[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Es increíblemente triste el detonante que tiene el hilo comparado con el de las RX, que si mineros, que si tiendas poco fiables, que si cuentas clon, que si broncas por aquí y por alli por cualquier cosa... Como se nota cuando un hilo está infestado de ciertos usuarios y otro no. El de las RX aún con el mismo problema de stock y minería no se ha hecho alusión ni una vez en SEMANAS/MESES a todos los temas sucios que se hablar por aquí día sí, día también.

Por cierto @DarkMessiah, feísimo eso de mandar a "pasar la escoba" mencionando publicamente a un moderador, como aquel que llama a un perro. Os falta un poquito más de educacion y consideración a algunos.
¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción

A mi un Ryzen 7 1700 con OC me hacia cuello de botella con mi 6800 XT a 3440x1440p... No era mucho. Pero si lo suficiente cómo para que no fuese fluida la imagen ( tenia micro tirones ). Todo esto desapareció con un 5800 X.


Saludos!!!
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción

A mi un Ryzen 7 1700 con OC me hacia cuello de botella con mi 6800 XT a 3440x1440p... No era mucho. Pero si lo suficiente cómo para que no fuese fluida la imagen ( tenia micro tirones ). Todo esto desapareció con un 5800 X.


Saludos!!!

yo tenia un 1700 y era una puta mierda de proce, ahora con un 3700x es noche y dia.
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción

A mi un Ryzen 7 1700 con OC me hacia cuello de botella con mi 6800 XT a 3440x1440p... No era mucho. Pero si lo suficiente cómo para que no fuese fluida la imagen ( tenia micro tirones ). Todo esto desapareció con un 5800 X.


Saludos!!!



Mirando ahora por encima y rápido,no veo mala opción una 3070Ti aunque sea para 1080/2k + RTX

La idea es cambiar todo de nuevo en unos años,cuando de verdad hayan juegos next gen y hayan otros procesadores.

También veo que las prestaciones/precio con esa 3070Ti está mas ajustado

¿Esa opción la ves mejor?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción

A mi un Ryzen 7 1700 con OC me hacia cuello de botella con mi 6800 XT a 3440x1440p... No era mucho. Pero si lo suficiente cómo para que no fuese fluida la imagen ( tenia micro tirones ). Todo esto desapareció con un 5800 X.


Saludos!!!



Mirando ahora por encima y rápido,no veo mala opción una 3070Ti aunque sea para 1080/2k + RTX

La idea es cambiar todo de nuevo en unos años,cuando de verdad hayan juegos next gen y hayan otros procesadores.

También veo que las prestaciones/precio con esa 3070Ti está mas ajustado

¿Esa opción la ves mejor?

Para 1080/2k da la talla esa 3070 TI de sobra ( incluso podrías jugar a 4k a muchos títulos ). Lo que si es cierto, es que estas nuevas generaciones de gráficas son muy potentes, e incluso a 2k/4k piden buenos procesadores... Pero bueno, a tu pregunta... si lo vería más equilibrado ese 3600+3070 TI. Todo esto en mi opinión, ojo.


Saludos!!!
@Antoniopua

Si si está claro que cada uno tiene su opinión y te agradezco la tuya.

Es que ando buscando benchmarks con esa configuración pero solo encuentro con la 3070 normal.

Como digo,la idea es en un futuro cambiar todo así que si puedo ir jugando mientras pues de lujo.

Los procesadores suelen ser mas fáciles y baratos de pillar,asi que eso no me preocupa

Un saludo
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción



Yo iba con un 2700x y una 3080 y iba bien a 3440x1440. Me lo cambié por un 5800x para la VR, pero con la pantalla funcionaba muy bien el 2700x.
fatron22 escribió:@Antoniopua

Si si está claro que cada uno tiene su opinión y te agradezco la tuya.

Es que ando buscando benchmarks con esa configuración pero solo encuentro con la 3070 normal.

Como digo,la idea es en un futuro cambiar todo así que si puedo ir jugando mientras pues de lujo.

Los procesadores suelen ser mas fáciles y baratos de pillar,asi que eso no me preocupa

Un saludo

Entre la 3070 normal y la TI va muy poco.
Mira como rinde la 3079 en juego y métele un 6-8% más de media a lo sumo,y es lo.mismo.que la TI.
De hecho, a precios oficiales,la TI no merece la pena respecto a la normal.

No os comáis tanto las cabezas con las CPU.Para jugará a 1440p y no digamos a 4K,no hace falta una CPU de la NASA.
Que yo voy con un modesto 8400 y los juegos van como tiros a 1440p.
Lo que marca la diferencia es la gráfica.Si puedes ir a por la 3080, adelante.Para mí, a precios normales ,las compras son la 3070 o la 3080,nunca la 3070TI.

También te digo ,que para 1440p y 144fps,la 3070 la veo más ideal que la 3080.Von ma 3080 te vas a encontrar muuuuuchos juegos sobrepasando esos 144 fps y desperdiciando potencial.
Con la 3070 es suficiente .Pero como te dije,si puedes ir a por una 3080,mejor.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillada otra 3060ti en amazon.fr a 450 euros. A ver cuándo se ven las 3060 a los 350 que deberían valer.
Pues yo no he quedado satisfecho con un 2700x y la 3080, había otro forero que tampoco... o al menos en los juegos que suelo usar había muy poco uso de GPU, eso a 3440x1440.

Así que al final he metido un 5800x y ha habido bastante mejora, algún juego aún da algún problemilla pero como va sobrado de fps (más de 100 y mi monitor es de 100hz) ya no noto nada. Podría ser mi configuración, mi ram es a 3200mhz, igual va mejor con RAM más rápida pero si no cambiaba CPU no valía la pena la 3080.
eric_14 escribió:Pues yo no he quedado satisfecho con un 2700x y la 3080, había otro forero que tampoco... o al menos en los juegos que suelo usar había muy poco uso de GPU, eso a 3440x1440.

Así que al final he metido un 5800x y ha habido bastante mejora, algún juego aún da algún problemilla pero como va sobrado de fps (más de 100 y mi monitor es de 100hz) ya no noto nada. Podría ser mi configuración, mi ram es a 3200mhz, igual va mejor con RAM más rápida pero si no cambiaba CPU no valía la pena la 3080.



Con el 5800X tienes de sobra con esa gráfica, el problema de perder algún fps debe venir de otro lado o mala optimización de esos juegos.
Antoniopua escribió:
fatron22 escribió:¿Veis buena combinación entre un Ryzen 5 3600xt y una 3080? ¿O habrá algún tipo de cuello de botella?

La idea es jugar a 4k y si no se puede,a 2k mínimo

Mi duda es la VRAM pero bueno,aún a día de hoy parece que se puede jugar sin problema ¿no?

Es que viendo que se está moviendo algo el stock,estoy empezando a moverme yo para ver cual es la mejor opción

A mi un Ryzen 7 1700 con OC me hacia cuello de botella con mi 6800 XT a 3440x1440p... No era mucho. Pero si lo suficiente cómo para que no fuese fluida la imagen ( tenia micro tirones ). Todo esto desapareció con un 5800 X.


Saludos!!!

La diferencia de rendimiento de un 1700 vs 3600XT es bastante grande, más que la de Zen2 vs Zen3.
M1n3r078 escribió:
Vicgarhi escribió:Pregunta rápida. De que depende el nivel de undervolt que se le puede hacer a una gráfica? Es decir, yo por ejemplo tengo una 3090 FE, todos los que tenemos esa gráfica el undervolt óptimo es el mismo? Pregunto por puro desconocimiento. Es que no acabo de aclararme con los valores de configuración que debería de poner en el Afterburner

Gracias!


De la lotería del silicio básicamente, si te ha silido vaga te pedira mayor voltaje a una frecuencia de núcleo determinada.

En mi caso la 3070 me aguanta 2200mhz sin problema a 1.0 v mientras que la 3080 necesita 1.093v para llegar a esa frecuencia. Si tu 3090 es normalita prueba meterle 850mv @1870mhz de core, pasale benchs sintéticos y juegos para ver si es estable. Si te ha salido vaga no será estable y tendrás que bajar frecuencias o subir el voltaje.

Para obtener un descenso notable del consumo, así como también una reducción de las temps, deberás irte por de bajo de los 900mv en esa 3090. Prueba con 850/825mv entre 1870mhz y 1815mhz

Si te ha salido buena prueba 850mv a 1970mhz. De todos modos te puedo orientar mejor si me dices que voltaje te mete de fábrica y a que frecuencias se te pone el reloj del núcleo.

Aqui te dejo un hilo sobre undervolt básico que te podría ayudar :

hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Definitivamente no es de las buenas xD he puesto 850mv a 1968mhz y no ha conseguido estabilizarse y ha crasheado. Cual sería la siguiente prueba? Por ahora he probado a 850v 1875 mhz y ha bajado algo el consumo y es estable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vicgarhi escribió:
M1n3r078 escribió:
Vicgarhi escribió:Pregunta rápida. De que depende el nivel de undervolt que se le puede hacer a una gráfica? Es decir, yo por ejemplo tengo una 3090 FE, todos los que tenemos esa gráfica el undervolt óptimo es el mismo? Pregunto por puro desconocimiento. Es que no acabo de aclararme con los valores de configuración que debería de poner en el Afterburner

Gracias!


De la lotería del silicio básicamente, si te ha silido vaga te pedira mayor voltaje a una frecuencia de núcleo determinada.

En mi caso la 3070 me aguanta 2200mhz sin problema a 1.0 v mientras que la 3080 necesita 1.093v para llegar a esa frecuencia. Si tu 3090 es normalita prueba meterle 850mv @1870mhz de core, pasale benchs sintéticos y juegos para ver si es estable. Si te ha salido vaga no será estable y tendrás que bajar frecuencias o subir el voltaje.

Para obtener un descenso notable del consumo, así como también una reducción de las temps, deberás irte por de bajo de los 900mv en esa 3090. Prueba con 850/825mv entre 1870mhz y 1815mhz

Si te ha salido buena prueba 850mv a 1970mhz. De todos modos te puedo orientar mejor si me dices que voltaje te mete de fábrica y a que frecuencias se te pone el reloj del núcleo.

Aqui te dejo un hilo sobre undervolt básico que te podría ayudar :

hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Definitivamente no es de las buenas xD he puesto 850mv a 1968mhz y no ha conseguido estabilizarse y ha crasheado. Cual sería la siguiente prueba? Por ahora he probado a 850v 1875 mhz y ha bajado algo el consumo y es estable.


No te hagas mucha sangre con eso, hijo [oki] . Al final es una lotería en todos los sentidos... lo mismo donde a ti no te crashea, va y a otro si. Simplemente ve ajustándolo a tu equipo.



Saludos!!!
Hola gente, a ver si alguno mas le pasa,compre un pc por piezas hace 1 mes y hasta ahora solo habia jugado al cyberpunk y el rendimiento pues bueno de media 70 fps con subidas y bajadas,sabiendo como a salido el juego pues no le habia dado mas importancia,pero mi sorpresa viene cuando con el chilvary 2 o el Sea of thieves juegos con unos graficos poco exigentes los fps me bailan de 160 a 55 en Sea of Thieves en un segundo,y de 115 a 50 en el chilvary 2 continuamente ,no se cual es el problema esta todo actualizado,en los procesos no veo nada raro y no se que hacer por que es muy molesto,las tempertaturas nunca pasan de 70 grados
RTX 3070 Asus tuf OC
Ryzen 7 3700X
16 gb Ram Corsair Vengance
Corsair Hydro H100x
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
Asus TUF GAMING B550-PLUS
Gracias de antemano
DarkSieg escribió:Hola gente, a ver si alguno mas le pasa,compre un pc por piezas hace 1 mes y hasta ahora solo habia jugado al cyberpunk y el rendimiento pues bueno de media 70 fps con subidas y bajadas,sabiendo como a salido el juego pues no le habia dado mas importancia,pero mi sorpresa viene cuando con el chilvary 2 o el Sea of thieves juegos con unos graficos poco exigentes los fps me bailan de 160 a 55 en Sea of Thieves en un segundo,y de 115 a 50 en el chilvary 2 continuamente ,no se cual es el problema esta todo actualizado,en los procesos no veo nada raro y no se que hacer por que es muy molesto,las tempertaturas nunca pasan de 70 grados
RTX 3070 Asus tuf OC
Ryzen 7 3700X
16 gb Ram Corsair Vengance
Corsair Hydro H100x
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
Asus TUF GAMING B550-PLUS
Gracias de antemano

Esa fuente te está metiendo unas subidas y bajadas de tensión que hace que los fps de los juegos bailen, por que es menos estable que las caderas de el langui ¿Por que seguís invirtiendo en todo menos en fuente? [360º]
¿Sabes lo que vale tu fuente en realidad? 35€, nadie fabrica fuentes de 750W estables a 35€, si puedes devuélvela y pilla por ejemplo en pccom 89€ la Corsair RM 750W o la MSI MPG A650GF 650W a 80€, o la NZXT 650W a 80€
¿Por que te crees que Nfortec = Pccomponentes solo te dan 2 años de garantía sea cual sea la fuente Nfortec?
VanSouls escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente, a ver si alguno mas le pasa,compre un pc por piezas hace 1 mes y hasta ahora solo habia jugado al cyberpunk y el rendimiento pues bueno de media 70 fps con subidas y bajadas,sabiendo como a salido el juego pues no le habia dado mas importancia,pero mi sorpresa viene cuando con el chilvary 2 o el Sea of thieves juegos con unos graficos poco exigentes los fps me bailan de 160 a 55 en Sea of Thieves en un segundo,y de 115 a 50 en el chilvary 2 continuamente ,no se cual es el problema esta todo actualizado,en los procesos no veo nada raro y no se que hacer por que es muy molesto,las tempertaturas nunca pasan de 70 grados
RTX 3070 Asus tuf OC
Ryzen 7 3700X
16 gb Ram Corsair Vengance
Corsair Hydro H100x
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
Asus TUF GAMING B550-PLUS
Gracias de antemano

Esa fuente te está metiendo unas subidas y bajadas de tensión que hace que los fps de los juegos bailen, por que es menos estable que las caderas de el langui ¿Por que seguís invirtiendo en todo menos en fuente? [360º]
¿Sabes lo que vale tu fuente en realidad? 35€, nadie fabrica fuentes de 750W estables a 35€, si puedes devuélvela y pilla por ejemplo en pccom 89€ la Corsair RM 750W o la MSI MPG A650GF 650W a 80€, o la NZXT 650W a 80€

Joder y fueron los mismos de Pc Componentes los que me recomendaron esa....malditos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente, a ver si alguno mas le pasa,compre un pc por piezas hace 1 mes y hasta ahora solo habia jugado al cyberpunk y el rendimiento pues bueno de media 70 fps con subidas y bajadas,sabiendo como a salido el juego pues no le habia dado mas importancia,pero mi sorpresa viene cuando con el chilvary 2 o el Sea of thieves juegos con unos graficos poco exigentes los fps me bailan de 160 a 55 en Sea of Thieves en un segundo,y de 115 a 50 en el chilvary 2 continuamente ,no se cual es el problema esta todo actualizado,en los procesos no veo nada raro y no se que hacer por que es muy molesto,las tempertaturas nunca pasan de 70 grados
RTX 3070 Asus tuf OC
Ryzen 7 3700X
16 gb Ram Corsair Vengance
Corsair Hydro H100x
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
Asus TUF GAMING B550-PLUS
Gracias de antemano

Esa fuente te está metiendo unas subidas y bajadas de tensión que hace que los fps de los juegos bailen, por que es menos estable que las caderas de el langui ¿Por que seguís invirtiendo en todo menos en fuente? [360º]
¿Sabes lo que vale tu fuente en realidad? 35€, nadie fabrica fuentes de 750W estables a 35€, si puedes devuélvela y pilla por ejemplo en pccom 89€ la Corsair RM 750W o la MSI MPG A650GF 650W a 80€, o la NZXT 650W a 80€

Joder y fueron los mismos de Pc Componentes los que me recomendaron esa....malditos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Esa fuente no puede ni con el RGB [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:Esa fuente te está metiendo unas subidas y bajadas de tensión que hace que los fps de los juegos bailen, por que es menos estable que las caderas de el langui ¿Por que seguís invirtiendo en todo menos en fuente? [360º]
¿Sabes lo que vale tu fuente en realidad? 35€, nadie fabrica fuentes de 750W estables a 35€, si puedes devuélvela y pilla por ejemplo en pccom 89€ la Corsair RM 750W o la MSI MPG A650GF 650W a 80€, o la NZXT 650W a 80€

Joder y fueron los mismos de Pc Componentes los que me recomendaron esa....malditos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Esa fuente no puede ni con el RGB [+risas] [+risas]

Pues 95 euros que me costó...madre mia pues si es el problema no se si me dejaran devolverla y cambiarla ya pasado el primer mes
@DarkSieg Me sabe fatal gente como tu que por desconocimiento les encasquetan esas Nfortec, normal que te la recomendaran, la marca es suya, son fuentes chinas remarcadas igual que las cajas de pc.
si aún está en garantía diles eso, que la fuente te está dando problemas de inestabilidad y no la quieres, a ver si con suerte pillas una de esas que te he puesto, que al menos esas si son de calidad, GOLD y 10 años de garantía

PD: Que sinverguenzas, 95€, por eso tienes fuentes top con 10 años de garantía cawento
DarkSieg escribió:
Jhonny_palillo escribió:
DarkSieg escribió:Joder y fueron los mismos de Pc Componentes los que me recomendaron esa....malditos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Esa fuente no puede ni con el RGB [+risas] [+risas]

Pues 95 euros que me costó...madre mia pues si es el problema no se si me dejaran devolverla y cambiarla ya pasado el primer mes


Por esos 95 tienes grandísimas fuentes y no esa chusta [+risas] [+risas]
Dejando de lado la fuente, ¿has ojeado temps de micro + gpu?
VanSouls escribió:@DarkSieg Me sabe fatal gente como tu que por desconocimiento les encasquetan esas Nfortec, normal que te la recomendaran, la marca es suya, son fuentes chinas remarcadas igual que las cajas de pc.
si aún está en garantía diles eso, que la fuente te está dando problemas de inestabilidad y no la quieres, a ver si con suerte pillas una de esas que te he puesto, que al menos esas si son de calidad, GOLD y 10 años de garantía

PD: Que sinverguenzas, 95€, por eso tienes fuentes top con 10 años de garantía cawento

Pues nada mañana llamare a ver que me dicen.....si lo llego a saber antes ,digo es que no es posible que con este pc vayan asi los juegos de mal [mamaaaaa]
Gracias por contestar
Edit: si las temperaturas las tengo puestas siempre con el MSI afterbunner cuando juego y no pasan nunca de 70 grados
Vicgarhi escribió:
M1n3r078 escribió:
Vicgarhi escribió:Pregunta rápida. De que depende el nivel de undervolt que se le puede hacer a una gráfica? Es decir, yo por ejemplo tengo una 3090 FE, todos los que tenemos esa gráfica el undervolt óptimo es el mismo? Pregunto por puro desconocimiento. Es que no acabo de aclararme con los valores de configuración que debería de poner en el Afterburner

Gracias!


De la lotería del silicio básicamente, si te ha silido vaga te pedira mayor voltaje a una frecuencia de núcleo determinada.

En mi caso la 3070 me aguanta 2200mhz sin problema a 1.0 v mientras que la 3080 necesita 1.093v para llegar a esa frecuencia. Si tu 3090 es normalita prueba meterle 850mv @1870mhz de core, pasale benchs sintéticos y juegos para ver si es estable. Si te ha salido vaga no será estable y tendrás que bajar frecuencias o subir el voltaje.

Para obtener un descenso notable del consumo, así como también una reducción de las temps, deberás irte por de bajo de los 900mv en esa 3090. Prueba con 850/825mv entre 1870mhz y 1815mhz

Si te ha salido buena prueba 850mv a 1970mhz. De todos modos te puedo orientar mejor si me dices que voltaje te mete de fábrica y a que frecuencias se te pone el reloj del núcleo.

Aqui te dejo un hilo sobre undervolt básico que te podría ayudar :

hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643

Definitivamente no es de las buenas xD he puesto 850mv a 1968mhz y no ha conseguido estabilizarse y ha crasheado. Cual sería la siguiente prueba? Por ahora he probado a 850v 1875 mhz y ha bajado algo el consumo y es estable.


No es que no sea de las buenas, es que 850mv es muy poco voltaje para 1970Mhz, Muy pocas 3090 deben de ser estables con ese undervolt si es que las hay.
Si a 850mV has llegado al límite de temperatura/consumo que quieres pues ves subiendo frecuencia hasta que pete. Si a 1875mhz es estable pues prueba a 1900Mhz por ejemplo.
Si las temperaturas ves que son bajas puedes subir un poco más el voltaje y así podrás conseguir mayores frecuencias.
Yo por ejemplo en la 3080 me muevo entre 900mV y 925mV.

La estabilidad depende mucho del juego, en uno puede ser estable y puede llegar otro y petar a los 5 minutos. Metro Exodus es buena prueba para probar la estabilidad, es un vuelca undervolts xd
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:@DarkSieg Me sabe fatal gente como tu que por desconocimiento les encasquetan esas Nfortec, normal que te la recomendaran, la marca es suya, son fuentes chinas remarcadas igual que las cajas de pc.
si aún está en garantía diles eso, que la fuente te está dando problemas de inestabilidad y no la quieres, a ver si con suerte pillas una de esas que te he puesto, que al menos esas si son de calidad, GOLD y 10 años de garantía

PD: Que sinverguenzas, 95€, por eso tienes fuentes top con 10 años de garantía cawento

Pues nada mañana llamare a ver que me dicen.....si lo llego a saber antes ,digo es que no es posible que con este pc vayan asi los juegos de mal [mamaaaaa]
Gracias por contestar

Nada hombre, solo espero que no te recomendaran una caja Nfortec [carcajad]
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:@DarkSieg Me sabe fatal gente como tu que por desconocimiento les encasquetan esas Nfortec, normal que te la recomendaran, la marca es suya, son fuentes chinas remarcadas igual que las cajas de pc.
si aún está en garantía diles eso, que la fuente te está dando problemas de inestabilidad y no la quieres, a ver si con suerte pillas una de esas que te he puesto, que al menos esas si son de calidad, GOLD y 10 años de garantía

PD: Que sinverguenzas, 95€, por eso tienes fuentes top con 10 años de garantía cawento

Pues nada mañana llamare a ver que me dicen.....si lo llego a saber antes ,digo es que no es posible que con este pc vayan asi los juegos de mal [mamaaaaa]
Gracias por contestar


Te dirán que es una fuente top [+risas] [+risas]
VanSouls escribió:
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:@DarkSieg Me sabe fatal gente como tu que por desconocimiento les encasquetan esas Nfortec, normal que te la recomendaran, la marca es suya, son fuentes chinas remarcadas igual que las cajas de pc.
si aún está en garantía diles eso, que la fuente te está dando problemas de inestabilidad y no la quieres, a ver si con suerte pillas una de esas que te he puesto, que al menos esas si son de calidad, GOLD y 10 años de garantía

PD: Que sinverguenzas, 95€, por eso tienes fuentes top con 10 años de garantía cawento

Pues nada mañana llamare a ver que me dicen.....si lo llego a saber antes ,digo es que no es posible que con este pc vayan asi los juegos de mal [mamaaaaa]
Gracias por contestar

Nada hombre, solo espero que no te recomendaran una caja Nfortec [carcajad]

No la caja es una Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB [+risas]
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:
DarkSieg escribió:Pues nada mañana llamare a ver que me dicen.....si lo llego a saber antes ,digo es que no es posible que con este pc vayan asi los juegos de mal [mamaaaaa]
Gracias por contestar

Nada hombre, solo espero que no te recomendaran una caja Nfortec [carcajad]

No la caja es una Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB [+risas]


Ten cuidado a ver si te la cambian por una Sharkoon, Unykach, Mars Gaming, etc... [carcajad] [carcajad]
@DarkSieg Pués tambien te daría otro tirón de orejas jajaja, en un futuro cambia esa caja, pero antes pásate por aquí [+risas]

PD: Vaya robo 100€ una NOx, por 100€ tienes fractal, corsair, Be Quiet, etc
VanSouls escribió:@DarkSieg Pués tambien te daría otro tirón de orejas jajaja, en un futuro cambia esa caja, pero antes pásate por aquí [+risas]

PD: Vaya robo 100€ una NOx, por 100€ tienes fractal, corsair, Be Quiet, etc


El nuevo logo de la tienda [+risas] [+risas]

Imagen
VanSouls escribió:@DarkSieg Pués tambien te daría otro tirón de orejas jajaja, en un futuro cambia esa caja, pero antes pásate por aquí [+risas]

PD: Vaya robo 100€ una NOx, por 100€ tienes fractal, corsair, Be Quiet, etc

Madre mia voy a entrar en depresion [carcajad] [carcajad]
Me rio por no llorar....con el dineral que me he dejado,la madre que les pario [uzi]
Gracias por las recomendaciones,espero que no me meta un subidon esto y me queme el PC o algo [mad]
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:@DarkSieg Pués tambien te daría otro tirón de orejas jajaja, en un futuro cambia esa caja, pero antes pásate por aquí [+risas]

PD: Vaya robo 100€ una NOx, por 100€ tienes fractal, corsair, Be Quiet, etc

Madre mia voy a entrar en depresion [carcajad] [carcajad]
Me rio por no llorar....con el dineral que me he dejado,la madre que les pario [uzi]
Gracias por las recomendaciones,espero que no me meta un subidon esto y me queme el PC o algo [mad]


Se habrán llevado de beneficio casi todo lo que te has gastado [+risas] [+risas]
Últimamente LDLC está un poco parada... ¿no?
chachin2007 escribió:Últimamente LDLC está un poco parada... ¿no?

Pues hace tiempo que no dropean nada no.. ahora por lo que he leído han salido algunas ofertas en Amazon Francia, pero desconozco donde se ven esas ofertas..
Hablando del stock de las tiendas, si que es verdad que ya hay bastante aunque sigan caras pero lo que me sorprende es que las 3060 Ti no se ven apenas, ni siquiera caras... :-? Lo mismo es un tema de las distribuidoras y de las tiendas que viendo que las 3060 las estan vendiendo por 600-650 euros y las 3070 por 850, no ven sentido vender las 3060 Ti para no fastidiar las ventas de las que menciono, pero me resulta extraño vaya...
chachin2007 escribió:Últimamente LDLC está un poco parada... ¿no?

Un poco si pero también en la ultima oleada cayeron de todos los modelos, seguramente esta semana saldrán mas.

D3N184 escribió:Hablando del stock de las tiendas, si que es verdad que ya hay bastante aunque sigan caras pero lo que me sorprende es que las 3060 Ti no se ven apenas, ni siquiera caras... :-? Lo mismo es un tema de las distribuidoras y de las tiendas que viene que las 3060 las estan vendiendo por 600-650 euros y las 3070 por 850, no ven sentido vender las 3060 Ti para no fastidiar las ventas de las que menciono, pero me resulta extraño vaya...

Básicamente porque sacan mas dinero con las 3070, como las dos usan el mismo die pues van a lo que mas dinero les dan hasta que no se vendan tantas 3070 y tengan que diversificar mas los precios
Hegolan escribió:
chachin2007 escribió:Últimamente LDLC está un poco parada... ¿no?

Un poco si pero también en la ultima oleada cayeron de todos los modelos, seguramente esta semana saldrán mas.

D3N184 escribió:Hablando del stock de las tiendas, si que es verdad que ya hay bastante aunque sigan caras pero lo que me sorprende es que las 3060 Ti no se ven apenas, ni siquiera caras... :-? Lo mismo es un tema de las distribuidoras y de las tiendas que viene que las 3060 las estan vendiendo por 600-650 euros y las 3070 por 850, no ven sentido vender las 3060 Ti para no fastidiar las ventas de las que menciono, pero me resulta extraño vaya...

Básicamente porque sacan mas dinero con las 3070, como las dos usan el mismo die pues van a lo que mas dinero les dan hasta que no se vendan tantas 3070 y tengan que diversificar mas los precios


Si, lo que me imaginaba...pero entiendo que no estaran fabricando tampoco no? Porque si se estan fabricando pero no vendiendo lo mismo en unos meses tenemos una buena remesa a buen precio...por soñar que no quede [+risas]
D3N184 escribió:Si, lo que me imaginaba...pero entiendo que no estaran fabricando tampoco no? Porque si se estan fabricando pero no vendiendo lo mismo en unos meses tenemos una buena remesa a buen precio...por soñar que no quede [+risas]

Bueno, en abril se dijo que esperaban aumentar la producción en mayo y ahora en junio ha mejorado la cosa. Asi que yo creo que las graficas teniendo en cuenta que un barco tarda en llegar tranquilamente 30 dias, no llegan a Europa de una semana para otra por lo que las mejoras o empeoramientos de producción, solo repercuten en el stock de un mes o dos para otro. Las mejoras en las plantas de fabricación dicen que se notan tras 3 meses.

A lo que voy es que no va a cambiar todo de una semana para otra y para mejorar el precio, primero tienen que bajar las ventas porque sino no tendran un solo motivo para vender a precios más competitivos.
DarkSieg escribió:
VanSouls escribió:
DarkSieg escribió:Hola gente, a ver si alguno mas le pasa,compre un pc por piezas hace 1 mes y hasta ahora solo habia jugado al cyberpunk y el rendimiento pues bueno de media 70 fps con subidas y bajadas,sabiendo como a salido el juego pues no le habia dado mas importancia,pero mi sorpresa viene cuando con el chilvary 2 o el Sea of thieves juegos con unos graficos poco exigentes los fps me bailan de 160 a 55 en Sea of Thieves en un segundo,y de 115 a 50 en el chilvary 2 continuamente ,no se cual es el problema esta todo actualizado,en los procesos no veo nada raro y no se que hacer por que es muy molesto,las tempertaturas nunca pasan de 70 grados
RTX 3070 Asus tuf OC
Ryzen 7 3700X
16 gb Ram Corsair Vengance
Corsair Hydro H100x
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Nfortec Sagitta RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
Asus TUF GAMING B550-PLUS
Gracias de antemano

Esa fuente te está metiendo unas subidas y bajadas de tensión que hace que los fps de los juegos bailen, por que es menos estable que las caderas de el langui ¿Por que seguís invirtiendo en todo menos en fuente? [360º]
¿Sabes lo que vale tu fuente en realidad? 35€, nadie fabrica fuentes de 750W estables a 35€, si puedes devuélvela y pilla por ejemplo en pccom 89€ la Corsair RM 750W o la MSI MPG A650GF 650W a 80€, o la NZXT 650W a 80€

Joder y fueron los mismos de Pc Componentes los que me recomendaron esa....malditos cabrones [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Mucha gente sigue teniendo a PCcomponentes como buena tienda de total garantía.
La realidad es que son unos vendedores sin escrúpulos que te la lían en cualquier momento.

Increíble que le recomienden esa Nfortec y encima por 95€...
Si es casi lo que me costó a mí la Evga Plus Gold de 750w... [toctoc]
hh1 escribió:Mucha gente sigue teniendo a PCcomponentes como buena tienda de total garantía.
La realidad es que son unos vendedores sin escrúpulos que te la lín en cualquier momento.

Increíble que le recomienden esa Nfortec y encima por 95€...
Si es casi lo que me costó amí la Evga Plus Gold de 759w... [toctoc]

Hombre tanto como eso.........no creo que tengan la culpa ellos de que haya mucha gente que no sabe lo que esta comprando. Lo que tienen es muchos PCs ya ensamblados a la venta con componentes malos pero ellos no ocultan lo que trae la torre y como todas las demas tiendas aprovechan para montar PCs de este tipo porque ganan más dinero que si montan mejores componentes.

Por algo nunca se recomienda comprar un PC de esos. Aunque tiendas con mejores montajes.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Mucha gente sigue teniendo a PCcomponentes como buena tienda de total garantía.
La realidad es que son unos vendedores sin escrúpulos que te la lín en cualquier momento.

Increíble que le recomienden esa Nfortec y encima por 95€...
Si es casi lo que me costó amí la Evga Plus Gold de 759w... [toctoc]

Hombre tanto como eso.........no creo que tengan la culpa ellos de que haya mucha gente que no sabe lo que esta comprando. Lo que tienen es muchos PCs ya ensamblados a la venta con componentes malos pero ellos no ocultan lo que trae la torre y como todas las demas tiendas aprovechan para montar PCs de este tipo porque ganan más dinero que si montan mejores componentes.

Por algo nunca se recomienda comprar un PC de esos. Aunque tiendas con mejores montajes.

Un acosa es vender algo algo inflado de precio ,y otra es poner un componente casi al triple de lo que debería valer.
No ocultan,claro.Es legal,sin duda.
Pero es echarle mucho morro,también.
Si sumamos ya el historial que tienen y lo que se han aprovechado con el tema agráfucas,yo al menos sí pienso que son unos listos

Pero vamos ,nada nuevo.A mí no me sorprende desde que me la liaron allá por el 2010.
Desde entonces he leído cara cosa de ellos que no me sorprende ya.
Pero oye,ahí está ,la número 1 de España.Ver para creer.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Mucha gente sigue teniendo a PCcomponentes como buena tienda de total garantía.
La realidad es que son unos vendedores sin escrúpulos que te la lín en cualquier momento.

Increíble que le recomienden esa Nfortec y encima por 95€...
Si es casi lo que me costó amí la Evga Plus Gold de 759w... [toctoc]

Hombre tanto como eso.........no creo que tengan la culpa ellos de que haya mucha gente que no sabe lo que esta comprando. Lo que tienen es muchos PCs ya ensamblados a la venta con componentes malos pero ellos no ocultan lo que trae la torre y como todas las demas tiendas aprovechan para montar PCs de este tipo porque ganan más dinero que si montan mejores componentes.

Por algo nunca se recomienda comprar un PC de esos. Aunque tiendas con mejores montajes.

Un acosa es vender algo algo inflado de precio ,y otra es poner un componente casi al triple de lo que debería valer.
No ocultan,claro.Es legal,sin duda.
Pero es echarle mucho morro,también.
Si sumamos ya el historial que tienen y lo que se han aprovechado con el tema agráfucas,yo al menos sí pienso que son unos listos

Pero vamos ,nada nuevo.A mí no me sorprende desde que me la liaron allá por el 2010.
Desde entonces he leído cara cosa de ellos que no me sorprende ya.
Pero oye,ahí está ,la número 1 de España.Ver para creer.

Errores con clientes cometen todas las tiendas, va a haber gente que te hable bien y gente que te hable mal. En mi caso personal.........PCC para mi siempre ha sido de 10, pero claro porque no he tenido ningún problema con ellos y cuando he tenido algún problema con algún producto han respondido siempre rápidamente y de la mejor forma.

Por eso creo que generalizar no se debe.
Vicgarhi escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Hombre tanto como eso.........no creo que tengan la culpa ellos de que haya mucha gente que no sabe lo que esta comprando. Lo que tienen es muchos PCs ya ensamblados a la venta con componentes malos pero ellos no ocultan lo que trae la torre y como todas las demas tiendas aprovechan para montar PCs de este tipo porque ganan más dinero que si montan mejores componentes.

Por algo nunca se recomienda comprar un PC de esos. Aunque tiendas con mejores montajes.

Un acosa es vender algo algo inflado de precio ,y otra es poner un componente casi al triple de lo que debería valer.
No ocultan,claro.Es legal,sin duda.
Pero es echarle mucho morro,también.
Si sumamos ya el historial que tienen y lo que se han aprovechado con el tema agráfucas,yo al menos sí pienso que son unos listos

Pero vamos ,nada nuevo.A mí no me sorprende desde que me la liaron allá por el 2010.
Desde entonces he leído cara cosa de ellos que no me sorprende ya.
Pero oye,ahí está ,la número 1 de España.Ver para creer.

Errores con clientes cometen todas las tiendas, va a haber gente que te hable bien y gente que te hable mal. En mi caso personal.........PCC para mi siempre ha sido de 10, pero claro porque no he tenido ningún problema con ellos y cuando he tenido algún problema con algún producto han respondido siempre rápidamente y de la mejor forma.

Por eso creo que generalizar no se debe.

Errores cometen todas sí.pero hay errores y ERRORES que no son tan errores.
Si te cuento mi historia ,flipas en colores.
No he recibido peor trato de una tienda de cualquier sector en mi vida.
Básicamente ,se rieron en mi cara y pisotearon mis derechos.
Me pillaron muy joven ,eso les salvó.Si me hacen lo que me hicieron ahora ,les meto un buen paquete.

Entre otras cosas ,que hubo más de lo que cuento,mandé a reparar un Phenom II recién comprado, cuando su obligación era el cambio.
En el reparto ,doblaron 3 pines.
La caja iba con su protección original al más otra extra que le puse yo.No recuerdo porqué se negaron a mi petición de hacer envío frágil.

Me mandan un vídeo con esos pines doblados.
Les pido que bajo mi responsabilidad ,que los enderece y lo manden a reparar.
Se niegan.
Me lo mandan de vuelta.Me llega a casa la cpu SUELTA EN LA CAJA dando tumbos,sin una sola protección (ni siquiera el plástico donde va puesta,iba en la caja de cartón que parece papel de fumar) y con el 95% de los pines doblados.
Pido explicaciones y de todo y jamás se dignaron a contestarme.
Tal cual.
Me tiré 2 semanas enderezando pines con una lupa hasta que conseguí encajarlo en la placa.

No he recibido en trato semejante en mi vida.
Si a ti esto te parece digno de una tienda líder de su sector en España....
Pro no hablar de que se negaron a cambiarme un aplaca NUEVA QUE DECÍAN QUE SOPORTABA EL Phenom II vía actualización y era mentira.No se podi a ni a tiros y también me la comí.

Como digo, suerte tuvieron de que era un chavla pasota.Me pilla ahora y vamos...

Y sí,esto fue por el 2010.
Pero solo hay que ver cantidades enormes de clientes quejándose por prácticas similares de esa maravillosa tienda .
Si a ti te ha ido bien, pues vale.Uqe no te pasa nada como lo que me pasó a mí.

Desde entonces ,jamás les ve comprado nada ,excepto esta RTX 3070 con todo el dolor de mi alma.Porque no me quedó otra y me la conseguía un amigo por 429€ (sin IVA) y no podía ser en otra tienda.
Es lo único que les he comprado desde entonces ,y por mí, jamás les compraré nada más.
Será por tiendas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Claro que se puede generalizar cuando todo el mundo habla perrerias de pccomp , es un hecho innegable que a partir de cierta fecha hubo un cambio drastico en esa tienda de politicas y trato al cliente. lo que no se puede es generalizar es para bien solo porque a ti los problemas te los han resuelto bien.
eR_pOty escribió:Claro que se puede generalizar cuando todo el mundo habla perrerias de pccomp , es un hecho innegable que a partir de cierta fecha hubo un cambio drastico en esa tienda de politicas y trato al cliente. lo que no se puede es generalizar es para bien solo porque a ti los problemas te los han resuelto bien.


Para nada, y si has entendido que he generalizado para bien es que no has entendido lo que he escrito. Hablo de generalizar ni para bien ni para mal. Casa usuario con su relación con cada tienda es un mundo
Yo solo tuve que tirar de garantía una vez con PCcomponentes y la verdad que fue estilo Amazon, nada más llegarle el paquete me devolvieron la pasta.
Vicgarhi escribió:
eR_pOty escribió:Claro que se puede generalizar cuando todo el mundo habla perrerias de pccomp , es un hecho innegable que a partir de cierta fecha hubo un cambio drastico en esa tienda de politicas y trato al cliente. lo que no se puede es generalizar es para bien solo porque a ti los problemas te los han resuelto bien.


Para nada, y si has entendido que he generalizado para bien es que no has entendido lo que he escrito. Hablo de generalizar ni para bien ni para mal. Casa usuario con su relación con cada tienda es un mundo

Una cosa son errores normales de tienda ,que puede pasar en todas.
Otra cosa son malas artes y pisotear los derechos del consumidor.
hh1 escribió:
Vicgarhi escribió:
eR_pOty escribió:Claro que se puede generalizar cuando todo el mundo habla perrerias de pccomp , es un hecho innegable que a partir de cierta fecha hubo un cambio drastico en esa tienda de politicas y trato al cliente. lo que no se puede es generalizar es para bien solo porque a ti los problemas te los han resuelto bien.


Para nada, y si has entendido que he generalizado para bien es que no has entendido lo que he escrito. Hablo de generalizar ni para bien ni para mal. Casa usuario con su relación con cada tienda es un mundo

Una cosa son errores normales de tienda ,que puede pasar en todas.
Otra cosa son malas artes y pisotear los derechos del consumidor.

Totalmente de acuerdo contigo, y viendo tu caso.........tambien estaría que echaba humo. Es obvio que muchos clientes (da igual en que tienda) han sufrido mal servicio y un trato bastante malo por parte de las tiendas, pero cuando eso es una práctica generalizada de un negocio.......las cosas caen por su peso y esos negocios acaban desapareciendo. Y pasa en toda clase de negocios de cualquier sector. Que puede que esté equivocado eh! Y no te niego que PCC, Cooldmod, Amazon o quien sea no las haga.

EDIT: por si acaso que quede claro que yo no tengo nada que ver con ninguna tienda eh, que habia por aqui algun usuario muy de conspiraciones judeo-masónicas.... prefiero aclararlo xD
31123 respuestas