2600x

Gracias
chikitin escribió:Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, tengo una rtx 2080super y se me ha estropeado quería saber si una rtx 3070TI es mejor que la 2080super ya que me ofrecen una barata , con la 2080 super jugaba a 4k bien bajando en algunos juegos alguna configuración pero jugaba bien y de procesador tengo un ryzen 5 2600x

Gracias

Sí, es mejor que la 2080S
No algo abismal ,pero sií rinde más.
hh1 escribió:
chikitin escribió:Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, tengo una rtx 2080super y se me ha estropeado quería saber si una rtx 3070TI es mejor que la 2080super ya que me ofrecen una barata , con la 2080 super jugaba a 4k bien bajando en algunos juegos alguna configuración pero jugaba bien y de procesador tengo un ryzen 5 2600x

Gracias

Sí, es mejor que la 2080S
No algo abismal ,pero sií rinde más.



Muchas gracias por responder, quería saber si con una corsair de 650w se puede utilizar para la 3070ti y por último si alguien que tenga esa gráfica me puede decir si le ha ido bien a 4k

Muchas gracias
chikitin escribió:
hh1 escribió:
chikitin escribió:Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, tengo una rtx 2080super y se me ha estropeado quería saber si una rtx 3070TI es mejor que la 2080super ya que me ofrecen una barata , con la 2080 super jugaba a 4k bien bajando en algunos juegos alguna configuración pero jugaba bien y de procesador tengo un ryzen 5 2600x

Gracias

Sí, es mejor que la 2080S
No algo abismal ,pero sií rinde más.



Muchas gracias por responder, quería saber si con una corsair de 650w se puede utilizar para la 3070ti y por último si alguien que tenga esa gráfica me puede decir si le ha ido bien a 4k

Muchas gracias

A 4K juegas dependiendo de los títulos y de tu exigencia.
Sobrada no va.
Si target es 1440p.

Por eso yo no aconsejo ,salvos ey vayas sobrado de pasta ,jugar en 4K.Pillad pantalla 4K y ya vas obligado a gastar pastizales cada poco.
Hola con un ryzen 5 2600x y la rtx 3070ti puedo utilizar la fuente de alimentación CORSAIR TX650M?

Gracias
chikitin escribió:Hola con un ryzen 5 2600x y la rtx 3070ti puedo utilizar la fuente de alimentación CORSAIR TX650M?

Gracias


si
¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?


A ese precio no. Yo estoy como tú queriendo comprar una 3080, pero ese es el precio de una gráfica recien salida, y sin embargo ya tienen 2 años, con una generación nueva en el mercado, y sin mineria.

Precios absurdos, en algún momento tiene que cambiar esto.

Un saludo
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?

Muchas ganas tienes que tener para pagar en precio de novedad una grafica que tiene 3 hermanas superiores a ella y 2 primas que la superan tambien en el mercado actual😂😂😂😂
ivan95 escribió:
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?

Muchas ganas tienes que tener para pagar en precio de novedad una grafica que tiene 3 hermanas superiores a ella y 2 primas que la superan tambien en el mercado actual😂😂😂😂




y el doble de caras
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?


Si contemplas como posibilidad AMD, creo que la mejor compra relación rendimiento/precio es la "famosa" 6800xt de Coolmod por 600€ (además regalan dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol):

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/


Si tiene que ser Nvidia y nueva, dudo mucho que la 4070 baje de 900€, viendo lo que se ve. O sea, puedes elegir gastar desde esos 750€ hasta 1.900€ de la 4090.
metalero24 escribió:
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?


Si contemplas como posibilidad AMD, creo que la mejor compra relación rendimiento/precio es la "famosa" 6800xt de Coolmod por 600€ (además regalan dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol):

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/


Si tiene que ser Nvidia y nueva, dudo mucho que la 4070 baje de 900€, viendo lo que se ve. O sea, puedes elegir gastar desde esos 750€ hasta 1.900€ de la 4090.

Confirmo,se ha comprado esa 6800 xt y va como un tiro.
No se si os habrá pasado, pero con los últimos drivers al jugar se me ponen todos los juegos a 30 fps o menos y la gpu al 100%, a parte no me iba bien dl todo el MSI afterburner. Ha sido volver a la versión anterior y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente tenga que pasar el DDU pero dejo constancia aquí del hecho por si a alguien más le pasa que no se asuste, yo me cagué XD.
Últimamente Nvidia se está coronando con los drivers,como se nota que ha salido la serie 4000 [fiu]
metalero24 escribió:
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?


Si contemplas como posibilidad AMD, creo que la mejor compra relación rendimiento/precio es la "famosa" 6800xt de Coolmod por 600€ (además regalan dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol):

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/


Si tiene que ser Nvidia y nueva, dudo mucho que la 4070 baje de 900€, viendo lo que se ve. O sea, puedes elegir gastar desde esos 750€ hasta 1.900€ de la 4090.


La AMD 6800xt parece una buena opción. Actualmente tengo una Nvidia 1660 ti y un monitor 1080p a 75 hz y quiero dar el salto a 2k y 144 hz. Espero que el cambio merezca la pena.
Vivas89 escribió:No se si os habrá pasado, pero con los últimos drivers al jugar se me ponen todos los juegos a 30 fps o menos y la gpu al 100%, a parte no me iba bien dl todo el MSI afterburner. Ha sido volver a la versión anterior y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente tenga que pasar el DDU pero dejo constancia aquí del hecho por si a alguien más le pasa que no se asuste, yo me cagué XD.

Tengo una 3060 Ti (no una 3080 como en tu caso) y no he visto afectación por los nuevos drivers. De hecho llevo 1 año entero actualizando los drivers de vez en cuando sin ningún problema (bueno, más allá de mi viejo Windows 10 que lo tengo medio roto, pero eso es otro tema).

pdriko31 escribió:Últimamente Nvidia se está coronando con los drivers,como se nota que ha salido la serie 4000 [fiu]

Lo dices por lo que dice Vivas89 o a ti también te ha pasado? No recuerdo que en este hilo se haya comentado muchos fallos de la serie 3000 en los últimos 2 meses. No sé si lo has visto en otros foros.

De hecho, lejos de empeorar, mejoraron (1 y 2), no? Esto se comentó en este mismo hilo en su día.
@Rvilla87 seguramente sea un fallo aislado, le haré una instalación limpia con DDU cuando me haga falta, únicamente los quería para darle a The Witcher 3, pero viendo lo poco pulido que ha salido no me corre mucha prisa.
kasandon escribió:
metalero24 escribió:
kasandon escribió:¿Compraríais una 3080 nueva por 750 euros o es mejor esperar a que llegue la 4070?


Si contemplas como posibilidad AMD, creo que la mejor compra relación rendimiento/precio es la "famosa" 6800xt de Coolmod por 600€ (además regalan dos juegos, Dead Island 2 y The Callisto Protocol):

https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/


Si tiene que ser Nvidia y nueva, dudo mucho que la 4070 baje de 900€, viendo lo que se ve. O sea, puedes elegir gastar desde esos 750€ hasta 1.900€ de la 4090.


La AMD 6800xt parece una buena opción. Actualmente tengo una Nvidia 1660 ti y un monitor 1080p a 75 hz y quiero dar el salto a 2k y 144 hz. Espero que el cambio merezca la pena.


Seguro que encuentras en Youtube comparativas de los juegos y aplicaciones que te interesan de la 6800xt a 2k@144.
@Rvilla87 lo digo porque cada vez que sacan una nueva remesa suele pasar,que da la impresión que bajan rendimiento o falla la gráfica,lo llevo viendo desde que tuve la gtx 970.
Tengo una RTX 3070 y viendo las nuevas gamas tanto de nvidia como de amd estoy pensando venderla y pasar a una 3080 12GB-12GB-80ti.
Cual creeis que sería la opción que me de mas diferencia por euro?
Nuevas o de segunda mano?
adriano_99 escribió:Tengo una RTX 3070 y viendo las nuevas gamas tanto de nvidia como de amd estoy pensando venderla y pasar a una 3080 12GB-12GB-80ti.
Cual creeis que sería la opción que me de mas diferencia por euro?
Nuevas o de segunda mano?

Segunda mano una Ti sin duda alguna.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Tengo una RTX 3070 y viendo las nuevas gamas tanto de nvidia como de amd estoy pensando venderla y pasar a una 3080 12GB-12GB-80ti.
Cual creeis que sería la opción que me de mas diferencia por euro?
Nuevas o de segunda mano?

Segunda mano una Ti sin duda alguna.

Cual seria un buen precio a pagar por ella?
@adriano_99 Yo no pagaría más de 450€ por ella, y menos de segunda zarpa.
Vivas89 escribió:No se si os habrá pasado, pero con los últimos drivers al jugar se me ponen todos los juegos a 30 fps o menos y la gpu al 100%, a parte no me iba bien dl todo el MSI afterburner. Ha sido volver a la versión anterior y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente tenga que pasar el DDU pero dejo constancia aquí del hecho por si a alguien más le pasa que no se asuste, yo me cagué XD.

A mi los ultimos drivers me han fundido una 3060, se puso en pantalla negra mientras actualizaba y no ha vuelto a dar video, me imagino que tirare de garantia pero curioso ha sido...

No entra en bios ni siquiera asi que no es problema de drivers entiendo
boarone escribió:@adriano_99 Yo no pagaría más de 450€ por ella, y menos de segunda zarpa.


Con todo el respeto eso no lo he visto yo ni en el anuncio más sospechoso de minado de la deepweb del wallapop profundo.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Tengo una RTX 3070 y viendo las nuevas gamas tanto de nvidia como de amd estoy pensando venderla y pasar a una 3080 12GB-12GB-80ti.
Cual creeis que sería la opción que me de mas diferencia por euro?
Nuevas o de segunda mano?

Segunda mano una Ti sin duda alguna.

Cual seria un buen precio a pagar por ella?

Yo creo que su precio deberían ser unos 600€,pero eso no lo vas a ver.
Por 700€ estaría bien.

De hecho, deberían costar hasta menos ,pero claro, con el precio de las 4000 por las nubes...

Yo iba a vender mi 3080Ti por unos 750€...pero al final, entre el precio desorbitado de la 4080 y la pequeña deceoción de la 7900XTX ,no me he animado a cambiar.
Total...va de lujo la 3080Ti.
sadistics escribió:
Vivas89 escribió:No se si os habrá pasado, pero con los últimos drivers al jugar se me ponen todos los juegos a 30 fps o menos y la gpu al 100%, a parte no me iba bien dl todo el MSI afterburner. Ha sido volver a la versión anterior y todo ha vuelto a la normalidad. Seguramente tenga que pasar el DDU pero dejo constancia aquí del hecho por si a alguien más le pasa que no se asuste, yo me cagué XD.

A mi los ultimos drivers me han fundido una 3060, se puso en pantalla negra mientras actualizaba y no ha vuelto a dar video, me imagino que tirare de garantia pero curioso ha sido...

No entra en bios ni siquiera asi que no es problema de drivers entiendo


Ostia tío que putada, yo hice un instalación limpia con DDU y ha quedado bien al final. Luego dicen de los drivers de AMD pero telita también con los Nvidia, no es la primera vez que pasa. Espero que se te lo solucionen bien y rápido!
Pues yo tenía una 2080Ti, con la que jugaba contento. Me entró el picor y para no verme pillado por la bajada de precios, se la prometí a un amigo a un precio razonable para ambos.

Y así me preparé para la Next Gen, saltándome una como venía haciendo. Y llegó la Next Gen.

4090 menuda bestia. 2000 pavos por una gráfica, chico tengo mujer y dos hijos. Si fuese un soltero acaudalado con 4 horas al día para exprimirla, pues mira, adelante. Pero va a ser que no. Una bestia eso si, da para paja.

4080 venga esta tiene que ser la mía. 1500 euros. Tenéis que estar de broma. Ponéis la cima del rendimiento/euro en la 4090?? Que te jodan Chino Juan. Prepárate que viene AMD, es la hora del cambio.

7900XTX 1200 euros. Pero rinde casi como la de 2000. Espera, que llegan las reviews. Ah no. No rinde ni como la de 1500. Y hace cosas extrañas. Hay que meter 1200 euros y esperar a ver si en unos meses, cuando bajen todas, rinde como decía y no hace cosas raras. Espera que tendrán algo más barato.

7900XT 1100 euros. Un momento, rendimiento/euro más caro que la anterior, el tope de gama?? Y con los mismos problemas?? ¿Porqué?

La 2080Ti se fue, y ya la echo de menos. El más listo ha sido mi colega.

Hoy me llega a casa una 3080 de 12 GB, es decir, la generación anterior. Buceando infinitamente por los distribuidores encuentro una de outlet por embalaje tocado, al final a 649+IVA (o una a 597+IVA reacondicionada, elegí la primera por salud mental).

Es decir que mi next-gen ha sido comprar old-gen de outlet a un precio que tendría que ser de lanzamiento de gama alta de next-gen. Al menos se que no ha sido prostituida y tengo sus 3 años de garantía.

He hecho el primo y aún así en modo damage control me puedo dar con un canto en los dientes.

Para mi el gaming en PC está en una crisis brutal, lo digo desde el privilegio de estar en el estrato alto de la cadena alimenticia.

Los chavales que empiezan en esto con cuatro piezas raídas lo tienen muy jodido. Y ellos son los que tienen que cogerle el gusto y comprar juegos y hardware más adelante.

No sé cual es la estrategia de mercado de NVIDIA, INTEL o AMD. Igual es que nos van empujando poco a poco a desmontar nuestros PC's y jugar en la nube, que le sacan más rendimiento económico. Parece que tener un buen PC quedará en el recuerdo en poco tiempo. Una pena, fueron años dorados de entretenimiento.
Fleishmann escribió:Pues yo tenía una 2080Ti, con la que jugaba contento. Me entró el picor y para no verme pillado por la bajada de precios, se la prometí a un amigo a un precio razonable para ambos.

Y así me preparé para la Next Gen, saltándome una como venía haciendo. Y llegó la Next Gen.

4090 menuda bestia. 2000 pavos por una gráfica, chico tengo mujer y dos hijos. Si fuese un soltero acaudalado con 4 horas al día para exprimirla, pues mira, adelante. Pero va a ser que no. Una bestia eso si, da para paja.

4080 venga esta tiene que ser la mía. 1500 euros. Tenéis que estar de broma. Ponéis la cima del rendimiento/euro en la 4090?? Que te jodan Chino Juan. Prepárate que viene AMD, es la hora del cambio.

7900XTX 1200 euros. Pero rinde casi como la de 2000. Espera, que llegan las reviews. Ah no. No rinde ni como la de 1500. Y hace cosas extrañas. Hay que meter 1200 euros y esperar a ver si en unos meses, cuando bajen todas, rinde como decía y no hace cosas raras. Espera que tendrán algo más barato.

7900XT 1100 euros. Un momento, rendimiento/euro más caro que la anterior, el tope de gama?? Y con los mismos problemas?? ¿Porqué?

La 2080Ti se fue, y ya la echo de menos. El más listo ha sido mi colega.

Hoy me llega a casa una 3080 de 12 GB, es decir, la generación anterior. Buceando infinitamente por los distribuidores encuentro una de outlet por embalaje tocado, al final a 649+IVA (o una a 597+IVA reacondicionada, elegí la primera por salud mental).

Es decir que mi next-gen ha sido comprar old-gen de outlet a un precio que tendría que ser de lanzamiento de gama alta de next-gen. Al menos se que no ha sido prostituida y tengo sus 3 años de garantía.

He hecho el primo y aún así en modo damage control me puedo dar con un canto en los dientes.

Para mi el gaming en PC está en una crisis brutal, lo digo desde el privilegio de estar en el estrato alto de la cadena alimenticia.

Los chavales que empiezan en esto con cuatro piezas raídas lo tienen muy jodido. Y ellos son los que tienen que cogerle el gusto y comprar juegos y hardware más adelante.

No sé cual es la estrategia de mercado de NVIDIA, INTEL o AMD. Igual es que nos van empujando poco a poco a desmontar nuestros PC's y jugar en la nube, que le sacan más rendimiento económico. Parece que tener un buen PC quedará en el recuerdo en poco tiempo. Una pena, fueron años dorados de entretenimiento.

Totalmente de acuerdo.
Ya hace tiempo, años...dije que el pc gaming se iba a la mierda y lo estamos viendo.

Está todo de locura.AMD y Nvidia han demostrado que los usuarios se la pelan.Solo ven billetes.
Lo demuestran cuando hay minería ,donde el usuario gaming les importa un pimiento.Y lo demuestran cuando no la hay , a base de subir una burrada los precios.
Que puedas jugar o no, les da igual les importan los billetes y palmar lo menos posible.

Yo estaba como tú, pensando en cambio ,pero un cambio lógico
No me lo han dado ,así que ,no cambio de momento.

Sigo opinando que el futuro es el juego en la nube.Esto va a desaparacer o quedará para 4 entusiastas contados con dinero que les sale por las orejas.
Fleishmannk escribió:No sé cual es la estrategia de mercado de NVIDIA, INTEL o AMD. Igual es que nos van empujando poco a poco a desmontar nuestros PC's y jugar en la nube, que le sacan más rendimiento económico. Parece que tener un buen PC quedará en el recuerdo en poco tiempo. Una pena, fueron años dorados de entretenimiento.


Diría que el juego de la silla. Mientras no sean ellos los primeros en perder sitio, pues ya les va bien. Que el resto se adapte... Coñas aparte, en el caso de Nvidia por lo que he visto comentado es porque su división de gpu no les da tanto margen como AI y no se que otro departmento. AMD tiene un margen muy pequeño de mercado, con lo que más de lo mismo. Les da igual a ambas ese grueso de ventas. Mejor vender alto y lo poco que vendan que lo expriman al máximo... Hace falta más competencia en el sector.
Por cierto, me alegra leer lo que pones. [ok]
Buenas,os comento por si me podeis ayudar. He pillado un RTX 3090 por 993€ con un año de garantia, creeis q es buen precio? es reacondicionada y viene con algun fallo(1ventilador estropeado , algo de ruido y a full la temperatura) LLame al Sat y me comentaron que la probara y cuando quiera puedo devolverla y obtener reembolso ya q no hay stock o no pueden sustituir por ser reacondicionada .
Que me aconsejais?
Si me deciis q esta bien de precio podria mantenarla y arreglarla cuando pase la garantia (si no explota antes), o aguantarla hasta q bajen las RTX 4000 y cuando bajen solicitar reembolso y comprarla (igual me mandan por pan,aunq a priori fue lo comento el del sat,que al estar estropeada y no tener opcion de cambiarla tendrian q reembolsar)

Muchas gracias por ayudar,

Un saludo !
@David_dkai

Por lo que describes estás comprando una tarjeta ya averiada por 1000 euros con 1 año de garantía.

Todo depende si en el estado actual te aceptan un reembolso en cualquier momento del próximo año. A mi me parece un plan delirante. Tampoco entiendo como venden una tarjeta AVERIADA.

Reacondicionado es que puede tener marcas de uso no que tiene un ventilador roto, algo de ruido y a full la temperatura. Que garantía te van a dar si ya está rota?
Fleishmann escribió:@David_dkai

Por lo que describes estás comprando una tarjeta ya averiada por 1000 euros con 1 año de garantía.

Todo depende si en el estado actual te aceptan un reembolso en cualquier momento del próximo año. A mi me parece un plan delirante. Tampoco entiendo como venden una tarjeta AVERIADA.

Reacondicionado es que puede tener marcas de uso no que tiene un ventilador roto, algo de ruido y a full la temperatura. Que garantía te van a dar si ya está rota?


Totalmente de acuerdo contigo, si fue percatarme de todo lo que comentas y mi primera intencion fue solicitar el reembolso, al darme la posibilidad de probarla pues decidi aguantarla hasta que bajen las nuevas RTX ya que en rendimiento va bastante mejor que mi antigua grafica.
Tienes toda la razon

Muchas gracias por el comentario .
David_dkai escribió:Buenas,os comento por si me podeis ayudar. He pillado un RTX 3090 por 993€ con un año de garantia, creeis q es buen precio? es reacondicionada y viene con algun fallo(1ventilador estropeado , algo de ruido y a full la temperatura) LLame al Sat y me comentaron que la probara y cuando quiera puedo devolverla y obtener reembolso ya q no hay stock o no pueden sustituir por ser reacondicionada .
Que me aconsejais?
Si me deciis q esta bien de precio podria mantenarla y arreglarla cuando pase la garantia (si no explota antes), o aguantarla hasta q bajen las RTX 4000 y cuando bajen solicitar reembolso y comprarla (igual me mandan por pan,aunq a priori fue lo comento el del sat,que al estar estropeada y no tener opcion de cambiarla tendrian q reembolsar)

Muchas gracias por ayudar,

Un saludo !


Tiene pinta de estar destrozada compañero, 1.000 euros me parece un insulto
31123 respuestas