[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

javier español escribió:Qué tendrá que ver todo lo que dices, que se nota que no tienes ni idea de cómo funcionan las tiendas online, la mayoría de componentes no los tienen físicamente, sino que toman los precios de los proveedores, si el proveedor lo sube, pues la tienda lo sube, no tienen todo el stock físico de todo lo que anuncian en la web ni muchísimo menos.

Respecto a las guarradas que hagan Coolmod, PCComponentes o la tienda que sea, allá ellos, pero que los precios las tiendas no los inflan porque le salga de los eggs porque sí, ¿que pasa, que hacen una conspiración todas las tiendas e inchan los precios todos a la par?

Eso es como pretender que el PSOE, PP, Podemos y Vox se pongan todos de acuerdo en algo, imposible vamos.

PD: [ironic on]se nota que entiendes mucho de informática, la marca que tienes puesta en el avatar es lo mejor de lo mejor como cualquier medio entendido en informática sabe, pero en todo absolutamente todo vamos.. [fiu] te falta añadir Tacens también, que todos sabemos que es una marca buenísima[facepalm]

pues el que no va bien encaminado eres tu y exculpando a las tiendas, por que lo que han hecho estos ultimos meses es para no comprarles a ninguna e ir mirando otras tiendas, por que desde la primera semana de vida de las Amparitos hay algunas tiendas de este pais que se pudieron a expecular a saco, y el resto de ellas como vieron que le iba bien a la primera, se unieron a la fiesta
PD: que pasa te molesta mi avatar? no me puedo poner lo que me salga de los eggs por que segun tu esa marca al igual que tacens son de dudosa calidad? y a mi que pollas me importa? me puse ese avatar en 2014 por que tuve una caja NOX para un PC de ofimatica, nada mas, ni tengo NOX en PSU ni tengo Tacens, pero vamos para hacer quedar bien y parecer que sabes mas que nadie mas de informatica y tratar de menospreciarme te metes con mi avatar, eres el tipico cuñao repelente y nocivo de los foros y encima tratando de justificar los injustificable, que es tratar de victimas a las tiendas cuando son las primeras que se subieron al carro de la expeculacion, a la lista de ignorados que vas, paso de perder el tiempo con un Peasant [bye]
y tienes mas de 50 años.... [facepalm] madura....
elperrodelcura escribió:Los cuellos de botella son muy relativos, si el combo tarjeta+CPU llega a los frames de tu monitor, que importa si alguno no va al 100%? Incluso mejor, estará más fresco.

Yo es que limito siempre los frames al refresco del monitor, no veo sentido a sacar lo máximo porque si.


¿Y para que están las opciones de configuración?, evidentemente todo depende de tu monitor pero siempre hay dos escenarios posibles, tener un monitor de altos hz o de alta resolución (bueno o las dos al mismo tiempo) y en ambos casos necesitas sacar el máximo provecho a la Gpu por que aunque tú monitor sea de 60hz lo normal es ajustar los gráficos a lo máximo que te permita sin bajar de esa tasa de fps

Sí no estás en esos escenarios te da igual la configuración gráfica o tienes un monitor de baja resolución y hz no te compres una Gpu tan potente por que estás tirando el dinero, ¿para que gastarse el dinero en una 3080 cuando con una 3070 o 3060 ti te sobra?

Todo viene de que si un 7700k hace cuello de botella a una 3080, y por supuesto que lo hace y no poco incluso en resoluciones altas, mi hermano mismo hasta hace nada tenía un 6700k y habían muchos juegos donde a 2k hacía cuello de botella a una 3070, y no hablo solo de que la Gpu rindiendo menos, en ciberpunk mismo en la zona del mercado petardeaba que daba gusto, el 6700k al 100% y la imagen llegando a congelarse, si estas dispuesto a perder rendimiento de una 3080 para eso no te compres una 3080, es de cajón vamos...
@FranciscoVG Gracias Francisco, por fin alguien que ha entendido el punto donde quería llegar y sabe de lo que habla.
Jositot está baneado por "Clon troll"
Las tiendas son una víctima más en esto.

Me acabo de pillar una rtx 2080 super en Amazon por solo 400 euros, no la necesito pero por ese precio... Ya me han retenido el dinero así que parece que no me lo cancelan ratataaaa
Una 3080 recibida! Ni la he podido abrir que voy al curro 😭
Chicos, tengo una curiosidad específica.

Conozco lo mal optimizado que está, así como que NO soy el único que lo "sufre", pero recientemente adquirí una 3070 ti, ninguna queja por ahora, pero uno de los juegos a los que más tiempo le dedico ( y espero que cada vez menos) es el WoW.

Pues bien en ese juego la gráfica se comporta de una forma totalmente inesperada y un tanto decepcionante, repito que conozco lo mal optimizado del título así como que es bastante IPC dependiente y además no aprovecha nada bien los cores de la CPU (tengo un 3700X OCeado a 4.3Ghz). Sé que mejora a una versión 5000 de Ryzen me daría algo más pero me parece altamente jodido jugar a 50 fps en según qué zonas a 2K de resolución y si importar prácticamente qué opciones gráficas tenga en bajo o alto, de hecho la gráfica rara vez sube de 20-30% de uso.

Cosas a descartar, ya hice una limpiza de los drivers con DDU, tengo los últimos drivers actualizados también, así como cualquier otro driver que pueda estar relacionado, también he "matado" cualquier proceso en segundo plano, no tengo limitación de FPS alguna y ni mucho menos V-Sync... En fin que la duda es:

- Alguien ha encontrado una forma de que las RTX 3000 funcionen bien en el WoW o les saca mayor partido? porque me fastidia bastante jugar con bajones a 50 fps con una gráfica de 600 pavos.

saludos
javier español escribió:
esami escribió:Yo el tema de las SUPER es que no lo veo. No creo que saquen modelos con mas VRAM y ya de por si la gama 3000 esta muy apretada de rendimiento. ¿Sacaran una 3080 Super con 3 fps mas que la 3080 y 3fps menos que la 3080ti? Que haya tanta segmentacion me aburre sinceramente. Con tres modelos (mas una very high-end) orientados a 1080p, 1440p y 4k bastaria.

Sobre los precios de las gpu´s tiendas no se si se estan dando cuenta que tiene un riesgo de "pan para hoy, hambre para mañana". Como un buen numero de gente que se compraba gpus medias e iba actualizando poco a poco el actualizando el equipo (placa, fuentes etc) cansados de los precios se pase a consola se van a quedar sin un importante fuente de ingresos. Al fin y al cabo una xbox de nueva generacion con la subscripcion mensual tienes un monton de servicios/juegos y por mucho menos dinero.

Qué manía tenéis muchos de echarle la culpa a las tiendas, cuando los precios los marcan los fabricantes, mayoristas y distribuidores, las tiendas son solo el último eslabón de la cadena antes de los clientes. Si a ellos se las venden caras, no pueden hacer otra cosa. Tengo varios amigos con tiendas o que trabajan en ellas, y te aseguro que a ellos lo que les interesaría es que estuvieran más baratas, y así poder vender más gráficas y más equipos completos, además que tampoco pueden ponerles el margen que les dé la gana, si fuera así la competencia las venderían mucho más baratas y no venderían nada.

Saludos.


Gracias por matizarlo ya que creo que llevas razon en gran parte pero no puedo olvidar como han especulado tambien. Cierto que unas mas que otras pero no he vista a ninguna desmarcarse. Es todo una cadena que desde más arriba deberian ver la situacion y lo que a corto plazo podria provocar. Si cierran tiendas, ellos venden menos. Me imagino que las tiendas poco podrán hacer.
Se ha atrevido alguien a cambiar los thermal pads? Las mejoras en temperatura son considerables.

No sé si se pierde la garantía en Europa.
javier español escribió:
Qué manía tenéis muchos de echarle la culpa a las tiendas, cuando los precios los marcan los fabricantes, mayoristas y distribuidores, las tiendas son solo el último eslabón de la cadena antes de los clientes. Si a ellos se las venden caras, no pueden hacer otra cosa. Tengo varios amigos con tiendas o que trabajan en ellas, y te aseguro que a ellos lo que les interesaría es que estuvieran más baratas, y así poder vender más gráficas y más equipos completos, además que tampoco pueden ponerles el margen que les dé la gana, si fuera así la competencia las venderían mucho más baratas y no venderían nada.

Saludos.


Pues son los que se van a comer el marrón, porque si compraron caro, han de vender caro...y si no venden... porque el consumidor desaparece bien porque se pase a consola o bien porque decida comprar otra grafica de nueva hornada al mismo precio que la que vende pero antigua...
Otro clon troll más detectado y que se banea, venga, que sigan viniendo, si total será el mismo zumbao [carcajad]

@pepevc Yo se lo hice hace no mucho a la 3080 FE y se lo haré también hoy a la 3080 FE recibida. En teoría pierdes garantía, pero en las FE al menos, con 2 ventiladores… hace falta y más si no se usa sólo para jugar.
DarkMessiah escribió:Si andas al loro, te puedes coger una founders fácil y cambiar la 1060 por una 3060 Ti ó 3070 hombre, que ya toca y están tiradas de precio, si compras la FE, claro.

Oh no me lo recuerdes [fiu] ............es que a esas horas que hacen el drop me es imposible estar delante el PC. Si fueran por la mañana igual podia pero a eso de las 3 a 5 que me da salieron ultimamente.......un poco dificil.

Ahora mismo espero sin problemas, a lo que juego a 1080p 144hz puedo jugar con gsync activado a full detail sin problemas y se ve muy bien, y luego que no bajan y la necesito imperiosamente (poco probable), pues ya comprare algo.

Lo que no pienso hacer es comprar una inflada de segunda mano y no recomiendo a nadie hacerlo porque uno de los motivos para que los precios no bajen, es el mercado de segunda mano inflado, posiblemente sea el motivo principal. Si vendes acuarelas a 700 pavos, las nuevas pueden costar más sin problemas. [sonrisa]

@ditifet Eso parecia de principio pero los rumores apuntan a que si las va a haber y es logico pensando que las 40 estan confirmadas para finales de 2022 minimo.
Ryuji28 escribió:Una 3080 recibida! Ni la he podido abrir que voy al curro 😭

pero si es agosto, en agosto toda españa esta de vacaciones menos tu
Imagen

lo siento por el offtopic pero lo tenia que poner, que te sea breve le estancia en el curro [oki]
@PepeC12

Entonces vas sobrado,si te cumple no hay motivo para cambiarlo,que disfrutes la steam deck,saludos [beer]
shingi- escribió:Chicos, tengo una curiosidad específica.

Conozco lo mal optimizado que está, así como que NO soy el único que lo "sufre", pero recientemente adquirí una 3070 ti, ninguna queja por ahora, pero uno de los juegos a los que más tiempo le dedico ( y espero que cada vez menos) es el WoW.

Pues bien en ese juego la gráfica se comporta de una forma totalmente inesperada y un tanto decepcionante, repito que conozco lo mal optimizado del título así como que es bastante IPC dependiente y además no aprovecha nada bien los cores de la CPU (tengo un 3700X OCeado a 4.3Ghz). Sé que mejora a una versión 5000 de Ryzen me daría algo más pero me parece altamente jodido jugar a 50 fps en según qué zonas a 2K de resolución y si importar prácticamente qué opciones gráficas tenga en bajo o alto, de hecho la gráfica rara vez sube de 20-30% de uso.

Cosas a descartar, ya hice una limpiza de los drivers con DDU, tengo los últimos drivers actualizados también, así como cualquier otro driver que pueda estar relacionado, también he "matado" cualquier proceso en segundo plano, no tengo limitación de FPS alguna y ni mucho menos V-Sync... En fin que la duda es:

- Alguien ha encontrado una forma de que las RTX 3000 funcionen bien en el WoW o les saca mayor partido? porque me fastidia bastante jugar con bajones a 50 fps con una gráfica de 600 pavos.

saludos


No tengo una 3000 ni juego al WoW, pero has probado a usar DLSS? Se puede en WoW?
elperrodelcura escribió:
shingi- escribió:Chicos, tengo una curiosidad específica.

Conozco lo mal optimizado que está, así como que NO soy el único que lo "sufre", pero recientemente adquirí una 3070 ti, ninguna queja por ahora, pero uno de los juegos a los que más tiempo le dedico ( y espero que cada vez menos) es el WoW.

Pues bien en ese juego la gráfica se comporta de una forma totalmente inesperada y un tanto decepcionante, repito que conozco lo mal optimizado del título así como que es bastante IPC dependiente y además no aprovecha nada bien los cores de la CPU (tengo un 3700X OCeado a 4.3Ghz). Sé que mejora a una versión 5000 de Ryzen me daría algo más pero me parece altamente jodido jugar a 50 fps en según qué zonas a 2K de resolución y si importar prácticamente qué opciones gráficas tenga en bajo o alto, de hecho la gráfica rara vez sube de 20-30% de uso.

Cosas a descartar, ya hice una limpiza de los drivers con DDU, tengo los últimos drivers actualizados también, así como cualquier otro driver que pueda estar relacionado, también he "matado" cualquier proceso en segundo plano, no tengo limitación de FPS alguna y ni mucho menos V-Sync... En fin que la duda es:

- Alguien ha encontrado una forma de que las RTX 3000 funcionen bien en el WoW o les saca mayor partido? porque me fastidia bastante jugar con bajones a 50 fps con una gráfica de 600 pavos.

saludos


No tengo una 3000 ni juego al WoW, pero has probado a usar DLSS? Se puede en WoW?

No tiene soporte para ello y tampoco creo que solucionara nada.

Como ya dije la gráfica está al 20-30% de uso, vamos que no se despeina pero los fps son bajísimos.

Aún así gracias por la aportación [oki]
@kikomanco ya te digooo! Que desgraciado soy.

Imagen
Bueno, es viejo pero lo tengo que decir, odio la posición del cable de 12 pins de la founders.
ViRuSz escribió:
hh1 escribió:
ViRuSz escribió:@kikomanco Yo no veo que se defienda tan bien en 1440p. En bastantes juegos que enseña hay cuello de botella.

https://www.youtube.com/watch?v=b-jCUXKzPF8

Esto respalda más aún mi experiencia vista con el ordenador de mi amigo con un 7700k y una 3080 Founders.

Yo tengo un 8400 con una 3070.
No hay gran diferencia entre el mío y el 7700 excepto en juegos voy dependientes.
Va bien pero es obvio que ambos tienen cuello de botella.
Algo sangrante? No mucho en el 8400 y algo más en el 7700k.

Yo por eso tengo claro,que salvo que se columpien con los precios,a final de año hago el cambio.
Si no ,pues sigo que no va tan mal aún.

Pero si el 8400 ya tiene cuello de botella ,el 7700k también .Es algo obvio.


Depende de lo que sea para ti sangrante. Para mi es bastante sangrante que tengas en bastantes juegos una diferencia significativa de media de fps.

Apex Legends son 50 fps de media.
Battlefield V son otros 50 fps de media.
Battlefront 2, igual 30-40 fps de media.
Cyberpunk son 10-15 fps, más los bajones a 30-40 fps.
The Division y Watch Dogs, igual...

Y podemos seguir. Está claro que los juegos que sean mínimamente dependientes de CPU, hay un cuello de botella clarísimo con un 7700k y una 3080. Quien no lo quiera ver, ahí lo tiene.
No tenía pensado cambiarme el procesador, pero viendo lo visto, yo no me gasto un dineral en la gráfica, para luego tener tal cuello de botella y no aprovechar la gráfica. Para eso me quedo con el 2700x y la 1080 Ti. De ahí el cambio de un 2700x a un 5800x.
Ahora, yo no estoy diciendo que sea obligatorio cambiarse la CPU por tener una RTX 3000, cada cual que haga lo conveniente con su dinero y si considera que ese sangrado de fps no es suficiente para cambiarse la CPU, pues bien por él y que disfrute de la gráfica.

Más que dos ,a mí me jode el % de pérdida.
Si ese % se da y yo estoy básicamente a tope de lo que da mi monitor use son 144 fps,pues da lo mismo.
Pero siempre va a haber juegos que no los den con mi 3070,por lo que estoy perdiendo todo lo he puede dar de sí la 3070.
No es un alucura de diferencia de por ejemplo mi 8400 con un 5600X ,hablando de 1440p.
Pero en algunos juegos sí pu des irte a un 15% oas de diferencia Sin llegar al tope de los dos de tu monitor ,ya empieza a ser algo significativo.

Qué se juega bien y tampoco pasa nada? Pues claro.
Por eso aún no he cambiado el 8400 y veremos si lo cambio por un Intel 12 o digo esperando.
Pero también quiero sacarle el 100% del rendimiento ,o lo más cercano posible , a la grafica y lo que es el equipo en general.Que para eso valen un pasta.

Qué y te digo que muchos juegos la diferencia es de jugar a 95fos a 112 dos ,que se nota 0.
Pero bueno ,para eso se pagar una gráfica cara.

Qué con un 7700K aún se juega bien ,pero ya hay una pérdida de rendimiento palpable,sobre todo a 1080p.
Y en algunos juegos es bastante notoria.
shingi- escribió:
elperrodelcura escribió:
shingi- escribió:Chicos, tengo una curiosidad específica.

Conozco lo mal optimizado que está, así como que NO soy el único que lo "sufre", pero recientemente adquirí una 3070 ti, ninguna queja por ahora, pero uno de los juegos a los que más tiempo le dedico ( y espero que cada vez menos) es el WoW.

Pues bien en ese juego la gráfica se comporta de una forma totalmente inesperada y un tanto decepcionante, repito que conozco lo mal optimizado del título así como que es bastante IPC dependiente y además no aprovecha nada bien los cores de la CPU (tengo un 3700X OCeado a 4.3Ghz). Sé que mejora a una versión 5000 de Ryzen me daría algo más pero me parece altamente jodido jugar a 50 fps en según qué zonas a 2K de resolución y si importar prácticamente qué opciones gráficas tenga en bajo o alto, de hecho la gráfica rara vez sube de 20-30% de uso.

Cosas a descartar, ya hice una limpiza de los drivers con DDU, tengo los últimos drivers actualizados también, así como cualquier otro driver que pueda estar relacionado, también he "matado" cualquier proceso en segundo plano, no tengo limitación de FPS alguna y ni mucho menos V-Sync... En fin que la duda es:

- Alguien ha encontrado una forma de que las RTX 3000 funcionen bien en el WoW o les saca mayor partido? porque me fastidia bastante jugar con bajones a 50 fps con una gráfica de 600 pavos.

saludos


No tengo una 3000 ni juego al WoW, pero has probado a usar DLSS? Se puede en WoW?

No tiene soporte para ello y tampoco creo que solucionara nada.

Como ya dije la gráfica está al 20-30% de uso, vamos que no se despeina pero los fps son bajísimos.

Aún así gracias por la aportación [oki]


Por lo que he leído es un problema para nada raro con el WoW. A ver si lo puedes solucionar
RTX 3090 Phantom

Puro p0rnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]

Imagen
Imagen
Hola a todos!

Simplemente comparto mi experiencia por si a alguien le pudiese servir.
Tengo una 3090 FE que de la noche a la mañana comenzó a tener un terrible Coil Whine por lo que decidí solicitar la sustitución de la tarjeta.
Hay 2 formas de proceder:
1º Contactar con LDLC (que te puede pasar lo que ha pasado a un usuario del Foro que le han devuelto el dinero y además ya no puede comprar otra unidad igual) pero en mi caso LDLC accedió a hacer el remplazo, dijeron que anotarían que no quería devolución sino sustitución y me dijeron que en caso de dar el OK, tendría que esperar hasta la entrada de stock para que me enviasen la nueva.
2º Contactar con el soporte de NVIDIA, que lo he hecho de forma paralela a LDLC. Me pidieron datos del PC, vídeo del problema etc.... y lo remiten a sus técnicos. La primera respuesta fue que era normal, que podía pasar, que no pasaba nada y que (a juicio del de soporte) no parecía molesto (creedme que era molesto). Ante esto subí un poco la seriedad de mi respuesta alegando de que en una tarjeta de 1550€ con menos de 2 meses de uso que de la noche a la mañana empiece a hacer un ruido bastante fuerte...etc

La respuesta fue inmediata, que solicitaban al departamento correspondiente el RMA para la sustitución. Y hoy me han confirmado que me la sustituyen. Ellos me confirmaron que el tema del stock no es problema (logicamente...es el fabricante) y que una vez reciban la tarjeta en un plazo máximo de 5 días laborales yo recibiría el cambio.

Os lo comparto por si os pasa algo con las founders.......mi consejo es ir directamente a NVIDIA.

Saludos!
Discula, que es Coil Whine

Muchas gracias
Himly escribió:Discula, que es Coil Whine

Muchas gracias



Google: https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... izarlo/amp

3080 Ti y 3090 en LDLC
Estas que han puesto duran en agotarse
DarkMessiah escribió:
Himly escribió:Discula, que es Coil Whine

Muchas gracias



Google: https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... izarlo/amp

3080 Ti y 3090 en LDLC

Hay una cosa que no entiendo ¿has editado el mensaje o es que las salieron mucho antes de hace no tantos minutos? porque yo no he visto eso en el partalert de instagram hasta las 12:27 hasta las 13:18, no salio todo de golpe. Y no me extraña que duren, 1000 y pico €......

Si hubiera salido una 3060Ti, hubiera intentado pillarla pero como no lo veo.....a tirar millas. :)
Nomada_Firefox escribió:
DarkMessiah escribió:
Himly escribió:Discula, que es Coil Whine

Muchas gracias



Google: https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... izarlo/amp

3080 Ti y 3090 en LDLC

Hay una cosa que no entiendo ¿has editado el mensaje o es que las salieron mucho antes de hace no tantos minutos? porque yo no he visto eso en el partalert de instagram hasta las 12:27 hasta las 13:18, no salio todo de golpe. Y no me extraña que duren, 1000 y pico €......

Si hubiera salido una 3060Ti, hubiera intentado pillarla pero como no lo veo.....a tirar millas. :)


Si pones el cursor del ratón en la hora con el asterisco, te sale a la hora a la que fue editado, que fue cuando vi que saltaron :)

3090 agotada.
Doble ración de 3090 [360º]


@Nomada_Firefox Ha editado el mensaje, los mensajes editados aparecen con una marca.
DarkMessiah escribió:
Si pones el cursor del ratón en la hora con el asterisco, te sale a la hora a la que fue editado, que fue cuando vi que saltaron :)

3090 agotada.


Imagen

Coño una cosa que no sabía [beer]
La 3080Ti aun está para comprar más de 30 minutos despues...
kmach escribió:Estas que han puesto duran en agotarse


45 minutos y aun siguen las 3090/3080ti [boing]
Wookiee escribió:La 3080Ti aun está para comprar más de 30 minutos despues...


Normal, esa no la quiere nadie [sonrisa] . La diferencia de precio con la 3080 es abismal y encima está capada para minería [looco]
@esami Yo la 3090 no la veo. De hecho ni siquiera vi publicado el enlace en PartAlert
Correr insensatos correr!!!

Hoy estoy seguro que la hubiese vuelto a pillar.
3060 Ti pillada!!!! [beer]

Esa si que sale rentable por todos los lados

Imagen

Ganga absoluta.
Acabo de cazar una 3080. No sé si será buena pareja para mi 3700X y 32GB de RAM pero bueno... a las malas la vendo a lo mismo que me costó o poco menos.
JAPR escribió:Acabo de cazar una 3080. No sé si será buena pareja para mi 3700X y 32GB de RAM pero bueno... a las malas la vendo a lo mismo que me costó o poco menos.


La 3080 es una bestia parda por lo que cuesta, la mejor diría yo en vez de pagar una 3080 Ti o la 3090.
Ahora a wallapop con sobreprecio [beer]
LilJEiK escribió:Ahora a wallapop con sobreprecio [beer]


Eso quién, tú?.
LilJEiK escribió:Ahora a wallapop con sobreprecio [beer]


Si lo dices por mí... te paso por privado mi historial de Wallapop para que veas lo palurdo que soy vendiendo cosas xD

Yo vendo barato y compro caro. Soy así de sucnor.

DarkMessiah escribió:
JAPR escribió:Acabo de cazar una 3080. No sé si será buena pareja para mi 3700X y 32GB de RAM pero bueno... a las malas la vendo a lo mismo que me costó o poco menos.


La 3080 es una bestia parda por lo que cuesta, la mejor diría yo en vez de pagar una 3080 Ti o la 3090.


Gracias :) Iba a pillar la 3060Ti pero a 3440x1440 igual va algo justilla...
Pues me ha cogido el aviso justo mirando el movil (milagro) y he podido pillar una 3060Ti, después he visto que también ha salido la 3080 y me han dejado pillarla también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora a esperar a ver cual de las dos me cancelan (espero que ninguna) y a ver si le puedo dar una alegria a algún amigo [sonrisa]
No lo he dicho por nadie, pero qué casualidad que ha saltado más de uno en menos de 5 minutos. No acuso a nadie, pero es curioso que siempre que salen drops, horas más tarde hay nueva remesa en wallapop con sobreprecio. Pero luego todo son quejas de la burbuja de las gráficas y lo caras que están.

No va por nadie en concreto.
Vli escribió:Pues me ha cogido el aviso justo mirando el movil (milagro) y he podido pillar una 3060Ti, después he visto que también ha salido la 3080 y me han dejado pillarla también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora a esperar a ver cual de las dos me cancelan (espero que ninguna) y a ver si le puedo dar una alegria a algún amigo [sonrisa]


Genial joder, al fin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En teoría ninguna. Te dejan (en teoría), máximo de 1 por modelo y 2 por gama 3000 así que te deberían llegar las 2.

@LilJEiK Está claro, habrá gente que salgan, compren y a Wallapop para sacarse 300-400 eur o lo que sea. En mi caso, para gaming y minería, paso de andar vendiendo gráficas para sacarme 200-300 eur de free.
Vaya, cuando salio la 3060Ti fui a comprar el pan............

Y luego algunos diran que no compran para acaparar y revender de segunda mano........ [facepalm] Pasen y vean a los culpables de los altos precios deberiamos decir. [fiu]
@JAPR Yo estoy con la misma configuración que tu, 3700x, 32GB de RAM, y 3440x1440 y lo poquito que probe ayer sin tocarle nada la verdad es que iba de lujo. Este finde trasteare un poco mas.
DarkMessiah escribió:
Vli escribió:Pues me ha cogido el aviso justo mirando el movil (milagro) y he podido pillar una 3060Ti, después he visto que también ha salido la 3080 y me han dejado pillarla también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora a esperar a ver cual de las dos me cancelan (espero que ninguna) y a ver si le puedo dar una alegria a algún amigo [sonrisa]


Genial joder, al fin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En teoría ninguna. Te dejan (en teoría), máximo de 1 por modelo y 2 por gama 3000 así que te deberían llegar las 2.

@LilJEiK Está claro, habrá gente que salgan, compren y a Wallapop para sacarse 300-400 eur o lo que sea. En mi caso, para gaming y minería, paso de andar vendiendo gráficas para sacarme 200-300 eur de free.


Claro, si yo no lo decía por nadie del foro, solo constataba esa curiosa correlación. Yo de momento estoy tieso de pasta y no puedo permitirme una serie 3000 por desgracia.

Cuál es el bot de telegram que mejores resultados da?
En mi caso lo que veréis en Wallapop es la Series X para poder recuperarme de la 3080 jaja

_Markos_ escribió:@JAPR Yo estoy con la misma configuración que tu, 3700x, 32GB de RAM, y 3440x1440 y lo poquito que probe ayer sin tocarle nada la verdad es que iba de lujo. Este finde trasteare un poco mas.


¡Gracias! ¿Qué fuente tienes? Creo que la mía de 650W se me va a quedar corta siendo solo Bronze :/
Pues si no me cancelan, acabo de pillar la 3070 mientras maldecia por haberseme escapado la 3080.
3070 agotada (y ha durado bastante, 5 mins).
Yo he con seguido una 3070. Mucha difencia con la 3060ti?
31123 respuestas