[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Alguno que haya comprado en ldlc y le hayan cancelado, cuanto tardan en devolverte la pasta?
kikomanco escribió:
DarkMessiah escribió:Suponiendo que al menos tenga 16 Ram:

Imagen

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... lu/16/100/

En 4k es donde se salva. En 2K un 11.79% (CPU bottleneck)

y eso suponiendo que el monitor le de para mostrar a 1080p todos los Hz que sea capaz de escupir la 3080 y en 1440p igual pero ya es menos, y en 4k pues obviamente la GPU es casi la que hace cuello al micro, yo no veo mal que mantenga el 7700k con la 3080, a unas malas lo subes a 4.8 ghz y desaparece practicamente todo el cuello de botella, ese micro aun tira muy bien con cualquier grafica, un 11% a 2k es una cosa marginal como para cambiar de micro


Ya bueno, eso ya como él vea, aunque vi que abrió un hilo diciendo que piensa cambiar varios componentes, entre ellos un procesador AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz : hilo_rtx3080-5900x_2430734#p1751606717

EDIT: Qué pena que la 3060 Ti FE no se ilumine el logo como la 3080 FE [enfado1]
willygermo escribió:Alguno que haya comprado en ldlc y le hayan cancelado, cuanto tardan en devolverte la pasta?

Espéralo entre 7 y 14 días, pero lo devuelven, tranquilo.
willygermo escribió:Alguno que haya comprado en ldlc y le hayan cancelado, cuanto tardan en devolverte la pasta?

Mínimo 10 días.
Te lo devolverán seguro, pero tarda. Si les preguntas te dirán que es cosa del emisor de tu tarjeta, no de ellos.
kikomanco escribió:
Pulet escribió:
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.

Vas a tener mucho cuello de botella con esa cpu.

Imagen

ese micro tira lo mismo que un 9600k y me decis que va a tener cuello de botella, en serio? [facepalm]
@cabo ni caso, quitando 3 juegos que sean muy, pero que muy CPU dependientes y a no ser que quieras jugar por encima de 160 fps en Full HD no vas a tener cuello de botella

Dependerá de la resolución a la que juegue. Tengo un amigo que tiene el 7700k, la 3080 y juega a 1440p y tiene un cuello de botella gigantesco. Lo juegos donde más se acentúa son en los últimos Battlefield. Luego hay juegos donde apenas tenía cuello de botella, como en el Gears 5. Pero vamos, en casi todos los juegos que ha probado, cuello de botella claro.
existen 2 tipos de cuello de botella

Uno es a resoluciones bajas para una GPU de gama alta como la 3080 , es decir 1080p o 1440p , lo que sucede es que la CPU no es lo suficientemente rápida para que la GPU dibuje los FPS objetivo (144 Hz , 240 Hz etc..) y la GPU se queda al 50% , 60% de carga

luego esta el otro tipo de cuello de botella , que no sucede en todos los juegos , solo en algunos y no en todo el juego si no en zonas concretas , esto pasa con juegos mordernos y cpu's antiguas con Gpu's modernas , ves como en esa parte de X juego la GPU baja su carga y bajan los fps por debajo de 60.. y en ese escenario la cpu no esta ni mucho menos al 100% de carga.. , luego hay casos de juegos rotos (mala optimización) o medidas anti piratería que también afectan al rendimiento pero esa es otra historia
djbart_ escribió:Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias

Yo no pagaría nada con sobreprecio.Y menos sabiendo que la han pillado para sacarse pasta.
Pero eso va ya en cada uno.

Encima la 3070Ti que es básicamente una 3070 con OC que realmente vale 519€.
Te meten ahí 171€ de sobreprecio + el sobreprecio que ya lleva de por sí la 3070Ti en su precio base,que viendo la diferencia de rendimiento con la 3070,pues debería salir de base a unos 575€ como mucho.

Pero como digo ,depende de cada uno.
Yo vengo de una 1080Ti y ahora tengo una 3070.
Si tuviese la 1080Ti, no me compraría esa gráfica.
Pero claro ,eso se dice bien con una 1080Ti,pero el que tenga una 1060,ya es otro tema.
kikomanco escribió:
Pulet escribió:
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.

Vas a tener mucho cuello de botella con esa cpu.

Imagen

ese micro tira lo mismo que un 9600k y me decis que va a tener cuello de botella, en serio? [facepalm]
@cabo ni caso, quitando 3 juegos que sean muy, pero que muy CPU dependientes y a no ser que quieras jugar por encima de 160 fps en Full HD no vas a tener cuello de botella

No tira ni de coña lo mismo que un 9600k.
Me acaba de llegar el correo de que ya han enviado la 3080FE, creéis que llega esta semana o ya sera para la que viene?
_Markos_ escribió:Me acaba de llegar el correo de que ya han enviado la 3080FE, creéis que llega esta semana o ya sera para la que viene?


A mi también, con suerte la tenemos el Viernes-Sábado.
@Torru85 La empresa de paqueteria también tienes chronopost? No la había escuchado en la vida.
@_Markos_ La misma empresa yo también. Es una empresa Francesa, no los envían desde Francia. Si Sábado la tengo lo doy como un éxito, pero soy pesimista, la espero mas para lunes.
_Markos_ escribió:@Torru85 La empresa de paqueteria también tienes chronopost? No la había escuchado en la vida.

Como LDLC es una tienda Francesa, el clon del infame Pixmania. Pues envia con esa empresa en territorio Frances y luego salta en España a Seur churresca. :)
_Markos_ escribió:@Torru85 La empresa de paqueteria también tienes chronopost? No la había escuchado en la vida.


Poco has comprado fuera [sonrisa]

A ver si nos llega para el finde [beer]
Pulet escribió:
kikomanco escribió:
Pulet escribió:Vas a tener mucho cuello de botella con esa cpu.

Imagen

ese micro tira lo mismo que un 9600k y me decis que va a tener cuello de botella, en serio? [facepalm]
@cabo ni caso, quitando 3 juegos que sean muy, pero que muy CPU dependientes y a no ser que quieras jugar por encima de 160 fps en Full HD no vas a tener cuello de botella

No tira ni de coña lo mismo que un 9600k.

No verdad? [qmparto]

Si un micro que equivale en juegos a un 9600k no es válido para una 3080 por la cuellobotellitis que tenéis algunos por aquí, entonces no valen el 90% de los micros actuales y hay que cambiar de CPU cada año, verdad? Es que de verdad que yo flipo con los consejos que podéis dar en los foros por qué mucha gente puede venir aquí a informarse y salir con una idea errónea, que es mejor un 10700k para una 3080? Por supuesto, que es necesario cambiar un 7700k por cuello de botella con una 3080? Pues yo no lo veo, la verdad y eso que el cuello de botella en los benchmark se hace a 1080p y FPS desbloqueados y la diferencia es marginal,no creo que el que se compre una 3080 sea para jugar a 1080p, por qué para eso con una 3060 vas sobrado
Pues a mi me llego el lunes por chronopst y muy rapidito. Si enviaron ayer alomejor tenéis suerte que del miercoles al viernes ya estaba la mía en almacén de Barcelona
@kikomanco Bueno, yo al menos hablo desde la experiencia. Lo he vivido con mi anterior Ryzen 2700x (yo juego a 3440x1440) y lo mismo con el 2700x de un amigo que juega a 1440p. También lo he visto con el 7700k de un amigo y con otro 2700x de un forero de aquí.
En mi caso y el del forero de aquí, fue cambiar al 5800x y desaparecer el cuello de botella.
Yo no estoy desinformando ni mal aconsejando. Simplemente le he dicho la verdad, que va a tener un cuello de botella enorme. No le he dicho que mantenga el procesador ni que lo cambie, eso está en su decisión.
kikomanco escribió:
Pulet escribió:
kikomanco escribió:
Imagen

ese micro tira lo mismo que un 9600k y me decis que va a tener cuello de botella, en serio? [facepalm]
@cabo ni caso, quitando 3 juegos que sean muy, pero que muy CPU dependientes y a no ser que quieras jugar por encima de 160 fps en Full HD no vas a tener cuello de botella

No tira ni de coña lo mismo que un 9600k.

No verdad? [qmparto]

Si un micro que equivale en juegos a un 9600k no es válido para una 3080 por la cuellobotellitis que tenéis algunos por aquí, entonces no valen el 90% de los micros actuales y hay que cambiar de CPU cada año, verdad? Es que de verdad que yo flipo con los consejos que podéis dar en los foros por qué mucha gente puede venir aquí a informarse y salir con una idea errónea, que es mejor un 10700k para una 3080? Por supuesto, que es necesario cambiar un 7700k por cuello de botella con una 3080? Pues yo no lo veo, la verdad y eso que el cuello de botella en los benchmark se hace a 1080p y FPS desbloqueados y la diferencia es marginal,no creo que el que se compre una 3080 sea para jugar a 1080p, por qué para eso con una 3060 vas sobrado


Ponte juegos que tiren de multihilo a saco y me cuentas. Cyberpunk por ejemplo. Yo cambié de un i7 6700 a un i5 10400 y la diferencia fue notoria. Ahora ya que cada uno haga lo que quiera.
@kikomanco también pasa el test con una 2080, que hace menos cuello que una 3080.
Te lo digo porque he tenido la 3080 en el 6700k y en determinados juegos hay cuello de botella (Battlefield, RDR 2, CP 2077, etc) que en el 5080x no tengo.
ViRuSz escribió:@kikomanco Bueno, yo al menos hablo desde la experiencia. Lo he vivido con mi anterior Ryzen 2700x (yo juego a 3440x1440) y lo mismo con el 2700x de un amigo que juega a 1440p. También lo he visto con el 7700k de un amigo y con otro 2700x de un forero de aquí.
En mi caso y el del forero de aquí, fue cambiar al 5800x y desaparecer el cuello de botella.
Yo no estoy desinformando ni mal aconsejando. Simplemente le he dicho la verdad, que va a tener un cuello de botella enorme. No le he dicho que mantenga el procesador ni que lo cambie, eso está en su decisión.


Yo jugaba a 3440x1440 y una 3080 a juegos de simulación en su mayoría con un 2700x, me funcionaba muy bien. Ahora, con un 5800x he ganado algún FPS, pero vamos ,poca cosa. Me cambie, porque también juego con vr (G2) y aquí si hay bastante más diferencia entre uno y otro.
Pulet escribió:
kikomanco escribió:
Pulet escribió:No tira ni de coña lo mismo que un 9600k.

No verdad? [qmparto]

Si un micro que equivale en juegos a un 9600k no es válido para una 3080 por la cuellobotellitis que tenéis algunos por aquí, entonces no valen el 90% de los micros actuales y hay que cambiar de CPU cada año, verdad? Es que de verdad que yo flipo con los consejos que podéis dar en los foros por qué mucha gente puede venir aquí a informarse y salir con una idea errónea, que es mejor un 10700k para una 3080? Por supuesto, que es necesario cambiar un 7700k por cuello de botella con una 3080? Pues yo no lo veo, la verdad y eso que el cuello de botella en los benchmark se hace a 1080p y FPS desbloqueados y la diferencia es marginal,no creo que el que se compre una 3080 sea para jugar a 1080p, por qué para eso con una 3060 vas sobrado


Ponte juegos que tiren de multihilo a saco y me cuentas. Cyberpunk por ejemplo. Yo cambié de un i7 6700 a un i5 10400 y la diferencia fue notoria. Ahora ya que cada uno haga lo que quiera.


Perdón por el offtopic,

Yo con el xeon 1680v2 ivy Bridge para jugar a 1440p 75hz y 4k 60hz no debería tener muchos problemas, no? Lo tengo a 4.2Ghz los 8 nucleos a la vez. En la calculadora esa que utilizais me sale que tengo 15% a 1080p 7,5% a 1440p y 3,5% a 4K todo esto en la calculadora que sale el turbobost a 3,9Ghz en single core, en el mio es 4,3Ghz

Lo tengo con 32 de Ram en Quad Channel.

Gracias!

Pd: Mi 3080 tambien sale enviada.
Ryuji28 escribió:
Pulet escribió:
kikomanco escribió:No verdad? [qmparto]

Si un micro que equivale en juegos a un 9600k no es válido para una 3080 por la cuellobotellitis que tenéis algunos por aquí, entonces no valen el 90% de los micros actuales y hay que cambiar de CPU cada año, verdad? Es que de verdad que yo flipo con los consejos que podéis dar en los foros por qué mucha gente puede venir aquí a informarse y salir con una idea errónea, que es mejor un 10700k para una 3080? Por supuesto, que es necesario cambiar un 7700k por cuello de botella con una 3080? Pues yo no lo veo, la verdad y eso que el cuello de botella en los benchmark se hace a 1080p y FPS desbloqueados y la diferencia es marginal,no creo que el que se compre una 3080 sea para jugar a 1080p, por qué para eso con una 3060 vas sobrado


Ponte juegos que tiren de multihilo a saco y me cuentas. Cyberpunk por ejemplo. Yo cambié de un i7 6700 a un i5 10400 y la diferencia fue notoria. Ahora ya que cada uno haga lo que quiera.


Perdón por el offtopic,

Yo con el xeon 1680v2 ivy Bridge para jugar a 1440p 75hz y 4k 60hz no debería tener muchos problemas, no? Lo tengo a 4.2Ghz los 8 nucleos a la vez. En la calculadora esa que utilizais me sale que tengo 15% a 1080p 7,5% a 1440p y 3,5% a 4K todo esto en la calculadora que sale el turbobost a 3,9Ghz en single core, en el mio es 4,3Ghz

Lo tengo con 32 de Ram en Quad Channel.

Gracias!

Pd: Mi 3080 tambien sale enviada.

no deberias de tener problemas
@kikomanco Gracias! A ver que tal van los 4K en la tele de 65"
A mi me sale en transito ya la 3080. Aunque no me fio de los personajes de Seur y menos los de mi localidad que hace 2 años en Verano cerraron la oficina. [+risas] [+risas] [+risas]
En el partalert de telegram salen las 3060?? O están missing?? XD XD

Veo que la 3060 ti es la mas baja que suele aparecer
dinamita4922 escribió:En el partalert de telegram salen las 3060?? O están missing?? XD XD

Veo que la 3060 ti es la mas baja que suele aparecer


Si vas a la web de Nvidia, la 3060 FE no sale, quizás sea por eso.
Hola! Pues yo acabo de pillar una 3080 zotac trinity lhr de esas a 1000 euros en pccoomponentes. Se que es caro pero me apetece probarla, vengo de una 6700XT. Si me sorprende la Nvidia vendo la AMD y a correr. Tengo un 5800X, espero notar la diferencia.
Una pregunta de novatillo, para jugar Cyberpunk a 1080p en ultra que gráfica me recomendáis?
seven+ escribió:Una pregunta de novatillo, para jugar Cyberpunk a 1080p en ultra que gráfica me recomendáis?


Una 3060ti
HaGeK escribió:
Una 3060ti

Y podría funcionar el juego con Ray Tracing activo a 60fps?
DarkMessiah escribió:
dinamita4922 escribió:En el partalert de telegram salen las 3060?? O están missing?? XD XD

Veo que la 3060 ti es la mas baja que suele aparecer


Si vas a la web de Nvidia, la 3060 FE no sale, quizás sea por eso.


Ok gracias compi. Entonces es que no existen las 3060 FE?? Y solo están las customs?? O directamente que les interesa económicamente fabricar modelos superiores??
(mensaje borrado)
seven+ escribió:
HaGeK escribió:
Una 3060ti

Y podría funcionar el juego con Ray Tracing activo a 60fps?


Si, no creo que tengas problemas para mover el cyberpunk con raytracing en 1080p a 60fps con la 3060ti
HaGeK escribió:
seven+ escribió:
HaGeK escribió:
Una 3060ti

Y podría funcionar el juego con Ray Tracing activo a 60fps?


Si, no creo que tengas problemas para mover el cyberpunk con raytracing en 1080p a 60fps con la 3060ti

Muchas gracias :)
kikomanco escribió:

Si un micro que equivale en juegos a un 9600k no es válido para una 3080 por la cuellobotellitis que tenéis algunos por aquí, entonces no valen el 90% de los micros actuales y hay que cambiar de CPU cada año, verdad? Es que de verdad que yo flipo con los consejos que podéis dar en los foros por qué mucha gente puede venir aquí a informarse y salir con una idea errónea, que es mejor un 10700k para una 3080? Por supuesto, que es necesario cambiar un 7700k por cuello de botella con una 3080? Pues yo no lo veo, la verdad y eso que el cuello de botella en los benchmark se hace a 1080p y FPS desbloqueados y la diferencia es marginal,no creo que el que se compre una 3080 sea para jugar a 1080p, por qué para eso con una 3060 vas sobrado

En ese video se ve perfectamente un cuello de botella que te cagas y es con una 2080 que está bien lejos de la 3080!
Proyect cars 3 : el uso de la GPU por debajo del 70% todo el rato.
Hitman 2 el uso de GPU llega a caer debajo del 50%.
The wicther 3 y batlefield v tienen un alto uso de GPU pero la grafica de rendimiento es horrenda con subidas y bajadas constantes, ninguno de los dos representa una experiencia agradable de juego.
Y repito eso con una 2080, que uso de GPU tendría la 3080 en el hitman? 30%
El 7700k hoy en día equivale a un i3 ósea gama baja, no es un procesador adecuado para una 3080.
dinamita4922 escribió:
DarkMessiah escribió:
dinamita4922 escribió:En el partalert de telegram salen las 3060?? O están missing?? XD XD

Veo que la 3060 ti es la mas baja que suele aparecer


Si vas a la web de Nvidia, la 3060 FE no sale, quizás sea por eso.


Ok gracias compi. Entonces es que no existen las 3060 FE?? Y solo están las customs?? O directamente que les interesa económicamente fabricar modelos superiores??


Creo que existieron (lo estoy buscando, tiene que haber, digo yo, ahora te confirmo si lo encuentro), pero o bien ya no las fabrican o están agotadas de momento. De todas formas, por los precios oficiales Nvidia, yo iría si no te supone mucho esfuerzo y lo consigues, a por una 3060 Ti o la 3070.

Ya si puedes la 3080 (738 Eur en casa), pues genial. Hablando siempre de las FE, claro (2 ventiladores).

EDIT: Encontrado!!. Fin al misterio:

NVIDIA lo hace oficial: no habrá RTX 3060 Founders Edition, ¡solo modelos custom!

La RTX 3060 Founders Edition no existe

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... x-3060-fe/
Yo aún tengo que probar el undervolt con la 3080, pero la verdad que así me funciona bien, se calienta un poco pero también es lo que ha diseñado nvidia. De todas formas lo probaré siguiendo algún vídeo de los que pasasteis para bajar un poco las temps.
@DarkMessiah Pero si ya se sabía desde enero :p
VanSouls escribió:@DarkMessiah Pero si ya se sabía desde enero :p


Y yo qué se?. Te crees que en Enero, Febrero andaba mirando la 3060? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
dinamita4922 escribió:
DarkMessiah escribió:
Si vas a la web de Nvidia, la 3060 FE no sale, quizás sea por eso.


Ok gracias compi. Entonces es que no existen las 3060 FE?? Y solo están las customs?? O directamente que les interesa económicamente fabricar modelos superiores??


Creo que existieron (lo estoy buscando, tiene que haber, digo yo, ahora te confirmo si lo encuentro), pero o bien ya no las fabrican o están agotadas de momento. De todas formas, por los precios oficiales Nvidia, yo iría si no te supone mucho esfuerzo y lo consigues, a por una 3060 Ti o la 3070.

Ya si puedes la 3080 (738 Eur en casa), pues genial. Hablando siempre de las FE, claro (2 ventiladores).

EDIT: Encontrado!!. Fin al misterio:

NVIDIA lo hace oficial: no habrá RTX 3060 Founders Edition, ¡solo modelos custom!

La RTX 3060 Founders Edition no existe

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... x-3060-fe/


Pues muchas gracias compi ;)

Al final visto los precios de segunda mano de las rtx 2000 y el tema de las 3060 lo suyo es pillarse una 3060ti FE
eric_14 escribió:Yo aún tengo que probar el undervolt con la 3080, pero la verdad que así me funciona bien, se calienta un poco pero también es lo que ha diseñado nvidia. De todas formas lo probaré siguiendo algún vídeo de los que pasasteis para bajar un poco las temps.


Yo tengo la 3080 FE y he estado probando un poco el undervolt, si buscas mis ultimos post puedes usarlos de referencia y ya luego sigues tu.

Saludos
Seguimos estancados con los precios unas cuantas semanas ya :( , en mi país las RTX 3060 no bajan del equivalente a 635 euros y las RX 6700 XT por los 760 euros y no mejora la cosa aunque no se están vendiendo y el stock de las tiendas no baja tampoco.
Parece una competencia de a ver quien tiene más paciencia.
Gnoblis escribió:Seguimos estancados con los precios unas cuantas semanas ya :( , en mi país las RTX 3060 no bajan del equivalente a 635 euros y las RX 6700 XT por los 760 euros y no mejora la cosa aunque no se están vendiendo y el stock de las tiendas no baja tampoco.
Parece una competencia de a ver quien tiene más paciencia.

El problema es que las tiendas compraron a precios inflados ,y claro,todo eso no lo pueden vender a menor precio.
Supongo que cuando se les acaben todas esas gráficas que compraron a precios altos ,se bajarán un poco de la burra.

Si ya se vendieron esas de precios altos ,entonces es que la gente les compra a esos precios.
yo estoy bastante quemado con esta mierda la verdad
Buenas!

A raiz de conseguir la 3080Ti FE estoy trasteando un poco con el undervolting y tal. La he puesto en 875mV y 1920 mHz utilizando de referencia varios videos y experiencias de otras personas y no me peta ni nada.

A la hora de realizar los testeos solo tengo el AC:Odyssey, me recomendáis otro benchmark que me deje un poco mas claro si mis resultados son mejores o peores?

Soy totalmente novato en este tema y me he tragado varios videos, pero aun así me queda siempre la duda de si estoy mejorando o empeorando el rendimiento, con el AC:Odyssey veo que me baja 1fps o me mantiene 70fps en su test de rendimiento con todo a tope en 2k.

No se, alguna orientación o algún video en concreto que me recomendéis?

Muchas gracias, un saludo.
oliver230791 escribió:Buenas!

A raiz de conseguir la 3080Ti FE estoy trasteando un poco con el undervolting y tal. La he puesto en 875mV y 1920 mHz utilizando de referencia varios videos y experiencias de otras personas y no me peta ni nada.

A la hora de realizar los testeos solo tengo el AC:Odyssey, me recomendáis otro benchmark que me deje un poco mas claro si mis resultados son mejores o peores?

Soy totalmente novato en este tema y me he tragado varios videos, pero aun así me queda siempre la duda de si estoy mejorando o empeorando el rendimiento, con el AC:Odyssey veo que me baja 1fps o me mantiene 70fps en su test de rendimiento con todo a tope en 2k.

No se, alguna orientación o algún video en concreto que me recomendéis?

Muchas gracias, un saludo.

Puedes probar el Metro Exodus. Si en ese juego no te peta, seguramente te sea estable en casi todos los juegos. Yo a 0.875v la tengo a 1950MHz y es estable. Pero en la gran mayoría de juegos acabo usando 1890MHz@0.850v ya que la diferencia de fps con la otra es de 1-2 fps de media y baja 3-4 grados de temperatura
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los precios fueran a bajar ya habrían bajado. Y si alguien tiene alguna duda ya se han encargado de inventarse una nueva excusa, que la gddr6 ha triplicado el precio.

Hacéos a la idea de que no lo van a hacer, esta es la nueva normalidad, gráficas de gama baja a 600 euros y de ahí para arriba. Y esto solo va a ir a peor, la nueva gen para el año que viene se espera de 700w y 3000 euros. El pcgaming está tan muerto como la industria del videojuego.

Que las tiendas no vendan solo puede poner las cosas peor porque subirán más el precio, no son ellas las que mandan, y de todas formas están vendiendo mucha gama media.
Camoranesi escribió:Si los precios fueran a bajar ya habrían bajado. Y si alguien tiene alguna duda ya se han encargado de inventarse una nueva excusa, que la gddr6 ha triplicado el precio.

Hacéos a la idea de que no lo van a hacer, esta es la nueva normalidad, gráficas de gama baja a 600 euros y de ahí para arriba. Y esto solo va a ir a peor, la nueva gen para el año que viene se espera de 700w y 3000 euros. El pcgaming está tan muerto como la industria del videojuego.

Que las tiendas no vendan solo puede poner las cosas peor porque subirán más el precio, no son ellas las que mandan, y de todas formas están vendiendo mucha gama media.


Espero que sea ironia... vaya perlas que lanzas.
Camoranesi escribió:Si los precios fueran a bajar ya habrían bajado. Y si alguien tiene alguna duda ya se han encargado de inventarse una nueva excusa, que la gddr6 ha triplicado el precio.

Hacéos a la idea de que no lo van a hacer, esta es la nueva normalidad, gráficas de gama baja a 600 euros y de ahí para arriba. Y esto solo va a ir a peor, la nueva gen para el año que viene se espera de 700w y 3000 euros. El pcgaming está tan muerto como la industria del videojuego.

Que las tiendas no vendan solo puede poner las cosas peor porque subirán más el precio, no son ellas las que mandan, y de todas formas están vendiendo mucha gama media.

Vienes como tal ser de luz, sueltas la chorrada del día y hasta la próxima, poco vas a durar con tu sabiduría [facepalm] [qmparto]
Una APU no sirve más que para jugar al fortnite

Todas las cajas con paneles laterales cerrados son hornos

El 11700k es una chapuza y el 5600x es carísimo para lo que es, ya el 5800x ni te cuento. Espérate a octubre que salga alder lake y el refrito de ryzen

en cuestión de estabilidad y compatibilidad, los ryzen son peores que los Intel, y el socket de Intel es más caro y mejor que el de ryzen, por algo AMD va a dejar de utilizarlo en sus próximos procesadores.

Un 4930k tiene casi el mismo IPC que un i9 10900k

los pcie 4.0 se empiezan a derretir a 90° y hacen throttling

Lo dicho cuñado de bar que no sabría diferenciar un FP 12K de un Chemicon
Hola alguna oferta medio decente que se note el salto de una rtx 2060.. No quiero gsstar mas de unos 700 euos
31123 respuestas