[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@ram La Lightning la estuve mirando yo en su dia, en Amazom.com casi 2000 Euros al cambio, en China igual, a dia de hoy esta cerca de 1800-1900 Euros aqui en China, tambien he visto ahora en Pc componentes que la tienen a 1500 a dia de hoy, no se que precio andaria de salida en Espana, pero lo dudo que estuviese a 1500 en su momento.

@Valhan la mia es la ti y me costo mitad (sobre unos 600 Euros, que ni llego)
@jiujinkai lo vuelvo a repetir , en españa el precio de salida fue de 1500€ Iva incluido.

¿Quieres que te envíe la factura en pdf? Comprada en coolmod que fueron los primeros en tenerla.


Había dos tipos la versión Z que era la top y la no Z aunque su precio no era mucho menor .
Nomada_Firefox escribió:
adriano_99 escribió:No hay ni punto de comparación entre dlss y lo que hace reshade.
Ni el resultado visual ni los fps extra que te da el dlss.
Que en los juegos con el dlss 2.0 te da mejor calidad visual con entre un 80 y un 100% mas de fps.
Es que es la noche y el dia, es la diferencia entre que la rtx 2060 mueva el DS a 4k 35 fps o que lo mueva a 4k/60.

No lo pongo en duda, ni lo he intentado. Pero ni con todos los otros filtros de los de toda la vida consigues la calidad que puedes consiguir con Reshade. Solo lo he dicho por si alguien quiere mejorar sin pasar por caja.

Yo tampoco creo que el DLSS 3.0 lo vayan a poner en las Turing. Pero solo funcionara en juegos TAA y la lista no es inmensa. Aunque es mejor que la de juegos que soportan Ray Tracing. XD Basicamente de momento son cosas del Top 10 y viendo el futuro, me da seguira asi. https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... es-so-far/

No es de extrañar que para mi, mi unico interes en Ampere pueda ser la potencia en bruto. Hasta no me extrañaria que si comprara una, no comprase más graficas en mi vida. Yo no es que pase el dia jugando que se diga, modifico más que juego y lo que juego consume recursos como el que más pero no es actual tecnologicamente. Algunas veces pienso sino no me valia más invertir en un 3900X......que en una grafica nueva. Pero bueno, yo no soy ni parecido en uso del PC a casi nadie en el mundo entero.

Asi que la gracia de reshade es que funciona con cualquier juego. La desgracia es que hay que configurarlo personalmente, puedes compartir presets pero como cada usuario tiene sus ojos y su monitor, por defecto cada uno tiene que configurarlo manualmente.

Mezclar peras con manzanas no es muy adecuado, el DLSS 2.0 es una técnica de reescalado por IA que te da un rendimiento extra gratis y además se ve mejor que el juego a 4k nativos, hasta ahí bien verdad? Ahora, el reshade es un filtro postprocesado que lo único que hace es mejorar el contraste, color, nitidez, Bloom, consigue efectos HDR simulado y varias cosas más, en reshade es una erramienta indispensable (por lo menos para mí) pero no sé puede comparar con el DLSS por qué son 2 cosas muy distintas, y además que no es gratis, hay filtros en reshade que consumen mucho recursos, por ejemplo el sharpen, consume un 10/15%, el oclusión ambiental también, todo lo que le vayas sumando te va a ir restando potencia de la gráfica, (unos parámetros más otros son más marginales) pero al fin y al cabo consumen por qué no deja de ser filtros postprocesado
@ram al final lo único que importa son los precios oficiales de nvidia entre founders que es donde se mira el sobreprecio de una serie sobre la sucesora y ese fue
829€ para la 1080 Ti que pasó a sustituir a la 1080 en ese segmento, de haber salido junto a la 1080
799€ creo que fue el precio de la founders, la 1080ti hubiera superado los 1000€
Y 1259€ para la 2080 Ti
Todo lo demás es especulación de terceros, de fabricantes custom que me pueden meter si quieren pistas de oro o disipadores de cobre, o fases vrm a cascoporro y que al final engorda el precio de la gráfica de forma artificial, yo he visto en ofertas puntuales 2080 ti por debajo de los 1000€
Aquí la cosa es que van algunos lumbreras diciendo que Nvidia metió un sobrecoste del 100% entre la 1080ti y la 2080ti por qué su gráfica costó X o por qué en una oferta puntual valía X y se acomodan el precio que a ellos le da la gana para hacer valer que ellos tienen la verdad absoluta, por mi parte dejo el tema de los precios aquí que no lleva a ninguna parte, solo el tiempo y Nvidia dirá cuál va a ser el precio de las 3080, todo lo demás es pura PAJA
@jiujinkai para zanjar el tema te dejo la captura de la factura.


Imagen
tigerscream escribió:El DLSS 2.0 y el raytracing hasta ahora ha tenido poca aplicación, igual que muchas tecnologías que lanzan en plan punteras y al cabo de 3 años dejan de usarse... esperemos que el DLSS 3.0 sea más universal y SI se pueda usar en casi todos los juegos (incluso los antiguos con TAA).

La lista de juegos antiguos con TAA es.........pequeña. :-|

Yo lo que veo es que estas tecnologias son basicamente de juegos triple A. Tanto el TAA, como el DLSS o el Raytracing. Nada grave, yo no los juego pero acepto que la gente que usa el PC más para jugar si. Pero al final estas tecnologias funcionan como el Physx. Cosas que solo se añaden en juegos que son promocionados por Nvidia de algun modo o que quieren ser más punteros.

Aún asi la lista crece cada año. Tampoco es ademas que salgan un millon de juegos al año. Personalmente lo que me gustaria es que el DLSS no requiriera el TAA. Que valiera para cualquier juego.

Y asi recordando. Dicen que la PS5 tiene algo parecido al DLSS. Asi que me pregunto si lo que inventen para los juegos de PS5, se vera en un PC si el juego es porteado. Puede que eso suponga que habra muchos más juegos exclusivos.
tigerscream escribió:Ojalá sea cierto lo de la Vram de Nvidia. Soy de los que valoran bastante la velocidad y la cantidad de Vram en una gráfica... desde que salieron las de 512mb y 1 Gb que empecé a mirar dicha característica casi por encima de cualquier otra (dando por hecho que rendimiento y precio es lo que te hace mirar más allá, si no hay rendimiento o precio, ya da igual lo que lleve).

Aprovecho que os veo hablar mucho de precios (algunos realmente alarmantes...) así que me animaré a contaros mi punto de vista sobre la historia de los precios y demás entre Nvidia y AMD.

Nvidia empezó con la serie 1ª de Geforce 256 a 300$ y en ese momento era la tarjeta TOP. Al poco empezó a inventar las "versiones" ti o super actuales, con las denominadas ultra (infladas de precio que llegaron a subir a los 800$ si mal no recuerdo) pero se comieron un mojón, por lo que gracias a ATI y que no cuajó esa estrategia (por ese entonces ya se veía que querían aplicar la estrategia que finalmente sí han conseguido aplicar recientemente gracias a que AMD-ATI ya no estaba haciéndoles competencia) se estandarizaron precios de gama TOP en GPU sobre los 400-600$, al menos fue así hasta hace poco.

En las series Fermi, la GTX 580 (la más top de 2010) salió a 500$. En esa época AMD tenía las HD 6970 a 300$ que tenían un rendimiento algo inferior a la GTX580 en juegos pero casi a mitad de precio. La guinda de AMD y la mejor época para mí, vino a a partir de aquí.

AMD presentó la HD 7970 al año siguiente y superaba la GTX 580 con un precio de salida de 550$. Nvidia sacó un refrito con las kepler GTX 680 que apenas conseguía superarla a 500$, pero AMD entonces rebajó su pepino a 420 con una revisión algo más rápida (ghz edition) que ponía en jaque a Nvidia porque en rendimiento de juegos iban a la par, en benchmarks casi que mejor la AMD (algunos igual, otros algo por debajo, pero otros muy por encima AMD)... pero todo eso con un precio inferior.

Resalto este momento porque para mí fue el mejor de AMD (y trajo buenos calidad/precio tanto por parte de AMD como de Nvidia). Estamos hablando de gráficas mononúcleo por cierto. Hasta aquí habían sido 13 años de gráficas con subidas de rendimiento del doble y constante aumento en memoria... manteniendo precios entre los 400-500 dolares en casi todo momento (AMD sobre los 400 y Nvidia sobre los 500 mayormente).

A partir de aquí entramos ya en un progreso hacia lo que es hoy día.

Nvidia sacó la verdadera serie Kepler (en mi opinión, porque la 680 fue un refrito de Fermi) con la GTX780 a 650$ siendo solo un 20% más rápida que la 680... y presentó la GTX Titan por 1000$ que debería haber sido (para mi) la verdadera 780, pero así podía justificar su precio y desmarcarse más. La Titan era preciosa, un 33% más potente que la 680 y 6GB de RAM (Vs 2GB de la 680)... pero Nvidia se columpió en precio... 1000$!!! su excusa fue decir que era enfocada a serie gaming profesional, pero fue el principio de lo que hoy mucha gente acepta como normal, pero para mí... NUNCA lo será. 13 años de desarrollo a precios contenidos y de repente se duplica el precio por algo que venía siendo lo habitual... un 33% de rendimiento superior REAL (pues Nvidia alardeaba de ser un 75% superior por el número de Cores), pero un salto de 30% en rendimiento al mismo coste no era raro de ver entre generaciones, y solo los 6GB y la coletilla profesional trataban de justificar semejante navajazo. Se creó la idea de la gráfica para elitistas pudientes, la semilla que quedaría por siempre desgraciadamente porque esta vez SI, Nvidia consiguió su propósito.

AMD contraatacó con la R9 290 a 550$. En teoría era superior a GTX 780 pero... calentitas como ellas solas y drivers y ... no siempre eran algo por encima. Nvidia no tardó mucho en reaccionar sacando la 780ti por 700$ (¡que incluso superaba a la titan que no hacía ni 1 año que había salido!) pero la idea de Nvidia de colocar GPUS a precios altos solo para unos pocos había llegado para quedarse, si bien la Titan no fue el mayor de los éxitos, la 780ti SI, pero a nuevo precio también, esos 700$ para la Ti no eran los 1000$ de la Titan, pero Nvidia tenía lo que quería. Hasta ahora las Ti solo se habían visto en gamas inferiores, como versiones mejoradas de lo ya sacado (como las super de la presente generación 20XX), llegadas como consecuencia de la necesidad impuesta por el mercado (la competencia de AMD mayormente).

A partir de aquí ya la cosa se torció más y más... AMD apretó el acelerador con la R9 290X a 550$ bajando la R9 290 a 400$. Era un GPU aún más caliente y el desastre ya fue mayúsculo, recuerdo que habían RMA's a saco. El rendimiento estaba por encima de la 780, pero a pesar que prometían que iban a igualar la Titan... apenas superó la 780 y la R9 290, la realidad es que las R9 290 hubo que limitarlas por los problemas de temperaturas y el rendimiento se vio afectado. El precio lo dice todo, ellos bajaron precios, pero Nvidia no tuvo que retocar demasiado sus precios a partir de aquí. AMD había tocado techo y ya no podía crecer más en su camino por culpa de las limitaciones de calor.

Lo que vino a partir de aquí fue la puntilla, Nvidia sacó las Maxwell y dejó a todos con la boca abierta, si la 780ti había sido una maravilla... que decir de casi todas las 9XX... la GTX 980 se presentó por 550$ siendo un 30% superior a la 780. Quizás Nvidia pensaba que AMD podría contraatacar... pero no lo hizo. Tardó casi 1 año en sacar la R9 390 por 330$ y 8GB de VRAM (Vs los 4GB de la 980) pero su rendimiento era... PLOF! era una especie de 290 pero menos caliente... SOLO un 8% mejor que la 290. Una caída dolorosa. Nvidia vio la caída y aprovechó el momento. Sacó en ese mismo momento una super máquina llamada RTX 980ti a 650$, dejó la GTX 970 a 400$ como rival de la 390 (a la que encima superaba, los de AMD solo podían argumentar los 8GB vs los 3,5 de la 970). Además volvió a sacar una Titan, la X por 1.000$ que solo superaba la 980ti por los 12GB de VRAM. Un sin sentido pagar 350$ más por una GPU que rinde igual solo por tener más VRAM, pero como no había competencia...

A partir de aquí creo que ya todo el mundo conoce lo que ha pasado porque es lo reciente. Nvidia infló precios con una 1080 a 700$ y la Titan X Pascal a 1200$. AMD mientras con una vega que ni fu ni fa. Nvidia sacó la 1080ti a 800$, pero al final las 1080ti acabaron subiendo hasta los casi 1.000 porque no existía competencia alguna (el SLI se empezó a "quitar" de en medio para evitar que 2 gráficas baratas pudieran tumbar una de 1.000 como le pasó a Titan X superada por 2 GTX 970).

Con estas guisas llegaron la RTX 2080 a 700$, la 2080 ti a 1200$ y la RTX Titan a 2.500$... Pero es que lo pero es que las gamas baja y media también subieron. Si la 1070 había salido a 400$ como su antecesora, la RTX 2070 se fue hasta los 600$, mientras la serie x60 evolucionó de los 200$ de la 960, a 250$ la 1060 y hasta los 350$ de la 2060. AMD forzó a Nvidia a sacar la serie Super al mismo precio de salida de las normales posteriormente (excepto la 2060 super que pasó a costar 399$) gracias a las 5500XT, 5600XT y 5700XT... que "rivalizaban" con la 2060, 2070 y 2080 respectivamente a menor coste.

Con estos datos que cada uno juzgue por si mismo. Dentro de no demasiado dejaremos la rumorología y veremos que pasa, pero son muchos rumores que apuntan a que la XBox SX rondará los 550 y la ps5 los 500, por lo que no tiene demasiado sentido que una 3060 por si sola supere los 400. Casi casi la 3070 diría que tampoco tiene sentido que supere los 500 porque ya tuvo que rectificar los 600 que costó la 2070 y bajó la normal a 500 con la salida de la super, de hecho ahora mismo las 2070 super andan en los 470 y la normal los 390, lo que las sitúa de nuevo en su precio de mercado razonable, pues la GTX 970 fue la que subió el listón de la serie X70 a 400, la 1070 intentó subirlo pero tuvo que quedarse en esa franja y la 2070 de nuevo lo ha intentado y ha terminado volviendo a bajar a ese nivel.

Espero os haya servido a algunos este resumen histórico de precios... al menos para ver de donde vienen todos los precios de hoy en día, que parece que solo exista lo que se ha hecho en los últimos 4 años y eso no es así. Luego veremos quien tiene razón, pero la lógica desde luego indica que apostar por precios tan subidos como algunos han puesto... no es lo más razonable.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chincheta por favor a este mensaje, debe de estar en la cabecera del hilo, es el mejor post de todo el hilo y con diferencia [oki] [oki]
A ver si leyendo esto algunos empiezan a entender que seguir con la locura de precios a la alza que lleva Nvidia le puede llevar a pegarse el tortazo más grande de su vida por varios motivos
1: Covid 19 con una recesión mundial sin precedentes, mucha gente está en paro y lo último que va a hacer es actualizar su gráfica
2: AMD viene fuerte, a lo mejor no tanto como Nvidia pero si lo suficiente para rivalizar con la 3080 a un precio muchísimo mejor, quizás se quede entre la 3080 y 3080ti, ya con eso sí Nvidia se flipa le puede salir caro
3: cambio de generación de consolas y por lo que se puede ver, la XsX viene muy muy fuerte, 12.5 Tflops y un Ryzen con 16 hilos más 16 gigas de RAM y SSD Nvme de 1 terabyte de capacidad por 500€ pues que quereis qué os diga, mucha, pero muchísima gente que conozco están por abandonar el PC gamer y dar el salto a las consolas por culpa de la escalada de precios de Nvidia, no puede ser que sólo un componente del PC (25%) cueste más del 70% del total del presupuesto final, por 500€ tienes en consola todo, RAM, micro, SSD, mando, conector WiFi, PCB, fuente de alimentación y gráfica de casi 13 Tflops en un sistema cerrado y optimizado para juegos, parece que no lo queréis ver, pero el gran rival de este año de Nvidia no es AMD, son las consolas de nueva generación, total la XsX dejara atrás al 80% de los actuales PC gamers y lo mejor de todo por unos ridículos 500/550€
Yo mismo vendí hace un par de meses mi 2080ti por 1000€, no tengo inconveniente en esperar 2/3 meses más a ver qué pasa con todo esto, y si no me cuadra el precio de las nvidia y AMD saca algo interesante me comprare una AMD, y si no me convence ninguna de las 2 me haré con una 5700 XT y una XsX y a esperar a ver cómo se hunde el barco viéndolo desde la barandilla
adriano_99 escribió:Hijos de fruta xD

Imagen

Half Life 3 gratis con la compra de una rtx 3000
VanSouls escribió:Pues reíros pero serie una jugada ÉPICA-MAESTRA

Tú crees que por qué te regalen un juego que en Keys lo puedes conseguir por 30€ va ha hacer que la gente se decante por comprar la serie 3000, ni que el juego fuera exclusivo de Nvidia y no se pudiera jugar con nada más
@kikomanco Kiko que poco entiendes de marketing pisha!!

Si anuncian half life 3 que no va a pasar ... Junto a las rtx 3000 .. las acciones de nvidia vuelan xD sería un golpe en la mesa en cuanto a publicidad comercial se refiere..

Todos enlazarian Nvidia y half Life 3. Aunque luego se juegue con una AMD ... Pero irían de la mano Nvidia y el juego y con ello el golpe publicitario..

Has visto lo que a anunciado Nvidia? El que? Half Life 3!!


Ventas a espuertas!!
chrispro escribió:@kikomanco Kiko que poco entiendes de marketing pisha!!

Si anuncian half life 3 que no va a pasar ... Junto a las rtx 3000 .. las acciones de nvidia vuelan xD sería un golpe en la mesa en cuanto a publicidad comercial se refiere..

Todos enlazarian Nvidia y half Life 3. Aunque luego se juegue con una AMD ... Pero irían de la mano Nvidia y el juego y con ello el golpe publicitario..

Has visto lo que a anunciado Nvidia? El que? Half Life 3!!


Ventas a espuertas!!

Ventas a espuertas es anunciar la 3080ti a 850 dólares, eso sí que sería un puñetazo en la mesa y una campaña de marketing brutal, y si a eso le metes el half Life, pues doble win
Si Ferrari pone el La Ferrari a 100mil euros en vez de a un millón también vende a espuertas .. pero soñar es gratis @kikomanco
Sea como sea, de las 1080ti a las 2080ti hubo una subida de precio del 50%, que no es moco de pavo, menos cuando ya veniamos de una subida de la 980ti a la 1080ti que no fué poca cosa tampoco. Que nvidia lleva dos generaciones con subidas de precio BRuTALES en la gama top, es innegable.
Luego nos podemos agarrar al covid, a lo que saque amd (que no me canso de repetir, en la gama top no se porque la gente espera precios de derribo, cuando en la gama media no lo ha hecho hasta ahora) y a x circunstancias, pero la realidad hasta ahora, es la que es.
Al final los que se gastan 1.000 euros en una gráfica son "4 gatos", y a la mayoría que lo hacen, lo mismo les da gastarse 1.500.

A muchos aquí lo que nos interesa es que no se suban a la parra con la serie 60 y 70 y ver en que queda lo del dlss 3.0 (que yo sigo sin saber como funciona y como mágicamente lo hará con cualquier juego con TAA) y si se empiza a usar el ray tracing de una forma masiva, porque lo que ha sido está generación, es una decepción en esos dos aspectos.
Los rumores de 12Gb para las 3090 no son un poco meh?
Esperaba 12Gb de base para las ampere ¬_¬
chrispro escribió:Si Ferrari pone el La Ferrari a 100mil euros en vez de a un millón también vende a espuertas .. pero soñar es gratis @kikomanco

Me estás comparando un Ferrari con una tarjeta gráfica de consumo masivo? Valiente mal ejemplo me has ido a poner, solo estoy pidiendo si Nvidia quiere seguir con el negocio de sus gráficas es poner cómo mucho las gama alta al precio de la serie 1000 que ya de por echo era cara, pero de ahí a compararme una gráfica con un Ferrari.... ¬_¬
mante escribió:Los rumores de 12Gb para las 3090 no son un poco meh?
Esperaba 12Gb de base para las ampere ¬_¬


Suena a poco, pero es de un tipo nuevo y tiene mayor velocidad de transmisión.
Además, así se dejan margen para sacarnos los cuartos con la versión de 16 Gb, 24 Gb,...
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vais a sacar las navajas avisáis antes [qmparto]
@kikomanco

Pues yo diría que lo he clavado!! Es el Ferrari de las gráficas!!!
Pues 10Gb para la 3080 me parece poco... igual que 12 para la 3080ti también. Creo que esta generación tocaría subir un poco la capacidad (no solo la velocidad). Llevamos 2 generaciones de Nvidia con la misma cantidad de memoria en casi todas sus series. Nvidia siempre ha ido bastante "justita" en este aspecto, pero me preocupa que esas sean las cifras porque los PC's cada vez tragan más RAM y los equipos gaming ya se empiezan a configurar con 32GB de RAM como base para funcionar 4 años tranquilamente. Lo he dicho anteriormente, O Nvidia tiene claro 100% que no va a hacer falta más VRAM en los próximos años (bien por el tema de los SSD super rápidos, bien el DLSS 3.0, bien la compresión de texturas a 4K o algo que justifique que ningún juego va a demandar más de 8 GB de VRAM en los próximos 4 años) o se va a quedar corta y será complicado rectificar.

Porque sí, la 3080 con 10 y la 3080ti con 12 estarían por encima de 8GB, pero... no demasiado. Vamos que o bien se cumple alguna de esas teorías o ya la cosa se estanca aquí en cuanto a consumos de VRAM, no creo que NVIDIA lance GPUs cortas de VRAM, pero es que te pones a pensar y hoy en día los 8 de VRAM para 4K van justitos en algún juego... ¿que será dentro de 4 años? La tendencia es que suba progresivamente y dentro de 4 años deberíamos estar en un consumo de unos 12-16gb de VRAM en juegos top a 4K (inclusive a lo mejor alguno ya en 8K). ¿que haremos los que tengamos una 3060, 3070 o 2070 super con 8 GB en el 2024? ¿tener que jugar a 1080p por cojones para no dropear frames? Espero y deseo que si AMD va a lanzar 12 y 16 GB en todas sus GPU's, Nvidia saque al menos una revisión con más VRAM... para sablarnos tal vez, pero peor sería que no existiera. Algo me empieza a decir que como antaño intentarán justificar precios elevados con las versiones con más VRAM y dejará los precios actuales con las versiones con la misma cantidad de VRAM que las presentes... yo quiero pillar mínimo 12GB de RAM y no quiero pasar de 500 euros. Lo único que me tira un poco para atrás de la 2070 Super es que tiene 8GB y la 1080Ti tiene 11GB. Como la cosa se ponga tan fea, me veo hasta recomprando mi 1080ti... Cuando la vendí en Junio no pensaba que se retrasaría tanto la cosa... al menos daba por hecho que estarían ya anunciadas y sabríamos todo.

Recordemos que la 970 tenía 3,5 GB de VRAM (4 teóricos, pero parte de 1GB no estaba disponible y Nvidia tuve que devolver dinero a los que habían comprado las GTX970 de salida). La 1070 me gustó porque saltó a los 8GB. La 2070 de nuevo 8GB. Yo la que me gustaría pillar es la 3070 por unos 500, Creo que tocaría una 3070 de al menos 12 por esos 500 y la 3080 debería tener 16 y rondar los 700-800. La 3080ti debería irse a los 20 o 24, pero de precio creo que se irá hasta los 1.500 mínimo... al menos es lo que me gustaría para que duraran más años sin resentirse por falta de VRAM sin que los precios fueran desorbitados.

Soy muy de VRAM y me preocupa bastante ese tema, luego a lo mejor me equivoco, pero quedarse corto de VRAM realmente es una putada, porque en cuanto está agotada la VRAM, la GPU tiene que llenar la RAM y el proceso es mucho más lento (bajada de FPS al canto y tirones). Eso sí, espero que no se columpien demasiado con los precios si acaban sacando versiones distintas con más VRAM o si solo sacan las versiones con más VRAM, porque hasta ahora la subida de rendimiento del 30% y la subida de VRAM venía incluida en el mismo precio que la anterior generación y parece que AMD presentará más VRAM y los precios no andarán muy lejos de las actuales GPU (al menos por el precio de las consolas se deduce que no tendría sentido tener una GPU de mejores prestaciones pero a una distancia enorme de precio).

Que larga se me está haciendo esta espera, menos mal que tengo claro que solo quedan 2 semanas a todo lo más para saberlo todo, pero aún así, podrían filtrarlo todo de una vez... no quiero esperar más (ni seguir con los rumores en los foros).
Si quisierais vender vuestras gráficas para comprar la serie 3000, qué haríais?

Cex? Compran mi rtx 2080 por unos 350e

Wallapop?

Y otra pregunta chicos.

Si tuvierais la 2080 como yo, iríais a por la 3070ti o directamente 3080? O os quedaríais la 2080?

No lo tengo claro.

Juego a 3440x1440
Exitworldgamer escribió:Si quisierais vender vuestras gráficas para comprar la serie 3000, qué haríais?

Cex? Compran mi rtx 2080 por unos 350e

Wallapop?

Y otra pregunta chicos.

Si tuvierais la 2080 como yo, iríais a por la 3070ti o directamente 3080? O os quedaríais la 2080?

No lo tengo claro.

Juego a 3440x1440

Wallapop de cabeza.
adriano_99 escribió:Hijos de fruta xD

Imagen

pero a ver... ¿qué grado de credibilidad le dais a esta noticia? que llevo décadas esperándolo.. que yo me pasé el half life2 con un sempron de amd ... [fumando]
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:Si quisierais vender vuestras gráficas para comprar la serie 3000, qué haríais?

Cex? Compran mi rtx 2080 por unos 350e

Wallapop?

Y otra pregunta chicos.

Si tuvierais la 2080 como yo, iríais a por la 3070ti o directamente 3080? O os quedaríais la 2080?

No lo tengo claro.

Juego a 3440x1440

Wallapop de cabeza.



Eso pensaba, y el tema de la garantía, la mía aún tiene 2 años y medio de garantía pero tendría que dar mi perfil de gigabyte al comprador para acceder al registro de garantía de la marca, y tendría que hacer los cambios con mi gmail.
joanvicent escribió:
adriano_99 escribió:Hijos de fruta xD

Imagen

pero a ver... ¿qué grado de credibilidad le dais a esta noticia? que llevo décadas esperándolo.. que yo me pasé el half life2 con un sempron de amd ... [fumando]

Me parece que no lo has pillado xD
En su cuenta atrás de 21 días nvidia está repasando cosas que han pasado en pc en los últimos 21 años , con comentarios de gente vistos desde ese momento.
La gracia está en que han puesto el comentario de alguien que lo jugó en su día diciendo que seguro que el tercero saldría pronto.
No es ninguna noticia.
adriano_99 escribió:
joanvicent escribió:
adriano_99 escribió:Hijos de fruta xD

Imagen

pero a ver... ¿qué grado de credibilidad le dais a esta noticia? que llevo décadas esperándolo.. que yo me pasé el half life2 con un sempron de amd ... [fumando]

Me parece que no lo has pillado xD
En su cuenta atrás de 21 días nvidia está repasando cosas que han pasado en pc en los últimos 21 años , con comentarios de gente vistos desde ese momento.
La gracia está en que han puesto el comentario de alguien que lo jugó en su día diciendo que seguro que el tercero saldría pronto.
No es ninguna noticia.

Me has matado, me voy a llorar a un rincón [buuuaaaa]
joanvicent escribió:
adriano_99 escribió:Hijos de fruta xD

Imagen

pero a ver... ¿qué grado de credibilidad le dais a esta noticia? que llevo décadas esperándolo.. que yo me pasé el half life2 con un sempron de amd ... [fumando]


[qmparto]
Exitworldgamer escribió:
adriano_99 escribió:
Exitworldgamer escribió:Si quisierais vender vuestras gráficas para comprar la serie 3000, qué haríais?

Cex? Compran mi rtx 2080 por unos 350e

Wallapop?

Y otra pregunta chicos.

Si tuvierais la 2080 como yo, iríais a por la 3070ti o directamente 3080? O os quedaríais la 2080?

No lo tengo claro.

Juego a 3440x1440

Wallapop de cabeza.



Eso pensaba, y el tema de la garantía, la mía aún tiene 2 años y medio de garantía pero tendría que dar mi perfil de gigabyte al comprador para acceder al registro de garantía de la marca, y tendría que hacer los cambios con mi gmail.




Yo me la quedaba hasta ver tanto precios como rendimiento de las nuevas. De hecho es lo que voy a hacer yo con mi 2080.
Yo no pienso vender mi 2080 Ti hasta que haya comprado la 3080 Ti.
No me voy a pasar las semanas que faltan que pueden ser 2, 4 o 6, sin jugar a nada en el PC.

Además, me tira con casi todos los juegos en ultra a 4K.

Me pillaré una 3080 Ti en cuanto salga, pero es bastante consumismo y hype.
Realmente no es necesaria para jugar a todo lo que hay a día de hoy bien.
SashaX escribió:Yo no pienso vender mi 2080 Ti hasta que haya comprado la 3080 Ti.
No me voy a pasar las semanas que faltan que pueden ser 2, 4 o 6, sin jugar a nada en el PC.

Además, me tira con casi todos los juegos en ultra a 4K.

Me pillaré una 3080 Ti en cuanto salga, pero es bastante consumismo y hype.
Realmente no es necesaria para jugar a todo lo que hay a día de hoy bien.

Sin grafica estamos muchos aqui desde el mes pasado [carcajad] ,hay muchos indies y juegos de la generacion pasada que se pueden jugar perfectamente con la integrada,yo acabo de pasarme el salt and sanctuary y ahora estoy rejugando el Dead space,no to es triple A y 4k con super graficos,hombre.
Según el chapuzas, mas adelante habrá 3080 con 20GB de RAM, lo adelanta como exclusiva. Borja sabe ya especificaciones y precios, pero no puede decir nada.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2-10-ghz/

Primer parrafo.
cristiano.88 escribió:Según el chapuzas, mas adelante habrá 3080 con 20GB de RAM, lo adelanta como exclusiva. Borja sabe ya especificaciones y precios, pero no puede decir nada.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2-10-ghz/

Primer parrafo.


Ese qué va a saber xD

Se basa en los famosos leakers que todos conocemos y sí tienen fiabilidad.
SashaX escribió:Yo no pienso vender mi 2080 Ti hasta que haya comprado la 3080 Ti.
No me voy a pasar las semanas que faltan que pueden ser 2, 4 o 6, sin jugar a nada en el PC.

Además, me tira con casi todos los juegos en ultra a 4K.

Me pillaré una 3080 Ti en cuanto salga, pero es bastante consumismo y hype.
Realmente no es necesaria para jugar a todo lo que hay a día de hoy bien.


¿No tendrás que cambiar la fuente por tema alimentación?
Gwyn escribió:
cristiano.88 escribió:Según el chapuzas, mas adelante habrá 3080 con 20GB de RAM, lo adelanta como exclusiva. Borja sabe ya especificaciones y precios, pero no puede decir nada.
Primer parrafo.


Ese qué va a saber xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
cristiano.88 escribió:Según el chapuzas, mas adelante habrá 3080 con 20GB de RAM, lo adelanta como exclusiva. Borja sabe ya especificaciones y precios, pero no puede decir nada.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -2-10-ghz/

Primer parrafo.

Noticias amarillas es su conocimiento, todas copiadas de otras webs. Si hubiera una ley real que prohibiera copiar cosas de un sitio u otro sin autorización. El Chapuzas hubiera cerrado hace tiempo.
Nammlock escribió:
SashaX escribió:Yo no pienso vender mi 2080 Ti hasta que haya comprado la 3080 Ti.
No me voy a pasar las semanas que faltan que pueden ser 2, 4 o 6, sin jugar a nada en el PC.

Además, me tira con casi todos los juegos en ultra a 4K.

Me pillaré una 3080 Ti en cuanto salga, pero es bastante consumismo y hype.
Realmente no es necesaria para jugar a todo lo que hay a día de hoy bien.


¿No tendrás que cambiar la fuente por tema alimentación?


No crees que con la fuente que tengo me llegue?
Es una Corsair RM850x
@SashaX con esa fuente te llega seguro!!!

Edito: acabo de leer y pienso que el chapuzas se ha colado..

Sólo un 31% mayor que una 2060s... Quién se cree eso?
SashaX escribió:
Nammlock escribió:
SashaX escribió:Yo no pienso vender mi 2080 Ti hasta que haya comprado la 3080 Ti.
No me voy a pasar las semanas que faltan que pueden ser 2, 4 o 6, sin jugar a nada en el PC.

Además, me tira con casi todos los juegos en ultra a 4K.

Me pillaré una 3080 Ti en cuanto salga, pero es bastante consumismo y hype.
Realmente no es necesaria para jugar a todo lo que hay a día de hoy bien.


¿No tendrás que cambiar la fuente por tema alimentación?


No crees que con la fuente que tengo me llegue?
Es una Corsair RM850x


Joder, yo tengo una seasonic focus px 650 y pensaba comprarme la 3080 porque daba por hecho de que me valdria.

No me fastidies que a ti no te vale una rm850x porque encima me la he comprado hace 2 semanas XD
chrispro escribió:Sólo un 31% mayor que una 2060s... Quién se cree eso?


Si es mayor, es por el tamaño y no por rendimiento. XD
Nomada_Firefox escribió:
chrispro escribió:Sólo un 31% mayor que una 2060s... Quién se cree eso?


Si es mayor, es por el tamaño y no por rendimiento. XD
Habla de rendimiento no de tamaño.

31% mayor rendimiento que una 2060

Saludos
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:
chrispro escribió:Sólo un 31% mayor que una 2060s... Quién se cree eso?


Si es mayor, es por el tamaño y no por rendimiento. XD
Habla de rendimiento no de tamaño.

31% mayor rendimiento que una 2060

Saludos

Me da que habrán probado la 3070 y aún así me parece raro, ese 31% debería ser sobre una 2080ti, ni de coña es un 31% mayor que una 2060 super, por qué sería menor rendimiento que una 2080ti, de locos, en fin, no se qué ganais visitando esa página amarillista, tenéis que estar muy aburridos para leer esa bazofia
Ahí no saben ni que gráfica es esa...
kikomanco escribió:
chrispro escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Si es mayor, es por el tamaño y no por rendimiento. XD
Habla de rendimiento no de tamaño.

31% mayor rendimiento que una 2060

Saludos

Me da que habrán probado la 3070 y aún así me parece raro, ese 31% debería ser sobre una 2080ti, ni de coña es un 31% mayor que una 2060 super, por qué sería menor rendimiento que una 2080ti, de locos, en fin, no se qué ganais visitando esa página amarillista, tenéis que estar muy aburridos para leer esa bazofia


Mejor que visiten esa web a que vean salvame, o vayan a manifestaciones anti-mascarilla [sati] [sati] [sati]
chrispro escribió:Ahí no saben ni que gráfica es esa...

Click bait de manual
@joanvicent pues no sé yo quien tiene más criterio si el Borja del chapuzas o la Belén Esteban del salvame [mad]
Lo raro de todo esto es que AMD siga callada, no?

Aunque ellos tienen sus planes y nadie se los cambia, pero pienso que debería ser septiembre también su presentación, a ver si sueltan prenda en estas semanas que quedan para poder comparar estas con la competencia.
eric_14 escribió:Lo raro de todo esto es que AMD siga callada, no?

Aunque ellos tienen sus planes y nadie se los cambia, pero pienso que debería ser septiembre también su presentación, a ver si sueltan prenda en estas semanas que quedan para poder comparar estas con la competencia.

Las consolas salen en noviembre y sabemos que navi 2 saldrá antes que las consolas así que no puede faltar mucho.
La gráfica se supone que es la 3080, lo que no se sabe es porque el resultado es tan bajo.
31123 respuestas