[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ale210 escribió:
_Markos_ escribió:La he pillado! No me lo creo. He tardado menos de 45 segundos en hacer el pedido XD Mucha casualidad que hace menos de una hora que he añadido la tarjeta a google para ir mas rápido.


Pero como que ni 45 segundos?? Si no he tardado ni 10 segundos en darle al enlace y ya no quedaban... Dónde lo miras?


Lo miro en fepartalert de telegram. Tengo un tono especifico para ese grupo, el telegram web en una pestaña, la web logeada y por casualidad la tarjeta puesta en google, que la he puesto hace un rato.

Tal cual ha sonado he ido al telegram web, he clicado(he tardado un segundo sin exagerar), la he añadido y ya tenia todo introducido, solo me faltaba el código de atrás de la tarjeta. Después he abierto el app del móvil para confirmar el pago y ya esta.

La parte de la app del móvil es la que mas miedo me daba, ya que es lo mas lento.

Es posible que una vez me mande a la pasarela de pago de mi banco ya me la guarde, por eso decía lo de los 45 segundos. Pero desde que ha sonado la notificación del móvil hasta que he llegado a la pasarela han sido menos de 10 segundos seguro.
El otro dia duraron mas creo yo. hoy a sido una pequeñita actu
kmach escribió:El otro dia duraron mas creo yo. hoy a sido una pequeñita actu


Yo la 3060ti no la pude añadir al carrito, la que salta primero se funde rápido, como solo me interesaba esa o la 3070 para mi el último drop fue un desastre, esta vez la 3070 ha salido segunda y he podido hacer todo el largo pago
elperrodelcura escribió:
kmach escribió:El otro dia duraron mas creo yo. hoy a sido una pequeñita actu


Yo la 3060ti no la pude añadir al carrito, la que salta primero se funde rápido, como solo me interesaba esa o la 3070 para mi el último drop fue un desastre, esta vez la 3070 ha salido segunda y he podido hacer todo el largo pago


Hoy ha durado mas. El otro dia al confirmar con la app del banco ya me salio el gato y hoy hasta he tenido que recargar la app del banco dos veces porque habia petado... Tambien es verdad que ña 3060ti son 419 y la 3080 son 719.
DarkMessiah escribió:Bendita corazonada después de comer, me da por pensar... y si hoy al ser Lunes (como el Lunes 12 de Julio 15:00) abriesen de nuevo reservas?.

Me pongo con el PC por si acaso... y la suerte de que salieran. 15:09 esta vez la reserva, pero porque las sacaron algo más tarde:

Imagen

No descartemos que saquen algo más, aunque habiendo sacado el otro día 3060Ti,3080Ti,3070Ti...

@hh1 pero es que siempre ronda las mismas horas, haced las cosas fuera de esas horas hombre [sonrisa]

¿Cuantos amigos peceros tienes? A este ritmo te montas una tienda de Founders.
Comparte un poco hombre [beer]
Vli escribió:
DarkMessiah escribió:Bendita corazonada después de comer, me da por pensar... y si hoy al ser Lunes (como el Lunes 12 de Julio 15:00) abriesen de nuevo reservas?.

Me pongo con el PC por si acaso... y la suerte de que salieran. 15:09 esta vez la reserva, pero porque las sacaron algo más tarde:

Imagen

No descartemos que saquen algo más, aunque habiendo sacado el otro día 3060Ti,3080Ti,3070Ti...

@hh1 pero es que siempre ronda las mismas horas, haced las cosas fuera de esas horas hombre [sonrisa]

¿Cuantos amigos peceros tienes? A este ritmo te montas una tienda de Founders


Imagen
Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias
@DarkMessiah deja alguna para los pobres hombre !
Venga a disfrutarla con salud !
djbart_ escribió:Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias


619 Eur su precio oficial y puesta en casa 629 Eur con LDLC (founders), eso ya depende de lo que te urja y si quieres pagar esos 171 Eur de más. Hombre, no te meten 200-300 eur más, pero ya pagas "casi" 200 eur más.

Por eso digo, que según te urja, o esperar a pillar alguna de LDLC, que de vez en cuando las sueltan.
djbart_ escribió:Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias



Hace unos dias tenian una custom en coolmod de KFA por 749... Si quieres aportarle de beneficio 170€ al que la compro sin necesitarla es cosa tuya. Lo cierto es qu si no eres tu sera otro.
DarkMessiah escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias


619 Eur su precio oficial y puesta en casa 629 Eur con LDLC (founders), eso ya depende de lo que te urja y si quieres pagar esos 171 Eur de más. Hombre, no te meten 200-300 eur más, pero ya pagas "casi" 200 eur más.

Por eso digo, que según te urja, o esperar a pillar alguna de LDLC, que de vez en cuando las sueltan.


tienes link de esa tarjeta de LDLC?

gracias
@djbart_ Yo de ti mes esperaba que salgan otra vez unas cuantas en stock y te pillas la 3080 por 719...
Torru85 escribió:@djbart_ Yo de ti mes esperaba que salgan otra vez unas cuantas en stock y te pillas la 3080 por 719...


No tengo problema en esperar, lo unico que he buscado en la web de LDLC y no las veo por ningun sitio listadas
djbart_ escribió:
DarkMessiah escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Veis bien pillar una Nvidia founders edition Geforce RTX 3070 ti nueva por 800€?

Gracias


619 Eur su precio oficial y puesta en casa 629 Eur con LDLC (founders), eso ya depende de lo que te urja y si quieres pagar esos 171 Eur de más. Hombre, no te meten 200-300 eur más, pero ya pagas "casi" 200 eur más.

Por eso digo, que según te urja, o esperar a pillar alguna de LDLC, que de vez en cuando las sueltan.


tienes link de esa tarjeta de LDLC?

gracias


Los links los borran y cada vez crean uno nuevo, pero el precio es ese que te comento y luego añadir 9,95 eur de envío.
@djbart_ ponte el bot de Telegram para recibir cuando tengan stock en LDLC y ponte las notificaciones para estar a loro que vuelan. Yo la he reservado hoy.


https://t.me/joinchat/AAAAAEii3xT81U1A6tLjrQ
djbart_ escribió:
Torru85 escribió:@djbart_ Yo de ti mes esperaba que salgan otra vez unas cuantas en stock y te pillas la 3080 por 719...


No tengo problema en esperar, lo unico que he buscado en la web de LDLC y no las veo por ningun sitio listadas

Es que no hay enlaces, los generan cuando publican el stock. Mira PartAlert en twitter o telegram para ver los drops
@djbart_ yo de tí esperaba un poquito. Es mucho sobreprecio 171.

Claro está que visto lo visto es una lotería pillar una. Si te pilla en el trabajo imposible como me ha ocurrido a mí.
Paciencia y a rezar que los especuladores de reventa en Wallapop no se te adelanten.
Gracias por vuestra ayuda, esperare en el chat a ver si tengo suerte

Tengo una Vega 64 refrigerada por agua y estoy contento con ella
@djbart_ Tienes una buena gráfica y más pasada por agua. Lo mismo hasta con suerte para Octubre hay bajada generalizada de precios. Quien sabe.
Te puedes hasta permitir el lujo de esperar a la nueva GEN sin problemas.
Un saludo !
Yo estoy con la 2070 Super que me compré hace 1 año y 8 meses pero me he querido dar el capricho, hasta hoy me ha salido a 1 euro por dia. Cuando me llegue la 3080 la venderé para amortizar mas todo.
Ahora que ya tengo reservada la 3080FE toca preparar el resto de cosas.

Tengo una fuente Corsair GS700 V2 700W Gaming Series de hace unos 8 años, creéis que es suficiente o toca cambiar?

Por otro lado, tengo la Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB. Creeis que se le puede dar salida en segunda mano a un precio decente?
Torru85 escribió:Yo estoy con la 2070 Super que me compré hace 1 año y 8 meses pero me he querido dar el capricho, hasta hoy me ha salido a 1 euro por dia. Cuando me llegue la 3080 la venderé para amortizar mas todo.


Pues veo desde 500 para arriba tu modelo en Wallapop, así que lo mismo ni tan mal te sale el cambio [carcajad]

@_Markos_ La tuya la veo desde unos 350 eur por Wallapop
@DarkMessiah voy a venderla al primero de mis amigos cercanos que se decidan quedársela. Haré precio razonable (350e). Ya están avisados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torru85 escribió:@DarkMessiah voy a venderla al primero de mis amigos cercanos que se decidan quedársela. Haré precio razonable (350e). Ya están avisados. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ya, si está claro, o a amigo o sino pues preferirás sacarte pasta, según la situación :D

Pero si, esos precios ronda por WallaEspeculador [carcajad]
@DarkMessiah Lo he visto, pero no se como de ficticios son. Pueden ponerlo a 350 euros y no venderlas jamas [carcajad]
_Markos_ escribió:@DarkMessiah Lo he visto, pero no se como de ficticios son. Pueden ponerlo a 350 euros y no venderlas jamas [carcajad]


Ya claro. Yo en Noviembre 2018 compré la:

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
445,90€ x 1 unidad

y luego cambié en Noviembre 2019 por la:

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
669,90€ x 1 unidad

Así que la tuya a día de hoy, pues no sé, pero imagino que algo decente le podrás sacar y más estando la cosa como está con el tema de las gráficas y esos sobreprecios (las 1660 por ejemplo son dificilísimas de encontrar, por no decir imposible, a precio normal).

La 2080 Super la sigo conservando a día de hoy, pero ya sólo para minar, en el PC Gaming principal / trabajo tengo la 3080.
katatsumuri escribió:Otra vez 3080ti a precio bien en tienda, de ensambladora
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-308 ... results=38


Da gusto ver como se pueden comprar gráficas a un precio recomendado, poco a poco va volviendo la cosa a la normalidad.
@DarkMessiah En cuanto a la fuente de alimentación que preguntaba, tienes idea si me servirá?

@ionesteraX La verdad es que si, aunque en un modelo que no compensa demasiado. Ojala las 3080 a PVPR.
_Markos_ escribió:@DarkMessiah En cuanto a la fuente de alimentación que preguntaba, tienes idea si me servirá?


Hombre si la fuente está bien, siendo Corsair, 700W si no le vas a meter más caña de consumo al PC pues de sobra. Nvidia recomienda una de 750W aún así, pero en teoría desde 650W te valdría.

Ahora mismo yo en mi PC, con la 3080 minando mientras no juego (simplemente trabajo o foro etc), me da un consumo total con el resto de componentes del PC de 390W (la tarjeta en sí, chupa 239W ahora mismo).

Tengo esta que cogí en su día: https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... 9020043-NA
@DarkMessiah Pues si crees que aguantara, tirare con ella. Minar no voy a minar, solo para jugar y por lo que he ido leyendo por aquí, también le haré undervolt. Los termal pads los cambiare mas adelante, cuando vea que va todo bien, o cuando ya no tenga garantía.
@ionesteraX poco a poco si, porque si lo piensas fríamente si tenemos que andar con bots y felicitándonos por conseguir algo no necesario a su PVP, todavía estamos muy lejos de la normalidad.

Parece que lo estuviesen regalando o pillando el chollo del siglo, yo desde luego no voy a entrar en este juego, esperemos que esto vuelva a un estado más normal, pero tal y como reacciona la demanda, va a ser muuuyyyy lento este proceso.

Por comparar, ahora se reacciona al PVP como si fuese una oferta, lo estamos interiorizando poco a poco, dentro de poco habrá día del PVP o del sobrecoste del 10% y lo esperaremos con ansia.
Cuando suele tardar a realizar el envío desde LDLC España?
me acaba de llegar la 3060ti. Están muy chulas las founder. Me ha tardado desde el miercoles pasado que las pedimos, menos de una semana.
Torru85 escribió:Cuando suele tardar a realizar el envío desde LDLC España?


Enviando ellos Jueves te llega Lunes. Enviando Viernes te llega Martes.

Si te lo enviasen con mucha suerte mañana, pues quizás se alien los astros y la tengas Viernes o Sábado.
@MarioLemieux Sí bueno, pero piensa que hasta hace dos días los "ejpertos" decían que hasta el 2022 no habría nada, poco a poco va mejorando la cosa.

@_Markos_ Si tienes pensado undervolt te sobrara, lo que si veo que se les va un poco de madre con el consumo y me da miedo cara al futuro como sigan por ese camino, mi ftw3 pasa de los 400w ella sola, en dos series más necesitamos fuentes para las gráficas solas [hallow]
Hace un par de meses hablabais todos de que habia que actualizar algo para mejorar el rendimiento entre MoBo o CPU con la gráfica, pero no recuerdo que era. ¿Me podeis refrescar la memoria ahora que quiero montar un 11400 en una z590?

Gracias.
Valhan escribió:Hace un par de meses hablabais todos de que habia que actualizar algo para mejorar el rendimiento entre MoBo o CPU con la gráfica, pero no recuerdo que era. ¿Me podeis refrescar la memoria ahora que quiero montar un 11400 en una z590?

Gracias.


Supongo que te referías al SAM (smart access memory)
Se escucha mucho por aqui de los problemillas con las 3000. Para la 3060ti que estoy montando en que tengo que fijarme para saber que va fina? undervolt.. cool..?
kmach escribió:Se escucha mucho por aqui de los problemillas con las 3000. Para la 3060ti que estoy montando en que tengo que fijarme para saber que va fina? undervolt.. cool..?


Eso se lo inventa un troll, ni caso.
DarkMessiah escribió:
kmach escribió:Se escucha mucho por aqui de los problemillas con las 3000. Para la 3060ti que estoy montando en que tengo que fijarme para saber que va fina? undervolt.. cool..?


Eso se lo inventa un troll, ni caso.


El troll de la grafica invisible a 470 euros en amazon? [qmparto]
@JaviGabber

Exacto. [oki]
Mil gracias.

Buscando lo del SAM veo que en nVidia se llama "Resizable BAR".
A ver si para cuando monte el equipo me pongo al día con ello, que nunca viene mal un empujoncito de frames.

Gracias de nuevo. ;)
Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.


Yo con el Ryzen 2600x y con la misma grafica que tu voy a ir tirando hasta que vea lo nuevo que viene a final de año.

Saludos

@kikomanco gracias.
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.

Cuello de botella tendrás, y bastante. Tengo un amigo que tiene la misma config y tiene bastante cuello de botella.
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.

Vas a tener mucho cuello de botella con esa cpu.
Pulet escribió:
cabo escribió:Otro que ha pillado la founders de 3080. No me lo creía.
Ahora tengo que decidir si actualizar el 7700k o ir tirando.

Vas a tener mucho cuello de botella con esa cpu.

Imagen

ese micro tira lo mismo que un 9600k y me decis que va a tener cuello de botella, en serio? [facepalm]
@cabo ni caso, quitando 3 juegos que sean muy, pero que muy CPU dependientes y a no ser que quieras jugar por encima de 160 fps en Full HD no vas a tener cuello de botella
Suponiendo que al menos tenga 16 Ram:

Imagen

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... lu/16/100/

En 4k es donde se salva. En 2K un 11.79% (CPU bottleneck)
Ya tengo la 3080Ti Fe instalada. No tenía fe de que llegase hoy pero al final si :D

A disfrutarla! Un saludo
DarkMessiah escribió:Suponiendo que al menos tenga 16 Ram:

Imagen

https://pc-builds.com/calculator/Core_i ... lu/16/100/

En 4k es donde se salva. En 2K un 11.79% (CPU bottleneck)

y eso suponiendo que el monitor le de para mostrar a 1080p todos los Hz que sea capaz de escupir la 3080 y en 1440p igual pero ya es menos, y en 4k pues obviamente la GPU es casi la que hace cuello al micro, yo no veo mal que mantenga el 7700k con la 3080, a unas malas lo subes a 4.8 ghz y desaparece practicamente todo el cuello de botella, ese micro aun tira muy bien con cualquier grafica, un 11% a 2k es una cosa marginal como para cambiar de micro
31123 respuestas